O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 Empty Re: Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Mensaje por rocion1 Mar 20 Ago 2013, 4:59 pm

rocion1 escribió:
anetanna escribió:An a vuelto!! :hug: 

 (Primero quiero decir.... ¿Yo? ¿Abandonar tu novela? PERO SI ME ENCANTA!!!)

Matty le ha basado y ____ ha dicho que solo quieren ser amigos!! :gasp: 

Los simpsons!! A mi también me encantan!

Al final ha decidido ir a San Francisco!!


WIIIIII


Sigue pronto linda! Tu lectora An te espera!


Att: An
Gracias annnnnnn, mañana subo otro cap te confesare que esta novela la estamos haciendo con mi novio siiiiiiiii jajajajajjajaja ;) :oops: :oops:  besos an gracias por no abandonarme
ANNN , NO LAMENTABLEMENTE NO ES DIRECTIONER BOY :( buuuuuuuuu :( pero me ayuda porque dice que estoy looquitaaaaaaaa, sos española? , ya subo cappppppp :)
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 Empty Re: Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Mensaje por rocion1 Mar 20 Ago 2013, 6:29 pm

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 1094974_501085606644401_853058203_n


Cuarto capitulo


3 dias despues...
El día llego, ayer por la mañana del viernes llego el pasaje, crei que nunca llegaria ya que mi padre me habia dicho que el jueves por la tarde lo traian.
Estoy emociada y al mismo tiempo triste, no se como despedirme de Luanna y Matty, de mis abuelos, de patin, de todo.
Me levante de la cama y los llame ( Matty y Luana) por skype, queria pasar el ultimo día en mexico con ellos; Me conecte y como siempre Luana estaba ahí, hicimos video llamada y antes de que me corte le dije que viniera asi me ayudaba a hacer las maletas, para no olvidarme de nada.
1 hora despues..
Tocaron el timbre de mi casa, era Luana, me sorprendio con un regalo, era un cuadro con nuestras fotos, supuse que era para que este año este conmigo en todos lados. La lleve a mi cuarto y nos pusimos a charlar, despues de un largo rato hicimos las maletas..
- ¿remeras? -  
- Si Lu es la cuarta vez que lo preguntas..- dije un poco fastidiada.
- Es para que no te olvides de nada..  Pantalon, calcetines, peine, ropa interior, toalla, zapatos, zapatillas, buzos, camperas, algo mas??..-
-Si, si, si, si, si, si, si, si, si y no - me rei.
- Bueno creo que ya tenes todo.... 
Luego de tantas preguntas y respuestas decidimos salir a comer, Mc'donalds fue nuestra mejor opcion; Le dimos la sorpresa a matty de pasarlo a buscar, y como siempre matty desarreglado, tuvimos que esperar como media hora hasta que se cambie, se peine y todas esas cosas. 
Pedi un Triple mc, era mi favorito; nos sentamos lejos de todos y empezamos a molestarnos uno al otro. Luego de Mc' donalds les pedi que me acompañaran a patin y a danza,asi me despedia de los profesores y compañeros. 
Salimos de alli y ya eran las 7 PM , mi vuelo salia a las 11 PM, me amargaba pensar que me quedaban 4 horas en Mexico. Los invite a cenar a casa asi pasabamos mas tiempo juntos.
Llegamos a casa y mi abuela ya estaba preparando la cena, fui a ducharme antes de cenar asi no se me hacia tarde. Termine, me vesti [ropa : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94240673 ] y baje a comer.
10 PM
Ya era de irme al aeropuerto, fui a buscar mis maletas a la habitacion y las subi al coche de mi abuelo. Les dije a los chicos que me acompàñen al aeropuerto, ellos sin dudarlo me dijeron que si.
El aeropuerto estaba lejos de mi casa, asi que tardamos unos 40 minutos aproximadamente, miraba todo por la ventana, va a ser muy raro hoy estar aca y mañana estar alla..
*Pasajeros del vuelo 180 por favor abordar el avión*
- Es mi vuelo no?- dije un poco triste y levantandome.-
- Si. - dijo mi abuelo.
Abrace a todos, y especialmente a mi abuela.
-Los voy a extrañar, esperenme ustedes dos - señale a matty y luana.-
Les di otro abrazo mas y fui a la fila del vuelo.
Un hombre de unos 40 años recibio mi pasaje y lo corto por la mitad, lo mire algo extrañada, ¿porque lo rompia?, me sente en el asiento 23, justo me toco al lado de la ventana, donde queria estar. Salude con la mano y el avion despego.
Prendi mi celular, puse música y trate de dormir.
 Luego de 10 horas llegue a San Francisco, mi papá me estaba esperando, tarde en reconocerlo, pero el al instante vino y me abrazo muy fuerte.
rocion1
rocion1


Volver arriba Ir abajo

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 Empty Re: Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Mensaje por anetanna Miér 21 Ago 2013, 5:02 am

rocion1 escribió:
rocion1 escribió:
anetanna escribió:An a vuelto!! :hug: 

 (Primero quiero decir.... ¿Yo? ¿Abandonar tu novela? PERO SI ME ENCANTA!!!)

Matty le ha basado y ____ ha dicho que solo quieren ser amigos!! :gasp: 

Los simpsons!! A mi también me encantan!

Al final ha decidido ir a San Francisco!!


WIIIIII


Sigue pronto linda! Tu lectora An te espera!


Att: An
Gracias annnnnnn, mañana subo otro cap te confesare que esta novela la estamos haciendo con mi novio siiiiiiiii jajajajajjajaja ;) :oops: :oops:  besos an gracias por no abandonarme
ANNN , NO LAMENTABLEMENTE NO ES DIRECTIONER BOY :( buuuuuuuuu :( pero me ayuda porque dice que estoy looquitaaaaaaaa, sos española? , ya subo cappppppp :)
Awww te ayuda aunque no sea directioner boy awwwww *-* 

Si! soy de barcelona!

Y.... OMG OMG OMG SIGUELA!!!!!!!!! PORFA!!!! YA A LLEGADO!!!!

Ahora voy a leer el cap :hug:
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 Empty Re: Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Mensaje por anetanna Jue 22 Ago 2013, 4:01 pm

Se que lo digo tarde... es que ese día fui a la premiere y estaba cansada y no comenté...

Siguela siguela siguela pleaaaaaaaseeeeeeeee

Tu fiel lectora te espera Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 1608199403 

Att: An
anetanna
anetanna


Volver arriba Ir abajo

Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ] - Página 2 Empty Re: Conocerte fue mi suerte [ Niall H. & tu ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.