Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 27. • Comparte
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
AHHHH! NO ME MATES!mariaelsacapuntas escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE VIGILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADITOOOOOOOOOO CONMIGOOOOOOOOOOultimamente no cojo apenas el ordenador y estoy más loca de lo normal
POR QUE NO SUBES???
ME QUIERES MATAR?Pues lo lograste
OKIIIIII BUENIIII, YA SABES TE VIGILO... :3
XAIII
BESOS
Es que no he podido. La imaginación se me ha ido, así, fium!
Y aún tengo que subir en otra nove y bla, bla, bla. Pero intentaré subir hoy o mañana:)
You're watching me.
BAI!♥
vendetta.
No había podido comentar porque la escuela me ha estado manteniendo lejos de mi computadora pero ahora ya terminé mi tarea y por fin pude entrar!
dreamer.
No pasa nada Frida! Lo que importa es que estés aquí:)Frida Analia escribió:No había podido comentar porque la escuela me ha estado manteniendo lejos de mi computadora pero ahora ya terminé mi tarea y por fin pude entrar!
vendetta.
Little Wonka. escribió:Aún no la sigues :C
Lo sé y lo siento! El instituto me tiene liadísima. Hoy subo vale?
vendetta.
Capitulo 10
El día por fin había llegado para jóvenes. Algunos estaban nerviosos y otros no tanto, pero en el fondo a todos les apetecía mucho viajar en aquél barco.
____ esperaba a su hermana en el recibidor. Tenían que salir ahora o perderían el barco, y aquello no podía ser.
- ¡Brit! ¿Quieres bajar ya por favor? – gritó la morena más que histérica.
- ¡Ya voy! – respondió bajando las escaleras precipitadamente. – Estaba preparándome. Vamos a hacer la vuelta al mundo, y eso requiere muchas necesidades, ¿sabes? – ____ solo asintió.
Los padres de las hermanas las esperaban en el coche en marcha y a punto para partir. Se habían ofrecido a llevarlas porque querían estar el máximo tiempo posible con sus queridas hijas.
- Gracias por llevarnos. – comentó ___ después de cerrar la puerta del coche.
- No es nada hija. Vuestro padre y yo queremos despediros como dios manda. – sonrió la castaña.
El coche avanzaba rápidamente por la carretera, y al cabo de veinte minutos, fue Britney la que localizó el lugar. El puerto de dónde partían estaba lleno de gente. Pero claro, con aquél enorme barco, tenía que haber gente.
La familia Lauper bajó del vehículo y cogieron las maletas que permanecían guardadas en el maletero. Había seis en total. Dos de ____, y cuatro de Britney.
- ¿Para que llevas tanta cosa? – curioseó ___.
- Ya te lo he dicho, es un viaje muy largo.
La familia avanzó entre el gentío y logró llegar a la entrada del barco. Pero entre tanto lío, ___ no vio que se le había caído algo.
- Disculpa. – la morena notó una mano en su hombro. Se giró amablemente. – ¿Esto es tuyo?
La chica miró confundida el objeto que el joven chico sujetaba entre sus manos. Luego lo miró a él. Sus ojos eran preciosos.
- ¿Qué? Oh, sí. Muchas gracias, de verdad. – sonrió.
- No es nada. – le devolvió la sonrisa. – Soy Liam. – dijo mostrándole la mano.
- Encantada. Soy ___. – encajó su mano con la de Liam. – ¿Subes a éste barco?
- Sí. – sonrió de nuevo. Era una sonrisa realmente encantadora. – ¿Tu también verdad? – la chica asintió. – Entonces supongo que nos veremos.
Y antes de que ___ pudiera añadir nada más, una rubia pija apareció y se puso en medio de los dos.
- Amor, tenemos que entrar. – y se lo llevó.
___ también tenía que entrar. Su hermana y sus padres la esperaban en la entrada un poco molestos.
- Lo siento, se me había caído la chaqueta. – miró a su madre, la cual, estaba sollozando. – Oh mamá, no llores. – la abrazó.
El padre y Britney se les unieron al abrazo y así formaron el último abrazo familiar que tendrían hasta dentro de bastantes meses.
