Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las 5 bailarinas ( harry y y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: las 5 bailarinas ( harry y y tu)
No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
Esta nove no es colectiva, si a eso te referias ;)
me voy a llorar
- ?:
Son muy ricas ( para mi no se ustedes)
Una preguntita...
De donde son? Yo soy de Guatemala :)
Tepha123
yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
zanahoria feliz
Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
Tepha123
que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
zanahoria feliz
Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
Tepha123
OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
zanahoria feliz
Ella ya no vive en Lima, pero su familia si, vive en carolina del norte, has visto el Macchu Picchu?zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
Tepha123
ohh claro que si es nuestra maravilla ..y es realmente hermosa no es por alardear pero es que me encanta estar con la naturalezaTepha123 escribió:Ella ya no vive en Lima, pero su familia si, vive en carolina del norte, has visto el Macchu Picchu?zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
zanahoria feliz
zanahoria feliz escribió:ohh claro que si es nuestra maravilla ..y es realmente hermosa no es por alardear pero es que me encanta estar con la naturalezaTepha123 escribió:Ella ya no vive en Lima, pero su familia si, vive en carolina del norte, has visto el Macchu Picchu?zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
Tepha123
Alguien quiere ser hermana de Liam?
Asi subo el capitulo 2 ;)
Besos
Bue
Asi subo el capitulo 2 ;)
Besos
Bue
Tepha123
Tepha, yo podria ser la hermana del Leyum, aunque no nos parezcamos en nada xD
Invitado
Invitado
Yo soy de Ecuador....... SOMOS CASI HERMANASTepha123 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh claro que si es nuestra maravilla ..y es realmente hermosa no es por alardear pero es que me encanta estar con la naturalezaTepha123 escribió:Ella ya no vive en Lima, pero su familia si, vive en carolina del norte, has visto el Macchu Picchu?zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
Invitado
Invitado
supongo que si¡ oh tengo una casi hemerna ¡¡¡¡¡¡..siempre quise tenr una casi hermanapaularamirez escribió:Yo soy de Ecuador....... SOMOS CASI HERMANASTepha123 escribió:zanahoria feliz escribió:ohh claro que si es nuestra maravilla ..y es realmente hermosa no es por alardear pero es que me encanta estar con la naturalezaTepha123 escribió:Ella ya no vive en Lima, pero su familia si, vive en carolina del norte, has visto el Macchu Picchu?zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡ yo igual..ya somos casi parientes .Tepha123 escribió:Mi tia es de Lima...zanahoria feliz escribió:que genial,de que parte de Peru es tu tia ?...si super que quieras venir aqui ,cuando loagas te dare un tour ¡¡¡Tepha123 escribió:Mi tia es de Peru, yo quieron ir algún dia... ✽zanahoria feliz escribió:yo soy PERU ¡¡ OH SI ...QUIEN MAS ES PERUANA NADIE ..? OK =)Tepha123 escribió:No se pongan a llorar que luego yo lloro, pensa en.... Gomitas!paularamirez escribió:Acabo de hacer Llorar a alguien D:mariistyles escribió:o perdon u.u que roche esque como paula dijo tu tienes que seguirla me confundi jijij perdonTepha123 escribió:Como asi?mariistyles escribió:HOLU me toca seguir a mi o a quien ?? perdon por la confusion :roll:
me voy a llorar
- ?:
Una preguntita...
zanahoria feliz
Ok, en un ratito subo el cappaularamirez escribió:Tepha, yo podria ser la hermana del Leyum, aunque no nos parezcamos en nada xD
Tepha123
Capitulo 2:
Narra Liam:
Estoy muy feliz hace tiempo no veníamos aquí a Los Angeles ,(olvide decirles que la academia estaba allí ), ya quiero ver a Paula.
Bueno nosotros veníamos ya que necesitábamos unas bailarinas para unos shows aquí en L.A. Y para eso fuimos a La Academia De Baile Ritmo Juvenil.
Niall: Voy al baño ya regreso.
Todos: Ok
Niall se tardó mucho asi que Paul lo llamó.
Paul: Niall ven aquí que luego te pierdes.
Louis: Niall, quien era esa chica??
Dijo con un tono pícaro.
Niall: Una conocida
Respondió sonrojado.
Simon : Bueno chicos les voy a explicar que haremos, bueno aqui hay una cortina no?
Todos: Si
Simon: Bueno lo que haremos será que ya que necesitamos bailarinas, no podemos entrevistarlas normalmente así que del otro lado de la cortina hay un vidrio que del otro lado es un espejo , las chicas no saben que estamos aquí. Así que ellas harán su clase normal. Y ustedes verán que chica baila mejor, luego votaremos, y elegirán quien vendrá en los shows aquí en L.A.
Harry : Así que ellas no nos pueden ver?
Simon: Así es
Liam: Como las evaluaremos?
Simon: Ellas ya han hecho bailes con su música.
Liam: Ok
Simon : Listos??
Todos : Si
Abrieron las cortinas y lo primero que vi fue a Paula, ____ y a Ally, sali de donde estábamos pero sin que nadie me viera, y abrace a Paula, ella se asusto al principio pero se dio la vuelta y me abrazo, ____ y Ally se dieron cuenta de que estaba allí también me abrazaron, por suerte ninguna de las chicas se dio cuenta .Paul me llamó, me despedí y entre otra vez a la habitación.
Las chicas estaban en sus posiciones. Comenzó la música , la canción era LWWY.
Hicieron este baile:
( siento que la canción este cortada)
Luego las chicas salieron de la aula excepto Paula, Ally,__t__ y otras dos chicas una alta, cabello lacio negro, ojos color marrón. claro, piel es tigrueña,parecía latina,con unos tiernos hoyuelos
delgada por lo cual tenia cintura, . labios rosaditos , mejillas carmesi.Era hermosa.
Narra Louis :
Salimos de la sala, y en el salón había cinco chicas una creo que era la hermana de Liam y cuatro más, habia una chica alta cabello castaño y largo , ojos verdes y grandes, curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .Una palabra para describirla Bella.
Narra Niall:
Vimos a 5 cinco chicas en el salón la hermana de Liam y a la chica que bote hoy. No me habia fijado pero era guapisima. Era un poco bajita , cabello oscuro,largo con ondas , ojos oscuros largas pestaña, labios rosados y delgada.
Niall: Voy al baño ya regreso.
Todos: Ok
Niall se tardó mucho asi que Paul lo llamó.
Paul: Niall ven aquí que luego te pierdes.
Louis: Niall, quien era esa chica??
Dijo con un tono pícaro.
Niall: Una conocida
Respondió sonrojado.
Simon : Bueno chicos les voy a explicar que haremos, bueno aqui hay una cortina no?
Todos: Si
Simon: Bueno lo que haremos será que ya que necesitamos bailarinas, no podemos entrevistarlas normalmente así que del otro lado de la cortina hay un vidrio que del otro lado es un espejo , las chicas no saben que estamos aquí. Así que ellas harán su clase normal. Y ustedes verán que chica baila mejor, luego votaremos, y elegirán quien vendrá en los shows aquí en L.A.
Harry : Así que ellas no nos pueden ver?
Simon: Así es
Liam: Como las evaluaremos?
Simon: Ellas ya han hecho bailes con su música.
Liam: Ok
Simon : Listos??
Todos : Si
Abrieron las cortinas y lo primero que vi fue a Paula, ____ y a Ally, sali de donde estábamos pero sin que nadie me viera, y abrace a Paula, ella se asusto al principio pero se dio la vuelta y me abrazo, ____ y Ally se dieron cuenta de que estaba allí también me abrazaron, por suerte ninguna de las chicas se dio cuenta .Paul me llamó, me despedí y entre otra vez a la habitación.
Las chicas estaban en sus posiciones. Comenzó la música , la canción era LWWY.
Hicieron este baile:
( siento que la canción este cortada)
Luego las chicas salieron de la aula excepto Paula, Ally,__t__ y otras dos chicas una alta, cabello lacio negro, ojos color marrón. claro, piel es tigrueña,parecía latina,con unos tiernos hoyuelos
delgada por lo cual tenia cintura, . labios rosaditos , mejillas carmesi.Era hermosa.
Narra Louis :
Salimos de la sala, y en el salón había cinco chicas una creo que era la hermana de Liam y cuatro más, habia una chica alta cabello castaño y largo , ojos verdes y grandes, curvas bien definidas, y fracciones bien definidas. Tes blanca piernas largas .Una palabra para describirla Bella.
Narra Niall:
Vimos a 5 cinco chicas en el salón la hermana de Liam y a la chica que bote hoy. No me habia fijado pero era guapisima. Era un poco bajita , cabello oscuro,largo con ondas , ojos oscuros largas pestaña, labios rosados y delgada.