Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Killers *~Kendall Schmidt & _____ Collins~*
(Va a estar largo asi que lo dividi en 2 partes Ok? :])
_____ Collins: Actualmente trabaja en criminalistica, aunque aveces la llaman para hacer trabajos de forense, laboratorista o policia... ya que ella sabe todo eso. Hija unica de Scott Collins y Andrea Collins, con un pequeño problema del corazón: Un soplo, pero es de menor importancia por lo que eso no impide que corra o haga cualquier actividad física fuerte ya que su soplo no es maligno.A la edad de 6 años quizo adentrarse al mundo de la AIC (Agencia de Investigación de Crimenes) rogandole a su madre y a su padre que la llevaran a la agencía y asi, con 18 años de edad ella decidio dejar de lado la escuela y estudiar en la agencía para pertenecer a la criminalistica, mientras su padre y madre le enseñaban como ser policia, laboratorista y forense.
Laura Fariña: Policia del FBI, Ella entro a la compañia por algo a lo que.. en contexto se le llamaría venganza, pero era una venganza buena!.
Violinista, cantante y actriz en proceso de Triunfar, conocida por muchos, odiada por pocos, era famosa practicamente, pero un día vio a sus amigas morir a manos de unos asaltantes, tan brutal fue el asalto que el trauma la obligo a convertirse en policia, para atrapar a los malditos que no conformes con robar su dinero, le quitaron la vida a sus amigas... La justicia era lo que le importaba; ¿Fama, dinero? Eso no importaba para nada, lo unico que importaba era imponer justicia sea donde sea.
A pesar de ver tal escena hasta sus 24 años los ha superado bien, feliz y riendo sin sentido, pero todo cambia cuando tiene un mal día, su caracter pasa de risueño y genial, a alguien que practicamente te dice "Si quieres mirame, pero no me toques y nisiquiera pienses en hablarme!". Aun asi, es una de las mejores policias mujeres que el FBI ha tenido.
Melody Anderson:
- Imagen de la descripción Física:
Bajita para su edad,pelirroja de cabello rizado, ojos diferentes cafe oscuro penetrantes con un toque verde hoja, pestañas gigantes, labios rosa aperlado, dientes blancos y de linda sonrisa, y cuerpo envidiable con unas bronceadas piernas; Asi la describen la mayoría de los chicos de la compañia, y las chicas: cariñosa, dulce, y tierna. pero para el trabajo, cambia totalmente. puede llegar a ser fria, calculadora y muy peligrosa. es bastante inteligente y para ella la logica es primero. Callada y quieta, ya que siempre piensa antes de actuar. su apariencia engaña a cualquiera; Eso es lo que dicen cada vez que lo preguntan.
A sus 22 años de edad la verdad es muy buena resolviendo casos ya que pertenece a la criminalistica, siempre buscando la solución asi sea de la forma más extraña o diferente de las que convencionalmente se ve, siempre resolviendo todo, tan friamente calculado que nunca en sus años trabajando ha tenido un error, NISIQUIERA UNO, piensa antes de actuar, nunca se deja llevar por la corriente, ella lo piensa muy bien, asi es como ha atrapado cientos de criminales. Entro a la compañia por una recomendación "Secreta" por parte de su hermana.
Paola Jenner Lewis:
- Imagen de la descripción Física:
Paola siempre estubo en el mundo de las investigaciónes, su padre (Leonardo Jenner) hace 13 años era un Criminalistico, mas bien era de los superiores pero el día que falleció o mas bien fue asesinado Paola tuvo que tomar su puesto ahora, Paola es criminalistica y aun busca quien fue el que asesinó a su padre. Compañera de Melody Anderson, las 2 trabajando juntas son una maquina de investigación imparable, sin importar que Paola aveces pueda ser inmadura, ella siempre escoje el trabajo más dificil y duro, pues odia que los casos sean faciles, ya que ama investigar y un caso facil con una investigación se resuelve, en cambio uno dificil requiere de miles de investigaciónes
Es de tes blanca pero no pálida, ojos grises un poco verdosos con pestañas largas, es alta mide 1.78 su cabello rubio, ondulado y poco lacio, es delgada de buen cuerpo, tiene curvas que enamoran a los chicos, nariz respingada, labios finos y rositas, dientes blancos, No es la chica perfecta pero se siente hermosa asi es la hermosa Paola. Es Amigable, extrovertida, soñadora, imprudente, sociable, carismática simpática, terca, dramática, espontánea, traviesa, problemática y amorosa en pocas palabras ._. :)
Noelia Grey: Es policia secreta, es como una agente encubierta, Ella eligió el puesto y estuvo excelente, ya que por su corta edad y su físico que enamora, 1.53, no esta muy delgada pero si en su peso, su pelo es rizado y siempre enmarañado con flequillo a un lado, mechas californianas rubias oscuras, piel blanca muy claro normalmente, ojos verdes o marrones depende, en invierno y otoño marrones en verano y primavera verdes, A los criminales los atrae como abejas a la miel, y asi su investigación es más clara y especifica, ya que estan tan perdidos en sus ojos que no se dan cuenta de que le estan diciendo. Entro a la compañia muy joven, a los 17 años, al descubrir un crimen en el que un señor asesinaba a se hermano por venganza, es joven por lo que en la compañia no se le exige mucho, ella es como una persona normal, juega balonmano y futbol, además de que es una excelente skater, amante de los animales y de la música ya que toca la guitarra, y se le solicita cuando hay un caso donde las pistas deben ser claras, que es en casi todos.
Swiftie with Rush
Kendall Schmidt:
James Maslow:
Carlos Pena:
Logan Henderson:
Avan Jogia:
Austin Mahone:
- Imagen de la Descripción Física :
James Maslow:
- Imagen de la Descripción Física:
Carlos Pena:
Logan Henderson:
Avan Jogia:
Austin Mahone:
Swiftie with Rush
AIAKXIEJFIJTTODIUXWKXFIBJ
OMR!!! MORIRE
AJSJDI HAY LOS CHICOS SEVEN TAN AOSKDIDKDKF
Y MAS DE TRAJE SEVEN MAS JODIDAMENTE SEXI JEJEJEJE :xd:
CREO QUE ME FIJE MAS EN ESO
PERO SI LAS LEI TODAS
Y DEJAME DECIRTE QUE LAS BIOGRAFIAS TE QUEDARON TAN IAKSFODKDIFJ
SIGUELA CUANDO PUEDAS
YA QUE ALGO NO DIRE NOMBRE
OK LO DIRE ALGO LLAMADO PURGATORIO EN LA TIERRA OSEASEMELESEME
LA ESCUELA NO TE DEJA SUBIR CAPI
Y A MI TAMPOCO ¿¡¿¡QUE ACASO NO TOMAN EN CUENTA A LAS CHICAS
QUE ESCRIVIMOS NOVELAS DE BTR????!?!! PUED SON MAAALOOS
Y NO SE VALE
EN FIN
ME ENCANTO ME FACINO TE QUEDO TAN AOKSDIGJIFKFFI
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
TE QUIERO LINDURA
BYE!!!!
OMR!!! MORIRE
PERO SI LAS LEI TODAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Y NO SE VALE
EN FIN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
TE QUIERO LINDURA
BYE!!!!
abrilita de henderson
Jaja si el traje tiene ese noseque que hace que se vean más sensuales de lo que son :Pabrilita de henderson escribió:AIAKXIEJFIJTTODIUXWKXFIBJ
OMR!!! MORIRE
PERO SI LAS LEI TODAS
SIGUELA CUANDO PUEDAS
Y NO SE VALE
EN FIN
SIGUELA CUANDO PUEDAS
BESOS Y ABRAZOS
TE QUIERO LINDURA
BYE!!!!
Awwww Gracias! :)
Sii Maldita escuela ¬¬ Son unos desconsiderados y no piensan en las hermosas escritoras de novelas :c :OWO:
Jeje Gracias!
BYE BESOS YO TAMBIEN TE QUIERO GUAPURA!! :3
Swiftie with Rush
NOTAS IMPORTANTES!
Hola guapuras bueno hoy traigo una mala noticia combinada con una buena:1.- Estoy pensando en cancelar una novela, y bueno estas son las dos que puedo cancerlar: SHE WILL BE LOVED//SAD, BEAUTIFUL, TRAGIC// Posiblemente las 2 :c
2.- Cancelare una nove (o dos) y me quedare con las demás, mientras tanto estaré escribiendo una novela (o dos ) Nuevas, y cuando las tenga terminadas o al menos a la mitad las empezare a subir :)
Que piensan les gusta la idea o no? DIGANME POR MP
Swiftie with Rush
Hola Karem!
AW!!!!! espero ansiosa el cap!!!!!!!!! ame mi personaje y algo que me falto es que hago las cosas sin pensar! jajaja Solo lo ago! no l pienso, como cuando vas a la montaña rusa! muchos piensa en su altura, yo si quiero no la miro solo saco un voleto y cinco minutos despues ya estoy en la parte mas alta!
Jajaa awss! pobre logie! yo te amo no ella! yoooooooo y nadie mas que yo, yo no te engañaria aunque avan me tienta al igual que Kendoo! ¿No le molestara? Jajaja
Besos sube cap pronto!
TheBestMistake
Hola Lau!! Jaja bueno ya llevo como la mitad pero por lo mientras no subiré cap.. POR LA ESCUELA D:, La maestra de historia pidió un proyecto sobre escribir una historia inventada sobre la edad media y ahora me estoy esforzando mucho en eso pues lo entrego en 10 días y apenas voy comenzando y por eos ahora me estoy concentrando en escribir el proyecto, ya despues subré el cap Ok?lau_btr escribió:
Hola Karem!
AW!!!!! espero ansiosa el cap!!!!!!!!! ame mi personaje y algo que me falto es que hago las cosas sin pensar! jajaja Solo lo ago! no l pienso, como cuando vas a la montaña rusa! muchos piensa en su altura, yo si quiero no la miro solo saco un voleto y cinco minutos despues ya estoy en la parte mas alta!
Jajaa awss! pobre logie! yo te amo no ella! yoooooooo y nadie mas que yo, yo no te engañaria aunque avan me tienta al igual que Kendoo! ¿No le molestara? Jajaja
Besos sube cap pronto!
BYE BESOS!
Swiftie with Rush
Página 2 de 2. • 1, 2