Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Las reglas para ser novios.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Las reglas para ser novios.
Dios y empezamos con un beso de Liam a SU NOVIA!!! TODOS NUESTROS OTROS PRETENDIENTES están como que :happuy: :gasp: :ilusion: pero nuestros sexys chicos son :enamorado: :omg: :ñomñom: :imdead:
Jajjajajajja síguela nenaaaaaaaa :aysi: :arrastro:
Yenifer
Wuju nueva página!!!!!!!:aah: :corre: :canto: :enamorado: :-w-:
Yenifer
La sigo el Fin de semana..Yenifer escribió:Dios y empezamos con un beso de Liam a SU NOVIA!!! TODOS NUESTROS OTROS PRETENDIENTES están como que :happuy: :gasp: :ilusion: pero nuestros sexys chicos son :enamorado: :omg: :ñomñom: :imdead:
Por que... voy en la Tarde en la Secundaria..
Y no me da tiempo de escribir
lilia malik potter
¡Hola! perdón por no haber comentado antes pero la prepa me tiene uff, que te puedo decir ¡me encanto el cap! esos chicos son unos celosos jiji:) y los otros chicos ¿que quieren? que no ven que tienen novios grr. que te puedo decir en estos momentos estoy mal ¡muy mal! el compromiso de Zayn me ah dolido en el alma y bueno estoy sufriendo demasiado:( síguela pronto un beso:)x
ohthevamps1d
si lo se nena mi tambien me dolio encerio no lo podia creer te juro que llore¡¡ pero la verdad ami me gusta zerrie y pues es bonito , todas estas cosas , pero lo podemos superar a si como las jonaticas superaron lo de kevinPotato Girl escribió:¡Hola! perdón por no haber comentado antes pero la prepa me tiene uff, que te puedo decir ¡me encanto el cap! esos chicos son unos celosos jiji:) y los otros chicos ¿que quieren? que no ven que tienen novios grr. que te puedo decir en estos momentos estoy mal ¡muy mal! el compromiso de Zayn me ah dolido en el alma y bueno estoy sufriendo demasiado:( síguela pronto un beso:)x
Elisa Gallagher
Si lose pero igual duele demasiado:( igual le deseo que sea muy feliz aunque yo y miles de chicas mas suframos, amarlos duele:(Elisa Gallagher escribió:si lo se nena mi tambien me dolio encerio no lo podia creer te juro que llore¡¡ pero la verdad ami me gusta zerrie y pues es bonito , todas estas cosas , pero lo podemos superar a si como las jonaticas superaron lo de kevinPotato Girl escribió:¡Hola! perdón por no haber comentado antes pero la prepa me tiene uff, que te puedo decir ¡me encanto el cap! esos chicos son unos celosos jiji:) y los otros chicos ¿que quieren? que no ven que tienen novios grr. que te puedo decir en estos momentos estoy mal ¡muy mal! el compromiso de Zayn me ah dolido en el alma y bueno estoy sufriendo demasiado:( síguela pronto un beso:)x
ohthevamps1d
Descuida,el colegio también es a veces mi impedimento para continuar con mis noves o comentar en otras.Espero que pronto tengas tiempo ;)
Yenifer
Página 3 de 3. • 1, 2, 3