Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diferente (Draco malfoy)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Diferente (Draco malfoy)
Eres Mi Prima*-* Soy Hermana de Draco :) Ojalaaaaaa medejes llamarte Josie :)Ally Malfoy Black escribió:HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu no ve y me gustaria salir, si puedo entonces aki te dejo mi ficha ^^
►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): Cabello negro con mechas azules, ojos negros, piel blanca, un poco bajita.
►CARÁCTER(como eres): De caracter fuerte, fria con las personas ke no le agradan, tierna si se lo propone, frecuentemente algo inocente, orgullosa
►NOMBRE COMPLETO: Alanis Josette Black Valerius
►APODO/S: Ally, Josie (solo permite ke Draco y su hermano la llamen asi), enana, Nisy
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD: 25 de Marzo, edad: 11
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles): Pura
►CURSO: Primero
►PADRE: Sirius Black
►MADRE: Myriam Black (de soltera Valerius)
►HERMANOS: Andrew Black, Slytherin
►ENEMIGOS: Cho Chang, Lavender Brown, Hermione Granger
►AMIGOS: Draco (obvio es su prima), Blaise Zabbini, Theodore Nott, Pansy, Astoria (Tory), Daphne, Harry, los Weasley algunos Huffs y Rave, Slytherins en general
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Ari, una gatita negra de ojos verdes con un collar de plata
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: CCM, Pociones, Transformaciones, Adivinacion y DCAO
►VARITA (Solo descripción): Cornejo, centro de fibras de corazón de dragón y pelo de Veela, 31 cm. flexible
►CHICO: Harry (si no esta disponible avísame)
►PATRONUS: Tigre dientes de sable
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore pero por su madre es mortifaga desde el nacimiento
►BOGGART: Payasos
►OTROS DATOS: Desde pekeña Lord Voldemort decidió reclutarla a ella y a su hermano aun ke su madre no lo keria así, se unieron a la Orden del Phoenix en cuanto el señor tenebroso resurgió, ambos son metamorfomagos, con algo de Veela y demonio asi ke cuando se enojan sus ojos se enrojecen, len salen colmillos y un aura negra les rodea, ella suele ser bastante agresiva cuando la molestan, bastante orgullosa, como prima de Draco es como su confidente, es bastante unida a el, a pesar de ke se junta con los Gryffindor, a el no le molesta siempre y cuando no lo meta en asuntos de los leones, odia ke la llamen por su segundo nombre solo a Draco y a su hermano se los permite, no suele hablar con los Gryffindors pero en cuanto conoce a Harry las cosas cambian, le gusta hacer bromas así ke se hizo amiga de Fred y George Weasley y por influencia de Harry se vuelve amiga de Ron, no le agrada Hermione Granger por ke frecuentemente la juzga como la hija de un "asesino" como Sirius BLack; ama las ranas de Chocolate y las manzanas. Bastante celosa en lo ke a su hermano se refiere y sumamente protectora.
Kissha Schmidt
Te Dejo Mi Unforme De Hogwarts:
http://www.polyvore.com/uniforme_slytherin/set?id=91318623 (Si no se puede con esos Zapatos imaginemoslo que son cortos) Ropa frecuente:
Bolso de Hogwarts:
Ahi Te Las Dejo!!
http://www.polyvore.com/uniforme_slytherin/set?id=91318623 (Si no se puede con esos Zapatos imaginemoslo que son cortos) Ropa frecuente:
Bolso de Hogwarts:
Ahi Te Las Dejo!!
Kissha Schmidt
¡¡¡¡Wiiiiii!!!!lucy99 messer escribió:CHICAS!!! Ya que tengo mas lectoras, tratare de publicar 3 capítulos por día. para que sea justo y para ver si yo soy capas de ese reto. Me alegra que les aya gusta los capítulos
Seria genial :P espero que la sigas pronto me encanta tu nove :)
Siguela
gaby_malfoygonzalez
ME ENCANTA TU FICHA!!!! es tan lkjhmdnjhhlklk Harry es tuyo. Sales en los capitulos de hoy :PAlly Malfoy Black escribió:HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu no ve y me gustaria salir, si puedo entonces aki te dejo mi ficha ^^
►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto): Cabello negro con mechas azules, ojos negros, piel blanca, un poco bajita.
►CARÁCTER(como eres): De caracter fuerte, fria con las personas ke no le agradan, tierna si se lo propone, frecuentemente algo inocente, orgullosa
►APODO/S: Ally, Josie (solo permite ke Draco y su hermano la llamen asi), enana, Nisy
►AMIGOS: Draco (obvio es su prima), Blaise Zabbini, Theodore Nott, Pansy, Astoria (Tory), Daphne, Harry, los Weasley algunos Huffs y Rave, Slytherins en general
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente): Ari, una gatita negra de ojos verdes con un collar de plata
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: CCM, Pociones, Transformaciones, Adivinacion y DCAO
►VARITA (Solo descripción): Cornejo, centro de fibras de corazón de dragón y pelo de Veela, 31 cm. flexible
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore pero por su madre es mortifaga desde el nacimiento
►OTROS DATOS: Desde pekeña Lord Voldemort decidió reclutarla a ella y a su hermano aun ke su madre no lo keria así, se unieron a la Orden del Phoenix en cuanto el señor tenebroso resurgió, ambos son metamorfomagos, con algo de Veela y demonio asi ke cuando se enojan sus ojos se enrojecen, len salen colmillos y un aura negra les rodea, ella suele ser bastante agresiva cuando la molestan, bastante orgullosa, como prima de Draco es como su confidente, es bastante unida a el, a pesar de ke se junta con los Gryffindor, a el no le molesta siempre y cuando no lo meta en asuntos de los leones, odia ke la llamen por su segundo nombre solo a Draco y a su hermano se los permite, no suele hablar con los Gryffindors pero en cuanto conoce a Harry las cosas cambian, le gusta hacer bromas así ke se hizo amiga de Fred y George Weasley y por influencia de Harry se vuelve amiga de Ron, no le agrada Hermione Granger por ke frecuentemente la juzga como la hija de un "asesino" como Sirius BLack; ama las ranas de Chocolate y las manzanas. Bastante celosa en lo ke a su hermano se refiere y sumamente protectora.
lucy99 messer
Bueno chicas... Ya llegue. Me voy a poner hacer los capítulos de hoy. :bye:
lucy99 messer
DIOS!!! lo siento. Tengo el coco seco. Pero prometo subirlos hoy.
Tal ves no sean tan largos, pero los subire.
Tal ves no sean tan largos, pero los subire.
Última edición por lucy99 messer el Dom 18 Ago 2013, 4:09 pm, editado 1 vez
lucy99 messer
Perdona la molestia. Pero me podrias decir, como es que se escribe el encantamiento que utilizan en la primera clase de encantamientos en harry potter y la piedra filosofal. Es que en en el libro sale, pero no lo tengo con migo. GRACIAS!!Kissha Schmidt escribió:Espero!!
lucy99 messer
Wingardium Leviosa Hacen elevar una plumalucy99 messer escribió:Perdona la molestia. Pero me podrias decir, como es que se escribe el encantamiento que utilizan en la primera clase de encantamientos en harry potter y la piedra filosofal. Es que en en el libro sale, pero no lo tengo con migo. GRACIAS!!Kissha Schmidt escribió:Espero!!
Kissha Schmidt
¡¡¡CAPITULO 4!!!
(este capitulo no sale como en el libro ni en la pelicula, para que no se enojen. Ademas que lo volvi hacer, pues la coputadora del carajo, me lo elimino)
- ¡PERO MIRA LO QUE HAS ECHO!- Grita la chica llamando la atención de todo el comedor, incluyendo a los pocos profesores que se encontraban desayunando.
-Lo siento! dejame...
-NO! ALÉJATE ASQUEROSA SANGRE SUCIA!- Todos los que estaban en el gran comedor, hicieron un sonido de molestia y otros de burla.
-Perdon? Sangre sucia tu abuela. Cara de perro idiota- Dicho esto recibi una jarra de jugo en sima y muchos murmullos
-Ups!
La tipa esa salio del G.C. y yo me quede con muchas miradas en mi. Pude ver como el profesor Quirrell, venia hacia mi. pero en eso, theo y Bleises, se paran de en las sillas y comiensas a gritar
- Muy bien guente!- comenso theo
-Vuelvan a sus oficios! Aqui no hay nada que ver- termina Bleises
Yo salgo del gran comedor, con la intencion de perseguir a esa tipaja de cuarta, pero siento que alguien me jala del braso.
-Calmate. Pensy es asi
- No tienes porque molestarte, ella suele ser asi con las personas que desconose
- Tirarles jugo solo por un accidente!!! - theo y bleoses se encojen de hombros. En eso. theo mete su mano en su bata saca su varita, la apunta hacia mi y pronuncia un cojuro, el cual me seca y limpia.
-Gracias- me sacudo un poco el uniforme.
-Tenemos tu Horario. Tu padre nos dijo que de lo guardemos.- me lo entrego theo, y yo le echo una mirada
Horario
Lunes: Encantamiento (con Revenclaw) Astronomia (todo Slytherin) Transformacion(con Gryffindor) Herbologia (con Hufflepuff)Mastes: Transformacion (solo Slytherin) Historia de la magia(con Gryffindor) DCAO (solo Slytherin)
Miercoles:Astronomia 3 horas , Herbologia(con Reveclaw) Encantamiento(solo Slytherin)
Jueves: Pociones (con Gryffindor) Vuelo (con todos) Historia de la magia
Viernes: Pociones (con todos) Herbologia (solo Slytherin) dCAO(con Hufflepuff)
Bueno. Nada del otro mundo. Los tres tomamos camino hacia el salon del señor Flitwick hablando de la comida, si, al parecer la comida es lo mas interesante para theo y bleises. Una ves ya en el salon, Los muchachos se sientas con los Malfoy y los 2 chicos que parecen gorilas. Yo busque con la mirada un puesto libre, y di con uno que estaba al lado de una chica de Revenclaw. Cuando ya estoy sentada a su lado, la chica me mira enxtrañada y dice:
- Quehaces aqui?
-Pues tomar clases, y tu?
-NO! aqui! a mi lado!
- Sentada. Vi este puesto libre asi que...
Ella solo asintio y sigui escribiendo en su pergamino. Yo aproveche y saque mis cosas del bolso y los pues en la mesa. EN eso, el señor Flitwick entra al salon y daa cominso a la clase.
- Buenos Dias estudiantes. Hoy veremos un encantamiento sumamente sencillo: Wingardium Leviosa. Para comensar, quiero que hagan este ejercion con la varita, sin pronunciar el encantamiento- El señor F. nos mostro el ejercios el cual era hacer un movimiento con la mano(ustedes saben cual) para poder hacer bien en encantamiento.
Una ves, que el profesor nos dijo que lo hagamos con el encantamiento, todos lo comensaron hacer. Algunos lo hacían con exito y otros no. Yo era una de las desafortunada. Ya cansada de que el conjuro no me saliera, movi la mano cansada y la pluma en ves de volar, tomo un color rojo, haciendo reir a la chica de al lado
-Jajajajaja como-como es que- como es que tomo ese color- dijo entre risas
- No tengo la menor idea- la chica me contagio la risa.
- Soy Annelie- se precento- perdon por ser tan cortante. es que estaba haciendo unas cartas para mi familia
- No te preocupes. Soy Dela
Y asi paso la clase. Annelia es muy amistosa y divertida, por lo que le agarre confianza. Cuando ya termino la clase, todos salimos del salon. Pero antes de que Annelie se fuera, le pregunte.
- Que tienes ahorita?
- Pocion, Herbologia y Historia de la magia. Tu?
- Artimicia, transformacion y herbologia.
- Que tal si nos vemos en la plaza a las 4?
- Perfecto!- ella me dio un abrazo de despedida y se fue con otros de su casa. Yo voltee sobre mis talones, pero al hacerlo, me encontré con una persona recostada de la pared mirandome.
- Hablando con otras casa? que desperdicio de chica....
lucy99 messer
Cariño, voy a necesitar que tu personaje tenga una B en el cuello. No hay problema cierto?lucy99 messer escribió:ME ENCANTA TU FICHA!!!! es tan lkjhmdnjhhlklk Harry es tuyo. Sales en los capitulos de hoy :PAlly Malfoy Black escribió:HOLA!!! nueva lectora, me encanta tu no ve y me gustaria salir, si puedo entonces aki te dejo mi ficha ^^
lucy99 messer
Vas a hacer otro ?¡??¡???????????? Odio a Pansa "Cara de Perro" Parkinson
Kissha Schmidt
Delaisa Snape:
Draco Malfoy:
Kissha Malfoy (Yo):
Annelie Jackson:
Alani Black:
Blaise Zabinni:
Pansy Parkinson:
Theodore Nott: (se ve guapo):
Gemelos Weasley:
Asi los imagino skldjasds Espero que Delaisa Este bien
Draco Malfoy:
Kissha Malfoy (Yo):
Annelie Jackson:
Alani Black:
Blaise Zabinni:
Pansy Parkinson:
Theodore Nott: (se ve guapo):
Gemelos Weasley:
Asi los imagino skldjasds Espero que Delaisa Este bien
Kissha Schmidt
Me encanto el ¡capi! Y no te procupes si no puedes subir capitulo ahorita, tan solo esperare hasta que subas :D pero ya mañana entro a la prepa y se acortara mi tiempo de usar la compu :( pero no importa, pero solo te aviso por si no entro en un rato >.< nos vemos :bye:
PD. Estupida Parkinson, se quedara solo como una cucaracha...
PD. Estupida Parkinson, se quedara solo como una cucaracha...
gaby_malfoygonzalez
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16