O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 6:09 pm

Kissha Schmidt escribió:Delaisa Snape:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSiyKAGm2lAxPuCWFgCuGzmOIEPf04Hyej82k9Si0U77UxBHNQu
Draco Malfoy:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQdTBIGrWsfJJNdv01UtkEQsjWRbrhi_nTSVU2ZYXFbsxQ5gk6l
Kissha Malfoy (Yo):
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 1327407195050_f
Annelie Jackson:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Jennette-McCurdy-Dance-Video
Alani Black:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 66412_539385479419023_681658452_n
Blaise Zabinni:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 P6_Blaise_zib
Pansy Parkinson:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Pansy_card_hbp_1
Theodore Nott: (se ve guapo):
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcSyCNcL-K3PB2J9psJDNmDUqW8S1R0cI0P7lgybjn_RfyhGmgqAjw
Gemelos Weasley:
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcRTgENIo9RMl2_sgzP_edKmJ-Cc-5oLD63DlXkItnTbdmnkjB4B
Asi los imagino skldjasds Espero que Delaisa Es


:wut: ni yo lo pude hacer!!! ahorita subo otro capitulo :roll: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 6:34 pm

Que Bienn Que Te Gusto como Imagine los personajes :)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 6:39 pm

Mira Spoiler :))))
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 18 Ago 2013, 6:51 pm

hola mugrosa parkinson la odio como se atreve a decirle asi a dela 
aqui te dejo mi ficha: 
ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Attachment
CARÁCTER(como eres): Es tímida al principio pero cuando la conoces bien te das cuenta que puede llegar hacer la mas chica loca.

Es muy valiente tanto que puede hacer cualquier locura desde separar a dos personas pelándose hasta hacer deportes extremos.
Cuando está enojada puede ser una fiera y si la molestas te puede desde dejar en inconsciente a romper los huesos
Cuando está feliz es la chica más alegre y animada del mundo y suele decir o hacer cualquier cosa como bailar brincar o cantar
Cuando esta triste no le habla a nadie y solo la puedes animar si le das una flor es extraño pero cierto.
NOMBRE COMPLETO: Marceline Hundec
APODO/S: marce o salvaje
CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Gryffondor
FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 28 de septiembre de 1996 edad de 11
LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): nacida de muggles
CURSO: primero
PADRE: Sebastian Hundec
MADRE: Marianne Muller
HERMANOS: Andreas Hundec (mejor conocido con Jack Strify es un artista famosos) de 23
ENEMIGOS: parkinson lavender y cho
AMIGOS: harry  hermione  todos los weasley y seamus 
MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): lechuza 
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcR8U58D1-y9QDNoNcWKctnuw2t7sBnd27UlG6DCzRDaRMscnlFLpA

ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: herbología pociones encantamientos y DCAO
VARITA (Solo descripción): madera de cerezo de 25 cm nucleo de veneno de basilisco 
CHICO: Neville siiiii
PATRONUS: jaguar
LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
BOGGART: su hermano muerto

OTROS DATOS: vestimenta:

http://abzurdreamz.polyvore.com/ mi galeria
sabe muy muy bien karate, tae kwon do y kung fu ha ganado más de 100 trofeos y medallas en concursos de cada uno le encantan las armas de ninjas y toca el violin piano y es bailarina de ballet y canta hermoso
su sueño es ser una cantante famosa al igual que su hermano
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 6:55 pm

Te Comentare Tonterias Hasta que subas el capppp :)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 6:57 pm

Un Chiste :)))
Habia una vez un Chino En Una Discoteca y Comienza a Decir Pelea,Pelea en eso viene un Chico Normal y Le Dica No Estan peleando estan Bailando y el le responde por eso pues Pelea, Mami, Pelea xDDDDDDDDDDDDD Ok,no
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 6:58 pm

Que Le Dice un Pulga a Otra Pulga ¿Habra Vida en otros Perros? Lolllll Ok, Tampoco
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:00 pm

Nadie me quiere todos me odian mejor me como un Draquito Le Quito la ropita lo meto a la camita Mmmm Que Rico muchahito xDDD
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:01 pm

Me Gusta Esta Cancion :)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:04 pm

Mi Celular Es Asiii :P
Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 L_MYNs
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 7:06 pm

¡¡¡CAPITULO 5!!!


- Hablando con otras casa? que desperdicio de chica- Yo solo rodee los ojos y me acomode el bolso para seguir mi camino
-No molestes Malfoy
- Mi hermana me dijo que eres su compañera de cuarto, dime, es cierto que roncas?- puede ver una sonrisa burlona en su rostro cuando dijo eso.
- Si ronco no es tu problema. - Le pase por un lado y sigui caminando, el se puso al lado mio y me dijo.
- Es cierto que eres hija de un profesor?- nose si fue mi imaginacion, pero, creo que lo pregunto con sinceridad
- Si. y el mas temido de echo- me dio risa decirlo, pero, no me agrada mucho este Malfoy. Prefiero a Kissha que a el. El no dijo nada y solo me siguio. Subimos hasta la torre de Astronomia y entramos al salon, Draco se sento con sus 2 gorilas, y yo me sente junto con Kissha y otra chica pellinegra.


- Hola!- las salude mientras me sentaba. Kissha me saludo con un beso en la mejilla, mientras que la otra chica solo movio la mano en forma de saludo. -La profesora no ah llegado?
- Si, solo que tuvo que buscar unas cosas. oye, que hacias con mi hermano?- pregunto con una sonrisa
- Me lo encontre en el camino.- luego mire a la chica desconocida, y le hice una seña a Kissha para que me dijera.
- OH! Dela, ella es Alanis, Mi prima. Alanis, ella es Dela, mi compañera de cuarto.- Alanis me dio la mano y yo se la acepte. Pero, al tocarla, sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, y al parecer ella también lo sintió. 
-Sentiste eso?- pregunto ella un poco extrañada y sobandose la mano
- Si... eso fue...
-Raro- termino ella. Kissha nos miro con las sejas alsdas y luego se echo a reir y nosotras nos unimos a su risa. Nose porque, pero siento como un lazo que nos une.


Cuando la profesora Aurora Sinistra llego al salon con una caja gigante levitando tras de ella, todos tomaron silencion. La profesora Aurora y yo, siempre nos emos llevado muy bien, en vacaciones, cuando no hay nadie en el castillo, suelo ayudarla con sus investigaciones sobre las estrellas y las constelaciones. Ella nos dio a cada uno; 2 pergamino especiales y un mapa de constelaciones. Nos mando ah sacar la pluma y la tinta para hacer el trabajo. 


- Muy bien, estudiantes. Se preguntaran para que es todo esto, pues bien. Con el mapa que les di, quiero que busquen la mayor cantidad de estrellas y constelaciones que puedan poniéndole el nombre de cada uno. Si logran terminar el trabajo antes de que se termine la hora, les sumare 30 puntos a su casa por lo puntual. Adelante!


Dicho eso, la Profesora Aurora se sento en su escritorio y comenso hacer lo que tenia que hacer. Yo por mi parte, comense hacer mi trabajo sin dificultad, deves en cuando les ayudaba a Kissha y Alanis tambien. Cuando la clase dio por finalizada, Slytherin tenia 30 puntas mas. Luego nos dirigimos al salon de tia Mimi, el cual compartiamos con Gryffindor, Al fin!. 


- Entonces, nunca ah salido del castillo?- pregunto Alanis despues de decirle mi historia en el castillo.
- Bueno, si, ya les dije, Hogsmeade es algo no?- ellas negaron con la cabesa y se empesaron a reir, y yo con ellas. En eso, veo como el chico que vi esta mañana, pasaba por al lado mio junto con el chico Potter. Quise seguirlos, para poder su amiga, pues, tengo la necesidad de ser amiga de todos los Gryffindor, pero al voltear la mirada me encontre con una Alanis perdida en otro mundo. Kissha y yo la miramos burlano y le pregunto.


- en que piensas, primita?
- Yo?... en... el clima. hace mucho frio no creen?- yo suelto una risa y le digo
- freo es lo ultimo que siento ahorita.


y seguimos caminando hasta el salon de Transformacion. Nosotras tres nos sentamos juntas en los primeros puestos. Le di una mirada de saludo a Theo y Bleises los cuales me responden igual.


- Eres amiga de zabini?- me pregunta Kissha
-Buneo, Amiga amiga no. Pero si.- le sonrei
- Bueno, es que... no por nada- yo me encojo de hombros y busco respuesta de parte de Alanis pero ella esta igual que yo.


Cuando tia mimi entra al salon no da la bienvenida y nos explica la materia. 


- Transformación. Es una de las magias mas complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts-dijo- Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase, tendrá que irse y no podrá volver. Ya están prevenidos
Entonces, transformo el escritorio en un cerdo y luego lo devolvió a su forma original. Todos estaban fascinados y no aguantaban las ganas de empezar, pero yo sabi, que no era tan fácil, habría que practicar mucho para conseguir transformar muebles en animales. Después de hacer una cantidad de complicadas anotaciones, nos dio a cada uno una cerilla para intentarla convertir en aguja. Al final de la clase, Kissha, Alanis, una chica de gryffindor llamada Hermione y yo lo logramos conseguir. A Slytherin nos subió 20 puntos y a Gryffindor también. Tia mimi me felicito por lo bajo y luego siguio dando su clase. Luego de terminar Transformacion, todos los Slytherin nos encaminamos hasta los invernaderos del colegio de la parte de atras. Cuando ya estábamos hay, Pamona nos explico las maravillas de la herbología y para que se pueden utilizar. 


En total, el primer dia de clases, no estubo tan mal. Es mas. Me gusto, Y estoy segura de que todos los demas seran asi.....
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 18 Ago 2013, 7:06 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:Me encanto el ¡capi! Y no te procupes si no puedes subir capitulo ahorita, tan solo esperare hasta que subas :D pero ya mañana entro a la prepa y se acortara mi tiempo de usar la compu :( pero no importa, pero solo te aviso por si no entro en un rato >.< nos vemos :bye:  
PD. Estupida Parkinson, se quedara solo como una cucaracha...
gracias por entender. Me alegra que te aya gustado :xd: pero espera. YA VAS A COMeNSAR LAS CLASES??!! en que pais vives? yo no las comienso hasta el 15 de septiembre... creo.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Dom 18 Ago 2013, 7:07 pm

chicas pasen por mis novelas sii
estoy haciendo audiciones en la de mar de amor pasen siiiii
:ilusion: :ilusion:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:07 pm

Las Luces los flashes la musica sera la clave aplausos en un momento .. alcazemos las estrellas aaaa empezar la fiestaa lalaaaaaaaa(Violetta)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 18 Ago 2013, 7:08 pm

lucy_malfoy escribió:chicas pasen por mis novelas sii
estoy haciendo audiciones en la de mar de amor pasen siiiii
:ilusion: :ilusion:
Yo Me Apunto en un rato ;)))))))))))))
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 5 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.