O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diferente (Draco malfoy)

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por keyla love 1D Dom 25 Ago 2013, 7:34 pm

los caps estuvieron geniales!
me encanta tu novela
eres una genial escritora :) SIGUELA!
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Dom 25 Ago 2013, 8:21 pm

los caps GENIALES xD yo entre de vacaciones este lunes y ya me encargaron un monton de tarea TT^TT mejor la termino no kiero incumplir durante los primeros dias bye

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Victoria Elena 203 Lun 26 Ago 2013, 8:28 am

me encantoooooooooooooooo
siguela
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 26 Ago 2013, 5:27 pm

Esperando Cap :3333333333 ...
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 26 Ago 2013, 5:57 pm

HOLA!!! perdon. Estoy haciendo los cap, Ahora se los subo :ilusion: :ilusion:
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Lun 26 Ago 2013, 7:07 pm

Sigo Esperando ...... Lol Perdon si te Apuro
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Lun 26 Ago 2013, 7:48 pm

¡Capitulo 10!

No serias capas-  Acerco su cara hasta unos centímetros de la mía, dejándome ver unos ojos Grises casi verdes muy hermosos... Esperen... QUE?!
- Apuestas malfoy- puse mi cara mas cerca de la suya para después alejarla cuando vi sorpresa en su mirada- No le dire, pero con tan solo una estupidez tuya, yo misma le diré al director Dumbledore que desobedeciste las ordenes de Hooch . Chicas, vienen o se quedan?- Mire en dirección a donde se encontraban Kissha, Alanis, Annelie, Tiffany y Marceline. ellas asintieron y se ha cercaron a mi lado, excepto por Marceline la cual se quedo mirando a su alrededor sin saber que hacer.
- Tu tambien, Marce...
- Oh...- suelta una risita tonta y se hacerca a nosotras. La chicas les sonríen y caminamos todas hasta el castillos- gracias por lo de aya atrás... Dela- hablo un poco insegura
- No hay de que. nadie se mete con mis amigas, y tu eres Mi amiga- le sonrei y luego la abrasse.
- Oye Dela... Tu.. tu no hablaras con Dumbledor, cierto? - me pregunto Kissha jugando con su cabello mietras caminábamos por los pasillos.
- Ya yo hable con el Kiss. Esta advertido, otra estupidez y se la vera conmigo 


***
Las chicas y yo nos encontrábamos en el lago acostadas viendo al cielo y hablando de cualquier cosa. ya eran como las 6pm y todavía estábamos aquí. la verdad, es que me gusta pasar tiempo con ellas, hace tiempo que necesitaba amigas con las que pasar el tiempo. 
- a ver... y si un troll se convirtiera en gordo.. saldrían con el?- dijo Annelie
- NO!! que asco!- gritamos todas al aniso para después estallar en carcajadas
hace ya media hora, estábamos hablando sobre con quien podríamos salir, y hasta ahora, lo del troll ah sido lo mas asqueroso. 
- Yo si saldría con el...- Dijo Tiffany. Todas la miramos como si le estuviera saliendo otra cabeza e hicimos un gesto de asco- vale, Vale... es asqueroso.
MAS que asqueroso... ademas. Gordon es igual de feo que un troll, ¿porque salir con el?- pregunto Alanis
- No lo se. Tiene lindos ojos
- Ojos es algo y cara es otra cosa, Tiffany- Dijo marce mientras se peinaba con las manos
- Que hacen alumnos de 1, a estas horas en el lago?- Pregunto alguien a nuestras espaldas. Todas nos asustamos y nos paramos rápido  Yo al ver su cara, trate de esconderme tras Marce- No hace falta que se esconda, señorita Snape. Ya lavi- Hablo con su habitual tono.- y bien? se puede saber que hace aquí?
- Nosotras... 
- Pues...
- Cállense . Es mejo que se metan al castillo antes de que cambie de opinión y las castigue a todas- Dicho esto todas recogimos nuestras cosas y caminamos hasta el castillo- Usted no.. Dela- Yo pare en seco y busque ayuda de las chicas, pero ellas ya se habían alejado. Me di la vuelta sobre mis talones, para quedar enfrente de mi padre.
- si, profesor?
- No me salgas con eso Dela. Vamos a mi despacho. Tu y Yo tenemos mucho de que hablar
- Con mucho respeto... yo... Tengo que terminar mis deberes.. y.. Quede en algo con kissa..y no olvidemos que..
- Ahora- Me miro fijamente. Yo solo asentí y camine junto a el hasta su despacho. En todo el camino, ninguno hablo  solo caminábamos  Yo recibe algunas miradas burlonas de los pocos alumnos que se encontraban recorriendo los pasillos. 
Una ves ya en el despacho. Mi padre tomo asiento en su escritorio, mientras que yo me senté en la silla de enfrente. 
- el señor Filch me conto lo de esta tarde...- ¨Lo sabia! bieho chismoso¨. 
- Fue para llegar a tiempo!
- Cosa que no dio resultado, Delaisa..
- No me digas asi! sabes que lo detesto...
- Y yo detesto que mis alumnos, y mas mi hija lleguen tarde a mi clase y contradigan.- Afinco sus manos en el escritorio y me miro a los ojos
- Estabas siendo muy injusto con todos, Padre. EL POBRE  HARRY NO SABIA DE QUE LE HABLABAS! se nota de alojes  que es nuevo en esto. Y ni tenias el descaro de darle la palabra a Hermione- Me cruce de brazos  
- para algo se les dan libros... - Justo iba a abrir la boca, pero el me interrumpe-  Y preferiría que le digas Potter. No tienes la confianza de decirle potter- Al mencionar su nombre, lo decía con asco... algo raro, No?- Como te fue en vuelo?
- Normal... No pudimos hacer mucho, neville tuvo problemas con su escoba
- ese chico es una desastre andante...




Perdon chicas. No tengo mucha inspiración. Cuando pueda subo capítulos. Todavía me queda el maratón... No desesperen :niña: ya vieron las nuevas imagenes?! ESATAN SUPER!!!! aqui les dejo mis favoritas lkjjgjfj Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 2551348540 Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 2785603980 Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 3275125450 Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 4229596405 Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 1244184562 Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 779623427 NO LEEMOS LUEGO!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Lun 26 Ago 2013, 8:14 pm

¡Hey!
Me encanto el capitulo, no esperaba menos de ti creepygusta  pero hablando de otra cosa, me super ¡encanto! y el profesor snape es una pasada con Dela, no sabia que su nombre completo era asi >.< que ¡risa! Es como cuando descubri que Fred era Frederick, me queria morir jajajajaja :imdead: es tan fasinante cuando descubres los verdaderos nombres n.n pero ok veamos, mi parte favorita fue...
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Tumblr_ll5f91lGl11qh59n0o1_r1_500 Cuando le reta a Draco, yo sabia que no era capaz de hacerle eso >.< lo terminara amando :P oye si quieres te puedes pasar por mi novela, el link esta en mi Firma, es que tengo muchas chicas en la novela, pero muy pocas comentan :( pero bueno, espero que la sigas con ansias :P lo esperare aqui, si no te pondre mi carita de Gato y no te resistiras...
Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Cute-Gifs-puss-in-boots-33184375-500-281_original
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por TamiaUnbroken Lun 26 Ago 2013, 8:15 pm

siguelaaaaaaaa ! por favor ! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Ally Malfoy Black Lun 26 Ago 2013, 8:42 pm

HOLAAAAAA ya lei el cap!!... wow xDD esta genial.... aun ke algo corto pero bue se hace lo ke se puede no???, en cuanto vi ke habias publicado me kede tipo y Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 3275125450  y luego lo empeze a leer y estaba Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 1903305068 y mi mamama asi de Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 2208951267 y yo asi tipo Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 779623427  xDD bueno AMO LOS NUEVOS GIFS  xDD mi favortito es el de sheldon y el de jack sparrow xDD en fin me voy antes de ke me maten 

Au Revoir
Ally Malfoy Black
Ally Malfoy Black


http://faunatural.blogia.com

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por lucy99 messer Mar 27 Ago 2013, 11:57 am

Hello My Girls!!!!okno Hola chicas. En este momento no les podre subir capitulos, pues voy a salir :niña: pero en la tarde-noche les publicare capitulos, PERO, pero, pero... ya no los sacare del libro, bueno,solo unas cosas. Ahora sacare los cap de la pelicula, porque enserio me fatigo sacándolos del libro. Ya tengo en mente como serán los capitulos y estoy segura de que les gustaran Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 1313521601 


Ahora unas aclaraciones: La novela, muestra un lado del libro, jamas visto. Aquí le daré protagonismo a los que no tuvieron, ejemplo; fred, George, Pansy -.- y otros.... 


Bueno. Nos leemos mas tarde. BESOS!!!!!:enamorado: :enamorado: :enamorado: 
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 27 Ago 2013, 12:51 pm

Libro? (Yo No Le Ley Me Dio Flojeeeeera) Peliculaaaaa Sii!!! Esperooo Con Muchas Ansias Tu Cappp!!! :)):niña:
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Victoria Elena 203 Mar 27 Ago 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaa
me encanto el capitulo Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 350222609 
fue tan ahidfiohnelknfjkshuipsjanvflñDiferente (Draco malfoy)  - Página 9 4242539333 
¿no se si me explico?
Victoria Elena 203
Victoria Elena 203


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por keyla love 1D Miér 28 Ago 2013, 4:27 pm

siguela esta super genial ! 
yo no lei el libro porque no me lo quisieron comprar :lloro:  pero esta super genial :)
keyla love 1D
keyla love 1D


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por TamiaUnbroken Miér 28 Ago 2013, 4:45 pm

siguelaaaaaaaa ! :D
TamiaUnbroken
TamiaUnbroken


Volver arriba Ir abajo

Diferente (Draco malfoy)  - Página 9 Empty Re: Diferente (Draco malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.