Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diferente (Draco malfoy)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 16. • Comparte
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: Diferente (Draco malfoy)
los caps estuvieron geniales!
me encanta tu novela
eres una genial escritora :) SIGUELA!
me encanta tu novela
eres una genial escritora :) SIGUELA!
keyla love 1D
los caps GENIALES xD yo entre de vacaciones este lunes y ya me encargaron un monton de tarea TT^TT mejor la termino no kiero incumplir durante los primeros dias bye
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
HOLA!!! perdon. Estoy haciendo los cap, Ahora se los subo :ilusion: :ilusion:
lucy99 messer
¡Capitulo 10!
No serias capas- Acerco su cara hasta unos centímetros de la mía, dejándome ver unos ojos Grises casi verdes muy hermosos... Esperen... QUE?!
- Apuestas malfoy- puse mi cara mas cerca de la suya para después alejarla cuando vi sorpresa en su mirada- No le dire, pero con tan solo una estupidez tuya, yo misma le diré al director Dumbledore que desobedeciste las ordenes de Hooch . Chicas, vienen o se quedan?- Mire en dirección a donde se encontraban Kissha, Alanis, Annelie, Tiffany y Marceline. ellas asintieron y se ha cercaron a mi lado, excepto por Marceline la cual se quedo mirando a su alrededor sin saber que hacer.
- Tu tambien, Marce...
- Oh...- suelta una risita tonta y se hacerca a nosotras. La chicas les sonríen y caminamos todas hasta el castillos- gracias por lo de aya atrás... Dela- hablo un poco insegura
- No hay de que. nadie se mete con mis amigas, y tu eres Mi amiga- le sonrei y luego la abrasse.
- Oye Dela... Tu.. tu no hablaras con Dumbledor, cierto? - me pregunto Kissha jugando con su cabello mietras caminábamos por los pasillos.
- Ya yo hable con el Kiss. Esta advertido, otra estupidez y se la vera conmigo
Las chicas y yo nos encontrábamos en el lago acostadas viendo al cielo y hablando de cualquier cosa. ya eran como las 6pm y todavía estábamos aquí. la verdad, es que me gusta pasar tiempo con ellas, hace tiempo que necesitaba amigas con las que pasar el tiempo.
- a ver... y si un troll se convirtiera en gordo.. saldrían con el?- dijo Annelie
- NO!! que asco!- gritamos todas al aniso para después estallar en carcajadas
hace ya media hora, estábamos hablando sobre con quien podríamos salir, y hasta ahora, lo del troll ah sido lo mas asqueroso.
- Yo si saldría con el...- Dijo Tiffany. Todas la miramos como si le estuviera saliendo otra cabeza e hicimos un gesto de asco- vale, Vale... es asqueroso.
MAS que asqueroso... ademas. Gordon es igual de feo que un troll, ¿porque salir con el?- pregunto Alanis
- No lo se. Tiene lindos ojos
- Ojos es algo y cara es otra cosa, Tiffany- Dijo marce mientras se peinaba con las manos
- Que hacen alumnos de 1, a estas horas en el lago?- Pregunto alguien a nuestras espaldas. Todas nos asustamos y nos paramos rápido Yo al ver su cara, trate de esconderme tras Marce- No hace falta que se esconda, señorita Snape. Ya lavi- Hablo con su habitual tono.- y bien? se puede saber que hace aquí?
- Nosotras...
- Pues...
- Cállense . Es mejo que se metan al castillo antes de que cambie de opinión y las castigue a todas- Dicho esto todas recogimos nuestras cosas y caminamos hasta el castillo- Usted no.. Dela- Yo pare en seco y busque ayuda de las chicas, pero ellas ya se habían alejado. Me di la vuelta sobre mis talones, para quedar enfrente de mi padre.
- si, profesor?
- No me salgas con eso Dela. Vamos a mi despacho. Tu y Yo tenemos mucho de que hablar
- Con mucho respeto... yo... Tengo que terminar mis deberes.. y.. Quede en algo con kissa..y no olvidemos que..
- Ahora- Me miro fijamente. Yo solo asentí y camine junto a el hasta su despacho. En todo el camino, ninguno hablo solo caminábamos Yo recibe algunas miradas burlonas de los pocos alumnos que se encontraban recorriendo los pasillos.
Una ves ya en el despacho. Mi padre tomo asiento en su escritorio, mientras que yo me senté en la silla de enfrente.
- el señor Filch me conto lo de esta tarde...- ¨Lo sabia! bieho chismoso¨.
- Fue para llegar a tiempo!
- Cosa que no dio resultado, Delaisa..
- No me digas asi! sabes que lo detesto...
- Y yo detesto que mis alumnos, y mas mi hija lleguen tarde a mi clase y contradigan.- Afinco sus manos en el escritorio y me miro a los ojos
- Estabas siendo muy injusto con todos, Padre. EL POBRE HARRY NO SABIA DE QUE LE HABLABAS! se nota de alojes que es nuevo en esto. Y ni tenias el descaro de darle la palabra a Hermione- Me cruce de brazos
- para algo se les dan libros... - Justo iba a abrir la boca, pero el me interrumpe- Y preferiría que le digas Potter. No tienes la confianza de decirle potter- Al mencionar su nombre, lo decía con asco... algo raro, No?- Como te fue en vuelo?
- Normal... No pudimos hacer mucho, neville tuvo problemas con su escoba
- ese chico es una desastre andante...
Perdon chicas. No tengo mucha inspiración. Cuando pueda subo capítulos. Todavía me queda el maratón... No desesperen :niña: ya vieron las nuevas imagenes?! ESATAN SUPER!!!! aqui les dejo mis favoritas lkjjgjfj NO LEEMOS LUEGO!!!!
lucy99 messer
¡Hey!
Me encanto el capitulo, no esperaba menos de ti pero hablando de otra cosa, me super ¡encanto! y el profesor snape es una pasada con Dela, no sabia que su nombre completo era asi >.< que ¡risa! Es como cuando descubri que Fred era Frederick, me queria morir jajajajaja :imdead: es tan fasinante cuando descubres los verdaderos nombres n.n pero ok veamos, mi parte favorita fue...
Cuando le reta a Draco, yo sabia que no era capaz de hacerle eso >.< lo terminara amando :P oye si quieres te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi Firma, es que tengo muchas chicas en la novela, pero muy pocas comentan :( pero bueno, espero que la sigas con ansias :P lo esperare aqui, si no te pondre mi carita de Gato y no te resistiras...
Me encanto el capitulo, no esperaba menos de ti pero hablando de otra cosa, me super ¡encanto! y el profesor snape es una pasada con Dela, no sabia que su nombre completo era asi >.< que ¡risa! Es como cuando descubri que Fred era Frederick, me queria morir jajajajaja :imdead: es tan fasinante cuando descubres los verdaderos nombres n.n pero ok veamos, mi parte favorita fue...
Cuando le reta a Draco, yo sabia que no era capaz de hacerle eso >.< lo terminara amando :P oye si quieres te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi Firma, es que tengo muchas chicas en la novela, pero muy pocas comentan :( pero bueno, espero que la sigas con ansias :P lo esperare aqui, si no te pondre mi carita de Gato y no te resistiras...
gaby_malfoygonzalez
HOLAAAAAA ya lei el cap!!... wow xDD esta genial.... aun ke algo corto pero bue se hace lo ke se puede no???, en cuanto vi ke habias publicado me kede tipo y y luego lo empeze a leer y estaba y mi mamama asi de y yo asi tipo xDD bueno AMO LOS NUEVOS GIFS xDD mi favortito es el de sheldon y el de jack sparrow xDD en fin me voy antes de ke me maten
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Hello My Girls!!!!okno Hola chicas. En este momento no les podre subir capitulos, pues voy a salir :niña: pero en la tarde-noche les publicare capitulos, PERO, pero, pero... ya no los sacare del libro, bueno,solo unas cosas. Ahora sacare los cap de la pelicula, porque enserio me fatigo sacándolos del libro. Ya tengo en mente como serán los capitulos y estoy segura de que les gustaran
Ahora unas aclaraciones: La novela, muestra un lado del libro, jamas visto. Aquí le daré protagonismo a los que no tuvieron, ejemplo; fred, George, Pansy -.- y otros....
Bueno. Nos leemos mas tarde. BESOS!!!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado:
Ahora unas aclaraciones: La novela, muestra un lado del libro, jamas visto. Aquí le daré protagonismo a los que no tuvieron, ejemplo; fred, George, Pansy -.- y otros....
Bueno. Nos leemos mas tarde. BESOS!!!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado:
lucy99 messer
Libro? (Yo No Le Ley Me Dio Flojeeeeera) Peliculaaaaa Sii!!! Esperooo Con Muchas Ansias Tu Cappp!!! :)):niña:
Kissha Schmidt
siguelaaaaaaa
me encanto el capitulo
fue tan ahidfiohnelknfjkshuipsjanvflñ
¿no se si me explico?
me encanto el capitulo
fue tan ahidfiohnelknfjkshuipsjanvflñ
¿no se si me explico?
Victoria Elena 203
siguela esta super genial !
yo no lei el libro porque no me lo quisieron comprar :lloro: pero esta super genial :)
yo no lei el libro porque no me lo quisieron comprar :lloro: pero esta super genial :)
keyla love 1D
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16