Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 27. • Comparte
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
HERMOSSAA
Siento que mi comen anterior haya sido tan corto pero es que era muy tarde y estaba cansada...
THINGS OF THE LIFE
Estoy intentado guardar la paciencia hasta que subas cap. pero, simplemente no puedoooooo, TUS CAPS. SON TAN IJSDBWHUEB que no puedo esperar a leerme otro...
A parte cariño hoy es el cumple de Liam, sube un cap. para celebrarlo pliss :3
Intentaré no romper nada hasta que subas, pero no es seguro... :/
Te voy a pedir algo: quiero que Liam y Rayis se conozcan pronto y haya MUCH LOVE... I WANT MUCH LOVE BETWEEN LIAM Y RAYIS
SOOOO sube o moriré de nervios!!
bueno te dejo de aburrir y me voy... PERO SUBEEE
E E E
PD: si no subes mandaré a un ejército de gatitos chiquititos a que te maten con su mimosidad
QUE MALOTA SOY!!
kisses
Siento que mi comen anterior haya sido tan corto pero es que era muy tarde y estaba cansada...
THINGS OF THE LIFE
Estoy intentado guardar la paciencia hasta que subas cap. pero, simplemente no puedoooooo, TUS CAPS. SON TAN IJSDBWHUEB que no puedo esperar a leerme otro...
Te voy a pedir algo: quiero que Liam y Rayis se conozcan pronto y haya MUCH LOVE... I WANT MUCH LOVE BETWEEN LIAM Y RAYIS
E E E
PD: si no subes mandaré a un ejército de gatitos chiquititos a que te maten con su mimosidad
QUE MALOTA SOY!!
kisses
Invitado
Invitado
No pasa nada, todo vale:)mariaelsacapuntas escribió:HERMOSSAA
THINGS OF THE LIFE
E E E
QUE MALOTA SOY!!
kisses
Really? Muchas gracias!
Si, lo es, y no quiero que crezca más:( Voy a ponerme a escribir y despues lo cuelgo.
Mmm, inténtalo.
Lalalala, pronto. Chán, chán, chán!(?)
NOOO ESO NO! Por favor! Haré lo que sea pero eso no! Jé.
No ahora en serio, voy a ponerme a escribir.
Besos!
vendetta.
Capitulo 04
La morena recorría las calles de Nueva York hasta llegar a su casa. Llevaba un día horrible, una sus mejores amigas le había dicho que no quería mantener más su amistad, que era una sosa y una estúpida. No podía creerlo. Simplemente, no podía. Había fingido que no le importaba, pero en realidad sí que lo hacía, y mucho. Subió al piso de arriba murmurando un triste “hola” y se metió en su habitación. Apoyó su cabeza contra la puerta y no pudo evitar que se le cayera una pequeña lágrima. Estaba harta. Harta de que la insultaran diciéndole todo tipo de insultos. Pero así era ella, y no podía cambiar por mucho que lo intentara.
La mañana siguiente su madre y su hermano cogerían un barco rumbo a Londres para visitar a sus abuelos. Emily ya tenía la maleta hecha, así que no tenía que hacer nada. Bajó las escaleras lentamente y esta vez le dio un beso a cada miembro de su familia.
- ¿Puedo ayudar? – dijo ella, refiriéndose a la comida.
- ¡Claro! Coge aquellas patatas de allí, las pelas y luego las cortas a trocitos. Estoy cocinando una tortilla de patata. – respondió su madre señalando unas patatas.
- Voy.
Hizo lo que su madre le ordenó, y cuando terminó, subió de nuevo a su habitación para esperar a que la llamasen para cenar. Se metió en su blog de cocina y añadió un nuevo tema: La tortilla de patata. Aquél blog era como su vida. La cocina era su vida. Era una de las cosas que la sacaban de la realidad. Aunque pareciera estúpido, le relajaba un montón mezclar ingredientes en un bol para luego meterlos en el horno.
La voz de su madre la obligó a cerrar el ordenar y bajar al piso de abajo, en dónde su familia la esperaba sentada en la mesa del comedor. Se sentó al lado de su hermano Josh sin decir nada y empezó a comer.
- Oye papá, ¿por qué se ha disculpado mamá y no tú de que no puedas ir al viaje? – preguntó Emily frunciendo el ceño.
El comentario de la chica hizo que su madre se atragantara y chillase un “Emily por favor!” con un tono de voz casi demasiado imperativo.
- Lo siento, pero tengo curiosidad. – dijo dirigiéndose a su madre. Luego se giró a donde estaba su padre y añadió – Dime papá, ¿por qué?
- Bueno, tu madre explica mejor las cosas, y quiso hacerlo ella. ¿Qué problema hay?
- Bueno, lo normal sería que TÚ te excusaras por algo que TÚ no puedes hacer. – dijo señalándolo con el dedo índice.
- ¡Emily Freeman! ¿Que son estos modales? ¡Que es tu padre hombre! – gritó la señora Freeman depositando la servilleta encima de la mesa mostrando así su rabia. – Sube ahora mismo a tu habitación.
- Pero…
- ¡AHORA!
La morena tuvo que aceptar, a pesar de que tenía hambre, aquella noche se quedaría sin comer. Sentía mucha rabia por dentro, pero tuvo que disimularla si no quería quedarse sin visitar a sus queridos abuelos la mañana siguiente.
- Fin del capitulo 04. Ábreme:
- Holi:3 Bueno, pues como os quiero demasiado y hoy es el cumpleaños de mi Batman favorito
y además me aburría mucho, pues he decidido colgar el capítulo que tenia planeado colgar mañana, hoy. No me gusta mucho, pero buano, algo es algo, ¿no? Espero que no sea demasiado mierda... Besos!♥ P.D: Pregunta del capitulo: ¿Tus padres son muy duros?Los míos cuando sacan su lado oscuro. A veces dan miedo y todo.
vendetta.
Woohoo! Primer comentario.
En fin, pobre Emily.
Que clase de amiga es esa? Por Diós...
El capítulo ha estado genial, tranquila.
Síguela pronto:3.
Besitos.
En fin, pobre Emily.
Besitos.
- Respuesta:
Claro, son muymuymuy duros, pero solo cuando quieren, osea, cuando están enfadados. Sobre todo mi madre.Aunque ya lo sabes.
Invitado
Invitado
Siiii! IUJU!Malik. escribió:Woohoo! Primer comentario.
En fin, pobre Emily.
Besitos.
- Respuesta:
Claro, son muymuymuy duros, pero solo cuando quieren, osea, cuando están enfadados. Sobre todo mi madre.Aunque ya lo sabes.
Ya,
Gashiash.
Mañana o pasado vale? Vale.
Besotes
Ñeeee, son muy molonguis.
vendetta.
Vaya capítulo gjkiegekr
A veces esas cosas pasan... :sad:
Pregunta: Pues cuando se cabrean como todos pues ya sabes... pero se cabrean muy poco y conmigo no son demasiado duros solo lo suficiente aunque yo tampoco les doy razones para que sean duron así que xdd
Pregunta: Pues cuando se cabrean como todos pues ya sabes... pero se cabrean muy poco y conmigo no son demasiado duros solo lo suficiente aunque yo tampoco les doy razones para que sean duron así que xdd
Converse.
Ya, a mi me ha pasado. Jé.luzmariasweet escribió:Vaya capítulo gjkiegekr
Olo, que suerte. Entonces debes de ser un angelito bondadoso. Yo es que la lío mucho. :fiu:
vendetta.
EL CAP. ESTUVO HERMOSOOOO
Aún así tengo ganas de que la Rayis y Liam se conozcan... :3
COMO PODRÁS VER AMOO A LEEYUM...
ame tu cap. en serio, creo que lo que le ha pasado a Emily, muestra que la vida es dura...
La escena de la cena me dio gracia XD
BUENIIII se que es una caca de comentario, pero es que aquí es tarde y estoy cansada... xD COMO SIEMPRE...
UN BESAZOOOO
espera con ansias el próximo cap., María
PD: los míos en los estudios, si, mi madre es una persona muy realista, siempre me está sacando de las nubes...
Y mi padre... bueno... él es más calmado, pero cuando le despierto de su siesta... PUFFFF
ame tu cap. en serio, creo que lo que le ha pasado a Emily, muestra que la vida es dura...
BUENIIII se que es una caca de comentario, pero es que aquí es tarde y estoy cansada... xD COMO SIEMPRE...
UN BESAZOOOO
PD: los míos en los estudios, si, mi madre es una persona muy realista, siempre me está sacando de las nubes...
Y mi padre... bueno... él es más calmado, pero cuando le despierto de su siesta... PUFFFF
Invitado
Invitado
Me encantó el capítulo !!!! Lo más loco es que me pasó algo así cn una ""amiga"" de verdad !! pero bueno , cosas que pasan!
La escena de la cena también se me hizo un poquito dvertida jaja
RESPUESTA : Mis mamá es mucho más dura que mi papá, cuando se enojan... Mi papá casi nunca lo hace, pero mi mamá es más "estricta" podría decir? ajajaja SEGUILA PRONTOO !!! :D
RESPUESTA : Mis mamá es mucho más dura que mi papá, cuando se enojan... Mi papá casi nunca lo hace, pero mi mamá es más "estricta" podría decir? ajajaja SEGUILA PRONTOO !!! :D
Emily Malik
Me ha encantado el capítulo, y si, los mios son muy estrictos!
dreamer.
Muchas gracias!mariaelsacapuntas escribió:EL CAP. ESTUVO HERMOSOOOO
UN BESAZOOOO
Pronto, pronto.
Lo intuyo, si.
Ya, pobre Emily.
No es una caca, tranquila.
BESOS!♥ Hoy a lo mejor cuelgo.
P.D: Mi madre igual, pero mi padre aún más. Aunque si lo despiertas de la siesta también tela...
vendetta.
Muchas gracias! En serio? Dios mío.Emily Malik escribió:Me encantó el capítulo !!!! Lo más loco es que me pasó algo así cn una ""amiga"" de verdad !! pero bueno , cosas que pasan!
RESPUESTA : Mis mamá es mucho más dura que mi papá, cuando se enojan... Mi papá casgi nunca lo hace, pero mi mamá es más "estricta" podría decir? ajajaja SEGUILA PRONTOO !!! :D
Jajaja, me gusta añadir toques divertidos.
Todos los padres son iguales no?
Hoy a lo mejor la sigo.
BESOS!♥
vendetta.
Gracias! Los míos a veces.Frida Analia escribió:Me ha encantado el capítulo, y si, los mios son muy estrictos!
Besos♥
vendetta.
Jé.Writer. escribió:Siiii! IUJU!Malik. escribió:Woohoo! Primer comentario.
En fin, pobre Emily.
Besitos.
- Respuesta:
Ya,su "amiga" me ha recordado a alguien, ya sabes a quien me refiero.
Gashiash.
Besotes
Ñeeee, son muy molonguis.
De acuerdo, esperaré. Jeje.
Kisses.
Ñeeee. :meh:
Te veo el Domingo en This is us, caraculo. :3
Invitado
Invitado
Claro que si Ari, claro! ...Malik. escribió:Jé.Writer. escribió:Siiii! IUJU!Malik. escribió:Woohoo! Primer comentario.
En fin, pobre Emily.
Besitos.
- Respuesta:
Ya,su "amiga" me ha recordado a alguien, ya sabes a quien me refiero.
Gashiash.
Besotes
Ñeeee, son muy molonguis.Sí, se a quién te refieres. Olo:3 Somos importantes, nadie sabe de que hablamos.:maloso:
De acuerdo, esperaré. Jeje.
Kisses.
Ñeeee. :meh:Tengo unos padres cúles, bitches.
Te veo el Domingo en This is us, caraculo. :3
Chuli.
Bezoz.
Nos vemos, xi.
vendetta.
Página 9 de 27. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27