Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 27. • Comparte
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
SIII! IRLANDA!Frida Analia escribió:AAAAAHHHH! ¿IRLANDA?¿REALLY?
Yo quiero ir, llévame contigo :lloro:, me portó bien, hago lo que tu me digas, soy como una sirvienta(?, además acepto cualquier lugar en el avión, incluso en la maleta! LLÉVAME CONTIGOOOO!
Olo, ya he vuelto, jeje. DEMASIADO TAARDEEEEE:3
Ñe.
vendetta.
Ahh! Muchas gracias!Little Wonka. escribió:¡Ahhh! ¡Estuvo perfecto, ya quiero la otra parte -aunque tenga que esperar al 25 :C- ¡pero no importa! ¡Dios! ¡Te vas a Irlanda! Asdfghjk... te vas a las tierras del duende ¡eres una suertuda! Creo que ya debo de dejar de hablar con estos ¡! pero bueno, es que ¡Ahhhhhh! ¡No puedo! ¿Me llevas? Sí, di que sí... por fa, mira que hago lo que quieras. Solo déjame un rato para ver a mi suegra, jaja. Bueno, nada, el prólogo, Dios, estuvo perfecto ¡Amo a Louis Tomlinson, señores! Es que es tan sdfsfdgdf que no puedo, juro que si puedo me lo como -okno, no soy como Anibal el caníbal, sdfdfgdfg (creo que también debo dejar de usar el sdfsdfsdf, bueno, ahora sí creo que nada, de todas maneras ¡Pásala bien en Irlanda! y en serio no tendrás por ahí un espacito en tu maleta, ya sabes, todo sirve, nada es menospreciado C:. Ok, ok... ahora sí, gracias por entender lo de la tardanza, pero horas son horas y al colegio no puedo faltar :C Y claro, de todas maneras ya espero al 25!
Si! Acabo de llegar, es precioso! Es MI suegra:3
Lo amas, si! Es más dulce.
Buéh, es 24, pero como acabo de llegar, voy a colgarlo ahora.
Besos!♥
vendetta.
Mis cielos! Estoy aquí, he vuelto de Irlanda! Por si os importa un poquitín, es beautiful.
Bueno, como he llegado, voy a colgar ahora la otra parte del prólogo. Espero que no me hayáis abandonado. Estaría muy triste. Ñe, soy muy pesada. Ahora voy a colgar.
vendetta.
Aquí Kat que no te a abandonado :niña: espero la segunda parte Besos!
• B r o o k ✌
Hola Kat! Que bien que estes aquí!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Aquí Kat que no te a abandonado :niña:espero la segunda parte Besos!
Vaya niña más enrollada, no?
Ahora voy a colgarla!
vendetta.
Yo tampoco te abandoné aunque me banearon mi otra cuenta hasta el 27 estoy con esta D:
¿Cómo te lo pasaste? Espero que muy bien.
Ya espero la segunda parte con ansias!
luzmariasweet1
Bien! Hola Luz! Como que te banearon la cuenta? En realidad no sé lo que significa pero bueno.luzmariasweet1 escribió:Yo tampoco te abandoné aunque me banearon mi otra cuenta hasta el 27 estoy con esta D:
Lo que importa es que estés aquí:)
Genial! Gracias
Voy a colgarlo ahora. Ya casi lo he terminado.
vendetta.
PRÓLOGO 2/2
Liam Payne
El joven caminaba tranquilamente hacia la casa de su “novia”. Marian. Una estúpida barbie que pagó a su padre para que salieran juntos. Menuda pena.
El chico visualizó la enorme casa y enfiló el caminito que llevaba a la puerta principal. Era una casa enorme, pero aún así, Liam no estaba nada feliz con Marian. Era egoísta, malvada, mala… Todos los adjetivos malos que puede haber.
- ¡Hola mi amor! ¿Cómo estás? – dijo la chica saliendo por la puerta y agarrando al moreno por el cuello dándole un beso.
- Bien, gracias.
- Te tengo un regalo. – la chica se hurgaba los bolsillos y finalmente sacó de ellos dos billetes de barco para ir a París. – ¡Taran! ¡Iremos tres semanas a París!
- Esto… Gracias amor. – respondió el moreno dándole un triste beso.
Liam no estaba para nada emocionado. Pasar tres largas semanas junto a una insoportable quejica no estaba en sus planes. Pero claro, tenía que hacer lo que Marian quisiera.
Niall Horan
El chico yacía sentado en la mesa del comedor de su casa. Vivía con sus padres, pero era porque aún no había encontrado la casa adecuada. Le encantaba Londres. Se enamoró de la ciudad la primera vez que la vio. Y cada día buscaba casas para mudarse allí. Era su gran sueño.
Aquél día, al terminar de comer, se dirigió a su habitación y encendió el ordenador para luego empezar su búsqueda. No tenía muchas esperanzas, ya que llevaba dos años haciéndolo y todavía no había encontrado.
Empezó a rodar la pequeña bola del ratón y visualizó una pequeña pero muy acogedora casa. Era adorable. Estaba rodeada de una parcela de flores y una valla de color blanco. Tenía dos habitaciones. Una cocina, un comedor y un salón. Y estaba situada en el centro. Aquello era más que suficiente.
Apretó en el enlace y le apareció el precio. Unas 350.00 libras. Un buen precio. Tenía dinero porque su padre tenía una agencia de viajes. Así que aceptó. Por fin. Por fin había encontrado su casa perfecta.
Harry Styles
- ¡Harry, Harry! – gritó su hermano desde la oficina de su padre. – ¡Ven a ver esto!
Él fue a su encuentro, aunque con toda la tranquilidad, porque era un vago rematado y no le importaban mucho los problemas de Marcel.
- ¿Qué?
- ¡Mira, nos han convocado para una entrevista en Londres! – dijo ilusionado señalando algo en la pantalla del ordenador.
Aquello sí que le importaba a Harry. El negocio de coches que su padre les había dejado a él y a su hermano, les proporcionaba millones, y una entrevista les iba a proporcionar aún más. Así que no tardó en responder.
- Di que sí. – le puso una mano encima del hombro. – Hermano, nos vamos a Londres en tres días. Haz las maletas.
Zayn Malik
Zayn acababa de llegar del viaje del viaje de Londres a Nueva York. Estaba agotado. No había descansado en todo el trayecto, y necesitaba hacerlo cuanto antes. Metió la llave en el paño de su casa y entró. Cerró la puerta, se quitó los zapatos y la chaqueta, y durante todo esto, ya había llegado a su cama. Se espachurró en ella sin hacer nada más. Solo dormir. Y durmió trece horas, es decir, hasta las dos del mediodía. Pero no se despertó solo, lo despertó un ruidito irritante que resultó ser su teléfono.
- ¿Diga? – musitó.
- ¿Zayn? Al Evans. – dijo con voz ronca el jefe de Zayn. – Dentro de tres días vuelves a embarcar. Creo que a Inglaterra otra vez.
- ¿Otra vez? Bueno, no te preocupes, allí estaré.
Colgó. Pues otra vez para Inglaterra. Ya la tenía más que vista, pero es lo que toca. Su trabajo es así. No es que le encante, pero tampoco está tan mal. Aunque él quiere equilibrar su vida. Encontrar un trabajo mejor, una mejor casa, es decir, empezar de nuevo.
Las gemelas Duncan
Elizabeth se despertó temprano, pero su hermana ya estaba despierta. Así que se acercó a ella y miró por encima de su hombro lo que hacía. Miraba fotos de Roma. Aquella ciudad era increíble. E iban a ir dentro de tres días.
Kathya llevaba organizando aquél viaje desde hacía ya mucho tiempo. Su hermana accedió a acompañarla, así que estaba aún más emocionada. Ellas dos eran inseparables. Iban juntas a todas partes. Y además, lo compartían todo. Eran como el agua y el aceite sí, pero inseparables.
- No seas impaciente. – dijo Elizabeth mientras se peinaba su cabellera. – Vamos a ir dentro de tres días.
- Ya lo sé. Pero quiero buscar cosas sobre la ciudad.
- Lo sabes todo sobre esta ciudad. Así que cállate y baja a almorzar.
Kat obedeció. Aunque su hermana fuese muy pesada, tenía razón. Ella lo sabía todo sobre Roma. Era su ciudad favorita.
¡DIOS MIO! Estuvo buenísimo, ¡MARIANE PAGÓ AL PADRE DE LIAM PARA QUE SALIERAN! ¡POR DIOS! Es una Bitch -.-" Jejejejeje ¡ES QUE ME EMOCIONO MUCHO! Aavhjabsihgsigaiajak ¡Al fin regresaste! Me sentía abandonada sin mi hermosa Writer. xDD Asuu mujer extrañé que contestaras mis mensajes agisgchyshuwgiwgakaksbha ¿Qué tal te fue? Cuentaaaaaaaa jejejeje A la próxima me llevas xDDD. Ay ese Harold y ese Marcel ¡TAN DIFERENTEMENTEIGUALES! Soy grande combiné tres palabras e.e ah, que, necesito amigos ajajajajaja okya no xDD Juro que me imaginé la escena, Harol caminando con una paja enooorme y el pobre de Marcel así como de "¿Podrías quitar tu cara de flojea y mover el trasero?" Ajajajajaja ¡Lo ves! Necesito amigos xDD y luego Harreh piensa "Muchos millones" y sale disparado al lado de Marcel ¡QUIERO UN HERMANO O HERMANA MAYOR! Jejejejeje ¿Y eso de donde salio? xDD Hay nena amo tu nove, en verdad, ¡ME ENCANTA! De las mejores, en serio, esta genial, ¡Y SIII ERES UNA MALOTA! Me dejaste con la intriga y voy atener que esperarme hasta mañana y por tu culpa amaneceré sin uñas por morderlas, con ojeras por no dormir, el cabello reventado por jalarlo y los labios partidos por morderlos gracias a que estuve toda la noche en pocicion fetal diciendo "Quiero capi de In The Sea" xD okya no.
¡TE AMO HERMOSHAAA!
Síguela
Besotes
Byeee
:bye:
Invitado
Invitado
aah!! si nos dejaste parte a Elizabeth y a mi :3 no se amo tener una gemela eres bien mala pero a la vez no(? jajaja okya siguela pronto Besos!cx
• B r o o k ✌
Volviste y no me llevaste, lloraré :lloro: .Writer. escribió:SIII! IRLANDA!Frida Analia escribió:AAAAAHHHH! ¿IRLANDA?¿REALLY?
Yo quiero ir, llévame contigo :lloro:, me portó bien, hago lo que tu me digas, soy como una sirvienta(?, además acepto cualquier lugar en el avión, incluso en la maleta! LLÉVAME CONTIGOOOO!
Olo, ya he vuelto, jeje. DEMASIADO TAARDEEEEE:3
Ñe.
dreamer.
AAAAAHHHH! TIENES QUE SEGUIRLA, NIALL YA VIAJARÁ!
dreamer.
adfdshgsgfjhagjhgsdjhg
Está beri gut! Quiero que suban al barco:3 Síguela :ñomñom:
Shalalalala.
Besitos.
Está beri gut! Quiero que suban al barco:3 Síguela :ñomñom:
Shalalalala.
Besitos.
Invitado
Invitado
DKGSMDKMG Gracias por ponernos en una parte a las gemelas:3
Me encantoooooooo dsgjnds
Que Liam cobre por estar con alguien me parece como lol
Harry le importa poco Marcel pero yo le voy a dar mi cariño sisisi AJAJA
Espero el siguiente con ansias:ternura:
Me encantoooooooo dsgjnds
Que Liam cobre por estar con alguien me parece como lol
Harry le importa poco Marcel pero yo le voy a dar mi cariño sisisi AJAJA
Espero el siguiente con ansias:ternura:
luzmariasweet1
Si? Muchas gracias!my hard escribió:
¡DIOS MIO! Estuvo buenísimo, ¡MARIANE PAGÓ AL PADRE DE LIAM PARA QUE SALIERAN! ¡POR DIOS! Es una Bitch -.-" Jejejejeje ¡ES QUE ME EMOCIONO MUCHO! Aavhjabsihgsigaiajak ¡Al fin regresaste! Me sentía abandonada sin mi hermosa Writer. xDD Asuu mujer extrañé que contestaras mis mensajes agisgchyshuwgiwgakaksbha ¿Qué tal te fue? Cuentaaaaaaaa jejejeje A la próxima me llevas xDDD. Ay ese Harold y ese Marcel ¡TAN DIFERENTEMENTEIGUALES! Soy grande combiné tres palabras e.e ah, que, necesito amigos ajajajajaja okya no xDD Juro que me imaginé la escena, Harol caminando con una paja enooorme y el pobre de Marcel así como de "¿Podrías quitar tu cara de flojea y mover el trasero?" Ajajajajaja ¡Lo ves! Necesito amigos xDD y luego Harreh piensa "Muchos millones" y sale disparado al lado de Marcel ¡QUIERO UN HERMANO O HERMANA MAYOR! Jejejejeje ¿Y eso de donde salio? xDD Hay nena amo tu nove, en verdad, ¡ME ENCANTA! De las mejores, en serio, esta genial, ¡Y SIII ERES UNA MALOTA! Me dejaste con la intriga y voy atener que esperarme hasta mañana y por tu culpa amaneceré sin uñas por morderlas, con ojeras por no dormir, el cabello reventado por jalarlo y los labios partidos por morderlos gracias a que estuve toda la noche en pocicion fetal diciendo "Quiero capi de In The Sea" xD okya no.
¡TE AMO HERMOSHAAA!
Síguela
Besotes
Byeee
:bye:
Lo sé, es muy mala.
Tranquila, ya estoy aquí. Irlanda es precioso, todo es verde.
Son adorables. Si, yo también me lo imaginé.
Muchísimas gracias, en serio!
Jé, ahora voy a colgarlo, no muerdas más.
YO MÁS!
Besos!
vendetta.
Página 4 de 27. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 27