O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Lun 09 Sep 2013, 4:22 pm

AMORE MIO YO QUIERO EL LINK DE TU PROXIMA NOVE HOY SE ACABA!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO ESTOY MURIENDO ESTOY ASI :lloro: :wut: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 1129725545 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 1187795894 :imdead:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 09 Sep 2013, 7:47 pm

valerina4701 escribió:*la abraza fuertemente* yo tambien te quieri y ya se me quito el mello Y ya comi y mi pansita me dice estamos en paz ...                            ... por ahora   si no lo alimento me grita y ami no me gusta que me griten se siente fello :(

Aww's:3 ¿Ya se te quitó? Qué bonito :33 ¡Pansita que buena que sos! Entonces alimentala xD sí, a mi menos es HORRIBLE...
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 09 Sep 2013, 7:48 pm

AndreDirection escribió:AMORE MIO YO QUIERO EL LINK DE TU PROXIMA NOVE HOY SE ACABA!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOO ESTOY MURIENDO ESTOY ASI :lloro: :wut: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 1129725545 ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 1187795894 :imdead:

¡Bebé de mi almaaaaaaaa! ¡Claro que te lo voy a pasar si lo quieres! Sí, ya se acaba :'((
NO MUERAS ANTES DEL FINAL, NO POR FAVOR! :cc ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 1129725545 
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 09 Sep 2013, 9:34 pm

Capitulo 7

Este es el final de mi historia, la mejor que tuve contigo.


A la mañana siguiente...




Me despierto por unos molestos ronquidos. ¿Desde cuando ronca este chico? Me doy la vuelta a mirarlo y me doy cuenta que aun sigo sin ropa. Río, amé lo que pasó anoche.

— Louis, Louis levántate — Lo zamarreo. Enserio me molestan sus ronquidos así que por ende me despierto mal humorada.

— ¿Ah? ¿Qué pasa? — Pregunta adormilado. Tiene medio babeado ambos lados de sus labios y la almohada marcada en su mejilla. Río despacio.

— ¡Estás roncando! ¡Molestas! — Exclamo dándome la vuelta al lado opuesto a él, o sea, dándole la espalda. Me doy cuenta que sigo desnuda así que me tapo entera.

— Eh, no te enojes — Apoya una de sus manos en mi espalda cubierta y siento que se mueve cerca de mí. Nuestro contacto de piel a piel me estremece.

— No estoy enojada, solo me molesta un poco — Río de nuevo y me doy la vuelta para mirarlo. Me separo un poco. No quiero exagerar el tocamiento entre los dos.

— Vale, vale — Sonríe, tiene la sonrisa seca, porque aun no se ha relamido los labios — ¿Cómo amaneciste?

— Muy bien, con una persona al lado mío tan bella como tú — Le sonrío abiertamente.

— Ay no me sonrojes — Veo que un color rojo intenso se apodera de sus mejillas y río despacio. Se tapa la cara con ambas manos.

Estoy por contestar, pero la puerta se abre interrumpiéndonos, me tapo inmediatamente y me hago para atrás asustada. Louis mira fijamente a la puerta tratando de definir quién era el que interrumpe nuestro momento cursi de todas las mañanas.

— ¿Qué? No, no, no, ¿ustedes dos? ¿Eso significan los ruidos de ayer? Vaya resortes, eh, pobre mi habitación — Entra Mahia y se tira en la cama. Los resortes suenan de lo fuerte que se tiró.

— Somos novios, necesitamos espacio... aparte, no es algo que no hayas hecho con Niall — La miro pícara y ésta se tapa la cara con una almohada, la que tira continuamente debido a su "Asco".

— Bueno, eh, cambiemos de tema. Vístanse los dos, abajo está Matt y no creo que quiera ver lo que su hermanita hizo anoche contigo. — Señala a Louis. Éste se sonroja.

— Como si fuese que no lo hicimos alguna vez, por eso tenemos dos hijos — Digo obvia.

— No te zarpes, Woyne — Me advierte cerrando la puerta y yéndose. La quiero tanto a esta chica.

Nos levantamos de la cama sin nada que decir y nos turnamos para bañarnos. Cuando salgo del baño me pongo un vestido primaveral, ni corto ni largo, afuera hace un calor inmenso y ni loca me voy vestida con jean como Mahia. Me quiero vestir diferente, por lo que me quedo con el vestido es blanco con flores rosadas y violetas, así que para combinarlo me pongo unas sandalias blancas demasiado bonitas, con un poco de taco y dejando mis uñas rojas al aire. Me gusta como me las pinté anoche. Bueno, siguiendo mi vestuario, até mi cabello en una cola de caballo y dejé al descubierto mi espalda.

— Estás muy preciosa — Dibuja una sonrisa en su rostro mi chico.

— Y tú precioso — Sonrío al verlo con unas bermudas beige y una remera a rayas blanca y azul, como siempre con sus vans blancas.

— ¿Bajamos?

— Sí.

Bajamos las escaleras y nos encontramos con los demás desayunando. Saludamos uno por uno y nos sentamos nosotros también. Hoy era un día bastante lindo, así que, ¿por qué no salir a pasear? Y nos pusimos de acuerdo con ir a la playa.
Buscamos nuestros trajes de baños y partimos a las playas de Brighton Beach, una de las playas más cercanas a Londres.
En el camino íbamos hablando con Louis que fue al pedo bañarnos, porque nos íbamos a llenar de arena y eso era lo que él más odiaba. Me acuerdo cuando siempre se quejaba de eso. Era absurdo.

Cuando llegamos bajamos todos apurados, nadie quería quedar en el auto. Bajamos las cosas y comenzamos a caminar directo a la arena. Con Louis reíamos de la mano juntos. Vamos de aquí para allá, él me cuenta chistes bastante idiotas, pero aun así eran graciosos.

— Eres un idiota — Río ya casi llorando de sus chistes bastante tontos.

— Bueno, eh, mi mamá no me quería enseñar tantos chistes de pequeño, así que como ella no me contaba decidí inventarlos por mi cuenta — Sigue mi risa.

— Guau, sinceramente dedícate a la comedia, pero no de chistes por favor — Reímos más fuerte.

Llega un momento que nos quedamos sin aire los dos. Nos ponemos serios y nos miramos. Esa mirada tan pacífica que él tiene me encanta, me inspira a seguir amándolo. Se acerca a mí y me besa, pero para hacerlo gracioso y no tan "Amoroso", baja y me besa el cuello sabiendo que se me erizaban los bellos cuando me besaba ahí. Se agachó y me cargó en su hombro, ahí comenzamos a reír de nuevo. Siento la mirada de toda la gente, pero yo sigo gritando, riendo y pataleando su espalda para que me bajara. Ya sabía lo que iba a hacer. Parecemos idiotas riendo tan fuerte, pero somos idiotas a nuestra manera.

No, no lo hará.

Lo hizo.

— ¡No! — Comienzo a reír más fuerte de lo que estaba riendo. Me levanto y lo abrazo, sabiendo que estoy llena de barro. Él grita.

— ¡Iugh!

— Te lo merecías, mi amor — Reímos más fuerte y me abalanzó de nuevo a él. Cuelgo mis piernas en su cintura.

Él ríe y me besa la frente. Pierde el equilibrio y caemos juntos al barro nuevamente. Nuestras miradas se encuentran, aun seguimos riendo a gritos. Llega una ola que nos deja anonadados. Trago medio litro de agua que al momento la escupo antes de vomitar y veo que él pone una cara de asco inmensa que me da tanta gracia que ambos volvemos a las acciones de antes. La gente se paraba a mirarnos, estoy segura que somos tiernos. Louis siempre tuvo esa ternura conmigo, de amarme tanto y hacerme reír siempre, y es que amaba tanto que haga eso conmigo, él siempre me hacía sonreír, no había un día que no me saque una sonrisa, siempre me contagiaba su alegría y ambos somos felices de ese modo. Deseo que jamás se acabe esto que tengo con él, por que es tan hermoso, que si se acaba, capaz ya no sea la _______ de antes, porque él me creó, él me hizo quien soy hoy, y eso... me encanta.

— Eres lo mejor que me ha pasado en la vida — Susurra ya cuando estamos acostados en la misma posición, pero esta vez, serios.

— Y tú eres quien a re armado mi vida.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Lun 09 Sep 2013, 9:37 pm

Corto, ¿no? Bueno, básicamente yo siempre a los capítulos finales los hice cortos, porque se me hace que tienen que tener pocas palabras, ya que es el capítulo último. Bueno, la verdad es que sinceramente me encantó como quedó, me fascinó. Y para no dejarlas con tanta angustia, mañana o pasado subo el epílogo, así se vayan despidiendo de a poco de la novela. Porque sé que les duele tanto como a mí :'(( Espero lo disfruten, hasta mañana, ¡Las amo!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por valerina4701 Lun 09 Sep 2013, 10:49 pm

y llorar y llorar no sirve de nada ahora que ya la acabaste quiero el proximo link de tu proxima novela par llorar y reir como loca jeje leelo con la tonadita de la cancion de jesse y joy "llorar" besos oh y espero el epilogo :'(
valerina4701
valerina4701


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Anna Payne1D Mar 10 Sep 2013, 6:41 am

ooooooooooooooohhh, que monos pordios!!!


SIGUE PRONTOOOOOOOO<3





TQTQTTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 10 Sep 2013, 8:59 am

valerina4701 escribió:y llorar y llorar no sirve de nada ahora que ya la acabaste  quiero el proximo link de tu proxima novela  par llorar  y reir como loca   jeje leelo con la tonadita de la cancion de jesse y joy "llorar" besos oh y espero el epilogo  :'(

:(( Sí, te lo voy a pasar mi vida :'c Eh, me haces sentir mal :'(( Sí, lo leí con eso ://

¡Besos! Y supongo que hoy subo el epílogo<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 10 Sep 2013, 9:00 am

Anna Payne1D escribió:ooooooooooooooohhh, que monos pordios!!!


SIGUE PRONTOOOOOOOO<3





TQTQTTQQ,ANNA<3

¡Sí son hermosooooooooooos!

Supongo que hoy o mañana<3.

Akdslsdpfko<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por AndreDirection Mar 10 Sep 2013, 3:43 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO YA TERMINO :wut: VAS A HACER TU PTRA NOVE CON LOU SIIIIIIIIII DI QUE SIIIIIIIIIII RESUSITAME AMORE MIO ESTOY EN MI TUMBA :imdead: :canto:
AndreDirection
AndreDirection


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por MRSHoran16 Mar 10 Sep 2013, 4:23 pm

Hola !!

Perdon por no comentar pero estoy de bajon y no hay ganas ni de coger el movil para hablar con mis amigas -estoy fatal-

Me ha encantado el capitulo c:

Solo falta el epilogo :c

Siguela !!
MRSHoran16
MRSHoran16


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Sophie Mar 10 Sep 2013, 5:46 pm

OH :(SE TERMINOOOOOOOO!
Aunque, me encanto esta novela <3 Grazias :D

Aqui estare esperando el epilogo :D
Sophie
Sophie


https://www.facebook.com/sophie.retamal

Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 10 Sep 2013, 6:20 pm

AndreDirection escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO ME MUERO YA TERMINO :wut: VAS A HACER TU PTRA NOVE CON LOU SIIIIIIIIII DI QUE SIIIIIIIIIII RESUSITAME AMORE MIO ESTOY EN MI TUMBA :imdead: :canto:

Sí, lastimosamente sí :'(( No, lamentablemente mi otra novela va a ser o de Zayn o de Liam o de Niall ://
¡NO! ¿Por qué te fuiste? D':
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 10 Sep 2013, 6:21 pm

MRSHoran16 escribió:Hola !!

Perdon por no comentar pero estoy de bajon y no hay ganas ni de coger el movil para hablar con mis amigas -estoy fatal-

Me ha encantado el capitulo c:

Solo falta el epilogo :c

Siguela !!
¡Hola! No hay problema hermosa, espero que estés bien, si necesitas compartir algo me lo dices y te descargas conmigo, bebé :DD
Muchísimas gracias, oh sí amor, falta el epílogo :cc
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Travis. Mar 10 Sep 2013, 6:22 pm

Sophie escribió:OH :(SE TERMINOOOOOOOO!
Aunque, me encanto esta novela <3 Grazias :D

Aqui estare esperando el epilogo :D
Oh... sí :'(( Muchísimas gracias a vos, por estar siempre :'DD

Supongo que lo subo hoy o mañana<3.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada. - Página 16 Empty Re: ¿Embarazada? | Louis Tomlinson | Parte 2. Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.