Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 27. • Comparte
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
¡CLARO QUE ESTOY FELIZ GUAPA!Writer. escribió:Hola Aby!my hard escribió:HolaaaaaaaAby reportándose a alta mar xDDDiooos que feliz estoy de formar parte de este proyecto en verdad es GENIAL¡Síguela hermosa!POR FAVOOORMe despidoTe quiero hermosaByeeePD:Espero capi con ansias agdugfdsgidugsfigijusgh:bye: :enamorado:
Estás feliz? Ay que bien!
Hoy subiré personajes y prólogo.
Besos!
Te deje otro mensaje más detallado en el tema de audiciones (:
¡SIIIII!
Y además estoy muy emocionada, ya no aguanto quiero caaaaaap explotaré xDD
Besotes nena
Byee
Invitado
Invitado
QUE BIEN!my hard escribió:¡CLARO QUE ESTOY FELIZ GUAPA!Writer. escribió:Hola Aby!my hard escribió:HolaaaaaaaAby reportándose a alta mar xDDDiooos que feliz estoy de formar parte de este proyecto en verdad es GENIAL¡Síguela hermosa!POR FAVOOORMe despidoTe quiero hermosaByeeePD:Espero capi con ansias agdugfdsgidugsfigijusgh:bye: :enamorado:
Besos!
¡SIIIII!
Besotes nena
Byee
Uy, pues no lo he recibido...
No explotees!
Besotes!
vendetta.
Writer. escribió:QUE BIEN!my hard escribió:¡CLARO QUE ESTOY FELIZ GUAPA!Writer. escribió:Hola Aby!my hard escribió:HolaaaaaaaAby reportándose a alta mar xDDDiooos que feliz estoy de formar parte de este proyecto en verdad es GENIAL¡Síguela hermosa!POR FAVOOORMe despidoTe quiero hermosaByeeePD:Espero capi con ansias agdugfdsgidugsfigijusgh:bye: :enamorado:
Besos!
¡SIIIII!
Besotes nena
Byee
No explotees!
Besotes!
¿No lo has recibido?
Que extraño, yo entro al tema (En el que pusiste los resultados) y me aparece, esta arriba de uno tuyo (:
Jajajajajajaja lo intentareee
Beshos sabor chocolate xD
Byee
Invitado
Invitado
Hola chicas! Bueno, he decidido hacer un capitulo para cada "caso" por así decirlo, hasta que llegue a cuando están todos juntos, no sé si me explico. El orden será así:
1. "Las Lauper", es decir, ____ y Britney.
2. Alexandra Dunne y Louis Tomlinson
3. Aby Johns
4. Emily Freeman
5. Liam Payne
6. Niall Horan
7. Harry Styles
8. Zayn Malik
9. A lo mejor hago un "caso" para las gemelas Duncan, es decir, Elizabeth y Kathya.
Pondré dos "casos" en cada capitulo porque son muchos. Y bueno, aquí os dejo las Fichas de los Personajes.
Espero que os gusten!
Ahora colgaré la primera parte del prólogo. Mañana la segunda.
vendetta.
Oh dios!
Te quedaron hermosas las fichas!
Dios admiro tu paciencia xD Yo hubiera enloquecido con tantos codes xDD
¡MARCEL SALDRÁ EN LA NOVE! Aasgyisgiygskia que emoción xDD
Jajajajajajaja ¡MARCEL! No lo supero, amo a Marcel *-*
Bueno bueno ya xDD
Eres grande hermosa, besotototes
Bye
Invitado
Invitado
Ahora acabo de contestarte!:)my hard escribió:Writer. escribió:QUE BIEN!my hard escribió:¡CLARO QUE ESTOY FELIZ GUAPA!Writer. escribió:Hola Aby!my hard escribió:HolaaaaaaaAby reportándose a alta mar xDDDiooos que feliz estoy de formar parte de este proyecto en verdad es GENIAL¡Síguela hermosa!POR FAVOOORMe despidoTe quiero hermosaByeeePD:Espero capi con ansias agdugfdsgidugsfigijusgh:bye: :enamorado:
Besos!
¡SIIIII!
Besotes nena
Byee
No explotees!
Besotes!¿No lo has recibido?Que extraño, yo entro al tema (En el que pusiste los resultados) y me aparece, esta arriba de uno tuyo (:Jajajajajajaja lo intentareeeBeshos sabor chocolate xDByee
vendetta.
Muchas gracias!my hard escribió:Oh dios!Te quedaron hermosas las fichas!Dios admiro tu paciencia xD Yo hubiera enloquecido con tantos codes xDD¡MARCEL SALDRÁ EN LA NOVE! Aasgyisgiygskia que emoción xDDJajajajajajaja ¡MARCEL! No lo supero, amo a Marcel *-*Bueno bueno ya xDDEres grande hermosa, besotototesBye
Bueno, me costó mi tiempecito, pero lo he conseguido:)
SI! MARCEL SALDRÁ! Yo también lo amo.
Lo mismo digo. Beesos!♥
vendetta.
AHHHHHH me pusiste con Marcel edhbjhdwss TE AMO
Me pusiste de pijitaaaaaaa t.t jaja no soy así pero veo que me va a encantar la historia aunque sean los personajes secundarios:) Y tengo una hermana gemela ¡WE!<3
¡Simplemente me encanto! Gracias por ponerme.
Me pusiste de pijitaaaaaaa t.t jaja no soy así pero veo que me va a encantar la historia aunque sean los personajes secundarios:) Y tengo una hermana gemela ¡WE!<3
Converse.
Bueno, mejor cuelgo mañana el prólogo entero. Ahora me estoy cayendo del sueño, que en España es casi la una. Además, ninguna de vosotras salvo Aby está conectada...
Besos! Y hasta mañana! ♥
vendetta.
Siiii! Te puse con él!luzmariasweet escribió:AHHHHHH me pusiste con Marcel edhbjhdwssTE AMO
Bueno, te puse pijita, pero si quieres puedo cambiarlo, no he escrito aún nada. Si, tienes una hermana gemela!
Muchas gracias! Ya te he dicho que me ha encantado tu ficha.
Besotes!♥
vendetta.
Tengo una hermana gemela y me dejaste como "la deportista" okey Te amo!! *-* jajaja Grasias por dejarme aunque sea de personaje secundario Besos!
• B r o o k ✌
WOW amé el tema de los personajes ! No puedo esperar a que subas el prólogo para leerlo :D
Acá espero ansiosa a que sea mañana !!! :)
Emily Malik
¡Hola! Sí debes estar odiándome por recién pasarme ahora. Y no te culpo, han pasado varias horas desde que subiste los resultados. Y ¡Ganéeeee!!!! Aún no puedo creerlo, es que es tan... ¡Ahhh! no sé. Bueno, toda mi euforia creo que ya la puse en el comentario del tema de las audiciones (Pd: sí comí mucho helado para celebrar, jaja) bueno. Ehm... ¡El tema de los personajes es perfecto! Osea, es tan... ¡Ahhh! no sé como decirlo, así que es muy adfghkjhjfsd....lo amé. Es más, justo ese era el modelo de ficha que tenía antes... osea, antes cuando audicionaba o algo me ponía esa ficha, es que es tan dfgdfsdf (creo que ya se me pegó el asdfghjkl). Buano.. ¿qué más decir? Todo está condenadamente perfecto, amé absolutamente todo. Y claro, ya estoy contando las horas para llegar mañana del colegio y ver el prólogo (y espero que el primer capítulo también, eh... jajaja) bueno, bueno. Ahora sí, tengo que ir a revisar las otras novelas, así que Chao!!
owl.
Si! Pero si me dices algun rol que quieras ser puedo cambiarlo, no he escrito nada aún.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Tengo una hermana gemela y me dejaste como "la deportista" okey Te amo!! *-* jajaja Grasias por dejarme aunque sea de personaje secundario Besos!
No es nada. Amé tu ficha, ya lo sabes.
Besotes!♥
vendetta.
Muchas gracias!Emily Malik escribió:WOW amé el tema de los personajes ! No puedo esperar a que subas el prólogo para leerlo :D
Ahora intentaré subirlo.
Me alegra leer eso:)
Besotes!
vendetta.
Página 2 de 27. • 1, 2, 3 ... 14 ... 27