O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 5:48 pm

Sophia Tomlinson
Capítulo 069

La cocina parecía un completo desastre. ¡Dios mío! Louis me matará al ver como deje su preciado espacio.

Me afirmo en las gavetas y me deslizo lentamente hasta bajar al piso. ¿Que comerán para el cumpleaños de Jack? Es decir, iremos a un bar y todo eso; pero sin un pastel hecho en casa, no es cumpleaños feliz. Harry entra en la cocina y ríe.

- Vamos, ¡ríete! No sabes lo divertido que es - Digo irónicamente.
- ¿Que estabas haciendo? - Pregunta. Aun riendo.
- Intento hacer un pastel para Jack - Suspiro - Mala idea.
- Yo puedo ayudarte - Dice. Comienza a subirse las mangas y a limpiar un poco la barra.

Harry se veía tan... masculino. Es decir. Estaba cocinando y aún así su fragancia masculina no se iba. Sus labios se movian. Supongo que estaba diciendo lo que yo tuve que hacer desde un principio, pero no podía dejar de mirarlo. Sacudí mi cabeza para sacar esas imágenes de mi mente y me concentré.

- Así que, ¿haz entendido algo? -pregunta y caigo en la cuenta de que no. Ni siquiera le he estado prestando atención. Y lo peor es que sé que ahora dirá que lo haga tal y como lo explicó.
- Uhm, si -murmuro desconfiada. Me mira y señala las cosas que se encontraban en la mesa, listas para transformarse en un, no rico, pastel.
- Bueno pues, hazlo -vuelve a hablar mientras agarra un poco de harina, y lo coloca sobre un tazón.
- No estoy segura -le respondo-. Hazlo tú, se ve que tienes experiencias en estas cosas... Y que te saldrá mejor que a mi, está seguro. Yo lo decoraré.

Toma mi mano, ensuciándome con harina. Me entrega tres huevos y acerca el tazón, donde anteriormente colocó la misma. Me indica lo que debo hacer, y lo hago, con dificultad.
Comienza a mezclar el huevo con la harina, logrando hacer mas desastre de lo que yo había logrado. Larga una carcajada al notar que, todo lo que se le había escapado del tazón, llego a mi blusa.

- ¿Porque haz hecho eso? -me quejo mientras me limpio con un trapo... Pero prefiero sacarme la camiseta, pues tenía otra debajo. Aún así, no me convence del todo la camiseta, pues es algo... pequeña. Harry se queda mirándome y levanto mis cejas.

- Concéntrate, rulos - lo regaño.
- ¿Ah? Si, eso - Sacude su cabeza.

Harry comienza a batir los huevos con leche y harina. Entonces veo que mi oportunidad es ahora o nunca. Tomo dos huevos y los reviento en la cabeza de él. Harry se encoge de hombros y aprieta los ojos.

- ¿Ups? - Sonreí.
- Si - sonríe siniestramente - Ups.

La harina vuela hacia mi cabeza. En ese entonces la cocina queda peor de lo que ya estaba. Le lanzo la leche y su camiseta blanca se moja. Por otro lado, la mantequilla se deja notar en las rodillas de mis pantalones. Finalmente, me dejo caer en el piso.

- Peleas bien, Styles - Me acerco a él.
- No puedo decir lo mismo de ti, Tomlinson - Sonríe seductoramente.
- ¡Jo! Pues sé hacer bien otras cosas - Sonrío.
- ¿Ah si? - Dice nervioso.

Me acerco a él y le reviento otros huevos en la cabeza. Me levanto rápidamente y comienzo a reírme de él. ¿En verdad creyó que lo besaría? ¡Ja! jamás, nunca, en mis peores pesadillas lo haría.

- Pagarás esto, Sophia - Dice enojado.
- ¿Ah si? Dime como y entonces me arrepentiré - Sigo riendo.

Harry se acerca brutalmente a mi y me planta un beso. Que matapasiones. Esperaba algo mejor de él. Mis ojos siguen abiertos, pues Harry es demasiado bruto en esta ocasión. Trato de alejarlo pero me toma por la cintura y me presiona mas hacia el. Aunque el grito de Louis logró lo que yo no.

- ¿Que es lo que han hecho? -habla mi hermano, mirando cada rincón de la cocina. Para luego centrar su vista en nosotros dos-. ¿¡Porque están así!?
- Harry empezó -hablo y dirijo una mirada burlona al rulos-, él hizo todo esto... ¡Hasta jugó con harina! Dile algo, Louis. Por su culpa estoy así, lo hizo a propósito.
- ¿Qué? -se queja Harry-. Tú también tienes la culpa del desastre que hay ahora... No me culpes solo a mi.
- No me interesa quien fue... Los dos limpiarán este desastre, y luego irán a darse una ducha, porque Harry... Ese aroma que tienes ahora no es para nada agradable -habla Louis mientras se cubre la nariz con su mano-. Y tu Sophia, ¡Mira tu cabello! Se te creará una pasta por todo eso que tienes ahora... Luego le diré a Leighton que te ayude en eso.

Louis sale de la cocina, no sin antes agarrar una manzana. Le doy una mirada de odio a Harry, y éste solo sonríe satisfecho. Comienzo a limpiar un poco la barra, y paro en seco cuando siento que me abraza por la espalda.

- Quedamos empatados -murmura y luego besa mi cuello, logrando estremecerme-, no limpies nada... Luego llamaremos a alguien para que lo haga por nosotros.

No había bebido demasiado. Los flashes me estaban mareando, y las nauseas llegaban a cada rato. Buscaba a Charlie, pero Jesy me dijo que había desaparecido con Zayn. Leighton se encontraba muy entretenida con mi hermano, y Jack con Niall. Tampoco encontraba a Harry, hace unos minutos, lo tenía al lado de mio, pero luego desapareció sin decirme.

Decidí regresar a la casa, aunque tuve que pedirle a alguien que me traiga. Josh se postuló como ''voluntario'' a llevarme. Aunque al enterarse Harry, lo ha hecho él. Llegamos a la casa en veinte minutos. Entramos y un silencio rodó por la casa. Hasta que, un ruido incomodo. Harry se mete a la cocina, y luego regresa con un palo de amasar. Toma mi mano, y subimos las escaleras. El ruido viene de la habitación de Zayn, y Harry no duda ni un segundo y se mete en ésta sin previo aviso.

- Oh dios mio, perdón -habla Harry y salimos rápidamente. Nos miramos asombrados. Zayn y Charlie estaban a punto de... Ya saben; y Harry y yo tuvimos que aparecer para arruinarlo todo.

- Mierda -se escucha la voz de Zayn, y luego nos metemos en la habitación de Harry, un tanto avergonzados. Ahora, ¿como miraremos a la cara a Charlie y Zayn después de esto?.

Nada que decir sobre el cap :lima:ojalá les haya gustado c':
kande, te dejo a ti la parte de la fiesta en el bar y eso c': por eso no dí detalles ni nada c':
¡besitos! sigue kande The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 1857533193.
pd. agradezco a connú por ayudarme. ERES LA MEJOR, AMOR<33.
las amo<3.
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 Empty Re: The sisters. || One Direction {TERMINADA}

Mensaje por oktubre. Sáb 31 Ago 2013, 5:54 pm

lalalal si subiste! ya leo,ya leo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
oktubre.
oktubre.

Mensaje por oktubre. Sáb 31 Ago 2013, 6:17 pm

awww sarry tan tiernos The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 3275125450 jdgjfgjdhfkhjheuic sophia no dejaba de mirarlo ame esa parte The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 961472736 y el enseñándole a hacer un pastel The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 3275125450 ay dios The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
NOOOOOOOO zayn y charlie ¿chipum chipum? ( bueno,yo le digo así jajajaajajajajajajaj nooo morí con esa parte jajaajajajajajajajajaajajaj la leí 5 veces jajajaja
Espero a kande The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 7:25 pm

¡Maggie! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PLS. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDD. nunca lo superare, ¡LO JURO! JAJAJAJAJA es que no puedo creer como es que llegan sin previo aviso al cuarto de Zayn, cuando esta en medio espectáculo junto a la Char(?) ay, dioh' mio. XDDDDDDD. Muero con lo tierno que son Harry y Sophia :'3 son demasiado jdbfhjfhjvdsfhjdf. JAJAJAJAJAJAJAJA en serio, jamás superare lo de Zarlie, así como ustedes el que se casen Lou y Leigh ¬¬ fdhvjhdf. XDDDDDDDDDD. ily.
Espero a Kande :33
Invitado

Invitado

Mensaje por Jaeger. Sáb 31 Ago 2013, 8:42 pm

Connie! me gusto tu capi :3 adoro la amistad de Sophia y Charlie  The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573 es tan asndasAdemas, me encanta como es Gregg como hermano, ojala Niall aprendiera de él ¬¬
Y magg... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA Que hija de puta, no podes escribir eso JAJAJAJA NO PODES HACER QUE SOPHIA Y HARRY CORTEN EL MAMBO DE TODO EL LINDO ASUNTO.NO.
Ya me pongo a escribir. estoy inspirada The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 9:28 pm

Brisa TB escribió:awww sarry tan tiernos :emocion:jdgjfgjdhfkhjheuic sophia no dejaba de mirarlo ame esa parte :rene:y el enseñándole a hacer un pastel :emocion:ay dios The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
NOOOOOOOO zayn y charlie ¿chipum chipum? ( bueno,yo le digo así jajajaajajajajajajaj nooo morí con esa parte jajaajajajajajajajajaajajaj la leí 5 veces jajajaja
Espero a kande The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
i knowwwwwwwwww, son tan tiernitos mis bbes<3
ahjjajajajajaajajajjaja, que linda.
en realidad, no llegaron a concretar eso bc llegaron soph y harry y interrumpieron XDDDDDDDDDDDDDDD.
besitos<33.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 9:32 pm

»Boo. escribió:¡Maggie! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, PLS. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA XDDD. nunca lo superare, ¡LO JURO! JAJAJAJAJA es que no puedo creer como es que llegan sin previo aviso al cuarto de Zayn, cuando esta en medio espectáculo junto a la Char(?) ay, dioh' mio. XDDDDDDD. Muero con lo tierno que son Harry y Sophia :'3 son demasiado jdbfhjfhjvdsfhjdf. JAJAJAJAJAJAJAJA en serio, jamás superare lo de Zarlie, así como ustedes el que se casen Lou y Leigh ¬¬ fdhvjhdf. XDDDDDDDDDD. ily.
Espero a Kande :33
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA, NADIE LO VA A SUPERAR XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Soph y Harold son super tiernos :33 sarry rlz! JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJ, NO SRSLY. ME CAGABA DE RISA MIENTRAS ESCRIBÍA XDDDDDD.
ily more<3
loubricante.
loubricante.

Mensaje por loubricante. Sáb 31 Ago 2013, 9:35 pm

Kande escribió:Y magg... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA Que hija de puta, no podes escribir eso JAJAJAJA NO PODES HACER QUE SOPHIA Y HARRY CORTEN EL MAMBO DE TODO EL LINDO ASUNTO.NO.
Ya me pongo a escribir. estoy inspirada The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
AHJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJA, BASTA. ME VOY A AHOGAR EN RISA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA. y bue, son cosas que pasan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
dale The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 1857533193 te esperamos The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 961472736.
loubricante.
loubricante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 Empty Capítulo 70

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Sep 2013, 12:15 am

Jack Styles
Capítulo 070

A decir verdad, es un poco extraño que festejen mi cumpleaños una semana después cuando ya ha pasado, pero si eso les hace feliz y dejen de pelear por un mísero segundo, estoy satisfecha.
- ¿Enserio no te molesta, Jack? - pregunta Leighton con su rostro contraído por la preocupación.
- Enserio, y espero que no digas nada - le advierto y ella asiente con amargura.
- Si es lo que quieres... pero estas en todo tu derecho de gritarles y maldecirlos, ¿de acuerdo?
Asiento con la cabeza y le brindo una media sonrisa. Si bien, es la única que me dijo un puto "feliz cumpleaños" el sábado pasado, nadie lo hizo porque se concentraron más en sus peleas y de cómo arreglarían para cuando Sophia y Char volvieran, así que me la pase todo el día con Leighton de aquí para allá, comprando ropa y también fuimos al cine.
Por suerte, desde la llegada de Jesy las cosas se habían calmado demasiado, por lo que ya no pasábamos tan desapercibidas por nuestros novios, incluso Leighton la otra vez la había pasado tan bien que me mostro cuan gritona podía ser. Sí, yo también podía serlo cuando el hombre era muy caliente, pero por favor, estaban todos y yo había sido la única estúpida que había escuchado todo, por lo que no me quedo otra que dormir con los auriculares puestos, deseando que Niall entrara por mi cuarto y me hiciera una y mil cosas que Louis le debió haber hecho a Leighton. Soy una mujer y tengo necesidades, pero sobre todo tengo la necesidad de que Niall me muestre mínimo de su atención por una buena vez. Entiendo que haya estado mal por la partida de su hermana y ahora este eufórico y no se separe de ella, pero ¡diablos, hombre!  ¡Fue el cumpleaños de tu novia y ni una puta felicitación!
Sin embargo, no es Niall quien más me hiere, sino también lo es Harry con su constante indiferencia hacia a mí, como si le avergonzara tener una hermana bulimica-anorexica. Y duele, porque sé que a Des le avergüenza muchísimo, y también a Sam aunque diga que eso no es verdad.
- Jack, ¿quieres que veamos una película? - me pregunta Leighton.
Quito mi vista sobre el punto fijo y perdido que mirado hace unos minutos y le sonrió, dándole una aceptación. Al menos ella me ha ayudado bastante y estoy feliz por su matrimonio con Louis, aunque creo que es demasiado pronto para ella y van a cometer un terrible error, creo que Leighton ya es grande y tiene en manos su propia decisión.
{...}
- ¿Me queda bien? - le pregunto a Jesy, quien levanta los pulgares arriba. Usa un short blanco con una camisa de seda rojiza que hacen notar su corpiño negro.
- Estas preciosa, Jack - acota Leighton , echándome una miradita desde la cama. Ella ya se ha terminado de cambiar, colocándose una pollera de tubo de color bordo y una camisa a rayas negras y blancas adentro de ella.
Me miro al espejo y me veo a mi misma utilizando un short negro y cortes blanco con detalles negros junto con unos tacos. Me coloco chamarra fina de color negro y me siento lista, aunque por dentro la inseguridad me ataca.
- ¿Qué pasa? ¿Es que acaso Jack Styles no puede lucir terriblemente como toda una perra? - bromea Jesy y me da un leve empujón.
- Yo creí que nadie era más hermosa que Jack Styles - comenta Leighton, utilizando voz burlona.
Les muestro mi dedo del medio a las dos y sueltan risitas. Ya sé por dónde va la cosa, y se los agradezco demasiado.
- Si bien, yo no quería decir nada porque no quería bajarles la autoestima con la ropa que están usando - bromeo. Una almohada se estampa contra mi rostro - ¡Leighton!
- ¡Fue Jesy!
- ¡Cállate, tonta! - Jess le da un almohadazo a Leighton y de pronto, las tres nos encontramos en una guerra de almohadas.
Alguien toca la puerta pero lo ignoramos, seguimos peleando como estúpidas hasta un momento en que los ataques de Jess y los míos van hacia Leighton, quien hace lo posible por defenderse mientras nosotras estamos arriba de ella.
La puerta se abre.
- ¡¿Qué le hacen a mi novia?! - chilla como niña, algo típico de Louis.
- Estamos jugando, culoncito - replico y le tiro una almohada, la esquiva y le da justo a Niall. - Ups.
- Ya bajemos - dice Liam, calmado y con una mini sonrisa - Tenemos una sorpresa para ti, Jacqueline.
Ruedo los ojos, pero el codazo de Jesy me hace aclarar mi garganta y fingir una sonrisa.
- Gracias, ya en unos minutos iremos.
Los chicos salen y nos disponemos a terminar de pintarnos. Ignoro la conversación que tienen Jesy y Leighton, sigo más concentrada por mi relación con Niall. Ósea, se suponía que nosotros termináramos cuando volviéramos de Paris, sin embargo seguimos juntos. Creo que es porque sucedió lo de mi desmayo y bueno, no sé. Quizás a él le dio pena terminar y... y por eso me ignora. ¿No? Desde la llamada de su madre me ha estado tratando como si fuera una basura, no mal pero si ignorándome, como si yo no valiera la pena para nada.
- Jack - me llama Jesy, me dirijo hacia ella - Oye, ¿puedes buscar en el baño algún rímel? Creo que lo olvide allá.
- ¿Y por qué no vas tú? - replico. No, no tengo ganas de salir del cuarto.
- Mueve el trasero y ve a buscarlo - me manda con la mirada severa. Leighton se encoje de hombros y sigue maquillándose. Oh gracias, amiga.
Salgo a regañadientes al baño y me meto allí una vez que estoy. Busco en la letrina y lo encuentro. Bien, Jess debe ser más cuidadosa donde deja sus cosas porque estos hombres son tan ignorantes para saber que es que son capaces de tirarlo. Mi mirada se dirige hacia la mesada donde se encuentra el celular de Niall, es inconfundible porque es el único que tiene un celular de ese modelo. Me carcome la mente de saber que habrá, ósea, nunca antes le pedí que me mostrara los mensajes, creo que eso es una manera de desconfiar de tu pareja y yo no desconfió de Niall, pero quizás es así de frio porque tiene a otra, ¿no? Imposible.
Estoy por darme vuelta y salir del baño, pero la curiosidad me puede más que cierro con llave la puerta y tomo el celular entre mis manos, comienzo a revisar los mensajes. No tiene nada nuevo, solo estupideces que habla con los chicos, algunos mensajes donde pelea con Greg y otros con su madre. Me detengo en uno donde parece decir mi nombre.
"No puedo creer que seas tan idiota y trates así a Charlie. ¿Es que acaso no puedes estar pendiente de una niña de 16 años? De seguro solo te la pasas con esa tal Jacqueline. Ya sabes que opina mama al respecto.- Greg"
¿Qué? A ver, ¿que opina la señora Horan al respecto? El corazón se me suprime de dolor. Niall da estúpidas excusas pero no me defiende en ningún momento.
"Niall, es enserio, ¿piensas seguir con esa chica cuando te trae tantos problemas? Mamá no la acepta, Charlie menos lo hace. Yo tampoco lo hago. ¿Que no ves que solo te romperá el corazón, que jugara contigo? Bien, dejo todo a tu criterio. - Greg"
"Hijo, lo siento, pero no quiero conocer a tu novia. No quiero que la traigas aquí después del estreno. No creo que sea conveniente. Sabes que te quiero y pronto abrirás los ojos y me agradecerás. Cuida a Charlotte.- Mama"
Escucho un ruido en la puerta, dejo el celular arriba de la mesada, justo donde lo había encontrado y me dirijo hacia la puerta, abriéndola; Liam está al frente mío y me sonríe, le devuelvo al sonrisa como puedo pero se me rompe al instante cuando un sollozo está desgarrando mi garganta.
- Jack, ¿estás bien? - inquiere preocupado. Niego con la cabeza - ¿Quieres hablar de ello? - vuelvo a negar.
- Llévale esto a Jesy, necesito estar a solas un rato - murmuro y le paso el rímel. Él asiente, aun preocupado.
- ¿Por qué no vas a mi cuarto? Estarás mas cómoda y las chicas te han invadido el tuyo.
- Gracias, Liam.
No sé por qué pero le doy un corto abrazo, el cual tarda un poco en corresponder. Nunca le he dado un abrazo salvo a Niall, Harry o Zayn. No soy demasiado afectuosa y no pienso empezar a serlo ahora, pero enserio necesitaba que alguien me acogiera en sus brazos por un momento.
Me separo del castaño y camino con pasos largos y firmes hacia el tercer piso donde están los cuartos de los chicos, inmediatamente entro al de Liam y cierro la puerta detrás de mí. Me dejo caer sobre la puerta y miro hacia un punto fijo, perdida en todos mis pensamientos masoquistas y luchando porque las lágrimas no salgan.
Recuerdo a mamá luego de una pelea con Des, esas que hacía para irse de viaje y estar con todas sus amantes mientras ella sufría.
- Mujeres como yo no sufren - me decía, se terminaba de maquillar. Iba a salir con un amante suyo - Mujeres como yo estamos echas para ser admiradas, idolatradas, amadas. No para ser el cesto de basura donde colocan todas las mierdas.
Se callaba de repente y me miraba como si la descubriera haciendo una travesura. Embozaba una sonrisa pícara y me guiñaba un ojo.
- Mujeres como nosotras dos existen muy pocas, Jacqueline, así que no dejes que estúpidos como tu padre te hagan daño, ¿sí?
Y pensar que Des, Harry, Peter y Niall me hicieron sufrir tanto. Dirijo mi mirada hacia el anillo de mi madre.
- Si, mamá - murmuro en voz alta y me paro. - Lo prometo.
{...}
Sophia esta cariñosa con Josh, aunque se la nota muy incómoda ante la mirada asesina de Styles. Me rio con Zayn por ello, Harry esta que revienta de los celos y lo mejor para nosotros es tener un gran espectáculo cuando no podemos tomar mucho porque el padre Liam esta vigilándonos y advirtiéndonos sobre cómo actuar y como no. Tengo la gran idea de que Jesy use sus encantos y se lo lleve por allí, es mi cumpleaños (aunque en verdad no lo es) y quiero divertirme, ¿qué hay de malo en ello? Me molesta tanto estar sin hacer algo divertido. Niall está con Leighton mientras que Louis habla de algo con Charlie  y Liam. Jess está en el baño y no me quedo otra que estar con Malik, que a pesar que nos hemos distanciados, aún sigo queriéndolo.
- Ya tienes dieciocho años, ahora no puedes estar con chicos menores que tú, Jack - se burló de mí, colocando una sonrisa socarrona.
- ¿Disculpa? ¿Soy yo la que tiene veinte años y anda con una niña de dieciséis? - replico, logro que su sonrisa se borre y coloco una de mis sonrisas egocéntricas. - Ah, me lo imaginaba. Además no me gustan los más chicos, me gustan más grandes. Ya sabes - le guiño un ojo y tomo mi copa, dándole un sorbo a mi bebida.
- Uy, ¿tipos cuarentones? ¿Cuántos? - se cruza de brazos y sonríe.
- Dos o tres - me encojo de hombros. Cuando nota que hablo enserio, su sonrisa se desvanece de nuevo.  ¿Qué? Estaban buenos, eran padres de algunas de las chicas del equipo de animadoras y uno era mi profesor de literatura.
- ¿Tu profesor? ¿Acaso tenían sexo en la sala de profesores?
- Algunas veces, otras era en los armarios - no le doy importancia y sigo bebiendo. Aprieto con fuerza los dientes y trato de todas formas de reservar mis lágrimas y mi bronca - Sí, soy toda una puta, ¿y qué? Al menos la pasaba bien y no sufría. No como ahora que estoy pendiente de alguien que no me presta atención, que ni siquiera quiere tocarme porque seguro que piensa que estoy infectada de sida o porque le da vergüenza que sea su novia alguien tan puta que fue capaz de acostarse con hombres que tenían una familia.
Me tapo la boca con la mano, estoy hablando de más y ahora Zayn ira a contarle todo ello a Niall. Es inútil que lo detenga, por lo que solo tomo el resto de mi bebida y camino hacia un lugar sin dirección. Justo me cruzo a Jesy y le tomo la mano, llevándola a un lugar más apartado del que estábamos.
- ¿Que hacemos aquí? - pregunta - Los chicos están allá...
- Distrae a Payne, dale una cerveza, un beso en los labios o dale sexo oral, pero que me deje vivir. - digo con exasperación.
- ¿Qué crees que soy? ¿Su payaso o su puta de turno? - replica con malhumor, creo que mis ojos se están cristalizando porque deja su expresión de furia cuando me ve a los ojos - ¿Jack?
- El sábado pasado fue mi cumpleaños - se tapa con sus manos la boca - No te culpo, Jess, yo ni siquiera se cuál es el tuyo - trato de reírme, pero apenas sale un sollozo cuando lo intento - Nadie me felicito, solo Leighton. Y realmente quiero disfrutar esta noche y no estar pendiente como el estúpido de mi novio me ignora.
Jesy me da un corto abrazo y promete hacer lo que pueda. Ojala sea así, estoy podrida de estar allí sin hacer nada mientras veo que todos se divierten. Yo no era así, yo solía divertirme sin importarme que sucediera mañana, sin importar lo que las personas dijeran o pensaran de mí. Yo no era esta Jack Styles que se estaba desviviendo por un hombre que la trataba indiferente, porque mujeres como yo no están echas para ser ignoradas, maltratadas y poco acompañadas. Las mujeres como yo son de las que tienen grandes filas de pretendientes, admiradas al caminar y envidiadas por aquellas que pasan a su lado. Y lo más importante, soy el tipo de mujer que necesita que le den amor.
{...}
- ¡Fondo, fondo, fondo, fondo! - gritan a mi alrededor y sigo tomando desde la manguera toda la cerveza posible.
No, me niego a que Leighton me gane, ¡es una mojigota! ¿Cómo ella podría ganarme a mí, que he tomado más alcohol que ella en toda su vida? Pero, mierda, lo está haciendo bastante bien y me pregunto si no será alguna clase especial que Louis le dé cuando... bueno, ya saben, cuando tienen sexo.
Finalmente, Payne se rinde y yo festejo con todos los de mí alrededor mi victoria. Já, ¿y se creía que me podría ganar? De todas formas, le doy un abrazo donde nos balanceamos.
- Perra, me ganaste - balbucea en mi oído.
- Te pasa por no dejarme dormir estas noches, gatita - le ronroneo y ella se aparta de mí, riéndose a carcajadas y con las mejillas enrojecidas.
Louis aparece detrás de ella y la abraza, estrechándola con él. Oh, pero que lindo. Sonrió ante la imagen y me doy vuelta, sigo un poco triste porque Niall este en plan de amargado, sentando en una mesa con una cerveza entre sus manos. Si él no quiere divertirse, ¿porque yo me tengo que perder la fiesta? No. Que le den.
Veo que Zayn y Charlie se están marchando, por lo que me hace arquear las cejas. Bien, si van a hacer algo sucio que lo hagan rápido porque en una hora nos iremos y no creo que Niall quiera encontrar a su hermanita y su mejor amigo acostándose. Vuelvo hacia la pista de baile y me adentro en ella, moviendo mi cuerpo al son de la música junto con algunos chicos y chicas que he conocido allí. No es que los considere mis amigos, pero son buenos para pasarla una noche como estas y sin dudas me divierto.
Un chico castaño y ojos azules me sonríen y me guiña un ojo, por lo que solo le devuelvo la sonrisa coqueta y desvió la mirada. Realmente extrañaba estas cosas, los chicos coquetearme, coquetearlos y luego ignorarlos. Sentirme así de deseada, admirada y querida, quizás no de la manera correcta, pero de una manera que estoy recibiendo muy poco de todos los hombres que son importantes en mi vida.
Sigo bailando y veo que el chico se acerca más hacia donde estoy, casi quedando justo al frente de mí. Vuelvo a ignorarlo y sonrió con autosuficiencia cuando ya lo tengo encima de mí hablándome por el oído.
- Escuche que era tu cumpleaños - murmura en mi oído. No solo es atractivo, su voz es tan sensual.
- ¿Y tú que piensas darme de regalo? - inquiero con una sonrisa coqueta.
- ¿Que te gustaría que te diera?
- Mmm, no sé. Déjame pensar - coloco un dedo en mi mentón, fingiendo pensarlo. Vuelvo a mirarlo - Espacio, amigo, tengo novio - Lo empujo lejos de mí y me doy vuelta, dispuesta a sentarme con Niall.
Diviso la mesa y ya no lo veo, sino que está caminando hacia la salida. Bien, ¿y ahora qué? Louis y Leighton me están mirando desaprobatoriamente, ¿acaso me estaban mirando cuando jugaba con él idiota ese? Oh, mierda.
- No es lo que piensas - le digo a Leight, solo falta que nuestra relación se vaya a la mierda cuando nos hemos vuelto muy unidas.
- No sé en qué más pensar, Jack. No debiste hacer eso - me regaña y estoy a punto de replicar - y no me contradigas, sabes que digo la verdad. Ve a hablar con Niall antes que las cosas empeoren.
- Ve antes que se vaya - me dice Louis - Lleva mi campera, hace frio - me tiende la de él y me la coloco.
Camino con rapidez hacia la salida, casi alcanzándolo. No entiendo porque siempre tiene que pasarme algo como esto cuando me divierto. Ósea, ¡solo estaba jugando! Tampoco es que me le iba a echar al tipo; si, es lindo y todo eso, pero estoy enamorada de Niall. No voy a meterle los cuernos y menos delante suyo, creo tener un gran ingenio sobre como engañarlo sin que jamás nadie se diera cuenta y vivir con el peso de culpabilidad, pero tampoco lo hice o lo hare.
Justo Harry y Sophia han salido y los paparazis los persiguen, por lo que no se dan cuenta cuando Niall y yo vamos por el otro lado, pasando por un callejón oscuro.
- Niall - lo llamo, no obtengo resultados porque él no se para - Niall, por favor.
- Te deben estar esperando adentro, Jack.
- Niall, basta, ¿puedes parar siquiera un rato? - digo con irritación. ¿Es que acaso nada puede salirme bien?
- Vete, dile a Louis o Liam que te lleve - replica y sigue caminando. Estoy a punto de quitarme un tacón y tirárselo por la cabeza, pero antes que lo haga se da vuelta y queda enfrente de mí, mirándome con frialdad - O mejor, ¿por qué no te vas con tu cliente? Seguro te dará una buena paga.
Mientras las lágrimas golpean con fuerza para salir de mis ojos y mi corazón se retuerce de dolor al igual que mi estómago, soy capaz de mantenerme firme y fuerte. Camino hacia él con pasos derechos y le doy una bofetada, logrando que volteara la cara ante el impacto.
- Lo siento... - murmura y se soba la mejilla.
- Eso es porque te olvidaste de mi cumpleaños - le interrumpo. No, no voy a perdonarlo por tratarme como una prostituta.
- ¿Qué? - su rostro se contrae por la confusión.-  Pero hoy es tu cumpleaños...
Saco de mi bolsillo del short mi documento y se lo muestro. Niall abre la boca en grande y sus ojos se muestra cuan arrepentido esta, pero eso ya no sirve conmigo. Ya no.
- Realmente lo siento, Jack. Yo no...
- No me interesa - le interrumpo, mi voz se quiebra pero no me importa - No me interesa tus razones ni los por qué, porque me hiciste vivir dos semanas de pura indiferencias, como si me culparas a mí porque Charlotte tomara un avión y se marchara - mis lágrimas comienzan a redondear a mis mejillas, pero tampoco me importa ahora, solo quiero descargarme - Me ignorabas y casi ni me tocabas, y es horrible tener un novio que ni siquiera te da un poco de afecto cuando estas desesperada por tenerlo, y no de cualquiera, sino de parte de él. Necesitaba que me dieras al menos un puto abrazo en todas esas dos semanas en que la indiferencia de Harry me estaba matando al igual que la de Des. Ni siquiera me dijiste que tu madre me miraba con los mismos ojos que Greg y como los que todo el mundo me mira, incluido tú...
- Espera, Jack, yo no...
- Recién lo dijiste, dijiste que era una puta - lo acuso y respiro hondo. Debo tranquilizarme - Podre ser una gran puta y haberme acostado con todos los que se cruzaron en mi camino, pero mi dignidad sigue en alta y no me arrepiento de nada que haya en el pasado. Y supongo que tienes bien en cuenta que hemos terminado, ¿no?
Me doy vuelta y camino queriendo estar lejos de él. Ya no puedo soportar que estas cosas sigan matándome, aunque odie estar lejos de Niall, no puedo seguir así, ¿por qué siempre tengo que ser yo la que esté intentando que esto funcione cuando no es así?
- ¡Jack, por favor, Jack! - me toma del brazo en cuanto me alcanza, trato de zafarme de su agarre - Jack, no me dejes, por favor, no lo hagas - escucho sus sollozos y producen ira en mí.
- ¿Sabes que odio? Que un hombre utilice lagrimas para retener a una mujer. Me parece tan patético - lo quito con brusquedad, dándole un empujón. Me da tanta pena verlo así, con lágrimas redondeando su mejilla y su expresión de dolor. Siempre logra hacer que yo sea la mala de la película - Yo no voy a conformarme con poco y nada. No voy a conformarme con alguien que no puede dar la cara por mí porque su familia se lo impide. Yo lo he hecho por más que Des piense que eres un irlandés gay, y si, eso piensa mi padre. Pero tú ni siquiera eres capaz de enfrentarte a tu hermano y decirle que tu novia no es ninguna puta, y si no lo contradices, es porque realmente lo crees. Adiós, Niall, y ten mucha suerte.
Me voy con dos cosas: la frente bien en alto junto con mi orgullo y mi dignidad, y la segunda es con mi corazón roto.
{...}
-¡¿Qué?! ¡¿Como que te iras?! - exclama Leighton.
La hago callar dándole un almohadazo en la cara. Ya, no es necesario que grite tanto por algo así. Aparte es obvio que ya mi tiempo en esta casa se ha de acabar como lo mío con Niall. ¿Qué más puedo hacer aquí? Ya nadie me necesita y no creo necesitar a nadie aquí. Mudarme a Los Ángeles con Sam será lo mejor, quiero estar con ella y ayudarla a pasar todas las situaciones que pasara al ser adolescente. Quedarme aquí solo sería más dolor para mí, tendré que ver a Niall todos los días y también a Harry y eso no es bueno.
- Es necesario, ya sabes lo que paso con Niall y no quiero estar aquí para que siga encerrándose en su habitación - le explico y Leighton asiente.
Jess y ella son las únicas que saben lo sucedido el sábado por la noche, las demás y los chicos creen que solo es una pequeña pelea y nos arreglaremos pronto. Sin embargo, pienso irme mañana por la mañana y sin decirle nada a nadie, salvo a Leight y Jess que se quedaran calladas.
- Niall se equivocó, Jack. Él no...
- Leighton, no lo justifiques - replica Jesy - Hizo mal en no defender a Jack contra la víbora de su madre y el monigote de su hermano.  ¿O a ti te gustaría que te sucediera lo mismo?
La castaña suspira pero me da la razón. Sé que está preocupada porque Niall es su mejor amigo, pero también tiene que entenderme. Yo no puedo estar con él, realmente no puedo, no después de lo de ayer. Y Harry... él no hace nada más que evitarme e ignorarme. ¿Por qué otra razón me quedaría?
- Pero... vendrás unos días antes que terminen las vacaciones, ¿no? -pregunta Payne.
- Si encuentro un departamento rápido en Los Ángeles, sí. Y ya sabes, mi propuesta seguirá en pie siempre, ¿bien?
Ella asiente y me da un corto abrazo. Bien, nos hemos vuelto demasiado afectuosas últimamente.
- Uy, lesbianas - bromea Jesy, apuntándonos con el dedo índice.
- Cállate, tú estas celosa porque Leighton me da amor - le saco la lengua de modo infantil y no tardo en sentir como las manos de Jesy van logrando cosquillas en mi -¡Basta, basta! - le grito y me caigo al suelo al intentar caminar hacia atrás y tropezarme.
Las chicas se ríen de mí y me ayudan a levantarme mientras las maldigo. Voy a extrañar a estas perras.
{...}
- ¡Jack! - me grita Sam desde lejos.
Estoy en el aeropuerto, recién llegando a mi querido Holmes Chapel. Sam sigue con sus rizos rubios, su nariz respingada y sus ojos de color azul. Puede que ella no lo haya notado, pero esta aún más grande que antes y se ve preciosa con su vestido de color azul pálido. Corro hacia ella y la abrazo con fuerza una vez que esta lo bastante cerca de mí. Quiero llorar, realmente quiero llorar porque hasta ahora no me di cuenta de cuanto realmente la extrañaba.
- Mocosa, ¿te has portado bien? - le pregunto cuando me separo de ella, borro las lágrimas que se han resbalado por sus mejillas.
- Si, me divertí mucho en el campamento. Además también fui con Nana - muestra a la perra Golden, la cual fue su regalo cuando cumplió diez años. - Juntas nos divertimos bastante y tengo miles de fotos, grabaciones y pinturas para mostrarte.
- Ya, ya, vayamos a casa así nos acomodamos - le sonrió y beso su mejilla.
Uno de los empleados de mi padre toma mis maletas y las coloca en el baúl de la limosina. Le digo a Sam que suba y me espere porque iré a comprar unas botellas de agua para ambas. Camino hacia el quiosco y las compro, el calor en Holmes Chapel es terrible y estoy que me rostizo en grande, al menos aquí podre estar tranquila en la pileta sin que nadie moleste con su presencia. Mi celular suena desde mi bolsillo y lo saco, suspiro al ver en la pantalla el nombre de Harold.
Corto, no quiero amargarme el día y tal vez mañana lo llame. Necesito estar sola con Sam, sé que eso me sanara bastante.

The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573:
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 7:54 am

ME ESTAS JODIENDO KANDE!
JACK SE FUE ROMPIÓ CON EL IRLANDÉS Y Y Y... OMFG QUE CAPITULON!
ZAYN & Charlie e.e
Jack se fue The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 1926951358 es mi favorita!
Le diria un montón de cosas a Niall, un montonnnnnnnnnn de cosas.-
Ah, connúsh tu capitulo lo ame jdbcdjksbk
Maggs el tuyo igual, perdón por no comentar antes.
Y candux siempre sabes como sorprenderme eh, por el amor que le tengo a los Beatles, AME tu cap <3
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 1:55 pm

llore ¡mierda! llore! :( Jack y Niall rompieron y con esa parte del callejón me alcanzo para llorar :( no se si lo hacia por tristeza o por la bronca que tengo de que Niall la trato así a Jack :x  Jack se fue de la casa y eso es muy triste pero creo que estuvo bien en irse porque estaba sufriendo The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2039594227 espero que el irlandés la valla a buscar y arregle esto :sad: por dios Kande con este capítulo lograste que llegue a enojarme un poco con Niall :x
Espero a Nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Sep 2013, 4:03 pm

British Girl. escribió:
ME ESTAS JODIENDO KANDE!
JACK SE FUE ROMPIÓ CON EL IRLANDÉS Y Y Y... OMFG QUE CAPITULON!
ZAYN & Charlie e.e
Jack se fue The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 1926951358 es mi favorita!
Le diria un montón de cosas a Niall, un montonnnnnnnnnn de cosas.-
Ah, connúsh tu capitulo lo ame jdbcdjksbk
Maggs el tuyo igual, perdón por no comentar antes.
Y candux siempre sabes como sorprenderme eh, por el amor que le tengo a los Beatles, AME tu cap <3
Si, te estoy jodiendo :$ Neh, mentira JJAJAJAJA Si, Jack rompio con el Niall :c osea, osea NO :( ni me di cuenta que escribia, era muy tarde y yo estaba media dormida cuando escribia xd
Aww enserio? Jack tambien dice que ya sabe que es amada por todo el mundo(?)
Amor compartido hacia los Beatles :')
Gracias por comentar, bebe!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Dom 01 Sep 2013, 4:06 pm

Brisa TB escribió:llore ¡mierda! llore! :(Jack y Niall rompieron y con esa parte del callejón me alcanzo para llorar :(no se si lo hacia por tristeza o por la bronca que tengo de que Niall la trato así a Jack :x  Jack se fue de la casa y eso es muy triste pero creo que estuvo bien en irse porque estaba sufriendo 🇳🇴espero que el irlandés la valla a buscar  y arregle esto :sad: por dios Kande con este capítulo lograste que llegue a enojarme un poco con Niall :x
Si? :C oww que bueno que te emocionaras :3 aunque a mi tambien me re dolio que Jack y Niall cortaran u.u pero era obvio que no daba para mas cuanto el la ignoraba tanto :S
Ojala la fuera a buscar! tambien Harry que no actuo como buen hermano este tiempo :S
A presionar a Nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 6:41 pm

Me encanto el capp Kande :cc bc me duelen los ojos de tanto llorar(?). No puedo creer que se valla Jack :cc osea, era como la best friend de la Leigh :cc ay no. Pero pues por otra parte tiene sus razones, y allí si que la apoyo. Odio a Niall ¬¬ pff' ¿como es que le dice puta a Jack? no se lo dijo bien, pero trato de decirle. Dios, adoro esos momentos Jeckton(?) si, me invente un shipp con las tres hermosuras ¬¬ jsdbfhjvf. Butttt, muero de intriga que pasara ahora... ¿que tal que Leighton se valla con ella? :roll: solo digo, ¿eh?
espero a nyan<33 que por cierto, lamento no haberte dicho feliz cumpleaños :cc odiame eternamente.
Invitado

Invitado

Mensaje por oktubre. Dom 01 Sep 2013, 7:22 pm

Kande escribió:
Brisa TB escribió:llore ¡mierda! llore! :(Jack y Niall rompieron y con esa parte del callejón me alcanzo para llorar :(no se si lo hacia por tristeza o por la bronca que tengo de que Niall la trato así a Jack :x  Jack se fue de la casa y eso es muy triste pero creo que estuvo bien en irse porque estaba sufriendo 🇳🇴espero que el irlandés la valla a buscar  y arregle esto :sad: por dios Kande con este capítulo lograste que llegue a enojarme un poco con Niall :x
Si? :C oww que bueno que te emocionaras :3 aunque a mi tambien me re dolio que Jack y Niall cortaran u.u pero era obvio que no daba para mas cuanto el la ignoraba tanto :S
Ojala la fuera a buscar! tambien Harry que no actuo como buen hermano este tiempo :S
A presionar a Nyan The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573
Si, me emocione :oops: 
Harry tenia que por lo menos darle un poco de atención a la pobre Jack :cc
Sigue Nyan ! The sisters. || One Direction {TERMINADA} - Página 15 2841648573 me desespero xD
oktubre.
oktubre.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba