O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 16 Ago 2013, 3:31 am

Little Wonka. escribió:
¡Hola! Sí debes estar odiándome por recién pasarme ahora. Y no te culpo, han pasado varias horas desde que subiste los resultados. Y ¡Ganéeeee!!!! Aún no puedo creerlo, es que es tan... ¡Ahhh! no sé. Bueno, toda mi euforia creo que ya la puse en el comentario del tema de las audiciones (Pd: sí comí mucho helado para celebrar, jaja) bueno. Ehm... ¡El tema de los personajes es perfecto! Osea, es tan... ¡Ahhh! no sé como decirlo, así que es muy adfghkjhjfsd....lo amé. Es más, justo ese era el modelo de ficha que tenía antes... osea, antes cuando audicionaba o algo me ponía esa ficha, es que es tan dfgdfsdf (creo que ya se me pegó el asdfghjkl). Buano.. ¿qué más decir? Todo está condenadamente perfecto, amé absolutamente todo. Y claro, ya estoy contando las horas para llegar mañana del colegio y ver el prólogo (y espero que el primer capítulo también, eh... jajaja) bueno, bueno. Ahora sí, tengo que ir a revisar las otras novelas, así que Chao!!

Hola! No te odio, te comprendo. 
Sii! Ganaste! 
Lo he visto, si. (p.d: y me has guardado un poco para mi verdad?)
Muchas gracias! 
Lo sé, es muy sdkhfufeouf, me encanta. Es tuyo? Es decir, lo has hecho tu, verdad?
Gracias, gracias, gracias! 
Mmm no sé, no sé... Me gusta veros sufrir. 
Besotes!♥
vendetta.
vendetta.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ago 2013, 4:02 am

HELLO, HELLO, HELLO, YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!

Me reporto, perdón por no haberme reportado, es que ahora el tiempo es oro, comienza la novela, me tienes con los pelos de punta! 
dreamer.
dreamer.

Mensaje por vendetta. Vie 16 Ago 2013, 4:30 am

Frida Analia escribió:HELLO, HELLO, HELLO, YA LLEGO POR QUIEN LLORABAN!

Me reporto, perdón por no haberme reportado, es que ahora el tiempo es oro, comienza la novela, me tienes con los pelos de punta! 
Hola Frida! 
Ahora voy a colgar el prólogo. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 16 Ago 2013, 4:33 am

¿Quieren la primera parte del prólogo?
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 16 Ago 2013, 5:00 am

PRÓLOGO 1/2

_____ y Britney Lauper

La casa de los Lauper estaba en completo silencio. No se oía ni una triste mosca, ni un crujido al pisar el suelo, ni el ruido del aire. Nada. Eso era debido a que era temprano. Eran más o menos las 7 de la mañana. Y en casa de los Lauper nadie se despertaba antes de las diez. Excepto _____. Ella estaba despierta, era una madrugona. No hacía ruido porque estaba en el ordenador.

-               ¡Brit, Brit, despierta! – gritó la morena corriendo hacia la habitación de su hermana. – ¡He recibido el correo!
-               ¿Qué pasa? – la chica aún no había abierto los ojos, y se movía por la cama evitando a su hermana.
-               ¡El correo! ¡Londres!

Britney abrió los ojos y salió disparada de su habitación para luego entrar en la de su hermana. Ésta llegó después de dos segundos. Las dos chicas habían participado en un concurso para ganar dos billetes de barco de ida y vuelta a Londres. Compartían un sueño, viajar por todo el mundo. _____ había consultado el correo para ver si le llegaba el correo para confirmar si les daban los billetes. Lo hacía cada mañana desde que enviaron la solicitud.

-               ¿La has abierto? – preguntó Britney sentándose en la silla de delante el ordenador.
-               ¡Claro que no! Dijimos que lo haríamos juntas. Anda ábrelo ya.

La rubia hizo un clic encima del correo y empezó a murmurar cosas. Es decir, leía en  voz alta.

-               ¿Qué dice? – dijo ____ algo alterada.
-               ¡Espérate!

Siguió leyendo cosas en voz alta hasta que paró. Luego se giró hacia su hermana y curvó los labios formando una amplia sonrisa.

-               ¡NOS VAMOS A LONDRES DENTRO DE TRES DIAS!

Alexandra Dunne y Louis Tomlinson

La pareja caminaba por el parque cogidos de la mano. Charlaban sobre sus cinco años juntos. Si, cinco. Llevaban cinco años de risas, besos y alguna que otra lágrima. Pero habían sido maravillosos. Acababan de salir de la casa de los padres de Louis. Aunque Alexandra estaba un tanto nerviosa, la comida había salido genial.

-               ¿Qué tal lo he hecho? – preguntó la morena mirando los ojos de su novio.
-               Perfecto. Como tú. – sonrió Louis dándole un leve beso. – Les has caído muy bien, no te preocupes.

Los dos chicos se dirigían hacia la casa del joven. Dentro de dos días tenían que coger un barco hacia París. Celebrarían los cinco años que llevaban juntos. Si, cinco. Y aún seguían completamente enamorados. 

Aby Johns

La joven Aby estaba sentada en la silla del ordenador revisando su correo. Tenía la bandeja de entrada llena de porquerías que a ella no le interesaban para nada. Pero vio un e-mail que le llamó la atención. De asunto ponía: “Universidad de Medicina de Londres”. Hizo un clic encima y leyó la carta. Era un escrito en el que le ofrecían un puesto en el hospital general de Londres.

-               Dios mío. – musitó.

Rápidamente se dirigió al salón en dónde se encontraban su madre y su padrastro y les comunicó la gran noticia. Su madre se quedó de piedra. Su niñita iba a volar sola. Su padrastro ni se inmutó, no le importaba ni lo más mínimo. Es decir, la menospreciaba. Su madre la abrazó y la apoyó. 

Aby y su madre fueron a comprar el billete para el barco. Solo cogieron el de ida, ya que Aby no tenía pensado nada. Dentro de tres días cogería un barco dirección a Londres para coger una vacante en un trabajo que ni siquiera era fijo. Literalmente, iba en busca de la aventura.

Emily Freeman

La familia Freeman yacía sentadas frente la hoguera. Era tarde y acababan de comer. El señor Freeman estaba sentado en su enorme butaca leyendo un libro sobre los países más secos de África. La señora Dropp hojeaba una revista de esas de cotilleos locales. El pequeño Josh veía un programa de dibujos animados en la televisión. Y la joven Emily solo pensaba. Pensaba cosas suyas mientras miraba las musarañas. De repente comentó algo:

-               ¿Este año iremos a ver a los abuelos?
-               Sí, pero tu padre no podrá venir. – respondió _____ sacando la vista de su libro.
-               ¿Por qué? ¡Sin papá no es lo mismo!
-               Lo sé cariño, pero tiene una reunión el mismo día del viaje. Dentro de tres días cogemos el barco rumbo a Inglaterra.
-               Está bien.

La morena subió las escaleras un poco enfurruscada y se enceró en su habitación. No le gustaba que su padre los “abandonase”. Aquél viaje lo llevaban haciendo durante años, y aquella era la primera vez que alguien faltaba.

Espero que os guste! Besos!♥

Última edición por Writer. el Sáb 24 Ago 2013, 1:58 pm, editado 2 veces
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Converse. Vie 16 Ago 2013, 6:05 am

Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Tengo una hermana gemela y me dejaste como "la deportista" okey Te amo!! *-* jajaja Grasias por dejarme aunque sea de personaje secundario Besos!
Si! Pero si me dices algun rol que quieras ser puedo cambiarlo, no he escrito nada aún. 
No es nada. Amé tu ficha, ya lo sabes. 
Besotes!♥️
No, como tú quieras! Es tu historia y tu pones los roles adecuados a la situación así que no te preocupes:)
Bueno... ahora comentando el PRÓLOGO aunque es la primera parte me encanto y me quedé con ganas de mas! 
Pero te esperaré con paciencia:3

¿TE VAS A IRLANDA, enserio? Que envidia 
¡Qué te lo pases genial! Esperaré todo el tiempo que haga falta porque tu novela es como   In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 961472736
I will miss you DDD: ME PONDRÉ TRISTEEEE cielo...
Converse.
Converse.

Mensaje por Emily Malik Vie 16 Ago 2013, 9:01 am

ayy amé el prólogo !!!
TE VAS A IRLANDA !!?? In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 961472736  que lindoo !!
Ojala la pases genial !! Acá te estaré esperando el 25 :D
UN BESOOO
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 10:15 am

Ahshjkkflsdajdhajjh Escribes genial little Brownie... Me encanta, espero que la sigas cuando vuelvas :)
Tequieromusho:3.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:26 pm

¡ESTUVO GENIAL!
Seré doctora :aah: 
Jajajajajajajajaja
Asuu esa ___ ¡SI QUE MADRUGA!
Me encantó hermosa
¡TE NOS VAS A IRLANDA! :misery: 
¡TE EXTRAÑARÉ MUCHO!
Y aparte moriré lentamente sin tu nove
Pero bueno, espero y te diviertas MUCHÍSIMO
Cuídate hermosa ¡Bye!
:bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por dreamer. Vie 16 Ago 2013, 4:26 pm

AAAAAHHHH! ¿IRLANDA?¿REALLY? 

Yo quiero ir, llévame contigo :lloro:, me portó bien, hago lo que tu me digas, soy como una sirvienta(?, además acepto cualquier lugar en el avión, incluso en la maleta! LLÉVAME CONTIGOOOO!
dreamer.
dreamer.

Mensaje por owl. Vie 16 Ago 2013, 4:49 pm

¡Ahhh! ¡Estuvo perfecto, ya quiero la otra parte -aunque tenga que esperar al 25 :C- ¡pero no importa! ¡Dios! ¡Te vas a Irlanda! Asdfghjk... te vas a las tierras del duende ¡eres una suertuda! Creo que ya debo de dejar de hablar con estos ¡! pero bueno, es que ¡Ahhhhhh! ¡No puedo! ¿Me llevas? Sí, di que sí... por fa, mira que hago lo que quieras. Solo déjame un rato para ver a mi suegra, jaja. Bueno, nada, el prólogo, Dios, estuvo perfecto ¡Amo a Louis Tomlinson, señores! Es que es tan sdfsfdgdf que no puedo, juro que si puedo me lo como -okno, no soy como Anibal el caníbal, sdfdfgdfg (creo que también debo dejar de usar el sdfsdfsdf, bueno, ahora sí creo que nada, de todas maneras ¡Pásala bien en Irlanda! y en serio no tendrás por ahí un espacito en tu maleta, ya sabes, todo sirve, nada es menospreciado C:. Ok, ok... ahora sí, gracias por entender lo de la tardanza, pero horas son horas y al colegio no puedo faltar :C Y claro, de todas maneras ya espero al 25!
owl.
owl.

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 2:00 pm

luzmariasweet escribió:
Writer. escribió:
Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Tengo una hermana gemela y me dejaste como "la deportista" okey Te amo!! *-* jajaja Grasias por dejarme aunque sea de personaje secundario Besos!
Si! Pero si me dices algun rol que quieras ser puedo cambiarlo, no he escrito nada aún. 
No es nada. Amé tu ficha, ya lo sabes. 
Besotes!♥️
No, como tú quieras! Es tu historia y tu pones los roles adecuados a la situación así que no te preocupes:)
Bueno... ahora comentando el PRÓLOGO aunque es la primera parte me encanto y me quedé con ganas de mas! 
Pero te esperaré con paciencia:3

¿TE VAS A IRLANDA, enserio? Que envidia 
¡Qué te lo pases genial! Esperaré todo el tiempo que haga falta porque tu novela es como   In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 961472736
I will miss you DDD: ME PONDRÉ TRISTEEEE cielo...
De verdad te lo digo. Pero bueno, si insistes tanto;)
Muchas gracias! 
ZI. Pero ya he vuelto. 
Muchas gracias! 
Ya he vuelto! No sufras más.
Besotes!
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 2:01 pm

Emily Malik escribió:ayy amé el prólogo !!!
TE VAS A IRLANDA !!?? In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 3 961472736  que lindoo !!
Ojala la pases genial !! Acá te estaré esperando el 25 :D
UN BESOOO
De verdad? Muchas gracias! 
Si:) Pero ya he vuelto:(
Bueno, es 24, pero voy a subir ahora. 
UNO PARA TI!
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 2:02 pm

Malik. escribió:Ahshjkkflsdajdhajjh Escribes genial little Brownie... Me encanta, espero que la sigas cuando vuelvas :)
Tequieromusho:3.
Genial! Bah, caca.
Voy a seguirla ahora:)
Yomash.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Sáb 24 Ago 2013, 2:07 pm

my hard escribió:
 ¡ESTUVO GENIAL!
Seré doctora :aah: 
Jajajajajajajajaja
Asuu esa ___ ¡SI QUE MADRUGA!
Me encantó hermosa
¡TE NOS VAS A IRLANDA! :misery: 
¡TE EXTRAÑARÉ MUCHO!
Y aparte moriré lentamente sin tu nove
Pero bueno, espero y te diviertas MUCHÍSIMO
Cuídate hermosa ¡Bye!
:bye: 
Muchas gracias!
Si, serás doctora!
YA HE VUELTO! Jeje. Y te he extrañado mucho también! 
Ahora voy a subir:)
Besos!
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba