O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 7:12 pm

lucy_malfoy escribió:hola mugrosa parkinson la odio como se atreve a decirle asi a dela 
aqui te dejo mi ficha: 
ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Attachment
CARÁCTER(como eres): Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca.

Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremos.
Cuando está enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconsciente a romper los huesos
Cuando está feliz es la chica más alegre y animada del mundo y suele decir o hacer cualquier cosa como bailar brincar o cantar
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.
NOMBRE COMPLETO: Marceline Hundec
APODO/S: marce o salvaje
CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffondor
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 28 de septiembre de 1996 edad de 11
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): nacida de muggles
CURSO: primero
PADRE: Sebastian Hundec
MADRE: Marianne Muller
HERMANOS: Andreas Hundec (mejor conocido con Jack Strify es un artista famosos) de 23
ENEMIGOS: parkinson lavender y cho
AMIGOS: harry  hermione  todos los weasley y seamus 
MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): lechuza 
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcR8U58D1-y9QDNoNcWKctnuw2t7sBnd27UlG6DCzRDaRMscnlFLpA

ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: herbología pociones encantamientos y DCAO
VARITA (Solo descripción): madera de cerezo de 25 cm nucleo de veneno de basilisco 
CHICO: Neville siiiii
PATRONUS: jaguar
LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
BOGGART: su hermano muerto

OTROS DATOS: vestimenta:

http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeria
sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno le encantan las armas de ninjas y toca el violin piano y es bailarina de ballet y canta hermoso
su sueño es ser una cantante famosa al igual que su hermano
Neville es todo tuyo. Me gusto tu ficha. Saldras en los proximos capitulos. :P
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 7:12 pm

Kissha Schmidt escribió:Nadie me quiere todos me odian mejor me como un Draquito Le Quito la ropita lo meto a la camita Mmmm Que Rico muchahito xDDD
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 167695056 Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 1606340316 Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 961472736 jajajajajajaja este fue el que mas me gusto. el resto no lo entendi mucho:oops:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 18 Ago 2013, 7:15 pm

hola 
me encato el capp
siguela siiii por draco pregunta tanto
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 7:22 pm

Bueno. Intente hacer 3 capitulos, pero NO PUEDO!!! a lo mejor en lo que pasa el dia(o la noche) suba otro capitulo. Le doy la bienvenida a mis nuevas lectoras y me alegro de que les aya gustado los capitulos. Aunque no son los mejores, como una novelas que leeo, me siento orgullosa de estos cap :ilusion: :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:29 pm

Ah!!!!!!!!! No Puede Ser Me Muerooooooo Adivinen de Que Me Entereeee!!!! Me Entere.-Susurrando-. Que estoy comentando Jajaaaaaaaaaaaaaa Siguelaaaaaaaaa Lucy Verdad??  Besos y Abrazos Psicologicos :ilusion:
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 18 Ago 2013, 8:38 pm

Kissha Schmidt escribió:
Ally Malfoy Black escribió:HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu no ve y me gustaria salir, si puedo entonces aki te dejo mi ficha ^^


►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):
 Cabello negro con mechas azules, ojos negros, piel blanca, un poco bajita.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 66412_539385479419023_681658452_n
►CARÁCTER(como eres): De caracter fuerte, fria con las personas ke no le agradan, tierna si se lo propone, frecuentemente algo inocente, orgullosa
►NOMBRE COMPLETO: Alanis Josette Black Valerius
►APODO/S: Ally, Josie (solo permite ke Draco y su hermano la llamen asi), enana, Nisy 
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 25 de Marzo, edad: 11
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura
►CURSO: Primero 
►PADRE: Sirius Black
►MADRE: Myriam Black (de soltera Valerius)
►HERMANOS: Andrew Black, Slytherin
►ENEMIGOS: Cho Chang, Lavender Brown, Hermione Granger
►AMIGOS: Draco (obvio es su prima), Blaise Zabbini, Theodore Nott, Pansy, Astoria (Tory), Daphne, Harry, los Weasley algunos Huffs y Rave, Slytherins en general
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Ari, una gatita negra de ojos verdes con un collar de plata Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 200x200_7d88a9ce692367d57ec95a3762982c28
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: CCM, Pociones, Transformaciones, Adivinacion y DCAO
►VARITA (Solo descripción): Cornejo, centro de fibras de corazón de dragón y pelo de Veela, 31 cm. flexible
►CHICO: Harry (si no esta disponible avísame)
►PATRONUS: Tigre dientes de sable
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore pero por su madre es mortifaga desde el nacimiento
►BOGGART: Payasos
►OTROS DATOS: Desde pekeña Lord Voldemort decidió reclutarla a ella y a su hermano aun ke su madre no lo keria así,  se unieron a la Orden del Phoenix en cuanto el señor tenebroso resurgió, ambos son metamorfomagos, con algo de Veela y demonio asi ke cuando se enojan sus ojos se enrojecen, len salen colmillos y un aura negra les rodea, ella suele ser bastante agresiva cuando la molestan, bastante orgullosa, como prima de Draco es como su confidente, es bastante unida a el, a pesar de ke se junta con los Gryffindor, a el no le molesta siempre y cuando no lo meta en asuntos de los leones, odia ke la llamen por su segundo nombre solo a Draco y a su hermano se los permite, no suele hablar con los Gryffindors pero en cuanto conoce a Harry las cosas cambian, le gusta hacer bromas así ke se hizo amiga de Fred y George Weasley y por influencia de Harry se vuelve amiga de Ron, no le agrada Hermione Granger por ke frecuentemente la juzga como la hija de un "asesino" como Sirius BLack; ama las ranas de Chocolate y las manzanas. Bastante celosa en lo ke a su hermano se refiere y sumamente protectora.
Eres Mi Prima*-* Soy Hermana de Draco :) Ojalaaaaaa medejes llamarte Josie :)
PRIMA!!! xD claro ke te dejo llamarme Josie xDD
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 18 Ago 2013, 8:53 pm

