O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por Mina ♡ Lun 02 Sep 2013, 6:52 am

OHHHHHHMYGOD!
Ya están en el laberinto. Oh por Dios, no mates a Ced. No lo mates pls, lo amo demasiado para que muera. Ahora es cuando viene Voldy, reconoce a la Rayis y se enamora, ¿no? Yo sé que sí. Ogh, qué ganas de que salga Tom akjsdhasd. Supongo que falta poco. Bueno, me encantó el capítulo, sube pronto pls. Besis<3.
PD: No mates a Ced.
Mina ♡
Mina ♡

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por roronoa. Lun 02 Sep 2013, 8:18 am

¡Oh por Merlín! Se que no he comentado en mucho tiempo, pero ¿no te habrás olvidado de tu 2º lectora? bueno... Allá va el coment: Me han emocionado los últimos caps. Los sueños de los cuales habla con Dumbledore me resultan ajdkjsaldl. ¡Quiero que se encuentre con Tom! y se besen y 1313 Okno.. No me hagas caso, me acosté ayer a las 5:00 de la mañana jeje. ¡Oh por Merlón! ¡Cedric, no! ¡¡¡No quiero que la estúpida rata traidora te mate mi amoooorrrr!!! Okaya... Besis, síguela pronto
PD: Esta era yo leyendo los capis: :ñomñom:
2ºPD:  ¡No mates a mi Ced! ¡O él --> Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2551348540 te perseguirá!
PD: Ni caso a las otras Posdatas... He comido chocolate jeje 
roronoa.
roronoa.

http://ask.fm/ssweasley

Mensaje por StayStrongandlove Mar 03 Sep 2013, 8:20 am

Saru Stark Weasley escribió:
¡Oh por Merlín! Se que no he comentado en mucho tiempo, pero ¿no te habrás olvidado de tu 2º lectora? bueno... Allá va el coment: Me han emocionado los últimos caps. Los sueños de los cuales habla con Dumbledore me resultan ajdkjsaldl. ¡Quiero que se encuentre con Tom! y se besen y 1313 Okno.. No me hagas caso, me acosté ayer a las 5:00 de la mañana jeje. ¡Oh por Merlón! ¡Cedric, no! ¡¡¡No quiero que la estúpida rata traidora te mate mi amoooorrrr!!! Okaya... Besis, síguela pronto
PD: Esta era yo leyendo los capis: :ñomñom:
2ºPD:  ¡No mates a mi Ced! ¡O él --> Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2551348540 te perseguirá!
PD: Ni caso a las otras Posdatas... He comido chocolate jeje 
Holaaa! . No importa si no has comentado.Me alegra saber que te gustaron  los caps.
Y si Colagusano mata a Cedric , rayis se llenaría de odio y al ver a Tom ella lo mataría (? okno...
Me desperté a las 4:00 am porque estoy enferma y vino el médico y tampoco he dormido mucho.
Jaja ya estoy empezando a flashear mal.
Un beso y pronto la seguiré!.
Pd: Si mato a Ced rayis se enojará :c y Ced me perseguira:o
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 03 Sep 2013, 8:24 am

Mina ♡ escribió:
OHHHHHHMYGOD!
Ya están en el laberinto. Oh por Dios, no mates a Ced. No lo mates pls, lo amo demasiado para que muera. Ahora es cuando viene Voldy, reconoce a la Rayis y se enamora, ¿no? Yo sé que sí. Ogh, qué ganas de que salga Tom akjsdhasd. Supongo que falta poco. Bueno, me encantó el capítulo, sube pronto pls. Besis<3.
PD: No mates a Ced.
Holu. Si mato a Ced rayis se enojará ...
Que bueno que te gusto el cap! , si falta poco para que salga el maldito y sensual de Tom
Beso y la seguiré
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 03 Sep 2013, 8:48 am

Translador

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 Tumblr_nbgf5hk9ql1st2trho1_250

- Alguien les dijo que la copa era un trasladador ? - dice Cedric a lo que negamos.

- ES .... No puede ser verdad - digo tocándome el pecho que dolía mucho.

- ____ sabes donde estamos? - dice Harry mirándome con desesperación.

- Alguien viene - dice Cedric sacando su varita al igual que Harry y yo, vi como Harry empezó a tocarse la cicatriz al instante me di cuenta que le estaba doliendo, eso no era bueno...

- Mata al otro- se escuchó que dijo una voz fría.

Mi corazón se acelero al escuchar esa voz, la conocía y el pecho comenzó a dolerme hasta el punto de no poder respirar.

Se escuchó una segunda voz que chilló diciendo :

-¡Avada Kedavra!- vi como el destello de luz iba hacia Cedric quien estaba a unos pocos pasos de mi, me lance a el y el rayo de luz verde desapareció, al ver a Cedric este me miro, podía sentir su respiración agitada, estabamos tan cerca uno del otro.

- Gracias - dice mirándome.

Al levantarme pude sentir los brazos de cedric que me abrazaban fuertemente.

- Pero que romántico - dice una voz sarcasticamente .

Me suelto de Cedric y apunto mi varita hacia este pero no tuve éxito ya que vi como salía esta disparada a unos metros de donde estaba la copa.

Con un movimiento de su varita, empezó  a arrastrar a Harry hacia la lápida de mármol. Harry vio el nombre inscrito en la lápida antes de ser arrojado contra ella: Tom Riddle.Pero el hombre con otro movimiento hizo aparecer unas sogas con las que lo ató firmemente a la lapida. Mientras que dejo un lio de ropa al lado de esta.

- Harry - grité al igual que Cedric pero el con tan solo un movimiento lo había tirado a Cedric contra una roca quien se encontraba cerca del trasladador y de mi varita .

- Oye tu - le grite pero este estaba ocupado fijándose si las sogas de Harry estaban bien sujetadas, mientras que miré hacia donde estaba Harry y vi que en el suelo había mucha ropa con algo que se movía, mi pecho me comenzó a doler nuevamente.Comencé a correr hacia donde estaba el trasladador, mi varita y Cedric pero sabía que estaba muy lejos como para que llegara .

- Ni lo intentes - dice mientras caigo y veo como me arrastra hacia donde estaba el.

- _______ - grita Harry, quien estaba a unos pocos metros de distancia.

-Harry - digo en el piso mirando como el lío de ropa que estaba en el piso se movía.El hombre había desaparecido , miré hacia todos lados para estar segura y  me pare como pude , comence a caminar rengueando y vi como una luz me pegó   haciendo que cayera al piso.

- Te dije que no te movieras - dice este.

En ese momento aparece una serpiente, aquel hombre  entró empujando hasta la sepultura algo que parecía un  caldero de piedra, aparentemente lleno de agua. Oí  que salpicaba al suelo,  era una especie de pila de piedra capaz de contener a un hombre adulto sentado.

La cosa que había dentro del lío de ropa, en el suelo, se agitaba con más  persistencia, como si tratara de liberarse. En aquel momento, vi como el hombre hacía algo en el fondo del caldero con la varita. De repente brotaron bajo él unas llamas crepitantes. La serpiente se alejó.

El líquido que contenía el caldero parecía calentarse muy rápidamente. La superficie comenzó no sólo a barbotear, sino que también lanzaba chispas abrasadoras, como si estuviera ardiendo. El lío de ropa empezó a agitarse más fuerte, y volví a escuchar la voz fría y aguda.

-¡Date prisa!- dice este haciendo que el corazón se me acelere.

- Ya esta, mi amo - dice con voz temblorosa.

-Ahora- dice la voz fría.

El hombre  abrió el lío de ropa, que parecía una túnica, revelando lo que había dentro, y Harry soltó un grito que fue ahogado, lo miré y solté un gemido de dolor, me lleve las manos al pecho y volvi a gritar, al ver lo que había levantado vi que no tenía pelo, su piel parecia una escama y las piernas eran delgadas, lo llevo al borde del caldero y el hombre comenzó a hablar nuevamente.

-¡Hueso del padre, otorgado sin saberlo, renovarás a tu hijo!

La superficie de la sepultura se resquebrajó a los pies de Harry.

Horrorizada vi como salia un chorro de polvo y caía suavemente en el caldero. La superficie diamantina del agua se agitó y lanzó un chisporroteo; arrojó chispas en todas direcciones, y se volvió de un azul vivido de aspecto ponzoñoso.

En aquel momento, el hombre  estaba lloriqueando. Sacó del interior de su túnica una daga plateada, brillante, larga y de hoja delgada. La voz se le quebraba en sollozos de espanto.

-¡Carne... del vasallo... voluntariamente ofrecida... revivirás a tu señor!

Extendió su mano derecha y pude observar que a esta  le faltaba un dedo, miro su mano y se la cortó. Pude ver como iba hacia donde estaba Harry y lo cortaba mientras pronunciaba:

-Sa... sangre del enemigo... tomada por la fuerza... resucitarás al que odias.

Harry gimió del dolor y traté de levantarme pero fue imposible , me dolía el cuerpo no era capaz de levantarme.Vi como llevo la sangre de Harry y la tiró hacia el caldero.
Después de unos minutos el caldero hervía, salpicando en todas direcciones chispas de  un brillo tan cegador que todo lo demás parecía de una negrura aterciopelada.

Pero NADA sucedió....

No sucedió anda- susurre en voz baja.

Pero entonces fue cuando salió un hombre delgado con una túnica negra del caldero.

Lo miré fijamente era más blanco que una calavera pero aquellos ojos verdes podría haber jurado que los había visto,  la nariz  tan aplastada como la de una serpiente, con pequeñas rajas en ella en vez de orificios.

Vi como el miro a Harry y luego se miro, se acariciaba la cara, miro sus dedos y después saco una varita a la cual también acarició.

- Amo, amo me prometió - dice el hombre mientras lloraba mirando su brazo ensangrentado.

- Levanta el brazo - le ordeno.

El hombre levanto el brazo y este solo río.

- El otro brazo colagusano!- le dice mientras reía.

- SI amo - dice mientras el hombre le levanta la manga y toca la marca que tenía de una serpiente haciendo que Colagusano grite.

- Todos sabrán que he vuelto veremos cuantos tienen el valor de regresar y cuantos serán lo bastantes locos para no hacerlo.- dice mirando a colagusano quien asentía asustado.

Me gire no podía verlo, cada vez que lo hacía volvía a dolerme el pecho,  quedando a unos cuatro o cinco metros de Cedric quien seguía desmayado, cerré mis ojos dejando escapar unas lagrimas algo me decía que la oscuridad estaba cerca...

Última edición por StayStrongandlove el Sáb 06 Sep 2014, 4:07 pm, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por roronoa. Mar 03 Sep 2013, 9:04 am

¡Aaaaaaah! ¡No has matado a mi marido! ¡¡Yujuju!! Que maloso es Voldy... ODIO con toda mi alma a Colagusano... No se a quien odio ahora mas: a Colagusano, Skeeter o Umbridge... Nah, odio MUCHÍSIMO MAS a Colagusano, le mataría... Que asco me da la puta rata... Violaría a Ced delante de mi madre y todo 1313 Okaya, dejo ya con mis fantasías jeje. ¡Oh my Bieber! ÉL  ha vuelto y Cedric se me ha quedado KO... ¡Vuelve Tom Riddle! No Voldemort, ¡quiero a MI Tommy! Bueno, que me emociono. Síguela pronto si no quieres un Avada Kedavra. Besis Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2551348540 
roronoa.
roronoa.

Mensaje por Mina ♡ Mar 03 Sep 2013, 10:54 am

DIOS TE AMO, CUANDO VI QUE CEDRIC SEGUÍA VIVO CASI ESTAMPO EL ORDENADOR DEL SALTO QUE DI. DIOS, ESTABA AGONIZANDO. Ya, qué exagerada soy a veces, lok JAJAJAJ. Me ha encantado el capítulo, quiero saber qué dice o hace Voldy al ver a la rayis. Sube pronto pls. Besis<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por StayStrongandlove Mar 03 Sep 2013, 6:17 pm

Saru Stark Weasley escribió:¡Aaaaaaah! ¡No has matado a mi marido! ¡¡Yujuju!! Que maloso es Voldy... ODIO con toda mi alma a Colagusano... No se a quien odio ahora mas: a Colagusano, Skeeter o Umbridge... Nah, odio MUCHÍSIMO MAS a Colagusano, le mataría... Que asco me da la puta rata... Violaría a Ced delante de mi madre y todo 1313 Okaya, dejo ya con mis fantasías jeje. ¡Oh my Bieber! ÉL  ha vuelto y Cedric se me ha quedado KO... ¡Vuelve Tom Riddle! No Voldemort, ¡quiero a MI Tommy! Bueno, que me emociono. Síguela pronto si no quieres un Avada Kedavra. Besis Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2551348540 
No,no lo he matado por que si no rayis se enojaria conmigo y me hecharia un Avada Kedavra:B
Hay dios! a Ced lo amarraria a mi cama y lo violaria le haria tantos hijos:S 
LA seguire pronto , un beso lindi
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Mar 03 Sep 2013, 6:19 pm

Mina ♡ escribió:
DIOS TE AMO, CUANDO VI QUE CEDRIC SEGUÍA VIVO CASI ESTAMPO EL ORDENADOR DEL SALTO QUE DI. DIOS, ESTABA AGONIZANDO. Ya, qué exagerada soy a veces, lok JAJAJAJ. Me ha encantado el capítulo, quiero saber qué dice o hace Voldy al ver a la rayis. Sube pronto pls. Besis<3.
Mina Mina Mina(? me encanta tu nombre ah si a lo que iba es que akdnjdfknfd no te dejare con la intriga hoy subire otro cap , besi
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Miér 04 Sep 2013, 10:32 am

"No puede ser."

Writter's POV:

Voldemort mira detenidamente a la chica que estaba tirada a unos cuantos metros de el, esta le daba la espalda. Se gira hacia Colagusano con el ceño fruncido y dice.

-Quien es ella?-  la señala con su varita. Colagusano mira a la chica y vuelve a mirar a Voldemort quien lo miraba esperando una respuesta.

- Es una de las participantes del torneo- dice con temor, encogiéndose de hombros esperando que su amo le eche una maldición por no haberla matado, pero nada sucedió.

Voldemort dejo de mirarlo y se acerco a la chica que le daba la espalda.

- Girate- ordenó, pero ella solo se quedo en el piso inmovilizada, no se podía mover aquella voz hacia que se le acelerara el corazón- No te atrevas a darme la espalda maldita sangre sucia inmunda- dice duramente, algo en su voz hizo a ______ estremecerse, algo en su interior le decía que si se volteaba a verlo lo lamentaría, pero, otra parte de ella quería hacerlo.

Se levantó del piso con sus ultimas fuerzas aun dadandole la espalda y vio a Cedric quien seguia en el piso desmayado a unos metros de ella.

- No te atrevas a llamarme sangre sucia inmunda - dice ella dandose vuelta, pero al verlo un escalofrío recorrió el cuerpo de esta, su corazón se acelero y el pecho volvio a dolerle, en el sentía grandes punzadas. Lo miró detenidamente y observo aquellos ojos verdes que relucian en su palida cara, le resultaban tan familiares.
Y la mirada de el era la  más intimidante que alguna vez haya visto, al ver su cara de asombro, dio un paso atrás.

- ___________ - susurro el.Se acerco rápidamente hacia ella quedando a centímetros de su rostro, oía su respiración agitada, y sus ojos dejaban escapar algunas lagrimas.-________-volvio a susurrar mirandola detenidamente.

- Quien sos ? -dice con la voz quebrada- No... no me hagas daño- lo mira con su rostro lleno de lagrimas.

-Te dije que nunca te haría daño- dice friamente apartandose de ella.

_______ se quedó inmovilizada al escuchar esas palabras, un escalofrio recorrio su cuerpo, recordaba aquel sueño con el chico de ojos verdes...

- Tom? - dice en voz alta produciendo que el se gire haciendo que la vuelva a mirar.- Tom Riddle?- dice mirándolo, sus lagrimas amenazaban con salir  y su corazón estaba tan acelerado que podía escuchar sus latidos.

- Lord Voldemort - dice el esbozando una cínica sonrisa a lo que ella se quedo paralizada.No podía creerlo estaba en shock. Aquel chico de sus sueños era Tom, Tom Riddle pero no podía entender como se había convertido en Lord Voldemort. El la miro nuevamente con su cínica sonrisa y se acerco a ella.

- Sigues perteneciendo a Slytherin -dice sin borrar la sonrisa cínica que llevaba plasmada en su rostro.

-Sigues? -dice ella tartamudeando ,al mirarlo vio como comenzó a reir.

-Mi querida Brooks siempre tan ingenua-ríe burlona mente.

-Aléjate de ella Voldemort- gritó Harry quien aun estaba en la lapida.Voldemort se alejo rapidamente de _______ yendo hacia donde se encontraba Harry, al verlo solo le toco la cicatriz que hizo que se retorciera de dolor a lo que el rio amargadamente.

Al ver que Voldemort le tocaba la cicatriz a Harry, _______ comenzó a caminar hacia la dirección de Cedric para hagarrar su varita pero alguien atrás de ella chilló.

-Agarrala Colagusano-le ordeno furioso voldemort.

- SI amo - dice mientras hagarra su varita provocando que ella caiga al piso, la hagarró de la unica mano que le quedaba, ella no se resistió, estaba tan debil que no hizo nada para impedirlo.
Colagusano la arrastro hacia donde estaba su amo y lo miro.

- No dejes que se escape- le ordeno mientras que colagusano asentia asustado-ella me pertenece-dice elevando su tono de voz.

-Amo, amo -susurró Colagusano viendo a los mortifagos llegar.

Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 9:52 am, editado 3 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por roronoa. Miér 04 Sep 2013, 12:28 pm

¡OH DIOS MÍO! hA sido un capi fascinante. ¿De qué conocerá, A parte de los sueños a lo mejor..., Voldemort a rayis? Dios... Síguela cuanto antes, ¡por los elefantes rosas voladores! Okno... Ya se que es muy corto el comentario, pero es que no estoy muy inspirada, ¿sabes? Jep jep.
Besis, gracias por subir ;)
roronoa.
roronoa.

Mensaje por StayStrongandlove Jue 05 Sep 2013, 11:44 am

Saru Stark Weasley escribió:¡OH DIOS MÍO! hA sido un capi fascinante. ¿De qué conocerá, A parte de los sueños a lo mejor..., Voldemort a rayis? Dios... Síguela cuanto antes, ¡por los elefantes rosas voladores! Okno... Ya se que es muy corto el comentario, pero es que no estoy muy inspirada, ¿sabes? Jep jep.
Besis, gracias por subir ;)
Me alegro que te haya gustado el cap.
Subire pronto , ultimamente se me ha ido la inspiracion u.u
Besos linda♥️
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por MayDark Sáb 07 Sep 2013, 12:34 pm

OMG Rayis se encontró con Tomy :Muero de la emoción:
Pero de donde conocerá Tom a rayis?Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 167695056 
Otro capitulo plis si no moriréLove in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2039594227 
MayDark
MayDark

http://ask.fm/MayAzpe

Mensaje por StayStrongandlove Mar 17 Sep 2013, 6:53 pm

MayDark escribió:OMG Rayis se encontró con Tomy :Muero de la emoción:
Pero de donde conocerá Tom a rayis?Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 167695056 
Otro capitulo plis si no moriréLove in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 4 2039594227 
May! la seguiré pronto lo prometo 
un beso♥️
PD: perdón por no responderte antes:_
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Harryana Styles Vie 22 Nov 2013, 12:37 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA AMO TU NOVELA!! SEGUILA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!
Harryana Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba