O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Lun 23 Sep 2013, 3:24 pm

mariaelsacapuntas escribió:SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE VIGILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADITOOOOOOOOOO CONMIGOOOOOOOOOO ultimamente no cojo apenas el ordenador y estoy más loca de lo normal
POR QUE NO SUBES???
ME QUIERES MATAR?
Pues lo lograste

OKIIIIII BUENIIII, YA SABES TE VIGILO... :3

XAIII
BESOS
AHHHH! NO ME MATES!
Es que no he podido. La imaginación se me ha ido, así, fium! 
Y aún tengo que subir en otra nove y bla, bla, bla. Pero intentaré subir hoy o mañana:) 
You're watching me. Mi inglés es pésimo.
BAI!♥
vendetta.
vendetta.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por dreamer. Mar 24 Sep 2013, 9:04 pm

No había podido comentar porque la escuela me ha estado manteniendo lejos de mi computadora pero ahora ya terminé mi tarea y por fin pude entrar!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por vendetta. Miér 25 Sep 2013, 3:00 pm

Frida Analia escribió:No había podido comentar porque la escuela me ha estado manteniendo lejos de mi computadora pero ahora ya terminé mi tarea y por fin pude entrar!
No pasa nada Frida! Lo que importa es que estés aquí:) 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por owl. Miér 25 Sep 2013, 7:10 pm

Aún no la sigues :C
owl.
owl.

Mensaje por vendetta. Jue 26 Sep 2013, 10:07 am

Little Wonka. escribió:
Aún no la sigues :C
Lo sé y lo siento! El instituto me tiene liadísima. Hoy subo vale?
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 27 Sep 2013, 2:58 pm

Capitulo 10

El día por fin había llegado para jóvenes. Algunos estaban nerviosos y otros no tanto, pero en el fondo a todos les apetecía mucho viajar en aquél barco.
     ____ esperaba a su hermana en el recibidor. Tenían que salir ahora o perderían el barco, y aquello no podía ser.
     -     ¡Brit! ¿Quieres bajar ya por favor? – gritó la morena más que histérica.
     -     ¡Ya voy! – respondió bajando las escaleras precipitadamente. – Estaba preparándome. Vamos a hacer la vuelta al mundo, y eso requiere muchas necesidades, ¿sabes? – ____ solo asintió.
     Los padres de las hermanas las esperaban en el coche en marcha y a punto para partir. Se habían ofrecido a llevarlas porque querían estar el máximo tiempo posible con sus queridas hijas.
     -     Gracias por llevarnos. – comentó ___ después de cerrar la puerta del coche.
     -     No es nada hija. Vuestro padre y yo queremos despediros como dios manda. – sonrió la castaña.
     El coche avanzaba rápidamente por la carretera, y al cabo de veinte minutos, fue Britney la que localizó el lugar. El puerto de dónde partían estaba lleno de gente. Pero claro, con aquél enorme barco, tenía que haber gente.
     La familia Lauper bajó del vehículo y cogieron las maletas que permanecían guardadas en el maletero. Había seis en total. Dos de ____, y cuatro de Britney.
     -     ¿Para que llevas tanta cosa? – curioseó ___.
     -     Ya te lo he dicho, es un viaje muy largo.
     La familia avanzó entre el gentío y logró llegar a la entrada del barco. Pero entre tanto lío, ___ no vio que se le había caído algo.
     -     Disculpa. – la morena notó una mano en su hombro. Se giró amablemente. – ¿Esto es tuyo?
     La chica miró confundida el objeto que el joven chico sujetaba entre sus manos. Luego lo miró a él. Sus ojos eran preciosos.
     -     ¿Qué? Oh, sí. Muchas gracias, de verdad. – sonrió.
     -     No es nada. – le devolvió la sonrisa. – Soy Liam. – dijo mostrándole la mano.
     -     Encantada. Soy ___. – encajó su mano con la de Liam. – ¿Subes a éste barco?
     -     Sí. – sonrió de nuevo. Era una sonrisa realmente encantadora. – ¿Tu también verdad? – la chica asintió. – Entonces supongo que nos veremos.
     Y antes de que ___ pudiera añadir nada más, una rubia pija apareció y se puso en medio de los dos.
     -     Amor, tenemos que entrar. – y se lo llevó.
     ___ también tenía que entrar. Su hermana y sus padres la esperaban en la entrada un poco molestos.
     -     Lo siento, se me había caído la chaqueta. – miró a su madre, la cual, estaba sollozando. –  Oh mamá, no llores. – la abrazó.
     El padre y Britney se les unieron al abrazo y así formaron el último abrazo familiar que tendrían hasta dentro de bastantes meses. 

¡PERDONÁDME!:
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:08 pm

Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Tenía ganas. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 779623427 
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que es unazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophia un poco falsa.

Shau.
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Vie 27 Sep 2013, 3:13 pm

snowflake. escribió:Asfadsdashgdjh! ¡Se han visto! ¡Al fin!
Well, creo que eso ha sido amor a primera vista. Ojalá me pasara a mí eso con mi Paúh... :/
Respuesta: Pienso que es unazorrasqueroaaprovechadadelcorazoncitodenuestroLeeyumcomoSophia un poco falsa.

Shau.
SÍ! Se han visto!
Y yo. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 779623427 
Lo ha sido, sí. Ojalá. 
Paúh? Really men? Adoro decir "really men".
Sí, yo también lo pienso. Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:21 pm

Writer. escribió:

Shau.
SÍ! Se han visto!
Lo ha sido, sí. Ojalá. 
Sí, yo también lo pienso. Estúpidafalsademierdaquesolousaanuestrobatmanparaganarfama.
Bai♥️
¿Y quién no? In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 779623427
Seh, Paúh es cúl, ¿nah? :meh: Se nota.
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Vie 27 Sep 2013, 3:27 pm

snowflake. escribió:
Writer. escribió:

Shau.
SÍ! Se han visto!
Lo ha sido, sí. Ojalá. 
Bai♥️
¿Y quién no? In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 779623427
Seh, Paúh es cúl, ¿nah? :meh: Se nota.
Ñe, que le vamos a hacer, espero que Liam abra los ojos. Pero en fin, si él es feliz, aunque yo lo veía más contento y sonriente con Dani. :c
ily. <3
Nobody. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 21 779623427 
Ñee, no sé yo. :meh: Jé.
Y yo. Dani es la mejor, y se querían de verdad. Sophia y él solo son un montaje para que la gente no piense que Liam sigue enamorado de Danielle.
PD: Estoy escuchando Hey There Delilah, ah.
Ilysm♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:31 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN!!!!!! Te estaba esperando... JAJAJA muy desesperadamente

El cap. fue maravilloso, corto, pero espectacular!
MI LIAMMM sus ojitos, su amabilidad AYYYYYYYYYYYY
RAYIS ooo que tierna, se enamoró en el primer instante de él JAJAJA AMO A MI PEQUE LIAM :3

Quiero que se reencuentren!! :3

quiero AMOR :(
LOL

ESTUVE TANTO TIEMPO ESPERANDOTE!!!! Y CUANDO VI TU CAP. FUA TAN ...  INEXPICABLE... JAJAJAJA

buenooooooo me encanto y espero que la sigas ya porque moriré
HARAS MARATON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TE ESPERO :I
muy impaciente :O

PD: LA NOVIA DE LIAM, ES UNA MALEDUCADA, o sea, como se le ocurre interrumpir una conversación!!!
JUSTO CUANDO VES QUE HAY QUIMICA COÑO!!!!!
ES QUE HASTA ME CABREO
._.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:35 pm

y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Vie 27 Sep 2013, 3:38 pm

mariaelsacapuntas escribió:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

POR FIN!!!!!! Te estaba esperando... JAJAJA muy desesperadamente

El cap. fue maravilloso, corto, pero espectacular!
MI LIAMMM sus ojitos, su amabilidad AYYYYYYYYYYYY
RAYIS ooo que tierna, se enamoró en el primer instante de él JAJAJA AMO A MI PEQUE LIAM :3

Quiero que se reencuentren!! :3

quiero AMOR :(
LOL

ESTUVE TANTO TIEMPO ESPERANDOTE!!!! Y CUANDO VI TU CAP. FUA TAN ...  INEXPICABLE... JAJAJAJA

buenooooooo me encanto y espero que la sigas ya porque moriré
HARAS MARATON!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! TE ESPERO :I
muy impaciente :O

PD: LA NOVIA DE LIAM, ES UNA MALEDUCADA, o sea, como se le ocurre interrumpir una conversación!!!
JUSTO CUANDO VES QUE HAY QUIMICA COÑO!!!!!
ES QUE HASTA ME CABREO
._.
SÍ! POR FIN! 
Sí? Ay, me siento querida, pero a la vez me siento culpable, jum.
Gracias! 
Sí, es una ternurita. 
Rayis siempre es perfecta. Yo también lo amo, jé.
Pronto!:)
Sí? Siento haber desaparecido, en serio.
Haré maratón! Es que os lo merecéis.
Keep calm, c'mon! 
PD: Lo es. Es una mamonaza. 
Y yo!
PD2: Mañana salen las entradas para Madrid y Barcelona! AHHHH! Vas a ir?
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 27 Sep 2013, 3:39 pm

mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/ 
Pero bueno, si a ti te gusta, no diré nada más:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep 2013, 3:45 pm

Writer. escribió:
mariaelsacapuntas escribió:y otra cosa... SI TE REFIERES A SOPHIA... Sinceramente, no la conozco, pero yo lo veo bien,él es genial y responsable y creo que sabe bien con quien se junta
Buéh, a mi no me gusta ni un pelito. Por su culpa ahora Liam bebe:/ 
Pero bueno, si a ti te gusta, no diré nada más:)
que mi Liam qué?
NO TENGO DINERO :( NO PUEDO IR :(AUNQUE MI MADRE SE LO ESTUVO PENSANDO SERIAMENTE!! pero no voy :'(
SI vas, no me lo resfriegues, que me pongo a llorar cada vez que lo recuerdo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba