Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 22 de 27. • Comparte
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Ahá.Writer. escribió:Nobody.snowflake. escribió:¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que esunazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophiaun poco falsa.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Paúh? Really men?Adoro decir "really men".
Sí, yo también lo pienso.Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai
Seh, Paúh es cúl, ¿nah? :meh:Se nota.
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Ñee, no sé yo. :meh:Jé.
Y yo. Dani es la mejor, y se querían de verdad. Sophia y él solo son un montaje para que la gente no piense que Liam sigue enamorado de Danielle.PD: Estoy escuchando Hey There Delilah, ah.
Ilysm
Es cúl, seh. :eaea:
Ya, la echo de menos. Ojalá algún día vuelva. :c
P.D: Es preciosa, ah.
ilysmt.(?) <3
Invitado
Invitado
Pues eso:/mariaelsacapuntas escribió:que mi Liam qué?Writer. escribió:Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Pero bueno, si a ti te gusta, no diré nada más:)
NO TENGO DINERO :(NO PUEDO IR :(AUNQUE MI MADRE SE LO ESTUVO PENSANDO SERIAMENTE!! pero no voy :'(
SI vas, no me lo resfriegues, que me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo
No? Olo, jope. Lo siento mucho:'(
Yo aún tengo que comprar la entrada. A ver si la consigo.
No pienso resfriegártelo, ya que el año pasado no pude ir y lo pase fatal escuchando todo lo que decían del concierto.
vendetta.
Ahá doble(?).snowflake. escribió:Ahá.Writer. escribió:Nobody.snowflake. escribió:¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que esunazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophiaun poco falsa.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Sí, yo también lo pienso.Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Y yo. Dani es la mejor, y se querían de verdad. Sophia y él solo son un montaje para que la gente no piense que Liam sigue enamorado de Danielle.PD: Estoy escuchando Hey There Delilah, ah.
Ilysm
ilysmt.(?) <3
Naah. Estee loro es más cúl. :eaea:
Ojalá. Jum.
PD: Lo es.
Guat? Esa T creo que sobra...
vendetta.
Capitulo 11
Louis conducía su deportivo negro y Alex iba de copiloto. Cada uno llevaba una sonrisa de oreja a oreja, y estaban más ilusionados que nunca.
- Cariño, estoy tan feliz. – comentó la castaña.
- Yo también lo estoy, Alex, no sabes cuánto. – respondió el chico sin quitar los ojos de la carretera.
El viaje duró un tiempo, ya que tenían que ir hasta Nueva York, pero cuando estuvieron allí, se les olvidó el viaje y todo lo demás. Era una ciudad mágica, preciosa. Básicamente, era Nueva York.
Vieron el puerto y enseguida aparcaron a dos manzanas de allí. Cuando volviesen, lo recogerían de nuevo.
- Aquí tiene señorita. – bromeó Louis dándole la maleta a su novia. Ésta soltó una risita y le siguió el rollo.
- Muchas gracias señor. Usted es muy amable.
Los dos rieron. Aquél tipo de bromas se las hacían a menudo. Pero ellos eran así y se querían muchísimo.
Caminaron en dirección donde la multitud estaba, y avanzaron lentamente hasta el barco. Era gigantesco. Pero claro, aquél barco tenía que pasar por muchos sitios. Entre el Reino Unido, Irlanda, Italia, España, y demás.
- Los billetes, por favor. – pidió el encarado que había en la puerta.
- Aquí tiene. – respondió el ojiazul entregándole los billetes.
- Pasen.
La pareja caminó por un largo pasillo con una alfombra roja y unas luces araña un poco raras. Hasta que llegaron a la habitación que les tocaba, la 382. Abrieron la puerta con la llave y entraron en una habitación doble no muy grande pero sí muy acogedora. Ésta constituía una cama doble, un escritorio medianamente grande, un armario de madera oscura y una puerta que seguramente llevaría a su baño incorporado.
- Me encanta. – susurró Alex tirándose en la cama.
- Y a mí. ¿Pero no quieres ver el barco? ¿Vamos a dar un paseo?
- Claro. Aunque, ¿no podemos quedarnos aquí hasta que el barco parta?
- ¿Y qué hacemos? – preguntó iluso, hasta que la chica lo miró pícaramente. – ¡Ah!
- Ven aquí tontorrón.
- Maratón 2/5.:
- Hi! Bueno, aquí está el segundo capítulo del maratón. Es corto y un poco aburrido, pero es lo hay, lo siento. PREGUNTA: ¿Creéis que Louis y Alex son tan felices como aparentan? Espero que os guste, mañana más♥ Bai!
vendetta.
A PARTIR DE AHORA... SOPHIA SMITH ESTÁ EN MI LISTA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:Pues eso:/mariaelsacapuntas escribió:que mi Liam qué?Writer. escribió:Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
NO TENGO DINERO :(NO PUEDO IR :(AUNQUE MI MADRE SE LO ESTUVO PENSANDO SERIAMENTE!! pero no voy :'(
No pienso resfriegártelo, ya que el año pasado no pude ir y lo pase fatal escuchando todo lo que decían del concierto.
He leído una noticia, Sophia, fue un amor de la adolescencia de Liam y lo dejó por otro...
A VER LIAM... ES EL MÁS CENTRADO DEL MUNDO, PERO ESTÁ CEGADO!!!
QUÉ? A CASO NO VE QUE SÓLO LO QUIERE POR DINERO!!!???
Mira sinceramente, prefiero dejarlo, Liam está bien, pues ok, pero como después acabe llorando... ESA TIPEJA LAS VA A PAGAR CARA... HIJA DE PERRA!!!!
LOL ese ya es otro caso, conseguir las entradas... Buah
tiene que haber una cola de mil demonios...
GRACIAS POR TU COMPRESION ;)
JAJAJAJA de verás, ahora sólo me apetecen buenas noticias...
PD: Hay un chico en mi clase, que yo creo que hace los anuncios de Colgate, ajajajaja, tiene los dientes, blancos y perfectos LOL tienes que ver su condenada sonrisa, te deja anonada por minutos jajajajajaja
NO SÉ QUE HAGO CONTANDO ESTO........
Invitado
Invitado
Uy uy uy. Estar en la lista negra de María es malo, muy muy malo.mariaelsacapuntas escribió:A PARTIR DE AHORA... SOPHIA SMITH ESTÁ EN MI LISTA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:Pues eso:/mariaelsacapuntas escribió:que mi Liam qué?Writer. escribió:Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
He leído una noticia, Sophia, fue un amor de la adolescencia de Liam y lo dejó por otro...
Mira sinceramente, prefiero dejarlo, Liam está bien, pues ok, pero como después acabe llorando... ESA TIPEJA LAS VA A PAGAR CARA... HIJA DE PERRA!!!!
PD: Hay un chico en mi clase, que yo creo que hace los anuncios de Colgate, ajajajaja, tiene los dientes, blancos y perfectos LOL tienes que ver su condenada sonrisa, te deja anonada por minutos jajajajajaja
REALLY MEN?! Vaya puta...
Lo sé, Liam en el amor está ciego.
Como lo haga llorar, la puta esa se las verá con la Ruth mala. Y esa Ruth es MUY mala.
Ya, espero conseguirlas, en serio.
No es nada:)
Y amii
PD: Uh, no sé, no me gustan los chicos así, perfectos. Jé.
No, si yo tampoco, pero buéh, me divierte:)
vendetta.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SUBISTE UN CAP. NUEVO!!! QUE FUERTE!!!
JAJAJAJA
ME ENCANTO MI LOU, QUE CABALLEROSO!!
Son la parejita perfecta LOL
SE NOTA QUE SON FELICES...
MMM, NO SÉ... supongo que son felices, pero que tendrán algún que otro problemilla.... NO SÉ ME DEJASTE CON LA DUDA YA!!!
JAJAJAJA
MMM, NO SÉ... supongo que son felices, pero que tendrán algún que otro problemilla.... NO SÉ ME DEJASTE CON LA DUDA YA!!!
Invitado
Invitado
Ahá triple.(?)Writer. escribió:Ahá doble(?).snowflake. escribió:Ahá.Writer. escribió:Nobody.snowflake. escribió:¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Bai
ily. <3
Ilysm
ilysmt.(?) <3Qué, pero qué...?
Ojalá. Jum.
Guat? Esa T creo que sobra...
Seh, el loro cúl rlz, bitches.
Algún día. Además, para colmo estoy escuchando Moments. :"(
- :(:
ai lof iu sou matx tu = ilysmt.
<3
Invitado
Invitado
Ouh, que capítulo más mono.
Shippeo a... ¿Loulex?
Bueh, da igual. :meh:
Respuesta:
Está claro que se aman, y mucho. Parecen la pareja perfecta. <3
Bye.
Shippeo a... ¿Loulex?
Bueh, da igual. :meh:
Respuesta:
Está claro que se aman, y mucho. Parecen la pareja perfecta. <3
Bye.
Invitado
Invitado
Y TAN MALO!!! LA VIGILO!!!!:maloso:Writer. escribió:Uy uy uy. Estar en la lista negra de María es malo, muy muy malo.mariaelsacapuntas escribió:A PARTIR DE AHORA... SOPHIA SMITH ESTÁ EN MI LISTA NEGRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Writer. escribió:Pues eso:/mariaelsacapuntas escribió:que mi Liam qué?Writer. escribió:Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
REALLY MEN?! Vaya puta...
Lo sé, Liam en el amor está ciego.
Como lo haga llorar, la puta esa se las verá con la Ruth mala. Y esa Ruth es MUY mala.
Ya, espero conseguirlas, en serio.
No es nada:)
Y amii
PD: Uh, no sé, no me gustan los chicos así, perfectos. Jé.
No, si yo tampoco, pero buéh, me divierte:)
QUE MALOTA!!!
PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ya nos vemos en las noticias: Ruth y María, las chicas que mataron a la ex de uno de sus ídolos, el famoso Liam Payne, ellas dos torturaron a Sophia Smith, por hacerlo sufrir. Ahora están en un psicólogo...
JAJAJAJAJA
que no te gustan??????????????????????????????????????????????????
TU ESTAS LOCA, ESO ES QUE NO LO HAS VISTO, O SEA A MI NO ME GUSTA, PERO COÑO!! ESE NIÑO DEBE TENER CHICAS DETRÁS A MOGOLLÓN, TÍPICO CHICO BUENO, INTELIGENTE, GUAY, DEPORTISTA, GRACIOSO Y GUAPO...
LOL!!! necesitaba contarlo... SU PUTA SONRISA NO SALIÓ DE MI CABEZA EN TODO EL DÍA!!
Invitado
Invitado
Hola hola hola holaaaaaaaa!!!!!!!! Cómo siempre yo retrasada conos comentarios :c me disculpo pero ps e estado algo ocupada y mañana es mi cumple jeje y puees además hay avances que te tengo que contar con el chico que te platique y los hijos reconchesumadree de la luz me están quitando el internet y aaah no puedo entrar al foto pero quiero que sepas que ya leí los dos cáps que Louis y Alex son unos pillos que amo a Aby & a Brit y que te amo a ti y a tus capos en verdad besos hermosa byeee viva ruthaby!!!
Invitado
Invitado
SÍ! Lo subí!mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JAJAJAJA
A mi también me encanta, es adorable.
Seeh. Lo son
Te dejé con la duda? MUAHAHAHA:')
Bai♥
vendetta.
Me encanto aunque fuera corto:3
Son la pareja perfecta LOL
¿Todo demasiado perfecto, no crees?
Seguro que habrá algún problemilla... pero por lo demás parecen el uno para el otro
Son la pareja perfecta LOL
¿Todo demasiado perfecto, no crees?
Seguro que habrá algún problemilla... pero por lo demás parecen el uno para el otro
Converse.
Me encantaron los dos capítulos !!!
Respondiendo a la pregunta 1) : No me cae NADA bien la novia de Liam, se me hace demasiado insoportable :/
Y la 2) : Yo creo que si son felices... aunque que hayas preguntado eso, me deja en duda
SEGUILAAA !!!! :D :eaea:
Respondiendo a la pregunta 1) : No me cae NADA bien la novia de Liam, se me hace demasiado insoportable :/
Y la 2) : Yo creo que si son felices... aunque que hayas preguntado eso, me deja en duda
SEGUILAAA !!!! :D :eaea:
Emily Malik
Ahá quádruple.snowflake. escribió:Ahá triple.(?)Writer. escribió:Ahá doble(?).snowflake. escribió:Ahá.Writer. escribió:Nobody.snowflake. escribió:¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Bai
ily. <3
Ilysm
ilysmt.(?) <3Qué, pero qué...?
Ojalá. Jum.
Guat? Esa T creo que sobra...No sé... no sé.
Seh, el loro cúl rlz, bitches.
Algún día. Además, para colmo estoy escuchando Moments. :"(P.D: :"3
- :
ai lof iu sou matx tu = ilysmt.
<3
Seh, mola demasiado.
Uhh, MOMENTOS. Juju.
Que mona.
ANDA! Ahora lo entiendo:')
Pues, ilysmt
vendetta.
Página 22 de 27. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27