O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm

Jajajajaj no te preocupes fue solo una pequeña gripe, bueno no tan pequeña pero si me siento mal, con respescto a las preguntas...
1) ¡¡¡¡COMO QUE YA SE VA A ACABAR!!!! Todo lo bueno acaba
2) La verdad seria simplemente mas facil saltarte, como quiera no afecta en la historia o ¿si? En fin, por mi no hay problema con que te lo saltes
3) La verdad no tendria un dia practico como para entrar, pero si las demas estan de acuerdo seria el ¿sabado? porque casi nadie esta ocupada ese dia, y nos pasariamos ¿no crees? 
Bueno eso es todo :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 08 Sep 2013, 8:02 pm

Pase de pagina 🍌 :P 🍌
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Dom 08 Sep 2013, 9:10 pm

Hola!!!
1) ¿en serio? tan rápido se acabara, si es así ya estoy ansiosa por leer el final

2)no me molesta, me gusta la idea, Yo amo los libros de Harry Potter pero para hacer una novela con parejas y esas cosas yo opino que es mejor empezar desde el cuarto libro, ppr el baile y eso, porque con 11 años es un poco raro imaginarte niños enamorados y ademas nunca me los imagino de 11 años, simepre pienso que tiene 15 o algo por ahi, pero yo tengo 17 y por pienso así. Bueno saltate los que quieras, seguire leyendo y amando tu novela igual.

3)Apoyo a gaby_malfoygonzalez, a mi me acomoda, ademas ese dia no hay clases y es mas para descanzar, porque sinceramente yo el domingo ando haciendo todas las tareas para el colegio a ultima hora. Pero... no se, a mi me gusta el sabado pero si eligen otro día tambien estoy de acuerdo, aunque deberias ver tu que dia te acomoda mas subir un capitulo, no te quiero presionar ni que te sientas obligada. 

em... no se que mas decir
chao, besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 09 Sep 2013, 10:38 am

https://onlywn.activoforo.com/t59505-never-let-me-go-one-direction-y-tu#3065018

Necesito lectoras!!!! 
Mas tarde subo el maraton de ¨Diferente¨
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 09 Sep 2013, 11:39 am

:3
YA VA A TERMINAR!! :( Solo La TEMPORADA SUPONGO ÑAA QUE VA AUNQUEDA MUCHO VERDAD?? 
DIME!!!
YA ME PASE POR TU OTRA NOVELA :3
DI QUE MIS COMENTARIOS SON HERMOSOSS :33333
A! ESTOY COMENTANDO EN MAYUSCULAS... Ahora si :3
Byee Byeee
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 09 Sep 2013, 6:39 pm

me encanto el cap...
siguela
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 09 Sep 2013, 7:10 pm

HOLA!!!!!!!!! me perdi un rato TTT^TTT pero eske me resfrie y no sabes lo dificil ke es manter a una cobaya contenta xDDD y sobre lo de tus preguntas:

1.- COMO KE YA VA A TERMINAR!!!! no kiero ke acabe!!! T-T
2.- Por mi saltate los ke kieras, eske como ke en primero y segundo año como ke es medio dificil poner lo de las parejas y todo, yo lo haria con el cuarto libro por lo del baile pero si kieres empezar con el prisionero de Azkabanpor mi perfecto, yo inicie mi nove ahi asi ke por mi bien
3.- El sabado me parece un buen dia, solo ke yo no entro a la pc los sabados por ke me obligan a hacer mi tarea ese dia, ais ke lo leeria en domingo pero si lo subes en sabado por mi encantada
bueno e slo ke tenia ke decir...

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Mar 10 Sep 2013, 3:28 pm

HOLA! chiqui beby! okno... estaba viendo la CQ y se me quedo pegada esa palabrita Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2551348540 
Bueno... tengo... unos problemas ... Todavía no eh terminado el maratón y creo que ya no serán 5, ahora serán ... nose. Largos.  Y bueno... Ya no tengo Internet  Estoy metida desde un Wiifii. Asi que subire los cap mañana o el sábado  Pues, tengo que comprar unas cosas para el liceo, ya que empiezo clases el lunes Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2208951267 si... Fastidioso. Bueno. Me tengo que ir. Asi que.... CUÍDENSE!!!




Yolo
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Mar 10 Sep 2013, 3:43 pm

lucy99 messer escribió:HOLA! chiqui beby! okno... estaba viendo la CQ y se me quedo pegada esa palabrita Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2551348540 
Bueno... tengo... unos problemas ... Todavía no eh terminado el maratón y creo que ya no serán 5, ahora serán ... nose. Largos.  Y bueno... Ya no tengo Internet  Estoy metida desde un Wiifii. Asi que subire los cap mañana o el sábado  Pues, tengo que comprar unas cosas para el liceo, ya que empiezo clases el lunes Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2208951267 si... Fastidioso. Bueno. Me tengo que ir. Asi que.... CUÍDENSE!!!




Yolo
Don't worry be happy (no se, siempre quise decir eso) sube el maraton cuando puedas, se que es dificil escribir una nove con tantos personajes (una vez lo intente y fracase) que fome que vayas a empezar las clases, ¿de que país eres?, yo soy de Chile y aquí entramos en marzo y salimos en diciembre, aun estoy en clases pero salgo de vacaciones la otra semana porque son las fiestras patrias :D
Besos, suerte cuando entres a clases.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 350222609 (amo a este panda, no lo habia visto ante y lo vi hoy y me enamore, es hermoso)
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 11 Sep 2013, 12:53 am

ok tranki sube cuando puedas pero recuerda q en la proxima temporada me ibas a meter y si a la final si lo haces te pido que me ponga con la misma edad que todos, no quiero ser la bebe del grupo
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:18 pm

luisa* escribió:
lucy99 messer escribió:HOLA! chiqui beby! okno... estaba viendo la CQ y se me quedo pegada esa palabrita Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2551348540 
Bueno... tengo... unos problemas ... Todavía no eh terminado el maratón y creo que ya no serán 5, ahora serán ... nose. Largos.  Y bueno... Ya no tengo Internet  Estoy metida desde un Wiifii. Asi que subire los cap mañana o el sábado  Pues, tengo que comprar unas cosas para el liceo, ya que empiezo clases el lunes Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 2208951267 si... Fastidioso. Bueno. Me tengo que ir. Asi que.... CUÍDENSE!!!




Yolo
Don't worry be happy (no se, siempre quise decir eso) sube el maraton cuando puedas, se que es dificil escribir una nove con tantos personajes (una vez lo intente y fracase) que fome que vayas a empezar las clases, ¿de que país eres?, yo soy de Chile y aquí entramos en marzo y salimos en diciembre, aun estoy en clases pero salgo de vacaciones la otra semana porque son las fiestras patrias :D
Besos, suerte cuando entres a clases.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 350222609 (amo a este panda, no lo habia visto ante y lo vi hoy y me enamore, es hermoso)
:scratch: Espera que? Entras en marzo y sales en diciembre? No lo capto pero... OK!
Yo vivo en Venezuela, y empezamos clases en Septiembre y tenemos vacaciones en Diciembre/Enero y volvemos a empezar clases a la mitad de enero para salir en junio XD Si complicado... Lamentablemente empiezo clases el Lunes Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 1129725545 Es una lastima ya que ni pude visitar a mi familia🤦 Bueno. Ya termine el maraton. Ahorita lo subo
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:20 pm

Harryet&VictoriaS escribió:ok tranki sube cuando puedas pero recuerda q en la proxima temporada me ibas a meter y si a la final si lo haces te pido que me ponga con la misma edad que todos, no quiero ser la bebe del grupo
Jajaja, Tranqui. Ahora subo el maraton.
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:23 pm

¡YA TERMINE EL MARATON!


Después de dos días de trabajo, termine :corre: El maraton resulto ser de 5 XD no pude seguir pues, nose, el coco se me seco. El sabado, Subo el Primer capitulo de la segunda temporada. Espero que les guste
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 11 Sep 2013, 2:28 pm

lucy99 messer escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:ok tranki sube cuando puedas pero recuerda q en la proxima temporada me ibas a meter y si a la final si lo haces te pido que me ponga con la misma edad que todos, no quiero ser la bebe del grupo
Jajaja, Tranqui. Ahora subo el maraton.
yey oye una preguta las clases empiezan el lunes en toda venezuela?? es q yo no se y nisiquiera estoy inscrita, porcierto a q escuela vas yo al maristas chiquinquira
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 11 Sep 2013, 2:37 pm

MARATON 1/?


Capitulo 16


Mire a todos lados cuando Ron dijo eso. Por suerte, no había mucha gente, y los pocos profesores que habían  estaban en la mesa mas alejada. Me acomode en mi haciente y les digo:- Aquí no. Vamos- Me  paro de la mesa, ron y harry me imitan. Caminamos fuera del gran comedor y nos ponemos en uno de los pasillos. . Bien, aquí si.
- Hace un año. Hagrid llego con un cachorro a Hogwarts muy lindo, solo que con tres cabezas. Cada profesor se encargaba de cuidarlo y alimentarlo, yo nunca me acerque a el por temor de los profesores. De ves en cuando, jugaba con el en parecencia de Hagrid. Pero el perro crecía muy rápido  y todos creían que era una amenaza. A mi me encantaba ese perrito, pero cuando me dijeron que se lo llevaron yo me puse muy triste. Desde entonces no eh visto mas a Fluffy, pero al parecer nunca se fue- Dije recordado la ves del tercer piso
- Y a ese perro, hay alguna forma de dormirle  Los profesores lo saben?- Pregunto Harry acomodan doce las gafas. - Si- Respondí  La música  Tocas un instrumento o incluso puedes cantar- 
- Solo eso?- Preguntaron los 2 extrañados. Yo asentí y reí.
****
El almuerzo de navidad era la mejor de todas! La mesa estaba llena de pavos asados, montañas de papas cocidas y asadas, soperas llenas de guisantes con mantequilla, recipientes de plata con una grasa riquísima y salsas de mora, y ni hablar de huevos sorpresas que estaban esparcidos por toda la mesa. Sin duda, era una banquete. En la mesa alta, Dumbledore había remplazado su sombrero cónico de mago por un bonete floreado, y se reía de los chistes de del señor Flitwik. Pude distinguir a lo lejos, como Hagrid se ponía cada ves rojo y bebía vino, hasta que finalmente beso a Tia Mimi en la mejilla, y esta, se sonrojo y rió  Definitivamente una locura. Lastima que no puedo decir lo mismo de mi padre, el cual solo bebía vino y comía desanimadamente. Mire a todos lados, y los pocos alumnos que se encontraban hay, reían y comían alegremente. Luego mire a la mesa de maestros la cual estaba igual por excepción de mi padre.
Una ves que todos habían terminado de comer, se levantaron de la mesa, para tomar camino fuera del gran comedor y despedirse de sus maestros. Yo en ves de caminar a la salida, camine a la mesa de maestros y abrí el bolsito. Una vez frente a la mesa, salude a todos y les di los regalos{Como siempre} y les di las felices navidades a todos. Al llegar a donde mi padre, lo abreza y le susurre un ¨Feliz Navidad¨ el palmeo mi espalda y me sonrió de lado. 
Ahora no sabia que hacer. En mi sala común no había nadie, y si me iba con mi papa seguramente terminaría peleando. Camine por los pasillos y miraba las paredes como si fuera mi primera vez aquí  Al pasar por al lado de la plaza, pude ver como Fred, George, Ron Y Harry jugaban con la nieve  Me acerque a ellos con los brazos cruzados y una sonrisa en mi cara.
- ENANA! -grito Fred. Este se para de la nieve y me abraza. Atras de el viene George, ron y harry. Todos me sonrien.
- Conque malgastando la nieve?- pregunte burlona caminando hasta ellos- Saben lo aburrido que es caminar por los pasillos SOLA sin nada que hacer?- Me cruse de brazos y me hice la ofendida
- Oh tranquila, pulga.- Me despeino el cabello para luego rodearme con sus brazos por los hombros- Eres bienvenida. No es así chicos?- Harry y Ron asintieron con una sonrisa- Gracias George- Le respondi. para luego empezar una batalla de bolas de nieve. 
    Realmente es divertido pasar el tiempo con ellos. Nunca te sentirás aburrido al lado de Fred y George. Después de haber peleado con nieve, los chicos me invitaron a pasar con ellos en la sala común de Gryffindor, yo no me negué así que fui con ellos. Nos sentamos serca de la chimenea y jugamos con el Ajedrez Mágico que le había llegado a Harry como regalo de navidad. A mi me toco jugar con Percy, asi que, tenia la posibilidad de perder. Fred, George, Harry y Ron me apoyaban y me hacían señas desde atras de percy para que moviera una piesa. A la final, gane por suerte. Luego de jugar con el ajedres, fuimos al Gran Comedor, a comer la cena, me senté con los chicos, y comimos unos deliciosos bizcochos borrachos, te, pavo, buñuelos y pastel de navidad. Todos habíamos quedados llenos y soñolientos  Me despedí de los chicos y me fui con mi padre, el cual me esperaba a las afueras del comedor. Hoy dormiría con el, igual que el resto de las navidades, por que ni loca duermo sola en la habitación de Slytherin. Le conté todo a mi padre de camino a la habitación de el, este solo reía por las ¨Ocurrencias¨ de los Weasley. Ya en la habitación  mi padre me dejo en ella, y me dijo que volvía mas tarde, yo aproveche y me cambie por mi pijama y deje la ropa sucia de un lado. Despues de dar, y dar vueltas en la cama por no poder dormir, decidí salir de la habitación a buscar a mi padre. 
Daba vuelas por todos los pasillos, sin dar con el. Durante el camino, me encontré a Peeves, quien se encontraba rayando las paredes y este al verme suelta un grito y me abraza. Peeves me ayuda a buscar a mi padre por los pasillos y salones, pero nada. A la final, peeves se aburrió y se fue dejándome a mi sola {Papanatas} Caminaba por uno de los pasillos sera de la biblioteca, cuando siento que algo me tumba, caigo al suelo de trasero y suelto un quejido, also la vista y no veo a nadie- Peeves, sabes que no me gustan estas bromas- Dego molesta. Pero cuando me paro, sobandome el area afectada por la caida, siento la precensia de alguien, en eso, veo a Harry delante mio con la cara palida
- Que?... Como? Harry que haces aqui?- Pregunto extrañada. El habrio la boca para responderme, pero a lo lejos se oia la vos de Flinch, lo que nos asusto a los dos. Harry me tomo de la muñeca y me hacerco a el bajo una capa. Me quede extrañada
- No hables- Me susurro Harry al oido. Yo le hise caso y me quede quieta igual que el. Flinch paso por enfrente nuestro y ni nos vio. Harry me enpujo, dandome a entender que caminara con el. Caminamos por los pasillos sin que nadie nos viera, pero al crusar en una esquina, vimos a la señora Nirris mirandonos con sus ojos rojos, dio un mauyido en nuestra direccion, lo que nos espanto. Nos alejamos de ella con temor de que nos delatara, pero dimos con otra situacion, mas incomoda.
- Se... Se- Hablaba el señor Quirrell con la vos temblorosa
- No me quieres como enemigo, Quirrell- Abri lo ojos como platos, al ver a mi padre amenazando al señor Quirrel.
- No... No se de que estas.. Ha Hablando- Dijo Quirrell- Lo sabes, perfectamente- Respondio mi padre, agarrando el cuellos de la capa de Quirrel- Si te hacercas una ves mas....
Harry y Yo estabamos temblando de miedo. Mi padre volteo la cabeza a nuestro lado, y levanto la mano. Yo crei que nos descubriria, que me castigaria como nunca y que a Harry lo expulsarian, pero si no fuera por Harry, quien me hiso una seña que caminara lentamente para atras, de seguro ahorita me estuviera gritando.
- Pronto, volveremos hablar- Volvio la vista a el profesor apuntandolo con el dedo- Cuano tengas tiempo, para decir donde esta tu lealtad.- En eso, aparece el señor Flinch (Perdonenme por lo estupido)
- Ah, profesores. Hay un alumno fuera de la cama- Mostro una lampara rota y con vela derretida. Mi padre y el Profesor Quirrel salen corriendo con el señor Flinch. Yo volteo a Harry y el quita la capa de nosotros.
- Me tengo que ir, Harry. Eso..- Señale la capa- Que es eso?
- Una capa invisible. Dela, prometeme que no le diras a nadie- Me miro fijo, con los ojos duplicantes. Yo sonrei y acepte.
Me aleje de Harry, y enprendo mi camino a la habitacion de mi padre. Por suerte al llegar, el todavia no estaba, lo que me dio mas ventaja. Me acomode en la cama, y serre los ojos lista para dormir
     Ya habian empezado las clases, lo que queria decir, que ya podia dormir en las habitaciones de Slytherin y podia hablar con mis amigas. Me habian contado todas las cosas que hicieron en navidad, al igual que yo se les conte lo que hise. Desde la noche que me encontre a mi padre discutiendo con Quirrell, me eh vuelto mas sercana a Qurrell, y sacandole informacion a mi padre sobre todo lo que necesite. El dia en que todos los alumnos llegaron de vuelta a Hgwarts, sali corriendo a donde Theo Y Bleises y los salude. Ellos me respondieron el jesto y hablamos por un rato, luego se despidieron de mi y se fueron con el idiota de Draco. Las chicas y yo, estabamos hablando en la plaza, riendo o simplemente hablando de clases, cuando veo a Herimone haciendome señas. Frunso el ceño y me paro del sesped.
- Eh... Ya vengo chicas- Me sacudo la capa. Ellas asienten y siguen hablando. Camino hasta donde Hermione, la cual estaba tras un arbusto- Que sucede Hermione?
- Ya se quien es Nicolas Flamel. Se los dije a Harry y Ron esta mañana. Hoy en la noche iremos donde Hagrid a decirle sobre el y la piedra filosofal- Me dijo en un susurro para que nadie la escuchara.
- La piedra filosofal? Herminone, esa no es la piedra de la inmortalidad? Porque hablaremos con Hagrid sobre la piedra filosofal?
- Porque eso es lo que cuida Flyffy. Y estoy segura de que Hagrid lo sabe. Queremos tener mas informacion
- De acuerdo. A que hora?- pregunto
- a las 21:00 Te esperaremos afuera de tu sala comun-
Hermione se aleja y se pierde por los pasillos. Yo camino de regreso a donde las chicas y me siento en el Sesped.
- Que paso? Que hacie Granger aqui? - Pregunto Alanis mirando el lugar donde estaba
- Oh e....Ella me estaba entregando algo- Miento. Ella frunse el seño y sigue hablando con Keyla.
- Alguien me puede explicar, porque Seamus explota todo?- Hablo Annelie- Hoy me sente con el en Encantamientos, y el agua que se suponia tenia que convertirla en Ron, exploto. Si no fuera porque me eche hacia atras, me ubiera quedado sin sejas- Hiso un puchero haciendonos reir a todas
- Es cierto, La mayoria del tiempo se siento con el. Y siempre, hace explotar algo- Dece Marce, guardando un libro en su bolso 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 12 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.