ME ENCANTO EL CAP espero ke actualices pronto y sobre la B en mi cuello no importa ponla!! ^^ todo bien lo ke necesites si tienes FB o Twitter me lo pasas porfi!! y ahorita ke revise bien mi ficha me faltaron unos pocos detalles...
Alanis sabe cantar y bailar muy bien y le gustan unos pocos grupos Muggles como Big Time Rush, Linkin Park, Evanescence y The Rasmus por lo ke suele pasarsela cantando en voz baja cuando hace sus tareas y su hermano Andrew es su gemelo
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por -Annie Lun 19 Ago 2013, 8:46 am

Hola n.n primero que nada quería decirte que me encanta tu novela y te quería preguntar si aún aceptas fichas :3 si es así ¿Puedo reservar a Seamus? Eso, bye n.n
-Annie
-Annie


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Ago 2013, 12:24 pm

-Annie escribió:Hola n.n primero que nada quería decirte que me encanta tu novela y te quería preguntar si aún aceptas fichas :3 si es así ¿Puedo reservar a Seamus? Eso, bye n.n
BIENVENIDA!!!! me alegro que te guste la novela :ilusion: Espero tu ficha Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 2841648573  :bye: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Ago 2013, 12:55 pm

HOLA CHICAS!!!
Bueno, Ahorita estoy volviendo  a ver Harry Potter y La piedra filosofal y echándole una repasada al libro, para ver si me entra un poco de inspiración para la novela. 
Hoy les subo el capitulo 6, se los aseguro.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 19 Ago 2013, 2:46 pm

Genial! Me encanto el capi :D esperare con ansias el siguiente capitulo, me encanto como draco le dijo que desperdicio de chica XD como si el fuera tan bueno, como sea, hoy entre a la escuela y solo fui a UNA clase! Odio mi horario, pero ni modo, que mas se puede hacer... Hoy es mi cumple 
Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Tumblr_m842tcvmcV1qkatke
http://www.matmartinez.net/nsfw/
Jejeje, me da tanta risa >.< 
entra en el link :P es que festejo a lo grande XD


Última edición por gaby_malfoygonzalez el Lun 19 Ago 2013, 2:47 pm, editado 1 vez
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 19 Ago 2013, 2:47 pm

Yayy oye amiga no voy a poder comentar mucho pero los fines de semana si que siiiiiii lo hare ahora deves en cuando podre Comentar estoy en Clase Espero Que Comprendas :))))))
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Ago 2013, 3:51 pm

okey... STOP!!!! eh visto que ya están comenzando las clases y mi pregunta es.... QUE??!! de que país son? Yo soy de venezuela y no comienzo hasta el 16 de septiembre XD okya. bueno. ya casi esta listo el cap. y se lo dedico a mi querida GABY!!! que es su cumpleaños. Le deseo lo mejor el dia de hoy.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 19 Ago 2013, 4:14 pm

Soy de Peru!!! Mis vaciones son Enero Febrero y Marzo!!!!!!
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 19 Ago 2013, 5:54 pm

¡¡¡CAPITULO 6!!! 
(bueno mis niñas. Este capitulo se basa en el libro, y calro, con algunas ideas locas mias. Tambie cambiare algunas cosas de los capitulos anteriores, como por ejemplo: El horario. Espero les guste y no se molesten)

   La Primer semana de clases, no fue nada del otro mundo. Mi relación con los Slytherin no era la mejor que digamos, pero por lo menos ya los soportaba. Kissha y Alanis se habían convertido en mis mejores amigas, junto con Annelie, siempre que podíamos, nos reuníamos en la plaza de Hogwarts y hablábamos de cualquier cosa.  Bleises y Theo seguian hablando con migo, lo cual era un alivio, pues, nunca esta de mas tener amigos barones. A parkinson solo la veo cuando estamos en la habitación, y de echo, ni nos hablamos, solo, decimos un ¨Buenas noches¨ o ¨Buenos Días  pero del resto, nada. Con los gemelos hemos estado un poco distante, pues ahora que soy estudiante, no tengo el mismo tiempo de antes para organizar bromas, pero igual, debes en cuando, nos damos unas miradas traviesas. 
   Mientras con las clases, no hay mucho que decir. La profesora Aurora nos dio de tarea estudiar los cielos nocturnos, todos los miércoles a media noche con un telescopio para aprendernos los nombres de las estrellas y los movimientos de las estrellas.Tres veces a la semana íbamos a los invernaderos del castillo para estudiar Herbología, con la Profesora Sprout, pero yo prefiero decirle:  Pamona. Donde ella nos explicaba como cuidar una planta y las maravillas de cada una.
   Luego estaba  Historia de la Magia, esa materia si que te hace dormir. Yo ya conocía ah el Profesor Binns, de echo, en algunas ocasiones  cuando me portaba masl, mi padre me dejaba con el como castigo, segun el para ¨Estar preparada¨ Bobadas. El prof: Binns es buena persona o bueno, fantasma. pero su único problemas, es como da las clases, El habla en tono Monótonamente, mientras que escribe nombres o fechas, Y provocaba que Elmerico el Malvado y Ulrico el Chiflado se confundieran. 
    La clase de Encantamientos, era dado por el señor Flitwik, un brujo diminuto que tiene que subirse a una pila de libros para dar la clase. Cuando yo era mas pequeña, el solía hacerme reír en los momentos que estuviera triste o enojada, por lo que es una de mis personas favoritas. 
   Como ya les había dicho, en Transformaciones uno hay que ser muy dedicado y prestar mucha atención para poder lograr transformar algo en animal o tan solo, cambiarlo de forma. Pero no les diré que yo si domino todo eso, pues les estaría mintiendo, de broma pude transformar aquella cerilla en un alfiler. Tia mimi puede ser un poco estricta, pero es solo para que podamos lograr las cosas. 
    Aunque la clase mas esperada de todos era Defensa Contra las Artes Oscura, Todo los Slytherin prestaban atención a cada movimiento que hacia el señor Quirrel, como si su vida dependiera de ello. Desde la primera clase de DCAO fui la asistente del Profesor Quirrel, según el, por que tengo mas experiencia. Y no les mentiré. Si siempre que podía  venia a ayudarle con lo que necesitara.  Lo que a mi no me gustaba del salón de DCAO era que tenia un olor fétido a ajo, muchos esparcían el rumor, que lo utilizaba para protegerse de un Vampiro que conoció en rumania. Yo nunca supe si era cierto o falso  lo que si se, es que ese olor me mata. 
   El viernes era un dia importante, pues, seria mi primera clase de Pociones, solo espero, que mi padre tome misericordia de no ser tan estricto y recuerde que su princesa esta hay.
- Hola Dela- Me saludo theo que acababa de llegar a la mesa. El se sentó frente mio y se sirvió perico y tocino
- Hola Theo. haz visto a Kissha? esta mañana no estaba en la habitación
- Si. Draco recivio una carta de su padre, de seguro en algo familiar- llevo el tocino hasta su boca y despues bebió jugo de naranja. Una carta. Kissha me lo hubiera dicha... Bueno.. que mas da, de seguro es personal. A lo lejos pude ver  como Alanis venían corriendo hasta donde yo estaba, todas emocionadas.
- Lista para Pociones?- se sento a mi lado y agarro una tostada con mantequilla- Compartamos clases con los Griffindor. Esto sera muy divertido
   Justo cuando iba a protestar. Entran las lechuzas con el correo. Pude ver como Miken, la lechuza que compartía con mi padre, volaba hasta mi. Se paro en la mesa y me entrego la carta. Yo la agarre extrañada y le di de comida. 
 - Linda lechuza. De quien es?- se sento a mi lado Bleises y acariciaba la cabesita de Mike.
 - mia y de mi padre- el solo se encoje de hombros y siguió acariciándola  Yo abri la carta, la cual no tenia nombre ni dirección y la leei para mi misma.


Querida Dela:
Te queríamos informar, que hoy tendremos una reunión en el sitio nuestro. No faltes, de seguro te gustara.
Att: Tus Complaces


Rei ante aquello, y levante la vista en busca de mis complices, cuando di con ellos. ellos me sonrieron y me hicieron una seña. yo asenti y volvi mi mirada a la carta, la cual la guarde en mi tunica.
- Quien era?- pregunto Theo jugando con las plimas de Miken
- Nadie importante. Y ya deja de hacerle eso. no le gusta.- dicho eso, Miken mordió en la mano a Theo, cuando este le intentaba arrancar una pluma- Te lo dije


Luego de que Miken se fuera a la Lechucería, Theo, Bleise y Alanis se fueron al salon de pocione, pero yo, tenia que hacer algo antes. Me dirige rápidamente hasta, el lugar secreto que quede con mis coplices. Al llegar hay, ellos ya estaba alli sentados en las escaleras, mirando un pergamino sucio desde mi perspectiva.
- Ya llegue- dije cuando ellos no notaron mi precencia
- Ya era hora. Te tenemos una noticia- comenzo ***
- Y una muy buena- termino ***
- Digan rápido, hombre. tengo clases en 20 minutos- me cruse de brasos
- Bueno, bueno. Recibimos información fresca, sobre, que hoy a la noche, pasaran cometas por el castillo- dijeron al uniso. Yo me quede sin entender, pues, no sabia si se referian a las cometas de las constelaciones o las cometas de papagallo
- Eh... cuales cometas?
- DELA!!!- exclamaron ambos
- La cometas, lluvia de estrellas. Te suena??- pregunto George
- OH!!! esas! 
- SI. esas!- pauso- Nosotros nos preguntabamos si quieres ir con nosostros- hablo fred
- Por supuesto!! a que hora?
- A las 22: 30. Nosotros te esperaremos afuera de tu sala comun. no te preocupes
- De acuerdo. Ahora, yo me tengo que ir. me quedan solo 10 minutos para llegar a pociones. denme suerte- les guiñe un ojos y sali corriendo. pude escuchar como me gritaban un ¨Suerte¨


Estaba corriendo por los pasillos con la esperanza de llegar a tiempo. Mas de una ves choque con barios alumnos los cuales me replicaban, sin contar con que el señor Filch  me vio correr y me idio que me detuviera, pero no le ice caso, asi que... ya tengo un castigo contado. Cuando llego al salon de Pociones, las puertas estaban cerradas, lo cual, demuestra que la clase ya había en pesado. Abro las puertas de u tiro, llamando la atención de todos los  presente, en las mesas del frente estaban Kissha, Draco y sus gorilas, Kissa me miro sorprendida y luego se le salio una sonrisa. En la mesa de al lado, se encontraban Alanis, Bleise y theo. los cuales también me miraron sorprendidos.
- Yo... Lamento la tardanza  fue lo único que dije. Kissha y Alanis soltaron una risita la cual fue ignorada por mi padre. El me miraba enojado y frio. 
 - Queda inasistente. Señorita Snape- hablo como si fuera otra persona- Pase y tome aciento junto con la señorita Hundec
  Dicho eso, se dio la vuelta y yo me quede hay parada sin saber quien era ¨Hundec¨ cuando veo, como una chica de Gryffindor levanta la mano levemente. yo camino hasta ella y me siento a su lado. ella me dedica una sonrisa tímida y yo le respondo también con una.
- Ahora que la señorita Snape ya se puedo acomodar. Empesemos con la clase. Pero eso si. Si vuelve a llegar tarde a mi clase, no dudare en expulsarla de mi materia- eso me llego hasta el alma. De verdad se esta tomando a pecho lo del ¨seras tratada como los demás alumnos¨ yo solo asentí dolida y el comenzo
- Usted están aquí para aprender la sutil ciencia y el arte exacto de hacer pociones- Hablaba casi en un susurro pero se le entendía todo. Al igual que McGonagal, mi padre tiene un don natural de mantener el salón en silencio- Aquí habrá muy poco estúpidos movimientos de varitas y muchos de ustedes dudaran que esto sea magia.....
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 6 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.