Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 27. • Comparte
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27
Re: In the Sea || Liam Payne || CANCELADA.
Capitulo 03
El profesor particular de historia de Aby salía por la puerta al mismo tiempo en el que ella se echaba en su cama. Él solo venía porque Aby se aburría en casa. Se había graduado en la universidad de medicina hacía poco, así que no tenía nada que hacer. Como días antes había recibido la gran noticia de abandonar a su estúpida familia e irse a trabajar en un hospital en Londres, aquél era el último día que lo vería. Se llamaba Frank, y era el amor platónico de Aby. Estaba perdidamente enamorada de él, pero tenía novia y era mucho mayor así que lo dejaba en paz.
Tenía que hacer su maleta, y solo tenía dos horas hasta que su hermanastra Caroline llegara del instituto. Era un año menor que ella, y estaba en el último curso. No se caían nada bien, así que estar en la misma casa a solas no les gustaba ni un pelo. Pero todo aquello se iba a acabar, Aby iría a vivirse a Londres, sola. Era perfecto.
Entró sigilosamente en la habitación de su hermanastra y sacó una bonita maleta de su armario. “No la verá más.” Pensó.
Se encerró en su habitación y cogió todo lo que pudo. Una mudanza es complicada, y tenía que estar todo perfecto. Lo tenía todo planeado. Se mudaría en un pisito que su millonario padrastro le había comprado. Estaba al lado del hospital, y le sería fácil. Empezaría una nueva y genial vida en Londres.
Cuando terminó de hacer la maleta, cogió otra un poco más pequeña y metió allí todo lo que no era ropa y quería llevarse consigo, por ejemplo, libros, un montón. Luego cogió una bolsa de mano y metió las cosas que quería tener a mano durante el viaje.
- Ya está, todo listo. – se dijo a si misma cerrando las maletas y poniéndolas en una esquina para que no las viera nadie.
Justo en ese momento llegó Caroline. Llevaba su mochila colgando por un hombro y estaba usando el móvil. Pasó por delante de Aby y ni siquiera la saludó. Pero no le importó ni lo más mínimo. Se dirigió a la cocina y cogió un paquete de galletas y se los llevó a su cuarto. Cogió un libro que encontró por allí que ya se lo había leído miles de veces y se hundió en las palabras de aquél montón de papeles.
Cuando iba más o menos por la mitad, Caroline apareció por la puerta.
- Oye niñata, ¿dónde está mi maleta?
- ¿Y a mí que me cuentas? – preguntó disimulando sin sacar la vista de su libro.
- A mí no me engañas. ¿Dónde la tienes?
- En ninguna parte. – contestó levantándose de la cama y cerrando la puerta. – Fuera.
Luego no volvió a molestarla, aunque estaba segura de que la tenía ella. Aby se conectó en el ordenador y revisó su correo. No tenía ninguno. Normal, no tenía amigos. Pero aquello iba a cambiar, iba a empezar de nuevo, así que haría amigos nuevos, una vida nueva.
- Fin del capitulo 03. Ábreme:
- Aquí llega Ruth con otro de sus geniales capitulos! Ñe. Bueno, como dije, aquí os dejo el tercer capitulo. Espero que os guste mucho! Besotes♥ P.D: Pregunta del capitulo: ¿Te gusta leer? ¿Que tipo de libros te gustan?
vendetta.
El capítulo me encanto, ya tengo ganas de que llegue el de las Duncan (si lo haces al final te amaré):3
Caroline sdjfksdf que estúpida, pero Aby se lleva la maleta :niña:
Respondiendo a tu pregunta: Me encanta leer, los que más me gustan son los románticos y también con algo de intriga. ¿Y a ti?
Respondiendo a tu pregunta: Me encanta leer, los que más me gustan son los románticos y también con algo de intriga. ¿Y a ti?
Converse.
HERMOSOOOOOOO
me encanto
Aby la pobre me dio super penaaa
SIGUELA UN BESO
Maria
PD: adoro leer, sobre todo libros de misterios y novelas románticas
me encanto
SIGUELA UN BESO
Maria
Invitado
Invitado
Haber niña, ¿QUE F*** DICES? ¿QUE ESCRIBES MAL? ¿ENSERIO?
GOD... ¡Tienes un don! ._.
Síguela por favor :3
P.D: Naaah, no me gusta leer. Estoy registrada en un foro de novelas para hacer bonico. ADORO leer. Sin libros yo sería... Básicamente no sería nada... Y me encantan los libros románticos y dramáticos, o de acción, también los de misterio. Básicamente todos los géneros, puedo leer cualquier cosa. c: No sé porque pero ha sonado mal, y no sé porque... :/
Eeeeeeeeen fin.
Besos.
P.D: Naaah, no me gusta leer. Estoy registrada en un foro de novelas para hacer bonico. ADORO leer. Sin libros yo sería... Básicamente no sería nada... Y me encantan los libros románticos y dramáticos, o de acción, también los de misterio. Básicamente todos los géneros, puedo leer cualquier cosa. c: No sé porque pero ha sonado mal, y no sé porque... :/
Eeeeeeeeen fin.
Besos.
Invitado
Invitado
Muchas gracias!luzmariasweet escribió:El capítulo me encanto, ya tengo ganas de que llegue el de las Duncan(si lo haces al final te amaré):3
Si, es una bitch.
Olo, chócala. Yo ADORO leer, y me gustan de todo tipo, no sé, no me gusta un tema en particular.
Besos.
vendetta.
Muchas gracias!mariaelsacapuntas escribió:HERMOSOOOOOOO
me encanto
SIGUELA UN BESO
Maria
Ya, está muy sola la pobre.
Mañana o pasado la sigo.
P.D: Chócala, a mi también.
Besos.
vendetta.
SI TIO. SI!Malik. escribió:Haber niña, ¿QUE F*** DICES? ¿QUE ESCRIBES MAL? ¿ENSERIO?
Eeeeeeeeen fin.
Besos.
Un don? JA. Y una caca.
Mañana o pasado la sigo vale?
P.D: Tonta. No seas irónica. LO SÉ. Y yo también. Jé.
Eeeeeeeeen fin.
Besos.
vendetta.
OMFG Ruth!!! Me mataste con el capitulo !!! Estuvo genial, en verdad Ruth lo ame, yo estoycomo la de un coment de ahi ar riba xDD Que coños intentas decir? Que no escribes bien? asdfhgjkllñ DIOS eres de las mejores escritoras del foro!!! Amo esta nove, la escribes tana asdfghjklñ hay no se ni como decirlo pero el punto es que lo escribes genial, no repitas eso, mala Ruth, mala Ruth, ñeee no es cierto sabes que te amo niñaaaa, arg, esa Caroline, la odio con odio jarocho, y ella a mi tambien , ñe de todas formas me vale, para algo tengo a mi mami y a Bryan xD son los mejores asddghdjkl nenaSIGUELA, al fin de perdido en la nove voy a Londreeees, al fin, y les dire a las pu*tas de mi salon " Hey bitches yo fui a Londres en una novela de rayita y me enamore de mi profe de historia y ustedes no, towmnla, okyano, xD" oky me calml me calmo, ese Frank a de estar re bueno xD okeeeey ya basta, me urge novio xDD bueno bueno eso a nadie le interesa xD me voy hermosa, bye, te amoo, Aby sd despide. Chaooo.
Invitado
Invitado
Me disculpo por las faltas de ortografia y el coment sin color, es que estoy de la tablet y no puedo, bueno si, pero no se como pponerle color y no se como borrar xD bueno te amo hermosa. bye
PD: Yo amoooooo- leer, me encanta.
Invitado
Invitado
Ame el capitulo espero el siguiente con ancias
pd: amo leer los libros de misterios, comedias romanticas y de fantasia (de angeles, vampiros, etc) tambien los de accion cx
pd: amo leer los libros de misterios, comedias romanticas y de fantasia (de angeles, vampiros, etc) tambien los de accion cx
• B r o o k ✌
¡Y aquí llego yo! Lamento haber demorado tanto en llegar. Antes que nada, te respondo al comentario de antes. A ver, primero, inteligente así que sea una genio no. En verdad ni siquiera sé porqué me adelantaron. Mis papás dicen que cuando iba a inicial en vez de ir a mi salón me metí a otro y las profesoras dijeron ¿A ver cómo le va? y al final me quedé ahí. Sí, historia patética, aún así me quedo con un muy bien apreciado 4° puesto (¡Pero es injusto! ¡Fui 2° en primero y 1° en segundo! Tonto 3° de secundaria). Bueno, después. Sip :C está enamorado, y por lo que sé desde hace como dos años, osea, estoy cavando mi tumba ahora mismo. Aunque Jimena es buena persona ¡Hasta yo la amo! Y como que ya es mi amiga también, so... idk, me siento mal conmigo misma.
Ok, ahora sí, después de haberte narrado un pocito de mi vida, vamos con la novela. Primero que nada, esta fue LA frase: " Estaba perdidamente enamorada de él, pero tenía novia y era mayor así que lo dejaba en paz." Quise morir con esa :C Y también ¡Deja de decir que tus capítulos son malos o aburridos! Sabes perfectamente que no eres mala escritora, es más, eres una de las mejores que hay en este foro. sabes que todas aquí (en especial yo, hahaha) amamos como escribes. Así que deja de decir eso. Tus capítulos son condenadamente perfectos y los amo. Bueno, eso... aquí va mi respuesta
- Respuesta!:
- ¿Lees libros? ¡Obvio! Mi super colección se resume a: Pdf. Sí, no tengo casi ningún libro en físico porque no puedo esperar a que me lo compren así que lo descargo y al final como ya sé de que se trata es como que... ¿para qué me lo van a comprar? So... idk. ¿Qué clase de libros lees? Creo que de todo tipo: aventura, romance, fantasía. Pero tengo una manía con los libros que tratan de realidades diarias. Y es por eso que amo "The Perks of Being a Wallflower" Y a veces me carga que haya gente que diga ¡Amo esa película! ¡Logan sale hecho un papi! Osea, a mí también me gusta Lerman (ya quién no, eh) pero tienen que aprender que el libro cuenta más, es como que tu te imaginas todo. Por eso yo digo, me enamoré de Charlie no de Logan. Y bueno no puedo dejar de lado a mi super fandom (al cual tú tal vez pertenezcas), bueno, sin rodeos. ¡HEY I'M A TRIBUTE!! Me la he leído como diez veces (cada libro) y es tan sdfsdfsdfsd. Amo esta trilogía. Pero l película sale en el cumple de mi papá y no la voy a poder ver en estreno :C De todas maneras. #Proud! Ok, amo a mi fandom :'D y por cierto, tu avatar. Asdfsdfsdfsdf, Josh sale demasiado latigable ahí.
owl.
Really? Ay muchas gracias!my hard escribió:OMFG Ruth!!! Me mataste con el capitulo !!! Estuvo genial, en verdad Ruth lo ame, yo estoycomo la de un coment de ahi ar riba xDD Que coños intentas decir? Que no escribes bien? asdfhgjkllñ DIOS eres de las mejores escritoras del foro!!! Amo esta nove, la escribes tana asdfghjklñ hay no se ni como decirlo pero el punto es que lo escribes genial, no repitas eso, mala Ruth, mala Ruth, ñeee no es cierto sabes que te amo niñaaaa, arg, esa Caroline, la odio con odio jarocho, y ella a mi tambien , ñe de todas formas me vale, para algo tengo a mi mami y a Bryan xD son los mejores asddghdjkl nenaSIGUELA, al fin de perdido en la nove voy a Londreeees, al fin, y les dire a las pu*tas de mi salon " Hey bitches yo fui a Londres en una novela de rayita y me enamore de mi profe de historia y ustedes no, towmnla, okyano, xD" oky me calml me calmo, ese Frank a de estar re bueno xD okeeeey ya basta, me urge novio xDD bueno bueno eso a nadie le interesa xD me voy hermosa, bye, te amoo, Aby sd despide. Chaooo.
Bueno, a mi no me gusta la forma de la que escribo... No sé.
Me too!
Yo también la odio, y todo el mundo lo hace. Si, tu mamá y Bryan son geniales:)
A lo mejor hoy o mañana la sigo
Sii! Te vas a Londres!
Puajajajajajajajajaja! Eso me mató.
Seh, lo está.
Besos!♥
vendetta.
No pasa nada, tranquila.my hard escribió:Me disculpo por las faltas de ortografia y el coment sin color, es que estoy de la tablet y no puedo, bueno si, pero no se como pponerle color y no se como borrar xD bueno te amo hermosa. bye
Bye!
P.D: Chócala, a mi también me encanta.
vendetta.
Muchas gracias! Hoy o maña colgaré:)Kathy'Crazy.vasHappenin? escribió:Ame el capitulo espero el siguiente con ancias
P.D: Yo también. Digamos que es mi pasión.
vendetta.
Y aquí llegas tú!Little Wonka. escribió:¡Y aquí llego yo! Lamento haber demorado tanto en llegar. Antes que nada, te respondo al comentario de antes. A ver, primero, inteligente así que sea una genio no. En verdad ni siquiera sé porqué me adelantaron. Mis papás dicen que cuando iba a inicial en vez de ir a mi salón me metí a otro y las profesoras dijeron ¿A ver cómo le va? y al final me quedé ahí. Sí, historia patética, aún así me quedo con un muy bien apreciado 4° puesto (¡Pero es injusto! ¡Fui 2° en primero y 1° en segundo! Tonto 3° de secundaria). Bueno, después. Sip :C está enamorado, y por lo que sé desde hace como dos años, osea, estoy cavando mi tumba ahora mismo. Aunque Jimena es buena persona ¡Hasta yo la amo! Y como que ya es mi amiga también, so... idk, me siento mal conmigo misma.Ok, ahora sí, después de haberte narrado un pocito de mi vida, vamos con la novela. Primero que nada, esta fue LA frase: " Estaba perdidamente enamorada de él, pero tenía novia y era mayor así que lo dejaba en paz." Quise morir con esa :C Y también ¡Deja de decir que tus capítulos son malos o aburridos! Sabes perfectamente que no eres mala escritora, es más, eres una de las mejores que hay en este foro. sabes que todas aquí (en especial yo, hahaha) amamos como escribes. Así que deja de decir eso. Tus capítulos son condenadamente perfectos y los amo. Bueno, eso... aquí va mi respuesta
- Respuesta!:
¿Lees libros? ¡Obvio! Mi super colección se resume a: Pdf. Sí, no tengo casi ningún libro en físico porque no puedo esperar a que me lo compren así que lo descargo y al final como ya sé de que se trata es como que... ¿para qué me lo van a comprar? So... idk. ¿Qué clase de libros lees? Creo que de todo tipo: aventura, romance, fantasía. Pero tengo una manía con los libros que tratan de realidades diarias. Y es por eso que amo "The Perks of Being a Wallflower" Y a veces me carga que haya gente que diga ¡Amo esa película! ¡Logan sale hecho un papi! Osea, a mí también me gusta Lerman (ya quién no, eh) pero tienen que aprender que el libro cuenta más, es como que tu te imaginas todo. Por eso yo digo, me enamoré de Charlie no de Logan. Y bueno no puedo dejar de lado a mi super fandom (al cual tú tal vez pertenezcas), bueno, sin rodeos. ¡HEY I'M A TRIBUTE!! Me la he leído como diez veces (cada libro) y es tan sdfsdfsdfsd. Amo esta trilogía. Pero l película sale en el cumple de mi papá y no la voy a poder ver en estreno :C De todas maneras. #Proud! Ok, amo a mi fandom :'D y por cierto, tu avatar. Asdfsdfsdfsdf, Josh sale demasiado latigable ahí.
No pasa nada, en serio.
Really? Ay que monosa eres.
Ala, que mala suerte. Además te cae bien la novia. Bueno, entonces encontrarás a alguien mucho mejor. No te sientas mal!
Aw, i'm sorry!
Es que, a mi no me gusta como narro las cosas... Pero muchas gracias por el apoyo!:)
Ya me lo temía, eres muy culta(?).
En serio? A mi me gustan más los de papel. Tengo una colección infinita. Jé.
En serio? Yo ADORO los libros que tratan de la vida diaria. Son mis favoritos.
Pues ahora me han entrado ganas de leer ese libro. Cuando pueda, voy a hacerlo.
Si, yo tambien prefiero el libro a la película.
YOU'RE A TRIBUTE? OMG! I'M A TRIBUTE! Amo esta trilogía, jope.
Yo tantas veces no, pero lo haré, si señor.
Lo sé, es askdjghgrfrfj.
Olo, bueno, yo no iré al estreno porque habrá mucha gente... Pero estoy deseando ver a mis pequeñines en acción!
Lo sé, Josh es tan perfect! Lo adoro DEMASIADO. Es, es, es, no sé. Es él, punto.
vendetta.
Página 8 de 27. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27