O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 20 Sep 2013, 4:13 pm

snowflake. escribió:
Writer. escribió:
snowflake. escribió:
Writer. escribió:
Mucho.
PD: Ai nou. ¿Por qué? No tiene respuesta.
PD2: Sí, es estúpido seguir posdateando ésta posdata(?
PD3: Me too! Es vicioso. Ñe. #Pillinascúlesymuysexys
PD4: Anda! Ahora lo entiendo. Pues dentro de un rato te pediré uno vale? Pero tengo que relllenar la "ficha" que pone?
Adoro este ship! Dile a breenmalik que lo ha hecho muy bien:)
Bye!♥️
Seh, somos tan cúles que spameamos la página. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 2841648573 
P.D: No, no la tiene.
P.D2: ¿Por qué la seguimos posdateando?  
:ñomñom:
P.D3: Sí, muy vicioso. Ñe, que quieres que te diga, si lo dice Harvey, va a ser vicioso. #Seh.
P.D4: Jeje, de acuerdo. :3 No, solo dime tu nombre y ya está. Todo eso es el contenido del ship. :D
A mí tambien me gusta, pero yo prefiero narrarlo en primera o tercera, es más guay.
Besitus.
Ya tío. #Cúleseverywere 
PD: Ésta posdata tampoco tiene sentido ya.
PD2: No tengo ni la más mínima idea. 
PD3: Ya, Harvey es muy cúl, como nosotras.
PD4: Ah vale! Te lo digo por aquí? Pon Ruth Morrison.
Ainou. Es muy chachi. 
Bye♥️
;D
P.D3: Por supuesto bitches. Snowie y Ruth son da best.
P.D4: De acuerdo, mañana seguramente lo subo, estate atenta. ;)
Kisses.
PD3: Lo más, sí.
PD4: Shupi! Lo estaré.
BAI!
vendetta.
vendetta.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 20 Sep 2013, 4:23 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Llegó como siempre a comentar tarde DX pero equis aquí Toy :eaea: ame el capítulo de Zayn y el de las Gemelas In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 961472736 xfcvgbhnjkm tengo una gemela beibes :amor:ok me calmó
siguela pronto! Ya quiero la parte del barco In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 2841648573 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 20 1857533193 moriré cuando llegue pero revivire para leer

PD:
1* para mi que Zayn si logra tener un trabajo estable a la vez que sigue su sueño de ser pintor, también lo de la familia y todo el show :3
2* muajaja si *-* estuvo toda locochona que palabra tan fea xD y llena de gente toda cursi *puag*
Besotes Bella!
Da igual, mujer! Mientras llegues, ya me vale. 
Gracias! 
Sí, la tienes! Yo quiero una, jo.
Mañana colgaré el de ___ y Brit cuando suben al barco. Y a lo mejor el de la parejita. 
PD: 
Estaría bien, no?
Olo, yo quiero ir, pero soy muy pequñita.
Bye♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por owl. Vie 20 Sep 2013, 9:15 pm

Hola! Aquí yo pasándome tarde otra vez :C Bueno, de todas maneras, estuvieron hermosos. Los dos. ¡En serio! Es que fueron tan sdfsdfadsf. Primero Zayn, es que.. es perfecto, el quiere ser un empresario, un ejecutivo, algo así.. pero ya sabe que su vida es el arte. Tenemos cosas en común. Uno, nos encaaaanta dormir, yo adoro, amo, un poco m´s shippeo mi relación con mi cama, en serio ¿Cómo sería? Cama + Alexandra = Calex... sep. ¡Calex es mi ship, playas, no lo toquen. Hahahaha. No, nada, bueno.. eso y que soñamos con la vida perfecta antes de dormir, creo que hago eso... ehm, todas las noches, digmos que los 5 minutos que tardo en que mis ojos se cierren estoy pensando en todo, y... gñe... también tengo unos sueños un tanto raros (no malpensar, por favor, hahaha) Después. En el segundo capítulo. Roma, ciudad perfecta. Yo amo..  mejor dicho adoro Italia, voy una vez al año, pero solo por unos días y solo a Milán. Después, "Baile, bebe, liga" Kathya (creo que lo escribí bien ¿cierto?) bueno, no se que decir, digo... no suelo ir mucho a fiestas, pero... espera, mejor te respondo a la pregunta ¿Si?
[spoiler="Respuesta!"]Nop. En definitiva no. Nunca he pisado una discoteca, osea ¿¡tengo 13?! Ni siquiera me den entrar. A fiestas, pues... digamos que sí, pero las pocas veces que he ido (porque juro no me gusta la idea de ir) fue... raro. Cerveza no tomo, creo que solo fue una combinación rara de RedBull con Fanta y otra cosa más que tome. Aparte que no me gusta bailar, siento que los otros me miran como si fuera una playa (ya entiendes) así que... no, no soy una persona "fiestera" nunca me gusto mucho. Y pues.. bueno, solo eso. Chaop!/spoiler]
owl.
owl.

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 1:44 pm

Oh dios mio!
SIENTO TANTO HABERME DESAPARECIDO!
Lo siento en verdad, problemas con el ordenador pero ahorita me pongo al corriente, iré dejando mi coment por caps ¿Ok? espero no revolverte xD
Te quiero nena
Besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:03 pm

Capitulo 7
¡¿SANTA MADRE PERO COMO LE HACE EL POBRE DE MARCEL PARA AGUANTAR AL ZOPENCO DE SU HERMANO!?
Jajaja y este es el momento en el que la pregunta surge ¿Y cómo le haces tú para aguantar a tu hermana? No lo sé xD  :c Yo en el lugar de Marcel ya hubiera tirado a Harry por la ventana -.-" Jejeje Aadfiuhgs Ese Harold es un manipulador de madres (Jajaja eso suena raro xD) A mí me sigue dando lástima el pobre de Marcel ( *0* Me acabo de dar cuenta que mi prima hermana se llama Marcela c: SON TOCAYOS *O* )es decir WOW admiro su paciencia xDD Okey Harold -.- Algún día alguien te hará dormir en la bañera, yo lo sé asjhgaksha ¡¿CÓMO PUEDE TIRARSE A LAS VIEJAS ASÍ?! ¿!COMO SI NADA?! ¡QUE VALOR! ¿!Y SI LE SALE UN HIJO POR AHÍ?! -.-" Jajajaja un día se juntarán todas sus "Fans" y harán huelga enfrente de su casa ajajajajaja ¡Imagínatelo! Ah que imaginación la mía xD
Bueno bueno, en conclusión ¡AME EL CAPI! Hermoso como siempre.
¡SÍGUELA BAIBI!

Respuesta a pregunta.:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:21 pm

Capitulo 8
:'c El trabajo de Zayn me recuerda a como era el trabajo de mi papá Jajajaja bueno bueno, a ver a ver, ¡ESE ZAYN! Pfff Yo me muero durmiendo solo 6 horas xD 12 y si no todo el día jajajaja Uhmm pienso que Zayn sería un gran pintor en esta nove, jejeje tal vez pueda pintar con frutas en hojas de palmera para no aburrirse cuando el barco naufrague xD  Jejejeje okya soné muy pesimista ajajajajaja Aunque fue corto, me gusto mucho este cap, siento que Zayn se sienten solito :c Pobechito.
Pero ya llegará alguien que lo acompañe c:
Respuesta a Lalalala:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:28 pm

Writer. escribió:
my hard escribió:
 Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!
Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.
Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.
Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)
¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xD
Ay bueno bueno yah.
Coment de cap 6
¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!
Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDD
Hermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby
:)
Aww, really? MUCHAS GRACIAS! 
Lo sé, es un idiota rematado. Le importa más el dinero que la felicidad de su hijo. 
Okei, yo te acompaño. 
LO SÉ! Lo adoro, simplemente. 
Mmm, Niall es MÍO. Lalala, MÍO. Lalalala, MÍ-O. Vale, ya está. 
Jé, lo sé. Pero solo han salido tres ejemplos, creo yo. 
Mañana puede que suba, pero no prometo nada eh. 
Yo te amo más. 
BESOS♥
Sí (: Muy en serio
¡IDIOTA REMATADO ES POCO! Es un hijo reconchesumadre xD
JAJAJAJAJA SIII LAS SEXYS ASESINAAAS ¡SISISISISISI! Y usaremos trajes que digan "Ruthaby" e.e Okya es que me emociono xD
JAJAJAJAJAJA
Lalalalalala TUYO Lalalalalala TUYO Lalalala TU-YO Jajajaja
Te aodoro hermosa, besooos :*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 2:36 pm

Capitulo 9
Roma lalalalala Roma lalalalala ROMAAAA
*0* Esas dos gemelas me cayeron bien xD
JAJAJAJAJA Me encanta el contraste que hacen xD es decir Kath es la más tranquila y así y Elizabeth es la del reventón, jajajaja
Aasdfghjklasgfagkga ¡DEJASTE LOS DOS JUNTOS! ¡DIOS! ¡EL PRIMER CAP DOBLE *0*! ¡MOMENTO ÉPICO BAIBIS!
¡Me encanto el capiiii!
¡SIGUELA O TE ATACARÉ CON UN SARTÉN!
Ah que estoy jugando xD No m atrevería si no... ¿¡QUIÉN HARÍA LA NOVE?! Ahí si me da algo xD
Respuesta:
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Dom 22 Sep 2013, 11:20 am

Little Wonka. escribió:
Hola! Aquí yo pasándome tarde otra vez :C Bueno, de todas maneras, estuvieron hermosos. Los dos. ¡En serio! Es que fueron tan sdfsdfadsf. Primero Zayn, es que.. es perfecto, el quiere ser un empresario, un ejecutivo, algo así.. pero ya sabe que su vida es el arte. Tenemos cosas en común. Uno, nos encaaaanta dormir, yo adoro, amo, un poco m´s shippeo mi relación con mi cama, en serio ¿Cómo sería? Cama + Alexandra = Calex... sep. ¡Calex es mi ship, playas, no lo toquen. Hahahaha. No, nada, bueno.. eso y que soñamos con la vida perfecta antes de dormir, creo que hago eso... ehm, todas las noches, digmos que los 5 minutos que tardo en que mis ojos se cierren estoy pensando en todo, y... gñe... también tengo unos sueños un tanto raros (no malpensar, por favor, hahaha) Después. En el segundo capítulo. Roma, ciudad perfecta. Yo amo..  mejor dicho adoro Italia, voy una vez al año, pero solo por unos días y solo a Milán. Después, "Baile, bebe, liga" Kathya (creo que lo escribí bien ¿cierto?) bueno, no se que decir, digo... no suelo ir mucho a fiestas, pero... espera, mejor te respondo a la pregunta ¿Si?
[spoiler="Respuesta!"]Nop. En definitiva no. Nunca he pisado una discoteca, osea ¿¡tengo 13?! Ni siquiera me den entrar. A fiestas, pues... digamos que sí, pero las pocas veces que he ido (porque juro no me gusta la idea de ir) fue... raro. Cerveza no tomo, creo que solo fue una combinación rara de RedBull con Fanta y otra cosa más que tome. Aparte que no me gusta bailar, siento que los otros me miran como si fuera una playa (ya entiendes) así que... no, no soy una persona "fiestera" nunca me gusto mucho. Y pues.. bueno, solo eso. Chaop!/spoiler]
Hola Alex!
Cuántas veces tengo que decirte que da igual? Mientras comentes, ya está bien:)
Aw, gracias!
Lo sé, es adorable. ¿Te gusta pintar? Yo lo hago fatal really.
Yo también adoro dormir. Es lo más. Mi ship sería así: Ruth + Cama = Rama. Queda cutre.
Yo lo hago, es relajante.
Sí? Nunca he ido pero me gustaría ir. Me llevas?
Lo has escrito bien, tranquila.
Yo tampoco. Soy muy pequeñas, je.
A mi tampoco! Bailo fatal! 
Ni yo. Ni siquiera es que has dicho tú. 
Bye!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 22 Sep 2013, 11:21 am

my hard escribió:Oh dios mio!
SIENTO TANTO HABERME DESAPARECIDO!
Lo siento en verdad, problemas con el ordenador pero ahorita me pongo al corriente, iré dejando mi coment por caps ¿Ok? espero no revolverte xD
Te quiero nena
Besos
No pasa nada Aby! 
Estás aqui, es lo que cuenta. 
No me revuelves, tranquila. 
Besos! Ahora respondo.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 22 Sep 2013, 2:48 pm

my hard escribió:Capitulo 7
¡¿SANTA MADRE PERO COMO LE HACE EL POBRE DE MARCEL PARA AGUANTAR AL ZOPENCO DE SU HERMANO!?
Jajaja y este es el momento en el que la pregunta surge ¿Y cómo le haces tú para aguantar a tu hermana? No lo sé xD  :c Yo en el lugar de Marcel ya hubiera tirado a Harry por la ventana -.-" Jejeje Aadfiuhgs Ese Harold es un manipulador de madres (Jajaja eso suena raro xD) A mí me sigue dando lástima el pobre de Marcel ( *0* Me acabo de dar cuenta que mi prima hermana se llama Marcela c: SON TOCAYOS *O* )es decir WOW admiro su paciencia xDD Okey Harold -.- Algún día alguien te hará dormir en la bañera, yo lo sé asjhgaksha ¡¿CÓMO PUEDE TIRARSE A LAS VIEJAS ASÍ?! ¿!COMO SI NADA?! ¡QUE VALOR! ¿!Y SI LE SALE UN HIJO POR AHÍ?! -.-" Jajajaja un día se juntarán todas sus "Fans" y harán huelga enfrente de su casa ajajajajaja ¡Imagínatelo! Ah que imaginación la mía xD
Bueno bueno, en conclusión ¡AME EL CAPI! Hermoso como siempre.
¡SÍGUELA BAIBI!

Respuesta a pregunta.:
Ni idea! Es un idiota!
Sí, yo también no? Pero Marcel es demasiado bueno.
Un poco raro, sí.
Sí, es muy inocente, el tío. 
Really? Tal para cual, jé.
Puajajaajajajaja, seeh, me lo imagino. 
Gracias! 
Mañana o pasado. 
Ya, es lo malo y lo bueno de ser un subnormal hijo de puta no?(?
Mañana te contesto a los otros, tengo sueño, jé.
Bai! Te loveo♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 8:04 am

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
TE VIGILO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUIDADITOOOOOOOOOO CONMIGOOOOOOOOOO ultimamente no cojo apenas el ordenador y estoy más loca de lo normal
POR QUE NO SUBES???
ME QUIERES MATAR?
Pues lo lograste

OKIIIIII BUENIIII, YA SABES TE VIGILO... :3

XAIII
BESOS
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Lun 23 Sep 2013, 2:32 pm

my hard escribió:Capitulo 8
:'c El trabajo de Zayn me recuerda a como era el trabajo de mi papá Jajajaja bueno bueno, a ver a ver, ¡ESE ZAYN! Pfff Yo me muero durmiendo solo 6 horas xD 12 y si no todo el día jajajaja Uhmm pienso que Zayn sería un gran pintor en esta nove, jejeje tal vez pueda pintar con frutas en hojas de palmera para no aburrirse cuando el barco naufrague xD  Jejejeje okya soné muy pesimista ajajajajaja Aunque fue corto, me gusto mucho este cap, siento que Zayn se sienten solito :c Pobechito.
Pero ya llegará alguien que lo acompañe c:
Respuesta a Lalalala:
Sí? Olo, jope.
Y yo! Por eso hago la siesta. 
Podría hacerlo, sí, pero sería un poco raro. 
Gracias!:)

Sí, se siente solito.
PUES CLARO QUE SÍ, ASÍ SE HABLA COÑO!
Bai! Yo más♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Lun 23 Sep 2013, 3:00 pm

my hard escribió:
Writer. escribió:
my hard escribió:
 Oh My Got..... ¡PERO QUE HERMOSO CAPI!
Aasdfghjk okya, me dispondré a dejar un coment largo.
Para empezar me han encantado los capítulos que has subido, TODOS, y quiero que sepas que en verdad me gusta tu forma de escribir y que me encantaría aprender a escribir como tú lo haces, leyendo tu novela.
Coment de Cap 5 (Ya sé que ya comente pero no me gusta dejar coments cortos xD)
¡POR LA MADRE DE *****! ¡EL PAPÁ DE LIAM ESTÁ IDIOTA! Es decir ¡¿EN QUÉ JODIDO MOMENTO SE LE OCURRIÓ VENDER LA FELICIDAD DE SU HIJO?! ¡ESO NO ES DE DIOS! Okya me pasé...No aguarden...no me pasé ¡NO ES DE DIOS! QUE NO JODA, me meteré a la novela y lo mataré con un rollo de papel higiénico e.e Esperen...Yo estoy en la nove ¡OSEA QUE ME VOLVERÉ LA SEXY ASESINA DE IN THE SEA! Okya no, eso tampoco es de dios xD
Ay bueno bueno yah.
Coment de cap 6
¡DEFINITIVAMENTE NIALL ES UN AMOR! LO AMO COMO NO TIENES IDEA, OSEA DIOS MIO, AMA LAS FLORES, YO LO AMO A ÉL, Y LA ETIQUETA DE MI PERFUME DICE "Con el aroma auténtico de una flor" ¡LA PAREJA PER-FECT!
Y este es el incómodo momento en que la chica de Niall viene y me dá de sartenazos por meterme con su chico, okey mejor me callo xD en verdad lo amé, arg los papás de los chicos de esta serie (inluyéndome) son un desastre .-. arg pero buaaano, así amo esta nove xDD
Hermosa, tienes que seguirla, en verdad me mataste, te amo y lo sabes,. besotes hermososososososotaaaaa, chao baby
:)
Aww, really? MUCHAS GRACIAS! 
Lo sé, es un idiota rematado. Le importa más el dinero que la felicidad de su hijo. 
Okei, yo te acompaño. 
LO SÉ! Lo adoro, simplemente. 
Mmm, Niall es MÍO. Lalala, MÍO. Lalalala, MÍ-O. Vale, ya está. 
Jé, lo sé. Pero solo han salido tres ejemplos, creo yo. 
Mañana puede que suba, pero no prometo nada eh. 
Yo te amo más. 
BESOS♥
Sí (: Muy en serio
¡IDIOTA REMATADO ES POCO! Es un hijo reconchesumadre xD
JAJAJAJAJA SIII LAS SEXYS ASESINAAAS ¡SISISISISISI! Y usaremos trajes que digan "Ruthaby" e.e Okya es que me emociono xD
JAJAJAJAJAJA
Lalalalalala TUYO Lalalalalala TUYO Lalalala TU-YO Jajajaja
Te aodoro hermosa, besooos :*
Aw, gracias!:)
Seeeh
Ruthaby? Queda muy cúl. 
Lalalalaala GASIAS Lalalalala GASIAS Lalalalala GA-SIAS
Te loveo! Bai!:)
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Lun 23 Sep 2013, 3:21 pm

my hard escribió:Capitulo 9
Roma lalalalala Roma lalalalala ROMAAAA
*0* Esas dos gemelas me cayeron bien xD
JAJAJAJAJA Me encanta el contraste que hacen xD es decir Kath es la más tranquila y así y Elizabeth es la del reventón, jajajaja
Aasdfghjklasgfagkga ¡DEJASTE LOS DOS JUNTOS! ¡DIOS! ¡EL PRIMER CAP DOBLE *0*! ¡MOMENTO ÉPICO BAIBIS!
¡Me encanto el capiiii!
¡SIGUELA O TE ATACARÉ CON UN SARTÉN!
Ah que estoy jugando xD No m atrevería si no... ¿¡QUIÉN HARÍA LA NOVE?! Ahí si me da algo xD
Respuesta:
SÍ! Lalalalalalaa SÍ! Lalalalala SÍ! 
Y a mi, son muy majosas. 
Seeh
Lalalalala momento épico? Puede ser. 
Gracias!
NOOO! 
Claro, es que Aby, no piensas mucho eh!
Ni yo! 
A mi tampoco me gusta mucho, es muy alboroto para mi...
Seeh, mucha choni.
Yo ni eso, jé. 
Tequero. Bai!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba