Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 27. • Comparte
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Hi Alex!Little Wonka. escribió:Hola!! Disculpa mi lenguaje pero ¡Shiiiiit! Pensé que ya había puesto mi comentario, lo juro {por la garrita} ¡En serio! Se que estás pensando "Uy, si.. deja de inventar excusas" ¡Pero es cierto! Ya me había leido el cap antes. Por cierto, ya lo comento: Aaaaa ver. Primero ¡Harold y Marcel! Los amo a los dos. ¿Su mamá no quería? Bueno, creo que la mía tampoco hubiera querido, digo ¿qué madre hubiera querido? Por más mal que sea la relación, si es una verdadera madre va a sufrir. Digo, aunque sea un pocito, pero le va a doler ¡Y más aun si son los dos! Bueno, eso... aunque creo que discutir y todo no era la mejor solución.Adsada... mañana edito, son las 9:50 y mi hermana tiene que hacer tarea para mañana {marrrdita} Chaop!
No pasa nada, te creo, en serio.
Me too!
No, es que es muy estrica, sabes?
Ya, las madres son así.
No hace falta, pero si quieres, adelante!
Bye!♥
vendetta.
Nueva lectora.
¡Hola Ruth! creo que así te llamas. :3
Soy Boo, o Snowie, como quieras. :)
Me encanta tu novela. Es muy original, y, no sé, diferente.
Síguela pronto, ¿vale?
P.D: Creo que Harry es así por su pasado, algo le atormenta.
O, eso creo.
Shau.
Síguela pronto, ¿vale?
O, eso creo.
Shau.
Invitado
Invitado
Hola Boo!snowflake. escribió:Nueva lectora.
Síguela pronto, ¿vale?
O, eso creo.
Shau.
Sí, me llamo Ruth. Tu eres española, no? Yo sí.
Really? Aw, gracias!
Intentaré seguirla lo mas pronto posible.
PD: Puede ser, sí.
Bye!
vendetta.
Ah, pues... ¡Hola Ruth! :3Writer. escribió:Hola Boo!snowflake. escribió:Nueva lectora.
Síguela pronto, ¿vale?
O, eso creo.
Shau.
Sí, me llamo Ruth. Tu eres española, no? Yo sí.
Really? Aw, gracias!
Intentaré seguirla lo mas pronto posible.
PD: Puede ser, sí.
Bye!
De nada.
See, soy española, de Barcelona, ¿tú?
Invitado
Invitado
Ruth mi amor muero si no la sigues :)
te espio :3
Besos
te ama Maria, la futura esposa de Liam ;)
Besos
Invitado
Invitado
Quiero seguirla! Pero mi imaginación no me llega.mariaelsacapuntas escribió:Ruth mi amor muero si no la sigues :)
Besos
Que miedo, dios. Yo te espio a ti, sabes?
Besos
Te ama, Ruth, la futura esposa de Niall.
vendetta.
Síguela! Síguela!
Al final no me has respondido. Pero seguramente creerás que yo tampoco te respondí.Vaya lío.
Pues eso, que soy española, de Barcelona, ¿Tú?
He tenido la brillante idea de responder a todas tus preguntas, de capis pasados. Let's go!
Boo.
Al final no me has respondido. Pero seguramente creerás que yo tampoco te respondí.
He tenido la brillante idea de responder a todas tus preguntas, de capis pasados. Let's go!
- Capítulo 1:
Pueeees, solo tengo una hermana, pequeña de doce años, se llama Dolça, que es Dulce, en castellano. Y un hermano mayor, de 15 años, se llama Pau, que es Pablo. Mi hermano mayor, es un poco molesto algunas veces, pero lo quiero muchísimo. Y Dolça, como bien dice su nombre, es una niñita dulce y cariñosa, pero ahora está entrando en la adolescencia, y está un tanto bipolar... Ha aprendido de mí, supongo. :meh: Pero también la quiero, es mi pequeñina.
- Capítulo 2:
- Sí, he estado enamorada, bueno, lo estoy. Si tienes curiosidad, se llama Liam. Sí Liam, no el Payne.
Ya me gustaría a mí conocer a Liam, buddy. Y... bueno, eso. Naah pero creo que no le gusto. El tiene quince, pronto hará los dieciseis, y yo tengo catorce.
- Capítulo 3:
- Leer, leer, leer... ¿Qué sería yo sin la lectura? Nothing. Me encantan los libros de acción, o aquellos que tienen ese toque de misterio que te deja intrigado toda la lectura. También leo novelas ñoñas de amor,
como no.
- Capítulo 4:
- Mis padres son bastante estrictos, pero cuando saben que algo me importa de verdad, no tardan en ceder. Pero algunas veces, de nada sirve insistir, solo se enfadan más. Pero son unos padres geniales, y sé que me están educando correctamente.
- Capítulo 5:
- Liam debe cortar la relación ya, sí o sí. Me da igual lo que piense su padre, él es una persona, no se puede sacrificar a alguien, a tal sufrimiento... Y que busque un trabjo en Starbucks, o algo xd.
- Capítulo 6:
- Adoro la ciudad de Londres. La encuentro tan bonita, tan especial. Simplemente, la adoro. Me mudo contigo allí. Choca, futura compañera de piso. ._./
- Capítulo 7:
- Ésta pregunta ya te la he respondido. No sé que poner aquí. De todas formas pongo esto.
- Capítulo 8:
- Heeeeeey , no hay capítulo ocho, te he engañado. :maloso:
Qué mala soy.
Boo.
Invitado
Invitado
Holo, es verdad, no me había dado cuenta!snowflake. escribió:Síguela! Síguela!
Al final no me has respondido. Pero seguramente creerás que yo tampoco te respondí.Vaya lío.
- Capítulo 1:
Pueeees, solo tengo una hermana, pequeña de doce años, se llama Dolça, que es Dulce, en castellano. Y un hermano mayor, de 15 años, se llama Pau, que es Pablo. Mi hermano mayor, es un poco molesto algunas veces, pero lo quiero muchísimo. Y Dolça, como bien dice su nombre, es una niñita dulce y cariñosa, pero ahora está entrando en la adolescencia, y está un tanto bipolar... Ha aprendido de mí, supongo. :meh: Pero también la quiero, es mi pequeñina.
- Capítulo 2:
Sí, he estado enamorada, bueno, lo estoy. Si tienes curiosidad, se llama Liam. Sí Liam, no el Payne.Ya me gustaría a mí conocer a Liam, buddy. Y... bueno, eso. Naah pero creo que no le gusto. El tiene quince, pronto hará los dieciseis, y yo tengo catorce.
- Capítulo 3:
Leer, leer, leer... ¿Qué sería yo sin la lectura? Nothing. Me encantan los libros de acción, o aquellos que tienen ese toque de misterio que te deja intrigado toda la lectura. También leo novelas ñoñas de amor,como no.
- Capítulo 4:
Mis padres son bastante estrictos, pero cuando saben que algo me importa de verdad, no tardan en ceder. Pero algunas veces, de nada sirve insistir, solo se enfadan más. Pero son unos padres geniales, y sé que me están educando correctamente.
- Capítulo 5:
Liam debe cortar la relación ya, sí o sí. Me da igual lo que piense su padre, él es una persona, no se puede sacrificar a alguien, a tal sufrimiento... Y que busque un trabjo en Starbucks, o algo xd.
- Capítulo 6:
Adoro la ciudad de Londres. La encuentro tan bonita, tan especial. Simplemente, la adoro. Me mudo contigo allí. Choca, futura compañera de piso. ._./
- Capítulo 7:
Ésta pregunta ya te la he respondido. No sé que poner aquí. De todas formas pongo esto.
- Capítulo 8:
Heeeeeey , no hay capítulo ocho, te he engañado. :maloso:Qué mala soy.
Boo.
Yo también soy de Barcelona! Jé.
Uhh, brillante idea!
Dolça? Oh que nombre más mono. Yo tengo dos hermanos, Guillem y Arnau.
Really? Liam? Pero Liam no es un nombre catalán, ni siquiera español.
La lectura es mi vida. Sin ella no sé que haría.
Que bonito, yo también pienso lo mismo de los míos.
Brillante idea.
PUES CLARO. Chócala ._./
Dios, que culo más sexy y precioso. Es muy, no sé, tocable?
ALA! Por un momentito he pensado que sí. Que tonta soy...
Bye!
vendetta.
Seeeh Barcelona de best, bitches. Parles català, oi?Writer. escribió:Holo, es verdad, no me había dado cuenta!snowflake. escribió:Síguela! Síguela!
- Capítulo 1:
- Capítulo 2:
Sí, he estado enamorada, bueno, lo estoy. Si tienes curiosidad, se llama Liam. Sí Liam, no el Payne.Ya me gustaría a mí conocer a Liam, buddy. Y... bueno, eso. Naah pero creo que no le gusto. El tiene quince, pronto hará los dieciseis, y yo tengo catorce.
- Capítulo 3:
Leer, leer, leer... ¿Qué sería yo sin la lectura? Nothing. Me encantan los libros de acción, o aquellos que tienen ese toque de misterio que te deja intrigado toda la lectura. También leo novelas ñoñas de amor,como no.
- Capítulo 4:
Mis padres son bastante estrictos, pero cuando saben que algo me importa de verdad, no tardan en ceder. Pero algunas veces, de nada sirve insistir, solo se enfadan más. Pero son unos padres geniales, y sé que me están educando correctamente.
- Capítulo 5:
Liam debe cortar la relación ya, sí o sí. Me da igual lo que piense su padre, él es una persona, no se puede sacrificar a alguien, a tal sufrimiento... Y que busque un trabjo en Starbucks, o algo xd.
- Capítulo 6:
Adoro la ciudad de Londres. La encuentro tan bonita, tan especial. Simplemente, la adoro. Me mudo contigo allí. Choca, futura compañera de piso. ._./
- Capítulo 7:
Ésta pregunta ya te la he respondido. No sé que poner aquí. De todas formas pongo esto.
- Capítulo 8:
Boo.
Uhh, brillante idea!
Really? Liam? Pero Liam no es un nombre catalán, ni siquiera español.Calla, seguro que acabarás conquistandolo.
Brillante idea.Starbucks acepta a cualquiera, no?
PUES CLARO. Chócala ._./
Bye!
Sí, Dolça. A mí también me encanta. Adoro el nombre de Gulliem, mi hijo se llamará así. :3
Sí, Liam. Ya, yo que sé. Lo habrán secado de por ahí. "Oh, mira me gusta el nombre de Liam, se lo ponemos a nuestro hijo." Fin.
Yeah men, lectura forevah'.
Nuestros beautiful papis. :"D
Ya lo sé.
Lou, y su gran trasero, algun día me van a matar. :datass:
No, tranquila.
Boo.
Invitado
Invitado
Seeeh. Doncs clar home! El catalá mola moltíssim. Pero es millor l'ingles. Si senyor.snowflake. escribió:Seeeh Barcelona de best, bitches. Parles català, oi?Writer. escribió:Holo, es verdad, no me había dado cuenta!snowflake. escribió:Síguela! Síguela!
- Capítulo 1:
- Capítulo 2:
- Capítulo 3:
- Capítulo 4:
- Capítulo 5:
- Capítulo 6:
- Capítulo 7:
- Capítulo 8:
Boo.
Uhh, brillante idea!
Really? Liam? Pero Liam no es un nombre catalán, ni siquiera español.Calla, seguro que acabarás conquistandolo.
Brillante idea.Starbucks acepta a cualquiera, no?
PUES CLARO. Chócala ._./
Bye!
Sí, Dolça. A mí también me encanta. Adoro el nombre de Gulliem, mi hijo se llamará así. :3
Sí, Liam. Ya, yo que sé. Lo habrán secado de por ahí. "Oh, mira me gusta el nombre de Liam, se lo ponemos a nuestro hijo." Fin.
Yeah men, lectura forevah'.
Nuestros beautiful papis. :"D
Ya lo sé.Sí, creo que sí.
Lou, y su gran trasero, algun día me van a matar. :datass:
No, tranquila.Yo hubiera pensado lo mismo...
Boo.
Te gusta? A mi no mucho... Mis hijos tendrán nombres ingleses, ya lo veo.
Bonita historia, sí.
Seh.
Que mal...
Y a mi, jope.
Bye
vendetta.
IMPORTANTE
CHICAS! Matadme, os dejo vale? Lo siento mucho, en serio. Pero este finde no he podido subir porque he estado jugando a voley los dos días enteros, y no he tenido tiempo. Ahora he empezado el capítulo ocho, pero mi madre quiere que me meta en la cama porque mañana es mi primer día oficial de clase. Además estoy rebentada. Quiero subirlo mañana, pero no sé si podré porque tengo entreno y acabo a las nueve. El martes lo tendréis, vamos, fijo, si? No me odiéis, por favor! Bye♥
vendetta.
¿Esperar hasta el martes? No, no es justo. ¿Pásame la ametralladora, sí? No, nada, mentira. De todas maneras va a ser difícil esperar hasta el martes, en especial porque mañana es lunes y yo... digamos que le tengo una ligera pizca de "odio repudio asco" a los lunes. Y quería el capítulo para alegrarme. Pero bueno, no importa. ¿Primer día oficial de clases? bueno, te deseo suerte. Digamos que mis primeros días nunca han sido "color rosa" Así que te deseo toda la suerte del mundo. ¡En especial por las tareas! Ehm.. son las 2:06am y no sé que demonios hago despierta, pero... bueno ¡Aquí estoy! En verdad, te soy sincera no tengo ni la menor idea de lo que te acabo de escribir, creo que necesito dormir, sí... mejor hago eso. Bueno, Chao!... supongo. Sí, creo. ¿Sabes? No, mejor no. Bueno, ahora sí Chao!
Pd: ¿Qué demonios? Una chica acaba de gritar, creo que está borracha o algo, y sé que no te importa, pero.. creo que te lo quería decir,
Pd2: Si vieras mi cara ahorita juro que dirías que estoy drogada. Bueno, otra vez, te repito, no tengo idea de lo que te estoy escribiendo, pero supongo que está bien. Así que ahora sí. Chao!
owl.
fghjkl el hermoso capítulo 7 ah!! lo ame perdón por no comentar antes :( siguela pronto hermosa
PD: Yo le voy a que a Hazza no le gusta ser así, alomejor era alguien quien se enamoraba fácil y lo lastimaron y por eso ahora es como es pero muy en el fondo es el mismo de antes.
PD: Yo le voy a que a Hazza no le gusta ser así, alomejor era alguien quien se enamoraba fácil y lo lastimaron y por eso ahora es como es pero muy en el fondo es el mismo de antes.
• B r o o k ✌
:eaea: esperando capítulo.
adoro este smiley xd.
Invitado
Invitado
HOY ES MARTES 13 13
A colgar preciosa... DESPUES DE 2 INTENSOS DIAS DE INSTI.... POR FIN PUDE TOCAR MI ORDENADOR, SE ME HIZO DIFICIL ...
SOY UNA VICIADA :-D
Xd me voy y ya sabes te quiero aqui escribiendo porque intento esperar a que se conozcan mi Rayis y Liam pero sabes que?? NO PUEDOO
O ASI QUE PONTE Y ESRIBE!!!
Besos ;)
Maria
A colgar preciosa... DESPUES DE 2 INTENSOS DIAS DE INSTI.... POR FIN PUDE TOCAR MI ORDENADOR, SE ME HIZO DIFICIL ...
SOY UNA VICIADA :-D
Xd me voy y ya sabes te quiero aqui escribiendo porque intento esperar a que se conozcan mi Rayis y Liam pero sabes que?? NO PUEDOO
O ASI QUE PONTE Y ESRIBE!!!
Besos ;)
Maria
Invitado
Invitado
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27