Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 27. • Comparte
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Sí, yo también lo llevo muy bien el español. Sobretodo la parte de narración y expresión. Me gusta mucho. A mi es que me da verguenza hablar con la pronunciación que tengo, por eso la hago mal... Sí, soy rara. Pero es que en clase tengo una mala pronunciación, y en mi casa hablo perfectamente.mariaelsacapuntas escribió:AJAJAJAJAWriter. escribió:Que mona:3mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAJWriter. escribió:Yei! Soy mayor, me siento chachi! (?)mariaelsacapuntas escribió:Yo tengo 12 xD PERO ME QUEDA POCO PARA LOS 13!!Writer. escribió:Sí! Iré a Inglaterra!mariaelsacapuntas escribió:ahhhhh que fuerteeee irás a inglaterra!!!Writer. escribió:Seeh.mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAJAJAJ somos 2 planificadoras xD
TAN SUCIA ES BARCELONA ??
Una pregunta hablas catalán? LA PREGUNTA NO SE A QUE VIENE PERO ME PICA LA CURIOSIDAD...
Vecina española, en serio recibís amenazas de Madrid??
Creo que vuestras ciudades son como el perro y el gato Jajajaja
Yo adoro Inglaterra por la lluvia,adoro la lluvia... Big Ben...
Pero prefiero las ciudades chiquitas de Inglaterra antes que Londres, o sea adoro Londres... PERO EL OTRO DÍA INVESTIGUÉ WALVERHAPTOM, Y ME ENAMORÉ DE ESA CIUDAD... ES PRECIOSA EN SERIO
Bueeeno, hay mucha no, muchísima contaminación. Pero no quiero dar mala fama a mi ciudad...
Pues claro! Es mi idioma natal. Pero como soy bilingüe, pues hablo el español perfectamente:3
Amenazas no, pero nos odian...
Sí, lo son.
Y yo! Por fin alguien que me entiende! La lluvia es como no sé, es perfecta. Me encanta.
Sii! Yo vivo enamorada de Cambridge. El año que viene visitaré a una amiga mia que vive allí. Me siento afortunada.
YO TENDRÉ QUE ESPERAR A SER MAYOR DE EDAD XD...
En la escuela os enseñan español??
LA LLUVIA ES TAN ... BUAHH
ME ENCANTA CUANDO LAS GOTAS SE CHOCAN CONTRA EL CRISTAL, ME TRANQUILIZA...
Y después ves todo mojado y es tan puffff adoro el agua xD...
BESOTESSS
Y yo. Solo tengo 13, así que me queda toda la adolescencia por delante.
Claaro. Estamos en España, tenemos que saber español, digo yo.
Lo sé. Estar en casa, observando como las gotas rebotan en el suelo... No sé, me encanta. Y luego la humedad que hay fuera cuando deja de llover, me encanta.
Besos!♥
JAJAJAJ nos queda mucha vida xD
te gusta la humedad después de la lluvia?? a mi también la amo es tan refrescante xD...
AMO INVIERNO ES MI ÉPOCA FAVORITA!
POR CIERTO ALLÍ, EN BARCELONA, NIEVA??
BESOOS
PD: Ya que eres de allí aprovecho y me informo bien xD
Seh. Muchísima.
Me encanta. Simplemente es lo mejorcito.
EN SERIO?! Dios, la mía también! Y siempre que lo digo me tachan de rara. A todos les gusta la playa, vacaciones, panching y de todo. A mi también, pero adoro más estar en casita, con la familia, tapados con la manta. Es muy reconfortante.Ni siquiera sé si se escribe así pero bueno.
Pues un día al año, y a veces ni eso. Somos muy desgraciados. Cuando nieva en Barcelona es como: DIOS! GUERRA DE BOLAS DE NIEVE! Somos muy raros... Pero más arriba, cerca dels Pirineus, si que nieva, y mucho.
