Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
las 5 bailarinas ( harry y y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: las 5 bailarinas ( harry y y tu)
Holaa! me encanto la sinópsis, la adore <3 so... como buscas chicas también te dejo mi ficha, si?
- Mi Ficha:
- Mi Ficha
)">I'm gonna fly, gonna crash right through the sky, gonna touch the sun, show everyone that it's all or nothingNombre: Naiara Aguirre
APodo: Nai, Naia
Chico: Zayn Malik
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICAElla es muy callada cuando no conoce a alguien es muy vergonzosa hasta que toma confianza y hasta a veces tienen que callarla. Puede llegar a ser fría, no le gusta mucho demostrar sus sentimientos solo lo hace cuando la persona es muy importante para ella y crea que ella es muy importante para la otra persona. De vez en cuando le agarran esos ataques de locura, digamos, y se pone muy afectuosa (tampoco al extremo de ser una pesada) no tiene demasiada confianza con los demás. Es un tanto pervertida a veces. Es una chica un poquito insegura de sí misma, es por eso que siempre trata de verse bien. Muchas veces se muestra como que no le importa lo que los demás piensen de ella aunque por dentro no sienta lo mismo, igualmente nunca mintió para caerle bien a alguna persona o encajar en algún lugar. Si se enoja demasiado puede llegar a ser grosera, es una parte de ella con la que algunos se sorprenden, ya que la ven como la “tímida y callada”. AMA bailar porque se siente libre, es solo ella no le preocupa nada más, bailar le quita toda la timidez e inseguridad que tiene, solo se deja llevar por la música.
DESCRIPCIÓN FISÍCAno es alta mide 1.68. su color de piel es trigueña (no es ni muy blanca ni muy bronceada) ojos grandes color marrón con pestañas arqueadas. Su pelo es largo hasta la cadera, más exacto, es color castaño oscuro es lacio y desde las puntas tiene ondas. Su peso está bien no es ni muy gorda ni muy flaca. No tiene mucha delantera pero si tiene un buen trasero.
EXTRASGutos:
Bailar
Cantar
chocolate
helado
Las Mariposas
Las Pulseras
Los días soleados, pero fríos (hay sol, pero aún así hace frió)
Los colores violeta, verde agua y turquesa
Disgustos:
Las Tormentas
Las Arañas
Los Sapos
La gente que se cree superior a los demás
El color Naranja
Baile: Árabe, Salsa, Tango, un poquito de Clasico, Break Dance
Manías: cuando está nerviosa todo le causa risa
morderse el interior de la mejilla
relamerse los labios
Thanks Winter!
Ahora... Quiero participar porque me encantó la idea, cuando vi en título tenía que entrar, bailarinas! *-* ah. y además adore la sinópsis <3
y noooo! no te abandonaría, siempre comento o por ahí no puedo por algo pero siempre soy una fiel lectora que no le gusta comentar solo un "seguila" ._. me gusta que sean más largos mis comentarios, ah xD y bueno... nada eso linda (:
G R E Y .
mñan resultados ..wao estoy requetenerviosa..habre quedado...?¡.....besoslinda...
pd: estoy nerviosa...okno ya me callo
pd: estoy nerviosa...okno ya me callo
zanahoria feliz
Photo o gif de quien representa:
Nombre:Allison Holden
Apodo: Ally
Chico: Niall Horan (Por favor)
Descripcion psicologica: Soy muuy buena, simpatica, fiel y no se que mas!
Descripcion fisica:
Gustos: Comer, dormir y bailar
Disgustos: La gente infiel
Baile: Hip-hop
Espero que te guste mi ficha y... POR FAVOR PONME CON NIALL!!!!!!!
Nombre:Allison Holden
Apodo: Ally
Chico: Niall Horan (Por favor)
Descripcion psicologica: Soy muuy buena, simpatica, fiel y no se que mas!
Descripcion fisica:
Gustos: Comer, dormir y bailar
Disgustos: La gente infiel
Baile: Hip-hop
Espero que te guste mi ficha y... POR FAVOR PONME CON NIALL!!!!!!!
AllisonHolden
Chicas mañana daré los resultados a las 10:30 A.m. Hora Guatemala ;)
Besos
Besos
Tepha123
oki aaa emocionada aaaaaaaaaaaaaaaaaaTepha123 escribió:Chicas mañana daré los resultados a las 10:30 A.m. Hora Guatemala ;)
Besos
mariistyles
Ahh!!! los resultados!! Los espero emocionada!!Tepha123 escribió:Chicas mañana daré los resultados a las 10:30 A.m. Hora Guatemala ;)
Besos
Lu_Paradise
waoo que emocion los resultados espero haber quedado.owwwwwwwww estoy nerviosa.. hay ..ya calma andrea..ok me callo besos linda..:bye: :bye: :bye:Tepha123 escribió:Chicas mañana daré los resultados a las 10:30 A.m. Hora Guatemala ;)
Besos
zanahoria feliz
¡Dios mañana! a la 10:30 am hora Guatemala aifimvrgdk! ¡mañana voy a la escuela! mas nervios por el primer día de clase lo cual dudo soy total desmadre primer día y ya tendré un reporte yo lo se jaja, en otro tema idficnhivdn, los esperaré con ansias c:
Besos xx
Besos xx
king.kylie
Ok, lo esperooo!!!! Por favor con Niall!! :)Tepha123 escribió:Chicas mañana daré los resultados a las 10:30 A.m. Hora Guatemala ;)
Besos
AllisonHolden
U.u los resultados... Me da como cosita esperarlos jaja
G R E Y .
Las 5 bailarinas:
•
•
•
•
•
•
•
Resultados:
Louis Tomlinson: Alai Green Connor
Zayn Malik: Paula Murs
Niall Horan: Allison Holden
Liam Payne: Andrea López Mendoza
A las chicas que no quedaron, lo siento, me gusto las fichas de cada una pero no podia elegir a cada una.
Besos
Bye
A las que quedaron porfavor pongan #_____IsMyDancer ( en el espacio pongan su nombre)
Besos otra vez
•
•
•
•
•
•
•
Resultados:
Louis Tomlinson: Alai Green Connor
Zayn Malik: Paula Murs
Niall Horan: Allison Holden
Liam Payne: Andrea López Mendoza
A las chicas que no quedaron, lo siento, me gusto las fichas de cada una pero no podia elegir a cada una.
Besos
Bye
A las que quedaron porfavor pongan #_____IsMyDancer ( en el espacio pongan su nombre)
Besos otra vez
Tepha123
Uuuh! no quedé que mal ah. igual no importa igual la voy leer es que de bailarinas ya la amo xD
G R E Y .
Holis!_Naiara_ɞ escribió:Uuuh! no quedé que mal ah. igual no importa igual la voy leer es que de bailarinas ya la amo xD
Lo siento
Pero sabes te hare aparecer por lo menos alguna vez, te parece?
Besos
Bye
Tepha123
Em... si queres si, digo es tu nove y no sé como vos quieras (:Tepha123 escribió:Holis!_Naiara_ɞ escribió:Uuuh! no quedé que mal ah. igual no importa igual la voy leer es que de bailarinas ya la amo xD
Lo siento
Pero sabes te hare aparecer por lo menos alguna vez, te parece?
Besos
Bye
G R E Y .
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13