O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 11 Oct 2014, 5:42 pm

AngelMalfoy escribió:Holaa soy Aye de la cuenta de la cuenta Ayelen de Malfoy Black, cambie de usuario :D te abiso x que no voy a usar el orro usuario sino este :D

Okis, :3 bienvenida  Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 2686721104
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 Empty Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )

Mensaje por ele tomlinson Dom 12 Oct 2014, 6:16 pm

Hermosa ame el cap enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por StayStrongandlove Lun 13 Oct 2014, 2:44 pm

ele tomlinson escribió:Hermosa ame el cap enserio te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Mi vida la seguire, lo prometo :3
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Vie 17 Oct 2014, 3:06 pm

Dejándote atrás.

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 Tumblr_nde50tvRSc1qlzhnko9_250

Después de un gran y cansador viaje, decidí que era tiempo de volver a donde pertenecía, mi antigua casa.
Entre rápidamente, sintiendo como miles de recuerdos me atormentaban. Recordaba aquella noche donde había encontrado el cuerpo de mi padre sin vida, como habían matado a mi madre sin siquiera tener piedad.

Lagrimas amenazaron con salir, pero esto no paso, gracias a Tom había aprendido a ser fuerte, ya nada me dolía lo demasiado como para no soportarlo. Sin pensarlo menee la cabeza hacia las fotografías, allí estábamos los tres, mi padre, mi madre y yo, donde la felicidad era estar juntos, a pesar de haber estado viviendo en una mentira. Pero, no podría culparlos, ellos solo trataron de protegerme, de poder hacer lo mejor por mí. Lamento tanto no haberlos podido salvar, necesito un abrazo de mi madre y que me susurre “todo va a estar bien”, aunque sé que eso jamás pasara, ella ya no está.

Subí las escaleras acariciando lentamente la baranda como solía hacer mi madre. Llegue a lo que era antes mi habitación, todo seguía exactamente donde estaba.

Mire al espejo y supe lo cambiada que estaba, mi pelo ya no era tan corto, me llegaba por debajo de mis pechos, mi mirada era fría y siniestra, como la de Tom. Quizás el tenia razón, quizá no éramos tan diferentes…

Me saque prenda por prenda, tire el sujetador en el baño y comencé a cambiarme.

Me coloque un sujetador negro, una camisa verde oscura, luego opte por unos jeans desteñidos y rotos, para luego finalizar con unas cómodas botas hasta la rodilla. Sujete mi pelo en una alta y prolija cola de caballo, dejando resaltar los enormes ojos verdes que poseía. Una chaqueta negra determino mi vestimenta, tome la escoba en la mano derecha y antes de que se amanezca me marche sin más dirigiéndome a Hogwarts.
Me tome fuertemente de la escoba sabiendo que Voldemort me estaría buscando. Podía sentir su mirada de furia, eso me aterraba, necesitaba llegar a Hogwarts lo antes posible.

Fue un largo camino, no sé ni cuánto tiempo estuve volando, quizás unos dos días sin siquiera poder descansar, pero algo era cierto, había llegado a mi punto de llegada.

Baje de la escoba rápidamente, Snape me miro severamente y mando a llamar a Dumbledore, lo mire secamente.
- _________ querida estoy tan feliz de volver a verte- dijo Dumbledore abrazándome.

- Lo mismo puedo decir de verlo señor- dije con una sonrisa cálida en mi rostro. El me miro como si algo hubiera cambiado en mí.

- ¿Te encuentras bien?- pregunto preocupado, como si ya hubiera visto esa mirada en otra persona.

- Lo estoy señor- afirme secamente- estoy feliz de volver a verlo señor.
- Lo mismo digo querida, por cierto, vayamos a mi despacho- insinuó mientras  íbamos rumbo.

- ¿Cuánto tiempo ha pasado?- le pregunte recordando el día en que todo cambio.

- Dos meses

- Ah

- Estarán contentos de verte ________- aseguro él sonriente.

- Eso espero señor- le dije nerviosa por verlos- con su permiso iré a buscarlos.

- Después hablaremos Brooks

- Si señor- le asegure mientras salía de su despacho dejándolos solos a Dumbledore con Minerva.

- ¿Le sucederá algo?- pregunto Minerva preocupada.

- Me temo, que la señorita Brooks determinara el final de la guerra que comenzara

- ¿A qué se refiere?- pregunto ella aterrada

- Brooks solo es capaz de vencer a Voldemort, pero, si ella está enamorada de él, me temo que pasara lo predicado.

- ¿Volverá a morir?- pregunto ella  con tristeza.

- No lo sé.
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 18 Oct 2014, 2:08 am

Oh rayis esta en hogwarts! Rayis puede morir?! Siguelaaaaaa
Besos,Aye :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por StayStrongandlove Dom 19 Oct 2014, 5:47 pm

AngelMalfoy escribió:Oh rayis esta en hogwarts! Rayis puede morir?! Siguelaaaaaa
Besos,Aye :)

La seguireee :3
BESOSS HERMOSA♥
PD: gracias por pasarte
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por ele tomlinson Sáb 13 Dic 2014, 6:51 pm

Hermosa por que no la sigues ahhhhh enserio no se por que no lo haces por eso solo te pido que la sigas si hermosaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson

Mensaje por StayStrongandlove Miér 24 Dic 2014, 10:28 pm

Hola a mis sensuales y hermosas lectoras, les escribo porque, quiero desearles...
Una feliz y hermosa navidad !!!
Las quiero mucho, espero que la estén pasando genial.
Assddsdsd chauchis:D
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Dic 2014, 4:20 am

Aw gracias! FELIZ NAVIDAD! JAJA
aun espero tu capítulo hermosa! 
besos!
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 10 Ene 2015, 12:00 am

AngelMalfoy escribió:Aw gracias! FELIZ NAVIDAD! JAJA
aun espero tu capítulo hermosa! 
besos!
Lo publicare pronto hermosa!!!
Besitos♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 17 Ene 2015, 5:30 am

“Aquí pertenezco”

Love in the dark(Tom Riddle y Tu ) - Página 14 Tumblr_nb9xa4rPLO1somvqno6_250

**Pov Brooks**
Corro por los pasillos de Hogwarts rápidamente, puedo sentir como el corazón se me acelera cuando llego a mi destino. Miro a los pocos alumnos que siguen entrando, sin pensarlo dos veces, suelto un suspiro, ha pasado un largo tiempo desde la última vez que estuve en el gran comedor.
Inhalo y exhalo, me digo a mi misma que va a estar todo bien y entro, puedo observar la cara de sorpresa de la perra de Pansy al verme entrar. Me dirijo lentamente hacia la mesa de las serpientes, mientras los susurros se hacen cada vez más audibles.
-_____- dice Daphne mientras me abraza con fuerza.
-Daph te extrañe tanto- digo entre sollozos.
-Podría haberte asesinado- dice ella intranquila. Lagrimas salen de sus hermosos ojos azul opaco.
-Tom no sería capaz de lastimarme Daphne- le digo separándome. Ella me mira, alza una ceja. Sé que ahora mismo se pregunta porque defiendo al ser más siniestro que puede llegar a existir, pero, simplemente no hay una respuesta razonable a aquello, debido a que una parte de mi sabe que estoy completamente enamorada de la persona más temida de todos los tiempos.
- Luego hablaremos de esto Brooks- dice ella seria. Se sienta al lado de Astoria. Ruedo los ojos, sé que querrá cada detalle de lo que paso mientras estuve “secuestrada”
-______- grita una voz conocida, giro y me encuentro con unos hermosos ojos color verde esmeralda.
- Harry- le digo mientras me abalanzo hacia él. Le doy dos besos en sus mejillas, al separarme por la emoción, observo como su cara se torna colorada.
- ¿Te ha hecho algo?- pregunta Harry preocupado. 
- Te contaré todo, lo prometo- digo sonriente.
- Me alegra tanto verte- dice Hermione alegre. 
- Voldemort las pagará- dice Ron susurrándome al oído.
- Brooks necesita descansar- dice Minerva interviniendo.
- Malfoy acompáñela hasta la sala común- ordena ella. Lo miro de reojo, ruedo mis ojos y maldigo por mis adentros. No puedo creer que de todas las personas que había, hubiera elegido a Malfoy.
- Seguidme- su voz suena gruesa, su semblante cambia a serio.
Luego de un rato llegamos a la sala común, al entrar me siento en aquel sillón que tanto extrañaba. Él se sienta al lado mío, me mira frunciendo su ceño y se acerca peligrosamente. Me incomodo ante su presencia y me alejo, haciendo que el suelte una risita.
-Voldemort está furioso- dice el serio- me ha dado un buen crucio.
- Oh- digo sorprendida- te lo tenías merecido- le guiño un ojo divertida. Él se acerca nuevamente, frunce su ceño y nuestras miradas se cruzan.
-Eres una niña mala Brooks, será una lástima que mueras- dice sarcástico.
-Tom sería incapaz de hacerme daño- le recuerdo.
- Pero yo no dudaría en matarte- admite pasando una mano por su cabello.
-Y él te mataría- digo intentando descifrar a que quería llegar con esta conversación.
-Eres su debilidad- afirma en un susurro- Voldemort perdió la cabeza en una maldita sangre sucia como vos, no logro entenderlo.
-No lo entiendes porque eres un idiota hurón- me levanto del sillón. Él me toma del brazo fuertemente, me acerco- veremos quien mata a quien
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 17 Ene 2015, 5:54 am

Aye! Subiste cap! Wow Draco vs Rayis! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : queria preguntarte si podria salir en la nove con Draco,si es asi dime y te mando mi ficha sino no importa ☺
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por StayStrongandlove Sáb 17 Ene 2015, 6:26 am

AngelMalfoy escribió:Aye! Subiste cap! Wow Draco vs Rayis! Siguelaaaaaaaa :D 
Besos! ☆ 
PD : queria preguntarte si podria salir en la nove con Draco,si es asi dime y te mando mi ficha sino no importa ☺

Linda♥ gracias por comentar, si aunque no tuve tan inspiracion, pero prometo que el proximo cap sera el doble de largo!
Sisi, pasame la ficha y seras la anjaskahssa de draquis, hay ya quiero ver la cara de la perra de pansy JAJAJA
Besoss♥
StayStrongandlove
StayStrongandlove

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 17 Ene 2015, 8:52 am

Gracias!!
Ficha :
Ficha:
Nombre:Angélica
Apodo : Angel 
Segundo nombre: Elizabeth 
Apellido:Queen
Segundo apellido:Black
Sangre:pura
Casa:Slytherin
Fisico:algo alta,palida,cabello castaño lasio con rulos dorados en las puntas(que lo hizo con un hechizo ),ojos avellana,delgada con buen cuerpo y curvas. 
Psicologico:arrogante,sarcastica,fria y vengativa(solo con quien le cae mal o no conoce)divertida,coqueta, seductora, consejera,celosa,astuta,calculadora,elegante,atenta,leal a sus amigos y no le impotra lo que la gente piense de ella.
Gustos:las compras,la moda,tacones,maquillaje(sin exajerar),bolsos,revistas,hablar y reir con sus amigos,molestar a quien le cae mal,pensar en la torre de astronomia,practicar magia,hablar del chico que le gusta.
Disgustos:bichos,mentiras,misterios,mujeriegos, zorras, cosas fuera de moda que alguien se meta con el chico que le gusta o sus amigos.
Materia fav:DACO,Pociones y encantamientos
Materia odiada:Herbologia y adivinacion(solo cree en las prediciones posibles)
Amigos:Theodore Nott(mejor amigo desde niños),Blase Zabinni(amigo pero no tanto como Theo),Daphne Greengarss(mejor amiga en Slytherin),Harry(se hacen mejores amigos pero en secreto por lo que piensen su casa),Ron(amigo em secreto),Hermione(amiga en secreto y su ayuda para las tareas),Fred y George(amigos que siempre le hicieron reir),Luna(la considera algo extraña pero le agrada),Ginny(no habla mucho con ella pero le agrada) 
Relacion con rayis: al principio no le agrada rayis por Draco,pero sus otros amigos le insistieron en que la conosca,luego con el tiempo se hacen amigas muy unidas
Historia familiar: rica y viven en la mancion Queen,Angelica antes iba a la escuela de francia y era muy buena amiga de Fluer que le conto como es Hogwarts a lo que se cambio a ahi...aparte de que queria ver a sus mejores amigos ,su padre Felix Quuen,rubio,palido y ojos avellana,ex Slytherin,trabaja en el ministerio con Lucius Malfoy(que raramente son muy buenos amigos),su padre adora a su hija y siempre le da lo mejor y respeta el estatus de sangre pero no insulta.
Su madre Elizabeth Black(hermana de Siruis y Regulus),castaña de ojos gris azulado y palida,ex Ravenclaw,es auror y miembro de la orden del fenix,es pariente lejano de Narissa,Bellatrix y Andromeda(se lleva mucho mejor con Narissa y Andromeda ) Elizabeth  adora a su hija que siempre le compra lo ultimo en moda,cuando el ministerio cae,Felix y Elizabeth  se vuelven Mortifagos solo para que el que Voldemort no valla contra ellos,sin embargo en la batalla en hogwarts luchan contra ellos.
Su hermano gemelo, Edward Queen,cabello castaño con los ojos grises azulados, palido y fuerte, es divertido, relajado,amable y guapo,es el gemelo " bueno " pero tambien puede ser mala persona si se meten con su gemela,odia chicos interesados en su gemela tanto como ella odia chicas interesadas en el, va a Ravenclaw. 
Elfo domestico : Rod (mal nombre lo se,pero no se me ocurrio otro)

Bogart:Trolls
Patronus:Pantera
Lechuza:Lexi(pelaje negro,destellos dorados en las alas y ojos dorados
Chico:Draco Malfoy 
represente :Oriana Sabatini 
Espero que te guste y que te sirva! Siguelaaaaaaaa espero tu capítulo hermosa
BESOS Y ABRAZOS!  
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por jazzmiinn Sáb 31 Ene 2015, 11:38 pm

Oh Voldy! Esto se esta poniendo bueno y no puedes dejarla asi !! Por tommy tienes que seguirla ccx quiero saber que pasara con su mayor debilidad rayis CC:
jazzmiinn
jazzmiinn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba