O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 13 Oct 2013, 12:39 am

kjdfgdfk OOHHH KE GENIAL!!!  ya salio Harry *Q*_____ xDD bueno esta genial... SIGUE!!!!
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 16 Oct 2013, 8:39 pm

hola 
ameeee el cap
porque se enojo harry solo nos preocupamos por el 
bueno siguela siiiiiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Sáb 19 Oct 2013, 8:28 pm

Hola, me encanto el cap, pobre Dela, me imagino lo feo que debe ser estar todo el año en el colegio, incluso en las vacaciones. Aunque sea Hogwarts no me gustaria estar todo el tiempo ahí, debe ser desesperante. 
bueno siguela cuando puedas, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Vie 01 Nov 2013, 8:19 pm

Debo el maraton chicas. Y lo lamento. Mi intención era subirlo hoy, pero, me puse a leerlo, para verificar ningún HORROR Ortográfico, pero no me convenció mucho pues me pareció muy estúpida y yo no busco hacer una novela mama racha, sino una bien definida y detallada. SI lo termino de modificar hoy, se los subo mañana chicas. Y... COMENTEN!!!! Máximo 6 chicas tienen que comentar. Nos leemos luego
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 01 Nov 2013, 8:27 pm

Comentando .-.
Adore el cap.
Tienes que subir el maraton o llamare a Elmo e.e
Siguela
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 02 Nov 2013, 7:15 pm

Capitulo 22 MARATON!!!
Al dia siguiente, en el Gran Comedor todo el mundo hablaba sobre lo que le paso a Harry en el Tren. Draco y sus conpinches se encontraban en una esquina del Comedor entreteniendo a todos mientras se burlaban de lo que le paso ah Harry. Trataba de ignorarlos pero no podia! Solo tenia a la pobre manzana siendo estripada por mis furiosas manos. Kissha y Keyla hablaban entre ellas y se reian de X cosa, y Alanis solo se encontraba mirando a su comida sin ganas.
- Te encuetras bien?- Le pregunte dejando a la manzana de un lado y concentrandome en mi amiga.
- Si... Claro que si- Se acomodo en la silla y echo su cabello para atras. Me miro y sonrio. La mire extrañada- Ally. Algo te pasa, somos amigas, puedes confiar en mi- Le sonrei de lado. Ella miro al grupo de Slytherin y puso los ojos en blanco al mirar a Andrew. Creo que no les habia dicho, Andrew en el hermano menor de Alanis, empezo en Hogwarts el año pasado y quedo en Slytherin, para suerte nuestra
- Es tan estupido. Siempre anda tras de Draco y se rie de todos sus chiste! Aveses pienso que esta enamorado de el!- Señalo con el tenedor a Andrew. Hice una mueca y sonrei
- Quien sabe. Todo es posible...- Recibi un golpe en el brazo de su parte. En eso, MI padre pasa por la mesa de Slytherin dejando los nuevos horarios. Al verme, este pone los ojos en blanco y me deja el horario.
- Que emocionante! Nuevas materias!- Chillo Kissha agarrando su horario- QUE MARAVILLA!
****
La clase de adivinacion se dava en el ultimo piso de la torre norte, una pesadia para subir. Todos los Slytherin subiamos las escaleras pesadamente y jadeabamos del cansancion. Keyla, Kissha, Alanis y yo ibamos a lo ultimo, solo por querer burlarnos de los demas, cuando nosotras mismas haciamos el ridiculo por querer subir los grandes escalones. 
El aula era de un aspecto muy extraño. No se parecía en nada a un aula; era algo a medio camino entre un ático y un viejo salón de té. Al menos veinte mesas circulares, redondas y pequeñas, se apretujaban dentro del aula, todas rodeadas de sillones tapizados con tela de colores y de cojines pequeños y redondos. Todo estaba iluminado con una luz tenue y roja. Había cortinas en todas las ventanas y las numerosas lámparas estaban tapadas con pañoletas rojas. Hacía un calor agobiante, y el fuego que ardía en la chimenea, bajo una repisa abarrotada de cosas, calentaba una tetera grande de cobre y emanaba una especie de perfume denso. Las estanterías de las paredes circulares estaban llenas de plumas polvorientas, cabos de vela, muchas barajas viejas, infinitas bolas de cristal y una gran cantidad de tazas de té.

-Este... es el salon de clases?- Pregunto Alanis quitandose el bolso de su hombro y poniendolo en el suelo, justo al lado de sus pies. Trelawney no era de ese tipo de profesoras clasicas, siempre trataba de adaptar el salon ah un espacio comodo y fresco.

- Pues....- Las palabras quedaron en el aire, despues de sentir como me jalaban del codo y me depositavan en uno de los cojines. Escuche una risa en mi oido, lo que produjo un escalofrio por mi cuerpo. Las chicas pusieron los ojos en blanco y Kissha se cruso de brazos y dijo:

- No tienes derecho a llevarte asi por asi, a mi amiga. Draco

Dicho nombrado me rodeo con su brazo derecho por mi hombro y con una voz aspera y arrastrada, dijo: Tambien es mi amiga Kiss. Ahora, Dela sera mi compañera
Las chicas bufearon y se fueron a sentar en otra parte. Frunci el seño y me quite el brazo de Draco de mis hombros, para luego mirarlo. El me sonrio y saco sus pergaminos del bolso

-Dejame adivinar. Pansy se puso con Blaises y por eso estas aqui- DIje mientras sacaba mis pergaminos. El nego con la cabeza, indignado.
-Como se te ocurre....-Pauso- Se puso con Theodore. No entiendo porque

Bufe fastidiada y mire a la ventana, la cual se encontraba atras de nosotros. El cielo estaba gris y nublado, ni un solo rayo de sol se veia a la vista. A lo lejos vi un Demetor flotando serca de una de las torres del castillo. Un escalofrio rrecorio mi cuerpo, lo que provoco que dejara de ver a la ventana y que volviera mi vista al salon. Pero al hacerlo, mi mirada choco con unos ojos grises profundos. 

-Estas Bien?- Pregunto Draco.
- Si. Solo....

Pero en eso las puertas del salon se abren del tiro, dejando ver a la profesora Trelawney. Siempre me parecio extraña, pero igual la respetaba. Ella fue una de mis primeras figuras femeninas a las cual admirar. La profesora Trelawney se acercó a la chimenea y vieron que era sumamente delgada. Sus grandes gafas aumentaban varias veces el tamaño de sus ojos y llevaba puesto un chal de gasa con lentejuelas. De su cuello largo y delgado colgaban innumerables collares de cuentas, y tenía las manos llenas de anillos y los brazos de pulseras.

—Sientense, niños míos, sientense —dijo, y todos se encaramaron torpemente a los sillones o se hundieron en los cojines. Draco me giño el ojo derecho y se acomodo en el cojin. Rodee los ojos y mire a la profesora. Esta al notar mi precensia me sonrie y mira a todos. Bienvenidos a la clase de Adivinación —dijo la profesora Trelawney, que se había sentado en un sillón de orejas, delante del fuego—. Soy la profesora Trelawney. Seguramente es la primera vez que me veis. Noto que descender muy a menudo al bullicio del colegio principal nubla mi ojo interior. Nadie dijo nada ante esta extraordinaria declaración. Con movimientos delicados, la profesora Trelawney se puso bien el chal y continuó hablando: —Así que habéis decidido estudiar Adivinación, la más difícil de todas las artes mágicas. Debo advertiros desde el principio de que si no poseéis la Vista, no podré enseñaros prácticamente nada. Los libros tampoco os ayudarán mucho en este terreno... 

Trelawney sigui hablando de como serian nuestras clases y que veriamos. Este primer semetre veriamos las tazas de te y como leerlas. Como cosa tipica, a una chica le dijo que moriria antes de que termine el año, la pobre quedo en shock por unos 13 minutos, pero despues lo olvido y no le importo lo que dijo la profesora. 
  Estaba leyendo la taza de Draco cuando Trelawney se paro alante de nuestra mesa sonriendo ampliamente y con sus manos agarradas.
- Que tienes hay, Dela?- Pregunto con entusiasmo. Draco me miro esperando una respuesta y tratando de evitar la mirada acosadora de la profesora
- Emmm... Parece una nube, pero a la vez una mariposa. Eso significa que tendras problemas que sabras resolver. Tambien hay una flor, la cual significa alegria.
- Exelente, Dela. Y tu querido? Que tienes hay?- Trelawney Miro a Draco con un gesto entre asco y alegria. Draco tosio y se puso derecho, dando a ver que estaba preparado.
- Hay una calabera... tendras peligro en tu camino- Las palabras parecian temblar. Draco me miro de reojo y continuo leyendo la taza-  Una lagartija... Tendras sorpresas....
- Muy bien- Interrumpio a draco para luego mirarme- Disfruta este mes. Tendras sorpresas no muy buenas este año

****
  Luego de que las clases terminaran, todos bajamos hasta el segundo piso donde teniamos Historia de la magia, estupendo no?
  Como siempre la clase fue aburrida. EL profesor solo hablaba y hablaba de como los trol tuvieron su primera gerra con los duendes. Al principio me parecio interesante, pero luego de que nombrara las primeras 3 fechas me dormi. No fue hasta el final de la clase cuando Alanis me desperto empujandome por el hombro. Las chicas y yo salimos del salon, para luego dirigirnos al Gran Comedor. 
   Antes de llegar al comedor, nos encontramos con Marce, Tiffany, Hanna y Annelie. Decidimos comer juntas, por lo que nos fuimos a la cocina en lugar del comedor. Al legar a la cocina, los elfos nos dieron la bievenida y alimentos. Todas hablamos de como fue nuestro dia y las clases que vimos. Marce nos conto que ah Harry la profesora Trelawney le habia decho que moriria este año.  Luego de almorzar, todas nos despedimos y nos fuimos a nuestras clases correspondiente. Ahorita teniamos nuestra primera clase de Cuidado de Criaturas Magicas, Kissha, Alanis y yo, nos fuimos a la cabaña de Hagrid, para reunirnos con el grupo. Todavia no sabia con quienes compartiamos clases, pero al ver a Marce y Hanna a lo lejos, supe que compartiamos clases con Griffindor. 
- Que perdida de tiempo. No entiendo porque el inutil de Hagrid nos tiene que dar ¨Clases¨- Escucha la atorrante vos de Draco a mi lado. Voltee hacia el, y lo mire con mala cara, el solo me sonria y siguio hablando con Crabbe y Goyle. Mas alla, pude ver a theo y Bleises hablando con Pansy. 
  Hagrid ya nos esperaba en la puerta de su cabaña, solo faltaban unos pocos Griffindor y empezariamos nuestra clase
—¡Vamos, dense prisa! —gritó a medida que se aproximaban sus
alumnos—. ¡Hoy tengo algo especial para ustedes! ¡Una gran lección! ¿Ya
está todo el mundo? ¡Bien, siganme!
  Cuando vi que Hagrid se diriguia al bosque, el panico se apodero de mi cuerpo. NO queria volver a pisar ese horrible lugar nunca mas, pero solo nos quedamos a los limites de los harboles, me quede mas tranquila.
 — Bien chicos. Former un grupo de aquel lado, y abran sus libros en la pagina 49-Dijo Hagrid
— ¿Y como abrimos esto?- Pregunto Draco con la voz arrastrada.
— Pues tienes que acariciarlo!- Respondio Hagrid- Que ignorancia- Susurro por lo bajo. Yo vi detalladamente el libro, y le pase la mano por el lomo, el automaticamente se abrio y me dejo una gran vision de muchos animales. 
 Camine con los demas hasta el otro lado y pusimos nuestros bolsos en el piso. Kissha, Alanis y Keyla se habian distraido con unas chicas las cuales desconosco. Asi que aproveche y camine hasta donde Harry y asi podria hablar con el. 
— Hola chicos- Salude ua vez que llegue a ellos. Hermione volteo primero y sonrio al verme, luego me dio un abrazo y dijo: A que no te parece divertido?- Sonrei sin entender, pero al ver como señalo en libro. Pude entender, pero no me dio mucha risa, hace 3 dias intente abrirlo, pero el condenado casi me quita el meñique!
— Oh si muy divertido- Escuche a Draco a mis espaldas—Ilarantes. Dios mío, este lugar está en decadencia —dijo Draco en voz alta— Le dire a mi padre que Dumbledore tiene a ese inutil dando clases. 
- Draco- Dijo pero el me ignoro. Harry se puso a mi lado y le dijo a Draco:- Es mejor que cierres la boca, Malfoy
 Draco sonrio maliciosamente, le entrego su bolso a Crabbe y camino lentamente hasta nosotros. Lo mire extrañada y sin saver que hacer. El me miro por unos segundos, indeciso, y luego miro a tras nuestro tradando de articular palabras.
- Dementor! Dementor!- Grito Draco. Todos autamaticamente voltearon asustados, exepto yo, que lo primero que hice fue esconderme tras de Goyle. Los Slytherin se burlaron de los Griffindor, pues fueron los unicos que voltearon, y claro, Pansy y Astoria de mi, por ser tan cobarde y esconderme tras de Goyle. Draco, Theo, Blises Y Crabbe se pusieron las capuchas simularon ser unos Dementonres. Yo me puse firme, y sali tras de mi escondiete improvisado, directo a donde Draco para regañarlo. 
- No me es muy gracioso, Draco. Casi me das un infarto- Draco me acaricio la mejilla y se volteo con los muchachos. Bufe y me cruse de brazos. Unos 2 segundos despues, aparecio Kissha a mi lado
- Seguro que no son novios? Dejame decirte que me encantaria tenerte como cuñada- Dijo. Yo le di un leve golpe en sus costillas con mi codo y camine lejos de ella. Pero en ese momento, aparecio Hagrid entre los arbustros, con 4 de criaturas extrañas. 
Tenían el cuerpo, las patas traseras y la cola de caballo, pero las patas delanteras, las alas y la cabeza de águila gigante. El pico era del color del acero y los ojos de un naranja brillante. Las garras de las patas delanteras eran de quince centímetros cada una y parecían armas mortales. 
- No son bellizimas?- Dijo Hagrid- ¡Hipogrifos!. Lo que deben saver de ellos, es que son criaturas muy orgullosas, se molestan facilidad. No deben ofender a un Hipogrifo... Porque seria lo utlimo, que arian.
Todos estabamos asustados y curiosos de esas criaturas. Bueno, yo por ejemplo. ¿Quien no quisiera montar una anima cono ese? Hagrid se dio la vuelta y pregunto:
- ¿Quien queire montarlo?- Rapidamente levante la mano y camine hasta el frente, pero Hagrid al ver que yo fui la unica, dijo:- ¿Alguien mas? ¿Que hay de ti Harry?- 
Volte hacia tras, y no me abia dando cuenta que Todos habian retrocedido, excpento claro, Harry, el cual estaba al frente. Harry tampoco habia notado que todos habian retroceido, pues por su cara, supe que el no queria.
- ¡Exelente! Dela, vuelve a tu puesto, Harry ira primero
- ¡Pero si hay 4 Hipogrifos! Quiero montarlos, Hagrid. 
- Tu padre no me autorizo para esto. Vuelve a tu puesto.
 Me cruze de brazos, y camine hasta donde los demas. Me sente en una roca, serca de Hermione y Ron, y preste mucha antencio a lo que hacia Harry. Pero el enojo que rondaba por mi cabeza, no me dejaba. No entiendo, yo fui la primera, yo escoji esta materia, yo ya habia hablado con mi padre respecto a esto, pero no. Al parecer olvido lo mucho que me gustan este tipo de cosas. Me pare de la roca, cansada de ver como Harry montava a uno de los Hipogrifos, y came hasta donde Keyla, Alanis y Kissa. Ellas me sonrierons al verme. Hable con ellas un rato, sin prestar mucha atencion a lo que decian. No estaba de ganas ni de ver, ni de hablar. De un momento a otro, Harry y el Hipogrifo se encontraban volando por arriba del bosque, perdiendoce de nuestra visata. Bufe fastidiada, con un poco de enojada. Camine hasta Hagrid y le dije:- Porque no me pude montar? Mi padre y yo ya habiamos hablado, si podria hacer cualquies activida de tu materia Hagrid.
- Venga pues- Dijo Hagrid- ¿Prestaste atencion a los pasos?- Me quede por unos segundos en silecio y sin saver que hacer. Claro que no abria prestado atencion, estaba enojada, y lo ultimo que queria hacer, era prestar atencion a algo que estaba haciendo Harry, que yo no podia hacer. Bien.... Eso es cruel, ya se porque estoy en Slytherin
- Lo siento Hagrid- Baje la vista. Hagrid puso su enorme mano en mi hombros y dijo:- Ya, ya. Venga.
Harry aterizo con el Hipogrifo, llamando la atencion de todos. Hagrid camino rapidamente hasta el, dejandome a mi sola. Bufe otra ves, y camine hasta ellos. Harry se habia bajado del Hipogrifo, y Hagrid lo estaba felicitando por tan buen trabajo. Alguien paso a mi lado, golpeando mi hobro bruscamente, al ver de quien fue la culpa y para donde se diriguia, mis instintos me dijeron que esto no terminaria bien.

Capitulo 23. MARATON!!!!

- SI! No eres tan peligrosa, oh si, bestia asqueroza- Le dijo Draco arrogantemente a Buckbeak, uno de los Hipogrifos. Este, al verse amenazado, se puso en dos patas y empezo aletear para espantarlo, y termino dandole una patada en el codo de Draco. Me puse ambas manos en la boca, callando el grito y devolviendolo a su lugar en los pulmones. Kissha salio Corriendo a donde Draco y se puso a su lado. Hagrid intentaba espantar a Buckbeak, mientras que Draco se restregaba del dolor en el suelo. Cuando Buckbeak se ralajo, Hagrid le dio un conejo muerta y se la lanzo al otro lado del boque. Camine asustada hasta donde Draco, y pude ver un poco de sangre en su ropa.
- ¡Me lastimo! ¡Me muero! . Exclamo Draco sobre actuado
- Calmate, solo fue un rasguño- Intento calmarlo Hagrid, pero Draco seguia quejandoce del dolor
- ¡Hagrid! Tienes que llevarlo a la enfermeria- Dijo Hermione. Hagrid Asintio con la cabeza asustado y cargo a Draco en sus brazos
- Estar bien, Draco. Vamos, estaras bien- Decia Kissha a tras de Hagrid. Los tres salieron del bosque, no sin antes, Hagrid decir que la clase se habia terminado.
- Vez lo que tu asqueroso Hagrid causo- Dijo Pansy a mi lado. AL verla, tenia los ojos llenos de lagrimas y sus mejillas rojas- Draco esta lastimado por tu culpa. Si algo le pasa, tu y el estupido de Hagris tendran la culpa
- La culpa la tiene el, Parkinson. Draco fue el que no siguio las instrucciones y ofendio a Buckbeak. Ahora dejate de estupideses, y largate de mi vista
 Esta, ofendida por mis palabras, se fue con los demas, dejandome a mi sola en el bosque. Mire a mi alredor, y solo se encontraba Harry acarisiando a Buckbeak

****
Unas horas mas tarde, me encontraba en el Gran Comedor, fastidiada de como Draco exageraba las cosas, respecto a su brazo. Pansy lo acosaba con preguntas y le acariciaba el brazo de forma coqueta. Theo, quien estaba frente a mi, me miraba basilantemente y dijo:- No estaras celoca, verdad Dela.- Señalo en direccion a Draco y Pansy. Bufe fastidiada y me pare de la mesa de Slytherin.
- No digas estupideses, Theodore

****

Draco no volvió a las aulas hasta última hora de la mañana del jueves, cuando los de Slytherin y los de Gryffindor estaban en mitad de la clase de Pociones, que duraba dos horas. Entró con aire arrogante en la mazmorra, con el brazo derecho en cabestrillo y cubierto de vendajes, comportándose, como si fuera el heroico superviviente de una horrible batalla.

—¿Qué tal, Draco? —dijo Pansy Parkinson, sonriendo como una tonta—¿Te duele mucho?
—Sí —dijo Malfoy, con gesto de hombre valiente. Puse los ojos en blanco, tratando de no vomitar por tan estupida imagen.
—Siéntate —le dijo mi padre amablemente.

Me que sorprendida, pero solo unso 5 segundos. Draco para mi padre, es su estudiente favorito, siempre lo consiente y lo defiende. Tengo que admitir que aveces me pongo un poco celosa de el. 

Aquel día elaborabamos una nueva pócima: una solución para encoger.
Draco colocó su caldero al lado de Harry y Ron, para preparar los ingredientes en la misma mesa. Yo estaba con Alanis y Keyla en la mesa de al lado. Kissha se encontraba con un horrble refriado hoy, por lo que no pudo venir a clases hoy

—Profesor —Escuche decir a Draco—, necesitaré ayuda para cortar las raíces de margarita, porque con el brazo así no puedo.
—Weasley, córtaselas tú —ordenó mi padre sin levantar la vista. Ron se puso rojo como un tomate.
— Tu perfectamente puedes cortarlas, Draco- Le dije enojada. Este me giño el ojo, ignorando mi comentario
—No le pasa nada a tu brazo —Dijo Ron dijo a Draco entre dientes. Draco le dirigió una sonrisita desde el otro lado de la mesa.
—Ya has oído al profesor Snape, Weasley. Córtame las raíces-  Ron cogió el cuchillo, acercó las raíces de Malfoy y empezó a cortarlas mal, dejándolas todas de distintos tamaños. 

—Profesor —dijo Malfoy, arrastrando las silabas—, Weasley está estropeando mis raíces, señor.

Mi padrefue hacia la mesa, aproximó la nariz ganchuda a las raíces y dirigió a Ron una sonrisa desagradable, por debajo de su largo y grasiento pelo negro.

—Dele a Malfoy sus raíces y quédese usted con las de él, Weasley.
—Pero señor...
—Ahora mismo —ordenó Snape, con su voz más peligrosa.

- Es injusto. Ron habia pasado estas horas cortando sus raizes en cortes iguales....
- Ya Dela. Saves como es Draco- Dijo Keyla por lo bajo.
- Y sabes como tu padre favorece siempre a Draco y le hace la vida imposible a Harry y Ron. No tienes porque extrañarte ni ponerte asi- Le siguio Alanis. 
- Sigo pensando que me parece injusto- Termine de cortar mi higo y lo eche en el caldero
- Algo que tengan que comparit con la clase?- Pregunto mi padre, aparecieondo de la nada en nuestra mesa. Empeze a cortar los Ciempis de mala manera, y dije:- Pana nada! Solo le estaba comentando a las chicas- Mientras hablaba, cortaba los ciempis fuertemente, haciendo sonar por todo el salon como el cuchillo pegaba con la mesa de madera- Sobre la ventisca que abra la proxima semana. Nada importante... Profesor

 Mi padre no muy convencido, se alejo de nuestra mesa y se aproximo a la mesa de Neville, el cual estaba haciendo todo mal. El pobre tenia las lagrimas a punto de salir de sus ojos si mi padre lo segui regañando de esa manera. 

—¡Eh, Harry! —dijo Seamus Finnigan, inclinándose para cogerle prestada a Harry la balanza de bronce—. ¿Has oído? El Profeta de esta mañana asegura que han visto a Sirius Black
- ¿Donde?- Pregunte intrigada, uniedome discretamente a la conversacion. Alanis me hacia señas para que regresara a nuestra pocion, pero me intrigaba el tema de Black, todo el mundo esta hablando de el por escapar de la prision mas resguardada del mundo magico, ¡nadie sabe como escapo!
—No muy lejos de aquí —dijo Seamus, que parecía emocionado—. Lo ha visto una muggle. Por supuesto, ella no entendía realmente. Los muggles piensan que es sólo un criminal común y corriente, ¿verdad? El caso es que telefoneó a la línea directa. Pero cuando llegaron los del Ministerio de Magia, ya se había ido. 
—No muy lejos de aquí... —repitió Ron, mirando a Harry de forma elocuente.

Volvi a mi mesa, antes de que mi padre apareciera y nos quitara puntos a todos. Alanis, Keyla y yo terminamos nuestras pociones y al terminar la clase las dejamos en el escritorio del profesor. Salimos del salon y nos arreglamos el uniforme. Caminamos hasta el Gran Comedor, ansiosas de comer el almuerzo, nos sentamos en la mesa de Slytherin y saludamos a Hanna, Marce, Annelie y Tiffany desde nuestra mesa. 
 
***
Narra la Escritora

El profesor Lupin no estaba en el aula cuando llegaron a su primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras. Todos se sentaron, sacaron los libros, las plumas y los pergaminos, y estaban hablando cuando por fin llegó el profesor. Lupin sonrió vagamente y puso su desvencijado maletín en la mesa. Estaba tan desaliñado como siempre, pero parecía más sano que en el tren, como si hubiera tomado unas cuantas comidas abundantes. 

—Buenas tardes —dijo—. ¿Podríais, por favor; meter los libros en la mochila? La lección de hoy será práctica. Sólo necesitaréis las varitas mágicas. 

La clase cambió miradas de curiosidad mientras recogía los libros. Nunca habían tenido una clase práctica de Defensa Contra las Artes Oscuras, a menos que se contara la memorable clase del año anterior, en que el antiguo profesor había llevado una jaula con duendecillos y los había soltado en clase. Dela Bien recordaba esa clase, Draco salio corriedo del salon apenas los duendes habian salido de su jaula, luego se devolvio espantado y agarro la mano de Dela, Arrastrandola con el hasta las del castillo. 

—Bien —dijo el profesor Lupin cuando todo el mundo estuvo listo—. Si tenéis la amabilidad de seguirme...

Desconcertados pero con interés, los alumnos se pusieron en pie y salieron del aula con el profesor Lupin. Este los condujo a lo largo del desierto corredor. Doblaron una esquina. Al primero que vieron fue a Peeves el poltergeist, que flotaba boca abajo en medio del aire y tapaba con chicle el ojo de una cerradura. Peeves no levantó la mirada hasta que el profesor Lupin estuvo a medio metro. Entonces sacudió los pies de dedos retorcidos y se puso a cantar una monótona canción:

   —Locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin, locatis lunático Lupin...
—Yo en tu lugar quitaría ese chicle de la cerradura, Peeves —dijo amablemente—. El señor Filch no podrá entrar a por sus escobas.
 
Peeves ignoro al profesor y floto hasta Dela y le jalo los cabellos sin hacerle daño. Dela intentaba alejarce de Peeves pero este se recistia. Luego, Peeves paso por arriba de todos y los despeino con tan solo un estornudo.

- ¡PEEVES!- Grito Dela aliviada de que no le cayera ningun Germen de Poltergeist. 

El profesor Lupin suspiró y sacó la varita mágica.

—Es un hechizo útil y sencillo —dijo a la clase, volviendo la cabeza—. Por
favor; estad atentos. Alzó la varita a la altura del hombro, dijo ¡Waddiwasi! y apuntó a Peeves.

Con la fuerza de una bala, el chicle salió disparado del agujero de la cerradura y fue a taponar la fosa nasal izquierda de Peeves; éste ascendió dando vueltas como en un remolino y se alejó como un bólido, zumbando y echando maldiciones.
—¡Chachi, profesor! —dijo Dean Thomas, asombrado.
—Gracias, Dean —respondió el profesor Lupin, guardando la varita—. ¿Continuamos?

Se pusieron otra ves en marcha y llegaron hasta la puerta del salon de los profesores. 

- Enten, por favor- El profesorn Lupin abrio las puertas y cedio el paso a todos. 

Dela caminaba agarrada de los brazos con Keyla, Alanis, Annelie, Tiffany, Marce y Hanna. Kissha todavia no se recuperaba, y segun lo que escucharon, no era solo un resfriado, tenia el virus Witcor, el cual producia fiebre, gripe, malestar estomaca, ardor en la gargante y manchas moradas en la piel. Era contagiosa, por lo que se quedaba todo el dia en la enfermeria al cuidado de las enfermeras. 

En la sala de profesores, una estancia larga, con paneles de madera en las paredes y llena de sillas viejas y dispares, no había nadie salvo un profesor. Snape estaba sentado en un sillón bajo y observó a la clase mientras ésta penetraba en la sala. Los ojos le brillaban y en la boca tenía una sonrisa desagradable. Cuando el profesor Lupin entró y cerró la puerta tras él, dijo Snape:

—Déjela abierta, Lupin. Prefiero no ser testigo de esto. —Se puso de pie y pasó entre los alumnos. Su toga negra ondeaba a su espalda. Ya en la puerta, giró sobre sus talones y dijo—: Posiblemente no le haya avisado nadie, Lupin, pero Neville Longbottom está aquí. Yo le aconsejaría no confiarle nada difícil. A menos que la señorita Granger le esté susurrando las instrucciones al oído.

Capitulo 24 MARATON!!!
Narra la escritora

Neville se puso colorado. Harry echó a Snape una mirada fulminante; ya era desagradable que se metiera con Neville en clase, y no digamos delante de otros profesores.
El profesor Lupin había alzado las cejas.

—Tenía la intención de que Neville me ayudara en la primera fase de la operación, y estoy seguro de que lo hará muy bien. 

El rostro de Neville se puso aún más colorado. Snape torció el gesto, pero salió de la sala dando 
un portazo.

—Ahora —dijo el profesor Lupin llamando la atención del fondo de la clase, donde no había más que un viejo armario en el que los profesores guardaban las togas y túnicas de repuesto. Cuando el profesor Lupin se acercó, el armario tembló de repente, golpeando la pared.- Alguien me diria Que hay adentro

- Es un Boggart, Señor- Dijo Dean Thomas
- Muy bien, Dean- Dijo El profesor Lupin- ¿Alguien podria decirme como luce un Boggart?
- Nadie lo sabe, profesor- Respondio Hermione- Los Boggart cambian de forma, se transforman en lo que uno mas teme. Por eso son tan atemorisantes.

Dela miraba en armario con panico. Jamas se habia enfrentado a un Boggart, pero si se convierte en lo que mas temes, se desmayaria frente a todos en el salon y quedaria como estupida. Alanis, quien estaba a su lado, le apreto la mano tratando de calmarla. Kissha, Keyla y Alanis sabian su temor a los Dementores, ninguna de ellas quieria que se desmayara otra vez. 

- Yo no podria haberlo dicho mejor- Admitio el profesor Lupin- Por suerte existe un hechizo para enfrentar a un Bogart. Vamos a intentarlo. Sin varas, por ahora, repitan ¨ Riddikulo¨ 
- Riddikulo- Dijimos todos. El armario volvio a temblar, y juro que mi corazon, en cualquier momento se salfria por mi garganta. 
- Muy bien. Otra vez y mas duro... RIDDIKULO- Todos lo volvimos a rrepetir, pero con mas potencia y ahora mi voz, no sonaba tan temblerosa. 
- Esta clase es ridicula- Escuche decir a Draco a mis espaldas. Voltee mi cabeza hacia el y le saque la legua, Draco me sonrio y volvio hablar con Crabbe. 

—Bien —dijo el profesor Lupin—. Muy bien. Pero me temo que esto es lo más fácil. Como veis, la palabra sola no basta. Y aquí es donde entras tú, Neville. 

El armario volvió a temblar. Aunque no tanto como Neville, que avanzaba como si se dirigiera a la horca.

—Bien, Neville —prosiguió el profesor Lupin—. Empecemos por el principio: ¿qué es lo que más te asusta en el mundo? —Neville movió los labios, pero no dijo nada—. Perdona, Neville, pero no he entendido lo que has dicho —dijo el profesor Lupin, sin enfadarse.

—El profesor Snape.

Casi todos se rieron. Incluso Neville se sonrió a modo de disculpa. El profesor Lupin, sin embargo, parecía pensativo.
—El profesor Snape... mm... Neville, creo que vives con tu abuela, ¿es verdad?
—Sí —respondió Neville, nervioso—. Pero no quisiera tampoco que el boggart se convirtiera en ella. 

- No lo sera. Solo necesito que visualices su atuendo...
- Ella utiliza un bolso...- El profesor Lupin lo interrumpio
- No me lo digas, solo visualizalo- Se hacerco a Neville a susurrarle algo- Permiso- Y siguio surrurando: Imaginate al profesor Snape con la ropa de tu abuela. 
 -¿Podras?- Pregunto el Profesor. Neville asintio. El profesor saco su varita al igual que Neville. - 1,2...3

Un haz de chispas salió de la varita del profesor Lupin y dio en el pomo de la puerta. El armario se abrió de golpe y el profesor Snape salió de él, con su nariz ganchuda y gesto amenazador. Fulminó a Neville con la mirada. Neville se echó hacia atrás, con la varita en alto, moviendo la boca sin pronunciar palabra. Snape se le acercaba, ya estaba a punto de cogerlo por la túnica...
—¡Ri... Riddíkulo! —dijo Neville.

Se oyó un chasquido como de látigo. Snape tropezó: llevaba un vestido largo ribeteado de encaje y un sombrero alto rematado por un buitre apolillado. De su mano pendía un enorme bolso rojo. Hubo una carcajada general.

- Muy bien, Neville. A la fila, vamos, formen una fila.- Todos se amontonaron en una fila y se empujaban unos entre otros. Bleise, quien estaba entre los primeros, jalo a Dela de un tiron, y la puso alante de el. Dela agradecida, se formo en la fila, sintiondose empujada por lo demas. - Formence y piensen en lo que mas temen, y luego, vuelanlo en algo gracioso. Varitas listas.... 

—¡Parvati! ¡Adelante! 

Parvati avanzó, con el rostro tenso. Snape se volvió hacia ella. Se oyó otro chasquido y en el lugar en que había estado Snape apareció una momia cubierta de vendas y con manchas de sangre; había vuelto hacia Parvati su rostro sin ojos, y comenzó a caminar hacia ella, muy despacio, arrastrando los pies y alzando sus brazos rígidos...
—¡Riddíkulo! —gritó Parvati. 

Se soltó una de las vendas y la momia se enredó en ella, cayó de bruces y la cabeza salió rodando.
—¡Seamus! —gritó el profesor Lupin. 

Seamus pasó junto a Parvati como una flecha. 
¡Crac! Donde había estado la momia se encontraba ahora una mujer de pelo negro tan largo que le llegaba al suelo, con un rostro huesudo de color verde: una banshee. Abrió la boca completamente y un sonido sobrenatural llenó la sala. 

—¡Riddíkulo! —gritó Seamus.
La banshee emitió un sonido ronco y se llevó la mano al cuello. Se había quedado afónica.

— ¡Hanna!
Hanna paso timidamente y la Banshee se convirtio en una vaca de color negro. Los demas no entendieron muy bien su temor, pero al decir ¨Riddiculo¨ La vaca se convirtio en un cerdo el cual corria en circulos.

- Exelente. ¡Alanis!
El cerdito que corria en circulo, ahora era un horrible payaso con una macabra sonrisa. Alanis por unos minutos se quedo en Shock, pero luego tomo fuerzas y el payaso se convirtio en un muñeco de dormir. 

 - Muy Bien, vuelve a la fila. ¡Delaisa!
Dela camino tratando de olvidar su nombre completo. Como detestaba que la llamaran por su nombre. Alanis y las demas, rogaban por que no se desmayara oh por que no se convirtiera en un dementor. Pero Dela al estar frente al muñeco, su mente se puso en blanco, no savia a que le tenia miedo, justo hay, descubrio que el Dementor no era su mayor miedo, solo era una fobia, pero no era miedo. El muñeco se empezo a desvanecer, para luego terminar como una nube de lluvia que flotaba sin rumbo alguno.

Todos se quedaron imprecionados, incluso el profesor Lupin. El Boggart no se transformo, solo, se convirtio en una nube, la cual esta perdida. Dela vajo la vista y se devolvio a su lugar. El profesor Lupin volvio a Llamar a Neville, para que diera por terminada la clase. 

—¡Muy bien! —gritó el profesor Lupin mientras la clase prorrumpía en aplausos—. Muy bien, Neville. Todos lo habéis hecho muy bien. Veamos... cinco puntos para cada uno de los que se han enfrentado al boggart ... Diez por Neville, porque lo hizo dos veces. Y cinco por Hermione y otros cinco por Harry.
 —Pero yo no he intervenido —dijo Harry.
—Tú y Hermione contestasteis correctamente a mis preguntas al comienzo de la clase —dijo Lupin sin darle importancia—. Muy bien todo el mundo. Ha sido una clase estupenda. Como deberes, vais a tener que leer la lección sobre los boggart y hacerme un resumen. Me lo entregaréis el lunes. Eso es todo. Oh y Delaisa, por favor quedate.

Todos los estudiantes salieron entusiasmados de la clase. Solo Dela estaba un poco decaida, ¿Porque el Bogart no conviertio en un dementor? ¿Porque no se convirtio en un Trol? ¿ En un pudin podrido? ¡Lo que se! Ella devia tener algun miedo, pero porque no lo demostro?

- Delaisa...- EMpezo el Profesor Lupin. Pero Dela Se le adelanto
- Dela. Digame Dela, Detesto el ¨Delais¨- Pauso. El profesor Lupin asintio con una devil sonrisa, esperando que Dela continuara- ¿Porque el Boggart no tomo una forma, conmigo? Yo no le tengo iedo a las nubes, mas bien las amo. A algo le devo tener miedo...
- Bueno Dela. Segun tengo entendido tu no sales mucho de castillo. A lo mejor eso influye, no haz conocido el mundo exterior. Aque en Hogwarts obviamente no te ocurrira nada. Con Dumbledore precente y con todos los profesores a tu cuidado, dudo mucho que algo malo te pase.
- Pero... eso que tiene que ver?
- Se supone que cuando algo malo te pasa, le agarras temor a eso. Las personas normalemente..
- ¿Y el Dementor? Eh visto un Dementor i provoco que me desmayara, eh tenido encuentros con criaturas horribles... ¡Eh visto a mi padre bailar! ¿Sabe quien es mi padre verdad? Severus Snape, ¡¿usted se imagina a mi padre bailando?! 

El profesor Lupin nego sonriente. Claro que se lo imaginaba, y lo también lo había visto. En su época de estudiante, Junto con sus amigos obligaron a Severus a bailar para ellos, si no querían que todo el mundo se enterara que chupaba dedo. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 02 Nov 2013, 11:27 pm

hola ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el maraton
que interesante el boggar de dela
te juro que pense que veria mi boggart pero no
siguela siiiii
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 04 Nov 2013, 10:43 am

LO AME!!! xD mori de la risa xD me imagine a Snape bailando ESO SI ES TERRORIFICO :S xD pero estuvo genial Y PORFIN SALIO MI HERMANO!!! solo ke era mayor, no menor, pero no importa, mi hermano esta leyendo la nove conmigo y dijo ke estaba genial, debiste verlo saltando y bailando por todos lados cuando vio ke lo metiste xDD, y dijo ke keria mas convivencia conmigo en la historia, te lo ruega de rodillas (literal) xD buaano me voy, BYE!!

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por -Annie Mar 05 Nov 2013, 4:09 pm

Hola!! Dios, soy una PESIMA LECTORA! no he comentado desde hace cuanto ¿dos meses? perdón u.u me ha encantado el maratón! creo que no conteste a tu pregunta sobre los ramos extra... quiero adivinación y estudios muggle :33 síguela pronto honey n-n adiós
-Annie
-Annie


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 06 Nov 2013, 10:42 am

AWWWW Mi niñas!! Me alegra que les alla gustado el maraton, me esforce mucho para hacerlos XD EL fin de semana les subo 2 capitulos, solo 2. Bueno, nos leemos luego
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Vie 08 Nov 2013, 9:23 pm

Hola, perdón por demorar tanto en comentar pero he tenido muchas cosas que hacer en el colegio y no me queda timepo para nada :c 

Ah!!!! me encantaron los caps, fueron super divertidos, sobre todo el ultimo, aunque ver a Snape bailando sería... raro, daría miedo.

Ay lo de la vaca es tan tonto pero es que yo soy super poco original para inventar cosas y cuando estaba haciendo la ficha no se me ocurria que poner, así que pensé en mi hermano, mi hemano le tiene miedo a las vacas porque una vez soño que una vaca lo mordia. Además mi mejor amiga también le tiene miedo a las vacas porque cuando ella era mas pequeña, le regalaron un vaca de jugete y tenía los ojos rojos y caminaba y desde ahí mi amiga quedo con ese miedo. Si, la gente que me rodea es extraña.

Que loco eso del dementor de Dela (ah!!! tengo pegada la palabra loco porque la escucho en todas partes, mis amigas siempre dicen "oh que loco" y ahora me lo contagiaron a mi) bueno espero que Dela salga más del castillo para que encuentre su miedo. 

Aww!!! Dela y Draco hacen linda pareja y Draco es tan tierno, bueno tal vez no es tan tierno pero esta parte me gusto: "Dela bien recordaba esa clase, Draco salio corriendo del salón apenas los duendes habían salido de su jaula, luego se devolvio espantado y agarro la mano de Dela, arrastrandola con el hasta las puertas del castillo" en realidad no dice hasta las puertas del castillo, solo dice "hasta las del castillo" pero yo supongo que dira puertas o afueras, no sé, pero da igual, se entiende la idea.
bueno besos y no sé cuando este por aquí de nuevo porque la otra semana empiezo con los examenes y estare muy ocupada hasta fines de noviembre, pero salgo de vacaciones el 6 de diciembre y estare todo el día en el foro porque no tengo nada mejor que hacer, bueno besos, chaito
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Vie 22 Nov 2013, 8:35 pm

¿Quien esta listo para unos capítulos? Pues yo si, pero no me llega imaginación :x Y me estresa. 
Bueno.... Are lo posible por subir en la semana. Tercer año no es facil (Para mi) este miercoles tengo que entregar un trabajo de biologia el cual ni eh empezado, tengo que estudiar para un examen de quimica y matematica el cual es el lunes, mas estudiar para ingles... ASH gracias a dios  ya voy a salir de vacaciones XD (Mejor dicho gracias a las elecciones) XD 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 24 Nov 2013, 7:28 pm

POR FIN TE APARECES MUJER!!! xDD ya había extrañado ver alguna publicación tuya, espero y puedas actualizar pronto, sin presiones, se lo ke es el tener ke estudiar para exámenes y hacer trabajos a ultima hora xD buaano te dejo

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 29 Dic 2013, 7:49 pm

Lamento mucho chicas no aberles subido nunca los cap. Enserio lo lamento. Es que mi imaginacion esta por los suelos, y no me llega nada!! Eh visto la pelicual mas de 50 veces, pero no sucede nada. Estoy leyendo el libro, para ver si saco algo de hay. EN serio lo siento chicas. Are todo lo posible para subirles capitulos... y LARGOS!!!!! 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Jue 02 Ene 2014, 4:44 pm

lucy99 messer escribió:Lamento mucho chicas no aberles subido nunca los cap. Enserio lo lamento. Es que mi imaginacion esta por los suelos, y no me llega nada!! Eh visto la pelicual mas de 50 veces, pero no sucede nada. Estoy leyendo el libro, para ver si saco algo de hay. EN serio lo siento chicas. Are todo lo posible para subirles capitulos... y LARGOS!!!!! 

Hola, no te preocupes, a mi a veces también me pasa lo mismo y me pasa muy seguido. Y también hago lo mismo, me pongo a ver la película y empiezo a leer el libro de nuevo. Tranquila, yo te esperaré, la inspiración te llagara en cualquier momento :D
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 15 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.