O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por dreamer. Jue 05 Sep 2013, 6:25 pm

Primero que nada, perdón por no haber comentado, es que la escuela me está acabando y segundo es que AMÉ EL CAPÍTULO! AAAHHHH! ¿Niall? ¿nenaza? JA! si, como no.
Si, amo Londres, es muy bonito ahí.
Besos xoxo.
dreamer.
dreamer.

In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 Empty Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.

Mensaje por vendetta. Vie 06 Sep 2013, 6:50 am

Frida Analia escribió:Primero que nada, perdón por no haber comentado, es que la escuela me está acabando y segundo es que AMÉ EL CAPÍTULO! AAAHHHH! ¿Niall? ¿nenaza? JA! si, como no.
Si, amo Londres, es muy bonito ahí.
Besos xoxo.
No pasa nada, en serio. 
Gracias!
Lo sé, son unos idiotas que no saben nada. 
Yo también! 
Besos♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Vie 06 Sep 2013, 8:42 am

AVISO
Chicas, me temo que no podré subir hasta el Lunes. Me voy de finde con tres amigas y no hay ordenadores. Juro que cuando vuelva, tal vez el domingo, colgaré. Espero que lo entendáis. Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Vie 06 Sep 2013, 1:49 pm

TE ODIO
XD OK NO TE AMOOOOOO.
ESPERARE HASTA EL LUNES :/
espero que sea sobre mis adorables Liam y Rayis.

BESOS
Maria
Invitado

Invitado

Mensaje por owl. Sáb 07 Sep 2013, 6:45 pm

Espera, espera ¡No hay computadoras! ¿¡A qué clase de sitio macabro hecho para hacer sufrir a las personas Internet-dependientes te has ido, mujer!? Juro que yo moriría. Aunque estás con tus amigas. Fiuh', ya no es tan mala la cosa. Aunque, gñe... me pico el bichito de la curiosidad, en verdad quiero saber a dónde van, hehehe. Ehm, espero que lo puedas colgar hoy, aunque creo que eres de España y allá deben ser como la 1 de la mañana, haha, así que no creo que hayas colgado. Bueno, espero a mañana. Chaop!
owl.
owl.

Mensaje por vendetta. Dom 08 Sep 2013, 12:02 pm

mariaelsacapuntas escribió:TE ODIO
XD OK NO TE AMOOOOOO.

BESOS
Maria
Oh.
BIEN! 
Bueno, hoy es domingo y estoy aquí, pero tengo que escribirlo así que eso. 
Mmm, no exactamente. En realidad es del sexy Harry y su hermano Marcel. Ji. Pero tranquila! Dentro de dos caps se conocerán. Vaale?
Besos!
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Dom 08 Sep 2013, 12:18 pm

Little Wonka. escribió:
Espera, espera ¡No hay computadoras! ¿¡A qué clase de sitio macabro hecho para hacer sufrir a las personas Internet-dependientes te has ido, mujer!? Juro que yo moriría. Aunque estás con tus amigas. Fiuh', ya no es tan mala la cosa. Aunque, gñe... me pico el bichito de la curiosidad, en verdad quiero saber a dónde van, hehehe. Ehm, espero que lo puedas colgar hoy, aunque creo que eres de España y allá deben ser como la 1 de la mañana, haha, así que no creo que hayas colgado. Bueno, espero a mañana. Chaop!
Pues, voy a decírtelo, aunque no sabrás ni que significa porque está en catalán, a la Ametlla! Jé. Es un pequeño pueblo en medio de nada. Pero claro, con mis amigas es muuuucho más divertido.
Bueno, voy a intentar colgar ahora. A ver si puedo terminar el capitulo.
Besos!♥
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Dom 08 Sep 2013, 12:22 pm

Writer. escribió:
XD OK NO TE AMOOOOOO.

BESOS
Maria
Oh.
BIEN! 
Mmm, no exactamente. En realidad es del sexy Harry y su hermano Marcel. Ji. Pero tranquila! Dentro de dos caps se conocerán. Vaale?
Besos!
2 CAPS? podre esperar ;)
MI HARRY?? MI MARCEL??
AAAAAA
Ok, mañana, te quiero aquí, escribiendo y subiendo el cap.!!! vale... NO
SUBE CUANDO PUEDAS!!!

BESOS
LA ANSIOSA PORQUE SE CONOZCAN EL AMOR DE MI VIDA Y RAYIS ;D
PD: ya me imagino a MI liam y Rayis baba    SEGURO QUE SERÁ ASÍ MI REACCION:In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 3275125450 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 2785603980 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 350222609 :quee: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 1608199403 :enamorado: badumtss

xaito!!! TE ESPIO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Dom 08 Sep 2013, 12:37 pm

mariaelsacapuntas escribió:
Writer. escribió:
XD OK NO TE AMOOOOOO.

BESOS
Maria
Oh.
BIEN! 
Besos!
2 CAPS? podre esperar ;)
MI HARRY?? MI MARCEL??
AAAAAA
Ok, mañana, te quiero aquí, escribiendo y subiendo el cap.!!! vale... NO
SUBE CUANDO PUEDAS!!!

BESOS
LA ANSIOSA PORQUE SE CONOZCAN EL AMOR DE MI VIDA Y RAYIS ;D
PD: ya me imagino a MI liam y Rayis baba    SEGURO QUE SERÁ ASÍ MI REACCION: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 3275125450 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 2785603980 In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 350222609 :quee: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA. - Página 15 1608199403 :enamorado: badumtss

xaito!!! TE ESPIO!!
Seeh
SÍ! Pero en realidad son: MI Harry y MI Marcel. 
VALE! Aunque puede que hoy pueda subir, eh
Que mona:3
PD: MI Liam. Jé. 
BESOS! Dios, que miedo.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por owl. Lun 09 Sep 2013, 5:13 pm

¡Ahhhh! ¡Aún no subes! ¡Ya estamos Lunes, eh! Ok, sueno como si te estuviera presionando. Pero, bueno ¿porqué no subes? Sé que allá deben ser como no sé 12 o 1 de la mañana, pero ¿un capítulo no hace mal, cierto? Porfa. Mira que te hemos estado esperando. Estoy llenandome de chocolates otra vez. Esto no es bueno ¿sabes? Creo que me estoy poniendo hiperactiva. Dios. Mejor me voy antes de que te llene la página. Pero ¡Sube! Bueno, eso... Chaop!
Pd: Aaaaaaamo el chocolateee!!!
owl.
owl.

Mensaje por vendetta. Lun 09 Sep 2013, 5:18 pm

Little Wonka. escribió:
¡Ahhhh! ¡Aún no subes! ¡Ya estamos Lunes, eh! Ok, sueno como si te estuviera presionando. Pero, bueno ¿porqué no subes? Sé que allá deben ser como no sé 12 o 1 de la mañana, pero ¿un capítulo no hace mal, cierto? Porfa. Mira que te hemos estado esperando. Estoy llenandome de chocolates otra vez. Esto no es bueno ¿sabes? Creo que me estoy poniendo hiperactiva. Dios. Mejor me voy antes de que te llene la página. Pero ¡Sube! Bueno, eso... Chaop!
Pd: Aaaaaaamo el chocolateee!!!
Ahhh! No, aún no.
Juro que lo intento, pero entre el hambre que tengo y mi capacidad de desconcentrarme, es bastante difícil escribir alguna cosa...
He escrito un parágrafo, a ver si consigo acabar el capítulo. 
PD: Me too. Me dejas un pocito? Tengo hambre.
vendetta.
vendetta.

Mensaje por vendetta. Lun 09 Sep 2013, 5:48 pm

Capitulo 07

Harry, Marcel y su madre estaban sentados en la mesa del comedor comiendo el postre. Estaban en completo silencio, al igual que el resto de la cena. ¿La razón? A la mañana siguiente Marcel y Harry partirían a Londres y su madre no quería. De aquello había surgido una discusión que luego había dejado paso a aquél incómodo silencio

Al terminar su trozo de melón, Harry se levantó lentamente, cogió su plato y lo llevó a la cocina. Marcel hizo lo mismo dejando así a su madre sola.

-          ¡Harry! – susurró Marcel al confirmar que su madre no los oía. - ¿Qué hacemos? Mamá no quiere que vayamos a Londres…
-          Lo sé hermano. Pero da igual, vamos a ir y punto.

El ruloso entró de nuevo al comedor, dónde su madre comía su trozo de melón silenciosamente. Se sentó a su lado y le puso la mano en la espalda.
-          Mamá, sabes que te queremos. Pero la entrevista es muy importante para la empresa de papá. Él querría que fuéramos.

Aquello pareció espabilar un poco a su madre. Abrió los ojos y miró a su hijo mayor. Tenía razón, debía dejar a sus hijos ir a aquella entrevista. Solo para honrar a su difunto marido. Asintió tímidamente para luego coger su plato y desaparecer por la cocina.

-          ¿Lo ves? Te dije que iríamos. – sonrió el chico. Su hermano le devolvió la sonrisa.

La vibración del móvil en el bolsillo de Harry hizo que la conversación se acabara allí. El chico subió rápidamente las escaleras y luego se cerró en su habitación para hablar tranquilo. El número era de Lucy, una chica a la que Harry se había tirado hacía un par de días. No la había llamado y probablemente estaría enfadada.

-          ¿Qué pasa muñeca? – la saludó.
-          ¿Muñeca? No me vengas con esas ahora, eh. Estoy más que cabreada contigo. – la joven empezó a gritarle cosas horribles, pero él ni se inmutó. Había oído demasiados insultos en su vida como para hacerlo.
-          Lo siento bonita. Te juro que no volverá a pasar. Ahora tengo que colgar, pero te llamaré.
-          ¿Cuándo?
-          Muy pronto. – y colgó.

Aquello le pasaba a menudo. Luego la chica se enfadaría aún mas porque no habría recibido la llamada, y luego, se uniría al club de “fans” de Harry Styles. Una extensa lista de chicas que matarían al chico. 

Fin del capítulo 07. Ábreme.:

Última edición por Writer. el Sáb 14 Sep 2013, 2:29 pm, editado 1 vez
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 1:58 am

aaaaaaa lo ame...
DENTRO D 2 CAPS. MI LIAM Y RAYIS AAAAAAAAAA
Cuidadito es solo MIO....
MI HARRY AAAAAA
MI MARCEL AAAAA
Que bueno que al final su madre le comprendio
Te escribo desde el mobil, asi que no tengo ni inspiracion ni ganas de escribir xD
Pero como te amo pues aqui me tienes.
Aunque hayas tardado un huevo, valio la pena xD
Y bueno se despide tu sexy lectora

PD: creo que Harry se enamoro y se convirtio en lo que es no creo que le guste ser asi :3
bezotetezzzz y arriba la mimozidad :3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Sep 2013, 2:14 am

Asfsgfdashgdsag Marcel! :3 <3
Y al fin su madre está conforme. Lerelerelere.
Y Harry... Este chico es un picarón... Dios, ha sonado muy anticuado.
Respuesta chcachiguay:
Yo creo que a Harry le gusta ser así, por las chicas, pero no le gusta porque luego les hiere los sentimientos. Puede que lo haga a propósito para vengarse, de acontecimientos pasados, pero en el fondo no le gusta ser así. Creo.
Invitado

Invitado

Mensaje por vendetta. Mar 10 Sep 2013, 2:44 am

mariaelsacapuntas escribió:aaaaaaa lo ame...
DENTRO D 2 CAPS. MI LIAM Y RAYIS AAAAAAAAAA
Cuidadito es solo MIO....
MI HARRY AAAAAA
MI MARCEL AAAAA
Que bueno que al final su madre le comprendio
Te escribo desde el mobil, asi que no tengo ni inspiracion ni  ganas de escribir xD
Pero como te amo pues aqui me tienes.
Aunque hayas tardado un huevo, valio la pena xD
Y bueno se despide tu sexy lectora

PD: creo que Harry se enamoro y se convirtio en lo que es no creo que le guste ser asi :3
bezotetezzzz y arriba la mimozidad :3
Really? Oh, gracias!
SÍ! 
Mmm, no creo. 
AHHHH!
Seh, es comprensiva(?
Bueno, con que me comentes me vale:3
Aw, yo también te amo.
Bye! 

PD: Mmm, puede ser, sí. Pero quién sabe? En realidad, yo soy la única que lo sabe. Muahahaha!
Besos!♥ Arriba!
vendetta.
vendetta.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba