Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 27. • Comparte
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Ni a mí. #DibujantesPésimasWriter. escribió:YA TIO! Y a mi no me sale ni una estúpida cacota.snowflake. escribió:De nada. :3Writer. escribió:GRACIAS!snowflake. escribió:Oh dios, me ha encantado el capítulo dos por uno.Esto parece un supermercado. ._.
¡Zayn dibuja! asdfahdfgadhgfd, como en la vida real. :D
¡Las gemelas se van de party hard all day all night! Woohoo!
Este Nialler... Como la lia...
Preguntas:
1. Creo que Zayn puede llegar a ser un rico ejecutivo, pero si le va más el tema del arte, quizás debería cambiar su rumbo... :/
2. No, nunca he salido. A lo mejor ahora que vienen las fiestas de La Mercè, no lo sé. :3
¡Síguela Ruth!
Sí, lo parece un poco.
SÍ! Dibuja muy bien, el tío.
DIOS! Adoro este gif. Es como: Sii... Pareh...
Mm, interesante respuesta.
Me too! Pero no acpstumbro a salir durante la Mercé...
Intentaré seguirla hoy, pero no prometo nada!
ByePD: Adoro tu foto de perfil y tu firma. God.
¡Ya! Las fotos que cuelga de sus dibujos en Twittah son impresionantes.
Seeeh, Niall rlz, bitches.
Jejeje.
Yo sería la primera vez.WOOOHOOO.
Entonces espero. ;)
Adiós.P.D: ¿A que sí? Son tan perfectas mis pequeñas perfecciones.(?)
Seh.
Y yo!:)Pero no iré.
Este niño es la monda:'')
Bye:)PD: Lo son, sí.PD2: Tienes dinero para el WWAT? A MI ME DEJAN IR Y ME LO PAGAN! La cuestion es, ¿me voy a quedar sin entrada? Seguramente, con eso de la pre-venta.PD3: Quiero leer tu futura novela. Jé.
¿Por qué? :(
Es fabulous.
PD2: A mí también me lo pagan. :D
Claro que no, el 28 a las diez todos a sus puestos, esto es la guerra. ¬¬
PD3: Aww, thanks. :3 La subiré de aquí unos días.
Bye. :)
Invitado
Invitado
Oh! He pasado de página!
Debería parar con este gif...
Invitado
Invitado
Choca ._./snowflake. escribió:Ni a mí. #DibujantesPésimasWriter. escribió:YA TIO! Y a mi no me sale ni una estúpida cacota.snowflake. escribió:De nada. :3Writer. escribió:GRACIAS!snowflake. escribió:Oh dios, me ha encantado el capítulo dos por uno.Esto parece un supermercado. ._.
¡Zayn dibuja! asdfahdfgadhgfd, como en la vida real. :D
¡Las gemelas se van de party hard all day all night! Woohoo!
Este Nialler... Como la lia...
Preguntas:
1. Creo que Zayn puede llegar a ser un rico ejecutivo, pero si le va más el tema del arte, quizás debería cambiar su rumbo... :/
2. No, nunca he salido. A lo mejor ahora que vienen las fiestas de La Mercè, no lo sé. :3
¡Síguela Ruth!
Sí, lo parece un poco.
SÍ! Dibuja muy bien, el tío.
DIOS! Adoro este gif. Es como: Sii... Pareh...
Mm, interesante respuesta.
Me too! Pero no acpstumbro a salir durante la Mercé...
Intentaré seguirla hoy, pero no prometo nada!
ByePD: Adoro tu foto de perfil y tu firma. God.
¡Ya! Las fotos que cuelga de sus dibujos en Twittah son impresionantes.
Seeeh, Niall rlz, bitches.
Jejeje.
Yo sería la primera vez.WOOOHOOO.
Entonces espero. ;)
Adiós.P.D: ¿A que sí? Son tan perfectas mis pequeñas perfecciones.(?)
Seh.
Y yo!:)Pero no iré.
Este niño es la monda:'')
Bye:)PD: Lo son, sí.PD2: Tienes dinero para el WWAT? A MI ME DEJAN IR Y ME LO PAGAN! La cuestion es, ¿me voy a quedar sin entrada? Seguramente, con eso de la pre-venta.PD3: Quiero leer tu futura novela. Jé.
¿Por qué? :(
Es fabulous.PD: Shi. ¿Cual es tu debilidad de Little Mix? por así decirlo. La mía es Jade.
PD2: A mí también me lo pagan. :D
Claro que no, el 28 a las diez todos a sus puestos, esto es la guerra. ¬¬
PD3: Aww, thanks. :3 La subiré de aquí unos días.
Bye. :)
No tengo amigas, ah. Y tengo sueño.
Jes.
Bye!
vendetta.
MOLAS!snowflake. escribió:Oh! He pasado de página!Debería parar con este gif...
Sí, deberías no?
Este es mas molongui.
Sí, Howard! A mover los blasos! Lalala.
vendetta.
._./Writer. escribió:
Choca ._./
Jes.PD: Pues no sé, todas son una puta perfección. Adoro el vozarrón de Jessy, el rap de Leigh, la dulce y perfecta voz de Jade y los genialosos y más que perfectos coros de Perrie. Jé. NO PUEDO ELEGIR, ÑE.PD2: Molamos y nos miman. Lalala.Claro que sí, enga. Que yo muerdo, y no pienso quedarme sin entrada otra vez, ME NIEGO!PD3: De nada! Y dentro de unos días vas a tenerme ahí, comentando. Y sé que quieres, lo sé.
Bye!
¿No? ¡Pero eso es imposible! ¡Seguro que tienes alguna!
Yo también, pero aguantaré despierta, solo por esta vez.
P.D: Ya, pienso lo mismo, pero no sé, Jade es Jade. No sé como explicarlo, me pasa lo mismo con 1D, mi debilidad es Zayn, y no sé como explicarlo. Los quiero a todos pero, Zayn es capaz de enconger mi corazón con una mirada... Ains... Ahora me he puesto sentimental. :"D
P.D2: Poh claro. Ni yo! Yo tampoco fui... Que trsite...
P.D3: Vale:3. Al menos tendré una lectora. :") Lo quiero, me has pillado...
Invitado
Invitado
PUES CLARO QUE TENGO!snowflake. escribió:._./Writer. escribió:
Choca ._./
Jes.PD: Pues no sé, todas son una puta perfección. Adoro el vozarrón de Jessy, el rap de Leigh, la dulce y perfecta voz de Jade y los genialosos y más que perfectos coros de Perrie. Jé. NO PUEDO ELEGIR, ÑE.PD2: Molamos y nos miman. Lalala.Claro que sí, enga. Que yo muerdo, y no pienso quedarme sin entrada otra vez, ME NIEGO!PD3: De nada! Y dentro de unos días vas a tenerme ahí, comentando. Y sé que quieres, lo sé.
Bye!
P.D: Ya, pienso lo mismo, pero no sé, Jade es Jade. No sé como explicarlo, me pasa lo mismo con 1D, mi debilidad es Zayn, y no sé como explicarlo. Los quiero a todos pero, Zayn es capaz de enconger mi corazón con una mirada... Ains... Ahora me he puesto sentimental. :"D
P.D3: Vale:3. Al menos tendré una lectora. :") Lo quiero, me has pillado...
Umm, yo también! Voy a salir con tres amijuas.
PD: Aww, tu debilidad es Zayn? Que mona. LA mía es el dulce y perfectísimo irlandés. Es, es, no sé. Es él no? Pero los otros también, y bueno, me encantan todos.
PD2: Muy triste, jo...
PD3: Tendrás muchas más! Ya lo verás. Jeeee, pillina.
vendetta.
Uf, menos mal. Pensaba que te hacían Bullying o algo así... :hug:Writer. escribió:PUES CLARO QUE TENGO!snowflake. escribió:._./Writer. escribió:
Choca ._./
Bye!
P.D3: Vale:3. Al menos tendré una lectora. :") Lo quiero, me has pillado...Mentira.No, en serio, ahora sí. No soy una FA, creo...
PD: Aww, tu debilidad es Zayn? Que mona. LA mía es el dulce y perfectísimo irlandés. Es, es, no sé. Es él no? Pero los otros también, y bueno, me encantan todos.
Yo con algunos amigos del insti.
P.D: Sí. :3 Jeje, ¿Nialler? Aww. :") Y a mí, esque es imposible no adorarlos.
P.D2: Sí... :/
P.D3: Ñe, [inserte voz de Harvey en BSE] no sé yo. :maloso: Soy pillina.
P.D4: Quieres un imagina o un ship? Sí? Pues pásate por el segundo link del espacio de mis novelas en mi perfil. [Shananananananana.]
Shau.
Invitado
Invitado
LO SÉ.Writer. escribió:MOLAS!snowflake. escribió:Oh! He pasado de página!Debería parar con este gif...
Sí, deberías no?
Este es mas molongui.Sí, Howard! A mover los blasos! Lalala.
Sí, debería. Pero no lo haré porque es muy guaaay.
Uuuh, Howard es muy secsi nu?
Invitado
Invitado
Uuh, chachi!.snowflake. escribió:Uf, menos mal. Pensaba que te hacían Bullying o algo así... :hug:Writer. escribió:PUES CLARO QUE TENGO!snowflake. escribió:._./Writer. escribió:
Choca ._./
Bye!
P.D3: Vale:3. Al menos tendré una lectora. :") Lo quiero, me has pillado...Mentira.No, en serio, ahora sí. No soy una FA, creo...
Yo con algunos amigos del insti.Soy cúl y digo insti como la gente cúl.
P.D4: Quieres un imagina o un ship? Sí? Pues pásate por el segundo link del espacio de mis novelas en mi perfil. [Shananananananana.]Música cúl de fondo.Y si no quieres, pues, eso, no quieres. :3
Shau.
PD: Sí, minenebonito. No sé lo que tiene, pero me enamora. Lo es, sí.
PD2: Um:(
PD3: Ñe. Dices ñe? Es la reostia! Muy pillina.
PD4: SI! Me he pasado, pero no entiendo que es un ship. Me cuesta sabeh? Iba a pedirte un imagina de mi Niall pero lo ha hecho una chica y no quería que tuvieras dos del mismo. Entonces eso.
Bai
vendetta.
Writer. escribió:Uuh, chachi!.snowflake. escribió:Uf, menos mal. Pensaba que te hacían Bullying o algo así... :hug:Writer. escribió:PUES CLARO QUE TENGO!snowflake. escribió:._./Writer. escribió:
Choca ._./
Bye!
P.D4: Quieres un imagina o un ship? Sí? Pues pásate por el segundo link del espacio de mis novelas en mi perfil. [Shananananananana.]Música cúl de fondo.Y si no quieres, pues, eso, no quieres. :3
Shau.Yo también soy cúl y digo insti. INSTI. Lo ves? Soy una chica cúl.
PD4: SI! Me he pasado, pero no entiendo que es un ship. Me cuesta sabeh? Iba a pedirte un imagina de mi Niall pero lo ha hecho una chica y no quería que tuvieras dos del mismo. Entonces eso.
Bai
P.D: Exacto, las debilidades tienen algo inexplicable. Muy .
P.D2: Esta posdata ya no tiene ningún sentido, ¿La borramos?
P.D3: Ñe. Sí, lo digo, desde que vi Best song ever. :D #Pillinascúles :eaea:
P.D4: Un ship es como la explicación de toda tu vida junto a él, empezando por como os conoceis, y terminando con una foto
Mira este ejemplo:
- Ship,:
- #Ship dedicado a Lud (Lud Payne)
1.Como se conocen / Outfit.
Trabajabas para una famosa radio de Londres, siempre estabas detrás de escena, servias café, contactabas a gente famosa, o incluso conducías la radio cuando el locutor estaba enfermo o no podía ir, pero hasta el momento no pudiste hacer ninguna entrevista.
Era un dia común para vos, te levantaste, desayunaste y saliste para la radio, apenas llegaste te dieron la mejor noticia del mundo, ibas a hacer tu primera entrevista, de la emoción que tenias no preguntaste a quien. Te dieron todas las preguntas, la dirección del lugar, y partiste hacia allí, tenias media hora para llegar pero el lugar estaba lejos.
Llegaste a un lujoso edificio, entraste y fuiste a recepción, una de las secretarias te dijo que ya estaba todo listo, que te estaban esperando, te condujeron por un largo pasillo, al final de este había una puerta, apenas la abriste te tropezaste, el taco de tu zapato se había enganchado con la alfombra, te pusiste de mil colores a causa de la vergüenza, alguien ofreció su mano para ayudarte a levantar, la aceptaste y cuando miraste quien era, te llevaste una gran sorpresa.
-Liam -dijiste sorprendida, no podias creer que era uno de los chicos de One Direction
-ese es mi nombre y vos sos? -dijo riendo
-Ludmila, la de la entrevista -dijiste nerviosa
-al parecer es mi día de suerte -dijo sonriendo
-lo decís por?
-porque una linda chica me va a entrevistar.
2.Tu mejor amigo
Zayn Malik
3.Se hacen novios.
Era el aniversario de bodas de los padres de Liam, y como eran amigos de la familia, invitaron a toda tu familia a la fiesta. Liam y tu estaban en una mesa con sus hermanas y algunos otros primos suyos. No podías dejar de ver a Liam, y al parecer él no podía dejar de verte a ti. Intercambiaban miradas y sonrisas. “Son novios?" Preguntó uno de sus primos. Liam y tu se voltearon a ver, y él te sonrió. “No aún." Te ruborizaste, en ese momento empezó una canción lenta. “Me permite esta pieza?" Dijo levantándose y dándote la mano para ayudarte a levantarte. Era como si solo estuvieran Liam y tu, aun que sabías que había más gente alrededor suyo, y seguramente los estaban viendo sus padres. Ni siquiera sabías que canción estaban tocando, en ese momento lo único que importó fue Liam. “Oye Lud…" Empezó. “Que pasa Li?" Preguntaste. “Bueno, yo quería saber si tu… pues… si después de todo éste tiempo habías empezado a sentir algo por mi, porque yo pues…" “Liam!" Interrumpiste. “ve al grano." Dijiste riendo. "Lud, quieres ser mi novia?" Sonreiste como nunca antes. “Si, Liam, si quiero ser tu novia." Se acercó a ti y sin dudarlo junto sus labios. No pudiste evitar sonreír a la mitad del beso, Liam era el chico perfecto.
4.Primera cita formal / Outfit.
5.Se filtra una foto de ustedes a Twitter.
6.Su foto preferida tuya / Tu foto preferida de el.
7.Su canción.
Nothin' on you- Bruno Mars. Cuando Liam se va de gira sabes que va a estar rodeado de chicas hermosas y aunque confías en el sabes que hay chicas que se le lanzan hasta que les haga caso. Por eso siempre te canta esta canción, aunque vea chicas lindas en todo el mundo ninguna se compara contigo.
8.Gif de ustedes preferidos por las fans.
9.Te pide que te cases con el.
10.Anillo de compromiso.
11.Su foto de bodas.
12.Luna de miel.
Playa Blanca, Panama.
13.Le dices que estas embarazada.
Tú y Liam han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Liam regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Liam. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. Lud?" Dijo Liam asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.
14.Anuncia que estas embarazada por Twitter.
@Real_Liam_Payne: de vacaciones con mis dos bombones :)xx @tu_twitter
15.Sus hijos.
Lizzie y Chris Payne
[/size][/quote]
No es mío, es de breenmalik.
:3
Besus.
Invitado
Invitado
snowflake. escribió:Writer. escribió:Uuh, chachi!.snowflake. escribió:Uf, menos mal. Pensaba que te hacían Bullying o algo así... :hug:Writer. escribió:PUES CLARO QUE TENGO!snowflake. escribió:._./Writer. escribió:
Choca ._./
Bye!
Shau.Yo también soy cúl y digo insti. INSTI. Lo ves? Soy una chica cúl.
BaiOh, que cúles somos.
P.D: Exacto, las debilidades tienen algo inexplicable. Muy .
P.D2: Esta posdata ya no tiene ningún sentido, ¿La borramos?
P.D3: Ñe. Sí, lo digo, desde que vi Best song ever. :D #Pillinascúles :eaea:
P.D4: Un ship es como la explicación de toda tu vida junto a él, empezando por como os conoceis, y terminando con una fotosacada de Tumblr de vuestros hijitos. :3
Mira este ejemplo:
- Ship,:
#Ship dedicado a Lud (Lud Payne)
1.Como se conocen / Outfit.
Trabajabas para una famosa radio de Londres, siempre estabas detrás de escena, servias café, contactabas a gente famosa, o incluso conducías la radio cuando el locutor estaba enfermo o no podía ir, pero hasta el momento no pudiste hacer ninguna entrevista.
Era un dia común para vos, te levantaste, desayunaste y saliste para la radio, apenas llegaste te dieron la mejor noticia del mundo, ibas a hacer tu primera entrevista, de la emoción que tenias no preguntaste a quien. Te dieron todas las preguntas, la dirección del lugar, y partiste hacia allí, tenias media hora para llegar pero el lugar estaba lejos.
Llegaste a un lujoso edificio, entraste y fuiste a recepción, una de las secretarias te dijo que ya estaba todo listo, que te estaban esperando, te condujeron por un largo pasillo, al final de este había una puerta, apenas la abriste te tropezaste, el taco de tu zapato se había enganchado con la alfombra, te pusiste de mil colores a causa de la vergüenza, alguien ofreció su mano para ayudarte a levantar, la aceptaste y cuando miraste quien era, te llevaste una gran sorpresa.
-Liam -dijiste sorprendida, no podias creer que era uno de los chicos de One Direction
-ese es mi nombre y vos sos? -dijo riendo
-Ludmila, la de la entrevista -dijiste nerviosa
-al parecer es mi día de suerte -dijo sonriendo
-lo decís por?
-porque una linda chica me va a entrevistar.
2.Tu mejor amigo
Zayn Malik
3.Se hacen novios.
Era el aniversario de bodas de los padres de Liam, y como eran amigos de la familia, invitaron a toda tu familia a la fiesta. Liam y tu estaban en una mesa con sus hermanas y algunos otros primos suyos. No podías dejar de ver a Liam, y al parecer él no podía dejar de verte a ti. Intercambiaban miradas y sonrisas. “Son novios?" Preguntó uno de sus primos. Liam y tu se voltearon a ver, y él te sonrió. “No aún." Te ruborizaste, en ese momento empezó una canción lenta. “Me permite esta pieza?" Dijo levantándose y dándote la mano para ayudarte a levantarte. Era como si solo estuvieran Liam y tu, aun que sabías que había más gente alrededor suyo, y seguramente los estaban viendo sus padres. Ni siquiera sabías que canción estaban tocando, en ese momento lo único que importó fue Liam. “Oye Lud…" Empezó. “Que pasa Li?" Preguntaste. “Bueno, yo quería saber si tu… pues… si después de todo éste tiempo habías empezado a sentir algo por mi, porque yo pues…" “Liam!" Interrumpiste. “ve al grano." Dijiste riendo. "Lud, quieres ser mi novia?" Sonreiste como nunca antes. “Si, Liam, si quiero ser tu novia." Se acercó a ti y sin dudarlo junto sus labios. No pudiste evitar sonreír a la mitad del beso, Liam era el chico perfecto.
4.Primera cita formal / Outfit.
5.Se filtra una foto de ustedes a Twitter.
6.Su foto preferida tuya / Tu foto preferida de el.
7.Su canción.
Nothin' on you- Bruno Mars. Cuando Liam se va de gira sabes que va a estar rodeado de chicas hermosas y aunque confías en el sabes que hay chicas que se le lanzan hasta que les haga caso. Por eso siempre te canta esta canción, aunque vea chicas lindas en todo el mundo ninguna se compara contigo.
8.Gif de ustedes preferidos por las fans.
9.Te pide que te cases con el.
10.Anillo de compromiso.
11.Su foto de bodas.
12.Luna de miel.
Playa Blanca, Panama.
13.Le dices que estas embarazada.
Tú y Liam han estado casados un poco más de un año, y llevan varios meses intentando ampliar la familia. Desde que Liam regresó a casa después de una gira, los dos han estado muy… cariñosos. Después de casi 2 meses de sentirte mareada, con dolores de estómago espontáneos y como no llegaba tu periodo, decidiste comprar una prueba de embarazo sin decirle a Liam. Cuando él salió a hacer unas compras, decidiste que era el momento perfecto. Fuiste al baño, abriste la prueba, seguiste las instrucciones al pie de la letra y exactamente tres minutos después, la marca positiva apareció. Lud?" Dijo Liam asomándose al baño, y con una enorme sonrisa le enseñaste la prueba. No dijo nada, solo te abrazó, te besó, e inmediatamente llamó a sus padres.
14.Anuncia que estas embarazada por Twitter.
@Real_Liam_Payne: de vacaciones con mis dos bombones :)xx @tu_twitter
15.Sus hijos.
Lizzie y Chris Payne
[/size]
No es mío, es de breenmalik.
:3
Besus.
PD: Ai nou. ¿Por qué? No tiene respuesta.
PD2: Sí, es estúpido seguir posdateando ésta posdata(?
PD3: Me too! Es vicioso. Ñe. #Pillinascúlesymuysexys
PD4: Anda! Ahora lo entiendo. Pues dentro de un rato te pediré uno vale? Pero tengo que relllenar la "ficha" que pone?
Adoro este ship! Dile a breenmalik que lo ha hecho muy bien:)
Bye!
vendetta.
Seh, somos tan cúles que spameamos la página.Writer. escribió:Mucho.
PD4: Anda! Ahora lo entiendo. Pues dentro de un rato te pediré uno vale? Pero tengo que relllenar la "ficha" que pone?
Bye!
P.D: No, no la tiene.
P.D2: ¿Por qué la seguimos posdateando? :ñomñom:
P.D3: Sí, muy vicioso. Ñe, que quieres que te diga, si lo dice Harvey, va a ser vicioso. #Seh.
P.D4: Jeje, de acuerdo. :3 No, solo dime tu nombre y ya está. Todo eso es el contenido del ship. :D
A mí tambien me gusta, pero yo prefiero narrarlo en primera o tercera, es más guay.
Besitus.
Invitado
Invitado
Ya tío. #Cúleseveryweresnowflake. escribió:Seh, somos tan cúles que spameamos la página.Writer. escribió:Mucho.
Bye!
P.D3: Sí, muy vicioso. Ñe, que quieres que te diga, si lo dice Harvey, va a ser vicioso. #Seh.
P.D4: Jeje, de acuerdo. :3 No, solo dime tu nombre y ya está. Todo eso es el contenido del ship. :D
A mí tambien me gusta, pero yo prefiero narrarlo en primera o tercera, es más guay.
Besitus.
PD: Ésta posdata tampoco tiene sentido ya.
PD2: No tengo ni la más mínima idea.
PD3: Ya, Harvey es muy cúl, como nosotras.
PD4: Ah vale! Te lo digo por aquí? Pon Ruth Morrison.
Ainou. Es muy chachi.
Bye
vendetta.
;DWriter. escribió:Ya tío. #Cúleseveryweresnowflake. escribió:Seh, somos tan cúles que spameamos la página.Writer. escribió:Mucho.
Bye!
Besitus.
PD: Ésta posdata tampoco tiene sentido ya.
PD2: No tengo ni la más mínima idea.
PD3: Ya, Harvey es muy cúl, como nosotras.
PD4: Ah vale! Te lo digo por aquí? Pon Ruth Morrison.
Ainou. Es muy chachi.
Bye
P.D3: Por supuesto bitches. Snowie y Ruth son da best.
P.D4: De acuerdo, mañana seguramente lo subo, estate atenta. ;)
Kisses.
Invitado
Invitado
Llegó como siempre a comentar tarde DX pero equis aquí Toy :eaea: ame el capítulo de Zayn y el de las Gemelas xfcvgbhnjkm tengo una gemela beibes :amor: ok me calmó
siguela pronto! Ya quiero la parte del barco moriré cuando lleguepero revivire para leer
PD:
1* para mi que Zayn si logra tener un trabajo estable a la vez que sigue su sueño de ser pintor, también lo de la familia y todo el show :3
2* muajaja si *-* estuvo toda locochonaque palabra tan fea xD y llena de gente toda cursi *puag*
Besotes Bella!
siguela pronto! Ya quiero la parte del barco moriré cuando llegue
PD:
1* para mi que Zayn si logra tener un trabajo estable a la vez que sigue su sueño de ser pintor, también lo de la familia y todo el show :3
2* muajaja si *-* estuvo toda locochona
Besotes Bella!
• B r o o k ✌
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27