O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 23 Nov 2013, 3:18 pm

Seguila pronto ..¡¡¡ porfavor ¡¡¡:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
zanahoria feliz
zanahoria feliz

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 Empty Re: El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada....

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Dic 2013, 9:03 pm

Siguela :(
jacqueline molina
jacqueline molina

Mensaje por 1000mileswithoutyou Mar 03 Dic 2013, 6:16 pm

[size=9]
El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 Tumblr_mvsspzveQr1sj2c7jo1_500
Capitulo 14:"creí que eras diferente"

Después de esa increíble semana decidimos volver a casa para estar con la familia....-_____ ven acá!!.gritó mi madre que estaba en la cocina...-voy!!.me levante del sofá y caminé hacia la cocina,ahí estaban Nora y Abby mis primas mas jóvenes,las saludé y me hablaron por 10 minutos de un viaje a Miami,las felicité por el gran regalo que les dio mi tía Teresa la madre de ellas por su cumpleaños,ellas son gemelas a decir verdad las 2 son muy lindas El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 Z son conocidas como "La traviesa y la inteligente" Nora era la traviesa y Abby era la inteligente,mis primas tienen la misma edad que yo y siempre me iba a quedar a su casa,nos mudamos a Londres y ellas también pero un poco mas lejos....-entonces ____ te gustaria venir con nosotras?..me preguntó Abby yo solo pude asentir las palabras no me salían de lo emocionada que estaba mi sueño fue viajar a Miami y ahora era mi oportunidad....tocarón a la puerta y mi mente regreso,corrí y vi a mi hermoso chico con todas y todos...-hola hermosa..me beso Zayn,paso Louis quien besó mi frente luego Emy que besó mi mejilla ella era otra de mis primas favoritas pasó Kenia besando mi mejilla,luego Harry quien me tomo por los aires para luego girar,entró Jaque juntó a Liam los dos besaron mis mejillas y al ultimo estaba Niall con Andy de la mano besando al mismo tiempo mi cabeza...-hola chicos que han hecho?..pregunté al notar que nadie prestaba atención.-veniamos a visitarte ya que el hombre aquí a mi lado no a dejado de hablar sobre su hermosa semana contigo..me dijo Louis quien miró a Zayn con cara de fastidiado...-pero que hermosooo!!..besé a Zayn y todos hicieron el típico "euc!!" mi sonrisa estaba mas grande de lo normal ya que nos estábamos llevando tan bien todos con todos...-pero mira quien está aquí!!...gritó mi hermosa prima Nora refiriendo ce a Zayn..-hey! como haz estado Nora?..a decir verdad sentí un poco de celos ya que Nora se lanzó a Zayn como si fuera su novia y no lo veia hace mucho...-Zayn!! como haz estado tengo tanto que contarte..le seguía diciendo Nora a Zayn mientras estaba en su regazo.

-30 minutos mas tarde-
-y es así como terminé con ese tipo..le contaba mi prima a mi muy incomodo novio...-entonces Nora que a sido de tu vida..preguntó Emy notando mis celos..-pues he ido a tantas fiestas que ya no recuerdo quien es mi amigo....obviamente de ti nunca me olvidaría..le dijo a Zayn....-muy bien creó que debemos irnos ya es tarde y le dije a mi madre que llevaría a Kenia a casa..dijo Harry me levanté del sillón rápidamente y saqué a Zayn de ahí Nora hizo un bufido y fue a donde estaba Abby,lo dejé sentado en la escalera y me pare enfrente de el...-que demonios crees que hacías?!..intente que sonara lo mas bajo posible el me mir´con cara de confusión y me dieron unas gas enormes de golpearlo...-de que hablas? intente ser simpático,créeme que no estaba nada cómodo en la situación...me respondió lo mas sincero posible,le creí y lo bese sin notar que Nora estaba mirando desde el balcón de la escalera...-esta bien Zayn lo siento en verdad no debí haberte gritado pero es mi prima y ademas es mas bonita que yo....le dije siendo sincera con -acaso estas loca?! ...me corrigió-ere hermosa no dudes ningún segundo en eso no digas nunca mas en tu vida que eres fea,eres lo mas hermoso que e visto....-entonces no haz visto mucho...-basta ____ deja de tratarte así sabes que eres hermosa no digas lo contrario....-esta bien Zayn lo siento pero es que todo el mundo me lo dice..-ellos están ciegos..me respondió sellando la ultima palabra con un beso fugas 
-mas tarde-
-bueno chicos gracias por haber venido los extrañe toda esta semana...me siento muy feliz porque nos estamos llevando todos muy bien...donde está Zayn?.....-estaba en el baño...me respondió Jaque....-muy bien nosotros nos vamos pásenla bien no muchas cosas pervertidas ..me dijo Harry mientras todos caminaban hacia mi y se despedían,los chicos ya se habían marchado y busqué a Zayn por toda la casa,eran las 23 hrs y escuché un ruido proveniente de la habitación de invitados,abrí la puerta y mis ojos se abrieron a mas no poder esa escena me llenaba de tristeza y de desilusión de asco y de muchas cosas malas pero lo peor era odio,estaba Zayn encima de Nora mi hermosa prima,ella no dejaba de gemir mientras el seguía sus movimientos repulsivos..-así que era solo simpatía? al parecer eres muy amable con mi querida prima..escupí mis palabras mientras Zayn buscaba su ropa...-déjame explicarte prima lo que pasa es que Zayn y yo nos....-cállate Nora!! .le repliqué con odio....-____ podemos hablar?..me dijo mientras se ponía su playera,abrí la puerta lo mas grande posible y le dije "vete de mi casa,no me llames,no me busques,no pronuncies mi nombre nunca en tu puta vida.....y déjame descansar de tus putas mentiras!..se lo dije firmemente aunque por dentro estaba muy pero muy destrozada...-oh vamos primita no seas mala con el muchacho....-si pudiera también te hecha ria de mi casa pero lamentablemente eres parte de mi familia.....baje los escalones y me fui al patio trasero,mi mente estaba en blanco que demonios haría ahora,todos mis amigos son amigos de el,las chicas lo adoran y yo lo odio con todo mi ser...sentí unas manos en mi espalda siendo algo tiernas y grandes,era el estúpido,me voltee y lo vi con sus ojos brillantes como si fuera a llorar..-estoy muy arrepentido de.....lo callé con una cachetada de esas que no se olvidan nunca,el me miró muy sorprendido creyendo que le creería su putas mentiras -hijo de la gran puta!! te odio con todo mi ser te odio te odio te odio!! no vuelvas nunca mas!! tu y tus mentiras me tienen hasta la coronilla sabes que prefiero morirme antes de volver a besarte!! juró ante toda Europa que tu y yo no existirá nunca mas en la vida!!

Chicas lamento decir que este fue el final de la primera temporada,se que fue poco pero es que he estado pensándolo y la novela no creó que llegue a la 3 temporada entonces quise adelantarles el final,si quieren la 2° temporada les juró que se las hago,se que odiaran este capitulo pero si quieren les hago la 2 temporada...... las amo!!

El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1187795894 
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

Mensaje por zanahoria feliz Miér 04 Dic 2013, 3:49 pm

ohh Dios ..que mañ mailk .mal mal mal ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh pobre rayita pero debe ver uan explicacion logica ...¡¡¡¡¡¡
su priem es buena no mala ,parece sinica .¡¡¡
ohh niall y yo de las manos .owww .ok no Andy concentrate ...si zayn como pudiste ..
no termino ?¡ no quiero que acabe se peude segunda temporada El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por 1000mileswithoutyou Miér 04 Dic 2013, 10:25 pm

zanahoria feliz escribió:ohh Dios ..que mañ mailk .mal mal mal ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh niall y yo de las manos .owww .ok no Andy concentrate ...si zayn como pudiste ..
no termino ?¡ no quiero que acabe se peude segunda temporada El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 El mujeriego enamorado (Zayn y tu) terminada.... - Página 7 1608199403 
El viernes comienzo la segunda temporada y te avisó ;)
1000mileswithoutyou
1000mileswithoutyou

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Dic 2013, 4:09 pm

caro.pocito escribió:
zanahoria feliz escribió:ohh Dios ..que mañ mailk .mal mal mal ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El viernes comienzo la segunda temporada y te avisó ;)
sisisis gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por daii_noe Vie 06 Dic 2013, 3:19 pm

siiii segunda temporada
wauuu la leí recién y me encanto!!!!
daii_noe
daii_noe

Mensaje por Kenia Styles Dom 15 Dic 2013, 6:36 pm

Soy una mala lectora :'( ahora me paso por la segunda temporda!
Kenia Styles
Kenia Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba