O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Last Of Us - Niall Horan y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:57 pm

ximena_21 escribió:OH MAI GAD!!!!! QE HERMOSO E INTENSO CAPI!!!!, ya ya sirves para crear una nove haci!!,le das todo lo qe necesita, y da la casualidad de qe mi hermano mayor se llama xavier!!!,:O me espías?!!,jajja okok emm te paso mi descripcion o no importa?,bueno ERES MI HERMANA GEMELA NO LO PUEDO CREER!!!!,al fin!!!,ya te adoro quiero más capis, pero seré paciente besos :bye:
hola Ximena! Awws gracias y no te espió, o quizás si?... Okno .-. Pásame tu descripción ^^ sSIMOS HERMANAS!!!! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por ximena_21 Lun 19 Ago 2013, 12:59 pm

yeiii!!! eres mi hermana siii!!! *baile setsi de 5 segundos* jajajaj okey a qui ta mi descripcion y esperare capis besos :love: 

Nombre:ximena veron 

Apodo : xime


Edad:16


Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena, ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas ,cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita tengo lindas piernas,Tengo busto y trasero y muchas curvas.


Descripción psicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver a la gente triste y hago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable ,soy de confianza y muuuy ruda cuando alguien se mete con los que quiero y más con mis amigas ,soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil ,soy pervertida y mal pienso todo pero lo disimulo muuy bien (mis amigas me contagiaron lo perver XD), Me gusta hacer locuras ,soy muy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca,siempre adivino lo qe me van a contar o lo se de antemano, cuando alguien habla mal de mi me entero facilmente o cuando hay gente falsa e hipocrita.


Gustos:
los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes extremos y de alto riesgo
 los animales mas los perros y lo conejos.

Disgustos:
Algunos insectos
La gente hipocrita y egoísta
Los haters
Mentiras
a gente qe no razona 

Pais: argentina rosario - santa fe.

historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonsoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es muy ruda cuando la molestan o molestan a algunas de susu amigas y mas cuando la hieren,es curiosa pero no lo demuestra,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.siempre la andan desafiando o subestimando pero enlos desafios siempre lo hace mejor qe todos ,no es presumida pero bromea con ello,si le quitan a su "chico" hara una peqeña e inofensiva venganza,pero se arrepiente demasiado,es agradecida con lo qe tiene y pide perdon bastante,es muy sarcastica qe hace reir a muchos,si la hieren no va a mostrar interes aunqe le duela en el fondo,
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco no toca ese tema nunca,aconseja muy bien y a la gente triste le sacas mas qe una sonrisa,siempre tiene aspecto humilde y eso a la gente le gusta ya qe se lo dicen a veces pero ella no lo cree.

miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura.

curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!.

chico:louis
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Lun 19 Ago 2013, 1:06 pm

Okas! Ya sigo con el segundo capítulo ^^
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Nikole Horan Lun 19 Ago 2013, 5:26 pm

woooo hermosa esta  genial ame el cap fgkhgjkdshgksdfgjkhdsjh de verdad pobre James el solo queria ayudar :OWO:  hay nuevas imagenes yeah The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1608199403 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1608199403 tienes que seguirla o si no The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2372005390 jfhgs elmo sabe donde vives The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4162775227 para mi que a Ximena le gustaba James The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 285151902 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 917567405 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3212464482 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3232760151  seee yo se que si pero no tiene suerte igualse la comió The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4222964207   estaba comiendo cereal y vi que James murio y yo como The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4119725420 :quee: The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3212464482 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2208951267 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1187795894 :enojao: :jum:  siguela porfavor The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2785603980 :power: :arrastro: hay si hay si esta genial u novela :aysi: The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3275125450 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 350222609 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1244184562  no puedo creer que murieran The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4120812466  siguela porque te estoy vigilando The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4229596405 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 779623427  lindo mi comentario eh? The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2551348540  me voy siguela!!The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 961472736 :imdead: :bye:
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Coonie :) Mar 20 Ago 2013, 7:42 pm

¡Oh, Dios mío! 
Fabuloso, amé el capítulo. Fue tan abdhsbcfsgg
Oh, Dios. No lo creo. 
Shit, shit, shit.
Es adhsgfsdgf, creo que ya lo dije xd
Perdón por no comentar antes.
Chau.
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 8:00 pm

Nikole Horan escribió:woooo hermosa esta  genial ame el cap fgkhgjkdshgksdfgjkhdsjh de verdad pobre James el solo queria ayudar :OWO:  hay nuevas imagenes yeah The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1608199403 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1608199403 tienes que seguirla o si no The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2372005390 jfhgs elmo sabe donde vives The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4162775227 para mi que a Ximena le gustaba James The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 285151902 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 917567405 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3212464482 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3232760151  seee yo se que si pero no tiene suerte igualse la comió The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4222964207   estaba comiendo cereal y vi que James murio y yo como The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4119725420 :quee: The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3212464482 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2208951267 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1187795894 :enojao: :jum:  siguela porfavor The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2785603980 :power: :arrastro: hay si hay si esta genial u novela :aysi: The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 3275125450 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 350222609 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 1244184562  no puedo creer que murieran The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4120812466  siguela porque te estoy vigilando The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 4229596405 The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 779623427  lindo mi comentario eh? The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2551348540  me voy siguela!!The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 961472736 :imdead: :bye:
Hola Nikoleee!!! Jajaj pequeña loquilla no es Ximena es Lisa, pero tu comentario estuvo así: The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 961472736 jajaja okno .-. :ñomñom: la sigo pronto!! Besos!! :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 8:02 pm

Coonie :) escribió:¡Oh, Dios mío! 
Fabuloso, amé el capítulo. Fue tan abdhsbcfsgg
Oh, Dios. No lo creo. 
Shit, shit, shit.
Es adhsgfsdgf, creo que ya lo dije xd
Perdón por no comentar antes.
Chau.

Hola!! No te preocupes!! Con tal de que comentes me alegra el día :(L): jaja
La sigo pronto!! Besos!! :aah: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por ximena_21 Vie 23 Ago 2013, 7:38 pm

I WANT TO CHAPTER CHAPTER CHAPTER YEAH!!! I WANT TO CHAPTER CHAPTER CHAPTER YEAH 

I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN YEAH 
I WANT TO

I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN YEAH 

I WANT TO CHAPTER,CHAPTER CHAPTER YEAH!!! 
 I WANT TO READ OTHER CHAPTER ,PLEASE WRITE ANOTHER ,SHOW ME YOU CARE

I WANT TO CHAPTER ,CHAPTER,CHAPTER YEAH!!!

p/d: lo qe me tarde uff!! jajajja XD
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 10:32 am

ximena_21 escribió:I WANT TO CHAPTER CHAPTER CHAPTER YEAH!!! I WANT TO CHAPTER CHAPTER CHAPTER YEAH 

I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN YEAH 
I WANT TO

I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN
I WANT TO CH-AP-TE-R AGAIN YEAH 

I WANT TO CHAPTER,CHAPTER CHAPTER YEAH!!! 
 I WANT TO READ OTHER CHAPTER ,PLEASE WRITE ANOTHER ,SHOW ME YOU CARE

I WANT TO CHAPTER ,CHAPTER,CHAPTER YEAH!!!

p/d: lo qe me tarde uff!! jajajja XD

Hola Ximena! La sigo hoy! ^^ Me encantó tu versión de rock me al estilo chapter jaja, besos y abrazos! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Vie 30 Ago 2013, 11:22 am




Capítulo 2: La llegada


Pasaba los canales con el control remoto, ya que no había nada bueno que ver en estos momentos...
-Excelente, no hay nada emocionante en la tv- susurro
-¿Porqué no sales a divertirte?- pregunta mi madre
-Porque no soy una niña- le respondo
-Si lo eres, a menos de que tengas veintiuno, ¿Tienes veintiún años?- pregunta mi madre
-No- digo cabizbaja 
-Bueno pues vive tu infancia, aunque tengas 17, aún eres joven disfruta todos los días como si fueran los últimos- responde sentándose a mi lado mientras tomaba una taza de te
Mi madre tenía treinta y cuatro años, muy joven para ser madre, lo se, pero no la culpo, me tuvo a los dieciocho. 
Dejo salir un profundo suspiro y vuelvo a cambiar los canales, aún, sin nada interesante...
-Vamos hija...- comienza a decir mi madre -Sal afuera, juega con algún amigo, sal a divertirte-
-No lo se mama- le respondo
-Cuando vuelvas ya estará la cena servida y podrás comer tranquila sin esperar- dijo y una sonrisa se formó en mi rostro, ella sabía que odiaba esperar la comida
-Bien, pero has algo que me guste, no hagas sopa, la hiciste ayer- le digo mientras tomo mi abrigo y salgo a afuera de el departamento

Son las 5:30, entonces debo regresar a las 6:00 o a las 7:00, para que la cena no se enfríe.
Baje las escaleras y llegué a la recepción, salude al portero y salí al parque.

Los niños estaban jugando, algunas personas hablaban mientras comían un helado y los demás eran parejas felices, demasiado felices para aquella escena...
Me senté en un banquillo del parque y crucé los brazos, no sabía que hacer y estaba demasiado aburrida para hacer algo.


-Disculpa... ¿Podrías ayudarme a alcanzar mi cometa?- pregunta una niña de siete años, rubia, ojitos azules y unas tiernas pecas
-Claro lindura- le respondo -¿Adónde esta tu cometa?- le pregunto
-Allí- dice señalando un árbol no muy alto, con una cometa rosada con puntos blancos.
Camine hasta el árbol y me puse de puntillas, logré alcanzar la cometa y la tomé, se la di a la niña y esta sonrió

-Muchas gracias- responde -Soy Emma ¿Y tu?- me pregunta
-___- Le respondo
-Muchas gracias ____, eres muy linda, adiós, cuídate!- dice y me da un abrazo mientras vuelve a jugar con la cometa

Dejo salir un suspiro junto a una sonrisa.
Emma era una niña muy tierna para su edad, siempre quise tener una hermanita, pero mi madre siempre decía: "Lo siento hija, pero la fábrica ya cerró
Logro oír un grito no muy lejos, volteo y veo a unas personas correr de yo que se...
-¿Qué rayos esta pasando?- digo
-¡Por favor evacuen en orden!-grita un policía y las personas comienzan a correr desenfrenadamente
Reacciono torpemente y comienzo a correr también, pero hacia el departamento, quizás tan sólo sea un robo, un uso de rehenes o quizás están tratando de atrapar a un asesino.

Subo las escaleras apurada y abro la puerta del departamento con las llaves, al abrir veo a mi madre, con una de mis bolsas de escuela, pero las bolsas no tenían cuadernos, tenían algo de ropa, medicina y cuchillos, y una ¿pistola?...
-¿Qué pasa mama?- le pregunto sin entender nada
-Mira las noticias y entenderás-
Me acerco al televisor lo enciendo con el control remoto y comienzo a verlo

"Un error en el laboratorio del sector 7, ha creado una epidemia mortal, titulada ahora como el virus Z, que convierte a las personas en horribles bestias carnívoras, que al morder a otra le transmiten el virus, esto podría titularse como una epidemia zombie, ya que el virus es muy potente y sin cura. Las autoridades han declarado la evacuación total de todos los pobladores para que cuando la cuidad este en su total vacío, puedan lanzar una bomba nuclear y acabar con la epidemia"

El control remoto cae de mis manos, mi corazón se acelera y mi respiración se corta
¿Una epidemia? ¿Zombies? Esto no puede estar pasando... 
Ahora entiendo el porque de mi madre al decir: Vive tu vida como si fuera la última...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Nikole Horan Vie 30 Ago 2013, 2:14 pm

fgjkfhdgjksdfhsdfgfsjkghjksdfggjsdfg oh dios oh dios ves rayita te lo dijeron siguela porfavor es muy fgkghjkdghjfsdhj de verdad siguela!! besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por ximena_21 Vie 30 Ago 2013, 6:25 pm

OH DIOS OH DIOS OH DIOS OH DIOS The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 2785603980 ,ya quiero otrooo!!!,fagafsgsfsgsssyfsjsgsjhsjshagahhssnh. Sigue pronto, porfis esta muy bueno el capi y me encanta!!!
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Invitado Dom 01 Sep 2013, 3:07 pm

Nikole Horan escribió:fgjkfhdgjksdfhsdfgfsjkghjksdfggjsdfg oh dios oh dios ves rayita te lo dijeron siguela porfavor es muy fgkghjkdghjfsdhj de verdad siguela!! besos

Holuu! La sigo pronto!! Besos!

Xxxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Coonie :) Miér 04 Sep 2013, 7:14 pm

¡Amandjsbfasbnfcjasfdañ!
¡DEEEEEEEEEEEOJ MEEEEEEOH!
Without words
OMG
LALALALA
Amo esta nove. Dos capítulos y ya estoy tan anbdhsdbcfsdg
Coonie :)
Coonie :)


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por ximena_21 Sáb 14 Sep 2013, 3:16 pm

oye cuando la sigues?? ya la extraño ajjaja
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

The Last Of Us - Niall Horan y tu - Página 2 Empty Re: The Last Of Us - Niall Horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.