Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Diferente (Draco malfoy)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: Diferente (Draco malfoy)
Te Entiendo Esperareeee Muy Tranquila :)))))))) Te Kierooo Tu Fiel Lectora y Amigaaa Kissha :))
Kissha Schmidt
GRACIAS! love you! mas te vale seguirla :P esta super genial! love you!
keyla love 1D
no te preocupes, desde aki te mando apoyo xD, y esperare hatsa ke aparesca algun capitulo, besos.
Au Revoir
Au Revoir
Ally Malfoy Black
Gracias por entenderme chicas. Prometo subir mas capítulos en cuando me sienta mejor. A lo mejor suba mañana o el viernes.
Les quiere: Danna
lucy99 messer
Hola! Y no importa, y siento no haber pasado antes es que tenia tarea y muchisima :( y como apenas empeza las clases todavia estoy como que acomodandome :P no entiendo como le bajo tantos puntos a Dela! Es si hija!!! Pero que mierda le pasa, pero si le hace alavanzas a Malfoy y a Dela (suhija) la regaña sin cuidado, aparte que ademas le baja puntos a su propia casa, Es raro el Profe Snape, pero no me creerias si te dijera que tengo un profesor que es igual a Snape? En la forma de ser claro, que miedo si tengo a alguien igual a el, pero bueno en si es igual de extricto e igual hace preguntas que solo el que sabe la materia y el que es un maldito genio se las sabe. Lo odio :evil: :evil: :evil: es malo conmigo :( y encarga mucha tarea :imdead: le voy a hacer un truco a ver si se asusta bueno me voylucy99 messer escribió:Gracias por entenderme chicas. Prometo subir mas capítulos en cuando me sienta mejor. A lo mejor suba mañana o el viernes.Les quiere: Danna
:bye:
gaby_malfoygonzalez
HEY!!! ya te extrañaba!!! de verdad tienes un profe igual a snape? WOW! SUPER!!! (creo)? Me encanta el gif de piratas del caribe. :P Suerte en tus estudios. Ya publico capitulos... bueno... en la noche o incluso en la madrugada, no es facil hacerlos jajajajajgaby_malfoygonzalez escribió:Hola! Y no importa, y siento no haber pasado antes es que tenia tarea y muchisima :( y como apenas empeza las clases todavia estoy como que acomodandome :P no entiendo como le bajo tantos puntos a Dela! Es si hija!!! Pero que mierda le pasa, pero si le hace alavanzas a Malfoy y a Dela (suhija) la regaña sin cuidado, aparte que ademas le baja puntos a su propia casa, Es raro el Profe Snape, pero no me creerias si te dijera que tengo un profesor que es igual a Snape? En la forma de ser claro, que miedo si tengo a alguien igual a el, pero bueno en si es igual de extricto e igual hace preguntas que solo el que sabe la materia y el que es un maldito genio se las sabe. Lo odio :evil: :evil: :evil: es malo conmigo :( y encarga mucha tarea :imdead: le voy a hacer un truco a ver si se asusta bueno me voylucy99 messer escribió:Gracias por entenderme chicas. Prometo subir mas capítulos en cuando me sienta mejor. A lo mejor suba mañana o el viernes.Les quiere: Danna
lucy99 messer
Ahhhhh!!!!!!!!!! Sabes Que Me Pasa Que... Te Extraño T.T Tengo Que Leer :P o Moriree Chachachaaaaaannn Lo Se Me Tiene Que Llevar a Psiquiatraa :x Bipolar si Soy Snape De Mrd Besos y Abrazos como Siempre Psicologicos Creo Que Eso Sera mi Nueva Despedida En Cada Mensajee Ya Me Desvie Verdad Agggg Bye -Kissha-
Kissha Schmidt
¡¡¡Capitulo 8!!!
(Este capitulo esta basado en el libro, y también de la pelicula. DISFRÚTENLO!)
Una hora mas tarde, cuando subía las escaleras para salir de las mazmorras junto con Kissha, Alanis, Bleises y Theo. Mis ánimos estaban por los suelos, Theo Y Bleises estaban molestos por haberles echo perder 5 puntos a Slytherin, pero no me decían nada y eso me mataba. Sin contar con el trato que me dio Snape, el jamas me había tratado así ni si quiera la ves que me escape del castillo con la intención de seguir a Hagrid hasta el bosque prohibido.
- Vele el lado positivo Dela...- Hablo Alanis luego de un rato de silencio
- ¿verle el lado bueno a que? Todos los Slytherin me odias por hacerles perder 5 puntos, mi padre me trato de un asco hoy y de paso, seguro el señor Filch ya le contó a mi padre que me cacho corriendo por los pasillos, MAS el llegar tarde a clases- Los mire con mala cara y luego solté un suspiro de frustración Hoy no es mi día
Ya hace rato que estábamos en el Gran Comedor, yo terminaba de hacer los deberes de Historia de la magia al igual que Kissha y Alanis. Theo y Bleises se habían ido con draco y los 2 gorilaz, de seguro tratando de hacerle la vida imposible a los demas o el chico Potter.
- oigan chicas... miren esto- hablo con asombro Alanis mostrándonos en Profeta - Hubo un asalto en Gringotts
- QUE? estas segura? Hay que estar loco para robar en ese banco- Hablo Kissha robándome la palabra... bichita
- Que dicen?- pregunte quitando le el periódico
Reciente asalto en Gringotts
Continúan las investigaciones del asalto que tuvo lugar en Gringotts el 31 de julio. Se cree que se debe al trabajo de un oscuro mago o bruja desconocido. Los Gnomos de Gringotts insisten en que no se han llevado nada. La cámara que se registro había vaciada aquel mismo dia.
- Pero como se les ocurre? no hubo vigilancia?- Hablo Kissha quitándome el Profeta
- Si hubo. Pero ellos no lo notaron. Lo que si se sabe es que no se robaron nada.- Continuo haciendo su tarea Alanis. Yo Levante la vista hasta la mesa de Gryffindor buscando a los gemelos para vengarme, pero no di con ellos. Lo que me recordó...
- Oye Kissha. ¿Donde estabas esta mañana? - Al parecer a kissha le agarro por sorpresa la pregunta, porque su cara se puso palida al hacersela
- Yo... bueno... ya sabes...
- Disculpa. Tu eres Delaisa Snape?- Nos interrumpio una chica de Slytherin.
- Si, porque?- Voltee a verla. Ella solo se sento a mi lado como si fuera su amiga de la vida y me abrazo. Alanis y Kissha abrieron sus ojos como platos al ver tal escena Yo solo le sigue el abrazo un poco extrañada. Que yo sepa, Jamas eh tenido ninguna conversación con ella..
- Disculpa.. pero... Te conozco- Le pregunte alejándola de mi.
- No pero lo harás Soy Keyla.- Estreche su mano un poco desconfiada- Quería darte mi apoyo.- Yo le negué con la cavase Oh VAMOS! HOY! en pociones, como te trato tu padre!- eso ultimo lo dijo en un susurro
- OH! no, no tienes...
- Supe que tu papa no es asi. es decir, con tigo no. Así que te digo, que no le pares. De seguro esta estrenado. - Me da un ultimo abraso y se va corriendo. Yo volteo a donde la chicas las cuales estan tan desconcertadas como yo.
- Alguien me dice que-fue-eso?- Les pregunto señalando por donde se fue la tal Keyla
- Ni idea- Dijeron ambas riendo por lo bajo
lucy99 messer
¡¡¡CAPITULO 9!!!
(Continuación del capitulo anterior.)
Para muchos (todos) de los Slytherin, era una molestia tener que compartir clases de vuelo con los Gryffindor, pero ya me conoces, a mi no me molesta, mas bien me gusta. A lo mejor pueda hacer contacto por fin con el chico Potter. Hasta el día de hoy, yo jamas eh tocado una escoba, a Snape nunca le pareció buena idea que yo me monte en una, para el, esas cosas son peligrosas. Muchas veces trate de hablar con la Profesora Hooch de que me enseñara lo básico, pero siempre se negó por no tener el permiso de mi padre. Pero hoy, hoy ninguno de los 2 tenia opción.
- Draco y yo siempre hemos montado escobas, esto sera pan comido.- Hablo con un tono de ego Kissha. Yo la mire con las cejas alzadas y ella solo me dio una risita tonta
- Bueno... yo también eh tenido mis momentos. No eres la única Kiss- y hay salio Alanis, al parecer los malfoy tienen mucho ego. - Que hay de ti Dela?
- Pues...
- CHICAS! que hacen? van a llegar tarde!- Llego tras nosotras Bleises llamando la atención de las 3.
- Es muy temprano Bleises, calmate- dijo Kissha mientras se ponia la mano en el pecho calmando su susto.
- Hooch adelanto la clase.- hablo cerio para despues salir corriendo al campo de Quidditch con nosotras tras el. Corrimos todos rápidos para poder llegar temprano. Hubo un momento en el que casi me caigo como una plancha, pero por suerte Alanis me ayudo a pararme. Una ves ya en el campo, vimos a un grupo de estudiantes de todas las casa hablando unos con los otros (excepto los Slytherin)
- Uff. Llegamos a tiempo- me afinco sobre mis rodillas mientras tomaba aire.
Caminamos hasta el montón de estudiantes, mientras caminaba pude distingui a Annelie con otra chica hablando animad amente, corrí hasta ella y la abrazo por de tras. Pude oír una risita por su parte.
- Hola Dela!- me saludo una ves que la solte.
- No crei que los Revenclaw compartía clases con nosotros?
- No lo hacemos. Dumbledore pidió que todos los de 1 año tomáramos juntos esta clase.- me informo con una sonrisa- Dela, te presento a Stephanie Taylor Kane, Tiffany ella es Dela.
- Un placer- le doy mi mano y ella me la acepta con una sonrisa
- Dime Tiffany. El placer es mio
- No te emociona tomar esta clase? yo estube toda la semana estudiando sobre ella. Pero lo que si espero es poder volar. - Hablo con aire soñador
- Disculpa la. Todo el día a estado hablando sobre La clase de vuelo- dijo Tiffany un poco nerviosa- Yo lo que si espero es no caerme de la escoba
- Yo solo quiero montarme en la escoba- le dije con sinceridad para despues soltar una risita tonta.
- ANNELIE!!! te estábamos buscando! como estas?- llegaron Kissha y Alanis saludándola.
- CHICAS! bien, emocionada- dijo con una sonrisa- Les precento a Stephanie Taylor Kane,
- Un placer! Yo soy Kissha Malfoy y ella es mi prima Alanis Black.
- El placer es mio, díganme Tiffany, detesto mi nombre, y aun así Annelie lo sigue diciendo-
- Eres como Dela! a ella tampoco le digan por su nombre- dijo Alanis mientras me señalaba. En ese momento sono un silbato que nos asusto a todos.
- Bueno ¿Que están esperando?- Bramo- Cada uno al lado de una escoba. Vamos, rápido.
Dicho esto, todos nos alborotamos para buscar una escoba en donde ponernos. Afortunadamente me toco al lado de el chico Potter el cual me dio una sonrisa de medio lado cuando me vio, yo se la respondí gustosamente.
- Extiendan su mano derecha sobre su escoba- nos indico la señora Hooch- Y digan ¨ARRIBA¨ fuerte y claro.
- ¡ARRIBA!- gritaron todos
La escoba de Harry salto de inmediato a sus manos, lo que me impresiono Yo al decir la palabra, la escoba solo subió hasta la mitad para despues caer. A la segunda ves, la escoba si salto en mis manos. [A lo mejor solo tengo que decirlo con animo.] pensé. La escoba de muchos, no les hacían caso, por ejemplo, la de Hermione, que solo rodó por el piso y como la de Neville que no se movió en absoluto.
Luego, la señora Hooch nos enseño como montarnos en la escoba, sin deslizarse hasta la punta, y recorrió la fila, corrigiendo nos la forma de sujetarla. Harry Ron y yo nos reímos cuando la señora Hooch le había dicho a Draco que lo había estado haciendo mal todos estos años.
- Ahora, cuando haga sonar mi silbato, darán una fuerte patada, sostendrán sus escobas con firmase, se elevaran 3 metros para luego bajen inclinándose suavemente. Preparados... Tres... Dos..
Pero al parecer Neville estaba nervioso, que dio la patada antes de tiempo y se elevo
- ¡Vuelve, muchacho! -Grito Hooch, pero Neville subia en linea recta, como el corcho de una botella... Cuatro metros... Seis metros. Pude ver como la cara de Neville estaba palida y asustada, viendo el terreno el cual se le alejaba, le vi jadear, deslizarse hacia el lado derecho de su escoba y ...
BUM! y ruido fuerte y Neville quedo tirado en la hierba. Su escoba seguía subiendo, cada ves mas alto, hasta que doblo al lado del bosque prohibido y luego desapareció de la vista de todos. La señora Hooch corrió hasta Neville y se inclino sobre el para ayudarle. Todos los estudiantes nos habíamos acercado a donde Neville para poder saber que le ocurrido.La señora Hooch, ayudo a levantar a Neville y luego se dio vuelta donde nosotros.
- Quiero que todos estén en la tierra mientras llevo a este chico a la enfermería Si veo una sola escoba en el aire serán expulsado mucho antes de que pueda decir Quidditch. Vamos, hijo.
Neville, con la cara llena de lagrimas y agarrándose la muñeca, cojeaba al lado de la señora Hooch que lo sostenía. Casi antes de que pudieran marcharse, Draco ya se estaba riendo a carcajadas.
- ¿Han visto la cara de ese gran zoquete?- Todos los Slytherin les hicieron coro, excepto Kissha, Alanis y yo.
- ¡CIERRA LA BOCA, MALFOY!- Dijo Marceline Hundec, la chica con la que me toco Pociones
- Oh, ¿Estas enamorada de Longbottom?- Dijo Pansy Parkison, la chica que me derramo el jugo en sima el primer dias, lo que me recuerda que le debo dar una paliza.
- No seras tu la enamorada, cara de perro?- me cruce de brazos mirándola con odio, y ella también lo hacia.
-¡MIREN!- Dijo draco mientras se agachaba y recoge algo de la hierba- Es esa cosa boba que le envio la abuela a Longbottom
-Trae eso aqui, Malfoy- Hablo con calma harry. Le di un codazo el la costilla a Kissha para que hiciera algo, ella me miro y luego entendió.
- Draco dásela No pierda tu tiempo en estupideces- hablo con seriedad mirando a su hermano, el cual le respondió con una sonrisa sarcástica.
-No... Creo que mejor la dejare en algun lugar para que Longbbotom la encuentre... ¡que tal.. en la copa de un árbol? -
¡TRÁELA AQUÍ!- Rugio Harry, pero Draco no le hiso caso; se subió a su escoba y se alejaba. No estaba mintiendo, sabia volar. Desde las ramas mas altas de un roble, se paro y llamo a Harry:
- ¡Ven a buscarla, Potter!
Harry cogió su escoba
-NO!- Grito Hermione- La señora Hooch dijo que nos quedemos en la tierra, ademas, no sabes volar.
Pero Harry no le hiso caso y salio volando. Yo me voltee a donde Kissha y la mire seria
- Te dije que hicieras algo! ahora es posible que exculpen a los 2
- Que quieres que haga?! No puedo dejar mal a mi hermano. El sabe lo que hace- Se cruzo de brazos preocupada- El sabe lo que hace
Yo eleve la vista y vi como Harry peleaba con Draco. Después, Harry salio volando tras la recordadora, la cual fue lanzada por draco. En cuanto a draco, bajo hasta la tierra donde los Slytherin lo esperaban con una sonrisa. Mientras que a draco lo reciben, Harry se encontraba volando tras la recordadora, para luego bajar a la tierra con ella. Todos corrimos hasta el (excepto los Slytherin) y gritamos su victoria. Yo corrí con las demás casa, sabiendo que estaba siendo observada por los otros Slytherin. Pero en eso, se oye un grito:
- ¡HARRY POTTER!
Todos nos asustamos y paramos de gritar, yo me puse al lado de harry le agarre la mano para tranquilizarlo luego de verlo palido. El bajo la vista nuestras manos y luego sonrio.
- Nunca... En todos mis años en Hogwarts...
La profesora McGonagall estaba casi muda de la impresion, y en sus gafas se podia reflejar la furia- ¿Como te haz atrevido...? pudiste romperte el cuello...
- No fue el profesora...
- Silencio Delaisa- Incomodidad recorre mi cuero al escuchar mi nombre. La mayoria de los profesores me llaman asi cuando hice algo malo o estan molestos con migo
- Pero Malfoy...
- Ya es suficiente Weasley. Harry Potter, ven con migo.
Cuando Harry se fue con McGonagall al castillo. Muchos de los Slythrin se burlaban de harry y Neville, algo que me frustra.
- Hay que ver que eres un completo idiota, Malfoy- Me pare frente a el, mientras reia con Crabbe y Goyle. El se puso serio al notar mi precencia, al igual que los demas. Los alumnos que estaban el el patio, se quedaron a observar lo que estaba pasando con los 2 Slytherin ¨Chismosos¨ pense.
- Y tu una tridora que se junta con los sabelotodos de Revenclaw y los Torpes de Gryffindor- me miro con unos furia mientras se apoyaba de la escoba
- No es tu problema con quien me junto- pause- Pero si sera tu problema cuando le diga a la profesora Hooch que tu fuiste el primero en desobedecer las normas.
lucy99 messer
HOLAAAA AMEEEEER LOS CAPP
POBRE DE MI NEVILLE COMO LE PASAN COSAS
MALFOY ES UN HGFGGAGBAAHA
AME ESTA PARTE
BYE
POBRE DE MI NEVILLE COMO LE PASAN COSAS
MALFOY ES UN HGFGGAGBAAHA
AME ESTA PARTE
- ¿Han visto la cara de ese gran zoquete?- Todos los Slytherin les hicieron coro, excepto Kissha, Alanis y yo.
- ¡CIERRA LA BOCA, MALFOY!- Dijo Marceline Hundec, la chica con la que me toco Pociones
- Oh, ¿Estas enamorada de Longbottom?- Dijo Pansy Parkison, la chica que me derramo el jugo en sima el primer dias, lo que me recuerda que le debo dar una paliza.
- No seras tu la enamorada, cara de perro?- me cruce de brazos mirándola con odio, y ella también lo hacia.
SIGUELA SIIIIIIIIIBYE
lucy_malfoy
MIS AMORES!!! Ya llegue! pero me tengo que ir otra ves :c si, lo siento. Es que me invitaron para la playa y... Pff quien dice que no? ademas, ya se me estan gastando las vacaciones y tengo que regresar a clases quemada jejejeje si, soy loca. Bueno, el Lunes les subo mas capitulos. LAS AMO!!!! y gracias por leer mi novela, crei que no iba a tener suerte. GRACIAS!!! Nos leemos el Lunes
lucy99 messer
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :D :D :D
Me encantoo ! Soy nueva lectora ! :3
Me encantoo ! Soy nueva lectora ! :3
TamiaUnbroken
¡Hola!
Ahora si llegue a tiempo :P que bien >.< Me encantaron los capítulos, yo pensé, te juro que pensé que Dela iba a subir con Harry y tambien la iban a meter al equipo de Quidditch de Slytherin, o si no que iba a golpear a Malfoy a si como lo hizo Herm, claro que eso es hasta el 3° libro pero te juro que pensé eso...
Ok no >.< quiero que la sigas :( por favor, pero esperare, por que se lo dificil que es inspirarte n.n esperare sentada
Ahora si llegue a tiempo :P que bien >.< Me encantaron los capítulos, yo pensé, te juro que pensé que Dela iba a subir con Harry y tambien la iban a meter al equipo de Quidditch de Slytherin, o si no que iba a golpear a Malfoy a si como lo hizo Herm, claro que eso es hasta el 3° libro pero te juro que pensé eso...
Ok no >.< quiero que la sigas :( por favor, pero esperare, por que se lo dificil que es inspirarte n.n esperare sentada
gaby_malfoygonzalez
Perdonaa Por No Comentarrrr T.T
.. Eso Estuvo mal no? Bien Te Amoooo Por Escribirr La Novee ^.^ y Yo Me Quede No Se Molesten Con Mi Pobre Delaisa No Tiene la culpa que el Fuck De Snape Lo Haga Besos y Abrazos Psicologicos :))
.. Eso Estuvo mal no? Bien Te Amoooo Por Escribirr La Novee ^.^ y Yo Me Quede No Se Molesten Con Mi Pobre Delaisa No Tiene la culpa que el Fuck De Snape Lo Haga Besos y Abrazos Psicologicos :))
Kissha Schmidt
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16