O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 10:05 pm

Kaodmdidm! Seguila! Esta increible!
:3 con quien se encontro la rayis(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:01 pm

¡Hola! Recuerda que debes colocar la ficha REGLAMENTARIA, que está en el protocolo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Sáb 24 Ago 2013, 8:35 pm

Capítulo 2- La despedida Parte. 2

Sigue narrando ____:
Cuando llegue al último escalón me encontré con más maletas, me sorprendí, pero recordé que Louis me dijo que llevara a vivir con nosotros a mi mejor amiga Cecy, su nombre en realidad es Cecilia Zapiain pero prefiere Cecy, tiene mi misma edad (18 años), ella es alta 1.60 aprox. morena cabello castaño oscuro, ojos grandes y muy oscuros casi negros, cabello ondulado con un fleco, es loca y divertida pero con un carácter fuerte, es tímida con los chicos que le gustan y un poco seria en algunas situaciones y no muestra muchos sus sentimientos de tristeza, hace una barrera, le gusta mucho la música, su instrumento favorito es la guitarra, le encanta hacer deportes, no le gusta la gente hipócrita no le gusta que la mientan y que la engañen. Ellas es la mejor desde muy pequeñas estamos juntas.

****************

Llegamos al aeropuerto y esperamos unos 20 minutos para que anunciaran nuestro vuelo, nos levantamos para despedirnos y abordar el avión.
Lottie: Te extrañare mucho hermana – dijo con lágrimas en los ojos.
___: Yo más enana – logré decir para después llorar.
Cecy: ___ nos tenemos que ir – dijo con un hilo en la garganta
Lottie: Cuídense chicas, todas las noches las llamare a ‘’ambas’’ – recalco la palabra Ambas.
Cecy: Bien ya entendimos, te vamos a extrañar, manda un beso a tu madre – Cuando dijo madre me largue a llorar.

Mi madre no pudo venir con nosotras al aeropuerto porque tenía un trabajo pendiente que no podía dejar, eso me puso muy mal, el no despedirme de ella.

Lottie: Lo hare – dijo y me miro, se dio cuenta de que me puse muy mal, entonces decidió cambiar de tema – Ehm chicas deben irse no querrán perder su vuelo o sí?
___: No claro que no, cuida a mama y a las chicas, Te quiero hermana – dije eso y nos dirigimos para abordar el avión.

 *********

Mientras tanto en otro lado.

Narra Liam: Vi a Louis muy nervioso era raro en él, así que decidí preguntar qué sucedía – Louis que te sucede, es raro en ti estar nervioso.
Louis: Bien te diré, pero no se lo digas a los chicos – Wow parece ser importante
Liam: Claro no diré nada.
Louis: Ok. MiHermanaYSuMejorAmigaVienenAVivirConNosotros – Lo dijo tan rápido que no entendí nada.
Liam: Bro un poco más lento que no te entendí – Esto no sonara nada bien, cuando habla rápido es porque algo anda mal y no nos quiere decir.
Louis: Que…. Mi… Hermana… Y… Su… Mejor….. Amiga….. Vienen…. A… Vivir…… Con… Nosotros…. – Creo que exagero con lo lento.
Liam: Y eso te pone tan nervioso? No tienes por qué estar nervioso Bro – le dije.
Louis: Lo sé, es solo que su mejor amiga siempre me ha gustado  - Ahora lo entiendo todo.
Liam: Tommo está enamorado, enamorado – Reí, pero me calle enseguida al ver que la cara de Louis se ponía en forma de enojado, entonces le dije – ohh vamos solo era una broma.
Louis: Noo me digas, no sabía! – Dijo sarcástico – Liam distrae a los chicos iré por mi hermana al aeropuerto – Yo solo asentí a su pedido.
Lo vi alejándose pero volteo a verme y me dijo;
Louis: Lo olvide se llama _____ y su mejor amiga Cecy – Después de que me dijo el nombre de su hermana se fue corriendo.

Narra Cecy:
subimos al avión y fue 2 o 3 horas de vuelo, realmente no sé cuánto duro  porque me dormí. Tan bien estaba en mis sueños hasta que a ____ se le ocurre despertarme, pero por otro lado era porque habíamos llegado.
____: Cecy, Cecy despierta ya llegamos – solo le dije.
Cecy: 5 minutos más.
____: Que te despierte ya llegamos! – Cuando dijo eso enseguida abrí los ojos.
Cecy: Ya desperté, ya desperté – dije eso y ____ empezó a reír, realmente estaba emocionada  de ver a Louis, ____ no paraba de reír, entonces le dije – Ya basta agarremos las maletas y esperemos a tu hermano.
____: ok, hablando de él te sigue gustando? – Esa pregunta de nuevo, me arrepiento de decirle que me gusta Louis, pero eso fue hace 2 años.
Me quede en silencio, cuando iba a responder alguien me tapa los ojos y dice;
Xxx: Quién soy? – Esa voz, esa voz se me hacía familiar; ah claro Louis.
Cecy: Hola Louis – Te cache
Louis: Como Sabias que era yo? – Que no es obvio su dulce voz la reconocería donde fuera.
Cecy: Solo supuse que eras tú – Mentí.
Louis: Digamos que te creo.

Narra ____: Le había preguntado a Cecy si le gusta todavía Louis. Pero hablando del rey de Roma Louis se asoma y le cubre los ojos a Cecy. Luego de que se saludaran dije;
____: No soy invisible – Creo que exagere
Louis: Oh lo siento, hola enana – Odio cuando me dice ‘Enana’.
____: Hola Psicópata  – Que inteligente eres  ____ te acordaste del apodo que no le gusta
Louis: Jaja que graciosa – Sarcástico – Bien vámonos – ni siquiera me dio un abrazo, que mal hermano es.

********
Llegamos a una casa enorme, porque digo casa era una mansión, más o menos así:


entramos y …..........
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cony.directionersforever Sáb 24 Ago 2013, 8:50 pm

Vas Happenin!!!!?
nueva y fiel lectora reportandose!!, me encantó la sinopsis y los capitulos!!, me preguntaba si necesitas chica para zayn o algun chico?, siguela me encnta
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 25 Ago 2013, 2:31 pm

Cony.directionersforever escribió:Vas Happenin!!!!?
nueva y fiel lectora reportandose!!, me encantó la sinopsis y los capitulos!!, me preguntaba si necesitas chica para zayn o algun chico?, siguela me encnta
Wiii que suerte que te encante, y si necesito chica para Zayn, solo mándame tu ficha y listo.... Espero verte seguido :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cony.directionersforever Dom 25 Ago 2013, 2:46 pm

Arami_1DxJBxTW escribió:
Cony.directionersforever escribió:Vas Happenin!!!!?
nueva y fiel lectora reportandose!!, me encantó la sinopsis y los capitulos!!, me preguntaba si necesitas chica para zayn o algun chico?, siguela me encnta
Wiii que suerte que te encante, y si necesito chica para Zayn, solo mándame tu ficha y listo.... Espero verte seguido :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:
tu tranquilita no más que yo siempre estaré conectada, creeme cuando digo fiel es por que soy fiel, aqui mi ficha

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500




Representante: Victoria justice
















  • Nombre: Constanza Alegría



  • Edad:19



  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).



  • Nacionalidad: Chilena



  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.



  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



  •  Auto: Lamborghinni negro 



  • nivel social: Alto



  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.



  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.



  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.



  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.



  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.



  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.



  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras


  • Chico: Zayn MalikMI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Tumblr_inline_mfz68yRwwm1rye0e1


Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cecy Zapiain Dom 25 Ago 2013, 4:24 pm

*------* Lo ame!! Siguela! Porfish! Tommo se enamoro de mi *-* Omaigosh!!
Te mando: :muack: :muack:  y :hug: :hug: Adiosh!
MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 350222609 :bye:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Dom 25 Ago 2013, 7:30 pm

Cony.directionersforever escribió:
Arami_1DxJBxTW escribió:
Cony.directionersforever escribió:Vas Happenin!!!!?
nueva y fiel lectora reportandose!!, me encantó la sinopsis y los capitulos!!, me preguntaba si necesitas chica para zayn o algun chico?, siguela me encnta
Wiii que suerte que te encante, y si necesito chica para Zayn, solo mándame tu ficha y listo.... Espero verte seguido :amor: :amor: :bye: :bye: :bye: :bye:
tu tranquilita no más que yo siempre estaré conectada, creeme cuando digo fiel es por que soy fiel, aqui mi ficha

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Tumblr_mfb3oi0AGv1rzbvpjo1_500




Representante: Victoria justice
















  • Nombre: Constanza Alegría



  • Edad:19



  • Apodos: Cony, coniwiis, BadGirl, conicrazy, connie y Cony ale alegría (es que hay una canción que dice "ale ale aljandro" y en vez de alejandro, me dicen alegría).



  • Nacionalidad: Chilena



  • Deportes: Basquetbol, karate (soy cinturon negro y especializada en combate libre, eh ganado varios campeonatos), motocross, boxeo, natación y fútbol.



  • Banda favorita: Coldplay, secondhan serenade, one direction.



  •  Auto: Lamborghinni negro 



  • nivel social: Alto



  • Mañas: cuándo me enojo aprieto mis puños, y escribo canciones, cuándo estoy nerviosa me río mucho, cuándo me despiertan soy muy pero muy enojona, vengativa y sarcástica.



  • Fobias: Los pájaros, los globos, los roedores, insectos.



  • gustos: Me gusta comer mucho, y nunca engordo, las peliculas cualquier tipo menos romanticas, los perros, las zanahorias (desde que tenia 4 años que las amo), las motos, los autos, cantar, jugar, la  adrenalina, hacer bromas.



  • Disgustos: Me carga la gente mentirosa y falsa, los que hablan a la espalda de los demás, sinica, los gastos, el helado de chocolate, no me gusta el alchool i el jugo.



  • Instrumentos que toco:  Guitarra eléctrica y normal, piano, batería, y se que cantar bien es algo que amo. en especial las canciones de victoria justice



  • Descripción física: buen cuerpo, soy delgada como victoria justice, mis ojos son verdes con azul, mi pelo también es como el de victoria, soy blanca, alta, orejas normales, nariz no muy grande, labios no muy carnosos, pestañas largas, cejas finas.



  • Descripción psicológica: Alegre, Muy rebelde, muy loca, bromista, floja, respetuosa, infantil, inmadura defiendo a quienes me importan y siempre trato de conseguir lo que quiero, sociable, tengo personalidad, no me importa lo que digan de mi, expreso mis sentimientos a través de la música, responsable, fiel, leal, competitiva, me aburro fácil.



  • Estilo: Vestuario puedes usar el que tu quieras


  • Chico: Zayn MalikMI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Tumblr_inline_mfz68yRwwm1rye0e1



 Bien hermosa Zayn es tuyo, tenemos los mismos gustos en deportes, a diferencia que yo practico taekwondo y vos practicas Karate
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por DaiiuTomlinson Miér 28 Ago 2013, 3:56 pm

NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE PLISS?? GRACIAS!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Jue 29 Ago 2013, 5:39 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

SE PODRIAN PASAR POR MI NOVE PLISS?? GRACIAS!!
Hola bienvenida, ya la sigo ;)
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Lun 02 Sep 2013, 6:31 pm

Capítulo 3

Sigue narrando ____:  Entramos a la gran mansión, que por cierto era así: http://www.chaletsventamarbella.com/mansiones-marbella/mansion-lujo-venta-marbella-marbella.jpg
Al atravesar la puerta vi a Niall estaba así: https://i.imgur.com/RSBNA.jpg (a diferencia de que dentro de la mansión XD, okay sigan leyendo ) él  miraba la tv, pero Louis dijo
Louis: Hola ya llegue – Creo que Niall estaba tan concentrado por la peli, que cuando mi hermano hablo dio un brinco y se dio la vuelta a vernos.
Niall: Hola Lou – se acercó y lo saludo, y luego pregunto – Quienes son ellas?
Louis: Ella es mi hermana ____ - me señalo – y ella su mejor amiga Cecy – la señalo a ella, Niall se me acerco y me paso la mano y me saludo.
Niall: Hola ____ -  Lo mire a los ojos y me quedé paralizada, era realmente hermoso, sus ojos azules mostraban ternura, me quedé viéndolo como 20 segundos pero dijo – Ehm estas bien? – yo le respondí aun mirándolo a los ojos
____: si, lo siento – el seguía sosteniendo mi mano, lo quite rápido. Y luego saludo a Cecy.
Niall: Hola mucho gusto – la saludo de la misma forma que a mi
Cecy: El gusto es mío  – Fue un saludo rápido.
Louis me había dicho que lo siguiera para mostrarme donde sería mi habitación, subimos las escaleras y me dejo frente a la puerta, al entrar me quede boqui abierta porque era  así: http://tunada.com/wp-content/uploads/2010/07/Diseno-interior-adolescentes-01.jpg Baje las maletas y analice cada parte de la habitación, es realmente hermoso. Entre al baño, también es hermoso, lucia de esta forma: http://banosmodernos.com/wp-content/uploads/2013/03/cuarto-de-bano-feng-shui2.jpg
Desempaque todo y puse cada cosa en su lugar, Baje y vi a Cecy hablar con un chico. Decidí acercarme a ver quién era

Narra Cecy: Estaba hablando con Niall y vi a, ____ y Louis alejándose, imagine que irían a hablar entre hermanos así que seguí hablando con el rubio.

**********

Ya había subido a ver mi habitación  que por cierto es así: http://3.bp.blogspot.com/-EDdIzoXb0Xo/USrfRAevIAI/AAAAAAAAMcQ/9pEJtZlyFoA/s1600/C%C3%B3mo+pintar+el+dormitorio+de+una+chica+adolescente+-+color+p%C3%BArpura.bmp y el baño es así: http://www.debanos.com/wp-content/uploads/2010/12/bano_moderno_juego.jpg
Creo que Louis exagero con la decoración, pero igual me gusta, baje las escaleras y me encontré con el gran Harry Styles. Me senté a su lado, lo salude y comenzamos a hablar.
En cuestión de minutos bajo _____ y vio a Harry..

Narra ____: Me acerque a y el Chico era Harry, hace unos años que no lo veo, Harry y Louis se conocen hace un buen tiempo y también es como mi hermano, entre los tres siempre jugábamos. Aclare la garganta para llamar su atención, Harry volteo a verme y enseguida salto a saludarme. Me abrazo y me dijo;
Harry: Hola hermosa. Cuanto has crecido, te extrañe mucho – Que exagerado.
____: Hola Harold, no exageres no fue tanto tiempo en realidad – Estoy loca? Fueron 3 años. Bueno hace 3 años me gustaba Harry y fue mi primer beso.

*Flash Back*

Harry: Eres hermosa – me había dicho acercándose
____: No los soy – dije bajando la cabeza – no juegues conmigo Styles – dije eso y empecé a llorar
Harry: No llores pequeña – se iba acercando más. Sentía su respiración y su corazón latir. Nuestros labios chocaban en cuestión de segundos……………
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cony.directionersforever Lun 02 Sep 2013, 6:35 pm

me encantoooooooo, siguelaaaaaaaa
atte:BadGirl
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Cecy Zapiain Lun 02 Sep 2013, 6:39 pm

OMFG! Tienes que seguirla ame el capitulo! :hug: :muack: saludos C:
Cecy Zapiain
Cecy Zapiain


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Liz_Espinola1D Jue 05 Sep 2013, 6:51 pm

Amee seguilaa :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: :ilusion: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 2841648573 MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 2841648573 MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 2841648573 MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 2841648573 
Saludos yo te querer mucho a vos! :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
Liz_Espinola1D
Liz_Espinola1D


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Arami_1DxJBxTW Vie 13 Sep 2013, 6:44 pm

Chicas tardare un poco el siguiente porque tengo examenes en el cole y tambien quiero hacer una maratón.....
Arami_1DxJBxTW
Arami_1DxJBxTW


Volver arriba Ir abajo

MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON - Página 2 Empty Re: MI VIDA EN SUEÑO-NIALL-HORAN-Y-___-tOMLINSON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.