Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi nueva vida (Niall y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Mi nueva vida (Niall y tu)
odio a tu profe:muere:celeste932 escribió:chicas lo siento por no subir es que tengo un desguise en la mano gracias a mi profe de física y la computadora, me tuvieron que movilizar la mano y estoy sufrido porque no puedo hacer nada a este punto se preguntaran como estoy escribiendo pues miren puse a mi mejor amigo escribir espero que me perdonen pero si le quieren echar la culpa a aleguen es de mi profe de física
las quiero
besos
por el ya no tengo cap
fer1DIRECTION
awwww pobre matalo yo te ayudo que hombre :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :maloso: ok eso me pasa por ver pelis de terror ...espero que te mejores
danilau
chicas regrese pero voy a tener que cancelar la nove temporalmente ya que estoy punto de terminar clases y tengo mucho que hacer le juro que cundo pueda la sigo
celeste932
o por dios la vas a cancelar no :( bueno cuando puedas la sigues si? un besote grande
OneRushBieber
hola chicas ya regrese espero que sigan leyendo la novela en un rato subo un capitulo :aah:
celeste932
Capitulo 4
Al llegar a la clase el profesor nos colocan en nuestros lugares me toco con una chica no era muy alto medio como 1.60 tenia el cabello negro largo con ondas tenia mechones marrones. Tenia un cuerpo envidiables PIERNAS LARGAS CON BUENAS CURVAS, DELGADA, con unos labios finos y ojos negros
TN: hola como te llamas
XXX: Fernanda Lowel un gusto
TN: (TN) (TA)
Fernanda: un gusto
Me pasa hablado con Fer toda la clase, sonó el timbre y nos dirigimos a la cafeterita donde nos encortáramos a niki hablado muy contenta con un chico
Se nos acercaron
Niku: hola (TN) como te fue?
TN: bien y a ti, te le quedaste viendo al chavo que tenia mi amiga a la par
Niki: hay perdón el es Liam Payne
Al llegar a la clase el profesor nos colocan en nuestros lugares me toco con una chica no era muy alto medio como 1.60 tenia el cabello negro largo con ondas tenia mechones marrones. Tenia un cuerpo envidiables PIERNAS LARGAS CON BUENAS CURVAS, DELGADA, con unos labios finos y ojos negros
TN: hola como te llamas
XXX: Fernanda Lowel un gusto
TN: (TN) (TA)
Fernanda: un gusto
Me pasa hablado con Fer toda la clase, sonó el timbre y nos dirigimos a la cafeterita donde nos encortáramos a niki hablado muy contenta con un chico
Se nos acercaron
Niku: hola (TN) como te fue?
TN: bien y a ti, te le quedaste viendo al chavo que tenia mi amiga a la par
Niki: hay perdón el es Liam Payne
celeste932
Página 3 de 3. • 1, 2, 3