Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Love in the dark(Tom Riddle y Tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 15. • Comparte
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15
Re: Love in the dark(Tom Riddle y Tu )
-Bienvenida a Hogwarts ____ - al entrar pude ver unas cuatro mesas largas en las cuales había estudiantes hablando fuertemente , esto producía un gran ruido , pero todos se callaron cuando un viejo con anteojos de media luna empezó hablar , luego de unos minutos empezaron a llamar a los alumnos donde le designarían sus respectivas casas , estaba que explotaba de los nervios , intente calmarme pero fue imposible , mis manos temblaban y mi corazón se acelero al escuchar a McGonagall pronunciar mi nombre.
- ______________ Broooks - en el instante que dijo mi nombre empece a avanzar con sierto temor a caerme o algo parecido ya que parecía que todos tenían las miradas clavadas en mi , era el centro de atención y eso era algo que odiaba , camine lo mas rápido que podía mirando al frente tratando de no caerme , cuando al fin llegue allí adelante McGonagall me dio un empujón para que me sentara .Me senté lentamente quedando enfrente de las cuatro mesas allí pude ver a Hermione haciéndome señas de que estaría todo bien y a su lado estaba Ron quien miraba atentamente y Harry , pero volví a fijar mi vista en el piso cuando McGonagall puso el sombrero seleccionador en mi cabeza y este empezó a hablar.
- Pero que tenemos aquí? eres mucho mayor de lo que me esperaba , pero no hay años que puedan como un sombrero como yo .Eres toda una Gryffindor sin duda la valentía corre por tus venas , te apegas fuertemente en lo que crees ademas nunca te das por vencida y tienes el valor de proteger a la gente que amas y serle fiel . Pero también eres una excelente estratega , muy ambiciosa y he visto antes la misma habilidad que tienes en una persona , sé lo que estas pensando y no te revelare quien es , pero en fin eres astuta como toda una Slytherin . Pero veo algo mucho mas fuerte ... - Mucho mas fuerte ? pensé
- Así es señorita Brooks , el futuro puede depararle grandes cosas , debido a que es muy capaz de conseguir todo lo que se proponga pero debe saber que tiempos oscuros , muy oscuros se acercan y depende de usted misma para probarse en cada obstáculo que se le presente aunque en cada uno de ellos siempre ves una oportunidad para demostrar quién eres realmente .
Hum donde te pondré? , tienes todas las cualidades para estar en Gryffindor , pero hay un lazo muy fuerte que te une a Slytherin , harás grandes cosas por esta casa estoy seguro de eso , aunque eres toda una Gryffindor como tu madre , la valentía y tu fuerte fe en tus creencias revelan que eres capaz de hacer cualquier cosa hasta de romper las reglas si es necesario , muy terca y obstinada , interesante - dijo el sombrero a lo que yo fruncí el ceño- No lo soy - le dije en un susurro
- SI lo eres , esta es la segunda decisión mas difícil que he tenido que tomar , por lo que veo también es muy curiosa Brooks - dijo haciendo que mi cara se torne de un color tomate - cállate! pensé - el primero fue Harry Potter y no me callare , Gryffindor sin duda podría ser tu casa , ademas de que tienes todas las cualidades para quedar en ella , eres toda una leona pero algo me dice que me estoy equivocando en ponerte allí. El lazo que te une a Slytherin es mucho mas fuerte , ademas en esta casa harás verdaderos amigos y tienes un antepasado allí pero también tienes antepasados de Gryffindor como tu madre y tu abuela . Donde te pondré? , sé que en Gryffindor encajaras perfectamente por tus grandes cualidades y dejarías mucho que desear pero también destacarías en Slytherin con tus habilidades e inteligencia , decisión difícil pero estoy seguro que terminaras de cerrar la historia que comenzaste hace años y estoy decidido en que no me equivocare si te pongo en .... Slytherin! - grito el sombrero y la mesa de las serpientes comenzó a aplaudir , me levante rápidamente y me fui a aquella mesa mientras pensaba en lo que había dicho el sombrero . "Un lazo fuerte te une a Slytherin" , que lazo me uniria a esa casa ? , que historia tengo que cerrar? , esto si que había sido extraño la segunda decisión mas difícil wow pero mi madre había estado en Gryffindor y aquellos tres chicos que había conocido en el tren también pertenecían a aquella casa , ellos eran con los únicos que había hablado y ahora tendría que ser social y hablar con gente? eso si que no se me daba muy bien , tendría que esforzarme para hacer amigos ,comencé a comer tratando de sacar ese pensamiento de mi cabeza cuando alguien empezó a hablarme .
- Hola , _________________ Brooks sierto? - decía mientras dejaba el jugo de calabaza sobre la mesa
- si , vos sos? - dije mirándola
- Soy Daphne Greengrass , quieres que te enseñe la sala común de Slytherin ?
Decía la chica mientras se levantaba de el asiento , dándome la espalda para luego girarse y mirarme.
StayStrongandlove
Me encantaron los capis, ya quiero que salga Tom. Qué raro fue eso de los lazos con Slytherin. Ya quiero saber qué pasa, sube pronto pls.
Mina ♡
No sé si la seguiré linda...Igual gracias por pasarte Beso !Mina ♡ escribió:Me encantaron los capis, ya quiero que salga Tom. Qué raro fue eso de los lazos con Slytherin. Ya quiero saber qué pasa, sube pronto pls.
StayStrongandlove
Capítulo IV
No podía dormir la angustia me consumía por dentro , las punzadas en mi pecho eran cada vez mas fuerte , comencé a caminar por los oscuros pasillos hasta chocarme con alguien , al levantar mi vista me encontré con unos profundos ojos verdosos.
- _______ - dice acercándose
- Ya me iba - digo poniéndome de pie
- Que haces acá ? , esta prohibido andar por los pasillos a estas horas - dice duramente
- Lo mismo pregunto yo - digo fríamente sin mirarlo
- No es de tu incumbencia Brooks , te hice una pregunta- dice tomándome del brazo haciendo que quedara en frente de el
- No te interesa Riddle- digo tratando de soltarme , pero fue inútil
- Te hice una pregunta- dice mientras me apretaba el brazo fuertemente
- Me estas lastimando
- Responde a mi pregunta
- No podía dormir
- por que?
- Ya no importa Riddle- digo suspirando
- No me llames Riddle
- Cruzaste el limite al dividir tu alma , mataste a Myrtle y a Ted nunca pensé que serias capaz pero lo hiciste
- Te dije que nunca dejaría que alguien te haga daño
- Tom no tenias que matarlos!
- No iba a permitir que esos sangre sucia te insultaran- dice frunciendo el ceño
- No estas arrepentido de haberlos matado?- pregunte , pero solo se escucho un silencio y el esbozo una cínica sonrisa , nuestras miradas se conectaron y un escalofrío recorrió mi cuerpo en ese momento supe que Tom , Mi Tom ya no era el mismo .
Poco a poco su sonrisa se desvaneció y todo empezó a ser borroso
Holi! , espero que les haya gustado el cap...
No podía dormir la angustia me consumía por dentro , las punzadas en mi pecho eran cada vez mas fuerte , comencé a caminar por los oscuros pasillos hasta chocarme con alguien , al levantar mi vista me encontré con unos profundos ojos verdosos.
- _______ - dice acercándose
- Ya me iba - digo poniéndome de pie
- Que haces acá ? , esta prohibido andar por los pasillos a estas horas - dice duramente
- Lo mismo pregunto yo - digo fríamente sin mirarlo
- No es de tu incumbencia Brooks , te hice una pregunta- dice tomándome del brazo haciendo que quedara en frente de el
- No te interesa Riddle- digo tratando de soltarme , pero fue inútil
- Te hice una pregunta- dice mientras me apretaba el brazo fuertemente
- Me estas lastimando
- Responde a mi pregunta
- No podía dormir
- por que?
- Ya no importa Riddle- digo suspirando
- No me llames Riddle
- Cruzaste el limite al dividir tu alma , mataste a Myrtle y a Ted nunca pensé que serias capaz pero lo hiciste
- Te dije que nunca dejaría que alguien te haga daño
- Tom no tenias que matarlos!
- No iba a permitir que esos sangre sucia te insultaran- dice frunciendo el ceño
- No estas arrepentido de haberlos matado?- pregunte , pero solo se escucho un silencio y el esbozo una cínica sonrisa , nuestras miradas se conectaron y un escalofrío recorrió mi cuerpo en ese momento supe que Tom , Mi Tom ya no era el mismo .
Poco a poco su sonrisa se desvaneció y todo empezó a ser borroso
Holi! , espero que les haya gustado el cap...
StayStrongandlove
Me encanto..!!!. ya quiero q salga sexi tom riddle :3...por cierto nueva y fiel lectora!!! ..q no dejara de leer tu nove a asi q porfabor te pido.q la sigas!! Plisss!!
Pd: soy diana pero me puedes decir di. :-)
SiguelAAAAAAAAAAAAAA!!!!
SiguelAAAAAAAAAAAAAA!!!!
*Dianitadkeynes*
Tom da miedito cuando se pone así en plan asesino en serie. ¡Siguela!
Mina ♡
*Dianitadkeynes* escribió:Me encanto..!!!. ya quiero q salga sexi tom riddle :3...por cierto nueva y fiel lectora!!! ..q no dejara de leer tu nove a asi q porfabor te pido.q la sigas!! Plisss!!
SiguelAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Me alegro que te haya gustado....
Prometo que prontito aparecera el maldito y sensual de Tom (?
La seguire , lo prometo.
Besitos Di!
StayStrongandlove
Mina ♡ escribió:Tom da miedito cuando se pone así en plan asesino en serie. ¡Siguela!
JAJA si da miedito....
La seguire
Gracias por pasarte Besos!
StayStrongandlove
Capitulo IV (segunda parte)
Me levanto sobresaltada y con lagrimas en mis ojos , al mirar al reloj pude ver que este marcaba las 6:00 am , me gire nuevamente tapándome hasta la cabeza tratando de volverme a dormir , pero al cerrar los ojos solo recordaba aquella pesadilla , su mirada era duramente fria pero su nombre , Tom , Tom Riddle , al recordarlo se me puso la piel de gallina .Algo en mi interior me decía que lo conocía . Abrí mis ojos rápidamente y me toque el pecho me dolía demasiado , sentía esas punzadas en el ademas tenia tantas ganas de llorar y ni siquiera sabia por que .
Al cambiarme salí rápidamente de la habitación para luego ir a la sala común que estaba completamente vacía , al salir de esta me encaminé al Gran Comedor . Al llegar me senté en la mesa de las serpientes , todo estaba en completo silencio , aunque lentamente se comenzaba a llenar , pero estaba demasiado ida recordando su nombre como para prestarle atención a la gente que entraba al Gran Comedor . Se llamaba Tom Riddle repetía una y otra vez en mi cabeza , estaba tan concentrada en no olvidarme su nombre .Pero me asuste cuando alguien me apoyo sus manos en mis hombros haciendo que pegue un grito y todos volteen a verme .
- Casi me matas del susto- suspire , viendo como sus mejillas se volvían de un color tomate
- Perdón - dijo mirándome a lo que solo sonreí
- Me preguntaba si quieres que desayunemos juntos?- dijo con una amplia sonrisa
- Claro Harry
- En la mesa de Gryffindor - dijo señalándola con la mirada
- Esta bien - dije levantándome yendo con el hacia la mesa de Gryffindor
- Te odiarán - dijeron dos pelirrojos al unisono- por sierto yo soy Fred - dijeron mirándose- y el es George? , yo solo reí a lo que ellos solo hicieron cara de interrogación .
- Si-m-prud -son-aei ( si , siempre son así) - dijo Ron comiendo , a lo que lo mire confundida y Hermione le pego con el libro en la cabeza haciendo que el se quejara.
- Ronald deja de comer con la boca abierta ! - le grito mientras le seguía pegando , me senté al lado de Harry , al frente de Hermione y Ron quienes seguían discutiendo.
- Y como fue ayer tu día?- pregunto Harry comiendo una tostada
- Bien , solo hablé con Daphne me enseño la sala común y nuestra habitación- dije tomando jugo de calabaza
- Daphne Greengrass ?- preguntaron Hermione y Ron al unisono con cara de asco
- Si , parece simpática , me cayo bien - finalice
- Es odiosa y le llama a Hermione sangre sucia - dijo Ron indignado
- Que ustedes no se lleven con ella no quiere decir que yo no lo haga - finalice fríamente a lo que nadie respondió , me pare molesta y me despedí de Harry .
- Nos vemos Harry - dije yéndome a la mesa de las serpientes , al llegar a ella todos me miraban , algunos murmuraban por lo bajo , otros se reían pero solo decidí ignorarlos , me senté al lado de Daphne .
- Desde cuando te juntas con esos sangre sucia? - dijo Daphne con cara de asco
-No es de tu incumbencia - dije indiferente
- Los defiendes? - chillo una chica que estaba al lado de Daphne- Defiendes a la sangre sucia de Granger!?
Me levanto sobresaltada y con lagrimas en mis ojos , al mirar al reloj pude ver que este marcaba las 6:00 am , me gire nuevamente tapándome hasta la cabeza tratando de volverme a dormir , pero al cerrar los ojos solo recordaba aquella pesadilla , su mirada era duramente fria pero su nombre , Tom , Tom Riddle , al recordarlo se me puso la piel de gallina .Algo en mi interior me decía que lo conocía . Abrí mis ojos rápidamente y me toque el pecho me dolía demasiado , sentía esas punzadas en el ademas tenia tantas ganas de llorar y ni siquiera sabia por que .
Al cambiarme salí rápidamente de la habitación para luego ir a la sala común que estaba completamente vacía , al salir de esta me encaminé al Gran Comedor . Al llegar me senté en la mesa de las serpientes , todo estaba en completo silencio , aunque lentamente se comenzaba a llenar , pero estaba demasiado ida recordando su nombre como para prestarle atención a la gente que entraba al Gran Comedor . Se llamaba Tom Riddle repetía una y otra vez en mi cabeza , estaba tan concentrada en no olvidarme su nombre .Pero me asuste cuando alguien me apoyo sus manos en mis hombros haciendo que pegue un grito y todos volteen a verme .
- Casi me matas del susto- suspire , viendo como sus mejillas se volvían de un color tomate
- Perdón - dijo mirándome a lo que solo sonreí
- Me preguntaba si quieres que desayunemos juntos?- dijo con una amplia sonrisa
- Claro Harry
- En la mesa de Gryffindor - dijo señalándola con la mirada
- Esta bien - dije levantándome yendo con el hacia la mesa de Gryffindor
- Te odiarán - dijeron dos pelirrojos al unisono- por sierto yo soy Fred - dijeron mirándose- y el es George? , yo solo reí a lo que ellos solo hicieron cara de interrogación .
- Si-m-prud -son-aei ( si , siempre son así) - dijo Ron comiendo , a lo que lo mire confundida y Hermione le pego con el libro en la cabeza haciendo que el se quejara.
- Ronald deja de comer con la boca abierta ! - le grito mientras le seguía pegando , me senté al lado de Harry , al frente de Hermione y Ron quienes seguían discutiendo.
- Y como fue ayer tu día?- pregunto Harry comiendo una tostada
- Bien , solo hablé con Daphne me enseño la sala común y nuestra habitación- dije tomando jugo de calabaza
- Daphne Greengrass ?- preguntaron Hermione y Ron al unisono con cara de asco
- Si , parece simpática , me cayo bien - finalice
- Es odiosa y le llama a Hermione sangre sucia - dijo Ron indignado
- Que ustedes no se lleven con ella no quiere decir que yo no lo haga - finalice fríamente a lo que nadie respondió , me pare molesta y me despedí de Harry .
- Nos vemos Harry - dije yéndome a la mesa de las serpientes , al llegar a ella todos me miraban , algunos murmuraban por lo bajo , otros se reían pero solo decidí ignorarlos , me senté al lado de Daphne .
- Desde cuando te juntas con esos sangre sucia? - dijo Daphne con cara de asco
-No es de tu incumbencia - dije indiferente
- Los defiendes? - chillo una chica que estaba al lado de Daphne- Defiendes a la sangre sucia de Granger!?
Última edición por StayStrongandlove el Miér 08 Oct 2014, 11:53 am, editado 1 vez
StayStrongandlove
Ojalá que tanto el trío de oro y Daphne sepan llevarse bien con Rayis por tener amigos leones y serpientes. No quiero peleas entre bandos, es odioso. Me ha encantado el capítulo, sube pronto. ¿Te pasarías por mi novela? Es de Draco. Espero que te guste. Un beso<3.
Mina ♡
Es odioso cuando pasa , pero bueno las serpientes y los leones es difícil que se lleven.Mina ♡ escribió:Ojalá que tanto el trío de oro y Daphne sepan llevarse bien con Rayis por tener amigos leones y serpientes. No quiero peleas entre bandos, es odioso. Me ha encantado el capítulo, sube pronto. ¿Te pasarías por mi novela? Es de Draco. Espero que te guste. Un beso<3.
Me alegra que te haya gustado , pronto subiré.
Si lindis ahí me pase , amo tu nove con Draquito es tan sexy (? pero no mas que Tom.
JAJA Beso Mina:3
StayStrongandlove
-se puede saber quien sos ?- dije mirandola molesta , quien se creia que era para llamarla sangre sucia.
- Te atreves a preguntar mi nombre- chillo nuevamente- soy Pansy Parkison - dijo orgullosamente
- Hazme un favor Parkison no vuelvas a llamarla sangre sucia- dije fríamente
- Eres una traidora Brooks como puedes juntarte con la sangre inmunda de Granger y San Potter- dijo un rubio mirándome con asco .
- Si ser una traidora significa no ser un idiota que menosprecia a la gente por su estatus de sangre , pues entonces lo soy , pero déjame decirte algo antes rubio oxigenado - le dije haciendo que todas las miradas se posen en nosotros- la gente no se define por un estatus de sangre , y entonces si por eso soy una traidora , lo seré - dije sonriendo le a lo que Daphne me miro sorprendida por lo que le acaba de decir al rubio oxigenado
- Eres una decepción para los Slytherins .Pobre Brooks mataron a su madre por que era una traidora al igual que tu - decía haciendo que los de mi mesa rieran a lo que este decía- Ve Brooks llama a tu mami para que llore contigo , me olvidaba la han matado por tu culpa - decía escupiendo las malditas palabras mientras fingía que lloraba haciendo que se rieran mas , esas palabras me habían herido pero no se lo demostraría me dije para mi misma mientras el reía . Me levante del lugar en donde estaba y lo mire fijamente por unos minutos examinándolo de pies a cabeza , si , aquel rubio me las iba a pagar , no tenia idea de con quien se había metido iba a hacer una hermosa venganza pensé largándome del Gran Comedor donde todos se encontraban riendo.
Al salir del Gran Comedor comencé a correr hasta llegar abajo de un hermoso y grande árbol , mire hacia todos lados y vi que estaba completamente vacío , me senté abajo de este y me quede mirando hacia la nada , estaba tan cansada , quienes se creían que eran para decirle a Hermione sangre sucia? , no sabia por que me molestaba tanto que le dijeran así pero simplemente odiaba esas palabras .
- Duro para ser el primer día , no? - dice el castaño sentándose al lado mio
- Depende del punto de vista en que lo veas
- Puede ser- dice encogiéndose de hombros
- Desde que llegue que estoy tratando de hacer las cosas bien - suspire- pero sinceramente nada esta yendo como lo planee - ladee mi cabeza- solo llevo un par de horas acá y ya me gane enemigos
- Tendrías que dejar que las cosas fluyan por si solas - dice tranquilamente
- Si puede ser , gracias por el consejo - dije sonriendo
- Sabes eres diferente a las serpientes
- por que lo dices? - dije confundida
- Una serpiente jamás en su vida hubiera defendido a una Gryffindor , ademas si fueras como ellos ni siquiera estarías hablando conmigo y no hubieras dado ni las gracias - dice mirándome - eres muy diferente a ellos ________ brooks -sonrío
- Como sabes mi nombre?
- Todo Hogwarts te conoce y ademas la primera serpiente que enfrenta a Draco Malfoy - dice mientras hace cara de desaprobación a lo que reí fuertemente
- Tu nombre - exijo
- Cedric Diggory - dice divertido
- Cedric fue un gusto conocerte pero se me hace tarde para ir a clases , nos vemos - me fui dándole un beso en la mejilla y llendome corriendo .
Las clases pasaron rápidamente al igual que el día.
CEDRIC, MI AMOR. Cómo amo al Hufflepluf, pero más al hurón y a Riddle. Me encantó el capítulo, ya quiero saber cómo se venga de Draco por lo del Gran Comedor. ¿Cuándo saldrá Tomsito Riddle? Sube pronto, pls. Un beso desde España, chau<3.
Mina ♡
Página 2 de 15. • 1, 2, 3 ... 8 ... 15