O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Dom 15 Sep 2013, 1:53 pm

lucy99 messer escribió:
HOLA MIS CHIQUILLAS!


Tengo un anuncio importante ... lamentablemente hoy ni mañana ni nose cuando podre subir capítulos. Ya que estoy en casa de mi mejor amiga y me voy a quedar con ella hasta el lunes, ya que mañana cumple años la enanita esa (yo soy mayor y un pocito mas alta) bueno, y resulta que el lunes(si Merlin quiere) me voy a valencia a pasar las pocas vacaciones que me quedan. Pues, TODAVÍA NO EMPIEZO CLASES! tengo suerte, así que visitare a mi familia. Veré si me puedo llevar mi computadora, pero nada es seguro. Las quiere su loca escritora. Nos leemos pronto
Hola, tranquila, sube capiulo cuando puedas y disfruta tus vacaiones, deseale un feliz cumpleaños a tu amiga de parte mi parte, no me conoce así que sera extraño. 
Que suerte tienes, yo tengo una semana de vacaciones por fiestas patrias pero ni siquiera es la semana completa, el luner y martes tengo clases y los otros tres días no hare nada c:
Bueno, adios, besos y pasala muy bien en tus vacaicones
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 17 Sep 2013, 10:22 am

Alanis: waaaaa por fin lei todo, me tarde por ke mi kerida madre -.- me sacaba de la computadora a cada rato y no podia leer xDD wiiii Draco salvo a Dela por mi y Kissha!!!!... no creo, me kiere pero no tanto xDD nos utilizo see algo me dice ke NOS UTILIZO!!! uuhhhhh mi primito esta enamorado!!!! oooowwwwww ke tierno
Draco: Callate Josette!! Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 2372005390 
Alanis: Aaaa por favor Draco no mientas te gusta Dela
Draco: E-eso n-no es ci-cierto :oops: *nervioso y sonrojado*
Alanis: Aaaaaawww :ilusion: pero si mi primito esta enamorado de Dela, a Draco le gusta Dela, a Draco le gusta Dela *abrazandolo, saltando de felicidad y cantando*
Draco: yo no digo nada de ke a ti te guste Potter Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 779623427 
Alanis: ...... ok me callo
Draco: Ja!! te calle Jossie, tomala!!! :eaea: 
Alanis: el punto es ke disfrutes tus vacaciones y sube cap cuando puedas xDD te ami!!!

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Xio Mar 17 Sep 2013, 5:43 pm

¡OMFG! AME LOS CAPÍTULOS, AME TODO DE ESTA NOVELA, haha 
Espero a que la sigas! xx
Xio
Xio


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 21 Sep 2013, 7:44 pm

BIENVENIDA A MI NUEVA LECTORA!


Esto es tan emocionante. Bueno, ya volvi.... pero no subiré capítulos hasta el lunas... (Estoy haciendo un maratón  Todavía nose de cuantos, pero lo are. El lunes 30 empiezo clases, y como este año quiero estar en las 10 primeras, me concentrare mucho en los estudios. Subiré capítulos los sábados y domingos. Espero que les este hiendo bien en los estudios a todas y que ayan pasado unas vacaciones a lo loco.  


Att: Danna (para las que no sepan, ese es mi nombre)
PD: Las quiero y gracias por darme la oportunidad de escribir esta novela
PD2: Esta temporada va a estar buena chicas, descubriran cosas interesantes
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Sáb 21 Sep 2013, 8:05 pm

Hola!!! Que bueno que volviste, ya extrañaba comentar aquí, no te preocupes y sube los capitulos cuando puedas, la esculela es primero
A mi últimamente me esta yendo un poquito mal en algunas asignaturas pero no es tan mal, son faciles de subir esos promedios.
Ya quiero leer la segunda temporada pero puedo esperar, después de todo no falta tan para el 30 besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 25 Sep 2013, 6:34 pm

CHICAS!!! A todas las que esten en la novela, necesito que me digan que materias adicionales les gustaria estudiar. Acuerdense que estamos en tercer año, y necesito saber cuales seran sus materias (En la novela)







  • Primer ciclo: cursos primero y segundo. Consta de las siguientes asignaturas troncales: Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transformaciones. A los alumnos de primero se les enseña también Vuelo.


  • Segundo ciclo: cursos tercero a quinto. Se mantienen las asignaturas troncales. Además, los estudiantes deben elegir optativas (un mínimo de 2) entre las siguientes: Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles y Runas Antiguas. Además, los estudiantes de este ciclo adquieren el derecho de visitar la aldea de magos Hogsmeade, siempre que cuenten con autorización de sus padres o tutores. En quinto se preparan los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), unas pruebas realizadas por examinadores ajenos a la escuela que evalúan los conocimientos de nivel medio-básico del mago o bruja y que sirven para orientarle académicamente.


  • Tercer ciclo: cursos sexto y séptimo. Estos dos cursos sirven para la preparación de los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ETASIS), pruebas de nivel superior realizadas de nuevo por examinadores externos. Los profesores sólo admiten para los cursos de ETASIS a los alumnos que hayan sacado determinada nota en el TIMO correspondiente.



Se que no es necesario todo esto. Pero quiero que se acuerden como es el itinerario en nuestro querido Hogwart. Necesito que me digan cuales son sus otras materias adicionales. Gracias.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 26 Sep 2013, 9:13 am

lucy99 messer escribió:CHICAS!!! A todas las que esten en la novela, necesito que me digan que materias adicionales les gustaria estudiar. Acuerdense que estamos en tercer año, y necesito saber cuales seran sus materias (En la novela)







  • Primer ciclo: cursos primero y segundo. Consta de las siguientes asignaturas troncales: Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transformaciones. A los alumnos de primero se les enseña también Vuelo.


  • Segundo ciclo: cursos tercero a quinto. Se mantienen las asignaturas troncales. Además, los estudiantes deben elegir optativas (un mínimo de 2) entre las siguientes: Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles y Runas Antiguas. Además, los estudiantes de este ciclo adquieren el derecho de visitar la aldea de magos Hogsmeade, siempre que cuenten con autorización de sus padres o tutores. En quinto se preparan los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), unas pruebas realizadas por examinadores ajenos a la escuela que evalúan los conocimientos de nivel medio-básico del mago o bruja y que sirven para orientarle académicamente.


  • Tercer ciclo: cursos sexto y séptimo. Estos dos cursos sirven para la preparación de los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ETASIS), pruebas de nivel superior realizadas de nuevo por examinadores externos. Los profesores sólo admiten para los cursos de ETASIS a los alumnos que hayan sacado determinada nota en el TIMO correspondiente.



Se que no es necesario todo esto. Pero quiero que se acuerden como es el itinerario en nuestro querido Hogwart. Necesito que me digan cuales son sus otras materias adicionales. Gracias.
 en primera HOLA!!!! en segunda emmm... pues... estaba pensando en Cuadado de las Criaturas Magicas y Adivinacion, el punto es ke me pongas en las mismas optativas ke Harry *O* xDD bueno creo ke eso era todo, te leo pronto!! :bye:
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Jue 26 Sep 2013, 4:55 pm

lucy99 messer escribió:CHICAS!!! A todas las que esten en la novela, necesito que me digan que materias adicionales les gustaria estudiar. Acuerdense que estamos en tercer año, y necesito saber cuales seran sus materias (En la novela)







  • Primer ciclo: cursos primero y segundo. Consta de las siguientes asignaturas troncales: Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transformaciones. A los alumnos de primero se les enseña también Vuelo.


  • Segundo ciclo: cursos tercero a quinto. Se mantienen las asignaturas troncales. Además, los estudiantes deben elegir optativas (un mínimo de 2) entre las siguientes: Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles y Runas Antiguas. Además, los estudiantes de este ciclo adquieren el derecho de visitar la aldea de magos Hogsmeade, siempre que cuenten con autorización de sus padres o tutores. En quinto se preparan los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), unas pruebas realizadas por examinadores ajenos a la escuela que evalúan los conocimientos de nivel medio-básico del mago o bruja y que sirven para orientarle académicamente.


  • Tercer ciclo: cursos sexto y séptimo. Estos dos cursos sirven para la preparación de los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ETASIS), pruebas de nivel superior realizadas de nuevo por examinadores externos. Los profesores sólo admiten para los cursos de ETASIS a los alumnos que hayan sacado determinada nota en el TIMO correspondiente.



Se que no es necesario todo esto. Pero quiero que se acuerden como es el itinerario en nuestro querido Hogwart. Necesito que me digan cuales son sus otras materias adicionales. Gracias.
holaaaaaa como estas espero que bien yo estoy con mucha tareaaa y como el sabado cumplo años no quiero estar haciendo tarea ese dia (ya que la tarea es para el lunes)
bueno cambio de tema en cuanto a las asignaturas se pueden 3 que serian estudios muggles (yq que sus papas quieren que aun siga con sus estudios), cuidado de criaturas magicas y adivinacion espero que se puedan las tres 
adios te cuidas
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 26 Sep 2013, 6:22 pm

lucy99 messer escribió:CHICAS!!! A todas las que esten en la novela, necesito que me digan que materias adicionales les gustaria estudiar. Acuerdense que estamos en tercer año, y necesito saber cuales seran sus materias (En la novela)







  • Primer ciclo: cursos primero y segundo. Consta de las siguientes asignaturas troncales: Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transformaciones. A los alumnos de primero se les enseña también Vuelo.


  • Segundo ciclo: cursos tercero a quinto. Se mantienen las asignaturas troncales. Además, los estudiantes deben elegir optativas (un mínimo de 2) entre las siguientes: Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles y Runas Antiguas. Además, los estudiantes de este ciclo adquieren el derecho de visitar la aldea de magos Hogsmeade, siempre que cuenten con autorización de sus padres o tutores. En quinto se preparan los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), unas pruebas realizadas por examinadores ajenos a la escuela que evalúan los conocimientos de nivel medio-básico del mago o bruja y que sirven para orientarle académicamente.


  • Tercer ciclo: cursos sexto y séptimo. Estos dos cursos sirven para la preparación de los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ETASIS), pruebas de nivel superior realizadas de nuevo por examinadores externos. Los profesores sólo admiten para los cursos de ETASIS a los alumnos que hayan sacado determinada nota en el TIMO correspondiente.



Se que no es necesario todo esto. Pero quiero que se acuerden como es el itinerario en nuestro querido Hogwart. Necesito que me digan cuales son sus otras materias adicionales. Gracias.
Mmmmm Yo Quiero Cuidado de Criaturas magicas y Adivinacioon :3
Oka Mi autorizacion ya esta firmada :3
Beshitos
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Jue 26 Sep 2013, 9:39 pm

ohhh se me olvidaba mi autorizacion para ir a hogsmeade ya esta firmada ^^U
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Vie 27 Sep 2013, 9:05 pm

lucy99 messer escribió:CHICAS!!! A todas las que esten en la novela, necesito que me digan que materias adicionales les gustaria estudiar. Acuerdense que estamos en tercer año, y necesito saber cuales seran sus materias (En la novela)







  • Primer ciclo: cursos primero y segundo. Consta de las siguientes asignaturas troncales: Astronomía, Defensa Contra las Artes Oscuras, Encantamientos, Herbología, Historia de la Magia, Pociones y Transformaciones. A los alumnos de primero se les enseña también Vuelo.


  • Segundo ciclo: cursos tercero a quinto. Se mantienen las asignaturas troncales. Además, los estudiantes deben elegir optativas (un mínimo de 2) entre las siguientes: Adivinación, Aritmancia, Cuidado de Criaturas Mágicas, Estudios Muggles y Runas Antiguas. Además, los estudiantes de este ciclo adquieren el derecho de visitar la aldea de magos Hogsmeade, siempre que cuenten con autorización de sus padres o tutores. En quinto se preparan los exámenes del Título Indispensable de Magia Ordinaria (TIMO), unas pruebas realizadas por examinadores ajenos a la escuela que evalúan los conocimientos de nivel medio-básico del mago o bruja y que sirven para orientarle académicamente.


  • Tercer ciclo: cursos sexto y séptimo. Estos dos cursos sirven para la preparación de los Exámenes Terribles de Alta Sabiduría e Invocaciones Secretas (ETASIS), pruebas de nivel superior realizadas de nuevo por examinadores externos. Los profesores sólo admiten para los cursos de ETASIS a los alumnos que hayan sacado determinada nota en el TIMO correspondiente.



Se que no es necesario todo esto. Pero quiero que se acuerden como es el itinerario en nuestro querido Hogwart. Necesito que me digan cuales son sus otras materias adicionales. Gracias.
Hola!!! Quiero adivinacion y cuidado de criaturas magicas, y mi autirizacion esta firmada :D
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 29 Sep 2013, 9:34 pm

A mi me gustaria Runas antiguas y Aritmancia,  estoy batallando para que mis padres firmen la autorizacion :( pero lo lograre Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1926951358
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por anonymous dreamer Mar 08 Oct 2013, 6:34 pm

Hola chicas!!!! Soy yo... danna (osea Lucy99 Messer) Estoy en la cuenta de una amiga jejejeje.
Ya empece las clases, asi que no podre subir capitulos, pero apenas tenga tiempo, les subo. Ya el maraton esta casi terminado, pero no eh tenido tiempo de subírselos porque eh tenido tarea y aveces llego cansada a mi casita. XD
Att: YOO!!!!! Nos leemos luego
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601  Estoy loca Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 2551348540 
anonymous dreamer
anonymous dreamer


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Vie 11 Oct 2013, 1:52 pm

anonymous dreamer escribió:
Hola chicas!!!! Soy yo... danna (osea Lucy99 Messer) Estoy en la cuenta de una amiga jejejeje.
Ya empece las clases, asi que no podre subir capitulos, pero apenas tenga tiempo, les subo. Ya el maraton esta casi terminado, pero no eh tenido tiempo de subírselos porque eh tenido tarea y aveces llego cansada a mi casita. XD
Att: YOO!!!!! Nos leemos luego
:eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3258640905 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 3373640616 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601 Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 1313521601  Estoy loca Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 2551348540 
Hola, había visto que había un comentario en esta nove pero vi que decía Anonymous dreamer y dije "oh, no es Danna" entonces no me había metido para ver que era, pero hoy tuve curiosidad y resulta que si eras tu, tu con otra cuenta. Me alegra mcuho que comentes y que no hayas abandonado la nove. Se lo horrible que estra en la escuela y el tiempo que se gasta entre eso y las tareas y no queda nada para escribir :c 
Bueno espero que las sigas pronto, ya quiero leer el maraton. Besos y suerte en la escuela, espero que te este yendo bien, besos, otra vez
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 12 Oct 2013, 12:48 pm

Segunda temporada
Capitulo 21 
- No puedes. Y punto!-  Dijo mi padre con molestia y mirándome con frialdad  Hace ya mas de Dos horas que trato de salir del castillo, pero mi padre me lo prohíbe.  Y lo entiendo! Pero si salgo con Hagrid no tendría de que preocuparse....
A puesto a que se estarán preguntando, porque tanto escándalo.  Sucede que Hogwart esta rodeada de Dementares  por que Sirius Black, un asesino mundial-mente buscado, escapo de Azkaban. Cosa que es impresionante  bueno, para mi. ¿Como alguien, logra escapar de Azkaban? ¿No y que era una prision de máxima seguridad?
- Pero Papa. Solo quiero salir un rato! Hagrid llevara unas calabazas ah Hogsmeade  y quiero acompañarlo- Chille por Decima vez.
- EH DICHO QUE NO- el grito de mi padre resonó por toda la habitación  haciendo despertar a Miken la cual estaba dormida en la jaula al lado del mueble.- Entiende que es peligroso! Hay Dementares por todos lados! y saben muy bien que ellos no muestran piedad por nada pauso- Y ni mencionar al asesino de Black
    Me deje caer en el sofá con aburrimiento. No es muy agradable pasar todo el día en el castillo siendo vigilada por tu padre. Antes era normal para mi, pero ya a mis 13 años, casi 14, estoy cansada de la misma rutina todos-los-benditos-días. Mi padre soltó un suspiro, me echo una ultima mirada y salio de la habitación  Me cruce de brazos y mire a la jaula de Miken, la cual se había vuelto a dormir, me pare del sofa y camine hasta el escritorio y escribe unas cartas para las chicas. Si no puedo salir, por lo menos debo mantenerme al contacto de ellas, no? Luego de escribir 5 cartas, se las di ah Miken para que se las estregara. Esta, apenas abrí la ventana, salio volando a su destino. Me apoye contra la ventana, observando como volaba tan libremente. Yo quisiera ser asi, volar por todo el mundo, conocer nuevas cosas, incluso cosas Muggle, tener nuevos amigos.... Conocer a mi madre. Se que ignoro este tema todo el tiempo, pero hay una chispa dentro de mi corazón, exigiéndome saber quien es mi madre....
***
- Ya decidiste que actividades estudiaras?- Pregunto mi padre, arreglandose la capa. 
- Si- Hable sin interes- Adivinacion, Ciencias Muggle y Cuidado de Criaturas Magicas- Segui sin mirarlo. Lo unico que me interesaba, eran mis pies, los cuales hoy los ayaba muy interesantes
- Ciencias Muggle? Porque ciencias muggle?- Pregunto mi padre extrañado
- Pues me gustaría aprender mas cosas sobre los Muggle. Ahora vete, antes de que cierren las tiendas- Levante la mirada de mis pies y mire a mi padre. El me dio una sonrisa y un beso en la frente, para despues salir de la habitación  Espere unos 20 minutos, y salí también, camine o mejor dicho, corrí hasta el despacho de Dumbledore. Una vez frente a la gargola, dije la contraseña, y esta se empezó a mover, dándome paso para subir las escaleras. Toque la puerta y entre, despues de escuchar un ¨Pasa, Dela¨
- Hola Albus- Sonreí al verlo tomando el te. Este me sonrió y me dio una señal para sentarme junto a el
- Y como ah estado todo? Me entere que intentaste escaparte hace 3 días .. Razones, Dela?- Trague saliva y mire mis uñas. Ese día fue muy loco; Estaba demasiado aburrida, y como mi padre no esta a mi alrededor, intente ir a Hogsmeade  pero no resulto muy bien. Habían dos dementares frente mio, y por instinto intente correr de regreso, pero me caí por una rais de un árbol dándole ventaja a los dementares  Si no hubiera sido por que Hagrid estaba por hay, yo estuviera en el otro lado.
- Si.... Yo no recuerdo nada- Hable inocente y sonreí tímida. Dumbledore me guiño el ojo y me sirvió Te- Severus trata de protegerte, Dela- Dijo Dumbledore- No quiere que te pase nada malo. Y con esos Dementores merodeando por hay, tu padre se vuelve peor. Pronto empezaran las clases y podrás estar con tus amigas... y novio. -Me ahogue con el te, al escuchar eso. Novio? Que novio? Yo no tengo novio?!
- De... De que esta hablando?- Pregunte limpiandome la boca con una servilleta. Albus rio por lo bajo y trago la galleta que tenia en su boca
- Sabes a lo que me refiero- Tomo te y siguio hablando- El año pasado te vi muy serca del joven Malfoy. Y no olvidemos al señor Bleises
- QUE? NO!? Albus! Ellos solo son mis amigos. Ademas, estoy muy chiquita para tener novios- Dije firme. Albus sonrió mas y siguió tomando su te
**** 
Corría por todo el castillo como si fuera una niña de 5 años en navidad. Me tropezaba con los fantasma a cada rato, a Flinch lo empuje ¨Sin Querer¨ mas de 5 veces, a los profesores les gritaba lo emocionada que estaba, y a los duende los cargaba y bailábamos vals imaginarios. Hoy empezaban las clases. Hoy, es 1 de Septiembre, el día mas feliz de mi vida. Mi padre me venia persiguiendo, exigiendo que me calme, pero yo lo ignoraba y corría mas rápido  saltaba por el pasto del jardín o simplemente me montaba en las mesas del Gran Comedor y bailaba con entusiasmo. Los profesores se reían de mi y sonreía alegremente. 
- Ya, ya Dela- Me agarro de los tobillos tia mimi- Tu padre esta cansado de perseguirte. Miralo- voltee la mirada a las greandes puertas del Gran Comedor, y vi a mi padre tratando de respirar afincando sus manos de las rodillas. Yo sonrei y me baje de la mesa de un salto. Corri hasta donde mi padre y lo abraze
- Puedes creerlo?! HOY LLEGAN LAS CHICAS! y espero que hayas podido arreglar lo de las habitaciones. Ni loca me vuelvo a poner con la idiota de Pansy- Me cruce de brazos y fruncí el ceño. Los que estaban en el Gran Comedor soltaron unas risitas y siguieron decorando el comedor
***
- CHICAS!- Corrí hasta ellas al verlas bajar del tren. Decidí acompañar a Hagrid a buscar a los alumnos a la estación de Hogsmeade para pasar mas rato con mis amigas y claro... Para salir un rato de ese odioso castillo.
- DELA!- Gritaron todas al verme. Corrieron hacia mi y nos abrazamos. Todas sonreíamos y reíamos  Pero mírate - Dijo Keyla agarrándome de los hombros- A que consigues novio este año- Dijo coqueta Marce
- Déjense de estupidez .. Teniendo al profesor de pociones como padre, no creo que se quieran acercarse a mi- Ellas sonrieron y nos volvimos abrazar. Todas habían cambiado, todas estábamos mas altas y mas desarrolladas  sin duda, ya estábamos en la adolescencia. 
Caminamos hasta las carrosas entre risas y bromas y nos metimos en ellas, pero como eramos mucha, no nos podíamos sentar todas juntas, así que Kissha, Alanis, Keyla y yo nos montamos en una carroza y Annelie, Marce, Tiffany y Hanna en otra. Una ves ya en ellas, se empezaron a tomar rumbo hasta el castillo, las gotas de lluvia chocaban contra la ventana y la tierra, mire mis zapatos y como había pensado; Estaban llenos de barro. Cuando habíamos llegado al castillo, todos bajamos de los carruajes y tomamos camino hasta las escaleras que nos llevaban hasta el castillo. El Gran Comedor había sido decorado con velas colgantes del techo y con un hermoso cielo oscuro y lleno de nubes. Keyla, Alanis, Kissha y yo nos despedimos de las demás y nos sentamos en nuestra mesa. Hay nos encontramos con Bleises y Theo, los cuales también estaban muy cambiados,  a lo lejos pude ver a Draco y sus amigos fastidiando a Harry, ¿A caso este chico no se cansa de ser un idiota? Me pregunte mentalmente.
—¡Bienvenidos! —dijo Dumbledore, con la luz de la vela reflejándose en su barba—. ¡Bienvenidos a un nuevo curso en Hogwarts! Tengo algunas cosas que deciros a todos, y como una es muy seria, la explicaré antes de que nuestro excelente banquete os deje aturdidos. —Dumbledore se aclaró la garganta y continuó—: Como todos sabéis después del registro que ha tenido lugar en el expreso de Hogwarts, tenemos actualmente en nuestro colegio a algunos dementares de Azkaban, que están aquí por asuntos relacionados con el Ministerio de Magia. —Se hizo una pausa.—. Están apostados en las entradas a los terrenos del colegio —continuó Dumbledore—, y tengo que dejar muy claro que mientras estén aquí nadie saldrá del colegio sin permiso. A los dementares no se les puede engañar con trucos o disfraces, ni siquiera con capas invisibles — Baje la mirada recordando lo que paso la ultima ves con esos dementares . No está en la naturaleza de un dementor comprender ruegos o excusas. Por lo tanto, os advierto a todos y cada uno de vosotros que no debéis darles ningún motivo para que os hagan daño. Confío en los prefectos y en los últimos ganadores de  los Premios Anuales para que se aseguren de que ningún alumno intenta burlarse de los dementares. 
—Por hablar de algo más alegre —continuó—, este año estoy encantado de dar la bienvenida a nuestro colegio a dos nuevos profesores. En primer lugar, el profesor Lupin, que amablemente ha accedido a enseñar Defensa Contra las Artes Oscuras.
Hubo algún aplauso aislado y carente de entusiasmo. Mire al profesor mientras aplaudía, se veía enfermo, ¨Merlín, necesita descansar este hombre¨ Pensé
- Mira la cara de tu padre!- Me dijo por lo bajo Theo. Yo mire en dirección a mi padre, y su cara me impresiono  Todo el mundo sabia que mi padre anhelaba el puesto de DCAO, pero la expresión que puso en aquel momento, crispando su rostro delgado y cetrino. Era más que enfado: era odio. 
—En cuanto al otro último nombramiento —prosiguió Dumbledore cuando se apagó el tibio aplauso para el profesor Lupin—, siento deciros que el profesor Kettleburn, nuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas, se retiró al final del pasado curso para poder aprovechar en la intimidad los miembros que le quedan. Sin embargo, estoy encantado de anunciar que su lugar lo ocupará nada menos que Rubeus Hagrid, que ha accedido a compaginar estas clases con sus obligaciones de guardabosques.
—Bien, creo que ya he dicho todo lo importante —dijo Dumbledore—. ¡Que comience el banquete! 
Las fuentes doradas y las copas que tenían delante se llenaron de pronto de comida y bebida. Fue un banquete delicioso. El Gran Comedor se llenó de conversaciones, de risas y del tintineo de los cuchillos y tenedores. Hable con los chicos para que me contaran sobe sus vacaciones y ellos gustosos me la contaron detalladamente, Sonreía con cada locura que me contaban, las chicas también se unieron a la conversación y contaron locuras que hicieron. De reojo pude ver como Draco me miraba, fingiendo comer un muslo de pollo, sonreí hacia el inconscientemente para despues seguir hablando con los chicos. Finalmente, cuando los últimos bocados de tarta de calabaza desaparecieron de las bandejas doradas, Dumbledore anunció que era hora de que todos se fueran a dormir. Todos nos paramos y nos tomamos camino hasta la sala común. 
Antes de salir ah nuestra sala común  las chicas y yo buscamos a Marce, Tiffany, Hanna y Annelie.
- Supieron lo que paso en el tren?- Pregunto Hanna apenas nos vio- Dicen que Harry Potter se desmayo por la precencia de un Dementor. Eso fue lo que escuche de Fred y George
- Y esta bien? Donde esta?- Pregunto Alanis viendo a todos lados, agarrándome del brazo fuertemente
- Se quedo hablando con Hagrid... ¡A no! ¡Mírenlo aya!- Dijo Marce apuntando a la entrada del gran comedor. Todas volteamos y vimos a Harry, Ron y Hermione salir del G.C. con una sonrisa en su rostro. Todas caminamos hasta ellos y dijimos: ¿¡Te encuentras bien!?
Ellos se quedaron petrificados y Harry soltó un gruñido de enejo, Ron solo suspiro y negó con la cabeza y Hermione rodeo los ojos.- Perdona Harry, es solo que escuche que te desmayaste y queríamos saber si estabas bien. - Dije apenada. El negó con la cabeza y siguió caminando no sin antes despedirse de nosotras.
- Bien... Es un maleducado. Ni siquiera nos dijo buenas noches!- Dijo Keyla crusandoce de brazos
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 14 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.