O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 04 Sep 2013, 2:18 pm

Harryet&VictoriaS escribió:hola nueva lectora, me he leido todos los caps de una hahahhaa oye puedo estar en la nove? me puedes poner de intercambio si quieres ya te paso mi ficha pero un minuto parale ahi  dijiste que eras vanezolana????, yo tambien de que parte eres yo soy de maracaibo y no te creas que el acento maracucho no es tan exagerado como los caraqueños dicen

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 9k=
►CARÁCTER(como eres): bastante rebelde pero muy fiel si molestas a una se sus amigas te partira en doy en menos de lo que puedes decir auch es muy loca y tiene una personalidad bastante extraña y medio gotica 
►NOMBRE COMPLETO: Helouise Alexandra Nott Thempleton
►APODO/S:Halo, Hart, Harriet
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD:26 enero, 11 años
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):Pura 
►CURSO: 1 año
►PADRE:el mismo que Theo
►MADRE:Elaisa Thempleton digamos el el padre de theo tubo una pequeña aventura con otra maga que no es la mama de el
►HERMANOS:Theo Nott medio hermano
►ENEMIGOS: Pansy, Crabble, Goyle, el prof Quidrell

►AMIGOS: las chicas; draco pansy( miti miti) su hermano, los gemelos 
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente):un gato muy parecido a una criatura que aparece en un anime y que se llama igual KyubeyDiferente (Draco malfoy)  - Página 11 2Q== super recomiendo ese anime se llamo  Maho Shojo Madoka Magica es muy bueno
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, astronomia, Pociones y Transformacion
►VARITA (Solo descripción): 30 cm Madera de Rosal, nucleo de nervio de dragon,de color rojo como las rosas
►CHICO: Dean Thomas
►PATRONUS: Cierva( como el de harry pero sin cuernos por si acaso
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART:veee no se Dementor quiza
►OTROS DATOS: es mitad inmortal pues es hija de una maga mitad vampiro lo que le brinda la habilidad de leer mentes y evadir cualquier tipo de magia o poder si ella quiere tambien siempre carga consigo una guitarra roja adondequiera que va pues adora cantar y siempre que le piden tiene la guitarra en mano
GENIAL!!! yo soy de maracay jajajajaja tranquila, conosco el acento maracucho, y no me parece exagerado. En esta temporada, no podre ponerte, pues ya tengo a todos completos, tal ves para el proximo año, (en la novela) Mañana subo mas capitulos besos y abrazos psicologicos
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 04 Sep 2013, 6:18 pm

lucy99 messer escribió:
Harryet&VictoriaS escribió:hola nueva lectora, me he leido todos los caps de una hahahhaa oye puedo estar en la nove? me puedes poner de intercambio si quieres ya te paso mi ficha pero un minuto parale ahi  dijiste que eras vanezolana????, yo tambien de que parte eres yo soy de maracaibo y no te creas que el acento maracucho no es tan exagerado como los caraqueños dicen

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 9k=
►CARÁCTER(como eres): bastante rebelde pero muy fiel si molestas a una se sus amigas te partira en doy en menos de lo que puedes decir auch es muy loca y tiene una personalidad bastante extraña y medio gotica 
►NOMBRE COMPLETO: Helouise Alexandra Nott Thempleton
►APODO/S:Halo, Hart, Harriet
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD:26 enero, 11 años
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):Pura 
►CURSO: 1 año
►PADRE:el mismo que Theo
►MADRE:Elaisa Thempleton digamos el el padre de theo tubo una pequeña aventura con otra maga que no es la mama de el
►HERMANOS:Theo Nott medio hermano
►ENEMIGOS: Pansy, Crabble, Goyle, el prof Quidrell

►AMIGOS: las chicas; draco pansy( miti miti) su hermano, los gemelos 
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente):un gato muy parecido a una criatura que aparece en un anime y que se llama igual KyubeyDiferente (Draco malfoy)  - Página 11 2Q== super recomiendo ese anime se llamo  Maho Shojo Madoka Magica es muy bueno
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, astronomia, Pociones y Transformacion
►VARITA (Solo descripción): 30 cm Madera de Rosal, nucleo de nervio de dragon,de color rojo como las rosas
►CHICO: Dean Thomas
►PATRONUS: Cierva( como el de harry pero sin cuernos por si acaso
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART:veee no se Dementor quiza
►OTROS DATOS: es mitad inmortal pues es hija de una maga mitad vampiro lo que le brinda la habilidad de leer mentes y evadir cualquier tipo de magia o poder si ella quiere tambien siempre carga consigo una guitarra roja adondequiera que va pues adora cantar y siempre que le piden tiene la guitarra en mano
GENIAL!!! yo soy de maracay jajajajaja tranquila, conosco el acento maracucho, y no me parece exagerado. En esta temporada, no podre ponerte, pues ya tengo a todos completos, tal ves para el proximo año, (en la novela) Mañana subo mas capitulos besos y abrazos psicologicos
gracias y q mal pero puedo esperar y tienes que seguir aunq sea un pequeño adelanto, no? ok:(  pero bueno estoy segura que la espera valdra la pena y yo tambien te mando mil  abrazos psicologicos con escencia a  torta de chocolate( que me estaba comiendo) y la espero con ansias
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 04 Sep 2013, 6:40 pm

Me Encanto El Maraton :3333 Es Tan Sensualmente Emocionante ,una Vez hice un reto de Hablar todo Como Harry Potter y Todo El Dia estuve Como Merlin!! Muevete o te lanzare un Cruccio y la ultima fue que dije Ojala Te Viole Lucius Malfoy Esa Fue por que me jodian por que me gustaba Draco Ellos Dicen Que Es Feo y Yo Les Respondi Feo Tu Abuelo :))
Besos y Abrazos Psicologicos
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Miér 04 Sep 2013, 10:08 pm

ME ENCANTO EL MARATON!!! todo genialoso xDD solo una pekeñia preguntita CUANDO VA A SALIR MAS DRACO EN LA NOVE!!??? skjgfjkdgf lo sieto xD eske amo a Draco Malfoy xDd el personaje es tan sdjgfsjdgfjgeutkcgkaasljfglas y luego su caracter tan kajgashfewhqhfqwhzsads y lo veo o leo sobre el y me pongo lajguqwtoeugaowdjgfmnvusgr, si me entiendes no??? xDDd bueno espero y te valla bien.... allá donde vas a ir espero y actualicez pronto te leo luego!!

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Vie 06 Sep 2013, 2:40 pm

holaaaa ameeee el maratonnn
que bueno que dela ya es amiga del trio de oro y solo marce (yo) lo sabe y porque los encontre 
siguela siiiii
puedes pasar por mis novelas siiii :ilusion:
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por -Annie Vie 06 Sep 2013, 8:20 pm

Ooow soy una terrible lectora D': perdón u.u no me había conectado :cc asdfghjklñ me encanto el maratón <3 síguela pronto *--*
-Annie
-Annie


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Vie 06 Sep 2013, 11:11 pm

¡CAPITULO 15!


Se acercaba la navidad. Una mañana a mediados de diciembre Hogwart se encontraba cubierto por 2 metros de nieve. El lago estaba sólidamente helado y los gemelos y yo hacíamos bromas con las bolas de nieve, las cuales ellos hechizaban. Los gemelos solo por molestar, hechizaron la bolas de nieva con el fin de pegarle al profesor Quirrel, yo al ver que todas le dieron el la parte de atrás de su taburete  salí corriendo a el, mientras que los gemelos se iban  traidores. Le pedí disculpas al profesor y le ayude a quitarse la nieve. Yo aprecio mucho al profesor Quirrell, es tan buena persona y tan chistosa.... Le revele al profesor que Fred y Gerge fueron los responsables de las bolas, y el solo me sonrío y castigo a los gemelos. Se lo tienen merecido por haberme dejado sola. El frió estaba a mil por todo el castillo, pero en donde se sentía mas el frió  era en las mazmorras, donde mi padre dictaba pociones. Era un congelador hay adentro, pero para nuestra suerte, estaban los calderos hervientes los cuales nos daban calor. 
- Me da mucha lastima- Hablo con su tono burlesco Draco Malfoy en la clase de Pociones- Toda esa gente que tendrá que quedarse a pasar las navidades en Hogwart, solo por que no los quieren en casa
Mientras hablaba miraba ah Harry. Crabe y Goyle lanzaron risitas burlonas haciéndole coro al idiota ese. Kissha, la cual estaba a mi lado, me miro a la cara, tratando de pedirme disculpas. Ella sabia que no toleraba el comportamiento de su hermano. Al terminar la clase, me toco quedarme en las mazmorras hasta que salieran los demás estudiantes, me había despedido de Kissha, Keyla y Alanis y les pedí que me guardaran pudin. Cuando ya todos salieron, me acerque al escritorio de mi padre y afinque mis manos de el- Sabes... Es injustos como le bajas puntos a Gryffindor por cualquier detalle, y tu no haces nada, cuando uno de tus preciados Slytherin dice algo estúpido en plena clase.
El levanto la vista de sus pergaminos y me miro serio- No te llame para que me hables de como hago mi trabajo- Pauso. Se paro de su escritorio y camino a unos de los estantes con pergaminos en la mano- Te llame por otra cosa- termino de guardar los pergaminos. Se doblo sobre sus talones y sonrió de lado. Si lose, tengo un padre bipolar- Mañana sales de vacaciones. Creí que te gustaría ir a Hogsmeade un rato... Que dices?- Yo solo sonreí para luego salir del salón con el. El caminaba con el rostro serio como una persona en entierro. Su cambio de humor, en cerio me frustra. Caminábamos por los pasillos cuando oigo un grito provenir de mi padre, el cual provoco que diera un pequeño salto y parara en seco: ¡WEASLEY!
Mire al frente, y se encontraba nada mas ni nada menos, que Ron agarrando por el cuello a Draco. Harry estaba a su lado y al otro lado, estaban los dos Gorilaz de draco, y atrás de ellos, se encontraba un gran árbol fundado de nieve.
- Lo ah provocado, Profesor Snape- Salio de la nada Hagrid tras el árbol  Malfoy estaba insultando a su familia- Condenado papanatas. Si mi padre no estuviera en presencia  le caería encima a Draco y lo golpearía hasta hacerlo sangrar. Ya era una fija de Draco molestar a Ron y Harry... y no olvidemos a la pobre de Hermione
-Lo que sea. Pero pelear esta contra las reglas de Hogwarts, Hagrid- Dijo mi padre con vos ¨Amable¨ - Cinco puntos menos para Gryffindor, Weasley, y agradece que no sean mas. Y ahora márchense todos- ¡¿QUE!? y A draco que? lo felicita? - Em... pa... Profesor Snape?- Hable antes de que los leones y serpientes se fuera. El volteo su mirada a mi, y prácticamente me fulmino con la mirada, como si supiera que iba a decir.
 - Por lo que escuche.... Dra.. Malfoy estaba molestando a Ron, debería ...- Pero antes de terminar, el viene y me interrumpe. Pude ver que draco sonreía victorioso cuando mi padre me interrumpió- Usted no estaba presente para opinar. Ahora todos largo- 
Draco, Crabbe y Goyle se burlaron de mi y se fueron por los pasillo. Mi padre comenzo a caminar, pero ya no quería estar con el.Ron, Harry y Hagrid me sonrieron al intentar, quitarles puntos a Slytherin.
- Los detesto- Hablo Harry- A Malfoy y a Snape, sin ofender Dela
****
Annelie, Marce, Keyla, Kissha, Alanis, Tiffany y yo, mas una amiga de marce; Hanna Bradly. Nos encontrábamos en la cocina del castillo, ya que es el único lugar donde podemos hablar sin estar congelándonos. Desde hace rato veníamos hablando sobre que haríamos en vacaciones de navidad y otro tipo de cosas. 
- Yo ire a visitar a mi abuelos. Y tal ves este año, podamos ir al parque encantado! Me han dicho que es Fa/ci/nan/te- Dijo Annelie con una sonrisa en su rostro- Tu Tiffany? - La nombrada se acomodo en el suelo y trago lo que tenia en la boca
- Iré a Londres Muggle con mis padre. Pasaremos la navidad en casa de mis tíos.- Respondió mientras bebía jugo de mora- Hanna?
- Nada interesante. Iré a Manchester para visitar a mi familia materna. Son Muggle- Aclaro. Y sonreí, siempre me ah llamado la atención la vida y aparatos Muggle- Marce?
- Las pasare en mi casa con mis padres y hermana. Nada del otro mundo, saldremos a pasear y comer como cerdos jajajaja- Ella rió sola. Nosotras la miramos extraño y ella se calmo- Perdon. Keyla?
- Con mi tía  Bajo la mirada y se quedo en silencio. Nosotras también lo hicimos y la miramos. Habíamos olvidado por completo que sus padres estaban muertos...- Keyla, lo sentimos...- Hable poniendo mi mano en su hombro, ella negó y pareció a verse secado las lagrimas- Bah! dejémonos de llanto. Kissha?- Dijo Keyla tratando de parecer normal.
- Pues.. Obviamente pasare navidad en Malfoy Menor. Alanis y su madre vendrán con nosotros. Estoy segura, que estas navidades no serán iguales que la otras.- Todas sonreímos como respuestas y cambiamos de tema. 
Yo no necesitaba decir nada. Ellas sabían que no salia del castillo, que pasaría navidad en el castillo con los otros profesores y pocos alumnos que se quedaban. Todo seria igual que siempre 
*****
La Habitación estaba sola, en silencio, oscura. Ayer se habían idos todas, y yo me quede sola en la habitación de Slytherin  No se que hora eran, pero supe que era temprano ya que vi el sol saliendo tras la montañas {Oh sera que dormiste mucho y ahora se esta ocultando} Me pregunte a mi misma. Me levante de la cama y camine al baño, me quite la pijama y me metí a la ducha, me puse la ropa limpia la cual consiste en; Un suéter de lana color azul cielo{mi color favorito} una camisa manga larga blanca, un pantalón gris y unas botas marrones. Me desenrede el cabello y me lo deje suelto, hoy no utilizaría la capa, por lo que no tengo nada que me cubra el cuello, así que opte por dejarlo suelto. Agarre el bolso que mi padre había hechizado para mi, en la ocasión de llevar muchas cosas y no estar con la molestia del peso, busque en el armario los regalos que había echo y los guarde en el bolso. Baje las escaleras, y me encontré con un árbol grande muy bien decorado, con apenas 5 regalos. Me acerque a ellos, y todos tenían mi nombre {Genial!} susurre al verificar que sean míos  Me senté de rodillas y abrí el primer regalo; Un diario color escarlata con una nota:
Querida Dela: 
Alanis y yo te compramos este lindo diario para que te desahogues en el. Sabemos que te gusta escribir o dibujar, así que esperamos de te guste.
PD: Esperamos nuestros regalos
Att: Kissha y Alanis
Sonreí de lado y puse la carta en el suelo. Su regalo les debería de llegar en la tarde no mas tardar. Me dirigí hasta un pequeño paquete redondo decorado de rojo y dorado. Mire de quien era, y resulto ser de mis dos gemelos traidores y bochincheros. Al abrirlo, me encontré con una caja de bombones rellenos con patas de grillos{Mis favoritos} Pensé  El próximo era una caja cubierta con papel negro y blanco, lo abrí y me encontré con una bata azul oscuro. La observe y la volví a guardar en la caja, a lo mejor me la estreno hoy mismos. Ya me faltaban 2, pero estos eran distintos, agarre el mas grande y no tenia nota; Al abrir la caja me encontré con una radio mágica muy antigua, la observe detalladamente luego la guarde con cuidado {De quien sera?} La ultima caja, pero no menos importante, era una cajista pequeña, con una pequeña nota: 
Querida Dela: 
Apenas vi este collar, pensé en ti. Úsalo todo el tiempo, te quiere tu amigo, el profesor Quirrell.
Abrí la cajatia y saque un pequeño colgante con una estrella tallada en el dije. Me encanto. Me lo puse de inmediato y me sentí rara. No le preste atención y guarde todos los regalos. Los subí hasta mi habitación y baje nuevamente, con la intención de ir al gran comedor, pero cuando estoy a unos pocos paso de las grandes puertas. Unos gritos me detiene por completo
Volteo la mirada y me encuentro a Ron y Harry corriendo a mi. Ellos se para frente mio y me sonríen  Feliz Navidad- Dijeron al aniso  Yo sonreí y los abrazo  Entramos al gran comedor y me senté con ellos en la mesa de Gryffindor, ya que la de Slytherin parecía un desierto.
- Dela- escuche que me llamaban. Levante la vista del plato y me encontré con la mirada de Ron- Harry y yo nos preguntábamos si... si nos podrías decir sobre lo de Flyffy y Nicolas Flamel...
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 06 Sep 2013, 11:21 pm

Me Encanto El Cap!!! ;) Soy La Primera En Comentar ;) I'am Sexy Girl xD
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Sáb 07 Sep 2013, 12:10 am

My little crazy!
como están  Bueno, hay les deje un pequeño capitulo. se que no estuvo TAN interesante  pero me falta inspiración  El lunes les dejare maraton, ya me estoy poniendo a trabajar en ellos Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 779623427 así que quédense tranquilas. Oh y si se pueden pasar por mi nueva novela :ilusion: les aseguro que les gustara. GRACIAS!!!! (Abajito les dejo el link)  oh y otra cosa Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 285151902  alguien vio Cumbia Ninja el jueves? Verdad que estuvo demaciado bueno? A mi me encanta Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450  bueno, ya, me voy! NOS LEEMOS LUEGO!!!!


https://onlywn.activoforo.com/t59505-never-let-me-go-one-direction-y-tu#3065018
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 07 Sep 2013, 8:23 pm

hoollaaaaa ame el cap
por cierto es hermano jijiji pero no importa mcho es que pusiste hermana jijj
siguelaaaa siiiiiii
dela les dira algooooo
bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Sáb 07 Sep 2013, 10:42 pm

lucy99 messer escribió:My little crazy!
como están  Bueno, hay les deje un pequeño capitulo. se que no estuvo TAN interesante  pero me falta inspiración  El lunes les dejare maraton, ya me estoy poniendo a trabajar en ellos Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 779623427 así que quédense tranquilas. Oh y si se pueden pasar por mi nueva novela :ilusion: les aseguro que les gustara. GRACIAS!!!! (Abajito les dejo el link)  oh y otra cosa Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 285151902  alguien vio Cumbia Ninja el jueves? Verdad que estuvo demaciado bueno? A mi me encanta Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450  bueno, ya, me voy! NOS LEEMOS LUEGO!!!!


https://onlywn.activoforo.com/t59505-never-let-me-go-one-direction-y-tu#3065018
yo no lo pude ver q pasooooooooo? buuuu, espero con ansias el cap y aqui esta algo para ti

esta e la realidad en que vivimos y duele cuando uno pierde a un ser querido; la calle a mi me llama pero no esta en mi destino, que tome la venganza y me convierta en asceino;  aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo, ver el ejemplo pa ustedes pa que haya un cambio; pero despierta que aqui nadie se salva, ojos en la espalda ojos en la espalda
:(L): you sigelaaaaaaaaaa:emocion: Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736 Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 961472736  besos:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 08 Sep 2013, 1:01 pm

Me encanto el maraton y el capi, perdon por no haber pasado ants es que fue culpa de la escuela :¬¬:  pero me encantaron, ahora no creo que pueda comentar tab seguido porque empezare examenes parciales, y que estres, ademas de que me enferme :( Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Tumblr_lw1eixoMCC1qhojr7o1_500
y me duele todo, pero me encantaron los capis, espero que la sigas pronto y mil disculpas por no pasarme antes :bye:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 08 Sep 2013, 1:27 pm

Te Esperare Forever ;)
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Dom 08 Sep 2013, 4:28 pm

Hola!!! perdón por comentar tan tarde pero casi no he tenido tiempo, además yo también tengo una novela y subo capitulo cada mes o en mas tiempo, soy tan irresponsable D: 
Ya lei el maraton y el otro cap y me encantaron. Maldito Draco, Dela también pasara las vacaciones en el castillo, aunque para ella debe ser costumbre y además debe ser genial pasar Navidad en Hogwarts, sería tan hermoso, es mi sueño conocer Hogwarts, se que algún día iré a "El mágico mundo de Harry Potter" cuando aprenda igles, pero ire.

Ah!!!!! yo queria ver cumbia ninja, lo estuve esperando de tanto tiempo, ya me se la cancion de memoria de tantas veces que la pasan en el fox, y como me cambie de casa hace poco aun no tengo tv cable, y solo tengo los canales nacionales y es tan aburrido,

Bueno, siguela cuando puedas, falta poquito para el lunes, pero creo que no podre pasar por el foro hasta el proximo fin de semana por el colegio y todo eso.
besos, bye
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Dom 08 Sep 2013, 7:39 pm

 Kissha Schmidt : AWW!!  que bueno que te encanto. Pronto la sigo



 lucy_malfoy: Si lo siento, cosas mías XD Me alegro que te aya gustado. Para la próxima no tendré errores jijii



Harryet&VictoriaS :  A mi me encanta esa cancion es tan lkshsmdljned pronto subire el maraton



gaby_malfoygonzalez: Tranquila, boba escuela Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 2278276204  Que te paso? estas bien? BUeno, tranqui. Pronto la sigo 



luisa* : Para mi ninguna hora es tarde jejejeje si, te entiendo, yo también soy irresponsable  

Si, yo sueño con pasar navidad en Hogwarts o vivir hay. Seria el paraiso :enamorado:  Si, draco es todo un malote, pero que se va hacer (Es todo un ljnkjnecwf de sexy) y respecto con lo de CUMBIA NINJA! es demaciado buena, yo me enamore *-* okno. Pronto la sigo


Bonyorne mis amores (Nose si se escribe asi)  Las extrañaba TANTO!! mañana subo el maraton, pero tarde (como siempre) pero antes, queria hacerles unas preguntas. y darles unas noticias


1) Con el maraton que dare, doy por terminada la novela, es decir ¨La piedra filosofal¨
2) Quería saber, si no se molestaban, si me saltaba la cámara de los secretos: Es que realmente no voy a cambiar nada. 
3) Que dias se les hace mas cómodo o mas fáciles ver los capítulos  Es para subírselos justamente ese día. Ponganse de acuerdo


Bueno, eso es todo. NOS LEEMOS LUEGO!!! 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 11 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.