O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:22 am

Pero que cuco es Lou *-*
Me encanta <3 Espero que sigas pronto, ¿Vale?
Besitos.
P.D: Ariadna, respondiendo la pregunta, que pensé yo.
Pues yo no, nunca me he enamorado, me han gustado chicos, obviamente, pero, amor, eso que se dice amor no.
Y ya está, esa es mi cutre respuesta jeje.

Invitado

Invitado

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Mar 27 Ago 2013, 5:28 am

Frida Analia escribió:Me gustó mucho el capítulo, la sigues o si o si ahora?)!, como sea, nunca me he enamorado, solo una vez me gustó un chico como 5 o 6 meses, después me entere de algo que hacía y le tuve que decir BYE!
Muchas gracias! Lo siento, pero en España era tarde...
Aiix, el amor es malo. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 27 Ago 2013, 6:28 am

Little Wonka. escribió:
¡Yeeeeei! ¡Capítulo con Lou! Por Dios, es que me imaginé todito y... Dios, recordé toda la superhistoria que hice para la ficha, la combine con otra historia que hice para otra ficha y el resultado fueron cinco tontas lágrimas. Es que ¡Lou!! Siento que... no sé, solo siento que Lou es perfecto. Perfecto, perfecto, perfecto. Dios, lo trato como si de verdad fuera mi novio pero es que ¡Ahhh! ¡Lou! Me mató la parte del puchero. Cortito pero hermoso.

Repuesta!:
Sii! Es adorablemente perfecto.
Tu historia fue maravillosa.
Puajajaja sii, es adorable.
Ole, chócala. ._./
Aww, que mona. A mi no me gusta nadie, no sé.
Que mala suerte que esté pillado.
Te adelantaron un curso?! Madre mía. Eres muy muy lista no?
Tranquila, seguro que al final se da cuenta de lo que vales. Ya lo verás.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Emily Malik Mar 27 Ago 2013, 8:32 am

AME EL CAPÍTULO !!! Espero leer el siguiente pronto :D
Y como respuesta.... si, me enamoré una vez, y no resultó nada bien JAJAJAJAJA bueno, cosas que pasan .... XD
Seguila prontoooooo
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por vendetta. Mar 27 Ago 2013, 8:39 am

Malik. escribió:Pero que cuco es Lou *-*
Me encanta <3 Espero que sigas pronto, ¿Vale?
Besitos.
P.D: Ariadna, respondiendo la pregunta, que pensé yo.
Pues yo no, nunca me he enamorado, me han gustado chicos, obviamente, pero, amor, eso que se dice amor no.
Y ya está, esa es mi cutre respuesta jeje.

Lo sé. Muy cucoso el tío.
Hoy no, MANIAAANA.
P.D: I know, I know, pero tienes buenas ideas(?) Me ha ENCANTADO tu respuesta. Ñe.
Besotes!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 27 Ago 2013, 8:41 am

Emily Malik escribió:AME EL CAPÍTULO !!! Espero leer el siguiente pronto :D
Y como respuesta.... si, me enamoré una vez, y no resultó nada bien JAJAJAJAJA bueno, cosas que pasan .... XD
Seguila prontoooooo
Muchas gracias!
El amor puede jugarte malas pasadas...
Mañana la sigo!:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 10:37 am

Hola nueva lectoraaaa:oso: 

Me llevo leyendo tu nove desde la sinopsis y no comente para asegurarme de que la seguias y despues no me desilusionarme...:roll: 
Xd soy rara...In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1608199403 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 2551348540 

Pero finalmente decidi comentarte. Porque todos tus caps. (aunque solo hayan sido 2) me han encantado!!!In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 3275125450 

TE AMOOOO
Me enamoré de tu forma de escribir, sois pocas escritoras las que me enamoráis xD:niña: 

DESDE EL PRINCIPIO YA ODIÉ A LA ESTÚPIDA DE MARIAN...In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 2785603980

Y ___ me pareció tan mona cuando se enfadó con su hermana Brit :3

La perrita de Liam también se llama así :33333
ESTOY LOCA NI CASO...

wapaaa no puedo esperar a mañana a que subas caps. estoy algo asi:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 4242539333 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1903305068

xD SI ASI DE PSICÓPATA!!
VES YA MI IMPACIENCIA????!!!
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1187795894
BUENOOOOOO UN BESAZOOOOOOO
Con respecto a tu pregunta, la de si alguna vez nos hemos enamorado...
Si no es LIAM, nunca me he enamorado xD
Una vez me obsesione tanto con un chico que cuando me saludaba me quedaba algo asi:

ME SALUDOOOOOO!!!:enamorado: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 961472736

OK BUENIIII me voy un besito
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
PD: cual es tu nombre?
por si no me he presentado que siempre me suele pasar... soy Maria
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Mar 27 Ago 2013, 11:13 am

mariaelsacapuntas escribió:Hola nueva lectoraaaa:oso: 

Me llevo leyendo tu nove desde la sinopsis y no comente para asegurarme de que la seguias y despues no me desilusionarme...:roll: 
Xd soy rara...In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1608199403 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 2551348540 

Pero finalmente decidi comentarte. Porque todos tus caps. (aunque solo hayan sido 2) me han encantado!!!In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 3275125450 

TE AMOOOO
Me enamoré de tu forma de escribir, sois pocas escritoras las que me enamoráis xD:niña: 

DESDE EL PRINCIPIO YA ODIÉ A LA ESTÚPIDA DE MARIAN...In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 2785603980

Y ___ me pareció tan mona cuando se enfadó con su hermana Brit :3

La perrita de Liam también se llama así :33333
ESTOY LOCA NI CASO...

wapaaa no puedo esperar a mañana a que subas caps. estoy algo asi:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 4242539333 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1903305068

xD SI ASI DE PSICÓPATA!!
VES YA MI IMPACIENCIA????!!!
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 1187795894
BUENOOOOOO UN BESAZOOOOOOO
Con respecto a tu pregunta, la de si alguna vez nos hemos enamorado...
Si no es LIAM, nunca me he enamorado xD
Una vez me obsesione tanto con un chico que cuando me saludaba me quedaba algo asi:

ME SALUDOOOOOO!!!:enamorado: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 7 961472736

OK BUENIIII me voy un besito
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
PD: cual es tu nombre?
por si no me he presentado que siempre me suele pasar... soy Maria
Bienvenida Maria! 
Un poquitín.

Si? De verdad? Jope, me voy a ilusinar.:lloro: 
Seh, tu y todas. Es una estúpida. 
Es muy mona ella. 
Puajajajajja no seas impaciente:)
No, no eres psicópata. 
Ehhh chócala. ._./
Besoootes♥️
P.D: Me llamo Ruth. Llamame como quieras, algunos me llaman Roo, pero no sé:) 
No, no lo habías dicho. Encantada María. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Mar 27 Ago 2013, 4:54 pm

Oh mi dios me siento una mala lectora :c
NO COMENTE DOS CAPIS :¨C
LO SIENTOO!
Aahgjuagsiouashajhsaklhaklha pero quiero que sepas que me encanto como no tienes idea, mi amor te voy a ser sincera, me cortaron el Internet :( y estoy de un Web, se me acaba el tiempo y vine a hacer Tarea, LO SIENTO.
¡Sabes que Te Amo hermosa!
Y que amo como escribes, los capis estuviero maravillosos, espero más nena.
Bye
Invitado

Invitado

Mensaje por dreamer. Mar 27 Ago 2013, 6:53 pm

Writer. escribió:
Frida Analia escribió:Me gustó mucho el capítulo, la sigues o si o si ahora?)!, como sea, nunca me he enamorado, solo una vez me gustó un chico como 5 o 6 meses, después me entere de algo que hacía y le tuve que decir BYE!
Muchas gracias! Lo siento, pero en España era tarde...
Aiix, el amor es malo. 
De nada, jaja, entiendo al tiempo?)
Lo sé :C
dreamer.
dreamer.

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 5:56 am

my hard escribió:
 Oh mi dios me siento una mala lectora :c
NO COMENTE DOS CAPIS :¨C
LO SIENTOO!
Aahgjuagsiouashajhsaklhaklha pero quiero que sepas que me encanto como no tienes idea, mi amor te voy a ser sincera, me cortaron el Internet :( y estoy de un Web, se me acaba el tiempo y vine a hacer Tarea, LO SIENTO.
¡Sabes que Te Amo hermosa!
Y que amo como escribes, los capis estuviero maravillosos, espero más nena.
Bye
No eres una mala lectora. 
No pasa nada, de verdad! 
Muchas gracias! Lo repito, no pasa nada.
Y yo a ti!:)
Gracias!
Besotes!♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 9:36 am

Hola!! Aqui Kat sintiendose mal por no haber comentado antes :( perdon pero esque no me habia pasado a leer los capitulos Dx bueno ame ambos capitulos son tan dfghjkl yo quiero un Louis :3
respecto a la pregunta, yo diria que no, si atraccion si querer a alguien pero, amor, no lo creo.
Besos!cx y estare mas al tanto de cuando subas capitulos para comentar. :bye:
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 9:47 am

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola!! Aqui Kat sintiendose mal por no haber comentado antes :(perdon pero esque no me habia pasado a leer los capitulos Dx bueno ame ambos capitulos son tan dfghjkl yo quiero un Louis :3
respecto a la pregunta, yo diria que no, si atraccion si querer a alguien pero, amor, no lo creo.
Hola Kat! 
No pasa nada, en serio.
Muchas gracias! Yo también quiero uno. 
Chocachoca. ._./
Besos!♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por • B r o o k ✌ Miér 28 Ago 2013, 10:55 am

Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hola!! Aqui Kat sintiendose mal por no haber comentado antes :(perdon pero esque no me habia pasado a leer los capitulos Dx bueno ame ambos capitulos son tan dfghjkl yo quiero un Louis :3
Hola Kat! 
No pasa nada, en serio.
Chocachoca. ._./
Besos!♥️
creo que todas queremos uno, el problema, no encontrarlo o es de uno en un millón Dx. Besos!Cx
• B r o o k ✌
• B r o o k ✌

Mensaje por vendetta. Miér 28 Ago 2013, 12:14 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:
Writer. escribió:
Hola Kat! 
No pasa nada, en serio.
Chocachoca. ._./
Besos!♥️
creo que todas queremos uno, el problema, no encontrarlo o es de uno en un millón Dx. Besos!Cx
Si. Ojalá ese uno nos toque a alguna. Jé:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba