O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My spanish girl - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My spanish girl - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My spanish girl - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My spanish girl - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My spanish girl - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My spanish girl - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My spanish girl - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My spanish girl - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My spanish girl - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My spanish girl

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My spanish girl - Página 5 Empty Re: My spanish girl

Mensaje por cindy29 Jue 29 Ago 2013, 7:26 am

ME ENCANTA! ES PRECIOSA 
SIGUELA
ME FASCINA
un beso
cindy29
cindy29

Mensaje por livelaughloove Jue 29 Ago 2013, 8:36 am

Chicas malas noticias... tengo la mitad del capitulo escrito pero no tengo mas tiempo porq me voy a ver This is us (My spanish girl - Página 5 3275125450 My spanish girl - Página 5 2785603980 ) mañana lo subo por la mañana. Lo siento mucho chicaaaas xxx
livelaughloove

Mensaje por cindy29 Jue 29 Ago 2013, 9:48 am

No Pasa nada!
disfruta This Is Us!!
Yo la vere Seguramente en Septiembre ya que..Bueno tengo recuperaciones.

un beso!!
cindy29
cindy29

Mensaje por livelaughloove Vie 30 Ago 2013, 10:59 am

Esta noche subo capi laargoo :) xx 
livelaughloove

Mensaje por cindy29 Vie 30 Ago 2013, 1:16 pm

BIEEEEEEEEEEN! CAPITILO LARGO
cindy29
cindy29

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 3:03 pm

yyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaahhhhhh!!!! aquí te esperamos!!

PD.: Viste This Is Us? YO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII pero en 2D...estúpido vendedor...no nos dijo que eran en 2D...PERO LLORÉ Y DISFRUTÉ DE LA PELI COMO NINGÚN OTRO!! Pero se me hizo cortísimo...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por livelaughloove Vie 30 Ago 2013, 3:19 pm

Yoana Tomlinson escribió:no me gustó el capi...AMÉ EL CAPITULO!!!!!! hahaaaa por dios, tienes que seguirla lo antes posible!! morí cuando Louis y Niall aparecieron por la puerta disfrazados  de "Hannah Montana" HAHAAAA es que me lo imagino y no puedo parar de reir!! hahaa siguela por dios!!
bss!!! :bye:
ooolaaa!!! hahhahha me alegra que te gusteeee!!!!!!! ya la siiigoooo xx
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 30 Ago 2013, 3:20 pm

mimi94 escribió:me encantoooo!!!!!!! sube pronto
PD: solo falta Niall con chica ahora eran todas parejitas y él solito:( si necesitas chica para él ya sabes aqui me tienes:)!!!!!
hahahhaa Niall nos tiene a nosotras!!!! hahahha por ahora no necesitoooo  la sigo yaaa xx:(L):
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 30 Ago 2013, 3:21 pm

cindy29 escribió:
ME ENCANTA! ES PRECIOSA 
SIGUELA
ME FASCINA
un beso
MUCHAS GRAAACIAAAAS!!!! hahahha espero que te guste el siguiente capitulooo xx
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Vie 30 Ago 2013, 3:22 pm

CAPITULO 12
Había pasado varios dias desde que Harry hizo nuestra relación oficial. Cuando volvimos a Manchester después del fin de semana en Londres, me metí en twitter. Muy mala idea, Alana tuvo que llamar a Harry porque yo no podía parar de llorar al ver los comentarios. Que me insultaran me daba igual, pero cuando Ali y varios amigos empezaron a defenderme las fans los insultaron también. Harry me llamaba todos los dias para asegurarse de que estaba bien y que ya no me afectaban tanto los insultos. Eleanor y Alana se aseguraban de que entrara lo menos posible a twitter o a Instagram.
Hoy era miércoles 23 de enero, el dia en el que Ali vendría de visita. Pasaría dos semanas con nosotras en Manchester y lo mejor es que en la universidad nos habían dado dos semanas libres.
-¿Cuánto falta?- dijo Alana desesperada. Llevábamos como una hora esperando al maldito avión.
-Se supone que está aterrizando- dijo Eleanor mirando el panel de aterrizaje.
Me fije en la gente que estaba saliendo, cuando una cabellera rubia me sonó bastante. La chica giró la cabeza y corrí hacia su dirección. La chica vino corriendo hacia a mi también.
*en español*
-¡Piiiiituuuuuuu!-gritó Ali abrazándome.
-¡Puutiiiiiiiiiiii!-grité al mismo tiempo que ella. Las dos nos abrazábamos fuerte y gritabamos.
-¡Qué subidón!- gritó cuando nos soltamos.
-Ven vamos, Alana y Eleanor están allí-dije ayudandola con las maletas. Fuimos con Lani y El. Ellas nos miraban riendose.
*en ingles*
-Chicas, ella es Ali- la presenté. Las tres se abrazaron.
-Por fin nos conocemos- dijo Alana sonriendo.
-Ya era hora- dijo Ali- ¿dónde está el rizos?-preguntó ''rizandose'' el pelo Alana y Eleanor se rieron, pero yo le pegué en el brazo.
-Viene mañana- dije- ¿Dejamos las cosas en la casa y nos vamos a comer fuera?
-¡Si!- cogimos un taxi y fuimos al piso, dejamos las maletas y nos fuimos a un restaurante italiano.
-¿Qué van a pedir para beber?- un camarero joven se acercó a nosotras. Eleanor y Alana estaban sentadas juntas, enfrente de Ali y mia.
-Yo quiero una coca cola- pedí, el camarero se me quedó mirando y al ver que no paraba de mirarme tuve que bajar la mirada avergonzada.
-Yo quiero otra- Alana, Ali y Eleanor lo dijeron a la vez. Las cuatro empezamos a reir.
El camarero se fue, pero antes me guiño un ojo. Yo resoplé.
-Styles se va a poner celoso- dijo Alana mirando la carta.
-Chist, callate- me escondí detrás de la carta cuando vino de nuevo con las coca colas.
-Aquí las teneis. Por cierto soy Tom, estoy aquí para lo que queraís- dijo sonriendo y creo que lo último lo dijo con doble sentido. Me puse roja.- ¿Sabéis ya lo que queréis para comer?
-Yo quiero una pizza cuatro queso- dijo Eleanor.
-Yo quiero una lasaña- dijo Alana y el camarero se acercó a mi.
-Yo quiero unos raviolis con carne- dijo Ali mirandome intentando no reirse. Me estaba empezando a sentir incomoda.
-Unos espaguetis boloñesa- dije seca, él asintió y se fue.
-Después de comer podemos ir de compras- dijo Ali- nunca he ido de compras aquí.
-Hacemos un tour de compras- dijo Alana.
La comida llegó y tenía todo tan buena pinta que Alana le hizo una foto y la subió a instagram. Cuando pagamos la comida nos fuimos de compras, desde las 16:30 hasta las 20:00. Llegamos al piso muertas y llenas de bolsas de ropa.
-Estoy muerta- dijo Eleanor tumbada al sofa.
-¡Sandwiich!- gritó Alana tirandose encima de ella. Ali y yo la seguimos y nos tiramos encima de ellas, las cuatro no podiamos parar de reir. Cuando Eleanor se movió un poco a la derecha Alana,Ali y yo acabamos en el suelo sin poder parar de reir.
Esa noche las cuatro vimos peliculas, comimos palomitas y no nos acostamos hasta las 2 de la madrugada. Sin duda, hoy había sido un dia perfecto.
----------------------------------------
-Baaabee, come on. Wake up, baby, its time to get uup- mi móvil empezo a sonar con el despertador que me grabó Harry- Open your eyees, come ooon- alguien me tiro una almohada a la cara, creo que fue Alana- If you dont wake up we wont be able to see- gruñí y me levanté del colchón. Habíamos dormido en tres colchones tirados en el salón. Me giré y vi a Ali con las piernas abiertas, Eleanor estaba boca abajo y Alana estaba desparratada de brazos y piernas.
-Yo me voy a la ducha- dije dandole patadas a Alana para que despertara. Eleanor abrió un ojo y Ali me gruñó. Fui a mi cuarto y me puse delante del armario. Harry y Louis vendrían con nosotras a pasar el dia,con lo que habría paparazzis seguro. Al final me decidí por una camiseta de tirantes negra, un cinturón rosa y una falda con estampados rosas. Puse un poco de música de Pablo Alborán mientras me duchaba. Me relaje mientras me enjabonaba con mi gel de frutas del bosque y el agua caliente corría por mi cuerpo. Cuando el disco se acabó, salí de la ducha. Me sequé el cuerpo, lavé mis dientes y fui a mi cuatro.
-¡Buh!
-¡AH!-grité dando un manotazo.
-¡Auch!- dijo Harry sobandose el brazo- Eleanor tiene razón, tienes buenos reflejos-yo sonreí. Él se acercó a mi y puso sus manos en mi cintura- te he echado de menos estos dias- me besó en los labios.
-¡Harreeeh!- gritó Louis entrando en mi cuarto. Nos separamos de golpe, Harry miró mal a Louis y yo me subía la toalla- siento interrumpir pero es que tengo hambre. No hemos desayunado.
-Yo tampoco he desayunado- dije yo- ¿os podéis ir de mi cuarto para que me pueda vestir? tengo frio.
-No- dijeron los dos a la vez sonriendo.
-¡LOUIS!¡HARRY!-Eleanor entró en mi cuarto- fuera de aquí. Que si no la pobre se va a pillar un buen resfriado- me guiñó un ojo y salió del cuarto con los dos cogidos del brazo.
Cuando se cerró la puerta deje caer la toalla, me puse la ropa interior, la ropa y me maquillé los ojos.
*en español*
-¿Puedo pasar?- dijo Ali abriendo la puerta.
-Tu si- dije sonriendo.
-Que guapa te has puesto- se sentó en mi cama.
-Bueno, teniendo en cuenta de que ha salido con modelos profesionales, presentadoras y chicas bastante guapas. Tengo que ponerme a su altura- ella rió.
-Por dios, anda ven aquí- me abrazó- que sepas que me ha caído muy bien el chaval- yo sonreí- no parecen que sean famosos.
-Son unos niños chicos, tendrías que ver cuando se juntas los cinco. Es una guarderia.
-¿Te vas a poner tacones?
-No creo, ya sabes que las alturas y yo juntas es mala idea- dije recordando cuando fui a una fiesta con unos tacones. Era el cumpleaños de un amigo y decidi ponerme unos tacones. Durante el camino a su casa me doblé el pie por lo menos 30 veces- va a ser que no. ¿Qué te vas a poner tú?
-Unos pantalones negros, una camiseta blanca y una cazadora gris- me dijo mientras lo sacaba del armario. Cuando se vistió la ayudé a maquillarse, y luego ella me hizo una trenza.
-Vamos a hacernos una foto- dijo sacando el móvil. Sonreímos sacando la lengua, la subió al instagram y puso: London are u readyy?. Me etiquetó en la foto y empezaron los me gustas con los comentarios.
*en ingles*
-Toc toc- dijo Harry entrando en la habitación- que guapas estais.
-Gracias mylord- dijo Ali haciendo una revelencia.
-Alana y Eleanor están listas, ¿nos vamos?
-¡Si!-dijo Ali saliendo de la habitación.
Yo me acerqué lentamente a Harry que me miraba de arriba a abajo. Le di un beso en la mejilla, cogi su mano y salimos. Los seis decidimos ir al Starsbuck y luego a dar un paseo, petición de Eleanor. Louis y Eleanor iban cogidos de la mano y yo iba cogida del brazo de Harry. Alana le iba explicando a Ali los carteles o los monumentos que nos encontrábamos y Ali hacia fotos a todo. Llegamos a una especie de feria en la playa, había una noria, una montaña rusa, puestos de comida, atracciones y muchas casetas de disparos.
-No te asustes pero hay paparazzis siguiendonos- susurró Harry en mi oido. Me tensé y agarré mas fuerte su brazo.
-¡Vamos a montarnos alli!- dijo Ali señalando una noria. Yo abrí los ojos y negué.
-Lo siento chicos, montaros vosotros si queréis pero yo no puedo montarme.
-¿Te dan miedo las alturas?- preguntó Harry. Yo asentí avergonzada mirando hacia el suelo. Él me cogió de la barbilla para que lo mirara- no pasa nada, yo le tengo miedo a las montañas rusas. No te preocupes yo me quedo contigo-sonreí – Chicos nosotros nos quedamos en tierra, montaros vosotros- Ali y Alana salieron disparadas a montarse, Eleanor me miró preocupada y no se movió hasta que Louis la cogió del brazo y se la llevó.
-Vamos a dar una vuelta- nos cogimos de la mano y empezamos a andar.
-¿Quieres algodón de azúcar?- preguntó Harry. Yo asentí sonriendo. Caminamos por los puestos comiendo algodón y riendo.  
-Hola guapa ¿quieres algún peluche?-dijo un hombre desde detrás de un puesto de disparos- si tu novio le da a 10 latas te llevas el peluche que quieras.
-¿Incluso ese elefante rosa?- dijo Harry señalando un peluche enorme. Era precioso, me había enamorado de un peluche, genial.
-El que quieras, pero dale a 10 latas.
-Acepto- dijo Harry pagando al hombre. Este sacó la pistola, Harry me guiñó un ojo y empezó a disparar. Al primer disparo le dio a uno, yo me rei al ver su cara de concentración. Varias fans reconocieron a Harry y empezaron a rodearnos. Dios mio, podría haber aquí como 30 personas haciendonos fotos y videos en menos de diez minutos. Fije mi vista en Harry, él estaba tan concentrado en darle a las latas que no se había dado cuenta de la multitud que nos rodeaba, o estaba muy acostumbrado.
-¡10!- gritó Harry al darle a la última lata- lo conseguí- me miró y se dio cuenta de la situación. Rápidamente me agarró de la cintura acercandome a él y dandome un beso en la frente- ¿qué peluche quieres?
-El elefante rosa- dije riendo.
-Aquí lo tienes guapa- el hombre me dio el peluche y casi me desmayó allí mismo. Era blandito y super suave. Le di un beso en la mejilla a Harry y él me cogió fuerte de la mano.
-¡Harry!
-¡Harry!
Todas las fans lo llamaban, él solo sonreía y agarrándome fuerte me colocó delante suya. Yo miraba el suelo notando como nos hacían fotos.
-¡Harry! ¡Blanca!- gritó Alana desde un coche negro. Nos hizo una señal y nosotros corrimos hacia ellos. Primero subí yo y luego él.
-Hay que salir de aquí ya- dijo Louis conduciendo.
-La que habéis liado- dijo Ali.
-No tengo hueco- protesté mirando los asientos de atrás del coche de Louis. Estaban ocupados por Ali, Alana y Harry. Eleanor iba de copiloto.
-Sientate aquí- dijo Harry palmeando sus piernas.
-Mierda- dijo Alana mirando su móvil- Louis, dejame en casa de mi madre. Tengo que cuidar de mi hermano que mis padres se van.
Cuando dejamos a Alana en la casa de su madre, decidimos irnos a Londres los cinco juntos.

----------------------------------------------------------------
Espero que os guste el capii!! Chicas This is us es absolutamente PERFECTA, he llorado, reido y conocido muuuchas directioner!! os la recomiendo 100%. Si quereís pasaros por mi tumblr o seguidme en twitter aqui los teneiis :
tumblr: http://blancaabautista.tumblr.com/
twitter: @blancaabautista
Nada mas chicaaas. Besooooooos xxx
livelaughloove

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 30 Ago 2013, 3:59 pm

AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Harry tan concentrado...hahaaa siguelaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: Yo la he visto hoy!!! es que fue tan...perfecta...que no creo que haya palabras para describirla...lo unico que la vi en 2D...p*to vendedor...no me dijo nada...pero bah, ya estoy esperando que salga el DVD...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por mimi94 Vie 30 Ago 2013, 4:23 pm

me encanto:)!!
mimi94
mimi94

Mensaje por cindy29 Vie 30 Ago 2013, 5:31 pm

PEER-FECT, SIGUELA,LA AMO

:lloro: :corre: :ilusion: :imdead: :enamorado: My spanish girl - Página 5 917567405 My spanish girl - Página 5 1187795894 My spanish girl - Página 5 350222609 
cindy29
cindy29

Mensaje por livelaughloove Sáb 31 Ago 2013, 4:37 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME EL CAPIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Harry tan concentrado...hahaaa siguelaaaaaaa
bss!! :bye: 

PD.: Yo la he visto hoy!!! es que fue tan...perfecta...que no creo que haya palabras para describirla...lo unico que la vi en 2D...p*to vendedor...no me dijo nada...pero bah, ya estoy esperando que salga el DVD...
graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!  es muy muy perfect,ojala salga prontooo 
xx
livelaughloove

Mensaje por livelaughloove Sáb 31 Ago 2013, 4:38 pm

mimi94 escribió:me encanto:)!!
graciaaaas!! xx
livelaughloove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba