O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Miér 28 Ago 2013, 1:37 pm

Última edición por StayStrongandlove el Mar 29 Jul 2014, 12:21 pm, editado 1 vez
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Vie 30 Ago 2013, 12:29 pm

Capítulo V ( Que mas puede pasar?)

A la mañana siguiente me despierto por los fuertes gritos que había en la habitación me incorporo en el piso sobresaltada y observo a Daphne y Pansy discutiendo fuertemente , Pansy le gritaba mientras que Daphne le señalaba la puerta con su mano derecha para que saliera de esta , pude ver como Pansy la miraba con el ceño fruncido y se acercaba amenazadora mente hacia Daphne , pero ella sin siquiera mirarla saco su varita y le apunto en el cuello .
-No me amenaces Parkison no te tengo miedo - dice Daphne mirándola a la cara , su expresión era neutra . A lo que Parkison  la miro asustada y empezó a chillar que bajara la varita pero ella la seguía manteniendo en su cuello , después de unos segundos bajo la varita lentamente y le señalo con el dedo indice de la mano derecha la puerta a lo que Parkison chillando se fue azotando fuertemente la puerta . 
Se produjo un silencio incomodo en la habitación .Daphne se dirige a su baúl y empieza a sacar sus libros.
- Tenemos que ir al comedor - dice sin mirarme , mientras hagarraba sus libros .
- si 
Al terminar de peinarme y ella de hagarrar sus libros nos fuimos camino a la sala común , donde estaba Parkison llorando al lado de Astoria quien la abrazaba , al vernos ambas nos miraron fulminándonos con la mirada , a lo que  seguimos caminando sin darle importancia . Cuando salimos de la sala común pude ver a Daphne estallar de la risa .
- Viste la cara de Parkison? - dice riendo a lo que yo asentí mientras me unía a su risa 
- Estaba aterrada - digo sin parar de reírme  mientras ambas entramos al Gran Comedor
- Se lo merecía - dice mientras esboza una sonrisa  a lo que rió mientras nos encaminamos a nuestra mesa , se sienta en su respectivo lugar y al ver que no lo hago me mira alzando una ceja 
- Desayunare con los leones- le contesto . Daphne asiente girándose para hablar con el rubio oxigenado que estaba enfrente suyo  , la miro  y me giro nuevamente en camino a la mesa de los leones , al llegar me siento al lado de Harry , al frente de Ron y Hermione en diagonal estaban los gemelos quienes al ver que me sentaba al lado de Harry rieron divertidos mientras que Hermione  baja el diario que estaba leyendo alzando la mirada hacia mi.
- Hola ______ , como dormiste ? - pregunta Hermione.
- Bien , tu?.
- Bien - responde volviendo a mirar al diario que leia.
- Que clase nos toca  ?- pregunta Harry agarrando un pastel de calabaza.
-  Defensa contras las artes oscuras- responde Hermione
- Con quien nos toca? - pregunta Harry dándole un mordisco.
- Con Slytherin - dice dejando bruscamente el diario sobre la mesa  , para luego mirarme divertida- Te sentaras conmigo - dice sonriente mientras vuelve a hagarrar el diario fijándose en la lectura de este .
- Y después?- pregunta Ron 
- Historia de la Magia - responde Hermione con su mirada todavía en el diario.

Holii!, estuve llena de pruebas en toda la semana, así que como no subí en dos días decidí subir un mini cap.
Espero que les haya gustado besitos

Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 10:12 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por MayDark Vie 30 Ago 2013, 1:30 pm

Hi! Nueva y fiel lectora , me encantaron las caps.
Daphne le tendría que haber tirado algún hechizo a la odiosa de Parkison -.- y ahora les tocaría juntos defensas contra las artes oscuras.Espero que subas pronto !!!! no puedo esperar a que salga Tom :jojojo: :P 
PD: me llamo mayra pero me puedes decir May:P :P :P ;) 

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Tumblr_mrq89oeOi11sta8eko1_500
MayDark
MayDark

http://ask.fm/MayAzpe

Mensaje por Shaggy. Vie 30 Ago 2013, 5:07 pm

New Reader!! Me encanta tu novela!! Siguee!!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 31 Ago 2013, 11:37 am

MPThompson escribió:New Reader!! Me encanta tu novela!! Siguee!!

Bienvenida linda(: , me alegro que te haya gustado!!!!!
La seguiré pronto:3
Un beso 

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Tumblr_mro22b5uQ01suv92yo1_500
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 31 Ago 2013, 11:46 am

Mina ♡ escribió:
CEDRIC, MI AMOR. Cómo amo al Hufflepluf, pero más al hurón y a Riddle. Me encantó el capítulo, ya quiero saber cómo se venga de Draco por lo del Gran Comedor. ¿Cuándo saldrá Tomsito Riddle? Sube pronto, pls. Un beso desde España, chau<3.
 ya falta poco para que salga el sexi de Tom , solo unos capítulos más ....
Dios Cedric es tan asdkfbkf pero Riddle dios! me vuelve loca(? juro que si soñara con el sexi de Tom como hace rayis lo violaria en mis sueños.
Un beso y Mina sigue tu nove con Draco que la amo :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 31 Ago 2013, 12:30 pm

Habíamos terminado de desayunar y nos encaminábamos Hermione, Ron, Harry y yo hacia la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras cuando me encuentro con los ojos grisasios del rubio oxigenado quien estaba acompañado de sus dos gorilas Goyle y Crabbe .

El rubio rió incrédulo haciendo que estos también rieran.

- Vaya , vaya pero miren quien esta aquí - dice sarcásticamente.

-Vaya, vaya pero miren quien esta aquí - digo imitando su voz burlona mente - solo es el rubio oxigenado y sus gorilas- espeto haciendo que Hermione riera  a lo que el rubio la miro con odio.

- Me llamo Draco Malfoy - dice superada mente  haciendo que ponga los ojos en blanco - pero personas como ustedes - nos mira fijamente - personas traidoras de sangre solo tienen derecho a decirme Malfoy.

Aprieto fuertemente los puños para pegarle pero Harry me agarra de la muñeca .

- No vale la pena- dice susurrándome al oído tratando de tranquilizarme.

- Tenes razón - le digo relajando los puños y encaminándome al lado de Harry hacia la clase de Defensas contra las artes oscuras.

Al llegar me siento al lado de Hermione quien tenía la mirada perdida.

- En que pensas? - digo a su lado . Hermione da un salto al escuchar mi voz y me mira asustada mientras se toca la frente.

- Me asustaste! -  se encoge de hombros.

- Perdón - digo con cierta culpa  - en que pensabas ? - le pregunto curiosa.

- En la pelea que tuviste ayer con las serpientes - me mira fijamente- gracias por defenderme- dice sonriente.

- Odio que llamen sangre sucia a mis amigos.

- Seremos buenas amigas - afirma ella sonriente.

- Si, las mejores- digo en un susurro al notar que el aula estaba en un completo silencio .
Se escucharon unos pasos secos y firmes, al girarme rápidamente  vi que se trataba del profesor Moody quien avanzaba con gran velocidad .

-  Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad. Según el Ministerio de Magia, yo debería enseñarles  las contra maldiciones y dejarlo en eso. No tendrían que aprender cómo son las  maldiciones prohibidas hasta que estén en sexto. Se supone que hasta entonces no serán  lo bastante mayores para tratar el tema. 

Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión  y piensa que podrán  resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepan a qué se enfrentan, mejor. ¿Cómo pueden defenderse  de algo que no han visto nunca? Un mago que esté a punto de echarles una maldición prohibida no va a avisarles  antes. No es probable que se  comporte de forma caballerosa. Tienen que estar preparados. Tienen que estar  alerta y vigilantes  . Algunos de ustedes sabe cuales son las maldiciones imperdonables?- dice duramente.

Varios levantaron la mano incluyendo a Hermione y Ron, pero Moody señalo a Ron.
- Mi padre me ha hablado de una. Se llama  maleficio  imperius- dice con sierto temor.
- Tu padre la conoce bien , la maldición imperius le dio al Ministerio muchos problemas.
Moody se acercó a un cajón y sacó un tarro de cristal, donde dentro de este se encontraba una araña grande y negra. 

Me giré al ver la expresión de Ron quien estaba pálido del terror, Harry quien estaba a su lado lo observaba preocupado . Traté de olvidar la pálida cara de Ron al ver la araña y volví a girarme viendo como Moody tenía la araña en la palma de su mano.Este saco su varita.

- IMPERIO! - gritó Moody haciendo que la araña se deslizara por la cabeza de los estudiantes y luego llego al punto de casi ahogarla.

-¿Alguien conoce alguna más? ¿Otra maldición prohibida?- dice mirando la mano de Neville que estaba temblando

- Esta el maleficio, CRUCIATUS. – Dice el con voz temblorosa.

- Correcto, Correcto - dice Moody mirando a este

Apunto la varita hacia la araña - Crucio! - dice mientras todos observaban como la araña se retorcía de dolor, la expresión de Neville era traumatizante, parecía que estaba sufriendo . Incluso más que la araña.

- No se da cuenta que le hace daño! - gritó Hermione exasperada.

- Podría decirnos la última ? - le dice mirándola

- Avada Kedavra —susurró ella 

- Así es señorita Granger la última y la peor de todas, el maleficio ASESINO - dice mientras apuntaba la varita nuevamente hacia la araña .

Hermione quien se encontraba a mi lado corrió la cabeza hacia otro lado para no mirar, Neville seguía igual  parecía estar en shock.

- AVADA KEDAVRA !- grito fuertemente y observe como de la varita salia una luz verde que al tocar a la araña esta quedo sin vida, en ese instante recordé como esa loca mujer había matado a mi madre de la misma manera que lo había hecho el profesor Moody sin piedad, mi cuerpo estaba petrificado, un escalofrío recorría todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta la columna vertebral llegando hasta mi cabeza.

- Estas bien ? - susurró ella quien se encontraba al lado mio - estas muy palida- me miro con preocupación.

-Eso creo - susurré  mientras veía al profesor Moody quien continuo hablando.

- Solo una persona ha sobrevivido a esta maldición y esta en esta sala- dice Moody sin dejar de mirar a Harry. Todos se voltearon a verlo incluso Hermione, pero yo solo me quedé sentada mirando a la arañana muerta sin siquiera poder moverme.

Al terminar la clase de Defensas Contra las artes Oscuras, me levanté lo mas rápido que pude dejando atrás al trio de oro. Necesitaba estar sola, corrí  por los pasillos  con mi vista al suelo y mis manos apretando fuertemente mis libros cuando choco con alguien haciendo que caiga  al suelo junto con todos mis libros.

Última edición por StayStrongandlove el Mar 29 Jul 2014, 12:26 pm, editado 2 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Mina ♡ Sáb 31 Ago 2013, 5:14 pm

La pelea con las serpientes me gustó, fue divertido ver cómo desafiaron a Draco. Y también la parte de DCAO, siempre me gustó mucho tanto en la película como en el libro. Síguela pronto, pls. Un besi<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por Shaggy. Sáb 31 Ago 2013, 6:45 pm

Sigueee!
Shaggy.
Shaggy.

http://fuckingunicornthings.tumblr.com/

Mensaje por MayDark Dom 01 Sep 2013, 7:54 am

El cap me encanto: :aah: espero que la sigas.:P :P
Un beso  

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Tumblr_mrq89oeOi11sta8eko1_500
MayDark
MayDark

http://ask.fm/MayAzpe

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 10:10 am

Tercera parte del cap v

Necesitaba estar sola , corri  por los pasillos  con mi vista al suelo y mis manos apretando fuertemente mis libros cuando choco con alguien haciendo que caiga  al suelo.
- Lo siento mucho - digo recogiendo mis libros y parándome quedando en frente de la profesora McGonagall.
- Señorita Brooks esta prohibido correr por los pasillos- dice casi en un grito , su ceño estaba fruncido.
- Lo siento profesora no volverá a ocurrir - digo apenada bajando mi vista al suelo.
- Brooks solo no vuelva a hacerlo - dice mientras seguía caminando pero luego se giró - me olvidaba el profesor Dumbledor quiere verte ahora - dicho esto McGonagall se fue dejándome sola en la mitad del pasillo. Me giré y pude ver que ella ya no estaba , miré hacia todos lados esperando la señal de algo pero nada sucedió , estaba sola a mitad del pasillo . Caminé hasta llegar al despacho de Dumbledore , al entrar  pude observar que estaba parado mirando en dirección a  la ventana.
- Es una hermosa vista , no crees ? - dice mirándome , en su voz había un tono tan pacifico que hizo estremecerme.
- Si , señor- digo yendo hacía donde se encontraba el , solo que a una distancia notable .- Para que quería verme señor?.
- _______ quería saber como has estado después de todo lo que ha ocurrido con tus padres - dice con un tono paternal que hace que me estremezca.
- Siéndole sincera todavía me cuesta creer que no los veré mas - digo bajando la mirada- pero todavía sigo un poco confundida con respecto a tantas cosas - suspiro
-  _______ las personas que nos aman nunca nos abandonan siempre estarán presentes aquí  dice señalando al corazón.
Al escuchar esas palabras mis ojos se llenan de lágrimas , de las cuales no había soltado ninguna.
- Tienes los ojos de Charlotte - dice viéndome.
- La conoció a mi madre? - digo sorprendida al ver que el asiente con su cabeza.
- SI , Charlotte fue la mejor en Pociones y Defensa Contra las Artes Oscuras .Perteneció a la casa de Gryffindor al igual que tu abuela Rowena , siempre se destaco por su sencillez y su valentía era una muy buena estudiante.Además hizo grandes amigos aquí en Hogwarts.
- Pero .....- digo pensando. 
- Dime 
- No entiendo por que el sombrero me puso en Slytherin - digo finalmente - si mis antepasados están en Gryffindor- digo tratando de buscar una razón lógica.
- El sombrero jamás se equivoca , si estas en Slytherin es por alguna razón.
- Pero ahora que recuerdo el sombrero dijo que un lazo muy fuerte me unía a Slytherin , sabe de que lazo habla? - lo miro
- Si que lo se pero no puedo decirte ________
- Por que ? , necesito entender - digo desesperada.
- Te lo diré pero no será hoy - finaliza volviendo a  fijar su mirada hacia la ventana.
- Pero necesito , necesito saber si ese lazo tiene algo que ver con mis sueños - me callo.
- A que se refiere ? - dice volviéndome a mirar - Que sueña? - se apresura a decir.
- Su.... - balbuceo - Sueño siempre con un hombre de ojos verdes pero esos sueños a veces se convierten en pesadillas , siempre son cosas diferentes o a veces solo lo mismo por semanas - digo con un nudo en la garganta - a veces es tan raro - suspiro- siento que lo conozco pero es absurdo soñar con alguien que uno no conoce o no ? - digo jadeando mi cabeza hacia otro lado - el es tan real que a veces siento que existe .
- Sabe su .......- su nombre? - dice con dificultad mirándome con preocupación?...
- SI - afirme - Tom - digo tratando de acordarme su apellido - Tom Riddle - siento como el corazón se me acelera al pronunciar su nombre.
- No puede ser- dice mirándome preocupado . Pude notar que su cara había cambiado completamente , estaba pálido.
- Desde cuando sueñas con el? - me agarra por los hombros.
- Desde que tengo 10 años - digo con temor por la reacción de el.
- Cual fue el ultimo sueño ? - dice con desesperación.
- Estaba acá en Hogwarts y me chocaba con el , era de noche y hablábamos , el había matado a personas - digo con voz temblorosa.-  quien es?- lo miro- por que sueño con el? , ni siquiera lo conozco- lo miro histérica
-  _____ Tom Riddle es Lord Voldemort 
AL escuchar esas palabras sentí un dolor muy grande en el pecho y esas ganas de llorar habían vuelto , lo mire a Dumbledore quien intentaba descifrar mi reacción pero solo sonreí con la sonrisa mas falsa que alguna vez haba hecho si pudiera verme a un espejo en este momento sabría que estaba siendo patética.
- Que tenga un hermoso día señor.
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 10:37 am

Final del Capítulo V

- Que tenga un hermoso día señor.
Salí de ese lugar casi corriendo y fui a clase de Pociones , al salir de esta me dirigí a la biblioteca y al caer la noche me dirigí al Gran Comedor .
Al entrar en el me dirigí a la mesa de las serpientes y me senté al lado de Daphne.
- Donde estuviste ? , te has salteado la segunda clase - dice Daphne tomando de la copa.
- Me sentía mal - mentí  y Daphne solo asintio no muy convencida. Todo pasaba lentamente o al menos así era para mi cuando Dumbledor interrumpio haciendo que todo el comedor quedase en silencio.
-  Como lo hice ayer nuevamente quiero recordarles  que el bosque que está dentro de los  terrenos del castillo es una zona prohibida a los estudiantes. Otro tanto ocurre con el pueblo de Hogsmeade para todos los alumnos de primero y de segundo. Es también mi doloroso deber informarles de que la Copa de quidditch no se celebrará este año.
- Que? - grito Malfoy escupiendo lo que tomaba en la cara de Parkison haciendo que todo el comedor se riera de ella.
Pero Dumbledore continuó:
-Esto se debe a un acontecimiento que dará comienzo en octubre y continuará a lo largo de todo el curso, acaparando una gran parte del tiempo y la energía de los profesores... pero estoy seguro de que lo disfrutarán enormemente. Es un gran placer para mí informarles de que este curso tendrá  lugar en Hogwarts el Torneo de los tres magos. Los directores de los tres colegios con el Ministerio de Magia, hemos decidido establecer una restricción de edad para los contendientes de este año. Sólo los estudiantes que tengan la edad requerida es decir, diecisiete años o más podrán proponerse a consideración.
Cuando Dumbledore terminó de decir estas palabras la mesa de las serpientes se encontraba en estallidos de protesta por no poder participar del torneo .Daphne indignada se quejaba de que no era justo , que si no fuera menor hubiera ganado el torneo.
- _________ no te hubiera gustado participar? - pregunto Daphne indignada.
- No - respondo cortante 
- Te pasa algo , estas rara- dice Daphne observándome
- Solo estoy cansada , solo es eso - sonrio por segunda vez en el día con la segunda sonrisa mas falsa que he hecho en  mi vida - me iré a dormir - le digo levantandome de la mesa , al llegar a la habitación respiro profundamente y hundo mi cara en la almohada tratando de sacar el dolor que tenía.
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Mina ♡ Dom 01 Sep 2013, 10:57 am

Vale, me dio miedito cuando Dumbledore reaccionó tan mal al contarle el sueño de Rayis con Tom. ¿Tan malo es? Y ahora lo del Torneo de los tres magos, ¿cuándo saldrá Riddle? Esta novela es muy distinta a las demás por lo que veo. No me dejes con la intriga durante mucho tiempo, síguela pronto pls. Un beso<3.
Mina ♡
Mina ♡

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 11:25 am

Mina ♡ escribió:
Vale, me dio miedito cuando Dumbledore reaccionó tan mal al contarle el sueño de Rayis con Tom. ¿Tan malo es? Y ahora lo del Torneo de los tres magos, ¿cuándo saldrá Riddle? Esta novela es muy distinta a las demás por lo que veo. No me dejes con la intriga durante mucho tiempo, síguela pronto pls. Un beso<3.
SI es verdad , la novela es muy distinta a cualquiera que leas sobre Tom porque en la mayoría de ellas que al menos YO  he leído se transportan en el tiempo cuando el era Tom Riddle y no Lord Voldemort.
Yo creo que hay varias novelas , a decir verdad muchas sobre Tom Riddle , pero creo que todo se basa en la historia de la novela y el curso que quieras darle a esta.
Quizás es distinta por que todavía no salió y lo único que sabe rayis es que sueña con el , tampoco sabe el por que y al despertarse siente cosas extrañas...
Pero Mina no te voy a dejar mucho tiempo con la intriga , ya falta poco para que aparezca.
Te mando un beso y gracias por pasarte.
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Dom 01 Sep 2013, 3:43 pm

Algo inesperado

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 3 Tumblr_nbj14qKhMV1rhuy99o7_250

23 de octubre 
Querido Diario :
Es la primera vez que te escribo y quizás sea la última pero con todas las cosas que me están pasando necesitaba escribirte.
Todo empezó el 1 de octubre cuando las dos escuelas vendrían a Hogwarts ya que se realizaría el torneo de los tres magos .Habían pasado varias semanas desde esa plática que había tenido con Dumbledor la cual me había dejado aturdida , pero al menos había descubierto algo , aquel chico de ojos verdes , así es Tom Riddle era Lord Voldemort o el-que-no-debe-ser-nombrado para muchos ...
Como decía el  1 de octubre vendrían las escuelas ya que se realizaría el famoso "torneo de los tres magos " . Aquel día fue cuando le dimos la bienvenida a las escuelas Beauxbatons y Durmstrang. Los estudiantes pusieron sus nombres en el Cáliz de Fuego.
Lo recuerdo como si hubiera sido ayer estaba con Mione , Ron , Harry , Ginny y los gemelos cuando Dumbledor sacó los papeles con los nombres de los participantes del Gran Torneo. De Beauxbatons salió seleccionada por el Cáliz Fleur Delacour , de Durmstrang Viktor Krum y finalmente de nuestra escuela mi querido amigo Cedric Diggory , todos comenzaron a aplaudir , era un gran festejo cuando del Cáliz salió un cuarto nombre. Dumbledor hagarró el papel extrañado y gritó enfurecido el nombre Harry Potter , pero Harry quien me miro desconcertado siquiera se movio , permaneció sentado. Cuando nuevamente Dumbledor grito el nombre de mi amigo este fue y desapareció a través de aquella puerta. Todas las casas murmuraban por lo bajo que Harry había hecho trampa pero fue entonces cuando salió un quinto papel del Cáliz dejando todo en un repentino silencio , todos mirábamos atentamente a Dumbledor y fue entonces cuando gritó el quinto y último nombre del participante . _____________ Brooks gritó fuertemente , recuerdo que estaba en shock , yo no había puesto mi nombre en aquel cáliz. Me levanté al escuchar mi nombre nuevamente siendo gritado por Dumbledor , caminé y desaparecí tras la puerta.
Y así fue Querido Diario como quedé en el Torneo de los Tres magos , quien ahora se conformaba por cinco.
Ese día había cambiado mi vida. Todo iba de mal en peor  , mis amigos se habían distanciado de mi , con Daphne ni siquiera nos hablábamos , Ron se había enojado con Harry y conmigo por que supuesta mente habíamos puesto nuestros nombres en el Cáliz sin habérselo dicho .También estaba cansada de caminar por los pasillos y escuchar que era una tramposa , además de que la odiosa de Parkison con Astoria cada vez que me veían no hacian otra cosa que humillarme ya sea en el pasillo , El Gran Comedor o en la Sala Común.
Pero el tiempo fue pasando y se acercó la primera prueba que fueron dragones , recuerdo que fuí la última en pasar y al finalizar la prueba terminé con la costilla quebrada y varios dedos fracturados . Al poco tiempo se presentó la segunda prueba que fueron sirenas asi es teníamos que salvar a la persona más importante para nosotros , fue la más difícil ya que solo tenías una hora pero logré conseguir el tercer puesto y la persona más importante para mi resulto ser Daphne mi mejor amiga. Al finalizar la segunda prueba todo comenzó a tomar un rumbo mejor ya que Daphne y yo nos habíamos reconciliado y volvimos a estar juntas.
Como verás Diario he pasado por muchas cosas en este último mes , no tengo idea quién fue el que puso mi nombre en el Cáliz pero eso ya no es algo que me importe...
Realmente estoy asustada, aterrada en una hora será la última prueba y se dará por finalizado el Torneo de los Tres magos , espero que gane el mejor...

Al terminar de escribir en mi nuevo diario que me lo había regalado Hermione lo cerré bruscamente y lo guardé en el baúl  Bajé las escaleras de Hogwarts y llegué donde estaban Cedric , Krum , Harry .
Se esuchó sonar el primer silbato donde entró al laberinto Cedric mi gran amigo , luego sonó el segundo silbato donde entró Krum , seguido por Fleur y Harry , al escuchar el último y quinto silbato corrí rápidamente hacía el laberinto.
El camino que había escogido parecía completamente desierto. Giré a la derecha y corrí, sosteniendo la varita en mi mano derecha. Se escuchó por sexta  vez, el silbato de Ludo Bagman. Eso quería decir que ya estaban todos los campeones dentro del laberinto.
Comencé a caminar y volví a sentir el dolor en mi pecho que casi no me dejaba respirar , segui caminando y vi como a medida que avanzaba el laberinto se volvía más oscuro a cada minuto, el cielo se oscurecía rápidamente.
—¡Oriéntame! —le susurré a la varita.
La varita giró y señaló hacia la derecha. Eso era el norte, y sabía que tenía que ir hacia el noroeste para llegar al centro del laberinto. Comencé a caminar hasta llegar al punto de decidir entre el camino derecho o izquierdo , elegi el derecho , pero todavía habia algo que me inquietaba algo dentro de mi me decia que algo andaba mal.ningún obstaculo se me habia presentado comenzaba a creer que en el momento en el que me confiara un obstaculo se me presentaria y caeria dentro de este , me toque el pecho dolía demasiado , miré hacia todos lados esperando alguna señal pero se oyó un grito ,y comencé a correr , doble a la derecha y luego a la izquierda hasta llegar al punto de estar desorientada. Miré hacia la izquierda y el camino estaba envuelto en una inmensa neblina , giré hacia mi derecha y miré el otro camino que estaba oscuro , me quedé pensando en cual tomar cuando sentí unos pasos detrás de mi , giré apuntando con mi varita y vi que solo era Harry.
- Harry me has asustado - digo tocandome el pecho que me dolía- escuchaste un grito? - digo con voz temblorosa a lo que el asintio.
- Era Fleur la encontre tirada en el piso , ya no compite- dice Harry mirando hacia los dos caminos.
- Cual tomaras?- pregunte mirandolo
- Este - dice mientras corre y se pierde entre la oscuridad.
Miré hacia el que estaba lleno de neblina y comencé a correr , pero la neblina me cegaba , no veía nada , entonces lanzé un hechizo y seguí corriendo pero al llegar al fin de este pude ver que no había salida  , corri dos veces y en las dos obtuve el mismo resultado me había equivocado nuevamente . Pero al lograr salir de ese lugar seguí avanzando por el nuevo camino en el que me encaminaba cuando escuché los gritos de Cedric , rapidamente me heché a correr guiandome por sus gritos.
-¿Qué vas a hacer? -gritaba la voz de Cedric-. ¿Qué demonios pretendes hacer?
oí l la voz de Krum quien solo dijo :
-¡Crucio!
Al llegar pude ver a Cedric tirado en el piso retorciendose de dolor , sin pensarlo dos veces le tire un hechizo a Krum.
- Desmaius! - grité cuando el hechizo le pega en la espalda quien quedo en el suelo.
- Cedric !- grite volteandome hacia el , ayudandole a pararse.
- Estoy bien - dice aceptando hagarrar mi mano 
- Estas temblando - digo mientras lo mire preocupada - nunca pensé que Krum te hecharía un cruciatus - digo mirando a Krum.
- Venía atrás mío y .... oíste el grito de Fleur? - dice mirandome
- SI , Harry la encontró tirada en el piso , crees que fue Krum?- lo mire
- No lo sé- dice rapidamente - que hacemos con el? 
- Lancemos las chispas rojas
- SI - dice mientras se aleja - creo que debería seguir 
Vi como se alejaba a tal punto de ya no escuchar sus pasos , seguí caminando , de vez en cuando entraba a caminos sin escapatoria pero habia logrado salir de estos . 
-Orientame- volvi a repetir y tras girar y volverme a equivocar , me encaminé hacia un camino largo y oscuro . Al llegar al final de este vi un camino hacia mi derecha al ir en este quedé en frente de la copa donde vi que estaban Harry y cedric quienes corrían, corrí tras ellos pero sabía que no los iba a poder alcanzar . Fue en ese momento cuando Cedric se tropezó vi algo inmenso que asomaba por encima que  había a su izquierda y que se movía velozmente por un camino que cruzaba el suyo. Pero Cedric estaba a punto de chocar contra aquello, y, con  los ojos fijos en la copa, no lo había visto y tropezó.
- Harry - gritaba
- Cedric - grito , pero mi amigo miro a Cedric y luego a la copa , yo corri pero sabia que estaba demasiado lejos como para poder ayudarlo , entonces fue cuando Harry miraba quietamente y alce mi varita
- Desmaius! - grité pero no hizo nada. Entonces se oyó como Harry gritó 
—¡Expelliarmus!- grito este cuando Cedric cayó al piso 
- Estas bien - digo llegando hacia donde estaban estos.
- Si - dice sin aliento - Gracias Harry pensé que no me ibas a ayudar y _____ gracias por intentarlo - dice mientras avanzábamos los tres rápidamente , hasta quedar al frente de la copa.
- Cógela - les digo mirando la copa- se lo merecen.
- Cógela tu - dice Cedric mirándome- Tómala _____ me salvaste la vida , cógela  repitio cedric  
- No , cógela tu Harry - digo mirandolo pero el solo niega.
-  No , ustedes , se lo merecen - dice Harry
- No , Harry , Cedric ustedes se lo merecen - digo mirando a ambos pero ellos solo niegan
- No , Harry ,  _____- dice Cedric.
- Hagamos algo - digo - cogeremos los tres.
Al tocarla caigo fuertemente y veo que arriba mio habia algo o mejor dicho alguien.
- Perdón - dice Cedric mientras me ayudaba a pararme.
- Donde estamos ?- dice Harry mirandonos , al ver el lugar era como en un sueño , no podía ser sierto....
- Alguien les dijo que la copa era un translador ? - dice Cedric a lo que negamos.
- ES .... No puede ser verdad - digo tocandome el pecho que dolía mucho.
[/size]

Última edición por StayStrongandlove el Lun 08 Sep 2014, 9:43 am, editado 4 veces
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba