Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The sisters. || One Direction {TERMINADA}
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 35. • Comparte
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}
Estoy buscando gif siento que use todos los de Jennifer xd
Jaeger.
----
Jack Styles
Capítulo 077
Si voy a ser sincera, odio la idea de apartarme de Sam ahora que estamos juntas de nuevo después de estos meses separadas, y más aún me daba bronca hacerle pensar a Gemma o Des que solo tengo un capricho por venir a Los Ángeles; pero el baile de Charlie es lo que nos queda como ultima reunión de los diez y no quiero faltar, por más que tenga que aguantar a Harold y Nialler.
De todas formas, sé que les cerrare la boca a mi hermana y mi padre cuando la colección de Otoño-Invierno salga en las portadas de todas las revistas y tenga que modelar. Van a caerse de culo todos aquellos que me vieron como una oportunista y malcriada pendeja, porque tengo un trabajo de verdad utilizando mi belleza.
Supongo que ahora mi belleza no sirve de nada cuando tengo a la madre de Niall mirándome de arriba a abajo en completo silencio, y lo peor es que no solo esta ella, sino su otro hijo rubio que parece mirarme como si fuera una prostituta de su completa repugnancia. Genial, muy genial. Qué manera de conocer a mi ex suegra y mi ex cuñado, ¿es que acaso Charlie saco su simpatía por parte materna?
— Así que tú eres Jacqueline, la novia de Niall...
— La ex — le corrijo a Greg. El sonríe, ya lo sabía y solo quería que yo lo dijera. Hijo de perra — Pero ya deberías saberlo, los medios de comunicación tienen gran influencia en mentes pequeñas.
Sonrió burlona cuando la sonrisa de él desaparece y me mira con odio. ¿Qué espera que haga? ¿Que cierre el pico y me sienta avergonzada por todas las calumnias que hablan sobre mí? Por Dios, si estuviera o no con Niall me importaría una mierda lo que los demás dijeran, pero ese no era el caso con el rubio; a él si le importa lo que su arrugada madre tiene para decir y lo que el maricon de su hermano piense.
— De carácter fuerte, tal como Charlie comento — murmuro Maura, pensativa.
Si la rubia había hablado de mí hace unos meses atrás, pues pudo hablar puras mierdas. Aunque tampoco nos llevábamos de maravillas, sabíamos acoplarnos al carácter de la otra. Aun así, ¿quiénes se creían ellos para juzgarme?
— Me gustaría pensar que eso no es ningún problema para usted — comento burlona. Sé que le dije a Leighton que me comportaría, pero incluso creo que ella estallaría por todo esto.
Maura me miró fijamente, con los ojos inexpresivos.
— Me pregunto qué fue lo que Niall vio en ti. No eres su tipo de chica.
Levante las cejas en alto y volví a curvar la sonrisa burlona.
— Supongo que cree que engatuse a su hijo, ¿verdad? Pues, creo que podría decirse que si fue así. — me encojo de hombros. Ya, ya me da igual todo — Suelo encapricharme con los hombres, y más si están casados...
— Lo sabía, no eres más que una puta de...
—Cuida tus palabras, rubiecito — le interrumpo a Greg, fulminándolo con la mirada. — Si estás acostumbrado a insultar a tu mujer es asunto tuyo y de ella, pero no voy a dejar que nadie me diga eso ¿de acuerdo? Y es mi problema si soy una puta de mierda. Al fin y al cabo, no le veo el fin de esta conversación, después de todo lograron lo que querían: Niall se alejó de mí y terminamos. ¿No deberían están felices? No tienen el derecho a juzgarme por ser mujer; a un hombre jamás le dirían que es un prostituto de mierda porque simplemente es hombre.
—Tu ni siquiera querías a Niall —replica Maura, mirándome con furia. Tiene la misma mirada que Charlie cuando se enoja — Solo te aprovechaste de mi hijo para ser famosa...
— Pero por favor — revoleo los ojos y suspiro — Si me tuviera que aprovechar de alguien, seria del inepto que tengo como hermano mayor, señora. Y otra cosa más: yo si quise a su hijo enserio, pero como siempre, todo el mundo juzga sin saber una mierda.
