O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 10:24 am

LeonelaLavigne escribió:Espera, espera, espera... ¡¿CINCO HIJOS?! Tú si sabes cuánto me he acostado con Harry, eh, shica. Es obvio que todos necesitan consejos sobre cómo lo hacemos. Miren... El secreto, es que al ser pervertida, lo disfrutas más, y dura máKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Oye, ¿POR QUÉ CARAJOS TERMINÓ? Y me imaginé a Will que estaba buenísimo, así que no tengo problema en que me prestes a tu hijo. Y Sky debería ser mi hija, digo, SE LLAMA SKYLER Y ES LA CHICA REBELDE. Wow, la perfección. Más tiernoooooooooooooooooooooo, amo Irresistible. 
Ay, acabo de ver tu perfil y me he sonrojado shica :amor: Lo sé, me amas demasiado. Y yo más. 

ESPERO APARECER EN OTRA NOVELA TUYA, MUJER. Oh, y con Harry por supuesto. Y que la relación sea un poco más detallada porque ni nuestro primer beso supe cómo fue. Ya me lo imaginé en un concierto de Coldplay así que shhhhhhh. (?). Lob iu.
Jajaja, yo sé lo que quieres vida mía, por eso te los puse a los cinco hijos ;).
No, eh, pará, no digas nada de tus perversiones._.
Bueno, tenía que llegar a su fin. ¡No me lo vas a tocar a William! Él es mío, ¿okey? He's mine!
Skyler es MI hija, yo soy la chica rebelde, ahque(?). Sí, yo la amo máaaaaaas<3.
Jajaja, sabía que te iba a gustar, siempre te termina gustando :'3 Pero enserio te amo<3.
¡Sí vas a aparecer en la próxima novela! Y sí, con Harry¬¬' MI hermano. Jajaja, bueno perdón, es que terminó de un día para el otro y jsopakopsdkopfc, perdón. Claro, tomalo por hecho ;))

¡Te amo más!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 10:26 am

MRSHoran16 escribió:Hola !!

Me ha encantado el epilogo

Sky con una camiseta de Nirvana

Que ASDFGHJKL

Ya se ha acabado :c

Me ha encantado esta novela asdfghjkl

¡Holuuu! ¡Muchísimas gracias!
Sí, mi amor ajfojgkpetgopetkg mi gemela :OO
Adfokfopfk<3. Sí, se acabó :'((
Muchísisisismas gracias, y gracias por haber estado siempre, te amo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Sep 2013, 12:05 pm

Que si lo disfrute?????????????' OMG, ha sido perfecta, muchisimas por haberla echo, me he puesto a llorar y todoooooooooo :(


GRACIAS POR TODO CARIÑO, TQTQTTQQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por trinihorantomlinson Jue 12 Sep 2013, 2:52 pm

*llorando* amé amo amare por siempre esta nove miles de sentimiento en una  persona i love you 

pocas palabras grandes significados

cambio fuera te amo
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por valentina 1 directioner Jue 12 Sep 2013, 4:36 pm

Hay dios mio que hermoso
Te amo !!! gracias
A ti por darnos una hermosa he increíble novela
Hay ya me puse sentimental
Soy una tonta no me agas casó
Pero enserio no quiero escribir todo un poema
diciéndote todo lo que me ha hecho
Sentir esta novela porque sería indescriptible
pero esta es una de las mejores novelas que he leído
y gracias por la novela y por aguantar todos los raros comentarios
que pude haber enviado pero My good todas las que.me ingenie para poder
Leer los capítulos debería volverme agente secreto por todos los castigos
Que rompí y por el Internet "prestado" de el high school pero
La pena todas y cada una de las noches ,castigos ,lágrimas,risas imparables
Por leer la.novela
Pd:yo quiero aparecer en tu próxima nove



Nunca dejes de escribir...
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por albu!-directioner-forever Jue 12 Sep 2013, 4:59 pm

ME AHH ENCANTADOOOOOO ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESPER QUE HAGAS OTRAS TE AMOOO
BESOS ALBA
albu!-directioner-forever
albu!-directioner-forever


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 5:49 pm

Anna Payne1D escribió:Que si lo disfrute?????????????' OMG, ha sido perfecta, muchisimas por haberla echo, me he puesto a llorar y todoooooooooo :(


GRACIAS POR TODO CARIÑO, TQTQTTQQTQTQ,ANNA<3
Oww's, mi vida muchas gracias por todo lo que me dices, para haber llegado tarde sos única :'DD
No, no llores, ¿sabes? ¡Voy a tener muchas novelas más! Dios y vos me vas a stalkear, ¿no?

¡No lo agradezcas, yo te lo tengo que agradecer! ¡Te amo amor!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 5:50 pm

trinihorantomlinson escribió:*llorando* amé amo amare por siempre esta nove miles de sentimiento en una  persona i love you 

pocas palabras grandes significados

cambio fuera te amo
:'D Ay amor, muchísimas gracias por todo lo que me estás diciendo, I love you too my love<3.
La verdad, ¿eh?<3.

¡Te amo mucho más querida!:') Espero seas de nuevo mi lectora:'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 5:53 pm

valentina 1 directioner escribió:Hay dios mio que hermoso Te amo!!! gracias A ti por darnos una hermosa he increíble novela Hay ya me puse sentimental Soy una tonta no me agas casó  Pero enserio no quiero escribir todo un poema diciéndote todo lo que me ha hecho  Sentir esta novela porque sería indescriptible pero esta es una de las mejores novelas que he leído y gracias por la novela y por aguantar todos los raros comentarios que pude haber enviado pero My good todas las que.me ingenie para poder Leer los capítulos debería volverme agente secreto por todos los castigosQue rompí y por el Internet "prestado" de el high school pero La pena todas y cada una de las noches ,castigos ,lágrimas,risas imparables Por leer la.novelaPd:yo quiero aparecer en tu próxima nove Nunca dejes de escribir...
¡Aww amor mío Dios muchas gracias por tus palabras! ¡Me vas a hacer llorar! Son muy bellas, muchas gracias por decir que mi novela es increíble, vos sos increíble vida mía... ¿Enserio? ¡Te amo muchas gracias por haber estado en mi novela, sos lo mejor del mundo, te amo demasiado! Espero vuelvas a ser mi lectora, estaría agradecida de aquello<3.
¿Vos dices que no deje la escritura? Si vos me lo dices, obviom no lo voy a hacer!<3.

¡Chau, amor, te amo y nos vemos pronto!:'D


Última edición por #Duffy el Jue 12 Sep 2013, 5:54 pm, editado 1 vez
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep 2013, 5:54 pm

albu!-directioner-forever escribió:ME AHH ENCANTADOOOOOO ME ENCANTA COMO ESCRIBES ESPER QUE HAGAS OTRAS TE AMOOO
BESOS ALBA
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMOR DE MI VIDA! ¿Enserio te gusta? ¡Aww te amoooo! ¡OBVIO QU VOY A HACER OTRA!<3. Besooooooooos<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Carito Directioner Vie 13 Sep 2013, 3:22 pm

PUTOS ESTUDIOS!!!!!!!
GRACIAS A ELLOS ME HISO PERDERME UN HERMOSHO FINAL!!!!
LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO HANTES HE TENIDO MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS QUE NO ME DEJARON TIEMPO PARA NADA 
AME,AMO Y AMARE SIEMPRE TU NOVELA!!!!!
SIEMPRE TE FUI FIEL Y ESPERO QUE TODAS TUS NOVELAS SEAN UN GRAN EXITO!!!!!!!
TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TENGAS UNA LINDA VIDA.
TAL VEZ ME PERDI EL FINAL DE TU NOVELA PERO IGUAL ME DESPIDO DE TI.
FUE UNA HERMOSA EXPERIENCIA HABER PODIDO LEER ESTA EXELENTE NOVE.
GRACIAS POR CREAR ESTA PRECIOSA NOVELA YA QUE ME DIO UNA GRAN MORALEJA QUE SIEMPRE TENDRE PRESENTE.
EXITO CON TU VIDA Y A TUS FUTURAS NOVELAS!!!!!!
ESPERO PODER ENCONTRAR EN EL FUTURO ALGUNA DE TUS NOVELAS Y LEERLAS PARA PODER SONREIR CON ELLAS.
TE DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR HACER POCIBLE QUE TERMINARA DE LEER TU NOVELA.
SIN MAS QUE DECIR *eso creo*
MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIRME LEER TU NOVELA 
HASTA PRONTO Y TE DESEO LO MEJOR PARA SIEMPRE <3
Carito Directioner
Carito Directioner


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Vie 13 Sep 2013, 4:49 pm

AWWWW BEBE ME VAS A HACER LLORAR ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 1187795894 ESPERO TU OTRA NOVE ERES DEMACIADO BUENA ESCRIBIENDO NUNCA DEJES DE ESCRIBIR BITCH!! 

TE AMOMOMOMOMOMOM PASAME EL LINK DE TU PROXIMA NOVE QUE NO SE TE OLVIDE FIEL LECTORA FOREVER!!
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por valentina 1 directioner Sáb 14 Sep 2013, 6:31 am

#Duffy escribió:
valentina 1 directioner escribió:Hay dios mio que hermoso Te amo!!! gracias A ti por darnos una hermosa he increíble novela Hay ya me puse sentimental Soy una tonta no me agas casó  Pero enserio no quiero escribir todo un poema diciéndote todo lo que me ha hecho  Sentir esta novela porque sería indescriptible pero esta es una de las mejores novelas que he leído y gracias por la novela y por aguantar todos los raros comentarios que pude haber enviado pero My good todas las que.me ingenie para poder Leer los capítulos debería volverme agente secreto por todos los castigosQue rompí y por el Internet "prestado" de el high school pero La pena todas y cada una de las noches ,castigos ,lágrimas,risas imparables Por leer la.novelaPd:yo quiero aparecer en tu próxima nove Nunca dejes de escribir...
¡Aww amor mío Dios muchas gracias por tus palabras! ¡Me vas a hacer llorar! Son muy bellas, muchas gracias por decir que mi novela es increíble, vos sos increíble vida mía... ¿Enserio? ¡Te amo muchas gracias por haber estado en mi novela, sos lo mejor del mundo, te amo demasiado! Espero vuelvas a ser mi lectora, estaría agradecida de aquello<3.
¿Vos dices que no deje la escritura? Si vos me lo dices, obviom no lo voy a hacer!<3.

¡Chau, amor, te amo y nos vemos pronto!:'D
Creo que una vez te dije que sería como una piedra en tu zapato
no voy a dejar de leer tus novelas son hermosas te voy a molestar tanto que te
Vas a hartar de mi

Besos <3
valentina 1 directioner
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 14 Sep 2013, 4:15 pm

Carito Directioner escribió:PUTOS ESTUDIOS!!!!!!! GRACIAS A ELLOS ME HISO PERDERME UN HERMOSHO FINAL!!!! LINDA PERDON POR NO HABER COMENTADO HANTES HE TENIDO MUCHAS PRUEBAS Y TRABAJOS QUE NO ME DEJARON TIEMPO PARA NADA  AME,AMO Y AMARE SIEMPRE TU NOVELA!!!!! SIEMPRE TE FUI FIEL Y ESPERO QUE TODAS TUS NOVELAS SEAN UN GRAN EXITO!!!!!!! TE DESEO LO MEJOR Y ESPERO QUE TENGAS UNA LINDA VIDA. TAL VEZ ME PERDI EL FINAL DE TU NOVELA PERO IGUAL ME DESPIDO DE TI. FUE UNA HERMOSA EXPERIENCIA HABER PODIDO LEER ESTA EXELENTE NOVE. GRACIAS POR CREAR ESTA PRECIOSA NOVELA YA QUE ME DIO UNA GRAN MORALEJA QUE SIEMPRE TENDRE PRESENTE. EXITO CON TU VIDA Y A TUS FUTURAS NOVELAS!!!!!! ESPERO PODER ENCONTRAR EN EL FUTURO ALGUNA DE TUS NOVELAS Y LEERLAS PARA PODER SONREIR CON ELLAS. TE DESEO LO MEJOR Y GRACIAS POR HACER POCIBLE QUE TERMINARA DE LEER TU NOVELA. SIN MAS QUE DECIR *eso creo*MUCHISIMAS GRACIAS POR PERMITIRME LEER TU NOVELA HASTA PRONTO Y TE DESEO LO MEJOR PARA SIEMPRE <3
¡No hay problema amor mío! Lo bueno es que has vuelto... Awwwwwwww muchas gracias por todas tus palabras, siempre vas a ser una excelente lectora, y no hay problema, sabes que te voy a dar el próximo link. ¡Oh de nada! Gracias a vos por haber estado, sabes que te voy a amar siempre... ¡Espero que vos también tengas una hermosa vida! Fue un placer tenerte, no me voy a arrepentir nunca de haberte tenido.

¡Te amooooooooooo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Sáb 14 Sep 2013, 4:18 pm

AndreDirection escribió:AWWWW BEBE ME VAS A HACER LLORAR ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 1187795894 ESPERO TU OTRA NOVE ERES DEMACIADO BUENA ESCRIBIENDO NUNCA DEJES DE ESCRIBIR BITCH!! 

TE AMOMOMOMOMOMOM PASAME EL LINK DE TU PROXIMA NOVE QUE NO SE TE OLVIDE FIEL LECTORA FOREVER!!
No, ajaja, no llores por mí Andreíta(?)-introduzca la canción de "Don't cry for me Argentina" :33- No creo ser taaaaaaan buena, pero igual, ¡MUCHÍSISISISISIMAS GRACIAS AMOOOOOR!

Obvio que te lo voy a dar, millones de veces para que no te olvides efjkerofko<3.
TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 19 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.