O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Sep 2013, 2:41 pm

Little Wonka. escribió:
¿Esperar hasta el martes? No, no es justo. ¿Pásame la ametralladora, sí? No, nada, mentira. De todas maneras va a ser difícil esperar hasta el martes, en especial porque mañana es lunes y yo... digamos que le tengo una ligera pizca de "odio repudio asco" a los lunes. Y quería el capítulo para alegrarme. Pero bueno, no importa. ¿Primer día oficial de clases? bueno, te deseo suerte. Digamos que mis primeros días nunca han sido "color rosa" Así que te deseo toda la suerte del mundo. ¡En especial por las tareas! Ehm.. son las 2:06am y no sé que demonios hago despierta, pero... bueno ¡Aquí estoy! En verdad, te soy sincera no tengo ni la menor idea de lo que te acabo de escribir, creo que necesito dormir, sí... mejor hago eso. Bueno, Chao!... supongo. Sí, creo. ¿Sabes? No, mejor no. Bueno, ahora sí Chao!
Pd: ¿Qué demonios? Una chica acaba de gritar, creo que está borracha o algo, y sé que no te importa, pero.. creo que te lo quería decir,
Pd2: Si vieras mi cara ahorita juro que dirías que estoy drogada. Bueno, otra vez, te repito, no tengo idea de lo que te estoy escribiendo, pero supongo que está bien. Así que ahora sí. Chao!
Lo sieeento, pero hoy ya es martes! Voy a colgarlo, pero tardaré un pocito. 
Chócala ._./ Es muy duro levantarte por la mañana después de dos días sin hacer nada. 
Sí, ya estoy estresada y  acabo de empezar! 
Ummh pues tu sabrás no? Jé. 
No, yo tampoco.
Mmm chao?
PD: Olooo, sí me importa. En mi piso no pasa, y me divierte escuchar historias. 
PD2: Uhh, yo quiero ver tu cara de drogada. 
Bye!♥
vendetta.
vendetta.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Sep 2013, 2:45 pm

Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:fghjkl el hermoso capítulo 7 ah!! lo ame :emocion:perdón por no comentar antes :(siguela pronto hermosa

PD: Yo le voy a que a Hazza no le gusta ser así, alomejor era alguien quien se enamoraba fácil y lo lastimaron y por eso ahora es como es pero muy en el fondo es el mismo de antes.
Gracias! 
No pasa nada, tranquila. 
Ahora la seguiré.
PD: Lo que todas dicen. A ver si es verdad, jum...
Bye!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Sep 2013, 2:46 pm

snowflake. escribió::eaea: esperando capítulo.

adoro este smiley xd.
Ahora lo cuelgo. 
Dios! Que molongui. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Sep 2013, 2:48 pm

mariaelsacapuntas escribió:HOY ES MARTES 13 13

A colgar preciosa... DESPUES DE 2 INTENSOS DIAS DE INSTI.... POR FIN PUDE TOCAR MI ORDENADOR, SE ME HIZO DIFICIL ...
SOY UNA VICIADA :-D
Xd me voy y ya sabes te quiero aqui escribiendo porque intento esperar a que se conozcan mi Rayis y Liam pero sabes que?? NO PUEDOO
O ASI QUE PONTE Y ESRIBE!!!
Besos ;)
Maria
SI! Ahora colgaré. 
Dios, yo ya estoy muerta... No sé si aguantaré todo el curso entero. 
Sí señora! 
Ahora lo colgaré, keep calm vecina española.:meh: 
Bye!♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Mar 17 Sep 2013, 3:40 pm

Capitulo 08

El moreno levantó el enorme papel que tenía entre las manos y lo miró más detenidamente. Había hecho un gran trabajo. Los colores oscuros predominaban. Había pintado un escenario muy gastado, pero Zayn había conseguido crear una obra de arte, nunca vista en ningún sitio. La noche en las calles de Nueva York. Y es que aquello era lo que veían sus ojos al mirar por la ventana de su pequeño piso. Pero aquello se acabaría durante un tiempo. Tenía que volver a coger un barco rumbo a Londres, otra vez. Pero era lo que le tocaba, vivía de eso. Y tampoco se quejaba.

Se levantó del suelo forrado de una tela blanca en dónde estaba sentado y dejó su obra de arte encima de una mesa. Se lavó las manos y se dirigió a la cocina a cocinar algo para comer. Aquella noche tenía pensado irse pronta a la cama. Tocaban unos días de dormir tan solo seis horas. Así que solo se comió un sándwich de atún y jamón y volvió de nuevo a su habitación. Miró su teléfono móvil y vio que tenía dos mensajes. Era su jefe, quería que, en vez de a las ocho, estuviera en el barco a las seis de la mañana. Genial, dos horas menos de sueño. Decidió meterse enseguida a la cama, porque ya eran las once y a Zayn le gustaba dormir.

El chico se durmió enseguida imaginando una vida perfecta. Con mujer, hijos y un trabajo fijo. Tal vez un famoso ejecutivo. Aunque no era lo suficientemente listo como para serlo. Él era más de arte. 

Capitulo 09

Al llegar a casa de la compra, Kathya subió rápidamente a su habitación y se encerró en su habitación. Desde que compraron los billetes no había parado de buscar cosas sobre Roma y todo lo relacionado. Aunque la conocía de una esquina a la otra, se sorprendía cada vez más al ver alguna que otra obra de arte que ya había visto tropecientas mil veces antes.

Elizabeth la siguió, aunque más lentamente, y llamó a la puerta, la que, segundos antes la habían cerrado. Kathya abrió.

-          ¿Dime?
     -          Kat, llevas una semana encerrada en tu habitación, ¿por qué no salimos?
     -          Hemos ido a comprar.
     -          Ya, pero no es lo mismo. Vamos, arréglate que vamos a salir de fiesta.

Su hermana obedeció. Tenía razón, y a parte, hacía mucho que no salía de fiesta. Cuando se reunieron, Kathya llevaba unos shorts altos y una blusa de color beis, y Elizabeth llevaba un vestido muy ceñido de color azul oscuro. Iban las dos monísimas.

Las gemelas caminaban por la calle cogidas del brazo. La verdad es que desde fuera parecían unas pijas, mimadas y estúpidas. Pero no lo eran. Bueno, a lo mejor Elizabeth se acercaba un poco, pero era buena chica, igual que su hermana Kathya.

-          Oye, ¿dónde me llevas? – preguntó Kat discretamente.
     -          A una discoteca muy famosa. – sonrió su hermana.

Al cabo de siete minutos de andar, llegaron a una discoteca con luces brillantes de un color rosa fucsia fosforito. Elizabeth y Kat entraron y se quedaron alucinadas. Bueno, Kat se quedó alucinada, Elizabeth solo sonrió.

-          Baila, bebe y liga. Son las tres normas, ¿vale? – dijo Elizabeth, y antes de que su hermana pudiera responder algo, la cogió del brazo y la llevó al medio de la pista. – ¡A bailar hermana!

Lalala.:
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Converse. Miér 18 Sep 2013, 7:36 am

Me encantaroooooon los dos In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1608199403 
Hmmm la tendrá pero tendrá que pasar mucho tiempo y por muchas cosas.
No he ido nunca a discotecas ni nada, solo a fiestas así entre mis amigos pero nada mas:) ¿Y tú?
Converse.
Converse.

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 8:04 am

HOLI HOLI HOLI
LALALA
Me encantaron, o sea fue ddhdsbddh
MI ZAYNCHU, QUE RESPONSABLE!,QUE PROFESIONAL!
XD FUE TAN Zaynchu terminaste! Siiiiii Party Hard Ok no...
Mis gemelillas LALALAALA
FUE GENIAL ASI LAS 2 A LIGAR TAN TAN DHSIWBDFYS
Me quedeeee chicas porfi guardadme uno, que sea Liam!!!!
Por cierto, si mal no recuerdo.... EL PROXIMO CAP. ES DE MIS TORTOLOS!!
AAAAAAA I WANT RIAM I WANT RIAM LALALA
Quiero que se conozcan ya, seguro que sera genialosoooooooo jajajaja
Y bueno te escribo desde el mobil y con un poco de prisa, asi que seguro.que sera una caca
Pero... Ñah da igual .... fulleria fulleria LALALALA OK NO...

PD:MI ZAYN... CREO QUE SI, SE LO.MERECE
MMMMM NO... NUNCA... XD ME GUSTA MY HOME XD XDDDDD OK NO...
BESOS sensual catalana de parte de la sensual malagueña... LALALA
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Miér 18 Sep 2013, 2:15 pm

luzmariasweet escribió:Me encantaroooooon los dos In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1608199403 
Hmmm la tendrá pero tendrá que pasar mucho tiempo y por muchas cosas.
No he ido nunca a discotecas ni nada, solo a fiestas así entre mis amigos pero nada mas:) ¿Y tú?
Graaaaaaaaaaaciaaas:)
Uhh, tienes razón, sí.
Yo tampoco he ido de fiesta. Aún soy muy joven para eso, ¿no?
Bye♥️
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Miér 18 Sep 2013, 3:16 pm

mariaelsacapuntas escribió:HOLI HOLI HOLI
LALALA
Me encantaron, o sea fue ddhdsbddh
MI ZAYNCHU, QUE RESPONSABLE!,QUE PROFESIONAL!
XD FUE TAN Zaynchu terminaste! Siiiiii Party Hard Ok no...
Mis gemelillas LALALAALA
FUE GENIAL ASI LAS 2 A LIGAR TAN TAN DHSIWBDFYS
Me quedeeee chicas porfi guardadme uno, que sea Liam!!!!
Por cierto, si mal no recuerdo.... EL PROXIMO CAP. ES DE MIS TORTOLOS!!
AAAAAAA I WANT RIAM I WANT RIAM LALALA
Quiero que se conozcan ya, seguro que sera genialosoooooooo jajajaja
Y bueno te escribo desde el mobil y con un poco de prisa, asi que seguro.que sera una caca
Pero... Ñah da igual .... fulleria fulleria LALALALA OK NO...

PD:MI ZAYN... CREO QUE SI, SE LO.MERECE
MMMMM NO... NUNCA... XD ME GUSTA MY HOME XD XDDDDD OK NO...
BESOS sensual catalana de parte de la sensual malagueña... LALALA
Holi!:3
Muchas gracias!
I know, I know! 
Son unas amas. 
YO QUIERO A NIALL! 
Seh. Bueno, de ellos no, pero se "conocen". 
¡Riam sería mi romance con mi sexy Liam! Muahahahaa. O Liut o Lut, o Ruam, pero quedan peor. 
Lo será! 
Umm, no es una caca, te lo digo yo. 
Fulleria fulleria? Guat? 
PD: Sí, se lo merece. 
Me too! Choca ._./
Besos sensual malagueña, de parte de la sensual catalana. 
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Emily Malik Miér 18 Sep 2013, 5:05 pm

ME ENCANTARON LOS DOS !!!!!!
No veo la hora de que estemos tooodos en el barco ya :D
Seguila pronto !!!
Respuesta 1 : mmm sí, creo que trabajando duro puede llegar a tener esa vida *.*
Pregunta 2 : Siii, es genial !!! Me divertí muchísimo :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 10:23 am

Oh dios, me ha encantado el capítulo dos por uno. Esto parece un supermercado. ._.
¡Zayn dibuja! asdfahdfgadhgfd, como en la vida real. :D
¡Las gemelas se van de party hard all day all night! Woohoo!

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Tumblr_mdzitkosyj1rcxy7ao1_500

Este Nialler... Como la lia...
Preguntas:
1. Creo que Zayn puede llegar a ser un rico ejecutivo, pero si le va más el tema del arte, quizás debería cambiar su rumbo... :/
2. No, nunca he salido. A lo mejor ahora que vienen las fiestas de La Mercè, no lo sé. :3

¡Síguela Ruth!
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Jue 19 Sep 2013, 10:57 am

Emily Malik escribió:ME ENCANTARON LOS DOS !!!!!!
No veo la hora de que estemos tooodos en el barco ya :D
Seguila pronto !!!
Respuesta 1 : mmm sí, creo que trabajando duro puede llegar a tener esa vida *.*
Pregunta 2 : Siii, es genial !!! Me divertí muchísimo :D
Muchas gracias!
En el proximo capítulo empiezan a subir al barco. 
Intentaré seguirla hoy!
Seguramente sí, ¿quién sabe?
Me alegro!:) Yo aún soy muy pequeñita.
Bye♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Jue 19 Sep 2013, 11:00 am

snowflake. escribió:Oh dios, me ha encantado el capítulo dos por uno. Esto parece un supermercado. ._.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Tumblr_mdzitkosyj1rcxy7ao1_500

Preguntas:
1. Creo que Zayn puede llegar a ser un rico ejecutivo, pero si le va más el tema del arte, quizás debería cambiar su rumbo... :/
2. No, nunca he salido. A lo mejor ahora que vienen las fiestas de La Mercè, no lo sé. :3

¡Síguela Ruth!
GRACIAS! Sí, lo parece un poco. 
SÍ! Dibuja muy bien, el tío.
DIOS! Adoro este gif. Es como: Sii... Pareh...
Mm, interesante respuesta. 
Me too! Pero no acpstumbro a salir durante la Mercé...
Intentaré seguirla hoy, pero no prometo nada!In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1857533193 
Bye♥️
PD: Adoro tu foto de perfil y tu firma. God. baba
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2013, 11:20 am

Writer. escribió:
snowflake. escribió:Oh dios, me ha encantado el capítulo dos por uno. Esto parece un supermercado. ._.

Preguntas:

¡Síguela Ruth!
Intentaré seguirla hoy, pero no prometo nada!In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1857533193 
Bye♥️
De nada. :3
¡Ya! Las fotos que cuelga de sus dibujos en Twittah son impresionantes.
Seeeh, Niall rlz, bitches.
Jejeje.
Yo sería la primera vez. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 2841648573 
WOOOHOOO.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Can+t+Shoot+Me+I+m+Fabulous_790b47_3813630
Entonces espero. ;)
Adiós. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1857533193 
P.D: ¿A que sí? Son tan perfectas mis pequeñas perfecciones.(?) In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 2841648573 

Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Jue 19 Sep 2013, 12:33 pm

snowflake. escribió:
Writer. escribió:

Preguntas:

¡Síguela Ruth!
Bye♥️
De nada. :3
¡Ya! Las fotos que cuelga de sus dibujos en Twittah son impresionantes.
Seeeh, Niall rlz, bitches.
Jejeje.
Yo sería la primera vez. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 2841648573 

WOOOHOOO.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 Can+t+Shoot+Me+I+m+Fabulous_790b47_3813630

Entonces espero. ;)
Adiós. In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 1857533193 
P.D: ¿A que sí? Son tan perfectas mis pequeñas perfecciones.(?) In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 18 2841648573 

YA TIO! Y a mi no me sale ni una estúpida cacota. 
Seh. 
Y yo!:) Pero no iré.
Este niño es la monda:'')
Bye:)
PD: Lo son, sí.
PD2: Tienes dinero para el WWAT? A MI ME DEJAN IR Y ME LO PAGAN! La cuestion es, ¿me voy a quedar sin entrada? Seguramente, con eso de la pre-venta.
PD3: Quiero leer tu futura novela. Jé.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba