O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Jue 29 Ago - 20:56

Sigo Esperando
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por luisa* Jue 29 Ago - 22:15

Hola, primero que todo tengo que perdir perdon, en serio, soy la peor lectora del mundo, la mas irresponsable y olvidadiza, de verdad no sabes cuanto lo siento: comentar tan tarde, pero es que pense que ya habia comentado, despues de subir la ficha, pero no fue así, nunca comente y yo estaba segura de que lo habia hecho pero creo que cerre la pagina y el comentario nunca se publico, y bueno me di cuenta de eso hace unos dias e iba a comentar antes pero hace poco me cambie de casa y tengo todos mis cosas perdidas y estoy sin internet (ahora estoy desde el celu) y mas encima el colegio, las tareas y los libros que tengo que leer, me tienen en otra... ay por favor perdoname.
Bueno ahora que ya me desahoge tengo que decir que me encanta tu novela, me encanta la idea de que Snape tenga una hija, es que Snape es mi personaje favorito de Harry Potter, y a veces odio a Lily por preferir a James (solo a veces) y me tienes super intrigada por saber quien es la mamá de Dela, ¿Quien es?  Ahhhh!!!!!!! bueno sere paciente y esperare a que digas quien es su mamá.
Pore Dela, como se le ocurre a Snape tratarla así? es su hija, yo me sentiria horrible en su lugar.
A veces odio tanto a Draco, pero es tan lindo que no lo puedo odiar en serio, bueno prometo comentar mas seguido aunque creo que sera solo los fines de semana o tal vez sea mas seguido, no se, bueno siguela pronto, es muy entretenida ti nove, me gusta mucho
besos
luisa*
luisa*


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Vie 30 Ago - 2:36

Actualizeeeeeeee mi avatar Chachannnn y Mi Firmaa La Amoooo My Prince Of Slytherin Abajo dice Tom Felton+Draco Malfoy= Perfect
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Dom 1 Sep - 1:46

Vas a Seguir La Noveee
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 2 Sep - 6:06

HOLAA!!! CHICAS!!!!! bueno, primero que nada, ¿alguien me dice que carajo le paso a la pagina? nose si es porque mi Internet esta lento y no se me carga bien la pagina.... O es que la cambiaron? En fin... Estoy terminando el maratón, pues, se los prometí. Ahora les digo mis razones por las cuales no eh comentado esta semana: Me quede en la casa de una amiga, y ella no me dejo meterme en la Internet, según ella porque soy una ¨Adicta¨ a la Internet (cosa que es cierta, pero no le daré la razon)  ademas que el viernes me fui para la playa XD recuerdan que les había dicho que el domingo (o sábado, no me acuerdo) les dije que me iba a la playa, bueno resulto ser el viernes. Pero bueno, a la final todo salio EXCELENTE por que la playa estaba mas rica que nose que cosa. El que viva en Venezuela, debe irse a cata YA! la playa esta muy rica; cristalina, fría y con olas. En fin, La cosa es que. YA VOLVÍ!!!! en un rato subo el maratón (si lo termino) si no. Se los subo mañana. NOS LEEMOS LUEGO!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 2 Sep - 6:28

lucy99 messer escribió:
HOLAA!!! CHICAS!!!!! bueno, primero que nada, ¿alguien me dice que carajo le paso a la pagina? nose si es porque mi Internet esta lento y no se me carga bien la pagina.... O es que la cambiaron? En fin... Estoy terminando el maratón, pues, se los prometí. Ahora les digo mis razones por las cuales no eh comentado esta semana: Me quede en la casa de una amiga, y ella no me dejo meterme en la Internet, según ella porque soy una ¨Adicta¨ a la Internet (cosa que es cierta, pero no le daré la razon)  ademas que el viernes me fui para la playa XD recuerdan que les había dicho que el domingo (o sábado, no me acuerdo) les dije que me iba a la playa, bueno resulto ser el viernes. Pero bueno, a la final todo salio EXCELENTE por que la playa estaba mas rica que nose que cosa. El que viva en Venezuela, debe irse a cata YA! la playa esta muy rica; cristalina, fría y con olas. En fin, La cosa es que. YA VOLVÍ!!!! en un rato subo el maratón (si lo termino) si no. Se los subo mañana. NOS LEEMOS LUEGO!!!
No Eres Tu la Pagina Cambio... Lo peor fue que cambio cuando yo estaba online Osea que me fue a pasar una pagina de la novela que leia y aparecio todo morado y con otra letra y yo me quede con cara de que pedo?? y Luego de acctualizar vrias veces la pagina para que cargue bien me di cuenta que en donde sale los mensajes mas recientes salio actualizacion de Pagina y Yo Pense "Osea llevo mas de media hora actualizando la pagina para que cargue bien Vallan a la misma Mierda Bitch Please" Bueno no podre ver mucho el maraton por que examenesss!!!!!! y por fassss pasate por mi nove hare un maraton el Viernes o Sabado :3333 Besos y Abrazos Psicologicos
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Mar 3 Sep - 3:28

lucy99 messer escribió:
HOLAA!!! CHICAS!!!!! bueno, primero que nada, ¿alguien me dice que carajo le paso a la pagina? nose si es porque mi Internet esta lento y no se me carga bien la pagina.... O es que la cambiaron? En fin... Estoy terminando el maratón, pues, se los prometí. Ahora les digo mis razones por las cuales no eh comentado esta semana: Me quede en la casa de una amiga, y ella no me dejo meterme en la Internet, según ella porque soy una ¨Adicta¨ a la Internet (cosa que es cierta, pero no le daré la razon)  ademas que el viernes me fui para la playa XD recuerdan que les había dicho que el domingo (o sábado, no me acuerdo) les dije que me iba a la playa, bueno resulto ser el viernes. Pero bueno, a la final todo salio EXCELENTE por que la playa estaba mas rica que nose que cosa. El que viva en Venezuela, debe irse a cata YA! la playa esta muy rica; cristalina, fría y con olas. En fin, La cosa es que. YA VOLVÍ!!!! en un rato subo el maratón (si lo termino) si no. Se los subo mañana. NOS LEEMOS LUEGO!!!
Lei esto y pense:
 Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 3275125450  Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 3373640616  AAAALELUYA, AAAALELUYA, ALELUYA ALELUYA ALEEELUYA Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 350222609  xDD ni idea de ke significa Aleluya Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 779623427  pero buaaaano :arrastro: por fiiiiin subiste!!!! ke alegria!!! Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 4242539333 iba a llorar por ke no aparecias Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 1129725545 enserio me tenias con el jesus en la boca!!! crei ke te habia atropellado una iguana y luego comido y vomitado un pingüino y tus restos habian sido capturados por los aliens para hacer una version cibork de ti misma y estaba tipo y Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 2785603980  Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 3212464482  pero sube el maratooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!! lo prometiste TTT^TTT.... deberia estar en clases pero no alcanze a ir por ke se me hizo tarde xD mejor me voy bye!!!

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 4 Sep - 0:27

Que bueno que das señales de vida! Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Tumblr_mesdbd4JXX1rhextvo1_500
Ya me habia asustado :P pero que bien, dijiste que mañana (osea ayer) la ibas a seguir :( pero esperare, ¡¡¡maraton!!!
Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Tumblr_mpn08cI4Wa1rgarj7o1_500
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Miér 4 Sep - 2:45

¿Que Pasa?
Que pasa Porque no la sigas osea me quede con la sensacion de convencere a mi mother de darme la compu y plap no veo Cap T.T, siento que ya no nos quieres Waa Y.Y

No puedo mas
 
Necesito Que La Sigas te esperaree
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 4 Sep - 3:41

Maraton 1/?




Capitulo 11




Al día siguiente. Después de esa charla con mi padre.. si ya le volví a decir así  Kissha, Alanis y yo fuimos en busca de Marceline, Annelie y Tiffany. Para desayunar juntas, gracias a mi ¨Influencia¨ pude lograr que los elfos domésticos  nos dejaran comer en la cocina. Nos dieron un desayuno típico y sencillo  Huevo revuelto, pan tostado, jugo de naranja, y tocino. Al terminar de comer, nos despedimos de los elfos y les dimos las gracias. Tomamos camino hasta la placita del castillo, para poder hablar tranquilas.




- Se enteraron que potter es el nuevo buscador de Gryffindor?- nos informo Marce mientras nos sentábamos en los banquillos. 
- crei que los de 1 año no podía pertenecer al equipo...- dio Annie mirándola con incredulidad
- no se puede. Pero al parecer wood y McGonagall lo necesitan en el equipo.
- Es cierto. Desde que Charlie Weasley se fue del colegio, Gryffindor no ah ganado la copa de Quidditch. Lees deseo suerte- le dije a Marce, ella asintió con una sonrisa




****




A la hora de la cena. Todos estábamos en el gran comedor listos para la cena de hoy. A mi lado estaban Kissha y Alanis como siempre  y la chica rara, Keyla se encontraba frente de nosotras. Bleises y Theo estaban de mi lado derecho, pero un poco separados, pues estaban con crabbe, Goyle y Draco... Idiotas. Pero en un abrir y cerrar de ojos, Draco y los gorilaz se pararon de la mesa de Slytherin y fueron a la mesa de Gryffindor, despues se puso a hablar con harry y draco sobre x tema, yo me les quede mirando con curiosidad. No es normal, que Draco Malfoy se aya acercado a la mesa de los leones.


- Que trama tu hermano?- le pregunte a Kissha, la cual se encontraba comiendo una alita de pollo. Ella me miro sin entender, pero justo cuando vio a Draco en la mesa de Griffindor, frunció el seño
- Ni idea... Ya hablare con el- Y siguió comiendo como si se acabara el mundo. Yo solo puse los ojos en blanco y seguí viendo a la mesa de los leones. Pero en eso, un par de cabelleras rojas, me sonrieron y me saludaron con la mano. Yo les respondí gustosa y les sonreí  Ya tenia tiempo sin hablar con ellos.



Al terminar la cena, todos nos dirigimos a nuestras casas comunes. Cuando estábamos llegando a nuestra sala común, no pude evitar oir de parte de draco, quien se encontraba frente mio, hablar con Crabbe y Goyle sobre, una trapa. Me acerque mas a ellos disimuladamente, y preste atención

-... Estoy seguro, que de esta no se encapa. Flinch los cachara fuera de la cama a media noche, y los expulsaran. Soy un genio!- hablo con vos sinica draco

- Pero si a el lo cachan, a nosotros también...

- Crabbe... A caso no prestaste atención? Nosotros no iremos. Solo se los dije, para que fueran hasta la sala de trofeos, para el supuesto ¨Duelo¨ al ver que nosotros no estamos hay, esperaran. y mientras esperan, Flinch los cachara y los llevara con el barbon ese. BRILLANTE!

Abrí los ojos como platos al escuchar semejante cosa. ES UN CANALLAS! Eso es de lo que hablaban draco y harry. LO RETO A UN DUELO!



***



Ya en la habitación, espere que todos se durmieran para poder irme a salvar a harry. Espere solo unos segundos mas, hasta asegurarme de que todas estén dormidas. Me pare de la cama y me puse mis zapatillas, la capa y agarre mi varita. Salí de la habitación con cuidado hasta llegar a las escalera, luego salí de la sala común y tome camino hasta la sala de los trofeos, no sin antes fijarme de que la señora Norris o Flinch estén por los pasillos. En unos del los pasillo, escuche gritos, y me acerque a ellos. Cuando pude ver mas claro, vi a harry, ron, hermione, neville y peeves. Pero que..?
-Peevens! Callate!- grite acercandome a el. Harry, Ron, Hermione y Neville al ver que estaba hay, pusieron los ojos como platos y abrieron la boca ligeramente.
- SABANDIJA!!! cuanto tiempo! Mira que encontré!- señalo a los gryffindor con el dedo
- Si peeves, son mis amigos. Ahora cállate. que Flinch nos escuchara
- OH!!! CIERTO!!! TU ERES ESTUDIANTE!! y estas fuera de la cama!- pauso y me miro con una sonrisa macabra, cosa que me austo- ESTUDIANTES FUERA DE LA CAMA!! ESTUDIANTES FUERA DE LA CAM!! EN EL PASILLO DE LOS ENCANTAMIENTOS!!!
-vayámonos!- les grite a los chicos. Pasamos por debajo de peeves y corrimos por nuestras vidas, recto hasta el final del pasillo, donde chocamos con una puerta... que estaba cerrada.
-Cerrada!- gimio ron, mientras empujaba multiplemente la puerta- estamos perdido!- Podiamos oir las pisadas: Flinch estaba corriendo tras de nosotros desde donde se oian los gritos de peeves.
- Oh, muévete-hordeno hermione. Agarro su varita y la apunto a la puerta- ¡Alohomora!
La puerta hiso una click y se abrio. Pasamos todos y cerramos la puerta rápidamente y nos quedamos escuchando. Al parecer, Peeves y Flich tenían una discucion. Después de todo Peeves era bueno.
-El cree que la puerta esta cerrada-susurro harry- Dela... que haces aqui?- me pregunto despues de un rato
 -yo...- pero fui interrumpida
- Neville! Suéltame!- Grito ron, quien estaba siendo tirado de la manga, de parte de neville-Que pasa?!



harry y yo nos dimos la vuelta y vimos, claramente, lo que pasaba. Neville, ron y Hermione se pusieron pálidos al ver tal cosa. No estábamos en una habitacion, como todos habíamos pensado, estábamos en un pasillo, y no cualquier pasillo; estábamos en el pasillo prohibido. Y ya sabíamos porque estaba prohibido. Un perro gigante se encontraba allí, llenando todo el espacio entre el suelo y el techo. Un perro con tres cabezas, seis ojos enloquecidos, tres narices que olfateaban en dirección a nosotros y tres bocas que chorreaban saliva entre los amarillentos colmillos.
Como pudimos, salimos rápido de hay, y cerramos la puerta tras nosotros. Cuando me di la vuelta, vi que Flinch no se encontraba hay, de vio haber buscado en otra parte. Sentía mi corazón a mil. yo JAMAS había visto un perro asi, JAMAS! y po la cara de los demas, estaban igual que yo.
- EN QUE ESTABAN PENSANDO!?- grito ron alterado- ¿Que pretenden teniendo una cosa asi encerrada en el castillo?
- SH! callate! - lo mire con ojos asesinos
- ¿Es que no tiene ojos en la cara?- dijo enfadada-¿no vieron lo que habia debajo de el?
-El suelo?-sugirio Neville
- No! el suelo no. Estaba encima de una trampilla.Es evidente que esta vigilando algo-le dije. Hermione me miro y rodeo los ojos. luego dijo:
- Espero que estén satisfecho. Nos podían haber matado. O peor, expulsado. Ahora, si no les importa, me ire a la cama. Vamos Neville- Dijo esto, y se fue con neville hasta su sala común. No la vimos mas, cuando doblo en una esquina y se perdió de la vista
- Ella. Ella necesita organizar sus prioridades.- Dijo ron mientras observaba el pasillo que tomo hermione
- Yo también me tengo que ir. No quiero meterme en mas problemas. Que duerman bien chicos- Me despedí de ellos y tome camino a mi sala comun. Cuando ya habia llegado, subi directo las escaleras hasta la habitacion, al entrar en ella, todas seguian dormida. Yo me quite la bata y me meti en mi cama. Hoy ah sido un dia muy agitado...



lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 4 Sep - 4:14

Maraton 2/?


Capitulo 12


Al dia siguiente  Me desperté con entusiasmo, la noche anterior, fue muy divertida. Ojala pudiera repetirla. Me meti al baño y me di una dicha refrescante, luego me puse el uniforme y peine el cabello. Pansy,Bulstrode y Kissha, ya se habian despertado. Justo cuando me estaba desenrredando el cabello, Kissha agarra mi capa y la mira con curiosidad. Yo trato de quitarcela pero ella, es mas agil
- que le paso?- pregunto mirando la capa
- me caí  y se rompió  me la das?- ella asintió no muy convencida y luego me la dio. oí un puertaso cuando me día la vuelta para seguir peinándome  eran pansy y Bulstrode que habían salido de la habitación  Me ate el cabello en una cola de caballo y me acomode la capa como siempre, ocultando el cuello lo mas que pueda con ella. 
- Porque siempre haces eso? todos los días es así  Acaso tienes un barro o gusano en el cuello?- pregunto burlona, mirándome atentamente
- ASCO! NO! es solo que tengo una marca que no me gusta mostrarla-pause- ya estoy lista. No vamos?- ella asintió y recogió su bolso. Ambas bajamos las escaleras y nos encontramos con Analis quien nos esperaba sentada en el sofa de la sala común.
- Hola!- nos dio un beso a cada una en el cachete-recto al Gran Comedor. Al llegar a el, nos sentamos  en la mesa de Slytherin y saludamos a Keyla, Bleises y theo. Por no ser mala, les di unas palma ditas en la espalda a Crabbe y Goyle, pero a Draco lo ignore por completo, cosa que a el, no le agrado ya que soltó un bufido.
Durante todo el día  no me pude quitar de la cabeza, lo sucedido la noche anterior; esa adrenalina que sentí al ver a ese perro gigante y al escapar de Flinch. No hay dudas de que me encantaría repetir aquel acto. Todo fue tan divertido ... En ninguna de las clases de hoy, no pude hablar con Gryffindor, no tuvimos clases compartidas con ellos, pero si tuvimos clases con Revenclaw y Huffelpuff. Kissha no había tocado mas el tema de la capa, cosa que me alegro, porque sinceramente no tenia ganas de contarle lo que paso, realmente. 
Estábamos en clases de encantamiento, junto con todas las casa, si, Gryffindor también  A lo mejor despues de clases hable con Ron y Harry. Lamentablemente me toco sentarme junto con Draco, pero no me importo mucho, no puedo estar toda la vida odiando a una persona, eso es dañino para el Aura. 

- Una de las actividades mas rudimentarias de los magos es, la levitación  O la agilidad de hacer volar los objetos- Preste atención a lo que decía el profesor Flitwick- Hoy volveremos a ver el hechizo Wingardium Leviosa. Se que ya lo hemos echo, pero quiero saber como van hasta ahora, para poder pasar al siguiente tema- Pauso- Todos tienen sus plumas? Bien. Ahora, No olviden el movimiento de muñeca que practicamos, es ¨Suich y Flick¨ Todos!- Cada uno agarro su varita eh hiso el movimiento-  Todos recuerdan las palabras? Perfecto. Adelante!- Agarre mi varita y apunte hasta la pluma;Dije las palabras, pero nada sucedió  Escuche una risa burlona de parte de draco, pero lo ignore. Todos seguían intentando el hechizo  pero sin éxito  La única que lo pudo hacer bien, fue Hermione, le sonreí de lado al ver como tuvo éxito en el hechizo y seguí intentando, Pero no fui la única  pues Seamus, un chico de Gryffindor, también lo hiso, pero este, no logro que su pluma volara, sino que explotara Todos nos asustamos al escuchar el sonido de explosiona. Draco, Crabbe y Goyle, se burlaron de el, es su cara... Idiotas.


Al finalizar la clase, todos salimos del salón  para dirigirnos a nuestra próxima clase. Ahorita nos tocaba Historia de la Magia... Genial. Caminaba con Kissha, Alanis y Keyla, cuando veo la cabellera negra de Harry. Me paro en seco y me despido rápidamente de las chicas, dejándolas atrás mio.
- Harry! Espera!- Le grito pero este se detiene a la mitad de mis gritos. Aproveche la situación, y corrí mas rápido hasta el. 
- .... Creo que te escucho- Oigo decir a harry. Me paro a su lado, y mira al frente  Se encontraba Hermione alejándose de nosotros con la cabeza agachada- Harry- El se voltea al escuchar su nombre y me sonríe  Ron frunce el ceño al igual que los demás que estaban con el.
- Que lo sucede a Hermione?
- Escucho decir algo malo de ron sobre ella- Responde Seamus, quien se encontraba todavía con la cara sucia. Volteo y miro a Ron con molestia y este retrocede un poco
- No se habla mal de las personas a sus espaladas, Ronald. Es de mala educación y falta de respeto- Me cruso de brazos y me alejo de ellos.
***
La cena de hoy era MUY especial: Era la noche de Halloween! La mesa estaba repleta de todo tipo de golosinas; manzanas, pasteles,dulces, pudin, jugo de arándanos y moras, chocolates y muchos mas... Y ni se diga del techo, estaba decorado con calabazas colgadas y el cielo estaba tenebrosa. El ambiente perfecto para una noche de Halloween. 
- Dela. Es enserio  si no te vas a comer ese trozo de pastel. DÁMELO  no quiero que una belleza así se pierda- Me saco de mis pensamientos Kissha, la cual miraba el trozo de pastel de zanahorias con unas ganas de comérselo
- Hay, toma niña. No entiendo que te cuesta agarrar otro trozo- Le pase el pastel a su plato, ella soltó un grito ahogado y se comió el pastel de una sola mordida. Rodee los ojos ante aquello y mire a la mesa de profesores. Albus hablaba con mi padre, mientras que minerva hablaba con Sprout. Luego mire a la mesa de Gryffindor y me encontré con la mirada de Harry, el sonrió y siguió comiendo, trate de encontrar a hermione pero no di con ella. Donde se habrá metido? EN eso, las puertas del gran comedor se abren de par en par, dejando ver a un profesor Quirrell muy agitado.
- UN TROL!!!- Grito corriendo entre las mesas- En las mazmorras! Hay un trol y esta suelto!- El gran comedor entra en silencio para poder escuchar y mirar mejor al profesor- Solo es un aviso- Dice eso, y cae desmallado entre la mesa de Gryffindor y de Huffelpuff. Apenas Quirrell toco piso, se oyó un trueno por todo el salón haciendo asustar a todos, incluyéndome  Todos nos paramos de las mesas y dejamos nuestras comidas a mitad. 
- SILENCIO!!!- Grito Albus, llamando la atención de todos y haciéndonos callar- Les suplico, que se calmen. Ahora, Prefectos, lleven a sus casa a los dormitorios. Educadores, ayúdenme a controlar esto.
Todos los Prefectos llaman a sus casas y toman camino fuera del gran comedor. Miro rápidamente a la mesa de los profesores y me encuentro con la mirada de mi padre, la cual es asustada. Todos los profesores, van tras Albus, y se meten por la puerta que esta tras de la mesa de ellos. Comienzo a caminar tras los Slytherin, pero unas manos, me agarran del brazo y me jalan. Miro a mi lado, y me encuentro a Alex, junto con Justin y Jerry.
- No te alejes d nosotros, Dela- Me agarra de la mano Jerry, y me lleva con ellos. Seguimos a todos los Slytherin y caminamos hasta nuestra sala. En eso, veo a los Gryffindor pasar de lado contrario a nosotros  Accidentalmente  choco el hombro con uno de ellos, haciéndome voltear la cabeza  Veo a Harry caminar junto con Ron, separan doce del resto de los Gryffindor. Frunzo el ceño, y los sigo con la mirada. Regreso la mirada al frente de mi, y me encuentro con un montón de Slytherin dispersados por todos lados, lo que me da la ventaja de soltarme del agarre de Jerry, dejando a este, buscándome como loco. Salgo corriendo tras Harry y Ron, me meto por el pasillo donde los vi por ultima ves, y corro por el. A lo lejos, veo la sombra de 2 personas y los sigo. Me meto por otros pasillos, tratando de alcanzar a los chicos, pero no doy con ellos. Cuando de repente  escucho unos gritos, que provienen de baño de niñas. Corro a el, y al entrar me encuentro; a un Trol agarrando por los tobillos a Harry, dejándolo cabeza abajo, A una Hermione en un rincón del baño toda sucia y a Ron parado como un idiota.

- DELA!- escucho a Harry gritar. Hermione voltea a donde estoy y me mira con ojos suplicantes, mientras que Ron me mira agradecido

- Dela! ayúdanos!- me ruega ron. Yo miro a todos lado sin saber que hacer. Hermione me hace señas con la mano y señala mi varita. Yo la agarro y la miro dudosa- UN HECHIZO!!! AS UN HECHIZO!- grita Ron

- Porque no lo haces tu?!- Le pregunto exaltada- Deje mi varita! Ahora hazlo!- me responde este con ojos asesinos. Yo apunto mi varita hasta el bastón que tenia el trol, tratando de pegarle a harry, y pronuncie el primer Hechizo que se me ocurriera  - ¡WINGARDIUM LEVIOSA!

El bastón salio volando de las manos del trol, se elevo, muy arriba, y luego dio la vuelta y se dejo caer en la cabeza de su dueño. El trol se balanceo y cayo boca abajo con un ruido que hizo temblar la habitación. Harry se puso de pie, luego de haberse soltado de trol y respiro aceleradamente. Ron me miraba con una sonrisa y Hermione se acerco a donde yo estaba. 

- Eso no estuvo tan mal... Dela- Puso su mano en mi hombro y me sonrio de lado

- Creen que este Muerto?- pregunto Ron mirando al trol con asco

- no lo creo. Solo esta noqueado- le respondió harry el cual sacaba su varita de la nariz del trol. Porque estaba hay? no se, y ni me interesa. - Puaj... Moco de trol- Limpio la varita con su capa y se puso a mi lado

- ¿Como...- Ron me iba a preguntar algo, pero unas pisadas lo interrumpieron y nos alarmo a todos, haciéndonos voltear a la puerta del baño, por la cual entraban; La profesora Minerva, Quirrell y mi padre... genial...
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 4 Sep - 4:38

Maraton 3/?
Capitulo 13


Por la puerta de baño, entro apresurada-mente la profesora Minerva, seguida por Quirrell y mi padre. Este ultimo al notar mi presencia  me miro seriamente y frunciendo el ceño. Genial, justo cuando por fin me estaba alejando de los problemas, tengo a esto. 
- Hay por dios!- comenzo la profesora minerva mirando a todos lados- Explíquenme que hacen aquí !- puso su mano en el pecho y al mirarme, su cara se puso pálida como la nieve- y Tu también Delaisa- Genial, ahora ella también esta enojada.
Harry, Ron y yo, pronunciábamos palabras sin sentido esperando una salvación  Yo mas que todo.- Fue mi culpa, profesora McGonagall- Hablo de repente Hermione llamando la atención de todos. Yo la mire incrédula
- No claro que no... - no iba a dejar que Hermione se llevara todo el peso en sima. Es injusto
- No trates de defenderme Dela- Me miro- Leei sobre ellos y crei que lo controlaría  Pero si Harry, Ron Y dela no me hubieran encontrado, no habría salido con vida. Harry le clavo su varita en la nariz  Ron le lanzaba madera al trol para distraerlo y Dela... Ella utilizo su varita para que el bastón del trol lo golpeara.
- Bueno... en ese caso- Dijo la profesora minerva, mirándonos a todos- ...Hermione Granger, eres una tonta. ¿Como creíste que ibas a derrotar a un trol gigante tu sola? A pesar de tus intenciones. Hiciste algo sumamente peligros. Siempre pensé que eras mas prudente que tus compañeros, estoy muy decepcionada de tu comportamiento, señorita Granger- Pauso. Hermione estaba con la vista puesta en el suelo, seguramente nerviosa por lo que le valla a pasar. Mientras que yo... me encontraba en el medio de Ron y Harry siendo fusilada por la mirada de mi padre- 5 Puntos serán restados de Gryffindor. Por tu completa falta de buen juicio- prosiguió Minerva- En cuanto a ustedes... Espero que sepan lo afortunados que son. No muchos estudiantes logran derrotar a un trol de la montaña y viven para contarlo. 5 puntos... Como recompensa cada uno- Harry, Ron y yo nos alegramos y miramos a la profesora- Por la suerte que tuvieron
Dijo eso, y salio del baño, no sin antes darle una mirada a todos. Mi padre me miro, y me hiso una seña para que lo siguiera. Yo dude un minuto.- Mm Mejor salgan, Podría despertar- Interrumpió el silencio incomodo el profesor Quirrell  Todos salimos del baño, y nos despedimos. Yo seguí a mi padre, quien caminaba aceleradamente seguramente a su despacho en las mazmorras. Una ves ya en su despacho, ni tiempo me dio para cerrar la puerta, cuando escucho sus gritos.
- EN QUE PENSABAS!? Principalmente, no debiste estar hay. Debiste estar en su sala común  Por algo. Deje a Justin Jerry y Alex a tu cuidado. Si te hubiera pasado algo, no me lo perdonaría  Esto es una completa falta de respeto! QUE YO SEA TU PADRE, DELAISA, NO QUIERE DECIR QUE PUEDAS HACER LO QUE TE DE LA GANA!- mire al suelo, con ganas de llorar. Se que estuvo mal, pero solo quería ayudar a los chicos- Tienes suerte que Minerva te aya dado 5 puntos. Pero yo, te quitare 10 puntos lamentablemente. No voy ah seguir soportando tu altanería. Ahora largo. 
Salí de su despacho echa una furia. Unos ahora no puede hacer algo heroico porque lo regañan. No soy altanera... yo nunca le eh faltado el respeto a alguien...
***
(sacado del libro, no podre detalladamente el partido de Quidditch, Ya que no cambiare nada. Sera igual que la pelicula. Y disculpen si les molesta)


    Cuando empezó noviembre, el tiempo se volvió muy frió  las montañas cercanas al colegio adquirieron un tono gris de hielo y el lago parecía de acero congelado. Cada mañana el parque parecía cubierto de escarcha. Por las ventanas de arriban se podía ver a Hagrid descongelando las escobas en el patio de Quidditch, enfundado en un enorme abrigo de piel de topo, guantes de pelo de conejo y enormes botas de piel de castor.
     Iba a comenzar la temporada de Quidditch  Aquel sábado  Harry tendría su primer partido, despues de semanas de entrenamiento; Gryffindor contra Slytherin. Realmente  a mi no me importaba mucho esos partidos de Quidditch, nunca me gustaron, solo lo veo como un deporte donde se pueden hacer daño. Harry, Ron, Hermione y yo, no habíamos vuelto amigos desde el día del incidente con el trol, siempre que podíamos  nos reuníamos y hacíamos nuestros deberes juntos. Kissha, Alanis y los demás  todavía no sabían que yo me juntaba con ellos, excepto por marce, la cual me descubrio una ves junto con ellos, pero no dijo nada. Solo sonrió y se fue. Marce, realmente es una buena persona. 
Harry, Herione, Ron y yo, nos encontrábamos en el patio, mientras pasaba el receso, como había mucho frió  Hermione decidió prender fuego con su varita, para poder estar mas cálidos  Estábamos de espaldas al fuego, para poder calentarnos, cuando vemos a mi padre cruzar el patio. Note algo raro en el... estaba?... estaba cojeando  Los 4 nos apiñamos para tapar el fuego, pues, no sabemos si eso estaba permitido. Pero ubo algo que nos delato, lo cual iso que mi padre se detuviera frente a nosotros. 
- ¿Que tienes hay, Potter?- pregunto mi padre, mirando con molestia ah Harry. Este le enseño un libro de Quidditch que le había prestado Hermione- Los libros de Biblioteca, no pueden sacarse fuera del colegio- Dijo-  Dámelo. 5 puntos menos para Gryffindor- Antes de irse  me dio una mirada, la cual yo ignore y me cruce de brazos  El se fue y yo me senté en en cesped  los demás también me imitaron
- Seguro que se ah inventado esa regla- murmuro Harry con furia, mientras se alejaba cojeando
- Por su puesto que se la invento- Mire con enojo el lugar, por donde se había ido mi padre
- Me pregunto que le paso en la pierna?- Pregunto hermione- No se, pero espero que le duela mucho- respondió con furia ron. Yo le di un golpe con mi codo por sus costilla haciéndolo soltar un gemido de dolor- Es mi padre, Ron- le recordé
***
Al dia Siguiente, la mañana amanceio brillante y fria. El gran comedor estaba inundado por el delicioso aroma a salchicha fritas y las alegres convercaciones de todos, que esperaban un buen partido de Quidditch.
- Les aseguro, que Slytherin llegara a la final. Gryffindor no tiene oportunidad- Escuche como Bleises hablaba con Draco y su momonton. Yo solo rodee los ojos y mire a donde se encontraban Kissha, Alanis y Keyla
- No se ustedes. Pero, estas salchichas provocan que deje atrás mi dieta- Hablo de la nada Keyla. Yo abrí los ojos como plato al escuchar la palabra ¨Dieta¨
- Apoco haces dieta?- Pregunte con asombro. Creo que no era la única que se sorprendió  pues Kissha y Alanis también estaban con los ojos pelados
- Por supuesto. Pero, estas salchichas van a provocar que las deja. En mas. La voy a dejar- Dijo eso, y salio al ataque con esas salchichas  Las chicas y yo reímos por lo bajo y seguimos comiendo. A lo lejos  vi como mi padre se acercaba a la mesa de Gryffindor y hablaba con Harry, luego se alejo, cojeando, todavía  No tengo idea de que es lo que tiene. Pero lo averiguare. 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 4 Sep - 4:53

Maraton 4/4


Capitulo 14


El campo de Quidditch estaba inundado de estudiantes impacientes por el comienzo del partido. Kissha, Alanis y Keyla inventaron una coreografía y todos, para alentar a Slytherin. Yo solo las veo y me reía  Bleises, Theo, Crabbe y Goyle, estab tras de mi, todos gritando y haciendo escándalos  Draco, se encontraba a mi lado, aplaudiendo y gritando. Prácticamente todos hacían lo mismo. La banca de gryffindor estaba echa un desastre, todos alegres y gritones, esperando que su equipo ganara. Por lo lejos, salieron ambos equipos y volaron al rededor del campo, todas las casas gritaron mas fuertes al verlos, y yo para no quedarme atrás. También grite.
- Hola! Mi nombre es Lee Jordán y sean todos bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada. El juego de hoy; Slytherin vs Gryffindor- Mas ruido se oyó en el campo. Los equipos de dichas casas, dieron vueltas por todo el campo, paseando entre las barandas eh incluso, volando por lo mas alto. Después de eso, hicieron un circulo en el campo, esperando que la profesora Hooch, la cual es el arbitro, iniciara el juego- Y madama Hooch entra al campo, para dar inicio al juego!
- Quiero que sea un juego limpio- hablo Hooch mirando a todos- Va para ambos equipos- Golpea levemente el baúl a su lado, del cual salen disparadas la bludger, seguidas por la Snitch dorada. Luego, se agacha y agarra la Quaffle y la tira al aire. 15 escobas se elevan por el aire dando comienzo al juego. 
El partido continua normal, algunas trampas de Slytherin que obviamente los profesores ignoraban. Jordán siempre decía algo gracioso cuando comentaba, y eso molestaba a la profesora Minerva, una imagen muy graciosa. A mitad de partido la escoba de Harry, pareció haber sido hechizada  daba vueltas por todo el lugar y no podía ser controlada. Al final, la escoba volvió a la normalidad, dándole chance a Harry poder atrapar la Snitch lo cual muestra la victoria de Gryffindor. Todos los Slytherin estaban molestos por su derrota, mientras que Gryffindor y el resto de las casas, celebraba la victoria de los leones. Al finalizar el partido, me despedí de Kissha, Alanis y keyla y salí corriendo tras los vestidores de Gryffindor. Hay me encontré con Hermione y Ron, los cuales me saludaron, cuando por fin harry salio de los vestidores, buscamos ah Hagrid. Según los chicos, mi padre había hechizado la escoba de harry, yo no lo creía  pero tampoco lo negaba. Últimamente, no sabias si confiar en mi padre...
- Tonterías  Porque Snape habría hechizado la escoba de harry?- Pregunto Hagrid al final de que le explicaran lo sucedido
- No lose. Porque quiso evadir esa criatura de tres cabezas?- Pregunto harry de forma vacilante. 
- Quien les hablo de Fluffy - Pregunto Hagrid. Luego me miro fijo- ¡Oh dela! Les hablaste de Fluffy!
- QUE? no! yo no eh hablado de el... a demás  ese bichote de 3 cabezas no puede ser Fluffy, Me dijeron que se lo habían llevado.
- Esperen? Esa cosa tiene nombre?- pregunto Hermione  Claro que tiene nombre! Es mio. Me lo vendió un irlandés que conocí en un bar hace 1 año. Se lo preste a Dumbledore para cuidar la...- Pero callo de inmediato
- Si?- preguntaron Ron y Harry, tratando de saber mas sobre el tema
- Nada. No de vi decir nada! No hagan otra pregunta! y tu Dela, no digas nada- Yo baje la vista al suelo ignorando las miradas de todos- No puedo decir nada
- Pero Hagrid. No importa lo que sea. Snape quiere robarla!- Exclamo Ron.
- Eso es absurdo! El profesor Snape enseña en Hogwarts- Volvió a repetir Hagrid, paran doce en medio del patio. Nosotros también nos paramos.
- Aunque enseñe en Hogwarts! Se que estaba hechizando la escoba. Eh leído sobre el tema. Necesitas ver lo que hechizas y Snape ni pestañeo- Hermione miro fijo ah Hagrid. Ya este tema me estaba incomodando...
- Ahora escúchenme  Esto es cerio. Están metiendo ce con algo, con lo que no devén meterse. Lo que cuida ese perro es propiedad del profesor Dumbledore y Nicolas Flamel- Pude ver arrepentimiento en la cara de Hagrid al final de la oración
- Nicolas Flamel? Quien es Nicolas Flamel?- pregunto Harry sin entender. 
- NO de vi decir eso! no de vi decir eso!- escuche a Hagrid repetirse eso mientras se alejaba y nos dejaba a los 4 en el patio. - Nicolas flamel- susurro por lo bajo Harry. luego se volteo a nosotros y nos miro- Quien es nicolas Flamel, Dela?
- No... No lose Harry. Lo siento- Lo mire con tristes  Sinceramente, no tengo idea quien es Nicolas Flamel. Lo demás si se, pero, no tengo permitido hablar de eso (jejeje confidencial y tal... okno)
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Miér 4 Sep - 5:00

HELLO! MY GIRL! creo que ese saludo ya lo ice Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 779623427  bueno en fin. YA SUBI EL MARATON!!!!! Se que no son muy largos, pues me falta imaginación jejeje 


Agradezco su interés chicas. Desde las 7 estoy tratando de subir el maratón  pero mi Internet no es MUY bueno que digamos, pero bueno, aquí estoy! tratare de subirles mas seguido, pues, dentro de poco me voy a valencia (Una ciudad  aquí en Venezuela) y no me voy a llevar la lapto, pues, no quiero arriesgarme a que me la roben. Espero que sea de su agrado los capitulos. No leemos luego Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 2551348540  me encanta ese tipo jejejeje


Última edición por lucy99 messer el Miér 4 Sep - 5:17, editado 1 vez (Razón : errores de mi cabezita)
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Harryet&VictoriaS Miér 4 Sep - 5:41

hola nueva lectora, me he leido todos los caps de una hahahhaa oye puedo estar en la nove? me puedes poner de intercambio si quieres ya te paso mi ficha pero un minuto parale ahi  dijiste que eras vanezolana????, yo tambien de que parte eres yo soy de maracaibo y no te creas que el acento maracucho no es tan exagerado como los caraqueños dicen

►ASPECTO FÍSICO (Gif o Foto):Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 9k=
►CARÁCTER(como eres): bastante rebelde pero muy fiel si molestas a una se sus amigas te partira en doy en menos de lo que puedes decir auch es muy loca y tiene una personalidad bastante extraña y medio gotica 
►NOMBRE COMPLETO: Helouise Alexandra Nott Thempleton
►APODO/S:Halo, Hart, Harriet
►CASA (Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Ravenclaw): Slytherin
►FECHA DE NACIMIENTO Y EDAD:26 enero, 11 años
►LUGAR DE NACIMIENTO: Londres
►ESTATUS DE SANGRE (Pura, Mestiza o Nacida de Muggles):Pura 
►CURSO: 1 año
►PADRE:el mismo que Theo
►MADRE:Elaisa Thempleton digamos el el padre de theo tubo una pequeña aventura con otra maga que no es la mama de el
►HERMANOS:Theo Nott medio hermano
►ENEMIGOS: Pansy, Crabble, Goyle, el prof Quidrell

►AMIGOS: las chicas; draco pansy( miti miti) su hermano, los gemelos 
►MASCOTA (Lechuza, Rata, sapo, gato, perro o serpiente):un gato muy parecido a una criatura que aparece en un anime y que se llama igual KyubeyDiferente (Draco malfoy)  - Página 10 2Q== super recomiendo ese anime se llamo  Maho Shojo Madoka Magica es muy bueno
►ASIGNATURA(S) EN LAS QUE DESTACAS: DCAO, astronomia, Pociones y Transformacion
►VARITA (Solo descripción): 30 cm Madera de Rosal, nucleo de nervio de dragon,de color rojo como las rosas
►CHICO: Dean Thomas
►PATRONUS: Cierva( como el de harry pero sin cuernos por si acaso
►LEALTAD (Dumbledore o Voldemort): Dumbledore
►BOGGART:veee no se Dementor quiza
►OTROS DATOS: es mitad inmortal pues es hija de una maga mitad vampiro lo que le brinda la habilidad de leer mentes y evadir cualquier tipo de magia o poder si ella quiere tambien siempre carga consigo una guitarra roja adondequiera que va pues adora cantar y siempre que le piden tiene la guitarra en mano
Harryet&VictoriaS
Harryet&VictoriaS


http://ig : @crazyass_a.r.m.y_cat @lgbt.bilingual

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 10 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.