Me doy media vuelta y camino hacia la puerta, voy a irme a la mierda ahora mismo porque ya... ya no aguanto todo esto. Iré a un puto hotel que este cerca, iré al baile de Charlotte y me tomare el primer vuelo que tenga disponible. No me importa estar media muerta por el sueño y el cansancio, mi orgullo y dignidad no se merecen ser insultados de esa manera por personas que solo se dejaron guiar por la prensa y los malos comentarios, ni siquiera se tomaron el tiempo de conocerme como para sacar sus conclusiones.
Abro la puerta y me encuentro con unos ojos que he amado desde que lo conocí. No voy a negar que lo he extrañado demasiado todo este tiempo que no lo estuvimos juntos, pero sé qué hace tiempo que lo extrañaba, desde aquella discusión que tuvo con Charlie y se volvió tan distante de mí. Aun cuando vivíamos en el mismo techo lo extrañaba, porque Niall no se comportaba tan frio y distante conmigo, sino cariñoso y muy atento. No fue hasta que vi esos mensajes de texto que encontré el porqué de su actitud.
— Jack... — susurra, se veía arrepentido y triste.
— Con permiso — prácticamente, lo empujo y salgo casi corriendo de la casa.
Camino y camino sin dar vista hacia atrás hasta que llego a un pequeño lago y me apoyo en un árbol mientras me dejo caer en la húmeda tierra. Las flores de Irlanda son hermosas, de variados colores preciosos y que jamás imagine ver en un lugar como este. A Sam le hubiera encantado, también a Peter que solía ayudar a su tío en la florería los días de semana. Pienso en el castaño, mi antiguo amor y mi mejor amigo, mi tutor y mi compañero, mi más fiel seguidor. Estoy contenta porque sé que está viviendo feliz su luna de miel con Karen y le falta poco para recibirse. A veces no evito querer volver atrás y desear jamás haber conocido a Niall, tirar todos los recuerdos que tuve con él y arrancarlo de mi corazón.
Dejo mi cabeza caer entre mis rodillas y lloro, prometiéndome que será la última vez que llore por él.
{...}
El camino a la casa de Charlotte es un poco complicado porque... bueno, me perdí, ¿qué puedo decir en mi defensa? Digo que nunca vine a este país y no conozco para nada este lugar. Los postes de luz son lo único que me guían del campo de flores hacia la civilización, aunque no estoy muy entusiasmada por ello. Ya casi es hora de prepararnos para ir al baile de Charlotte y ni siquiera me he bañado, debo estar echa un asco por haberme quedado horas completas sobre el tronco y sentada en el césped.
Finalmente, llego al patio de la casa y los guardias me permiten la entrada, mirándome de arriba abajo. Sí, estoy echa un asco Se supone que hoy iba a ir de compras con las chicas, van a matarme cuando me vean. Pero tampoco lo veo necesario ir a comprar un nuevo vestido cuando he traído miles de vestidos para esta ocasión. Ya no puedo comprarme lo que quiera y gastarme todo el dinero del mundo, Sam depende de mí y quiero demostrarles a todos y a mí misma que puedo ser responsable.
— Disculpe — me llama alguien por detrás.
Doy vuelta y me encuentro con un señor de mediana edad, rubio y ojos celestes. Esta vestido de manera casual y tiene una sonrisa dibujada en su rostro, se me hace muy familiar, pero no recuerdo de dónde.
— ¿Necesita algo? —inquiero con amabilidad, pero sin fiarme demasiado de él.
—Eres Jacqueline Styles, ¿no? — asiento levemente con la cabeza, confundida por su pregunta. El estira su mano y lo imito, estrechando nuestras manos — Soy Bob Horan, es un placer conocer a la novia de mi hijo.
Oh, oh.
— Es un placer, señor, pero yo ya no soy la hija de su novio — replico, preguntándome si use las palabras correctas para explicarle las cosas.
La expresión en su rostro me da a entender que se arrepiente por haber confundido las cosas, incluso lo expresa en voz alta y me pide perdón. Las acepto de buena gana porque sé que no tiene nada que ver, además no es entrometido como los otros dos, los cuales no parecen aceptar que Niall no puede tomar decisiones propias.
—Iras al baile de Charlie, ¿no?
—Sí, todos iremos allí.
— ¿Todos?
— Los de One Direction y nosotras, sus hermanas — le aclaro. Bob me regala una sonrisa de oreja a oreja.
Es un poco extraño que él me trate tan bien cuando Maura es una completa hipócrita. Cuando hay otras personas, suele ser amable y atenta conmigo, pero si estamos solas o con Greg, no tarda en tirarme la bomba. Aun así, Bob se ve distinto a ella y parece un hombre lleno de vida. No me extraña que por ello se hayan divorciado.
Juntos vamos hacia la casa y la abrimos mientras él me comenta algo sobre que su hija está cada vez más grande y eso le enorgullece. Parece un modelo de padre perfecto, no me sorprende que Charlie sea caprichosa cuando un padre así le da todos los caprichos. Que va, tampoco puedo hablar de ello porque soy demasiado malcriada cuando quiero algo.
— ¡Papa! — grita Char, sonriendo de oreja a oreja cuando ve a su padre.
Corre hacia nosotros y salta a los brazos del hombre rubio, quien la recibe con todo el afecto y cariño del mundo. Me aparto un poco perturbada y celosa ante ello, porque Des nunca, pero nunca me recibiría así. Que va, a mí me aterraría que lo hiciera.
Todos se acercan a ver el reencuentro de padre e hija. No entiendo, ¿por qué tanto drama?
— Charlie no ve a su padre desde principios del verano — me comenta Zayn, mirando la misma escena que yo con una sonrisa.
—Ya veo — asiento con la cabeza, comprensiva. — Creí que tenías restringido hablarme. Ya sabes, apenas y hemos hablando en este mes...
— Lo sé — mueve la cabeza y me mira — Supongo que estuve tan encerrado en mi relación con Charlie y las peleas con los chicos que olvide a mi amiga Jack.
Le sonrió un poco y el me devuelve la misma sonrisa. Si, nos hemos distanciado bastante y eso perjudico mucho nuestra amistad, pero no mi cariño hacia él. Lo abrazo y él me corresponde, caminamos hacia la cocina de esa manera mientras me comenta en susurros que Charlie acepto que Zayn sea su pareja del baile. Me gusta eso, Char estaba siendo demasiado tonta al dejar pasar a Zayn después que termino todo con Perrie para estar con ella. El morenito está enamorado y se nota a kilómetros.
Nos detenemos abruptamente cuando los ojos fulminantes de Greg se posan en nosotros. No creerá que Zayn se metería con la ex de su mejor amigo, ¿no? Miro al moreno y el me dirige la mirada. Ambos sonreímos y en un momento a otro, me carga sobre su hombro sin darme tiempo de replicar.
— ¡Suéltame, idiota! — grito a todo pulmón mientras le pego en la espalda.
— No — responde con simpleza, riéndose a carcajadas — ¡Louis, la tengo!
— ¡¿Que van a hacerme?! — Chillo, levanto la cabeza y trato de buscar a alguien que me ayude — ¡Jesy, Leighton! ¡Hagan algo!
— ¡Jodete! — gritan las dos al mismo tiempo. Malditas perras.
— ¡Sophia! ¡Charlie! — exclamo a la rubia que está al lado de su padre y a Sophia al lado de Liam.
— ¡Lo siento, Jack! — dice Soph, aunque no se ve para nada arrepentida.
Charlie solo se encoje los hombros como su padre, lo que me hace rabiar. ¿Qué diablos van a hacerme este par de idiotas? ¿Dónde están Harry y Niall? ¡La fiesta va a comenzar dentro de dos horas y no me he cambiado!
Me rindo y dejo que Zayn me lleve donde diablos me quiera llevar, es inútil que trate de hacer algo cuando sé que me será imposible escapar de aquí. ¿Y ahora? ¿Cuánto tiempo más va a tardar a llevarme? ¿Porque estamos afuera de la casa o es que acaso quiere hacerme un recorrido de esta forma? Louis — quien corre al lado del moreno — y Zayn son unos idiotas.
De repente, me baja y mi amigo me sujeta las muñecas. Lo miro asesinamente, supo que iba a golpearlo por su osadía.
— ¡Malditos...!
—Antes que nos maldigas, hay algo que debemos darte — me interrumpe Louis, sonriente.
Tiene entre sus manos una percha que sostiene un vestido naranja, aun mas idéntico al de mi madre que el de la tienda cuando me encontré con Frasea. Mis ojos se llenan de lágrimas traicioneras y Zayn me suelta. Camino con pasos cortos y lentos hacia el vestido, aun preguntándome si en verdad lo que veo es la réplica exacta del vestido de mi madre. Puede que parezca algo estúpido que me emocione por esto, pero todo lo que se refiere a mi madre tiene un increíble valor.
Lo abrazo y lloro, tratando de que el maquillaje no lo manche. Me giro y me encuentro con los cinco: Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis; todos están sonriéndome.
— No nos acordamos de tu cumpleaños, así que llamamos a tu hermanita y le preguntamos qué mejor regalo seria para ti —explica Liam.
—Al principio fue difícil porque quería mandar al diablo a Harry — prosigue Niall, mirando divertido al rulos.
— Supongo que el carácter de mierda lo heredo de su hermana — Harold se aclara la garganta — Lo siento, Jack. Supongo que no soy el mejor hermano que pudieras pedir.
— Me leíste la mente.
— ¡Jack! — me regaña Zayn. Yo me rio a carcajadas por ello mientras sigo abrazando el vestido. Que va, la sinceridad y el ser perra ya forma parte de mí. — Feliz cumpleaños, Jack, y lo lamentamos mucho.
— ¡Abrazo grupal! — grita Louis.
— ¡No!—replico cuando veo que ellos se acercan. — El vestido se arrugara y pienso usarlo esta noche. Ya están perdonados, también siento afecto por ustedes, quinteto de animales.
Los chicos se ríen y aun así me abrazan mientras yo levanto en alto el vestido para que no se arrugue. Idiotas. Pero así los quiero.
{...}
El baile de Charlotte me recordó a mí misma al principio del verano, cuando fue mi último baile de graduación y llore como idiota porque me separaría de Becky, quien tiene que volver a hacer el último año por su discapacidad. La extraño, fue la única amiga sincera que tuve desde que era niña, pero ahora tengo a Jesy y Leighton, también puedo confiar en Sophia, que aunque nos hemos distanciado un tanto, somos buenas amigas. También en Charlie si es referente en contra de Niall, supongo que aun nuestra "amistad" está empezando después de todos los tropiezos que tuvimos juntas.Respiro profundamente el aire la Irlanda y cierro los ojos. Nunca imagine que esta tierra fuera tan hermosa y linda, los campos estén infectados de flores preciosas y que produzcan fascinación en las personas, tanto que extrañare este lugar a pesar del poco tiempo que estuve aquí.
— Te gusta tomar aire libre, ¿no? — pregunta alguien detrás mío.
Giro sobre mis talones y me encuentro con un chico de cabellos castaños, Tony, el ex novio de Charlie.
Según por lo que nos contó, el idiota la había utilizado para volver con su ex y después la había tirado como si nada. Una idea maliciosa se me cruzo por la mente. Una bromita no hará daño a nadie, ¿no?
—Suelo hacerlo cuando estoy un poco triste — digo, fingiendo tristeza en mi voz.
— ¿Qué es lo que te hace triste? Quizás pueda ayudarte — dice amablemente, aunque por su tono de voz seductor sé que tiene otras intenciones.
Pongo un pedo en mi barbilla y finjo pensar mientras él me recorre con la mirada todo el cuerpo. Ni siquiera es capaz de disimular el muy estúpido. Me acerco a él con una sonrisa coqueta en el rostro y pongo mis manos sobre su pecho, jugueteando con su corbata.
— Creo que ya se lo que puedes hacer por mí.
{...}
— ¡Ayuda por favor! — grita Tony, golpeando la puerta repetidas veces.Suelto una carcajada a lo grande mientras aun sostengo toda su ropa entre mis manos. ¿Es que acaso piensa que todas las mujeres son tan fáciles? Por Dios, es solo un crio.
Fue fácil llevarlo hasta uno de los armarios del salón y decirle que haríamos un juego para "disfrutar" más. Hacer que se quite toda la ropa y vendar sus ojos fue una de mis tácticas, me dio tiempo suficiente de tomar sus prendas y encerrarlo.
Tiro su ropa en el cesto de basura que hay cerca con total disimulación. Charlie y Zayn me ven hacerlo y me preguntan qué hago, hasta que señalo la puerta del armario. La rubia se acerca y coloca su oído sobre la puerta.
— ¡Jack! — exclama con los ojos bien abiertos.
— Creí que te gustaría vengarte — me encojo de hombros.
Charlie se ríe junto a mí y decido irme, puesto que ella y Zayn comienza a ponerse melosos y no quiero interrumpir en su amorío.
Vuelvo al patio del lugar y me siento en un banco de cerámica que hay cerca. La luna está más hermosa que otras noches, me pregunto si será por el lugar donde estamos o porque realmente ha decidido que esta noche estará más reluciente que las demás. Noches así no evito sentirme un poco melancólica y triste, pero supongo que no es bueno ni malo.
Niall no me ha dirigido la palabra ni la mirada desde que me entrego el vestido con los chicos. Tampoco es que espero que lo haga. Creo que en silencio ambos nos hemos dado cuenta que nuestra historia no volverá a funcionar, por más que lo extrañe y me duela demasiado, sé que es lo correcto.
Me levanto del banco y camino hacia la fiesta, pero antes que pudiera llegar a dar unos pasos, alguien me abraza sorpresivamente detrás, logrando que me sobresaltara.
— Soy yo — susurra su voz tan prefecta en mi oído — Solo déjame estar así contigo, solo te pido ello.
Cierro mis ojos y coloco mis manos sobre las suyas. Que esta noche sea nuestra.
{...}
Quito con brusquedad la corbata de Niall, desesperada por sentir su piel chocar contra la mía. El rubio posa sus labios sobre los míos, besándolos con tanta pasión que siento derretirme ante ellos mientras sus manos van acariciando mi cuerpo sin mi vestido.Sinceramente, no me importa que estemos en uno de los galpones de su casa, escondiéndonos como si fuéramos dos amantes con un amor prohibido o dos adultos cometiendo un adulterio. No me importa que una mesa llena de polvo sea nuestra cama esta noche, porque lo único que quiero es sentir a Niall dentro de mí; sentirme suya y sentir que él es completamente mío.
Su lengua se enreda con la mía y me toma de las piernas, levantándome del suelo. Enriendo mis piernas a sus caderas, sintiendo en mi feminidad su miembro chocar, logrando que los dos separáramos nuestras bocas para soltar un gemido de placer. Sus besos van hacia mi cuello y comienza a besarlo, tiro la cabeza hacia atrás para darle mejor acceso y suelto una variedad de gemidos y suspiros. Me quedo sentada sobre la mesa de campo y comienzo a quitarle la camisa blanca y la tiro al suelo.
— Jack — me llama, posa sus manos sobre mis pechos y los acaricia. — No sé si esto sea correcto...
— No soy virgen, hazlo — replico. No quiero hablar ahora cuando me muero por ser suya, porque él sea mío.
— Jack...
No lo dejo seguir, enseguida pongo mis manos sobre su nuca y lo tiro contra mí, chocando nuestros labios y comienzo a devorarlos, el sabor de su boca logra enloquecerme y luego voy por su cuello, bajando un poco más hasta llegar hasta sus pectorales. Niall suelta gemidos de placer uno tras otro, hasta que me aparta colocando sus manos sobre mis hombros.
Lo miro confundida y un poco molesta, ¿y ahora qué?
— Yo... yo... soy virgen.
La confesión me deja plasmada. ¿Niall es virgen? ¿Qué es que acaso...? Santa mierda, ¡Niall es virgen! ¡Tiene casi veinte años y es virgen! ¡No puede estar moviéndome de esta manera!
— ¿Qué? — digo simplemente, sin salir de mi asombro.
— Soy virgen, nunca lo hice con nadie y... mierda, sé que parezco patético pero... estoy un poco asustado — confiesa y se lleva una mano sobre su cabello, despeinándolo — Eres mucho más experimentada que yo y... Diablos.
Suelto una pequeña risita, lo que hace que su mirada vuelva hacia a mí. Pongo de nuevo mis manos sobre su nuca y lo estrecho hasta a mí, besándolo con ternura y amor.
- No me importa — murmuro cuando me separo, choco mi frente contra la suya y me dejo absorber por sus preciados ojos — Quiero que seas mío como yo seré tuya. Por esta noche, solo seremos tú y yo.
— Te amo, Jack.
Me muerdo el labio inferior. No, él no puede amarme, solo se está dejando llevar por el momento. Yo no soy su tipo de chica, jamás lo seré.
Pero por esta noche, me permitiré pensar que es verdad.
— Te amo aún más, Niall.
Y con ello vuélvenos a besarnos lentamente, la pasión va subiendo a los segundos y en unos instantes ya estamos como hace unos minutos atrás, luchando contra nuestras prendas y tratando de satisfacernos el uno al otro.
Bajo la cremallera de su pantalón y el termina por quitárselos, dejándolo solo en bóxer. Sin evitarlo, meto mi mano dentro de estos y tomo el miembro de Niall, jugueteando con ellos.
— Eso es jugar sucio, Jacqueline — replica entre gemidos, lo que me hace ponerme aún más caliente de lo que estoy.
Niall me quita el brasier mientras intenta seguir manteniéndose de pie por el placer que le estoy dando. Toca mis pechos y los aprieta mediante mis movimientos se van haciendo más rápidos y sus gritos más fuertes. Besa mis labios con tanta fuerza, mordiéndolos y succionándolos tanto que incluso me asusta, pero me siento tan caliente que no puedo parar.
— Te necesito ahora — dice contra mis labios, respirando entrecortadamente.
Asiento como idiota, atontada por toda la pasión que siento en el aire, y saco mi mano sobre su bóxer, esta vez se los quito y me dejo caer sobre la mesa. Niall se sube y se posiciona arriba mío entre mis piernas, baja mis bragas hasta deshacerse de ella. Por fin estamos desnudos ambos, y realmente estoy nerviosa por lo que va a suceder ahora. Nunca antes estuve tan ansiosa y llena de nervios como ahora, ni siquiera cuando lo hice por primera vez.
- Eres hermosa, Jack - suspira, mirando cada parte de mi cuerpo, lo que me hace ruborizar. ¿Porque justamente ahora? ¿Sera porque estamos tan abiertos íntimamente? - Eres sumamente hermosa.
Besa mi hombro hasta llegar a mis pechos, mordiendo mis pezones y succionándolos. Hijo de puta, esta devolviéndome la bromita que le hice y, mierda, quiero hacerlo.
Sus besos bajan hacia mi ombligo, besando cada parte de mi cuerpo. Me encojo cada vez más de placer y mi espalda se va encorvando cada vez más. Ya casi no puedo respirar bien, me siento arder y más cuando su húmeda lengua se aventura por mi cuerpo, cuando su tacto y el mío chochan. Siento a la vista nublada y siento una terrible urgencia porque me haga suya.
—Mierda, Niall — presiono, dejando salir un gritito de mis labios cuando besa mi feminidad. ¿Está seguro que es su primera vez?
Se vuelve a incorporar y me mira directamente a los ojos, su mirada se volvió oscura y cargada de pasión, tanto que me es casi irreconocible ahora mismo. Y me llena de felicidad, porque soy la primera mujer con la que hará el amor, seré la primera con la que el comience su vida sexual, y realmente espero ser la última por más que mis deseos sean egoísta.
Niall entra dentro de mí tan delicadamente, como si temiera lastimarme por más que sabe que no soy virgen. Lo siento moverse cada vez más rápido y escucho sus jadeos y gemidos como la más dulce melodía.
- Mas rápido, mas rápido - exijo y cuando acata mis órdenes, entierro mis uñas sobre su espalda - Mas, Niall, mas.
Cada embestida que da me siento más cerca del cielo, me siento más viva y más mujer que nunca. Y por primera vez, me siento amada por alguien.
Un mes después.
— Jacqueline, ¿iremos a ver al tío Frasea mañana? — pregunta Sam, saliendo de la ducha con su bata.
Asiento con la cabeza mientras termino de escribir el e-mail a Jesy sobre cómo me fue este último mes. Sam dice algo que se pondrá mañana el conjunto que Frasea diseño para ella exclusivamente y corre hacia su habitación con entusiasmo.
Sonrió mientras la veo desaparecer y vuelvo mi vista hacia mi laptop, volviendo a la entrada de mi correo. Abro uno de Peter, allí veo las numerosas fotos que me ha prometido enviar de su luna de miel con Karen. Ambos se ven tan felices, espero que sigan así durante mucho tiempo. Rio a carcajadas cuando veo algunas fotos graciosas, se nota que Peter no dejara de ser torpe muchas veces
"Espero las fotos tuyas y de Sam en sus aventuras por Los Ángeles (:" dice al final del correo, por lo que no tardo en buscar en mis carpetas algunas fotos que he subido de la primera semana hasta ahora. Las envió y le pido que salude a su esposa de mi parte.
Este último mes fue grandioso, a pesar que mi corazón sufre por la ausencia de cierto rubio, estoy feliz. Sam está conmigo, mi relación con Harry ha mejorado solo un poco y Gemma se ha disculpado conmigo. Des sigue sin marcarme, ni siquiera ha llamado a Sam por lo que me preocupa un poco.
Sobre las chicas no sé mucho, sé que Jesy empezó la universidad hace unas semanas, Charlie comenzó las clases, Leighton sigue con sus planes de casarse con Louis y Sophia se ha ido a vivir con su padre. Les he enviado a todas la invitación para este sábado, si es que pueden viajar. Frasea quiere que sea la que abra el desfile de su nueva colección, y aunque me he matado practicando, aun me siento terriblemente nerviosa y eufórica porque llegue ese día.
El timbre en mi puerta me hace salir de mis pensamientos, frunzo el ceño y veo el reloj. ¿Quién es a las diez de la noche?
Me levanto y camino hacia la puerta, la abro y me encuentro con una castaña llorosa y una valija a su lado.
— ¿Leighton? — pregunto, y sin más, se tira a mis brazos llorando desconsoladamente.
{...}
Respiro profundamente y me miro al espejo, diciéndome a mí misma que estoy lista para afrontar esta situación. Dejare de ser Jack Styles, la hermana menor de Harry Styles y la ex novia de Niall Horan. Al contrario, seré la principal cara de la mejor colección de la estación. Miro mi anillo de oro puro que pertenecía a mi madre y sonrió en grande, Frasea me permitió llevarlo porque dice que es una joya muy hermosa y perfecta, tal como mi madre lo era. También me dijo que mi madre estaría orgullosa de mí, porque supe aprovechar mi belleza por el bien de alguien más que no sea el mío. Sam será feliz, ambas seremos felices solo estando juntas y sin necesitar a nadie más. Las dos nos mantendremos unidas y jamás volveremos a separarnos, no lo permitiré por nada del mundo.
Este verano aprendí más cosas de las que hubiera aprendido hace un tiempo atrás, y estoy feliz por no ser más la pendeja berrinchuda, caprichosa y maldadosa que solía ser. Si, sigo siendo engreída y odiosa a veces, pero he aprendido, he madurado y he aprendido una importante lección.
— Ya es la hora, Styles — anuncia una de las estilistas, me sonríe mientras me mira arriba a abajo - Te ves preciosa con ese vestido naranja opaco.
Asiento en forma de agradecimiento y vuelvo al espejo. Definitivamente, ya no odio el naranja como solía hacerlo, sino que es mi color preferido.
El espectáculo empieza y salgo, caminando entre la pasarela. Escucho sus exclamaciones y halagos mientras los flashes se hacen presentes.
La importante lección es que los comentarios de los demás solo provocan que los ánimos y expectativas de uno decaigan, pero si te mantienes firme y segura de ti misma, lograras ser más feliz que dejar de comer por unos kilos de más o porque todo el mundo te juzga. Y aprendiendo ello siento que estoy viviendo bien mi vida, tal y como mama hubiera querido.
Yo soy Jack Styles, y nadie puede pasar por arriba mío, perras.
Jaeger.
----
Antes que alguna comente, quiero agradecerles a las cuatro por haber sido excelentes compañeras en esta hermosa NC. Mas a Maggie que fue quien me escogio y me dio la oportunidad para formar parte de aqui :') Estoy tan emocionada, Jack es mi preferida en las NC y juro que voy a extrañar tanto escribir de ella, aun mas cuando Maggie tardara en subir la segunda temporada.
Realmente, les agradezco todos estos meses en que la pasamos juntas, pasando momentos buenos y malos, riendonos por lo que cada uno de nuestros personajes hacen y enojandonos con ellos cada vez que se mandaban sus cagadas.
En fin, no soy lo que se llama "afectiva", pero les agradezco mucho <3
Las quiero, perras <3 y espero sus capitulos finales
Realmente, les agradezco todos estos meses en que la pasamos juntas, pasando momentos buenos y malos, riendonos por lo que cada uno de nuestros personajes hacen y enojandonos con ellos cada vez que se mandaban sus cagadas.
En fin, no soy lo que se llama "afectiva", pero les agradezco mucho <3
Las quiero, perras <3 y espero sus capitulos finales
Jaeger.
----
Ay no :( lloro como una pendeja. En serio es tan jbfhsdvf dios, no puedo creer que ya... es el final. Es que es imposible no sentirte tan feliz pero tan triste por todo. Jaqueline finalmente acabo en los brazos de mi rubio, todo fue tan hermoso :') después todo el pleito con Maura, Bob re lindo el viejo ese(?). Ay los muchachos son tan buenos cuando se lo proponen, pero unos idiotas cuando pueden :') eso me dio nostalgia. La mamá de Jack tuvo que ser una hermosa mujer, y es hermosa la conexión tan viva que lleva a Jack con su madre desde el cielo. Pero hay algo que me causa mucha curiosidad... ¿Qué carajos le paso a Leighton? :( Kande te odio xD mentiras, yo también te cogí un aprecio enorme. Como a todas, por supuesto. ¡Las voy a extrañar mucho! :( ojala y Maggie suba la segunda temporada rápido.
Por ahora a esperar a que suba Nyan
Por ahora a esperar a que suba Nyan
Invitado
Invitado
Es algo irónico que sea la primera en comentar porque, en pocas palabras, soy Charlie y... you know xD No sabes cuanto me encantó el capítulo c': más aún la parte perver de Niall y Jack. Cosas sucias 1414 ahsfdhgasf y además ahora Jack será modelo. omg. ahora sí a Maura se le saldrá la vena ahque, en fin. Yo amarte mucho, Kande, te tomé un aprecio enorme y más aún a Jack. No sé. La hiciste diferente. Como la típica rubia malvada de las películas (? además la relación que tenía con Charlie era demasiado rara, como aprecio-odio-odio (? me dará pena no poder hacer que Char regañe más a Niall por lo que pasó con Jack. pero ya se las va a ver el rubeo sersón mal teñido (? eso, amo mucho a Jack y a vos por crearla.
Invitado
Invitado
lore y yo comentamos al mismo tiempo. ¿coincidencia? ¡no lo creo! cheiton rlz.
Invitado
Invitado
my senses :c mai gad, estamos destinadas a comentar al mismo tiempo :c cheiton rlz.Connú. escribió:lore y yo comentamos al mismo tiempo. ¿coincidencia? ¡no lo creo! cheiton rlz.
Invitado
Invitado
cheiton is mai laif hafsdhgasLore. escribió:my senses :c mai gad, estamos destinadas a comentar al mismo tiempo :c cheiton rlz.Connú. escribió:lore y yo comentamos al mismo tiempo. ¿coincidencia? ¡no lo creo! cheiton rlz.
Invitado
Invitado
jbfhjvdfh yes :c pero calla xque magga nos mata, wn :cConnú. escribió:cheiton is mai laif hafsdhgasLore. escribió:my senses :c mai gad, estamos destinadas a comentar al mismo tiempo :c cheiton rlz.Connú. escribió:lore y yo comentamos al mismo tiempo. ¿coincidencia? ¡no lo creo! cheiton rlz.
Invitado
Invitado
Yo..., idk D:
Han pasado tantos meses y me logre encariñar con cada una de ustedes y shit, i cant. :C
De verdad no uedo creer que se acabara la primera temporada (...?)... y tampoco puedo creer que hayamos llegado taaan lejos en una n.c
:C Mas porque en casi todas las novelas colectivas que he visto y/o participado, no avanzan mucho (la gran mayoria).
So, participar en una novela que haya avanzado es tan genial. Mas porque no se ha perdido el hilo de la historia y blah blah c:
Sisisisis, que nyan suba rapido /o/
(okno, tratare de hacer un cap largo bc los caps largos la rulean /o/)
Han pasado tantos meses y me logre encariñar con cada una de ustedes y shit, i cant. :C
De verdad no uedo creer que se acabara la primera temporada (...?)... y tampoco puedo creer que hayamos llegado taaan lejos en una n.c
:C Mas porque en casi todas las novelas colectivas que he visto y/o participado, no avanzan mucho (la gran mayoria).
So, participar en una novela que haya avanzado es tan genial. Mas porque no se ha perdido el hilo de la historia y blah blah c:
Sisisisis, que nyan suba rapido /o/
Opal
no tardes, nyan quiero leer, y lo quiero ahora! :c jdkvf ashton y calum :roll:
Invitado
Invitado
Ashton y Calum ^^Lore. escribió:no tardes, nyan :A:quiero leer, y lo quiero ahora! :c jdkvf ashton y calum :roll:
Opal
jbhjfv xque? :cConnú. escribió:me sentí fuera de lugar con 5sos
Invitado
Invitado
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35