BESOS!♥
Si, si. Tranquila, que me gusta responder:)
ME SIENTO PEQUE :(Y MOLA :)
A mi también me re-encanta estar con la familia...
xD EL VERANO ESTÁ GUAY PERO EL INVIERNO LO PETA!!
Tranquila, se escribe así... Es una palabra rara...
TRANQUI POR AQUÍ TAMPOCO NIEVA ... DE HECHO POCAS VECES LLEGAMOS A LOS 6 GRADOS siempre hace calor...
ASI QUE IMAGÍNAME AHORA CON LA CALOR EN MI CUARTO Y EL AIRE XD...
PD: QUÉ ASIGNATURA TE GUSTA MÁS?
Es lo mejorcito.
O-LE!
Uff!
Really? Aquí no lo sé, lo único que sé ahora es que me estoy pudriendo y sudo por sitios que ni siquiera sabía que existían... Que asco.
P.D: Como soy de letras, voy a decir las lenguas, es decir, catalán, español y inglés. Pero inglés la que más.Soy una inglesa perdida en España, sabes?¿Y a ti?
TAMBIÉN ME ENCANTA EL INGLÉS, pero el español es decir eso de los verbos y eso se me da demasiado bien... ORGULLO EVERYWHERE XD, tampoco se me da mal el ingés de hecho lo llevo muy bien... mis profes siempre dicen que tengo una pronunciación muy buena... antes iba muy atrasada en esto, pero desde que me enganché a ONE DIRECTION SOY UNA GENIA XD
JAJAJAJ YO TAMBIÉN SUDO IGUAL, SABÍA QUE AHORA PARECE QUE SUDO POR LOS TOBILLOS, DEL CHORREON QUE ME CAE POR LAS PIERNAS XD
ok no tanto, solo me siento sucia, asi que dentro de un rato me iré a bañar, ahora no tengo ganas...
PD: COLOR FAVORITO?
ME TOO! Desde que soy Directioner, soy más ¿inglesa? Seh.
Ole, somos unas sudorosas(?)
Yo sudo mucho por las axilas... Que asco que me da todo.
P.D: Bueno, ahora me gusta el verde, pero antes el azul, y antes el rojo. No sé, soy muy variada. El tuyo?
vendetta.
Writer. escribió:Sí, yo también lo llevo muy bien el español. Sobretodo la parte de narración y expresión. Me gusta mucho. A mi es que me da verguenza hablar con la pronunciación que tengo, por eso la hago mal... Sí, soy rara. Pero es que en clase tengo una mala pronunciación, y en mi casa hablo perfectamente.mariaelsacapuntas escribió:AJAJAJAJAWriter. escribió:Que mona:3mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAJWriter. escribió:Yei! Soy mayor, me siento chachi! (?)mariaelsacapuntas escribió:Yo tengo 12 xD PERO ME QUEDA POCO PARA LOS 13!!Writer. escribió:Sí! Iré a Inglaterra!mariaelsacapuntas escribió:ahhhhh que fuerteeee irás a inglaterra!!!Writer. escribió:Seeh.mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAJAJAJ somos 2 planificadoras xD
TAN SUCIA ES BARCELONA ??
Una pregunta hablas catalán? LA PREGUNTA NO SE A QUE VIENE PERO ME PICA LA CURIOSIDAD...
Vecina española, en serio recibís amenazas de Madrid??
Creo que vuestras ciudades son como el perro y el gato Jajajaja
Yo adoro Inglaterra por la lluvia,adoro la lluvia... Big Ben...
Pero prefiero las ciudades chiquitas de Inglaterra antes que Londres, o sea adoro Londres... PERO EL OTRO DÍA INVESTIGUÉ WALVERHAPTOM, Y ME ENAMORÉ DE ESA CIUDAD... ES PRECIOSA EN SERIO
Bueeeno, hay mucha no, muchísima contaminación. Pero no quiero dar mala fama a mi ciudad...
Pues claro! Es mi idioma natal. Pero como soy bilingüe, pues hablo el español perfectamente:3
Amenazas no, pero nos odian...
Sí, lo son.
Y yo! Por fin alguien que me entiende! La lluvia es como no sé, es perfecta. Me encanta.
Sii! Yo vivo enamorada de Cambridge. El año que viene visitaré a una amiga mia que vive allí. Me siento afortunada.
YO TENDRÉ QUE ESPERAR A SER MAYOR DE EDAD XD...
En la escuela os enseñan español??
LA LLUVIA ES TAN ... BUAHH
ME ENCANTA CUANDO LAS GOTAS SE CHOCAN CONTRA EL CRISTAL, ME TRANQUILIZA...
Y después ves todo mojado y es tan puffff adoro el agua xD...
BESOTESSS
Y yo. Solo tengo 13, así que me queda toda la adolescencia por delante.
Claaro. Estamos en España, tenemos que saber español, digo yo.
Lo sé. Estar en casa, observando como las gotas rebotan en el suelo... No sé, me encanta. Y luego la humedad que hay fuera cuando deja de llover, me encanta.
Besos!♥
JAJAJAJ nos queda mucha vida xD
te gusta la humedad después de la lluvia?? a mi también la amo es tan refrescante xD...
AMO INVIERNO ES MI ÉPOCA FAVORITA!
POR CIERTO ALLÍ, EN BARCELONA, NIEVA??
BESOOS
PD: Ya que eres de allí aprovecho y me informo bien xD
Seh. Muchísima.
Me encanta. Simplemente es lo mejorcito.
EN SERIO?! Dios, la mía también! Y siempre que lo digo me tachan de rara. A todos les gusta la playa, vacaciones, panching y de todo. A mi también, pero adoro más estar en casita, con la familia, tapados con la manta. Es muy reconfortante.Ni siquiera sé si se escribe así pero bueno.
Pues un día al año, y a veces ni eso. Somos muy desgraciados. Cuando nieva en Barcelona es como: DIOS! GUERRA DE BOLAS DE NIEVE! Somos muy raros... Pero más arriba, cerca dels Pirineus, si que nieva, y mucho.
BESOS!♥
Si, si. Tranquila, que me gusta responder:)
ME SIENTO PEQUE :(Y MOLA :)
A mi también me re-encanta estar con la familia...
xD EL VERANO ESTÁ GUAY PERO EL INVIERNO LO PETA!!
Tranquila, se escribe así... Es una palabra rara...
TRANQUI POR AQUÍ TAMPOCO NIEVA ... DE HECHO POCAS VECES LLEGAMOS A LOS 6 GRADOS siempre hace calor...
ASI QUE IMAGÍNAME AHORA CON LA CALOR EN MI CUARTO Y EL AIRE XD...
PD: QUÉ ASIGNATURA TE GUSTA MÁS?
Es lo mejorcito.
O-LE!
Uff!
Really? Aquí no lo sé, lo único que sé ahora es que me estoy pudriendo y sudo por sitios que ni siquiera sabía que existían... Que asco.
P.D: Como soy de letras, voy a decir las lenguas, es decir, catalán, español y inglés. Pero inglés la que más.Soy una inglesa perdida en España, sabes?¿Y a ti?
TAMBIÉN ME ENCANTA EL INGLÉS, pero el español es decir eso de los verbos y eso se me da demasiado bien... ORGULLO EVERYWHERE XD, tampoco se me da mal el ingés de hecho lo llevo muy bien... mis profes siempre dicen que tengo una pronunciación muy buena... antes iba muy atrasada en esto, pero desde que me enganché a ONE DIRECTION SOY UNA GENIA XD
JAJAJAJ YO TAMBIÉN SUDO IGUAL, SABÍA QUE AHORA PARECE QUE SUDO POR LOS TOBILLOS, DEL CHORREON QUE ME CAE POR LAS PIERNAS XD
ok no tanto, solo me siento sucia, asi que dentro de un rato me iré a bañar, ahora no tengo ganas...
ME TOO! Desde que soy Directioner, soy más ¿inglesa? Seh.
Ole, somos unas sudorosas(?)
Yo sudo mucho por las axilas... Que asco que me da todo.
P.D: Bueno, ahora me gusta el verde, pero antes el azul, y antes el rojo. No sé, soy muy variada. El tuyo?
Invitado
Invitado
OK NO SE QUE HA PASADO QUE SE ME HA QUEDADO SIN LA RESPUESTA... MENOS MAL QUE LA COPIE SIN QUERER Y LA PUEDO VOLVER A PONER
AJAJAJAJA
AJAJAJAJA
Invitado
Invitado
JAJAJAJAA bueno yo siempre fui una persona muy orgullosa, presumida y coqueta, por eso me define tan bien el rosa, me encanta el rosa!!
CREO QUE TE CALÉ !
eres la chica que le encanta escribir historias románticas y siempre sueña despierta con que tendrá una cita con el chico que le gusta xD, YO SOY ASÍ...
A mi no se me da muy bien eso de la poesía, cuentos etc.O sea me los estudio sin problemas, y me sé todos los detalles de la narración y eso, pero no se me da bien escribirlos....
PD: TUS 2 PELIS FAVORITAS?
CREO QUE TE CALÉ !
eres la chica que le encanta escribir historias románticas y siempre sueña despierta con que tendrá una cita con el chico que le gusta xD, YO SOY ASÍ...
A mi no se me da muy bien eso de la poesía, cuentos etc.O sea me los estudio sin problemas, y me sé todos los detalles de la narración y eso, pero no se me da bien escribirlos....
Invitado
Invitado
Me has matado con eso de lo mensajes mujer!:'')mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAA bueno yo siempre fui una persona muy orgullosa, presumida y coqueta, por eso me define tan bien el rosa, me encanta el rosa!!
CREO QUE TE CALÉ !
Sí? A mi no sé, no me gusta mucho el rosa... Soy como más oscura sabes? Soy rara...
ME HAS CALADO! Tienes toda la razón. A veces pienso que eso solo pasa en los libros y las pelis y que nunca encontraré al adecuado. Soy muy especial yo.
No si a mi no me gusta la poesía, me gusta escribir libros y cosas así sabes?
P.D: Mmm, creo que aquí no puedo decidir... La primera está clara, THIS IS US si lugar a dudas. Pero la otra... No sé, no me gusta elegir. Me gusta mucho Titanic. Pero me gustan también otras. No sé dios! Las tuyas?
vendetta.
Writer. escribió:Me has matado con eso de lo mensajes mujer!:'')mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAA bueno yo siempre fui una persona muy orgullosa, presumida y coqueta, por eso me define tan bien el rosa, me encanta el rosa!!
CREO QUE TE CALÉ !
Sí? A mi no sé, no me gusta mucho el rosa... Soy como más oscura sabes? Soy rara...
ME HAS CALADO! Tienes toda la razón. A veces pienso que eso solo pasa en los libros y las pelis y que nunca encontraré al adecuado. Soy muy especial yo.
P.D: Mmm, creo que aquí no puedo decidir... La primera está clara, THIS IS US si lugar a dudas. Pero la otra... No sé, no me gusta elegir. Me gusta mucho Titanic. Pero me gustan también otras. No sé dios! Las tuyas?
Jajajajaja yo amo THIS IS US, POR SUPUESTO Y LA TRILOGÍA DE TOY STORY ME ENCANTA...
Aunque Harry Potter, cada vez que me acuerdo de esa preciosa saga, veo mi infancia ... Adoro esa saga... NO MÁS QUE THIS IS US...
xD
llamame rara, pero nunca vi Titanic...
Jajajaaj, si te calé, soy muy GUAY YO XD... es que vi que eras como mi hermana gemela y entonces dije: me defino y la defino xD!!
TENEMOS QUE MUDARNOS JUNTAS A LONDRES O IRLANDA XD ...
me caes bien...
TE MATÉ CON LO DE LOS MENSAJES XD, SOY MUY TORPE... XD
ES QUE ME QUEDE mierda, buena ya esta arreglado, mierda, bueno ahora si que si arreglado XD...
