O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Miér 21 Ago 2013, 9:31 am

No hay problema kande; te esperamos c:
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 12:25 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Miér 21 Ago 2013, 1:30 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193
loubricante.
loubricante.

Mensaje por oktubre. Miér 21 Ago 2013, 4:21 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 2841648573
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 4:36 pm

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 2841648573
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Miér 21 Ago 2013, 4:49 pm

cande se conecta y minutitos después; se desconecta XD
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 Empty Capitulo 65.

Mensaje por Jaeger. Miér 21 Ago 2013, 4:50 pm

Jack Styles
Capítulo 065

La casa es un completo lío desde que Charlie y Sophia se han marchado hacia unas horas atrás. Louis esta desquiciado al igual que Niall por la partida de sus hermanitas, mientras que Harry y Zayn sufren por amores, y Liam está preocupado por todos y tratando de mantenerlos en orden y a raya. Por primera vez en semanas, Leighton y yo coincidimos en que están exagerando demasiado la situación. Y aunque la castaña trata de decirlo de una manera más sutil de lo que yo hubiera podido hacer, fue callada por cinco pares de miradas fulminantes, lo que la dejo con la boca cerrada y tomo la misma decisión que yo: no meterse.
Telefonee hace unos minutos a Jesy para contarle lo sucedido, es una lástima que no esté aquí y se ría conmigo por las estupideces de esos cinco. Tampoco pienso rebajarme y unirme a Leighton y su diversión, aunque sé que la castaña siente un poco de pena por todos ellos, mas por Niall y Louis. Si tengo que ser sincera, creo que Charlie hizo bien al juntar sus cosas e irse; no es porque no me cae bien, está más que escrito que mi cuñada no es para nada de mi agrado, pero apenas y tiene dieciséis años. Creo que también le hacía falta estar con sus padres y con su hermano, bajar a la tierra después de estos locos meses que todas hemos vivido. Y si me sincero conmigo misma, también quiero volver a Holmes Chapel, a mi vieja vida y con Sam. Estoy cansada de los paparazis inventando lo peor de mi para su beneficio, Niall cada vez parece estar más distanciado de mi desde que hablo con su madre - y no me ha querido contar que cosa -, Liam y Louis jamás fueron de mi completo agrado, Leighton es una pobre estúpida y Harry me tiene harta con sus actitudes frías y distantes conmigo luego de que salí del hospital. Lo peor es esa vieja cogotuda que me han metido las primeras semanas que salí, ahora por suerte es Zayn quien me vigila las comidas, y tampoco es que me obliga a comer demasiado y me cree cuando digo que estoy llena.
Dejo el libro que he estado leyendo esta mañana en mi mesita de luz y suspiro. Sam me lo regalo hace casi un año exactamente, para la fecha de mi cumpleaños, la cual es el sábado. Hace unos días se lo mencione a Niall, pero él estaba tan concentrado en Charlie y su mala relación que dudo que me haya prestado atención. Más le vale al cabeza de brócoli acordarse porque lo lamentara.
Mi celular suena, quitándome de mis pensamientos. Lo tomo y sonrió cuando veo que es Peter.
- Peter Pan, ¿qué andas necesitando de mí? - bromeo cuando contesto el teléfono.
-  Hey Jackie - su voz sonó alegre y feliz, como siempre - Solo quería recordarte que el viernes es mi casamiento, ¿vendrás con Niall?
Lo pienso por un instante y le digo que espere, tapo el celular y abro la puerta de mi cuarto, sacando la cabeza y justo pasa mi novio.
- Niall, ¿el viernes era la entrevista con...?
- Si - contesta de manera cortante y baja con rapidez las escaleras. ¿Y a este que le pasa? Vuelvo al teléfono - Lo siento, Pet. Niall no podrá asistir... pero seguro iré con algún acompañante.
- Bien, Jack, es una lástima que no vaya, pero te espero a ti.
Despido a mi amigo y suspiro, ¿y ahora a quien voy a llevar? La puerta de la habitación de Leighton se abre y ella sale, coloco una sonrisa de satisfacción por la gran idea que se me presenta en la cabeza. La castaña frunce el ceño y levanta un dedo de advertencia.
- Sea lo que estás pensando, no acepto, Jack.
- Oh vamos, es solo una boda - replico, ella arquea las ceja. Como si a mí me encantara llevarla. - Me lo debes después de golpearme de esa manera, Payne.
- Pensé que me las ibas a cobrar vengándote...
- Seh, pero eso es pasado y ahora necesito esa ayudita, si no es tanta molestia para ti - me cruzo los brazos y revoleo los ojos - Usaras un hermoso vestido.
Leighton parece pensárselo hasta que escucho un gran lio en la parte de abajo. Otra vez los chicos estaban peleando. Asiente y cada una volvió a su cuarto. No, no nos llevábamos mejor que antes, pero ya ninguna de las dos soporta demasiado tiempo en esa casa.
{...}
Dos días han pasado con lentitud ante tantas peleas y la tensión acumulada en el lugar. Sé que Leighton no está para nada bien con Louis debido a lo alejados que estuvieron estos días, y tampoco es que mi relación con Niall va de maravillas; lo único que parece hacer es tratarme como si fuera la gran mierda del mundo e ignorarme cuando intento hablar con él. De todas formas, Leighton y yo nos concentramos más en que vestidos usaremos, aprovechando las distracciones de todos para salir de compras y pasar menos tiempo en casa. Tal vez ella iba por su lado y yo por el mío, pero de solo pensar en pasar más tiempo allí de lo necesario, me enferma.
La música de la boda me desconcentra de mis pensamientos al igual que el golpe de la castaña, la miro con mala cara mientras ella coloca una sonrisa socarrona. Bien, al menos me ha avisado cuando levantarme de la dura banca, ha dejado mi pobre culo aplastado. Karen se ve hermosa con su vestido blanco, caminando hacia el altar mientras su padre la lleva. Peter también se ve muy atractivo, incluso se lo vio un poco nervioso cuando llego.
No evito llorar de alegría cuando observo a los dos están frente al altar, repartiendo sus botos y jurando amor eterno enfrente del Señor. Me siento feliz por Peter, por más que sienta una amargura dentro de mí y una envidia interminable, sé que él será feliz con ella, o al menos espero eso. Peter se merece lo mejor, ha estado cuando lo necesite y se lo agradezco a montones.
Una vez fuera de la iglesia, me limpio las lágrimas y el maquillaje corrido cuando Leighton me pasa un pañuelo descartable.
- ¿Quien diría que lloras en bodas, Jacqueline? - se burla. Le saco la lengua infantilmente.
- Ya, solo me emocione un poco por toda la basura romántica que decían - revoleo un poco los ojos - Como si a los veintiún años encontraras al amor de tu vida, llegaras a tener hijos, vivir felices por siempre y todas esas mierdas...
- ¡Jack! - escucho a Peter llamarme a lo lejos.
Me acerco junto con la castaña, sosteniendo una sonrisa en mi rostro. Lo abrazo con fuerza una vez que esta frente de mí, él me devuelve el abrazo y soba mi espalda.
- Felicidades, Peter - le digo cuando me separo - Ella es Leighton, es la novia de un amigo de Niall.
- Es un placer y felicidades - dice Leighton, estrechando la mano con Peter mientras sonríe.
- El placer es todo mío y muchísimas gracias por asistir a la boda - Peter le sonríe en grande y noto como Leighton se sonroja. Si, Peter es todo un casanovas sin siquiera proponérselos. - ¿Vendrán a la fiesta de esta noche?
- Lo siento, pero tenemos algunos compromisos - replico, logrando una muestra de pena en mi rostro - pero veré si puedo pasarme más tarde, ¿de acuerdo?
Mi amigo asiente y nos despedimos con un gran abrazo, no sin antes felicitar a la novia. Es una suertuda, años atrás yo hubiera dado todo por tomar su lugar, ¿y cómo no? Peter es el hombre perfecto para todas, incluso Jesy se hubiera derretido ante sus encantos.
- Vaya, Jack, ¿cómo él salió contigo si es un amor? - pregunta Leighton al subir al asiento del copiloto.
- No me provoques, Payne - bufo y enciendo el auto.
- Veo que te gustan los que son adorables, eh...
- A ti te gustan los culoncitos y no, no le mire el culo a tu novio. Fue un comentario que me hizo Harry hace un tiempo - aclaro cuando veo de reojo que pone cara de pocos amigos.
- ¿Entonces es Harry quien le mira el culo a mi novio?
- Tal vez Larry Stylinson les afecto también - me encoge de hombros.
El semáforo se pone en rojo y una multitud de chicas pasa por frente nuestro, levantando carteles y expresando su amor por el shipp que incluirá al novio de Leighton y mi hermano. No evito reír a carcajadas por la expresión que tiene mi compañera y arranco en la luz verde.
{...}
- ¡Es tu culpa porque Charlie se fuera! ¡Y encima se llevó con ella a mi hermanita! - el grito de Louis es lo primero que se escucha cuando entramos.
Tomo del brazo a Leighton y le digo en susurros que no debemos meternos o nosotras seremos perjudicadas. No, no tenemos por qué meternos hasta que no veamos que la cosa va más allá de insultos o gritos.
- Tampoco podemos quedarnos aquí - me dice y se suelta de mi agarre con brusquedad - Tal vez a ti no te importe, pero a mí...
- ¡Tú te pasabas más tiempo con Leighton que con tu hermana! - grita Niall.
- ¿Pero a ti?- levanto las cejas en alto. - No hay que meternos...
- ¡Y tú estabas siempre con Jack y nunca le dabas un mínimo de tu tiempo a Charlie!
- Hace días que llevan todos así - replica y suspira. Esta tan cansada de esta situación como yo - Hay que hacer algo.
Decido darle la razón por esta vez, quizás debamos unirnos a Liam y tratar de llevar todo en son de paz antes que todo se complique aún más.
- Bien, pero antes iremos a cambiarnos o vamos a arruinar los hermosos y costosos vestidos.
Leighton se mira a sí misma y asiente. Solo ambas sabemos lo que han costado estos vestidos y eso que ni siquiera viene de nuestro dinero, sino el de nuestros hermanos.
Subimos las escaleras y cada una se va a su cuarto, acordamos en bajar juntas, por lo que me doy una ducha rápida y me coloco unos jeans ajustados y una blusa sencilla. Leighton sale al mismo tiempo que yo, escuchamos un ruido abajo y nos miramos antes de bajar con rapidez.
Llegamos a la sala y nos encontramos con una escena poco agradable para ambas: Louis está arriba de Niall y lo golpea mientras este trata defenderse dándole unos golpes. Mis gritos y los de la castaña no se tardan en llegar, Liam tampoco y ayuda a separarlos, vienen Zayn y Harry discutiendo, a punto de echarse a los golpes. Los cinco discuten y nos dejan a fuera una vez más. Estoy harta y nerviosa, tanto que comienzo a jugar con el anillo de mama.
- ¡Basta, basta! - grita Leight, tratando de contener las lágrimas. - Ya dejen de pelear.
- ¡Es su maldita culpa! - vocifera Louis, señalando a Niall que se limpia la boca el rastro de sangre.
Una nueva discusión empieza, y de tantos nervios, se me cae el anillo de la mano y llega hasta el suelo.
Louis esta por dar un paso y le grito que pare, pero no me hace caso y termina de pisar el anillo de mi madre. El corazón se me estruje de dolor y miles de recuerdos pasan en mi mente, desde las innumerables sesiones de maquillaje hasta de vestuario, también sus consejos de cómo vestirme y como no.
- ¿Por qué no soy tan hermosa como tu mama? - le había preguntando mientras quitaba las lágrimas de mi mejilla. - Nadie quiere ser mi amigo.
Recuerdo que me había mirado con el ceño fruncido y luego suspiro hasta revolear los ojos. Coloco una sonrisa egocéntrica y me dio una palmadita en la mejilla.
- Todas somos hermosas, Jack, hasta la vecina rechoncha que se la pasa criticándome - sabía que hablaba de la señora Smith, alguien que no era exactamente hermosa para los ojos de muchos - Solo que tú estás viendo lo exterior de mi como muchos lo hacen.
Nunca olvidare esa expresión triste que cruzo en sus ojos, y hasta que no me di cuenta que todos me miraban como un trofeo, no la comprendí.
Mis impulsos llegaron de mi ira interna al igual que mi dolor, empujando a Louis hasta hacerlo caer en el suelo. La sala se queda en silencio y entre lágrimas, tomo el preciado recuerdo que tengo de mi madre, lo único que tenía. Sus vestidos, sus joyas y demás están en un paradero al que desconozco. Des se encargó de hacerlo desaparecer ese mismo día en que murió.
- ¡¿Pero que...?! - Louis se interrumpe a sí mismo, creo que es porque ve que estoy llorando.
Debe ser raro para muchos ver mis lágrimas, jamás lloro delante de nadie y solo aquí me han visto llorar Leighton y Niall, ni siquiera Harry tuvo ese privilegio desde que éramos niños. Aprieto el anillo con fuerza y llevo mis manos hacia mi corazón, suspirando al sentir que estoy a salvo cuando lo sostengo.
- Ya es suficiente, ¿de acuerdo? - murmuro y me levanto, aun sin despegar la mirada del suelo - Charlie y Sophia quisieron irse, está bien. Hay que respetar su decisión y no es culpa de nadie, ¿bien? Y si no pueden soportar sus decisiones, pues entiendan que esto no hace bien a nadie, ni a ustedes ni a mí ni a Leighton que tenemos que soportar sus peleas.
- Tu no entiendes, Jack - replica Zayn, meneando la cabeza - Nada de esto hubiera pasado si...
- Si hubiera pasado porque en algún momento todo iba a terminar - espeta Leighton, parándose a mi lado - Jacqueline tiene razón, si las chicas tuvieron que irse fue porque Charlie necesitaba a sus padres cerca y Sophia quería ir a acompañarla, seguro luego volverá a su hogar con sus hermanas y su madre, como corresponde.
- Lo mismo deberías hacer tú, Jack - murmura Louis - Tu eres la que más has causado problemas aquí.
Levanto mis cejas en alto y coloco una sonrisa cínica en el rostro.
- Lo haría si tuviera madre, Louis, pero como no tengo y ya has conocido a mi padre, creo que lo único por lo que tendría que irme es porque mi hermana menor está sola en Holmes Chapel.
Y sin decir nada más, me marcho dejándolos en una nueva discusión. Ahora es entre Harry, Niall y Zayn contra Louis, mientras Liam trata de calmar las cosas de una buena vez. Sé que Leighton me sigue porque escucho sus pasos detrás de mí, y antes de entrar a mi cuarto, coloca una mano en mi hombro. Me sorprendo cuando veo esa sonrisa comprensiva en su rostro.
- Tal vez llego el momento de irnos también, Jacqueline.
Asiento con la cabeza y la invito a entrar en mi cuarto, porque sé que ambas tenemos mucho de qué hablar.
{...}
- No sé a donde pueda ir, me niego a volver con mi abuela y mi tía - se coloca un pañuelo descartable en su nariz y saca los mocos acumulados, no tardo en imitarla.
Hemos estado dos horas prácticamente contándonos sobre nuestras vidas y llorando como estúpidas por lo sucedido. Creo que ahora comprendo un poco más a Leighton y ella me comprende a mí, por lo que las dos coincidimos que no hemos empezado bien nuestra relación. De todas formas, es bueno saber que alguien comparte la necesidad de una madre como ella lo hace conmigo, aunque puede aprovecharla una vez que salga de prisión.
- Yo pensaba mudarme a Los Ángeles con Sam. Ya sabes, vivir alguna aventura nueva - me encojo de hombros y ella me regala una media sonrisa. - Siempre quise ver que tal me iría en la actuación y el modelaje.
- Con tu cuerpo te ira bien en modelaje - asegura y levanta la mano en el aire - No sé si como actriz pero al menos tienes una base.
Asiento con la cabeza y busco en mi bolso mi preciado paquete de cigarrillos, Leighton me mira desaprobatoriamente cuando enciendo uno.
- No fumas, ¿verdad?
- No, tampoco sé cómo.
Le doy una minis clases a Leighton como hacerlo y ella se anima, aunque se atora a las primeros intentos y yo me rio como idiota de ella, fuma tranquilamente conmigo.
- Bueno, es verdad que te relaja - sonríe y menea la cabeza - Ya no sé qué hacer con Louis, esta tan cambiado desde que Sophia se fue...
- ¿Cambiado? Tú porque no viste como Niall esta - suspiro y me paso una mano por mis cabellos. - ¿Que harás tú?
Se encoje de hombros y pienso en si hacerle o no la propuesta. No sé si quiera, apenas y nos comenzamos a llevar como personas civilizadas, pero sé que necesita este cambio como yo.
- Leighton, si las cosas siguen así, ven conmigo a Los Ángeles.
No me sorprendo cuando veo la impresión en su rostro, pero sé que lo está pensando seriamente y le digo que no es necesario que me dé una respuesta inmediata, ya que necesita pensar varias cosas antes.
La alarma de mi celular suena marcando las doce de la noche, por lo que hago un intento de sonrisa al saber que ya tengo dieciocho años.
- Feliz cumpleaños, Jack - dice Leighton y brindamos con las botellas de cerveza que ambas tenemos. Esta vez, si logro sonreír con sinceridad.

No, no es el mejor capitulo que he hecho, pero es lo que ha salido. Perdon por la espera y espero que les guste :) las quiero, perras.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Opal Miér 21 Ago 2013, 4:56 pm

wi, primer comentario /o/
en un segundo leo slkfhkashfaks <3
cap al fin
Opal
Opal

http://ruthecian.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 21 Ago 2013, 5:13 pm

jbkfhv leo ahora :cc bc estoy terminado unas fichas bibliográficas, y leo el sensual cap, kanduuu :cc
Invitado

Invitado

Mensaje por Opal Jue 22 Ago 2013, 5:40 pm

ay, ya termine el cap c:
ahorita lo subo, solo busco un gif
y... eso
Opal
Opal

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 5:47 pm

kande, mai gash, estuvo super lindo :3 me dio cosa cuando todos estaban peliando, y lucho y niall se agarraron a puños :cc hay mierda, que todo se esta poniendo patas arriba :cc kajsfdkvf me alegre mucho cuando leighton y jack se hicieron amigas :D pero no me gusto eso de que le dio un cigarro a la leigh :cc ¡neh! leighton es muy ingenua, que se hubiese negado seria la apocalipsis(?) ahque. lo ame mucho, kandu <33 bc sea lo que sea que tengas, sabes que aquí tienes un apoyo mas :cc

espero a nyan :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 22 Ago 2013, 5:53 pm

yo lo tenia leído de ayer pero no se porque no comente .____________. XD
y eso; me encanto el cap, kandu!!!!! al igual que lore... no me gusto eso de que pasen a los puñetazos XDDDDD la casa está en un completo desastre... aunque leigh y jack se amigaron c': y eso The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193 jack cumple los 18 años y es todo un lío... ojalá que ninguno se haya olvidado porque será para mas desastre aún XD. me encantó!!!! ahora a esperar a nyan, que se ve que lo subirá hoy así que estoy ansiosa porque quiero leer The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193
besitos a todas. las quiero♥️.
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 Empty cap. 66

Mensaje por Opal Jue 22 Ago 2013, 5:57 pm

Jesy Nelson.
Capítulo 066

¿Hace exactamente me fui de la casa de los chicos?, ¿Una semana, dos? La verdad no recuerdo muy bien. Y no es exactamente por los motivos que debería; sencillamente es que no me trabaja bien la memoria.
Es elemental que jamás miraré a Liam de la misma manera en la que se supone que debería. Al igual que la primera vez que me besó, jamás miré sus labios de la misma manera que antes. Aunque tampoco me refiero es que vuelva a mirar su entrepierna de la misma manera (eso es algo insano y morboso).
Suspiro pestañeando y cepillándome el cabello lentamente quitándole todos los nudos posibles que se me pudieron haber hecho durante la noche.
Actualmente me encuentro en Bradford, en la casa de mi padre y Tricia. Mi padre me ha acompañado todos los días de universidad en universidad. Todas son buenas pero no para mí. En primera, la mayoría “buenas” están a más de treinta millas de casa. En segunda las que están cerca de casa son mediocres y la que en verdad tengo ganas de entrar está en las afueras de Bradford, y la otra está en Londres.
Realmente estoy resignada y se me acaban las opciones. Las universidades aquí en Bradford están muy limitadas y casi acaba el verano.
El gato de mis pequeñas hermanastras aruña mi puerta. Se llama Polaroid, tiene el pelaje negro y unos hipnotizantes ojos verdes.
Pongo los ojos en blanco y abro cuidadosamente la puerta dejando que Polaroid entre. Ese nombre es muy tonto, así que yo le llamo Polly porque me recuerda a una canción de Nirvana. Lo genial de todo es que si me hace caso cuando la llamo. Lo cual es de verdad sorprendente porque lo único que Polly hace es comer, dormir, jugar con su pescado de juguete, comer otra vez y finalmente dormir.
— ¡No Polly!— exclamo abriendo los ojos mientras la gata se acurruca entre mis cobertores — Agh, te odio.
Pero no es cierto. La verdad es que amo a esta gata, no sé por qué. Tal vez es porque desde que llegué se mostró muy cariñosa aunque siempre que se me acercaba le pateaba la caja torácica para que se alejara.  Aunque no muy fuerte, tampoco es que sea una sádica maltrata animales.
Hoy es domingo; hace un par de días Jackeline llamó para contarme todas las cosas que estaban sucediendo en la casa. La verdad es que se mostró a la luz que mi “huida” los dejó totalmente desconcertados y ahora la casa está patas arriba por mi ausencia.
Está bien, no.
Pero la cabeza si estaba patas arriba porque Charlie y Sophia se habían ido de improvisto, aunque yo creo que hicieron lo mejor. Aun no entiendo como Leighton y Jackeline siguen aguantando todos los problemas de los chicos. Aunque sospecho que es porque ahí están sus parejas. O la verdad, yo qué sé.
Entro en la ducha y después de darme una larga ducha de más de treinta minutos salgo dando pequeños saltos secando mis pies y tratando de no resbalar.
Me pongo unos Dungaree Shorts con una camiseta manga larga de líneas blancas y negras y bajo por las escaleras gritando a todo pulmón preguntando a Tricia dónde diablos se encuentran mis converse negros.
—No sé. Polaroid estaba jugando con ellos el otro día— dice y hace un pausa para reír —. Debiste verla, estaba metiéndose y saliéndose del zapato una y otra vez.
Reprimo uno risa y aprieto los dientes.
— Vamos, Jesica. Las visitas son de ocho a diez. Y tenemos que revisar unas cinco más hasta el viernes— dice papá entrando a la cocina donde besa mi frente y me da una sonrisa cálida.
— No podré ir. No encuentro mis zapatos.
— Jesica— dice papá en tono amenazante —. Si no encuentras esos ponte otros. Es como si no tuvieras otros zapatos.
— ¡No tengo!— digo sarcásticamente. Esbozo una sonrisa socarrona y niego con la cabeza subiendo las escaleras toda velocidad.
— Jesy, ¿has visto a Polaroid? Se supone que estaba durmiendo conmigo— dice una de mis hermanas haciendo una cara entre puchero y fastidio.
— Erm… está en mi cuarto. Sácala de ahí. No quiero que me deje regalos color marrón como la otra vez. ¡No dejes que entre mientras no estoy!
— ¡De acuerdo!
Paso de largo al estudio de mi padre y busco por todos los lados posibles mis converse. ¿Cómo es posible que se puedan perder en esta casa? Es decir, tampoco es como que esté tan grande y tenga tantos cuartos.
Muerdo mi labio inferior y me desplomo en la silla giratoria de mi padre delante del ordenador.
— Estúpidos zapatos— murmuro un poco alto.
— ¡JESICA YA ES HORA!— exclama mi padre con todas sus fuerzas. Abro los ojos de par en par y suelto un bufido de frustración genuina.
— ¡YA VOY, TODAVÍA NO ENCUENTRO MIS ZAPATOS!— respondo.
— ¡Jesy! Aquí están tus zapatos. Polaroid los tenía escondidos detrás de la lavadora— dice mi hermana. Algo de alma me regresa al cuerpo y le doy las gracias mientras salto y me pongo los zapatos.
Papá suelta un bufido entrando al auto y poniéndose el cinturón de seguridad. Lo imito pero con la única diferencia que yo doy sorbo de café de Starbucks.
— Esta universidad no me gustó— empieza a decir papá cuando ya llevamos algo de tramo y para en un semáforo —. Las fraternidades son… exageradas.
— Yo las llamaría… excitantes.
Papá alza una ceja y me dedica una mirada inquisidora.
— Era broma— aclaro. En eso coincidíamos. Pero además de las fraternidades era casi perfecta (el otro inconveniente era que estaba lejos de casa y no tenía buena comida) —. ¿Quedan cinco más?
Papá asiente y suspira.
— ¿Quieres comida rápida? Tricia no está en casa y se llevó a las niñas. Tenemos la casa prácticamente para nosotros.
Sonrío de lado y asiento.
— Quiero hamburguesas. ¿O sushi? O también tacos.
— ¿Y los tres?
— Tricia nos mataría por comprar tanta comida.
Suelto una risa sin ganas y asiento. El resto del trayecto está silencioso. Optamos por Taco Bell.
— Hey…— empiezo a decir cuando papá apaga el motor.
— ¿Qué?— dice tomando un poco de su refresco con el logo de Taco Bell por un lado.
— Erm. ¿Has pensado en todas las universidades? Es decir…, también hay universidades en Londres. No estaría tan cerca de ti… pero si de mamá y Marilyn. Además, en Londres hay más carreras. Y… puede que mamá no sea la madre más perfecta pero es sensata y sabrá decir no si una cosa no me conviene.
Papá no da una respuesta por largo rato y por un momento pienso que me dejará con las palabras en la boca y saldrá del auto comiendo bastante enojado un gran mordisco de su taco.
— ¿Estás segura? Pronto será tu cumpleaños… tendrás dieciocho y… ya sabes comportarte como una adulta joven. Y aunque no estoy diciendo que estoy dando mi brazo a torcer… hablaré con tu madre.
Ni si quiera sabía que lo tomaría tan bien. Una pequeña fiesta crece en mi interior y sonrío como nunca antes lo había hecho.
— ¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!— digo con exceso de alegría abrazando a mi padre.
— ¡Cuidado! El auto es de Tricia y me mataría si derramara una gota de refresco.
— Si, si perdona… y si quieres puedo empezar llamando a mamá.
— Gracias al cielo…
— ¿Marilyn?— digo. La voz de Marilyn suena al otro lado.
— ¡Mamá, es Jesica!— dice Marilyn —. Hey. ¿Qué onda?, ¿Y tu vida de súper estrella junto a “One Direction”?
Suelto una risa sarcástica y alzo las cejas.
— Creo que mis cinco minutos de fama terminaron antes de lo pensado. ¿Y tú? Ya no hablas como si quisieras conocerlos y casarte con ellos y tener hijos y todo ese rollo.
— Neh. Me resigné de ser novia de Harry cuando escuché que salía con una de tus amigas…— responde con una risa medio triste.
— Tranquis. Hay más peces en el agua — digo en un tono algo socarrón.
— Bueno, ya, dime que quieres— dice —. Hey, tienes que venir a ver a mamá pronto. Ha empezado a hacer ejercicio y me ha arrastrado con ella. ¡VAMOS MAMÁ, NECESITAS VERTE SEXY! Ahorita está corriendo alrededor de una fuente en el parque— después se escucha una sonora carcajada —. ¡Oh Dios! Ahorita casi se cae por estar viendo una paloma que estaba mordisqueando el bolso de una señora.
Río con ganas. ¿Mamá haciendo ejercicio? Eso solo significa dos cosas. O tiene un desfile de modas pronto y necesita entrar en un ajustado vestido negro o tiene una cita con un millonario.
— ¿De veras está haciendo ejercicio?
— ¡Sí! Y dice que yo también debo empezar a ponerme en forma. Últimamente ha estado saliendo con un hombre guapísimo. Hasta a mí se me hace guapo. Es como Christian Grey pero un poco más viejo y menos erótico. De hecho, es gracioso. La verdad, si me gustaría tenerlo como padre. Espero que mamá no lo arruine…
— ¿En serio? Ya quiero conocerlo. A lo mejor así se le ablanda el corazón a mamá.
— Si… ¿y para qué querías hablar con ella?
— ¡Cierto! Esto… es probable que me mude con ustedes y vaya a la universidad en Londres. ¿No es genial?
— Más que genial… es iper duper genial.
— En fin. Quería preparar un poco a mamá para que papá no tenga que hablar mucho. Diablos. No puedo esperar a verlas— digo y río.
— Mamá ni yo tampoco.
— Bueno, llamaré más tarde. Hasta pronto.
— ¡Adiós fea!
Suspiro y quito los audífonos de mis orejas. Froto mis ojos aún adormilados y salgo del avión lentamente. La azafata sonríe y le devuelvo la sonrisa.
Esto fue demasiado rápido. Me alegro tanto que mis papás sean mis papás. Aveces demasiada libertad no es buena, pero en este momento es lo mejor de tener padres divorciados luchando por atención de parte de sus tres hijas.
Papá me dio suficiente dinero para quedarme en un hotel por un par de días y para rentar un auto. Este dinero solo me duraría una semana así que él realmente contaba con que me convirtiera en una adulta de la noche a la mañana y consiguiera un trabajo. Aunque sé que no me dejará sola, pues me aseguró que mandará dinero todas las semanas. Y así podré comprar un auto, casa etcétera, etcétera.
Pero antes que nada, quería visitar a Leighton, Jackeline y los chicos, solo para supervisarlos y ese tipo de cosas.

En un abrir y cerrar de ojos me encuentro frente a la casa. Pago al hombre del taxi un par de euros y salgo rápidamente cargando todo el equipaje (que no son más de dos maletas medianas y una pequeña de mano).
Solo espero que alguien esté en casa pues no tengo llave y colarse por la ventana no sería algo lindo o decente. Suspiro y muevo las dos maletas hasta la entrada donde toco un par de veces.
— Que no abra Liam, que no abra Liam, que no abra Liam— murmuro entrecerrando los ojos. Se escucha algo de cosas golpeando el suelo y un poco de alboroto antes de que Jackeline abra la puerta con un delantal manchado de comida de dudosa procedencia.
— ¡JESY!— chilla con la voz aguda, lo cual me hace también querer saltar y abrazarla con fuerza —. ¡Leighton!, ¡Es Jesy! ¿Volverás a aquí? ¡TIENES QUE DECIR QUE SÍ!
Suelto una risa algo culpable y niego con la cabeza, separándonos.
— Oh… bueno.
— ¡Pero será casi lo mismo! Estudiaré en una universidad cerca de aquí así que podré verlas casi todos los días.
— ¡JESY!— exclama Leighton entrando a la escena con una coleta alta e igualmente usando un delantal sucio —. ¡Tú cabello!, ¡Está más corto!
— ¡Sí!— digo riendo y tentando mi corto cabello hasta los hombros —. Está en capas. Pensé que ya era tempo de cortarlo. Y… ¿los demás?
— Están en una entrevista porque pronto se estrenará su película. Tu sabes, cosas “Hollywoodenses”— responde Leighton añadiendo comillas a la última palabra —. Estábamos haciendo comida porque somos demasiado pobres como para ordenar algo de comer.
— La verdad es que no queríamos ordenar algo de comer porque no queríamos darles el gusto a los chicos de tener algo que comer— corrige Jackeline alzando la ceja.
— Al parecer ustedes dos se llevan mejor ¿eh?— digo alzando las cejas y bajándolas rápidamente. Jackeline y Leighton se miran entre ellas y ríen.
— Es como una tregua permanente— dice Leighton y encoge los hombros.
— Genial— alargo —. ¿No me dejarán pasar?
— ¡Que olvidadiza! A lo mejor Jesy se moría de insolación y nosotras sacando plática y yéndonos por las ramas— dice Jackeline sonriendo y apartándose de la entrada.
— ¿Cuánto tiempo estarás aquí?— pregunta Leighton.
— ¿Acaso ya quieres que me vaya?
— ¡No, no! Solo quería saber. Tu sabes— dice ella guiñando el ojo.
— ¿Estás diciendo aquí en la casa o aquí en Londres?
— Aquí en la casa.
— Erm… no sé. Muy poco. Al menos que quieran que me quede. La verdad no me gustan mucho los hoteles. Son muy poco higiénicos y están llenos de gente.
— Oh, sí, quédate. Así no estaremos tan solas. No es muy cómodo caminar por una casa y encontrarte a cada cinco minutos a chicos gritando como niñas locas— interviene Jackeline.
Suelto una carcajada.
— ¿Liam igual grita?
— Por suerte mi hermanito no es como Niall o Louis. Zayn es el segundo más calmado. Sería el primero si no fuera porque Liam tiene nervios de acero y Charlotte, su amor imposible, está en… ¿Irlanda?
— ¿Y sus… novios? No sé es rara esa palabra.
Leighton y Jackeline se observan de nuevo y las dos sueltan un prolongado suspiro.
— Aún no se arreglan las cosas. Los dos están muy alterados. Ojalá no se preocuparan tanto y dejaran que pasaran las cosas. Tampoco es como que Charlotte o Sophia sean unas niñas de cinco años. Son “adultas”. Supongo— dice Leighton haciendo una mueca con los labios. Jackeline suspira y se sienta en una de las sillas de la barra.
— Me traen sin cuidado— agrega Jackeline encogiendo los hombros.
— ¿Y que preparan?— pregunto alzando las cejas.
— ¿Nos creerías si te dijéramos caviar?
Trato de hacerme una coleta pero mi cabello es algo corto y siempre se me salen cabellos que me molestan en el rostro.
— Estúpido cabello— murmuro poniendo los ojos en blanco.
— Jesy— primero se escucha la voz, acompañada de una respiración fuerte y furiosa y después unos pasos pesados que se acercan peligrosamente hasta donde yo estoy —. ¿Qué diablos haces aquí? Se supone que deberías estar en Bradford.
— Hay, tampoco te alegres, Zayn. No vengo a visitarte ni mucho menos. Es solo que ahorro dinero quedándome aquí en vez de un hotel. En cuanto reúna el suficiente dinero me largo a comprar un departamento o yo que sé. Además, iré a la universidad aquí. ¿No te alegra acaso?
— Supongo— acepta sentándose lentamente en la orilla de la cama —. Cortaste tu cabello.
— No me digas…
— ¡No!— dice riendo —. En fin. ¿Quieres que te lleve pasado mañana a ver las universidades que quieres?
— ¿Pasado?, ¿Por qué no mañana?
— Mañana es el estreno de nuestra película, descerebrada.
— Uy, perdóname la vida. Eh…, si, supongo. ¿Gracias?— digo riendo y alzando las cejas. Froto mi ojo derecho y me desplomo en la cama y cierro los ojos.
— En fin. Buenas noches— dice Zayn y se va cerrando suavemente la puerta.
Cierro los ojos aún recostada en la cama pero mi sueño se ve frustrado cuando alguien entra en la habitación. Sospecho que es Zayn que se le olvidó algo, o al menos eso creo.
— Hey— dice el mismísimo Liam Payne con una sonrisa de oreja a oreja. Trato de que las mejillas no se me pongan calientes pero eso es imposible con mis orejas. Suspiro y abro mucho los ojos sentándome en mi cama —. Las chicas me dijeron que llegaste hoy en la tarde.
— Si… pero no será por mucho tiempo. Pronto entraré a la universidad y ya sabes…
— Oh… hay que aprovechar— dice y reímos los dos, aunque yo solo lo hago por compromiso pues no le encontré el chiste a su comentario.
— ¿Cómo estás?— pregunto.
— Bien… algo atareado y con un poco de migraña. Niall y Louis no han dejado de estar preocupados y con todo lo que les pasa me están contagiando estar nervioso. Aunque por los motivos que debería. Ya sabes de… la película y esas cosas.
— Si, la película. Se deben sentir… orgullosos.
— Creo que esa es la palabra… y que estamos hablando de esto, te quería preguntar algo.
Trato de no abrir mucho los ojos y no hacer notar el sudor frio que empieza a correr por mi espalda.
— ¿Sí?
— ¿Quisieras acompañarme a mí… al estreno?
— Pero. Hey, quiero aclarar que… tú no eres absolutamente nada mío. Que… lo… hayamos… hecho… no significa nada. Al menos para mí, no.  
— No, no. Como… amigos. Jackeline y Leighton también irán. Será genial.
Y que Liam también haya dicho amigos, me rompió el corazón un poco.
Opal
Opal

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 6:50 pm

¡omg! me encanto nyan :D hay que chulada la de jesy lkdfkjg ¡volvió con los chicos! me alegro tanto por ella, y mas porque va a estar con su madre y su hermana c: c: kfughk me emociono de pensar no mas a jesy y a liam *-* jfgkhgf son muy tiernos pero tercos y orgullosos >:c ¡lesy! (?) XDD hay esa pareja nunca me cansa, es como mas... ¿distinta? tiene su no sé que, que me encanta :D lo ame, nyan, lo ame completamente.

ahora es mi turno :c tal vez y tengan suerte, subo hoy en esta misma noche (:
Invitado

Invitado

Mensaje por loubricante. Jue 22 Ago 2013, 7:31 pm

amé tu cap, nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193 me alegra que jesy ya esté buscando universidades, por lo menos no será como las otras vagas XDDDDD; también es bueno que regrese a donde su madre The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193 no se... me causo gracia la charla que tuvo con Marilyn xd... Luego su reencuentro con las chicas ¡Y LIAM! sadadsa, me alegro que leigh y jack estén muy amigas. ¡Y LA INVITO A LA AVANT PREMIERE! wuju! creo que están dando un gran paso bc antes no se hablaban mucho... aunque la cagó diciendo que solo como amigos :meh:. LO AMÉ, LO AMÉ, LO AMÉ.
te esperamos lore The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193 y ojalá tengamos suerte de tener tu cap hoy The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1857533193
pd. amo*-* tu firma... la haz hecho tú?? The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 5 1187795894.
ah. las quiero muchísimo perras<33
loubricante.
loubricante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba