O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 3:25

Epílogo

— ¿Es el final de esta historia?

 — No, no lo es, y nunca lo será, porque juntos podemos vivir con un Sin Fin.


Años... sí, años, no es fácil de describir, pero guau, ya cuantos años de noviazgos, cuantos años de banda y cuantos años de mejores amigos. Sus vidas no habían cambiado, para nada, seguía siendo emocionante y muy divertida. _______ y Louis seguían iguales, bueno, admitamos que ahora son más que novios, sino que están casados, y vaya hijos que tienen. Bueno, llegó uno nuevo, ¿se los dije? _______ y Louis tuvieron un nuevo hijo que cuidar, y qué bien que lo habían aceptado sus hermanos, ¡Hasta se turnaban por llevarlo al parque! Su nombre es Cassie Tomlinson, tan bella como su madre y tan cariñosa como su padre. Tiene ya ocho años, y bueno, ni qué hablar de los que una vez fueron niños, ¡Tienen catorce años ya! Ni ellos mismos se pueden creer que hayan pasado ocho años desde todo lo que vivieron juntos.
Respecto a los demás, bueno, no hay mucho que contar, en ocho años cada uno formó su familia, tan hermosos todos. Bueno, Mahia y Niall fueron los primeros, ellos tienen dos hijos, Effy y Tony, dos hermanos inseparables. Michelle y Zayn tuvieron apenas dos nenes, nombrados como Jennifer y James. Lena y Liam tuvieron también dos hijos, Justin y Sophie. Leo y Harry, bueno, no hay que hablar de estos, ¡Son la familia más grande! Cinco hijos, exactamente como leen, cinco hijos; Darcy, Andy, Sara, Austin y Jessica. Sinceramente cuando los chicos se enteraron de la familia que tuvieron, ni siquiera fueron capaces de abrir la boca para decir algo, simplemente imaginaron como hicieron para tener semejante familia y decidieron quedarse callados.

En este momento estoy sentada leyendo un libro, tan hermoso como su nombre, llamado "Hermosas Criaturas" bueno, sí, sé que después de ocho año ya tengo veinte nueve -bueno, hasta mañana- pero, ¿cual es el problema? Todavía tengo esa niña adentro que le gusta leer libros como una de dieciséis. Acepto que me adelanté demasiado en el tema de los hijos, formar la familia y eso, pero, admitan, ¿quién no se resistiría a los encantos de tu esposo? Oh, algo que no había mencionado; yo y Louis nos casamos cuando Cassie se encaminaba, la habíamos planeado y entonces cuando tomé en mano los papeles de embarazo, inmediatamente planeamos la boda.

Soy interrumpida por la puerta de adelante abriéndose, pasan mis hijos llegando de la escuela y mi marido, arreglado con su hermoso esmoquin negro, volviendo con su maletín de trabajo y unas ojeras tan grandes como una bolsa de basura. Digamos que anoche no nos resistimos.

— Hola amor — Pasa por al lado mío y me planta un beso dulce. Seguido de él mi hija con su skate en la mano y su típica cara de "Chica Rebelde" como ella se llamaba. Me abraza y corre a su habitación. Ahora se acerca mi hijo, con su sonrisa tan simpática y vestido con una camisa a cuadro y unos pantalones negros.

— Mamá, hoy arreglé con los chicos, vamos a ir a ensayar a la casa de Tony — Me dice tomando su guitarra acomodada al lado de su bolso escolar.

— Claro, podrás ir, siempre y cuando te cuides, y recuerda, no tomes, no bebas y ni se te ocurra agarrar un  cigarrillo — Le advierto.

William había seguido la carrera de su padre. Hace seis años descubrió que amaba cantar, era su vida, desde entonces no paraba de hacerlo. Tiene la voz tan dulce y tan bella como la de su padre. Había sacado todo de él, excepto que todo su físico sacó a mí, mis ojos, mi mirada, mis labios y hasta mis facciones. De niño era muy parecido a Louis, pero a medida que creció se fue pareciendo demasiado a mí. Sí, bueno, admito que tiene un parecido a Louis, pero si metemos a Sky en el tema, Sky es la cara de su padre en mujer. Sacando el tema, ya que no estamos hablando de esto, volvemos a William; él canta, desde que lo escuchó a su papá cantando en un bar, comenzó a tararear la canción y ¡BAM! Su nuevo hobbie había salido a luz. Ellos se habían convertido en una banda, y a eso me refiero que eran famosos, sí, habían seguido la carrera de sus padres. Claro, Austin, Justin, James, Tony y William ahora eran tan famosos como sus padres, la banda se nombraba como "Black Blues" tan conocida como había sido One Direction en su momento.

— Eh, amor, ¿en qué piensas? — Me doy cuenta que Louis está pasando su mano por delante mío y  despierto de mis pensamientos.

— ¿Eh? No-nada — Le sonrío mientras dejo el libro a un costado y camino a ver la comida.

— Mmm, que rica se ve esta lasaña — Me susurra al oído tomándome por la cintura. Me gira despacio y me besa. — Como tú te veías anoche — Murmura con su voz tan ronca que erizan mis bellos.

— ¡Eres un cerdo! — Exclamo riendo dándome la vuelta para seguir viendo la comida.

— Tú cerdo.

— Bueno, ya basta, ve a descansar, en minutos va a estar la comida — Le digo mientras lo separarlo y lo llevo hasta fuera de la cocina.

— Te gusta evitarme, eh.

— Ya basta Louis, los niños están aquí — Le advierto para que pare.

— Ni que fuese que no saben — Gruñe mientras sube las escaleras enojado. Río. Siempre se enojaba por eso.

Me vuelvo a la cocina y sigo cocinando.

— ¡A comer! — Grito cuando esa exquisita lasaña tira su riquísimo olor.

En menos de tres segundos, todos ya estaban sentados en al mesa. Les sirvo a cada uno un trozo y me siento.

— ¡Qué rico sabe esto mamá! ¡Amo tu comida! — Grita William comiendo desesperado. Río.

— Come despacio, te vas a atragantar.

— Bueno, perdón... — Dice comiendo más despacio.

Minutos de silencio.

— Y, ¿hoy cantas? — Establece Sky una conversación. Will la mira.

— Sí, hoy a las once — Dice mirándola como queriendo decirle algo. Se acerca a su oído y susurra.

— ¡Es parte de mala educación secretear en la mesa! — Pongo orden cuando los veo. Louis ríe por lo bajo, lo miro. — ¿Qué te pasa? ¡Educa a tus hijos también!

— Cálmate amor, después nos lo agradecerás — Me quedo con la duda pero no hablo. Sé que si insisto lo mismo no me lo dirían.

Toda la tarde pensando a qué se refería. Estoy sentada, son las siete de la tarde y estoy viendo Toy Story, no me gusta demasiado la película, pero era lo único que había en la tele de interesante. Abren la puerta y entra Louis. Se acuesta sobre el otro costado de la cama y me mira.

— Mañana es tu cumpleaños — Suelta de la nada mientras se saca los zapatos.

— Lo sé, ¿qué haremos?

— No lo sé, supongo que saldremos a pasear, lo mismo, esta noche te tengo una sorpresa — Me sonríe y se acerca a mí.

— ¿A sí? ¿Y qué es?

— No te lo diré, por algo se llaman sorpresas — Levanta una ceja ya muy cerca mío.

— ¿No iremos a ver a Will? — Pregunto confundida.

— Tú cállate y espera.

Nos quedamos así hasta que el reloj marca las nueve. Me levanto y comienzo a hacer todo mi trabajo para producirme. Las sorpresas de Louis suelen ser muy caras, así que, no me vestiría mal. Me entro a bañar, necesito relajar mis nervios, sino llegaría allá con un ataque. Cuando termino la media hora, me levanto, ato la toalla desde mis pechos para abajo y salgo. Me pongo la ropa interior, seguido de eso echo crema para que mis piernas se vean brillantes y elijo la ropa. Estábamos en verano y hacía muchísimo calor, así que decidí por ponerme un vestido negro, ajustado a la cintura y más abajo del trasero. Me coloqué una camisa transparente blanca encima, para formar mi cintura y seguido de eso los zapatos que Louis me había regalado para nuestro aniversario, negros con una plata forma inmensa y decorados con tachas. Muy hermoso.
Camino al baño para maquillarme, saco la base y la pongo por toda la cara, tenía que verme linda. Después comienzo a pintar mis ojos, primero los delineo de color negro y después paso un poco de negro pero esta vez en polvo. Empiezo a poner un poco de rubor rosado por mis mejillas y termino por ponerme un poco de rímel en las pestañas. Dado por finalizado coloco mi labial rojo fuerte y ya estoy producida. Antes de salir me pongo mi perfume y ya terminada me voy a la habitación de Sky.

— Amor, ¿ya estás? — Pregunto cuando me abre la puerta. Ella asiente. Está con un short negro rasgado y una remera de nirvana metida. Tiene sus converse y un maquillaje simple y sencillo. Su cabello está suelto y la música está medio baja, pero sé perfectamente que la canción "Smells Like Teen Spirit" suena por el equipo.

— Sí mamá, vamos — Apaga el equipo. Y apaga las luces, salimos las dos juntas. — Estás muy hermosa, ma — Me dice sonriendo.

— Muchas gracias, mi amor — Le contesto sonriendo. Bajamos las escaleras y ahí están mis dos hombres, William y Louis y mi princesita. Tan hermosos como siempre. Louis me mira de una manera tan perfecta.

— Que hermosas que están — Dice William abrazándome y luego a su hermana.

— Gracias — Contesta ella por mí y yo miro a Louis. Él me abraza.

— Eres la persona más perfecta del mundo — Susurra en mi oído izquierdo con sus manos en mi cintura.

— Tú no te quedas atrás — Sonrío cargando mi bolso que se cae de mis hombros.

— ¿Nos vamos? — Jadea Cassie incómodo. Con Louis nos separamos y asentimos.

Estamos de camino al supuesto bar. Estoy demasiado nerviosa por todo. Cuando llegamos había mucha gente, era un simple bar a las afueras de Londres, no muy conocido pero muy bonito. Bajamos y nos sentamos en una mesa que nos habían ceñado. Me acomodo un poco más arriba del regazo de Louis y miro al mini escenario que está frente a nosotros. Pasan ya casi una hora de pura charla con mi marido, luego de unos minutos, lo llaman y él sale corriendo, no había visto que los demás chicos fueron tras de él. Minutos más se apagan las luces y adelante cinco personas se reflejaban en lo oscuro. Se prenden las luces y me quedo paralizada, One Direction, la banda que una vez fue lo mejor del momento estaban parados frente a todos nosotros. Louis se acomoda con el micrófono y los demás sonríen.

— ¡Bienvenidos! — Grita. — Hoy estamos reunidos después de ocho años sin haber cantado, siento que lo haré mal — Todos reímos con la tonada y la cara que había hecho — Bueno, en verdad estoy aquí parado, por una sola razón; dentro de cinco minutos, una persona que está aquí — Me mira — Esa persona que me acompañó por ocho años, que me soportó, la persona que me dio otra oportunidad después de todos los errores que cometí. La persona que me regaló tres hermosos hijos. La persona con la que me levanto cada mañana y pienso, ¿por qué es tan perfecta? La persona que me alentó en la vida a seguir y la que me hizo descubrir que la vida es bella. Ella, esa chica que hoy está más hermosa que nunca, cumple treinta años, y no hay mejor cosa que dedicárselo con mis mejores amigos, que también sé que son los suyos, una canción, con ustedes "Irresistible" — Dice mientras todos se acomodan con el micrófono.

Suenan los instrumentos por todo el lugar. Me comienzo a emocionar, sé que aun ni siquiera iniciaron, pero ver a mi marido dedicándome una canción me emocionaba aun más. Me preguntaba, ¿Por qué hacía esto? Solo cumplía treinta años. Pero no me importa más nada, yo solamente quiero escucharlo.
Sorprendiéndome, Louis comienza con la parte de Harry, sé que él se la prestó y le sale tan hermoso.

Don't try to make me stay
or ask if im okay.
I don't have the answer.
Don't make me stay the night
or ask if im alright
I don't have the answer


Comienza. Lo miro y él me mira. Me emociono tanto que las lágrimas comienzan a salir, arruinando mi maquillaje. Mi hijo que está al lado mío, me abraza y Cassie, que está a mi otro lado, abraza mi cintura.

— Ya mami — Susurra Cassie tierna.

Seguimos escuchando sus voces.

Is in your lips
and in your kiss
is in your touch
and your finger tips
and it's in all the things
in all the things
and make you who you are
and your eyes
irresistible.


Da por finalizada la canción con sus cinco hermosas voces. Ellos no habían cambiado para nada, seguían siendo los cinco idiotas y eso me había emocionado aun más. Los aplausos se hacen presentes y todos bajan para abrazarme. Luego de todos sus abrazos, besos y felicitaciones, se refleja un cuerpo perfecto y bien formado al frente mío. Los tres niños se miran entre sí y salen caminando sabiendo que necesitábamos un tiempo a solas.

— ¿Te gustó? — Pregunta sentándose a mi lado, mirándome preocupado por mi reacción.

— ¿Qué si me gustó? ¡Fue lo mejor que me pasó en la vida! — Grito besándolo. Ya me quedaba poco maquillaje, pronto me lo arreglaría.

— Oh, guau, estaba preocupado. — Reímos.

— Fue lo mejor, te amo, te amo — Lo sigo besando y lo abrazo fuertemente.

— Yo te amo más amor.

— Gracias Boo Bear — Le agradezco sonriendo. Él me devuelve la sonrisa pero esta vez por el sobre nombre.

— ¿Por qué? — Deja de sonreír y me mira confundido.

— Por haberme hecho la mujer más feliz del mundo y por haberme soportado en todas.

— Eso no se agradece, en todo caso yo tendría que darte las gracias.

— ¿Y tú por qué? — Ahora soy yo la confundida.

— Por haberme regalado los ocho años más bellos del mundo.

— Te amo — Lo beso.

— Te amo más — Susurra contra mis labios y sonrío en el medio del beso.

Así es como finaliza la historia de una chica de catorce años, harta de su vida pero que se mantiene en pie por sus hijos. Vivió tantas cosas, pero nunca se rindió. Sufrió tantas cosas, pero siguió adelante. Fracasó muchas veces, pero lo siguió intentado y finalmente, perdonó al hombre que hoy, la hace feliz. Esta es la historia de _______ Charlotte Woyne, una chica, que cometió millones de errores, pero todos aquellos, fueron borrados, porque ella, siguió adelante, sin importar los demás; por ella y por el amor de su vida. Y tú, ¿disfrutaste esto?




Fin.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 3:33

Agradecimientos:



Bueno, no sé qué decir... Pasamos, a ver, ¿cuatro meses? Bueno, la verdad es que estoy muy agradecida porque me han acompañado y a pesar de que he perdido muchas lectoras, he encontrado muchas más. Gracias por haberme sido fieles, porque sinceramente en ninguna novela alguien me fue tan fiel. Me encantaron estos cuatro meses juntas, sé que han pasado volando, pero la verdad para mí fue un año, me fascinó escribirles para ustedes, espero que me acompañen después con mi nuevo proyecto que lo voy a subir después de los primeros días de noviembre. Bueno, muchísimas gracias por haberme acompañado, las amo demasiado y espero que de ahora en adelante, sigan siendo mis lectoras. Quiero decirles que este no es el fin, esto, acababa de comenzar.



Cambio y fuera.


Última edición por #Duffy el Jue 12 Sep - 5:33, editado 3 veces
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Kely. Jue 12 Sep - 3:46

Awww que hermoso el epílogo :') asjk dios lo ame :'))
Siento que todavía no es el final, que todavía no acaba :( pero ya lo esta! :') lo ame! Dios, ¿Harás otra novela? Digo.. Para stalkearte (? XD okno
Hermoso el final... Asjkadhjk
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 3:48

Aniie escribió:Awww que hermoso el epílogo :') asjk dios lo ame :'))
Siento que todavía no es el final, que todavía no acaba :(pero ya lo esta! :') lo ame! Dios, ¿Harás otra novela? Digo.. Para stalkearte (? XD okno
Hermoso el final... Asjkadhjk

¡Aww's, muchísimas gracias amor!
Sí, yo siento exactamente lo mismo :'(( Cierto u.u ¡Muchas gracias!
¡Claro que sí! ¡Podrás pasarte siempre! Te pondré en mi lista de lectoras para enviarle el próximo proyecto!

¡Muchas gracias! :'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Kely. Jue 12 Sep - 3:50

P.D acabo de ver tus agradecimientos y me acabó de enterar que sí harás otro proyecto :3
Las lectoras que perdiste no saben de lo que se pierden de esta hermosa novela. Y me alegra saber que siempre te fui fiel, creo que porque llegué tarde (? jaja
Ok espero tu nueva fic con ansias ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 1857533193
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 3:51

Bueno, sé que es muy pronto, pero, las que quieran leer mi siguiente novela, ¡Adelante! Pasen nombres que las pongo en mi lista<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 3:52

Aniie escribió:P.D acabo de ver tus agradecimientos y me acabó de enterar que sí harás otro proyecto :3
Las lectoras que perdiste no saben de lo que se pierden de esta hermosa novela. Y me alegra saber que siempre te fui fiel, creo que porque llegué tarde (? jaja
Ok espero tu nueva fic con ansias ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 1857533193
Jajaja, no hay problema, mi vida!<3.
Sí, la verdad, siento que son estúpidas por irse :'(( Sí, vos me fuiste fiel y te lo agradezco!

¡Sí, te lo pasaré con ansias!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Sophie Jue 12 Sep - 3:58

aiusdofyhiaodtgfsdp´ñ+fgrt8sieudop´pñ+asodjk

TEAMOMUJER!

Encerio me encanto esta novela, yo quiero escribir asi (?

asyidfkuhjasdk

Gracias devuelta :'D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 4:08

Sophie escribió:aiusdofyhiaodtgfsdp´ñ+fgrt8sieudop´pñ+asodjk

TEAMOMUJER!

Encerio me encanto esta novela, yo quiero escribir asi (?

asyidfkuhjasdk

Gracias devuelta :'D

Ajalfkewpofwkop :'D ¡Yo te amo más!<3.
Aww, muchas gracias! Jajaja, solamente hay que tener inspiración!
Akpdsfkospdkds:'))
Gracias a vos por brindarme tu apoyo:'D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 12 Sep - 4:34


Todo fue tan perfecto tu nove es una de las mejores que he leído! Esos dos sabia que quedarían juntos y que serian para siempre felices enserio  te agradezco mucho por haber subido esta hermosa nove que a todas nos hizo: Llorar, gritar, reír, morir de ansias y frustrarnos cuando no había cap. No aguanto a leer otra nove tuya
Gracias Duffy!
Con amor tu por siempre lector
Barney el cavernícola drogado
Psdt : Te requiero         
Psdt2: Siempre amare esta nove
Psdt3:,Mandame el link de tus próximos proyectos y todo
Psdt4: Dame tu Twitah

Psdt5:  Te casarías conmigo ahque!
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 4:49

Ashley_1D_ escribió:
Todo fue tan perfecto tu nove es una de las mejores que he leído! Esos dos sabia que quedarían juntos y que serian para siempre felices enserio  te agradezco mucho por haber subido esta hermosa nove que a todas nos hizo: Llorar, gritar, reír, morir de ansias y frustrarnos cuando no había cap. No aguanto a leer otra nove tuya
Gracias Duffy!
Con amor tu por siempre lector
Barney el cavernícola drogado
Psdt : Te requiero         
Psdt2: Siempre amare esta nove
Psdt3:,Mandame el link de tus próximos proyectos y todo
Psdt4: Dame tu Twitah
Psdt5:  Te casarías conmigo ahque!
¡Muchísimas gracias mi vida! Vos sos una de mis favoritas (todas los son) sí, yo también lo sabía(?) No lo agradezcas, yo te tengo que agradecer a vos por estar conmigo siempre, me encariñé tanto que te pondré en mi descripción de novelas que leo. ¿Todo eso les provoqué? :'DD ¡No aguanto a pasartelo ya! Decime Mahia :'D ¿Serás siempre mi lectora? Lloro.
Oww's, mi Barney! Obvio que te lo voy a mandar! Mi twittah es "@_rojido" :DD
¡OBVIO QUE ME CASARÍA CON VOS!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Jue 12 Sep - 5:54

#Duffy escribió:
Ashley_1D_ escribió:
Todo fue tan perfecto tu nove es una de las mejores que he leído! Esos dos sabia que quedarían juntos y que serian para siempre felices enserio  te agradezco mucho por haber subido esta hermosa nove que a todas nos hizo: Llorar, gritar, reír, morir de ansias y frustrarnos cuando no había cap. No aguanto a leer otra nove tuya
Gracias Duffy!
Con amor tu por siempre lector
Barney el cavernícola drogado
Psdt : Te requiero         
Psdt2: Siempre amare esta nove
Psdt3:,Mandame el link de tus próximos proyectos y todo
Psdt4: Dame tu Twitah
Psdt5:  Te casarías conmigo ahque!
¡Muchísimas gracias mi vida! Vos sos una de mis favoritas (todas los son) sí, yo también lo sabía(?) No lo agradezcas, yo te tengo que agradecer a vos por estar conmigo siempre, me encariñé tanto que te pondré en mi descripción de novelas que leo. ¿Todo eso les provoqué? :'DD ¡No aguanto a pasartelo ya! Decime Mahia :'D ¿Serás siempre mi lectora? Lloro.
Oww's, mi Barney! Obvio que te lo voy a mandar! Mi twittah es "@_rojido" :DD
¡OBVIO QUE ME CASARÍA CON VOS!
Envidia bitches MI Mahia y yo nos casamos pronto! Claro siempre sere tu lectora nunca te abandonare Te adoro ya te sigo
La bodaa sera dentro de un mes un pocito
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Jue 12 Sep - 5:56

Ashley_1D_ escribió:
#Duffy escribió:
Ashley_1D_ escribió:
Todo fue tan perfecto tu nove es una de las mejores que he leído! Esos dos sabia que quedarían juntos y que serian para siempre felices enserio  te agradezco mucho por haber subido esta hermosa nove que a todas nos hizo: Llorar, gritar, reír, morir de ansias y frustrarnos cuando no había cap. No aguanto a leer otra nove tuya
Gracias Duffy!
Con amor tu por siempre lector
Barney el cavernícola drogado
Psdt : Te requiero         
Psdt2: Siempre amare esta nove
Psdt3:,Mandame el link de tus próximos proyectos y todo
Psdt4: Dame tu Twitah
Psdt5:  Te casarías conmigo ahque!
¡Muchísimas gracias mi vida! Vos sos una de mis favoritas (todas los son) sí, yo también lo sabía(?) No lo agradezcas, yo te tengo que agradecer a vos por estar conmigo siempre, me encariñé tanto que te pondré en mi descripción de novelas que leo. ¿Todo eso les provoqué? :'DD ¡No aguanto a pasartelo ya! Decime Mahia :'D ¿Serás siempre mi lectora? Lloro.
Oww's, mi Barney! Obvio que te lo voy a mandar! Mi twittah es "@_rojido" :DD
¡OBVIO QUE ME CASARÍA CON VOS!
Envidia bitches MI Mahia y yo nos casamos pronto! Claro siempre sere tu lectora nunca te abandonare Te adoro ya te sigo
La bodaa sera dentro de un mes un pocito
¡Sí, envidien, me caso con Ash! Ahque.
Eso me enorgullese :'DD
¡Te adoro más! ¡Sí, quiero casarme pronto!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep - 6:25

Espera, espera, espera... ¡¿CINCO HIJOS?! Tú si sabes cuánto me he acostado con Harry, eh, shica. Es obvio que todos necesitan consejos sobre cómo lo hacemos. Miren... El secreto, es que al ser pervertida, lo disfrutas más, y dura máKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Oye, ¿POR QUÉ CARAJOS TERMINÓ? Y me imaginé a Will que estaba buenísimo, así que no tengo problema en que me prestes a tu hijo. Y Sky debería ser mi hija, digo, SE LLAMA SKYLER Y ES LA CHICA REBELDE. Wow, la perfección. Más tiernoooooooooooooooooooooo, amo Irresistible. 
Ay, acabo de ver tu perfil y me he sonrojado shica :amor: Lo sé, me amas demasiado. Y yo más. 

ESPERO APARECER EN OTRA NOVELA TUYA, MUJER. Oh, y con Harry por supuesto. Y que la relación sea un poco más detallada porque ni nuestro primer beso supe cómo fue. Ya me lo imaginé en un concierto de Coldplay así que shhhhhhh. (?). Lob iu.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Jue 12 Sep - 8:37

Hola !!

Me ha encantado el epilogo

Sky con una camiseta de Nirvana

Que ASDFGHJKL

Ya se ha acabado :c

Me ha encantado esta novela asdfghjkl

MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 18 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.