O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Kely. Mar 10 Sep 2013, 6:27 pm

¿ Ya subes el epílogo?
Voy a morir :''(
Kely.
Kely.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 6:57 pm

Sé que soy la peor lectora del mundo, PERDÓN. Pero igual me amas, porque soy linda, sexy, simpática, dulce, tierna, carismática y graciosa. Aunque no soy nada de eso, me amas. Yo lo sé Magui. Bueno... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, MÁS TIERNOS, AL FIN FOLLAbueno. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, SHO COMIENDO, Y HARRY PERDIÓ A LOS NIÑOS, YO ESTARÍA MUERTA DE RISA (si hubieran sido mis hijos no), PERO COMO NO ERAN MÍOS, ERAN DE RAYIS, YO HUBIERA ESTASHAO'. Zoi kruel, lo zéh. Pero así es la realidad, KÉ. Mira qué lindo comentario estoy haciendo. Me arden los ojos y me duele el codo. Yo con Harry, aunque no se mencionó nada más de que estábamos juntos, pero igual, hmn efijkewlfkjadsilgpadsogwdñgkldñsogjfkñkdjgpadñklfladjgvñpklgbmoiqeruoqeiprwprugjvkgu240958i23´pkjflkdfkladjfaldkjflaskjdflaskjdfl lskgfyuowipgk,ebnkgfiop. Jé. Lob iu, síguela. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Karly∞Reader* Mar 10 Sep 2013, 8:55 pm

ASDEJFRGKHLJKLÑTYWYUTWEFBHVERHJWDOB!!!!!!!!!!!!
:') Al fin rayita puede ser feliz!!! :corre: 
Perdón si me perdí en el penúltimo cap, solo fue uno, pero odio no dar comentarios en los caps..
Casi lloraba de alegría, fue tan.... romántico :amor: :aah:
Sube el epilogo hermosa.. y el link de tu otra novela, muero por leerla
Te quiero mucho más (tenia tiempo sin decirlo jeje)
Xoxo
Karly∞Reader*
Karly∞Reader*


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreaHoranMalik Miér 11 Sep 2013, 4:53 am

¡ Nueva lectora ! *-*
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4229596405 Oh , amo la ternura de Louis y rayis , son tan monosss :333
:enamorado: :enamorado: 
Quiero capítulo!!!!!!! Me encanta en serio , la amooo ^^
Te animo a seguir porque está genial y , en comparación con otras novelas que he leido , te expresas muy bien y no encuentro faltas de ortografía , cosa que me encanta no ver xDDDD
:ilusion: :ilusion: 
Así que gracias por subir la nove y ... ¡ Ánimo ! ^^

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTrrGwkO5S5G7NgrMn32OsyQ4sPXyhaqbpW5vyi22fkOIrK3i_x1A
AndreaHoranMalik
AndreaHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Miér 11 Sep 2013, 7:22 am

SIIII PUEDES HACERLA DE ZAYNCHO SIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????

SIGO ESPERANDO EL EPIOLOGO BEBEEBEBBEBE 

LOVE U
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 8:16 am

AndreDirection escribió:SIIII PUEDES HACERLA DE ZAYNCHO SIIIIIIIIIIIIIIIII?????????????

SIGO ESPERANDO EL EPIOLOGO BEBEEBEBBEBE 

LOVE U

¡Holaaaaaaaaaaaa! No sé de cual de los dos, ajaja xD
Sí, hoy lo subo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 8:19 am

AndreaHoranMalik escribió:¡ Nueva lectora ! *-*
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4229596405 Oh , amo la ternura de Louis y rayis , son tan monosss :333
:enamorado: :enamorado: 
Quiero capítulo!!!!!!! Me encanta en serio , la amooo ^^
Te animo a seguir porque está genial y , en comparación con otras novelas que he leido , te expresas muy bien y no encuentro faltas de ortografía , cosa que me encanta no ver xDDDD
:ilusion: :ilusion: 
Así que gracias por subir la nove y ... ¡ Ánimo ! ^^

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTrrGwkO5S5G7NgrMn32OsyQ4sPXyhaqbpW5vyi22fkOIrK3i_x1A
¡Holuuuu! ¡Bienvenidaaaaaaaaaaa! OH sí, son unas ternuras de Dios<33
Sí, bueno, no habrán más capítulos, solo el epílogo... :c Muchas gracias :'D
Sí, me re animaste, solo que es el final :cc Aww, ¿enserio me expreso muy bien? Siempre pienso que hay chicas mejores, jé.
Awww's, muchísimas gracias :'DD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 8:23 am

Karly∞Reader* escribió:ASDEJFRGKHLJKLÑTYWYUTWEFBHVERHJWDOB!!!!!!!!!!!!
:') Al fin rayita puede ser feliz!!! :corre: 
Perdón si me perdí en el penúltimo cap, solo fue uno, pero odio no dar comentarios en los caps..
Casi lloraba de alegría, fue tan.... romántico :amor: :aah:
Sube el epilogo hermosa.. y el link de tu otra novela, muero por leerla
Te quiero mucho más (tenia tiempo sin decirlo jeje)
Xoxo
¡Holuuuuuu! Sí, por fin me lo es feliz :'D
No hay problema, eh... Siempre vas, vuelves, vas y vuelves jeeje...
Sí, fue muy romántico :'DD
Sí, hoy lo subo mi vida<3. Mi otra novela la subo en noviembre xc

¡Yo te quiero mucho más! <3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 8:24 am

LeonelaLavigne escribió:Sé que soy la peor lectora del mundo, PERDÓN. Pero igual me amas, porque soy linda, sexy, simpática, dulce, tierna, carismática y graciosa. Aunque no soy nada de eso, me amas. Yo lo sé Magui. Bueno... AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, MÁS TIERNOS, AL FIN FOLLAbueno. JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA, SHO COMIENDO, Y HARRY PERDIÓ A LOS NIÑOS, YO ESTARÍA MUERTA DE RISA (si hubieran sido mis hijos no), PERO COMO NO ERAN MÍOS, ERAN DE RAYIS, YO HUBIERA ESTASHAO'. Zoi kruel, lo zéh. Pero así es la realidad, KÉ. Mira qué lindo comentario estoy haciendo. Me arden los ojos y me duele el codo. Yo con Harry, aunque no se mencionó nada más de que estábamos juntos, pero igual, hmn efijkewlfkjadsilgpadsogwdñgkldñsogjfkñkdjgpadñklfladjgvñpklgbmoiqeruoqeiprwprugjvkgu240958i23´pkjflkdfkladjfaldkjflaskjdflaskjdfl lskgfyuowipgk,ebnkgfiop. Jé. Lob iu, síguela. 
No sos la peor, eh...
Sí, te amo, jajajaja sí, son una ternura todo... ajajajajaja, si bueno, sé que harías eso hasta que enserio tengas que preocuparte u.u sí, muy bellos tus comentarios (extraño de vos).
BUEEEEEEEEEEEEH, JDSPJFPOSIOKFOFK TE AMO<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 8:24 am

Aniie escribió:¿ Ya subes el epílogo?
Voy a morir :''(
Sí, bebé, no mueras u.u
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por trinihorantomlinson Miér 11 Sep 2013, 3:10 pm

NO LAAAA TERMINESSSSS ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO Y ORDENO QUE NO TERMINE *SOY LA EMPERADORA DE MI CASA e.e* jejej amo tu noveee  y siempre la amare ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4242539333 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4242539333 y si terminara no meresco vivir adios mundo cruell *se tira de la ventana y muere*
trinihorantomlinson
trinihorantomlinson


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 3:49 pm

trinihorantomlinson escribió:NO LAAAA TERMINESSSSS ES LA MEJOR NOVE DEL MUNDO Y ORDENO QUE NO TERMINE *SOY LA EMPERADORA DE MI CASA e.e* jejej amo tu noveee  y siempre la amare ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4242539333 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 4242539333 y si terminara no meresco vivir adios mundo cruell *se tira de la ventana y muere*

Perdón, tiene que terminar :'(( Jajaja, me imaginé xD
Muchísimas gracias linda, Ay no digas eso porque lloro :'((
No, no eh, no digas eso :cc Jajaja *la ventana era de un escalón* Jajaja xD
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 3:50 pm

Editando Epílogo...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Ashley_1D_ Miér 11 Sep 2013, 3:58 pm


¡HOLA!


 Sorry por no comentar estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando




Ok Ok Ok! Dejame poder analizar esto!!!!!! Me largo unos dias y cuando regreso esta hermosura termino! Dios Dios Dios Dios !! Tantas sensaciones me han hecho sentir esta nove tristeza alegriaaaa sspadsnajxqxqoxhqouwbuibxq bueno el capitulo final Oh Duffy dejame decirte que ha sido estupendo! o puedo esperar a leer el epilogo cuando lo lea dejame decirte que inundare mi casa quiero el link del proximo proyecto.
Te amo amada mia
Ashley_1D_
Ashley_1D_


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Miér 11 Sep 2013, 4:14 pm

[quote="Ashley_1D_"]
¡HOLA!



 Sorry por no comentar estos días pero he tenido unos cuantos problemas (aun los tengo) buuuueeeeenpo el caso es que me castigaron por muuucho tiempo y no podre estarme pasando muy seguido pero siempre que regrese te estare comentando


Ok Ok Ok! Dejame poder analizar esto!!!!!! Me largo unos dias y cuando regreso esta hermosura termino! Dios Dios Dios Dios !! Tantas sensaciones me han hecho sentir esta nove tristeza alegriaaaa sspadsnajxqxqoxhqouwbuibxq bueno el capitulo final Oh Duffy dejame decirte que ha sido estupendo! o puedo esperar a leer el epilogo cuando lo lea dejame decirte que inundare mi casa quiero el link del proximo proyecto.
Te amo amada mia
[/quote


¡No hay problema hermosa! Volviste y eso es lo bueno!
Bueno, es que tenía que llegar a su fin, jaja :'D fpskfwfkow
Owww's :'D Muchísimas gracias, Ash!
Ahora lo voy a subir mi corazón, No, no la inundes por favor :'cc

¡Claro! ¡Estás en la lista! :'D

¡Te amo más!<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 17 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.