- ¡PERDONÁDME!:
- Lofs! A ver, sé que os debo una ENORME disculpa por desaparecer así. Pero mirad, entre los estudios, y la imaginación que va y viene, no he podido hacer nada. Aquí os he dejado el primer capítulo en el que están en el barco. Ahora estoy escribiendo el siguiente, y quizás pueda colgarlo. Pero una cosa sí, haré una maratón mañana y pasado. Es decir, ya lo estoy haciendo. Serán, uno o dos hoy, y tres o cuatro en fin de semana, vale? A lo mejor ya me habéis abandonado, pero espero que no. PREGUNTA DEL CAPÍTULO: ¿Qué piensas de la "novia de Liam? Espero que os guste y sobretodo, espero que me perdonáis, os juro que no pienso abandonar la novela eh, no lo penséis nunca. BAI!♥
vendetta.
Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que esunazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophia un poco falsa.
Shau.
Tenía ganas.
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que es
Shau.
Invitado
Invitado
SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Respuesta: Pienso que esunazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophiaun poco falsa.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Paúh? Really men?
Sí, yo también lo pienso.
Bai
vendetta.
¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Respuesta: Pienso que esunazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophiaun poco falsa.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Paúh? Really men?Adoro decir "really men".
Sí, yo también lo pienso.Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai
Seh, Paúh es cúl, ¿nah? :meh:
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Invitado
Invitado
Nobody.snowflake. escribió:¿Y quién no?Writer. escribió:SÍ! Se han visto!snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas.
Shau.
Y yo.
Lo ha sido, sí. Ojalá.
Paúh? Really men?Adoro decir "really men".
Sí, yo también lo pienso.Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai
Seh, Paúh es cúl, ¿nah? :meh:Se nota.
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Ñee, no sé yo. :meh:
Y yo. Dani es la mejor, y se querían de verdad. Sophia y él solo son un montaje para que la gente no piense que Liam sigue enamorado de Danielle.
Ilysm
vendetta.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FIN!!!!!! Te estaba esperando... JAJAJAmuy desesperadamente
El cap. fue maravilloso, corto, pero espectacular!
MI LIAMMM sus ojitos, su amabilidad AYYYYYYYYYYYY
RAYIS ooo que tierna, se enamoró en el primer instante de él JAJAJA AMO A MI PEQUE LIAM :3
Quiero que se reencuentren!! :3
quiero AMOR :(
LOL
ESTUVE TANTO TIEMPO ESPERANDOTE!!!! Y CUANDO VI TU CAP. FUA TAN ... INEXPICABLE... JAJAJAJA
buenooooooo me encanto y espero que la sigas ya porque moriré
HARAS MARATON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TE ESPERO :I
muy impaciente :O
PD: LA NOVIA DE LIAM, ES UNA MALEDUCADA, o sea, como se le ocurre interrumpir una conversación!!!
JUSTO CUANDO VES QUE HAY QUIMICA COÑO!!!!!
ES QUE HASTA ME CABREO
._.
POR FIN!!!!!! Te estaba esperando... JAJAJA
RAYIS ooo que tierna, se enamoró en el primer instante de él JAJAJA AMO A MI PEQUE LIAM :3
LOL
ESTUVE TANTO TIEMPO ESPERANDOTE!!!! Y CUANDO VI TU CAP. FUA TAN ... INEXPICABLE... JAJAJAJA
PD: LA NOVIA DE LIAM, ES UNA MALEDUCADA, o sea, como se le ocurre interrumpir una conversación!!!
ES QUE HASTA ME CABREO
._.
Invitado
Invitado
y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Invitado
Invitado
SÍ! POR FIN!mariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FIN!!!!!! Te estaba esperando... JAJAJAmuy desesperadamente
LOL
ES QUE HASTA ME CABREO
._.
Sí? Ay, me siento querida, pero a la vez me siento culpable, jum.
Gracias!
Sí, es una ternurita.
Rayis siempre es perfecta. Yo también lo amo, jé.
Pronto!:)
Sí? Siento haber desaparecido, en serio.
Haré maratón! Es que os lo merecéis.
Keep calm, c'mon!
PD: Lo es. Es una mamonaza.
Y yo!
vendetta.
Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Pero bueno, si a ti te gusta, no diré nada más:)
vendetta.
que mi Liam qué?Writer. escribió:Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Pero bueno, si a ti te gusta, no diré nada más:)
NO TENGO DINERO :( NO PUEDO IR :(AUNQUE MI MADRE SE LO ESTUVO PENSANDO SERIAMENTE!! pero no voy :'(
SI vas, no me lo resfriegues, que me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo
Invitado
Invitado
Página 21 de 27. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27