PD: te gusta cantar y bailar? se te da bien?
Invitado
Invitado
Ohh, Toy Story, por dios, es mi infancia. A mi Harry Potter no. Es que sabes? No sé, acción y magia mezcladas es algo que yo, no.mariaelsacapuntas escribió:Jajajajaja yo amo THIS IS US, POR SUPUESTO Y LA TRILOGÍA DE TOY STORY ME ENCANTA...Writer. escribió:Me has matado con eso de lo mensajes mujer!:'')mariaelsacapuntas escribió:JAJAJAJAA bueno yo siempre fui una persona muy orgullosa, presumida y coqueta, por eso me define tan bien el rosa, me encanta el rosa!!
CREO QUE TE CALÉ !
Aunque Harry Potter, cada vez que me acuerdo de esa preciosa saga, veo mi infancia ... Adoro esa saga... NO MÁS QUE THIS IS US...
xD
llamame rara, pero nunca vi Titanic...
Jajajaaj, si te calé, soy muy GUAY YO XD... es que vi que eras como mi hermana gemela y entonces dije: me defino y la defino xD!!
TENEMOS QUE MUDARNOS JUNTAS A LONDRES O IRLANDA XD ...
me caes bien...
TE MATÉ CON LO DE LOS MENSAJES XD, SOY MUY TORPE... XD
ES QUE ME QUEDE mierda, buena ya esta arreglado, mierda, bueno ahora si que si arreglado XD...
PD: te gusta cantar y bailar? se te da bien?
NO HAS VISTO TITANIC?! No puede ser. Tienes que verla! Te invito a mi casa y la vemos juntas. Aunque yo ya la he visto triliones de veces... Ah! Me he olvidado de una peli, Los Juegos del Hambre. Si cuentan como peli, ESA. ESA es una de mis favoritas. Aunque prefiero mucho más el libro, claro está.
Seeeh, gemelas tío. Somos gemelas.
SII! Cuando cumplas los 18, call me!
Y tu a mi... No sé a que vienen los puntos pero buéh.
Un poquitín, sí.
P.D: Me gusta sí, bueno me encanta. Pero solo hay un problema, LO HAGO COMO UN CULO MOJAO! Por dios, solo oírme, o verme, ya poto. Lo hago fatal no, lo siguiente. Y a ti te gusta? Y se te da bien?
vendetta.
Bye!:)mariaelsacapuntas escribió:BEBE ME VOY A COMER BYE
vendetta.
ASDFGHJKLÑ
Me has matado con los capis!
Te lo juro!
NO SABES!
Me disculpo por no haber comentado antes, asu el papá de Liam se pasa, en serio!
COMO HACE ESO?!
Aghhh señoras y señores, vamos de mala en peor U.U
Hermosa, sabes que amo tu nove, síguela
PD:Si, ya sé que eh sido una pésima lectora y que mis coments son un asco x.x lo siento hermosa, ando con un remolino en la cabeza, luego te cuento xD Te Amoo <3
Invitado
Invitado
HOLA ABY!my hard escribió:
ASDFGHJKLÑ
Me has matado con los capis!
Te lo juro!
NO SABES!
Me disculpo por no haber comentado antes, asu el papá de Liam se pasa, en serio!
COMO HACE ESO?!
Aghhh señoras y señores, vamos de mala en peor U.U
Hermosa, sabes que amo tu nove, síguela
PD:Si, ya sé que eh sido una pésima lectora y que mis coments son un asco x.x lo siento hermosa, ando con un remolino en la cabeza, luego te cuento xD Te Amoo <3
Lo sé, es un ****.
Aw, muchas gracias!
P.D: No eres una mala lectora! Yo te entiendo. Comenta cuando puedas, de verdad.
Besos!♥ Yo más.
vendetta.
Capitulo 06
El inocente rubio andaba por las calles de California observando a las felices parejas que había a su alrededor. ¿A quién iba a engañar? Nunca encontraría a su princesa por mucho que lo intentara. Era un estúpido chico de 19 años que tenía la mentalidad de uno de 9. Le gustaban las flores, ¿a qué joven de su edad le gustaban las flores? Estaba claro que no era como los demás, era diferente, muy diferente. Desde sus trece años lo habían tachado de “nenaza”, y nunca pudo rectificar eso. Pero todo iba a cambiar, se mudaría a una nueva ciudad y haría nuevas amistades, amigos de verdad, que lo aceptaran a él, y no al dinero de su padre.
Caminaba en dirección a su casa. Había quedado con sus padres que volvería para cenar. Venía de hacer un largo paseo. No tenía muchos amigos, así que solo podía hacer eso, caminar. El cielo estaba despejado, y el Sol se ponía para después dejar paso a la Luna. A Niall le gustaba mirar el cielo, le relajaba un montón. Pero le relajaba aún más oler las flores. Era su pequeño secreto. De mayor le gustaría montar una floristería, pero claro, sabía que sus padres no se lo consentirían, ellos querían que heredase la agencia de viajes de su padre. Pero era demasiado aburrido para él.
Al llegar a la puerta exterior que daba al enorme jardín de su casa, sacó la llave y la metió en el paño, la giró y entró. En el jardín había muchas flores. Plantadas por él, claro. La jardinería era su pasión.
Cuando por fin estuvo dentro de casa, su madre fue la primera en recibirlo. Como cada día, atacándolo a besos y abrazos. Era muy empalagosa, sí, pero era su mami, la que lo arropaba todas las noches durante su infancia y le leía el cuento de los tres cerditos las veces que hacía falta con tal de dejarlo dormidito.
- Hola mamá. ¿Qué hay para comer? – consiguió decir después de que lo soltara.
- ¡Macarrones y lomo rebozado! Mañana te vas, y como es tu comida favorita, lo he hecho especialmente por ti. – dijo ella con un tono triste.
- Mamá, ya hablamos de esto. – le cogió la barbilla obligándola a mantener el contacto visual. – Necesito empezar de cero.
- Ya lo sé. Pero me hace pena.
Antes de decir nada más el padre de Niall apareció por las escaleras, tan callado como siempre.
- Hola hijo. – le hizo un gesto con la mano. – Vamos a comer.
Los tres miembros de la familia Horan caminaron silenciosamente hacia el comedor y se sentaron en sus respectivos sitios. Valerie, la madre de Niall, sirvió los macarrones, también en silencio, y empezaron a comer.
Fue una comida muy incómoda, pero claro, ¿cuál no lo era? El padre de Niall, Will, era muy duro, y Valerie y Niall tenían miedo de decir algo incorrecto para él.
- Fin del capítulo 06. Ábreme.:
- Hola! Primero de todo, siento haber tardado tanto. La inspiración no me llega... Espero que os guste! Besos♥ P.D: Pregunta del capítulo: Os gusta Londres? Yo lo adoro. Cuando sea mayor me mudaré allí.
vendetta.
Hello! aquí Kath! ya te e dicho que aunque sean cortos son hermosos no? :amor: Pues Son HERMOSOS :3 siguela pronto
r: mi sueño es visitar Europa, jamás e ido. Pero si, amo Londres & París no sabría cual escoger para ir primero
r: mi sueño es visitar Europa, jamás e ido. Pero si, amo Londres & París no sabría cual escoger para ir primero
• B r o o k ✌
Hola Kath! Nana, a mi no me gustan, pero gracias!Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Hello! aquí Kath! ya te e dicho que aunque sean cortos son hermosos no? :amor:Pues Son HERMOSOS :3 siguela pronto
Intentaré seguirla mañana, pero no prometo nada.
Olo, yo ya estoy cansada de Europa. Quiero ir a América! Aunque prefiero mudarme a Inglaterra o Irlanda:3
París es precioso, te lo digo yo que lo he visitado. Pero no sé, Londres es tan... Aix.
vendetta.
Página 13 de 27. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27