O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:38 pm

MARATON 2/?


Capitulo 17


Ya faltaban 10 minutos para las 21:00 y yo todavia aqui, tratando de terminar un pergamino. Realmente nose porque mi padre deve mandar tantos deveres, uno tambien tiene otras cosas que hacer, no? Cuando por fin termino el pergamino, guardo todo dentro del bolso y me pongo la capa. Me aseguro de que nadie me este viendo, y salgo de la habitacion. Bajo las escaleras y el estar en la sala, me doy un susto de muerte. Draco y sus Gorilaz estaban hablando en susurros sentandos en los muebles. Me escondo en las escaleras, y busco otra forma de salir. Gateo hasta atras de unos de los muebles y me quedo hay esperando el momento esacto. Justo cuando siento que alguien se para, mis nervios se activan dando paso al miedo. Crabbe y Goyle suben las escaleras y Draco nada que aparece. Miro levemente por arriba del mueble y veo a Draco haciendo garabatos en la mesa de sentro, doy un suspiro gateo nuevamente, pero esta ves, hasta la puerta. Me aseguro de que no me alla visto, y salgo de la sala comun. La puerta se cierra tras de mi, y suelto un suspiro.
- Dela!- volteo sobre mis talones, y me encuentro a Ron, junto con Harry y Hermioene. Camino hacia ellos y me acomodo mi capa y bufanda- Porque tardaste tanto?-pregunta ron nuevamente
- Malfoy y sus gorilaz estaban en la sala. No podia dejar que me vieran- Ellos aseinten y tomamos camino hasta el patio trasero, donde queda la casa de Hagird. Corremos hasta ella, con temor de que nos descubran y harry toca la puerta. Esta se habre, dejando ver a Hagrid
- Hagrid...- Habla Harry.
- Hola. Disculpenme, pero no estoy en condiciones para entreenerlos- Hagrid iba a cerrar la puerta, pero nosotros nos adelantamos- ¡Sabemos lo de la piedra filosofal!- Decimos todos. Hagrid vuelve abrir la puerta y suelta un grito ahogado. Nosotros entramos y nos sentamos en los enormes sillones.
- Creemos que Snape, quire robarla- Cuando Harry dice eso, volteo a hacia el. Hermione pone una mano en mi hombro y me calma.
- Snape? Sigen inventando cosas...-Lo defendio Hagrd
- Savemos que quiere la Piedra, pero no sabemos porque- Dice Harry sentandose en el mueble, Hagrid voltea Hacia el y deja el caldero en el fuego, para hablarle- Snaep, es uno de los que protegue la piedra. No tiene porque robarla- Dice Hagrid.- Ya escuchaste. Bueno, hasta luego, estoy un poco preocupado. Y tu Dela, no deves estar aqui.- Miro al suelo ignorando su cemantario.
- Uno de los maestros?- Pregunta Ron
- Claro! Hay otras cosas que la defienden, no es asi?- Pregunta Hermione, la cual estaba sentada a mi lado, en un mueble.- Magia! encantamientos!
- Asi es.Anque pienso que es una perdida de tiempo, nadie podra pasar a Fluffy. Nadi mas que Dumbledore, y yo- Pauso- No devi decir eso, no devi decir eso...- Me miro- Dela, espero que no hayas dicho nada- Yo levante los brazos en forma de paz. Cuando tras de Hagrid, el caldero que se encontraba en el fuego, comiensa a sonar. Hagird saca lo que esta adentro, y suelta quejidos y camina a la mesa. Nosotros lo segimos y nos acomodamos al rededor de la mesa para ver.
- Hagrid... Que es eso?
- Eso... eso es un... es....- Hagrid hablaba nervioso. pero Ron lo interrumpe
- Yo ya se lo que es eso! Pero Hagrid, como lo obtuviste?
- Lo gane. Un extraño me lo regalo en el bar. Sospecho que se alegro al librarce de el...- El huevo que estaba en la mesa. Comenso a moverse y hacer sonidos extraños. Todos por instinto nos echamos para atras. El huevo comenso a romperse, y de hay, salio un drago. Pele los ojos como platos y me afinque de la mesa
- Un Dragon! Hagrid!- Lo mire inprecionada.
- No es solo un dragon. Es un Ridgeback Noruego. Mi hermano Charlei trabaja con ellos en Rumania.- El dragon se movia por la mesa, y Hagrid lo miraba con ternura. Definitivamente, todo lo peligroso para el, era tierno.
- No es hermoso?- Pregunto Hagrid- Mirenlo, conoce a su mama. Hola Norberto.- Acaricio al dragon con tanta alegria. Harry, el cual estaba a mi lado, me miro confuso, y pregunto- Nosberto?
- Si, necesita un nombre no?- Nosotros remios, mientras Hagrid le hacia cariño al dragon, En eso, cuando Hagrid le hace cariño por el cuello, Norberto suelta un erupto acompañado por fuego, el cual va directio a la barba de Hagrid. Este se asusta y se apaga en fuego- Creo.. Que tengo que entrenarlo, Eh?- Yo levanto las cejas y volteo a donde Hermione- Ese? Ese no es Malfoy?- Pregunta Hagrid haciendonos voltear a todos ha la ventana. Y asi era, Draco nos estaba observando desde la ventana, pero al ver que nosotros lo descubrimos, sale corriendo. Nos despedimos de Hagrid, y salimos de su cabaña. 
- Hagrid siemre quiso un dragon. Me lo dijo cuando lo conosi- Nos informo Harry.
- Es una locura... Y ahora Malfoy lo sabe.- Hablo Ron- Ese de seguro me vio, y me siguio. Lo lamento chicos- Dije.
- Eso es malo?- Pregunto Harry mirando a Ron. Es muy malo- Respondio Ron mirando alfrente con la cara palida. Nosotros miramos hacia el frente y supimos porque su cara de miedo, McGonagall esta hay.
- Buenas Noches- Hablo ella mirandonos severamente. Tras ella, aparecio Draco con una sonrisa victoriosa. McGonagall nos hace entrar a un salon para darnos el castigo. Nosotros nos paramos frente a su escritorio mietras ella nos reprochaba.
- Nada repito. Nada. Justifica que un estadiante ande solo por la noche en los pasillos. Como pelanizacion por sus actos, les quitare 50 puntos. 
- 50!- pregunto Ecxaltada
-A cada uno, señorita Delaisa. Y para asegurarme de que no se repita, todos, recibiran un castigo.- 
- Eh... Disculpe profesora- Hablo Draco, llamando la atencion de todos- Nose si escuche bien, pero dijo. A todos?
- Escucho bien, señor Malfoy, a pesar de sus intenciones.Tambien estaba fuera de la cama en horas inadecuadas, al igual que sus compañeros, sera castigado- Draco miro enojado en direction a nosotros y mientras que todos, sonreiamos con malicia, incluyendome.
Caminabamos directio a nuestro castigo, acompañados por el señor flinch. Despues de que McGonagall nos quitara 50 puntos, nos mando con Flich como nuestro gia. Pero antes de salir del salon, La profesora, me tomo del hombro, y me dijo que no queria volver a verme haciendo ninguna travesura, y que mi padre, ya estaba informado respecto a esto. 
- Es una pena que no pongan castigos como antes- Hablo Flinch con vos melodramatica- Hace tiempo, colgaban a los alumnos de los pulgares con una cadena. Como extraño esos gritos- Flinch volteo a mirarme y sonrio malicioso. Votee mi mirada a Ron, el cual estaba palido del miedo. - Esta noche cumpliran su castigo con Hagrid. Tiene un trabajo que hacer... En el bosque prohibido- Habiamos llegado a la cabaña de Hagrid- Son todos tuyos Hagird- Aviso Flinch. Yo mire al bosque, y la piel se me eriso. Desde la ultima ves que entre, quede traumatizada. No quiero volver a entrar
- Eh.... Señor Flinch. Sigame hablando de los castigos de antes...
- DELA!- Me callaron Ron y Harry. Yo solo trague la saliva, y dracom quein estaba a mi lado, me miro temeroso.
- Despues, despues- Me respondio. - AH por favor! no seguiras lamentandote por el dragon?- Pregunto Flinch en direccion a Hagrid, el cual soltaba unas pequeñas lagrimas
- Norberto se fue- Dijo Hagrid mientras aseguraba su arma- Dumbledore lo envio a una colonea en Rumania
-Aelgrate Hagrid- Lo animo Hermione- Vivira con otros dragones
- Pero que tal si no le gusta el lugar?- Preguto Hagrid- Y si los otros dragones lo molestan?  Solo es un bebe recien nacido.
- Ugg Porfavor! Comportate! - Dijo Flinch- En un momento entraras al bosque. Necesitaras tu valor.-
- El Bosque! Es broma cierto?- Pregunto Draco- Lo estudiantes lo tiene prohibido. ai hay... Hombres lobos
- No solo hay hombres lobos en ese lugar.- Dijo Flinch- Te lo puedo asegurar. Y una persona aqui, lo sabe- En eso, su mirada choco con la mia por unos segundos. Yo volvi a tragar y mire hacia atras, viendo si hay una solucion de escaparme de este castigo.- Bueno... Hasta luego
Flinch se fue, y Hagrid no llamo. Todos tomamos camino al bosque y yo por instinto, camine al lado de Hagrid agarrandole la mano. Este lugar me pone los pelos de punta, y mas si es de noche. Tuve la suerte, de que la ves anterios entre al bosque fue de dia, y sin embargo, igual es tetrico.  Cada ves nos adentrabamos mas al bosque, y yo, cada ves me asustaba mas. Fang, el perro de Hagrid, venia con nosotros de delantera. Yo miraba a todos lados y a lo lejos se veia sombras o animales. Hagrid me solto la mano y camino hasta al lado de un tronco caido, se agacho y metio sus dedo en un pequeño charco. 
- Hagrid. Que es eso?- Pregunto Harry, refiriendoce a una sustancia en los dedos de Hagrid.
- Lo que busco- Respondio este- Ven esto?- Nos mostro la sustancia- Es sangre de unicornio. Encontre uno muerto hace una semana. Ahora, hay algo que irio gravemente a este. -Pauso- Asi que, nuestro dever, es buscar a la criatura.  Ron, Hermione. Vengan conmigo. Harry, tu iras con Malfoy. Dela, tu tambien iras con ellos- Yo asiento miro al bosque- A menos claro que quieras venir conmigo
- Por mi seguridad. Si- Respondi sin dudarlo
- No! Dela... No me dejes con el- Me suplico Harry agarrandome de la mano. Yo lo mire y luego al bosque- De acuerdo- acepto
- De acuerdo! Pero quiero a Fang!- Grito Draco.
- Bien. Pero solo les dire, que es un completo cobarde- Respondio Hagrid señalando a Fang
- Oh Hagrid. NO seas malo!- Acaricie la cabesa de fang. Hagrid rodeo los ojos y tomo camino con Hermione y Ron.
Draco, Harry, Fang y yo. Fuimos por otro. De camino, me la pase en el medio de Harry y Draco, con la esperansa de que si sucedia algo, ellos me protegieran. Fang iba tras mio protegiendome... es decir, protegiendonos desde atras. 
- Esperen a que mi padre se entere- Dijo draco- Nos tratan como sirvientes- Redeo los ojos ante so y segui mirando por alrededor
- Si no te conociera, Draco. Diria que tienes miedo- Dijo Harry sonriendome, yo tambien le sonrei
- Agg. No tengo miedo- A lo lejos se oyo un auido de lobo. Draco volteo rapidamente y dijo: Que fue eso?
- No que no tenias miedo?- Le pregunte burlona. Yo se que tengo miedo, pero por lo menor lo mio tiene justificacion- Callate Snape
- Camina Fang-ordenos Harry. Draco siguio alumbrando el camino, mietras se quejaba en vos baja. Fang estaba a mi lado, mietras que Harry y Draco iban adelante. - Esperen!- Corri hacia ellos con Fang a mi lado. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:39 pm

MARATON 3/?


Capitulo 18


Ya habíamos caminado por bastante rato, y todavía no habia rastro del culpable por la muerte de los unicornios. Siempre me quedaba atras, por estar viendo al rededor. Fang me habia dejado, se habia ido para el frente y a mi me habia dejado de ultima. Draco, como llevaba la lampara hiba enfrte y harry un poco atras de el, pero igual hiba adelante. El bosque cada ves se veia tenebroso, habia neblina y se escuchaban sonidos espantosos. Mas de una ves le agarre del brazo a Draco y a Harry por miedo.  
Estabamos bajando por una colina, cuando a lo lejos vimos un unicornio erido, pero el unicornio no estaba solo, habia una sombra encapuchada tomando de su sangre. Harry, Draco, Fang y yo, estabamos paralizados, pero Fang tuvo la gran idea de ladrar, llamando la atencion de tan espantosa criatura. En ese momento, el collar que me habia regalado el señor Quirrel, habia soltado una pequeña luz y comenso a salirse de mi ropa, yo lo detuve extrañada y con miedo, en eso, la criatura levanta la mirada y nos gruñe, Draco, quien estaba a mi lado, suelta un grito y me agarra del brazo y me lleva con el, lejos de ese lugar. Corrimos lejos de hay, dejando atras a Harry. Paro en seco, haciendo extrañar a Draco
- Que haces?! Tenemos que ir por Hagrid!- dice Draco angustiado
- No dejare a Harry con eso- Señale el lugar de donde veniamos- No soy cobarde como tu- 
Pero el fue mas rapido. Justo cuando iba a volver, me volvio a tomar del brazo y corrio conmigo en busca de Hagrid. Pudimos distingir unas voses y siruetas a lo lejos. Corrimos ah ellos. y le habisamos a Hagrid, el cual salio corriendo en la direccion por donde veniamos. 
- HARRY!- grito Hermione al ver ah Harry con un sentauro... Esperen? Que?
- Hola Firenze. Veo que conosiste a Harry- Dijo Hagrid. Miire a todos lados en busca de la cosa encapuchada. - Estas bien Harry?- Este asintio y me miro.
- Harry Potter. Ahora estas seguro. Suerte- El sentauro se fue y nos dejo a todos en suspenso. Si, suspenso, porque lo ultimo que que dijo Firenze, no lo entendio nadie, ecepto Harry, el cual solo asintio.... Algo me oculta
Cuando salimos del bosque. Draco y yo nos fuimos a nuestra sala comun, durante todo el camino ninguno hablo, yo por mi parte, solo queria tocar mi cama para olvidar todo. Nunca me gusto el bosque, desde la ves que segui a Hagrid al bosque.... Jure jamas entrar, pero esta ves no pude hacer nada. Salgo de mis pensamientos y giro mi cabeza levemente y miro a Draco. EL mira alfrente serio, ingorando mi precensia.
- Sabes... No tenias que haber echo eso- Le digo para liberar la tencion. El voltea su mirada a la mia, y me mira sin entender. Suelto una risita y prosigo- Lo del bosque. Pudiste haberme dejado- Sus mejillas toman un color rosado y baja la cabesa. Yo vuelvo a reir y sigo caminando
- Fue por mi hermana- Habla draco.
- Por Kissha?
- Si.... Eres su mejor amiga. Si te dejaba hay, y te pasaba algo, ella se pondria muy triste. Al igual que Alanis.- Dijo con tono indiferente. Yo asiento con mi cabesa y segimos caminando en silencio. Al llegar a la sala comun, Draco se despide de mi y sube a su habitacion. Yo tambien subo a la mia, y me tumbo en mi cama, no sin antes quitarme la capa y caigo rendida en los brasos de morfeo


Al dia siguiente, en el gran comedor. Kissha, Keyla, Alanis y yo estabamos en la mesa de Slytherin lo mas alejado posble de los demas. En la mañana, el reloj que indica lo puntos ganados/perdidos mostraba como Slytherin perdio 50 puntos de la noche a la mañana, al igual que Gryffindor, pero los de ellos fueron 150 puntos. Los Slytherin se enteraron quien fue la culpable de los puntos, por lo que me ignoraror por todo el dia. Y ni se diga de Harry, Ron y Hermione. A los pobres ni la hora le daban. En el tiempo libre, nos juntamos con Marce, Tiffany, Annelie y Hanna para compartirnos y ayudarnos en los deberes. Los examenes finales ya se hacercaban, y teniamos que estudiar mucho si queriamos sacar un Extraordinario. 
- AH! No entiendo!- Grito desesperada Annelie- Porque rayos, el Trol le dio la gerra a un duende? Acaso no sabe que el oro como tal le pertenece al duende? - Pauso- Historia es un asco
- Un asco que vale mucho- Dije burlona. Ella me responio con mala cara.
Ahorita estabamos viendo historia de la magia, y justamente nos toco hablar sobre la Gerra entre los Trol y Duendes por el Oro. Si, un tema muy absurdo, pero la nota es la mas alta. Todas estabamos desesperadas por poder sacar una buena nota, pero Historia era muy complicada, teniamos que aprendernos los nombres, fechas, terrenos y edades. Una ves ya terminados nuestros deveres, nos paramos del suelo y todas nos despedimos. Kissha, Keyla, Alanis y Annelie fueron a la biblioteca en busca de mas informacion respecto a Plantas Curativas para Herbologia. Mientras que Hanna, Marce y Tiffany fueron al salon de los profesores para ver si la profesora Aurora les podia explicar mas sobre el tema. Mientras que yo, solo camino por los pasillos buscando a los dos gemelos, pero cuando veo correr a Hermione, Ron y Harry al salon de Transformaciones, mis planes se van al caño. Corro hacia el salon, y espero a que salgan los muchachos. Cuando ya estan saliendo camino hacia ellos, y los llamo
- Chicos!- los salude una ves ya a su lado. Ellos me miraron desepcionados- Que sucede? Que descubrieron?
- Dumbledore no esta en Hogwarts. - Dijo Ron mirando en direccion a Harry
- Y sabemos con quien hablo Hagrid en la aldea... Era Snape- Dijo Harry en susurro- Ahora sabe como evadir a Fluffy.- Puse mala cara al oir lo ultimo- Lo siento Dela. Pero tu padre quiere robarce la piedra.
- Estas loco Harry. Mi padre no aria eso. El es uno de los que protegue la piedra! acaso no escuchaste lo que dijo Hagrid!
- Buenas Tardes- Sono una voz a nuestras espaldas. Todos volteamos y vimos a mi padre- Que hacen tres Gryffindor... Y una Slytherin en tiendas de ustedes, merodeando adentro, en un dia asi. - Hermione trato de explicar, pero no le salia nada.- Tendan cuidado. Porque podria creer... Que traman algo- Vi como Harry miraba a mi padre con enojo. Trague en seco y mire a mi padre- La sala comun de Slytherin se encuentra del otro lado, señorita Delaisa- Y sin mas que decir. Se habri paso entre nosotros y se alejo de nosotros.
-Ahora que hacemos?- Susurro Hermione
- Ir al tercer piso. Esta noche- Respondio Harry.- Y tu iras con nosotros Dela.
- Que? Harry. Mi padre no quiere robar nada!
***
Esto es una locura. No entiendo como es que los chicos me convencieron, pero en este mismo momento me encontraba con ellos corriendo por los pasillos, tratando de que nadie nos viera. De camino nos encontramos con Peeves, pero pude hacer una trato con el; Nos dejaba ir, y le daba la convinacion del salon Slytherin para que hiciera bromas a todos. Cuando estabamos frente a la puerta del tercer piso, algo en mi interior me dijo que uyera, pero no podia, literalmente no podia. Harry se encontraba agarrando de mi brazo. Hermione habrio la puerta con un conjuro y pasamos atraves de ella. Fluffy esta durmiendo tranquilamente, gracias a un arpa que tocaba sola.
- Snape ya estubo aqui- Dijo Harry- Uso un Hechizo en el arpa
- Que no fue el Harry!- le pege con mi hombro en sus costillas. El solto un quejido como respuestas.
- Ugg Tiene un aliento horrible!- Se quejo Ron observando como Fluffy dormia. Caminamos hasta el y observamos una trampilla bajo una de las patas del perro.
- Tenemos que mover la pata- dijo Harry. Nosotros nos acomodamos y como pudimos movimos la pata. Abrimos la trampilla y nos sentamos sobre nuestras rodillas al rededor de la trampilla- Yo ire primero. Si ocurre algo, quiero que salgan de aqui- Se escucho silencio en la habitacion
- No esta un poco... Silencioso?-Pregunto Hermione
- El arpa!- Dije asustada- Ya no esta sonando!- En eso, Ron suelta un quejido y se agarra una sustacia en su camisa. Todos levantamos la mirada, y vemos a Fluffy gruñendo arriba nuestro
- Adentro!- Ordena Harry. Harry es el primero en meterse, despues le digue Ron, Luego Hermione y por ultimo yo. Caemos en algo suave y duro a la ves, se sienten puas a los lados y un olos a planta.
- Que suerte que esta aqui esta planta!- dise Ron con una sonrisa. Pero la planta tomo vida, comenso a envolvernos con sus raises por todo el cuerpo. Por las piernas, brazos, cuellos, las caderas... Todos.
- No se muevan!- dijo relajada Hermione- Es lazo del diblo. Si se mueven, los matara mas rapido- Oh genial hermione, tu si sabes subir el animo. Pense
- Nos matara mas rapido! - Grito Ron- Ah. Ahora si me relajare- dijo Ron en tono sarcastico. Hermione le dio una risa, mas bien parecida a una mueca, y se fue deslisando por las plantas.
- HERMIONE!- gritamos todos
- Ahora que hacemos!- Pregunto desesperado Ron moviendose de un lado a otro tratando de cortar las raises, pero era inutil
- Relajense- se ollo la voz de hermione- 
- Hermione donde estas?!- Pregunto
- Agan lo que les digo. Confien en mi!- Grita esta de vuelta. Miro como Harry se deja levar, y se deslisa entre las plantas al igual que Hermione. 
- RON!- lo llamo. este me mira- Relajate. Olvida que estas aqui!- y yo, soy la que se deslisa. Caigo en el suelo y recibo la ayuda de Harry para levantarme.
- Estas bien?- me pregunta Harry- SI. Gracias- ñe respondo
- No se relajara, o si?- pregunta Hermione sobandose las muñecas
- Parece que no- decimos Harry y yo al mismo tiempo.
- Ugg... Tengo que hacer halgo!- Dijo Hermione viendo a todos lados- Que?- pregunto Harry- Recuerdo que leei algo en Herbologia
Hermione caminaba en sirculo tatareando un echizo. Se paro en seco y saco su varita. Apunto a la platan y dijo: Lumus Solem!- La planta solto un grito y se separo dejando caer a Ron. 
-Estas Bien, Ron! - Preguntamos todos. Este se paro y se sacudio los pantalos y dijo: No tuve miedo!- Rodee los ojos ante acello y me di la vuelta
- Por suerte Hermione sabe de herbologia- Dijo harry
- Chicos... Escuchan eso?- dije mientras veia por el pasillo. Ellos se dieron la vuelta y miraron el lugar por donde venia el sonido- Son aleteos- Dijo Harry. Comensamos a caminar hasta que llegamos al final del pasillo y vimos ante nosotros una habitacion brillante iluminada, con el techo curvandose ante nosotros. Estaba llena de pajaritos brillantes que volaban por toda la habitacion. En el lado opuesto, habia una pesada puerta de madera. 
- Creen que nos atacaran si cruzamos la habitacion?- Pregunte observando todas esas aves. 
- Es probable- Dijo Hermione- No parecen muy malos, pero si se tiran todos juntos...
- Bueno, no hay nada que hacer... Voy a correr- Dijo Harry. 
Respiro profundamente, se cubrio la cara con sus brazos y cruso corriendo la habitacion. Crei que todos esos pajaros volarian hasta el, pero no ocurrio nada, Hermione y yo soltamos un suspiro al notar que no ocurrio nada. Se hacerco a abrir la manija, pero no se abrio. Hermione, Ro y yo, intentamos tambien, pero tampoco funciono 
- Y ahora que hacemos?- Pregunto Ron
- Esos pajaros, no pueden estar solo por decoracion- Dije
- NO SON PAJAROS! -dijo de pronto Harry- Son llaves! Llaves aladas! Miren bien. Entonces eso debe significar... - Harry miro por toda la habitacion- Si... Miren hay ¡Es una escoba! Hay que consegui la llave de la puerta!
- Pero hay sientos de llaves!- Me queje
- Tenemos que buscar una llaves grande, antigua, de plata, probablemente como la manija
- Hay! Hay esta! La que tiene el ala rota!- Señale una llave que volaba lentamente por ensema de nosotros.- Harry se quedo mirando la escoba y camino hasta ella. Paso su mano por la escoba observandola detalladamente
- Que sicede Harry?- Pregunto Hermione
- No es tan simple- Respondio este mirandonos a todos
- Adelante Harry! Si Snape la atrapo con esa escoba, tambien lo aras tu! Eres un jugador estrella- DIjo Ron 
- Que mi padre no fue!- Dije mirando a ron. Luego le di un pequeño golpo por tras de su cabesa. este se quejo como respuesta. Harry rio, y asintio. 
Harry toco con su mano la escoba, y las llaves, que anterior mente estaban volando tranquilamentes, se fueron volando contra el. Harry se monto rapido en la escoba y trato de espantar a las llaves, dio un pequeño golpe al suelo, y se levanto por los aires, perseguido por las llaves. Voloo por toda la habitacion persiguiendo la llave maltratada. Cuando estaba por lo mas alto, agarro la llave y bajo en direccion a nosotros- ¡Atrapenla!- Grito y nos lanso la llave. Esta intento escapar, pero Hermione la agarro mucho antes, y la llevo consigo a la puerta. La metio en la perilla y la puerta se abrio, Harry todavia segui siendo perseguido por las llaves, pero al ver que pudimos abrir la puerta, volo a donde estabamos y paso la puerta, nosotros cerramos rapido la puerta y oimos como las llaves pegaron contra ella. Pero cuando estuvimos adentro la luz subitamente inundo el lugar, para revelar un espectaculo asombroso
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:41 pm

Maraton 4/?


Capitulo 19


Estabamos al borde de un enorme tablero de ajedres, detras de las piesas negras que eras tan altas como nosotros, incluso, mas, y estaban construidas en lo que parecia piedra. Frente a nosotros, estaban lo que parecia ser las piesas blancas. Y tras ellos, la puerta.
- Miren!- Dijo Hermione.- Hay esta la puerta!- Los 4 caminamos por el tablero con la intencion de ir hasta la puerta. Pero cuando ibamos a pasar, los peones blancos sacaron unas espadas, trancandonos el paso. Nosotros retrocedimos lentamente y nos miramos unos a los otroas.
- Y ahora que hacemos?- Pregunto Hermione
- No es obvio, no?- Dijo Ron- Hay que jugar para poder pasar
- Pero como?- Pregunto Harry
- Creo...- Contesto Ron- Que vamos a tener que ser piesas. - Se hacerco a un caballo negro y levanto su mano para tocar al caballo. De inmediato, el caballo cobro vida. Dio una fuerta patada al suelo y el caballero se levanto la visera para mirar a Ron. - Tenemos que... Unirnos a ustedes para poder crusar?-Pregunto Ron . El caballero negro asintio con la cabeza. Ron se volteo a nosotros.- Esto hay que pensarlo- Dijo- Supongo que tenemos que ocupar 3 lugares de piesas negras. 
Nosotros nos quedamos en silencio mientras Ron pensaba, cuando finalmente dijo: Bueno, no se ofendan, pero ninguno de ustes en muy bueno jugando ajedrez.
- No nos ofendemos- Dije rapidamente- Simplemente dinos que hacer 
- Bueno. Tu, Harry, ocupa el lugar de ese alfil. Hermione, tu ocuparas el lugar de la Dama. Y tu, Dela, seras la Torre.
- Y que pasara contigo?- Pregunto Harry
- Yo sere el caballo 
Las piezas parecieron haber escuhado porque, ante esas palabras, un alfil, la dama y una torre, dieron la espalda a las piezas blancas y salieron del tablero, dejando libre tres cuadrados libres para nosotros. Harry ocupo el lugar del Alfil, al igual que Hermione de la Dama y yo el de la Torre, Ron por otro lado, se subio ensima de un caballo. 
-Bueno... Las blancas son las primeras en jugar, despues, venimos nosotros.- Dijo Ron. EN eso, un peo de los blancos se movio dando el primer movimiento. 
- Ron- Lo llamo Hermione- No pensaras que esto es... como el.. Ajedrez magico, oh si?- Ron se quedo dudoso y fijo su mirada con uno de los peones- Oye tu! D 5!- Grito Ron. El peon llamado se movio hasta delante, quedando el lado del peon blanco, el cual saco sus espadas y corto por la mitad al peon negro. Yo ahogue un grito y mire a Hermione la cual tenia los ojos pelados y la cara palida. 
- Si Hermione- DIjo Ron- Esto va hacer, ecxatamente como el ajedrez magico
Ron siguio dandoles ordenes a las piesas, se movian silenciosamente cuando las mandaban. La primera verdadera imprecion, lego cuando el caballo negro fue capturado por la reina blanca quien lo golpeo contra el tablero y lo arrastro hacia un lado, dejandolo bocabajo. Cada ves que cada uno de nuestras piezas perdian, las piezas blancas no mostraban compasion {Y si me matan sin piedad cuando me mueva?} Muy pronto hubo un grupo de piesas negras tiradas a nuestro alrededor. 
- Un minuto- Dijo Harry mirando donde estaba la reina blanca y donde estaba el caballo de Ron
- Lo entiendes, Harry- Dijo Ron- Una ves que me mueva, la reina me atacara. Y tu podras atacar al rey.
- NO!- Grite- Ron no lo hagas! Deve haber otra solucion!
- Que sucede?- Pregunto Hermione
- El se va ah sacrificar!- le respondi
- No lo Hagas Ron!
- Quiren que Snape robe la piedra o no!?- Pregunto Ron voltendose a nosotros
- Que mi padre no es!- Grite desesperada- RON! Yo todaia no me he movido! De seguro puedo hacer algo!
- No Dela! Deven continuar, H 3 Caballo- Se movio hacia delante y la reina blanca salto. Golpeo a Ron con fuerzas con su brazo de roca por la cabesa y ron callo al suelo. Hermione Grito, pero no se movia de su lugar. La reina blanca lo arastro hacia un lado, parecia desmayado. Muy conmovido, Harry dio tres casilleras a la isquierda. El rey blanco se quito la corona y se la lanzo a los pies de Harry. EL juego habia terminado y las piezas se despidieron dejando la pierta libre. 
- Y si el esta..?- Pregunto Hermione
- No. El estara bien- Dije mirandolo con lastima. Me acerque y pase mi mano por su cabello- Estara bien.
- Que creen que nos falte?- Pregunto Harry
- Ya tuvimos a Sprout en el lazo del diablo, Flitwick debio haber hechizados las llaves, McGonagall transformo a las piezas de ajedrez.  Eso nos deja el hechizo de Quirrill y Snape.-  Salimos por la puerta y caminamos por un pasillo y al final, habia una puerta. La empujamos y un olor desagradable invadio nuestras narizes haciendonos tapar con nuestras tunicas. Con los ojos que lagrimeaban devido al olor, vimo a un trol mucho mas grande que el de la ultima ves, tumbado en el suelo con un bulto sangrante en la cabeza. 
- Me alegro de que no tengamos que pelear con este- Dijo Harry pasando con cuidado por sus piernas- Vamos, el olor es insoportable. 
Caminamos con cuidado por ensima del trol, y Harry abrio una puerta del otro lado. Sin todavia entrar completamente por ella, asomamos nuestras cabezas para ver que segui... Pero no habia nada terrorifico alli, solo una mesa con diferentes tamaños de botellas formadas en fila. 
- Snape- Dijo Harry- Que tenemos que hacer?
Pasamos por el umbral y el fuego inmediatamente se prendio tras de nosotros. No era un fuego comun, era un fuego purpura. Al mismo tiempo, llamas negras se prendieron delante de nosotros. Estabamos atrapados.
- Mira!- Grite. Agarre un troso de papel que estaba serca de las botella. Se lo dia Hermione y esta lo abrio y lo leyo:
El peligro yace en tin, mientras la seguridad esta detras, dos queremos ayudarte, cualquieras que encuentres, una entre nosotras siete de dejara adelantarte, otra llevara al que la beba para atras, dos contienen solo vino de ortiga, tres son mortales, esperandos escondidos en la fila. Elige, a menos que quieras quedarte para siempre, para ayudarte en tu eleccion te damos cuatro claves: 
Primero, por mas astucia que tenga el veneno para ocultarce siempre encontraras al lado izquierdo del vino de ortiga.
Segunda, son diferentes las que estan en los extremos, pero si quieres moverte hacia delante, ninguna es tu amiga.
Tercera, como claramente ves, todas tenemos tamaños diferentes: Ni el enano ni el gigante guardan la muerte en su interior.
Cuarta, la segunda a la izquierda y la segunda a la derecha son gemelas una ves que las pruebes, aunque a primera vista sean diferentes. 
Hermione dejo escapar un gran suspiro y sorprendida vi como sonreia. Nose por que lo hago, si es Hermione, para ella, nada inposible. 
- Muy bueno- Dice Hermione- Esto no es magia... Es logica... Es un acertijo. Muchos de los mas grandes magos no tienen una pisca de logica y se quedarian aqui para siempre. 
- Y nosotros tambien?- Pregunte
- Por supuesto que no... Pero... Solo hay dos que nos ayudan a salir, y nosotros somo 3- Hermione baja la cabesa y parecia estar pensando en algo. Harry me mira y luego ve hacia el fuego. Yo miro las botellas y me hacerco a ellas. 
- Ya se cuales son- Digo agarrando las dos botellas mas pequeñas- Mi padre le hiso esta prueba a los alumnos de sexto el año pasado. Solo uno pudo pasar la prueba. 
- Pero aqui solo hay para uno de nosotros- Dijo Hermione-  No hay mas que un trago
- Cual nos hara volver por entre las llamas purpura?- Pregunto Harry. Hermione señalo una botella redonde al extremo derecho de la fila
- Tu bebe esa- digo- Vuelve: Busca a Ron y escoje la escoba de la habitacion de llaves voladoras. con ella, podras salir por la trampilla sin que los vea Fluffy
- Ve directamente a la lechuceria y envia a Edwing a Dumbledore, lo necesitamos. Puede que detenga un poco a Snape, pero la verdad no podre ignorarlo- Dice Harry. Trato de ignorar su comentario y pregunto:  Harry... Y si... Quien tu sabes esta alli? 
- Bueno, ya tuve suerte una ves, no?- dijo Harry, señalando su cicatriz.- Puede que tenga una ves suerte otra ves
Los labios de Hermione temblaron y se lanzo ensima de Harry y lo abrazo. Yo me quede observandolo pero siento como la mano de hermione agarra mi ropa y me jala contra ellos para unirme en el abrazo. Nos separamos y sonreimo.
- Tu que aras, Dela?- Pregunta Hermione agarrando la botella.
- Me ire de aqui, una ves que ustedes se vallan. Cuando tu y Harry pasen a traves del fuego, supongo que el fuego se ira y yo regresare, o ayudare a Harry- Respondi
- De acuerdo. Ten cuidado Harry- Dice Hermione
- Bebe primero- Dijo este. - Estas segura de cual es cual, no?
- Absolutamente- Decimos Hermione y yo. Hermione toma el contenido de la botella redonda y se pone la mano el el cuello
- No es la mala, Verdad?- Pregunto asustada
- No, es solo, que esta fria- Responde Hermione
- Vete rapido. Antes de que se acabe el efecto- Ordena Harry. Hermione asiente y camina atraves del fuego purpura.- Nos vemos Dela- Le doy un abrazo y se toma el contenido de la botella. Me sonrio y dejo la botella en la mesa. Camino por el fuego negro y se desaparicio
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:42 pm

Maraton 5/5


Capitulo 20


Mire a mi alrededor, y el fuego no se hiba. Mis esperansas por uir o simplemente ayudar a Harry, desaparecieron. Me encontraba sola hay, entre las llamas y con botellas en la mesa. No sabia que hacer, y las llamas del fuego, se hacercaban cada ves mas a mi. Tenia miedo, y mucho calor, no podia respirar, el aire se estaba acabando, pero el collar que me habia regalado el señor Quirrell, volvio a tomar luz. Esta ves, salio completamente de mi capa y jalo de mi, al fuego nego. Yo no queria pasar, y si me quemaba? Yo no queria quemarme. Pero el collar parecio tomar vida propia. Me jalaba cada ves mas, parecia aficciarme, solo me llevaba a las llamas. Cerre mis ojos esperando el dolor en mi cuerpo, pero nunca llego. Pase las llamas sin un rastro de quemaduras. El collar volvio a tomar su forma origuinal y lo guarde bajo me capa. Baje las escaleras que estab hay, pero me escondi rapidamente tras una de la ballas al ver una persona hablar con Harry. Afinco mi espalda de la balla y pongo mi mano en mi pecho, asomo mi cabesa lentamente y me encuentro con el señor Quirrell hablando con Harry. Me vuelvo a esconder cuando veo que miro donde yo estaba. Trato de calmarme, pero no puedo. ¿Que hacia Quirrell aqui? 
- No hace falta que te escondas, pequeña. Ya se que estas hay- Pongo los ojos como platos y ahogo un grito. No me dio tiempo de uir, cuando siento algo agarrar de mis tobillos, bajo mi mirada y me encuetro con unas sogas negras. Me alsan en el aire y yo grito. Las sogas me llevan fuera de mi escondite y me llevan hasta donde estaban Harry y Quirrell, pero ahora estaba bocabajo- Es malo espiar a las personas,Dela. Severus nunca te lo dijo?- Dijo en tono buslor Quirrell. Pero su vos ya no sonaba como la de el. Auro hablaba fluido.
- Quien es usted y que hiso con Quirrell!?- Grite tratatando de soltarme del agarre
- Acaso no te acuerdas de tu querido profesor? Dela- Vi maldad en su mirada. Me dio miedo. Una lagrima salio de mis ojos, pero me la seque rapido- Oh cierto. Tra tran quila.. Que   querida. Todo es estara bi bien- Hablo con la vos cortada
- Tenias rason. Dela. Tu padre no queria robar la piedra. Era Quirrell- Dijo Harry mirando con temor a el nombrado
- Por supuesto que no! Ahora.- Dio la vuelta dandonos la espalda y mirando un espejo. Un espejo? Miro a harry en busca de respuestas. pero el solo me hace una seña de guardar silencio- Que hace este espejo? Muestra lo que deseo... Tengo la piedra filosofal. ¡Pero como la consigo!?
- Usa al muchacho- Dise una vos ronca y suave. Harry y yo miramos a nuestro al rededor, pero no hay nada. Quirrell voltea a nosotros y deice:
- APROXIMATE, POTTER! AHORA!- señala a harry y ordena que se le hacerque. Trago ens eco y Harry tambien. Me da una mirada y camina hasta el frente, se para junto al espejo y se le queda mirando- Dime. Que distingues?-Pregunta Quirrell. Harry mira al espejo y se le queda viendo un rato. Yo por mi parte, sigo luchando con estas sogas, pero no da resultado. Quirrell volte la mirada en mi direccion y sonrie sinico. Yo le saco le legua y frunso el ceño. - Que sucede! que ves!- Ordena Quirrell llamando mi atencion. Veo ah Harry y el esta paralizada
- ah... Veo a Dumbledore... oh.. Parece que gane la copa- Su vos suena timida. Esta mintiendo
- Miente- Vuelve a sonar esa vos terrorifica.
- DI LA VERDAD! QUE VISTE HAY!?- grita Quirrell. Harry se hace hacia atras y Quirrel camina hacia el.
- Dejame hablar con el- Esa vos vuelve a sonar. Me da miedo!- Pero no tiene fuerzas suficiente- Susurra Quirrell. Harra sigue caminando hacia tras hasta chocar con mis mano, las cuales se encontraban colgando en el aire- Tengo la fuerza suficiente, para esto- Responde aquella vos.
Quirrell nos da la espalda y comienza a desatarse el tiburete de su cabesa. Harry voltea haica mi y trata de bajarme, pero no da resultado. 
- Harry Potter- Ambos volteamos la vista, y vimos la cara en la parte trasera de la cabeza de Quirrell- No econtramos de nuevo- Llemo mis manos hasta mi boca, tapando el grito que seguramente ubiera salido si no la ubiera tapada. El collar que se encontraba en mi capa, vuelve a brillar y se sale de su lugar- Ah... El collar. - Dice Quirrell hacercandese a mi. - Muy util hata ahora, no, Dela- Arranca el collar de mi cuello, haciendome soltar un quejido al sentir como lo presionaba. 
- Voldemort- Susurra Harry. Quirrell vuelve a su sitio dandonos a ver la espantosa cara de Voldemort
- Si. en esto me converti. mira lo que tengo que hacer para sobrevivir. Vivir de otro- Dice Voldemort en un susurro firme y fuerte. - Ser un paracito. La sangre de Unicornio me mantiene vivo. Pero no puede darme mi propio cuerpo. Pero lo ara una piedra... Una piedra que curiosamente, esta en tu bolsillo.
 Harry al escuchar eso, me mira y da la vuelta tratando de escapar. Siento que el agarre de las sogas me suelta, caigo al suelo, pero algo me agarra por el cuallo. Quirrell.
- QUE NO ESCAPE!- Grita Voldemort. Quirrel chasque los dedos, y llamas salen alrededor de nosotros- No querras que a tu amiga le pase algo...
- SUELTALA!- grita Harry regresandose
- No seas tonto- Siento como el agarre se vuelve mas fuerte. Llevo mis manos al cuello, tratando de soltarme- Porque morir tragicamente, si puedes unirte a mi- Le dice a Harry
- NUNCA! AHORA SUELTALA!- Grita Harry. Voldemort por su parte, suelta una risa espantosa y dice: 
- Valentia. Tus padres eran iguales. Dime. Harry. Te gustaria volver a ver a tu padre, y a tu madre? juntos, aremos que vuelvan. Lo unico que pido, es algo a cambio
- No Harry! No le hagas caso!- Grito como puedo. Pero la mano de Quirrell, empiesa a apretarme mas fuerte. Harry lleva su mano derecha al bulsillo de su pantalon y saca la piedra.
- Eso es. No existe ni el bien ni el mar. Solo existe el Poder y los que son bastantes debiles para buscarlo- Hay, sinto como la mano se aferra mas a mi. Ya no puedo respirar, la vista se me nubla- Juntos, aremos cosas extraordinarias... Ahora damela!
- No... HARRY!- Digo con las pocas fuersas que me quedan.
- NO TE CREO!- Grito Harry- Destuyelo!- Ordena Voldemort a Quirrell. Este, me aprieta una ves mas el cuello y me lanza a un lado, haciendome pegar con una de las escaleras en la cabesa, cierro los ojos y lo ultimo que veo, es a Harry, pelear con voldemort...
***
Oigo ruido, mucho ruido, susurros, palabras sin terminar... Dolor, mucho dolor. Toco mi cabesa y siento algo en ella. Abro mis ojos, y me encuentro con muchas miradas y sonrisas puestas en mi; Kissha, Alanis, Keyla, Annelie, Marce, Hanna, Tiffany, Bleise, Theo, Fred y George. Todos sonrientes y felices. Annelie se hacerca hasta mi, y me da un fuerta abrazo
- Oh Merlin! Estas bien!- me agarra con sus manos la cara- Te sientes bien? tienes frio? Calor? Ambre? no... Te duele algo? estas bien?
- Annelie!- Gritan todos, asiendome reir. Ella se eonje de hombros y se sienta otra ves donde estaba
- Que paso?- Pregunto acomodandome en la cama. Me toco la cabesa un vez mas y suelto un sonido de dolor- Que tengo aqui?
- Una benda. Te golpeaste muy duro en la cabeza. Estabas sangrando mucho cuando te encontraron, y ni se diga del cuello. Estaba rojo como las manzanas- Dise Kissha sobandome al brazo- Nos diste un gran susto, Dela.
- Cuanto llevo aqui?- Pregunte observando los regalos que estaban en el suelo, en la cama y en la mesita de noche
- 3 Dias- Responde Fred Y George- Y despues tu nos dices que nosotros somos los olgazanes
- Oh, tontos- agarro la almohada y les pego con ella por los brazos
- Ya. La señora Pomfrey nos va ha sacar si hacemos mucho escandalo- Dice Alanis.
- Te haz metido en muchos problemas, señorita- Dice Marce- Primero, te escapas a media noche, segundo, vas al tercer piso, tercero... jaja tercer piso, tercero..
- Marce!- Decimos todos
- Hay lo siento...- Se crusa de brasos y mira a la nada
- AH venido mi padre?- Pregunto mirando a Bleise
- Si. Ah estado aqui todos estos dias. No nos deja acercarnos qui, si el esta. TTenemos que aprovehcar esto...- Dice Theo con voz burlona. Pero un carraspeo de vos, nos hace callar. Todos volteamos, y nos encontramos con Mi padre, y Dumbledore
- Ya se pueden ir- Dijo mi padre, con su tono indiferente de siempre. Los chicos asienten y se despiden de mi con un beso en la mejilla y un abrazo. Los veo salir de la enfermeria y volveo a donde mi padre y Dumbledore
- Veo que te encuentras mejor, Dela- Dice Dumbledor sonriente, caminando a mi lado- Harry desperto hace una hora, estoy seguro de que quiere hablar contigo
- No la incites a tener malas compañias, Dumbledore. Ya viste lo que le paso. Si no fuera por Potter, Dela estaria tranquila con sus... Amigas- Dice mi padre mirandome enojado. Yo bajo la mirada y juego con mis muñecas
- No es hora de regaños, Snape- Lo mira por arriba de sus lentes- Como te sientes, Dela? Algo que me quieras preguntar?- Y dude un segundo, y mire a la ventana. Tal ves si deva.
- Si Abu... es Decir, señor- Toso un momento y prosigo- Yo... En navidad. Me llego un regalo del señor Quirrel, un collar, pidiendome que lo utilize todos los dias... El collar nunca iso algo irracional. Pero la ves en el bosque prohibido, donde nos encontramos con Voldemort tomando sangre de un unicornio, el collar brillaba y parecia ir en direccion a el. Luego, cuando estabamos pasando la prueba de pociones, me quede en el salon con el fuego a mi alrededor, el collar tomo vida propia, y me ayudo a cruzar esas llamas, y tambian cuando intento salir de mi capa, para ir a donde Voldemort. Porque ocurrio eso?
Dumbledore parecio pensarlo, al igual que mi padre. Este, saco una caja de su bata y me la dio, para despues decir: Es este?- Pregunto mi padre. Yo asenti y lo agarre
- Veras, Dela. Tu, siempre haz sido sercana al profesor Quirrell y el, a ti. Te dio el collar, con la intencion de ayudarte cuando lo necesitaras- Pauso. Yo frunci el ceñor sin entender- El profesor Quirrell, a pesar de estar en el dominio de Voldemort, te queria, te apreciaba. Por eso te dio el collar. Cada ves que estes en una situacion de peligro, el collar siempre buscara una forma de ayudarte
- Pero porque siempre iba a el?- Pregunte
- Porque el collar, aveses, en ves de buscar ayuda, va a su creador.- Dijo mi padre- Voldemort iso el collar tiempos atras. Quirrell logro que se lo diera, para dartelo despues a ti. Voldemort acepto, con la intencion, de que tu los ayudaras a consegui lo que querian, pero no lo lograron.
- Bueno- Dijo Dumbledore- creo que es hora de que salgas de la cama, eh flojita?- Dijo tocando mis pies y haciendo cosquillas en ellos- Tus amigos de esperan- Salio de la enfermeria, dejandonos a mi papa y a mi solos
- Te sientes bien?- Pregunto sentandose a mi lado-
- Si... Solo. Me duele la cabesa. es todo- El sonrie y me da un bezo en la frente- Estoy feliz de que terminen las clases. Ahora si podras tratarme como tu hija y no como una alumna
- Y podre celebrar tu cumpleaños tranquilo- Me recordo
- OH! lo habia olvidado por completo!- Digo poniendo mis manos en mi cabeza. Mi papa rie levemente y me abraza
***
Queria ir a la festia de fin de curso, pero la señora Ponfrey no me dejaba, decia que mi estado ficico no me lo permitiria. No entiendo porque? Ah harry si  lo dejaron ir, Y Pomfrey, la cual me llava conociedo desde que naci, literalmente, ya que ella fue la que me recibio, segun mi padre. No me deja sali, solo al comedor. Gracias a merlin, que mi padre pudo convencerla de dejarme ir, el vino por mi hasta la enfermeria y me escolto hasta el gran comedro, donde el me dejo en la puerta y se fue a la mesa de los profesores. Busque con la mirada a el trio, y cuando di con ellos, me sonrieron y saludaron, yo les respondi tambien con una sonrisa, para despues caminar hasta mi mesa. El Comedor estaba decorado de los Colores de Las Serpiente; verde y plata. Todos en la mesa estab felices, y mas de uno me dio la mano para saludarme y saber que estaba bien. Me sente junto con Kissha, Keyla y Alanis. Frente a nosotras estaban los chicos, los cuales me sonrieron. Draco tambien. 
- ¡Otra año se va!- Dice Dumbledore alegre-  Y voy a fastidiarlos con la charla de un viejo, antes de que puedan empezar con los deliciosos manjares. ¡Que año emos tenido! Esperemos que sus cabezas enten un poquito mas llenas que cuando entraron... Ahora, tienen todo el verano para dejarlas bonitas y vacias, antes que el proximo año... Bien. Tengo entendido que tengo que entregar la copa de la casa y los puntos ganados son: En cuarto lugar, Gryffindor, contrecientos doce puntos; En tercer lugar, Hufflepuff, con trecientos cincuenta y dos; Revenclaw tiene Cuatrocientos veintiseis y Slytherin cuatrociento setenta y dos.
Una tormenta de vivas y aplausos estallo en la mesa de Slytherin. Todos estabamos felices, y Kissha, Keyla, Alanis y yo nod dimos abrazos por eso. 
- Si, si, bien echo, Slytherin- Dijo Dumbledore- Los acontecimientos recietes deben ser tomados en cuenta. Y tengo varios, puntos adicionales que asignar.
Todos en mi mesa, nos quedamos en silencio. Muchos se pusieron palidos, por temor de que les quitaran la copa. Yo, devo admitir, que tampoco queria que me quitaran la copa. Orgullo de Serpiente, supongo. 
- Para comensar, por respeto a los Slytherin. Delaisa Snape- Pele los ojos al ecuchar mi nombre. Todos me miraron atentos a mi reaccion- Por utilizar du conocimiento y ayudar a los demas, asi sea, de distintos bandos. 30 puntos-  Sonreia y me tranquilize al escuchar eso. Todos los Slytherin aplaudieron, al igual que muchos de las otras casa
- Si... Muy tremenda esta vibora- Pauso- A Ronald Weasley, por ser el mejor jugador de ajedrez que hogwarts alla visto, 50 puntos!- Todas las casa aplaudian y gritaban felicitandolo, todas, exepto Slytherin. Claro.... Que las chicas y yo si aplaudiamos- A la señorita Hermione Granger- Se volvio a escuchar el silencio. por utilizar su intelecto, cuando otros corrian grave peligro. 50 puntos.- Todos volvieron a aplaudir- Y ahora, para el señor Harry Potter, por su sensatez y su asombroso valor. Le doy a la casa de Gryffindor, 60 puntos- Todos gritaron y aplaudieron- Y finalemte. Se necesita mucho valor, para enfrentar a los enemigos, pero se necesita MAS valor, al enfrentar a los amigos. Por eso le doy, 20 puntos a Neville Longbottom
El Comedor se inundo de Gritos y aplausos. Las velas que decoraban el techo, temblaban ante el sonido, y los platos y vasos arriba de las mesas parecian que en cualquier momento, se caerian. - Suponiendo que mis calculos esten correctos. Me parece que la decoracion... Es otra- Dio un aplauso y las vanderan de color verde con plata y con la respiente de Slytherin, cambio a los colores de Gryffindor- La copa de la casa es para, GRYFFINDOR!
La cara de los Slytherin no fue nada normal. Todos enojados y desepcionados... Hasta yo me siento desepcionada. Pero no puedo hacer nada. Me paro de la mesa, y me quito el sombrero, dejando al descubierto mi bendado en la cabesa, y lo lanzo al aire al igual que las demas casas. Muchos de los Slytherin me ven con mala cara. Pero ellos saben como soy yo.
Habia recibido mis notas de los examenes, y para mi sorpresa, los pase todos con buena notas, incluso Historia de la magia. las chicas tambien estaba alegres, habian pasado sus examenes sin problemas. Invite a las chicas al castillo el dia de mi cumpleaños, y ellas aceptaron gustosamente. Tambien invite a Crabbe, Goyle, Theo, Bleises Y Draco, solo que nose si ellos si vallan a venir. Fui con ellas hasta la estacion de Hogsmeade, y me despedi de todas hay.
- Ya saben- Dijo Marce limpiandoce las lagrimas- Todos los dias. Te avisaremos cualquier cosa, Dela- Me abrazo fuerte y sollozo en mi cuello
- La espereo en un mes, chicas. Ya veran que todo esta divertido.- Nos unimos en un abraso grupal y lloramos unas con las otras.
- Ves Fred. Ahora nos ignora- Oi una vos tras mio. Me solte del abrazo y volte sobre mis talones, hay me encontre con Fred Y George, sonriendome. Me les lanze en sus brasos y me despedi de ellos
- Los voy a extrañas chicos
- Y nosotros a ti, Dela- DIce George- Esperamoz tu lechiza- Se subieron al tren y los perdi de vista. Las chicas los imitaron y se subieron al tre, camine hasta donde estaban Bleise, Theo, Crabbe, Goyle y Draco, y me despedi de ellos con un abrazo. Ellos tambien se despidieron de mi, y me sonrieron. Cuando ya el expreso, comenso alejarse de la estacion, se me salio una ultima lagrima y sonrei hacia ellos. 
- Vamos Dela. Los veras el Año que viene.- ME abrazo Hagrid. Yo rei y camine con el hasta el castillo
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:44 pm

LISTO!!! Subí el maratón. Pido perdón por mis Horrores ortográficos, pero si me pongo a corregirlos, no terminare nunca, y estoy metida desde un WiiFii y eso me lo quitan ahorita a las 5. Así que.... GOZENLO!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:49 pm

Harryet&VictoriaS escribió:
lucy99 messer escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:ok tranki sube cuando puedas pero recuerda q en la proxima temporada me ibas a meter y si a la final si lo haces te pido que me ponga con la misma edad que todos, no quiero ser la bebe del grupo
Jajaja, Tranqui. Ahora subo el maraton.
yey oye una preguta las clases empiezan el lunes en toda venezuela?? es q yo no se y nisiquiera estoy inscrita, porcierto a q escuela vas yo al maristas chiquinquira
La verdad nose. Es distinto en cada estado, pero la mayoria de las esculas/Colegios empiezan en esas fechas
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Miér 11 Sep 2013, 3:54 pm

AAAAAAAAAAAAAAA YA SE ACABO EL PRIMER LIBRO :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
AMEEEEEEEEEEEEEEE EL MARATON
GRYFFINDOR GANO LA COPA SII 🍌 :corre:  EN SU CARA SLYTHERIN OK NO 
NO SE QUE DECIR ESPERO EL SIGUIENTE LIBROO
ADIOS TE CUIDAS
BYE:bye:
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Jue 12 Sep 2013, 5:15 pm

¡Holo!
Me fascino el capitulo, Griffindor gano la copa de las casa ¬¬ yo queria que ganara Slytherin :( pero bueno, que mas se puede hacer, que bien que subiste maraton!! 🍌  nos vemos al rato :P  espero que la sigas!!!! :bye:  Bye
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Vie 13 Sep 2013, 9:43 pm

Hola, ya lei todos los capitulos, me encantaron, aunque que triste que haya termina el primer libro, paso tan rapido, pero la continuaras y eso me hace muy, muy feliz. No te preocupes por la ortografía, la mia es peor, intento correguirla pero de verdad que no puedo, si en los examenes me baja el puntaje solo la ortografía :c 
Ay, como que no se que comentar, es que lei los capitulos hoy en la mañana y ya se me fue toda la inspiracion, siempre me pasa lo mismo. AH ya me acorde, te iba a decir del collar, que mágico, cuando Quirrel se lo regalo a Dela yo desconfie enseguida, pero ya veo que era para protegerla.
Ahhhhh!!!!! todavía me tienes con la duda de quien es la madre de Dela, quiero saber quien es!!!!!
Me encanto la parte en que Malfoy "salvo" (mejor dicho arrastro) a Dela lejos de la cosa esa que estaba con el unicornio con la excusa de que era por kissha, que adorable. 
Bueno, chao, chao suena como muy informal pero no me gusta decir adios, besos.
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 13 Sep 2013, 9:56 pm

Me Encanto :3
Ñauu Yo Querer que Ganara Slytherin *Tipo Hulk*
Termino  El Primer Libro.....
Draco Salvo a Delaa Por Mi y Alanis AHHHH
Te Apuesto que mintio :p
Me Utilizo :3
No Importa Que Me Use Si Para El Amoggg *Tipo Fleur*
Buenoo Besos y Abrazo Dracoines*Lo Acabo de Crear*
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Sep 2013, 6:28 pm

lucy_malfoy escribió:AAAAAAAAAAAAAAA YA SE ACABO EL PRIMER LIBRO :lloro: :lloro: :wut: :wut: 
AMEEEEEEEEEEEEEEE EL MARATON
GRYFFINDOR GANO LA COPA SII 🍌 :corre:  EN SU CARA SLYTHERIN OK NO 
NO SE QUE DECIR ESPERO EL SIGUIENTE LIBROO
ADIOS TE CUIDAS
BYE:bye:
HOLLAA!! AWW gracias! pronto la voy ah seguire. Mas abajo la rason:rene: Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 961472736
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Sep 2013, 6:31 pm

gaby_malfoygonzalez escribió:¡Holo!
Me fascino el capitulo, Griffindor gano la copa de las casa ¬¬ yo queria que ganara Slytherin :( pero bueno, que mas se puede hacer, que bien que subiste maraton!! 🍌  nos vemos al rato :P  espero que la sigas!!!! :bye:  Bye
HOLLLAA!!!! :OWO: okno.. si, yo también quería que ganara Slytherin, pero nose... me dio cosita jfskfegnjdfw pronto subiré el próximo capitulo besos:ternura:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Sep 2013, 6:37 pm

luisa* escribió:Hola, ya lei todos los capitulos, me encantaron, aunque que triste que haya termina el primer libro, paso tan rapido, pero la continuaras y eso me hace muy, muy feliz. No te preocupes por la ortografía, la mia es peor, intento correguirla pero de verdad que no puedo, si en los examenes me baja el puntaje solo la ortografía :c 
Ay, como que no se que comentar, es que lei los capitulos hoy en la mañana y ya se me fue toda la inspiracion, siempre me pasa lo mismo. AH ya me acorde, te iba a decir del collar, que mágico, cuando Quirrel se lo regalo a Dela yo desconfie enseguida, pero ya veo que era para protegerla.
Ahhhhh!!!!! todavía me tienes con la duda de quien es la madre de Dela, quiero saber quien es!!!!!
Me encanto la parte en que Malfoy "salvo" (mejor dicho arrastro) a Dela lejos de la cosa esa que estaba con el unicornio con la excusa de que era por kissha, que adorable. 
Bueno, chao, chao suena como muy informal pero no me gusta decir adios, besos.
Si:sad: es un poco triste, HASTA YO MISMA LLORE ESCRIBIÉNDOLO!  se que no es la cosa mas triste del mundo, pero yo soy muy sentimental (si, ya se, bobo. PERO NO ME MOLESTEN) lo de la ortografia.... estamos iguales, yo podria responder todo exelente, pero la mal*** ortografia es lo que me baja puntos:fry: MALO! Sobre la mama de Dela, pronto lo sabran Y MUCHAs cosas mas. Calmense jijiji CUIDATE!!:omg:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Sep 2013, 6:39 pm

Kissha Schmidt escribió:Me Encanto :3
Ñauu Yo Querer que Ganara Slytherin *Tipo Hulk*
Termino  El Primer Libro.....
Draco Salvo a Delaa Por Mi y Alanis AHHHH
Te Apuesto que mintio :p
Me Utilizo :3
No Importa Que Me Use Si Para El Amoggg *Tipo Fleur*
Buenoo Besos y Abrazo Dracoines*Lo Acabo de Crear*
HOLA MI KISSHA! si, todas querian que ganara Slytherin, hasta dela.... Pero yo soy malota buajajaja buajajajaja (Como bruja mala de pelicula) El acto de Draco pronto tendra explicacion. La seguire pronto.... CUIDATE!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 14 Sep 2013, 6:44 pm

HOLA MIS CHIQUILLAS!


Tengo un anuncio importante ... lamentablemente hoy ni mañana ni nose cuando podre subir capítulos. Ya que estoy en casa de mi mejor amiga y me voy a quedar con ella hasta el lunes, ya que mañana cumple años la enanita esa (yo soy mayor y un pocito mas alta) bueno, y resulta que el lunes(si Merlin quiere) me voy a valencia a pasar las pocas vacaciones que me quedan. Pues, TODAVÍA NO EMPIEZO CLASES! tengo suerte, así que visitare a mi familia. Veré si me puedo llevar mi computadora, pero nada es seguro. Las quiere su loca escritora. Nos leemos pronto
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 13 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.