Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 27. • Comparte
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
HOLAA.
Me llamo María José :)
Soy de Ecuador.
Tengo 14.
Y soy nueva lectora (encerio? no me di cuenta)
ENCERIO HOY YA ME LEÍ TODO HASTA EL CAPÍTULO 4!! con todo y fichas
Tu novela está hermosa y me encanta la manera que escribes, es muy inspiradora.
Como nueva lectora te voy a responder a las preguntas
espero que la sigas pronto, tu novela es PER-FECT.
besos agdaldañhakh
byee :)
Soy de Ecuador.
Tengo 14.
besos agdaldañhakh
*Majo* :)
Bienvenida María Jose!*Majo* :) escribió:HOLAA.
Soy de Ecuador.
Tengo 14.
besos agdaldañhakh
De verdad? Ay muchas gracias!
Mañana la seguiré vale?
Besotes!♥
vendetta.
el capítulo :amor: siguela pronto
R: si mis padres suelen ser muy duros, no me dejan siquiera salir a la puerta con mis amigas.
R: si mis padres suelen ser muy duros, no me dejan siquiera salir a la puerta con mis amigas.
• B r o o k ✌
Gracias:) Mañana la seguiré.Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:el capítulo :amor:siguela pronto
No? Jope, a mi de vez en cuando. Pero no siempre.
vendetta.
AGHHHHHHHHHHHHHH SÉ QUE SOY PESADA PERO...
¡tu tampoco ayudas! ¡no entiendes que sin tus caps. no podre seguir respirando!!
ok no... me pase
MÁS VALE QUE CUANDO ME DESPIERTE MAÑANA, ESTÉ SUBIDO!
OKIIIS NOOOO sube cuando puedas hermosa -más vale que sea pronto-
BESOTESSSSS Y NO TE DOY MAS LA MATRACA XAIII WAPI!!!
PD: THIS IS US ESTA DE LO MEJOR!!! LA VISTE?? me enamore de la peli XD y mi ZAYN QUE TIERNO... PERO MIIII LIAM ES INSUPERABLE...
te dejo de aburrir... BESOTESSSS
¡tu tampoco ayudas! ¡no entiendes que sin tus caps. no podre seguir respirando!!
ok no... me pase
PD: THIS IS US ESTA DE LO MEJOR!!! LA VISTE?? me enamore de la peli XD y mi ZAYN QUE TIERNO... PERO MIIII LIAM ES INSUPERABLE...
Invitado
Invitado
Asdfsdf... otra vez yo demorandome mil años en comentar. Primero que nada, te respondo la respuesta el otro (sdfsdf, lo hago así porque no sé que le pasa a mi citar... me sale todo descuadrado :/) Buano.. primero, no sé que significa monosa, pero ¡gracias!... creo. Después sip, me cae super bien. Es una de las mejores más sinceras y divertidas que puedas conocer... en estos días he estado hablando aún más con ella. Y a pesar de los años estan mejor que nunca. Los dos son perfectos. Después nos salteamoa algunas cosas y ¡Obvio! TRIBUTE HERE!!! Asdfsdf... amo al latigable de Hutcherson y a Jen... Dios ¡Cómo no amarla! Es que es super... muy sencilla y con pinta de caerle bien a todo el mundo (A ver... algo así es Jimena ¡Entiendes a lo que me enfrento!) Pero, obvio, Jen es 87698741841 veces mejor. La amo, es una Diosa. Afsdfsdf.. compartimos fandoms (para mí, mis únicos dos) son demasiado perfectos. Y Al final ayer fui al cine y ahí estaba el poster y ¡Se estrena el 21! ¡Voy a poder ir a verla! Asdsdfdf.. muero.
Ahora sí, con el capítulo. Perfecto, ya lo sabes. No tengo mucho que decir, así que aquí nomás pongo la respuesta: A veces. Digo, son algo bipolares. Por ejemplo ayer mi mamá y mi mamá me dejaron ir al cine como si nada. Pero hoy (por lo menos mi mamá) está histérica, de mal humor. Grita por todo ¡Hasta porque me puse unas zapatillas! ¡Que para colmo son las que uso de diario! Pero te aseguro que mañana va a estar de lo más normal. Mi papá.. gñe. Su único pero muy feo defecto es que es MUY terco. Se le mete algo a la cabeza y no hay quien que le de la contra. Bueno, creo que eso es todo. Chao!
owl.
AHHHH! No eres pesada, sé que molo. Jé.mariaelsacapuntas escribió:AGHHHHHHHHHHHHHH SÉ QUE SOY PESADA PERO...
ok no... me pase
Bueeno, hoy subiré, no sé si te despertarás con cap pero lo intentaré.
P.D: No la he visto:( Pero voy mañana! Lelelelelele, estoy más happy que, que, no sé...
Besos!♥
vendetta.
Que no tonta! Te lo he dicho mil y una veces, no pasa absolutamente nada!Little Wonka. escribió:Asdfsdf... otra vez yo demorandome mil años en comentar. Primero que nada, te respondo la respuesta el otro (sdfsdf, lo hago así porque no sé que le pasa a mi citar... me sale todo descuadrado :/) Buano.. primero, no sé que significa monosa, pero ¡gracias!... creo. Después sip, me cae super bien. Es una de las mejores más sinceras y divertidas que puedas conocer... en estos días he estado hablando aún más con ella. Y a pesar de los años estan mejor que nunca. Los dos son perfectos. Después nos salteamoa algunas cosas y ¡Obvio! TRIBUTE HERE!!! Asdfsdf... amo al latigable de Hutcherson y a Jen... Dios ¡Cómo no amarla! Es que es super... muy sencilla y con pinta de caerle bien a todo el mundo (A ver... algo así es Jimena ¡Entiendes a lo que me enfrento!) Pero, obvio, Jen es 87698741841 veces mejor. La amo, es una Diosa. Afsdfsdf.. compartimos fandoms (para mí, mis únicos dos) son demasiado perfectos. Y Al final ayer fui al cine y ahí estaba el poster y ¡Se estrena el 21! ¡Voy a poder ir a verla! Asdsdfdf.. muero.Ahora sí, con el capítulo. Perfecto, ya lo sabes. No tengo mucho que decir, así que aquí nomás pongo la respuesta: A veces. Digo, son algo bipolares. Por ejemplo ayer mi mamá y mi mamá me dejaron ir al cine como si nada. Pero hoy (por lo menos mi mamá) está histérica, de mal humor. Grita por todo ¡Hasta porque me puse unas zapatillas! ¡Que para colmo son las que uso de diario! Pero te aseguro que mañana va a estar de lo más normal. Mi papá.. gñe. Su único pero muy feo defecto es que es MUY terco. Se le mete algo a la cabeza y no hay quien que le de la contra. Bueno, creo que eso es todo. Chao!
(Puajajaja tranquila, así es perfect.)
Monosa es mona, osea adorable.
Awww, entonces lo tendrás difícil...
O-LE! Chócala ._./
Yo también, has observado mi chachi foto de perfil? La perfección en persona señores! Quiero conocerla, jum. (Really? Cagoen.)
Ay gracias!
Puajajajajajaja! Esto lo hacen la mayoría de las madres! Yo me descojono siempre que pasa. Jé.
Mi padre igual! Es que a veces me dice algo, pasan unos días y digo "Vale, no puede acordarse, es imposible" Y el tío va y se acuerda!
Besotes♥
vendetta.
Capitulo 05
Liam estaba espachurrado en el sofá del salón de su casa. Aún vivía con sus padres, pero era porque no tenía trabajo, por tanto, no tenía dinero. Pero su “novia” era rica, así que le compraba todo lo que quería, aunque no se lo pidiese. Sonó su teléfono, era ella, otra vez. Aquella tarde lo había llamado cinco veces, y en ninguna había respondido. Aquella vez respondió.
- ¿Diga? – dijo con un suspiro.
- ¡¿Como que diga?! – gritó enfadada. – ¿Te he llamado cinco veces y me respondes con un diga?
La rubia empezó a decirle cosas horribles y a gritarle, pero el chico no prestaba atención. Aunque quisiese, no podía romper con ella, se acabaría el dinero para su familia. Mientras “escuchaba” a Marian, pensaba en el viaje que harían la mañana siguiente. A decir verdad tenía muchas ganas. Visitar París. Pero pensar que era con Marian lo hacía volver a la realidad. Todos los días soñaba con tener a alguien a quién querer. Alguien que lo apoyase en todo y que no fuese de pega. Pero nunca podría cumplirse, estaba destinado a vivir infeliz.
- Lo siento. – dijo él.
- Bueno, te perdono porque eres mi nene bonito. – contestó la chica con la voz más ñoña que ha podido existir. – Te he llamado para recordarte que tienes que hacer la maleta, ¿sí? Venga, nos vemos mañana, te quiero, ¡muah! – y colgó.
“Pues a hacer la maleta se ha dicho.” Pensó. Cogió del armario de su padre una enorme maleta de color marrón oscuro, la puso en su cama y la abrió. Metió de todo. Desde su Ipod, hasta sus calcetines de color azul marino.
- Voy a pasármelo en grande. – murmuró para sí mismo.
Le daba igual que estuviera con Marian. Iba a aprovechar aquél viaje para visitar una de las mejores ciudades del mundo. París.
Justo en el momento en el que cerraba la cremallera de la maleta oyó una puerta cerrarse. Es decir, sus padres habían llegado.
- Hola Liam estamos aquí. – gritó su madre desde abajo.
El chico bajó rápidamente las escaleras y fue a saludar a su madre. Solo a ella porque desde lo de Marian, no se hablaba mucho con su padre. ¿Cómo podía estar haciendo aquello a su hijo solo para ganar un poco de dinero? Había arruinado su vida, y lo odiaba por ello.
- Fin del capitulo 04. Ábreme:
- Aquí tenéis el quinto capítulo. No está muy bien, y es cortito, pero bueno, no he podido hacer nada más... Mañana intentaré colar el siguiente, y si no, pasado. Espero que os guste, besos!♥ P.D: ¿Que creéis que tendría que hacer Liam?
vendetta.
AAAAAHH ME ENCANTO
ESTABA DESEANDO QUE NARRARA LIAM!!
me enamoró el cap. es tan hermoso, Liam, pásatelo bien!!
Sé feliz, pero con Rayis 13 13...
LO adoro...
Si mi padre hubiera hecho lo mismo que el de Liam, no le hablaría en la vida... Estoy de acuerdo con él
YYYY bueno ha merecido la pena esperar TANTO tiempo. OK NO, no ha sido tanto, pero el tiempo se me pasó asi:
SIIII, es verdad, soy una viciada al ordenador...
SOY UNA ADICTA A LAS NOVES, TE LO DIGO SIN RODEOS, SIN DUDA ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS...
Jajaja
Bueno besotesssss y como siempre digo: siguela!
PD: Yo mandaría a mi padre y a Marian a la mier.da y me mudaba a otro país XD!!
LO adoro...
Si mi padre hubiera hecho lo mismo que el de Liam, no le hablaría en la vida... Estoy de acuerdo con él
YYYY bueno ha merecido la pena esperar TANTO tiempo. OK NO, no ha sido tanto, pero el tiempo se me pasó asi:
SOY UNA ADICTA A LAS NOVES, TE LO DIGO SIN RODEOS, SIN DUDA ERES UNA DE MIS ESCRITORAS FAVORITAS...
Jajaja
Invitado
Invitado
AHH MUCHAS GRACIAS!mariaelsacapuntas escribió:AAAAAHH ME ENCANTO
LO adoro...
Jajaja
Pues aquí lo tienes!
Si, yo también lo adoro.
Yo tampoco, es horrible.
Bueno, es que no estoy muy inspirda ultimamente:/
Chócala ._./ Yo también lo soy.
Aww, muchas gracias!
Besos! Mañana la sigo, o pasado.
P.D: Puajajajajajaja! Que malota eres. Pero Liam no puede hacerlo, no tiene dinero:/
vendetta.
ah..la vida sin amor no es vida completa (? :pokerface:
R= Con el carácter que suelo tener yo en el lugar de Liam hubiera rechazado la idea de mi padre de ganar dinero fingiendo querer a alguien y me hubiera puesto a vender siquiera chicles en la calle x3 es mejor eso que estar soportando a alguien a quien no quiero. FIN
PD: Siguela pronto, cortito pero me gustó mucho el capítulo. Besos Linda!Cx
R= Con el carácter que suelo tener yo en el lugar de Liam hubiera rechazado la idea de mi padre de ganar dinero fingiendo querer a alguien y me hubiera puesto a vender siquiera chicles en la calle x3 es mejor eso que estar soportando a alguien a quien no quiero. FIN
PD: Siguela pronto, cortito pero me gustó mucho el capítulo. Besos Linda!Cx
• B r o o k ✌
Aggh pobre Leeyum. Marian me recuerda a la Sophia esa. :c
Síguela, y recupérate ¿sí?
Besitos.
Síguela, y recupérate ¿sí?
Besitos.
- Respuesta:
Pueeeeees, directamente la enviaría a la caca. Y me pondría a cantar en la calle como el Shastem, porque así podría conseguir dinero. Jé. Y ya está. ._.
Invitado
Invitado
¡Por narra mi Batman favorito! Dios, cortito pero hermoso. Es que... es como si entraras en la piel de Liam y estuvieses pasando por todo eso y... y... Marian me ha hecho acordar de la puta hermosa de Sophia otravezputa Ok, no es que la odie a muerte y que le envíe amenazas y eso, pero... no lo sé. Es como que si fuese más fácil todo con Danielle, a ella la veía más sincera y se notaba que amaba de verdad a Liam. Y juro que me llega hasta lo que no tengo que hayan terminado por algunas "directioners" si se pueden llegar a llamar así por lo que le hicieron. Y sé que hago mal en insultar a la otra, pero entiéndeme, algo en ella me hace pensar que es como Marian, pero en la situación casi inversa, osea: Liam es el que da dinero, Sophia lo recibe. Liam sí la quiere argh, ella finge amarlo. Y eso... bueno, después de todo el viaje es a lo que quiero llegar ¡Ya quiero que él y rayita se conozcan! Y.. bueno, yo me sentiría igual si alguno de mis padres me obligara a hacer eso. Gracias a dios se que por más tercos, materialistas y perfeccionistas que son nunca lo harían, y por eso los amo. Bueno, después... después... dfssdfsdfsd, mañana tengo examen y no se absolutamente nada. Voy a morir. Y bueno, ya lo sbes, cortito pero hermoso, esperar valió la pena. Y bueno... el comentario está medio soso porque estoy media volada con todo esto de los exámenes. Y, nada... so Ciao!!
owl.
aaaaahhhh te estaré esperando, compañera viciadilla al ordenador!!:ñomñom:
Con respecto a la respuesta: IS TRUE, no había pensado en que Liam no tiene dinero para mudarse... :/:OWO:
Bueno y aunque digas que últimamente no estás inspirada, me encantaron tus caps. sin duda tienes un don...
UENOOOO te dejo, que como siempre, es tarde, y estoy cansada xD, ¡¡SIEMPRE ME RESPONDES CUANDO ES TARDE, ESTOY CANSADA!!
y entonces mis comentarios salen muy mal hechos y poco elaborados...
AHORA SIII BESOTESSSSSS Y... TE ESTARE ESPERANDO ASI:
Con respecto a la respuesta: IS TRUE, no había pensado en que Liam no tiene dinero para mudarse... :/:OWO:
Bueno y aunque digas que últimamente no estás inspirada, me encantaron tus caps. sin duda tienes un don...
UENOOOO te dejo, que como siempre, es tarde, y estoy cansada xD, ¡¡SIEMPRE ME RESPONDES CUANDO ES TARDE, ESTOY CANSADA!!
y entonces mis comentarios salen muy mal hechos y poco elaborados...
AHORA SIII BESOTESSSSSS Y... TE ESTARE ESPERANDO ASI:
Invitado
Invitado
Página 10 de 27. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27