O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago 2013, 8:22 pm

Panquequito Horan escribió:
Siguela!!
Me encanto el capitulo! esta muy bueno, pobres chicas esas tres... :c Me dio penita ajena ._.
Continuala! Apuesto a que rayita se termina enamorando despues de todo!
Besos xx

Jsnjkaskjs, ami también me dan pena, Harry es todo un maldito pero lo pagara bien pagado ah(? xd
Ya veremos que sucede, mañana la sigo c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago 2013, 8:25 pm

Marie. escribió:Jelen :3 ¿Puedo llamarte así cierto? Es que si no te pregunto me siento confianzuda :cc ¡Perdon por no haber comentado el capitulo anterior! No alcance :c pero aquí estoy de nuevo, te dije que no te librarias de mí(? ¡Ame el capitulo! Si yo estuviera en la posición de rayita, esas chicas me tendrian mareada D: Aunque igual siento lastima por ellas. Maldito y sensual Styles rompe corazones(? :meh: 
¡Síguela cuando puedas hermosa! Estare esperando con ansias el proximo capitulo. Besitos <3
Si puedes llamarme así, no problem jajaja
Y no te preocupes por no haber comentado, creo que subo demasiado rápido y es por eso xDD pero igual da, mientras vuelvas aquí te espera Hazza con los brazos abiertos —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 1857533193 
Créeme, yo me maree hasta escribiendo JAJA, pero no son malas chicas, solo están enamoradas ah.
Mañana la sigo<3
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago 2013, 8:28 pm

Mich1D escribió:¡HOLA-HOLA!

Lalalá estoy feliz ^3^
Me dan lástima las pobres muchachitas, como que están dolidas:/
Me caes muy bien Jelen<3 (no dijiste tu nombre así que te digo por tu apodo xd)
¿Tienes Twitter? Para seguirte c:
El mío es @URPerfectToMich 8)
Sube capítulo pronto Jelen, ya quiero saber que pasa y para qué me voy a las 5.00pm a “Alimentar a mi inexistente gato”.

¡HASTA LUEGO!

Fin del mensaje... *Piiii*
A todas le dan lastima esas tres jajajaj, si ami me hubieran hecho eso nada de venganza, una buena ostia y al hospital xdd
Si si tengo c:
¡Te lo mando x MP y ahora te sigo!
Mañana subo el siguiente, ya averiguaras mas adelante lo de tu gato jajaja.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago 2013, 8:30 pm

Pandora escribió:Me encantooooooo! Ya quiero leer el cap numero 4 : )
Bueno, cuando te acuerdes del nombre me avisas! jeje

Muchas gracias linda, y ya se el nombre de la película para que la mires *-*
Se llama: Todas contra el.
O si quieres buscarla en ingles es: John Tucker Must Die
Espero que la mires y te agrade, a mi me encanto —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 1857533193 


Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Dom 18 Ago 2013, 9:01 am

¿alguien quiere que suba? c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Dom 18 Ago 2013, 9:17 am

¡OH POR DIOS!
¿Me quieres matar?
¡CÓMO LA DEJAS AHÍ , MUJER!
Ésta definitivamente comprobado , AMO TU NOVELA :'D Lololol , morí cuando ella explotó y empezó a gritarles a las chicas xD. Hasta que accedió ._.
Lamentó no haber comentado antes , pero eh estado algo enferma de la garganta y pues me eh sentido cansada y así..... Yatusabe'
Luego acabo de ir de compras con mis padres a comprar mucha mucha despensa
En fin.... ¡Siguela por favor!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO QUIERO CAP POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!
*----------------*

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Rachel Rules, Bitches. ''Rachel monta al Pony salvaje'' :)xx

Mensaje por {Raquel Jhonson} Dom 18 Ago 2013, 10:17 am

¡NEW READER, HERE!


OMFG, ¡me encanto! Esta super genial el trama de la novela.
¡Dios!, ¿como puede ser así mi Harold? ¿tension sexual? ¿divorsio de padres? ¿muerte de novia? ¿amor no correspondido? ¿que le paso para que el actue de esa manera? Ay, eso no es de Dios, definitivamente no, pero...pronto tendrá una cucharada de su propio chocolate, wuahahahahahaha *cof* *cof*.
Buah, para mi Michi se va a un lugar secreto y se ve con el amigo de Harry, -¿es Niall? no recuerdo bien si es Niall, pero aqui le pondremos ese hermosisisisisimo nombre sensual y latigable- y mantienen una relación secreta porque ''Niall'' y su reputación le impide salir con una marginada y bla bla bla. Esa es mi conclusión de porque Michi sale todos los días de la casa de  la rayis a la misma hora con la excusa de que ''va a alimentar a su gato'' ¡nooooooo! jimmy protested, ella sale con el Niall, ami no me engañan. No ami.
Bueeeeeeeno, espero la sigas pronto, babe
Reed u soon 
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
{Raquel Jhonson}
{Raquel Jhonson}


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Dom 18 Ago 2013, 1:58 pm

Cuatro.

Había llamado a Mich anoche para decirle que no pasara a recogerme hoy —era lunes— para ir al instituto ya que las chicas querían llevarme, más bien Lily quería llevarme ya que hoy a primera hora eran las pruebas para entrar en el equipo de básquet e animadoras y otros talleres o clubs del Instituto que haya, y a las cuatro eran los primeros entrenamientos para los grupos. Puesto que yo ya tenía mi puesto asegurado, Lily igualmente me dio una hora de clases donde aprendí algunos pasos para presentarme.

Pero el verdadero infierno lo pase ayer.

Las chicas me habían pintado las uñas de un color negro brillante, mi pelo estaba un poco más corto y me lo habían aclarado en contra de mi total voluntad, y me recomendaron cremas para el cuidado de este mismo, ''¿Para que necesito el cabello, si lo que Harry va a ver son mis tetas?'' había pensado. Ellas habían revisado todo mi armario al acabar de mostrarme las estúpidas reglas, desde mi ropa interior hasta que clase de maquillaje tenia, absolutamente todo.

—La ropa que tu madre te compra no está nada mal, —había dicho sonriendo Prim— tiene un gusto realmente bueno.

—Si es verdad... —le apoyó Melody— pero aun así, yo tengo ropa que ya no uso, es de la temporada pasada y creo que en vez de tirarla para dar espacio a mi ropa nueva te puede quedar.

Abrí los ojos en grande, ¿enserio me iban a dar ropa? ¡Lo que faltaba!

— ¿Gracias?

—Yo creo que también tengo cosas para ti... —Lily se acordó, y saco su libreta anotando en ella.

—Te las traeré mañana por la tarde —me habló Melody, yo asentí— mientras tanto, Prim ordenara toda tu ropa para que uses en las semanas, tienes ropa de deporte, ropa para merendar, ropa para citas, y ropa para ir normal al Instituto ¿entendido?

—Y-yo... —las miré a las tres sin entender, pero seguramente ellas me lo recordarían día a día— ¿sí?

Sonrieron entre sí, y de sus bolsas sacaron todo tipo de cosas.

— ¡Manos a la obra! —exclamó Prim.

Ahora tenía en mi armario toda ropa que chicas normal como ellas solían usar. Me habían llenado todo el armario con conjuntos de tops, shorts, camisas cortas, y aunque mi ropa interior seguía siendo la misma me habían dejado claro que me iban a comprar algo más ''provocativo'', y me habían cambiado mis zapatillas deportivas por simples tacones, bailarinas y vans.

¿Que hice yo para merecer esto?

Hoy era lunes, Prim me había dejado a mi lado de la cama en una silla dos conjuntos que debía ponerme, uno era de hoy para las pruebas, y otro para cuando me cambiara. Y como hoy hacia buen tiempo tampoco me quejaba tanto, lo que si odiaba, era el hecho de tener que ir enseñando parte de mi cuerpo, y encima ir vestida de rosa.

Cogí apenas sonó el despertador la ropa de deporte, la deje encima de la mesada y me metí a la ducha, hoy sí que sería un día largo.

◊◊◊

Bajé las escaleras con mi mochila en un brazo y mi bolso con la otra ropa que debía ponerme luego de las pruebas en el otro, los deje en el piso y me senté junto a la silla que usaba mi madre, quien estaba preparándome un café con donuts.

Ella se giró al verme llegar y me observó de arriba a abajo.

—Vaya, —sonrió contenta, yo rodé los ojos— pero que es lo que te ha pasado ¿ha sido una de mis charlas verdad?

Ella siempre me daba charlas sobre lo que todo hombre quiere de una mujer, sobre como una mujer debería vestirse y tener que ser, y siempre acababa con un ''Si eres hermosa todos te respetaran''.

Aunque yo no le hacía ni caso.

—No, —negué con la cabeza. Ella me dejo el café en la mesa y se sentó a mi lado— no digas nada, te lo agradecería mucho por favor.

Comenzamos a desayunar tranquilamente.

— ¿No puede saber por qué mi hija va vestida como una chica normal?—preguntó, mientras acababa el poco café que le quedaba en su taza de un sorbo.

—No es nada... —me encogí de hombros— unas chicas me pidieron que les hiciera un favor, y esto es parte del favor, ayer mientras no estabas vinieron a ayudarme.

Ella sonrió aun acentuando más su sonrisa por verme a mi como ella hubiese querido que fuera estos años, y me puse feliz, que ella tuviera esa sonrisa que tenía por mí, y me alegre un poco de este cambio.

—Pues han hecho un excelente trabajo, y si quieres mi opinión, te ves realmente sexy.

Me sonrojé y levante la cabeza con un donut en la boca.

— ¡Mama!

Ella empezó a reírse y se levantó de su silla.

— ¿Qué? —Dijo levantando sus manos— es verdad, ¡ya era hora que usaras la ropa que te compre! —me regañó.

— ¿Que planes tienes para hoy? —ignoré su comentario.

—Lo de siempre, ir a trabajar en la empresa, —suspiró— ¡Es fantástica! creo que si sigo haciendo un buen trabajo como hasta ahora podrían ascenderme al puesto de Smith.

— ¿Y su puesto es...?

—Redactora del diario. —sonrió.

¡Vaya! Mi madre de joven escribía como una loca, era lo que más le apasionaba. Cuando me tubo a mí, pensó que su sueño se podría haber desmoronado, ya que mi padre le había dejado y había huido a penas le dijo que iban a tener un hijo —el muy cobarde— pero ella nunca dejo de ser fuerte solo por mí, supongo que es por eso que tiene líos sin parar, por culpa de mi padre. Yo no le conocí, y ni ganas tengo de conocerle, no sabía ni su nombre, ni tenía una foto de él, y aunque mi madre sabía que algún día podía preguntarle por él, yo no lo hacía ni lo haría, porque para mí, mi madre era una especie de padre y madre a la vez, era la mejor amiga que tengo, y nunca dejo de luchar por mí. Con ayuda de mi abuela al cabo del tiempo mi madre tuvo el tiempo de estudiar y de ir a la universidad, eso sí, tenía tiempo para mí y venía a visitarme las tardes que no tenía mucho ajetreo de deberes ni exámenes, y se había graduado en lo que más le gustaba.

— ¿Enserio? —Ella asintió, emocionada— ¡Eso es genial mama!

— ¡Lose! —comentó aun sonriendo fascinada, yo sonreí ante su cara de niña pequeña. Ella me miro luego incomoda— el problema es que si me ascienden, el trabajo es en Miami...

— ¿Y que más da? —dije, termine de tomar el café y me levante, le tome de las manos y ella me miró— ya nos hemos mudado bastantes veces, mientras esta sea la definitiva...

Ella suspiró y me abrazó fuerte.

—Oh lo será, no dejare escapar esta oportunidad, ahora bien, yo me voy que llego tarde, —corrió por su bolso, lo cogió y vino hacia mí dándome un beso en la frente, luego se fue hacia la puerta de entrada— ¡Y no me esperes, saldré con un nuevo amigo!

—Bien, —escuche la puerta abrirse— ¡suerte!

A los minutos de irse mi madre sentí el timbre y salí disparada hacia la puerta, no sin antes darle una última mordida a mi donut. Lily estaba esperándome fuera, llevaba un vestido bastante corto y de color lila bonito, ¿no se supone que tiene que ir vestida como dicta las normas de las animadoras? ella viendo mi mirada sonrió y se encogió de hombros.

—Hasta la tarde no me pondré el uniforme, —me informó— hoy son las pruebas solamente.

—Oh, está bien.

Caminamos y subimos en su coche, ella de piloto y yo de copiloto.

— ¡Estas genial! —Me dijo observándome a su lado, sonrió, admirando la creación que había hecho— déjame decirte, si fuera lesbiana no me importaría liarme contigo

Abrí los ojos demasiado, ella comenzó a reírse, y yo me sonrojé.

— ¡Lily!

— ¿Qué? —peguntó divertida, yo solo bufé del fastidio— ¡solo digo! además ya tengo pensado lo de Harry, así que tu sígueme la corriente.

Al llegar nos bajamos y ella me tomo del brazo entrando conmigo a rastras, yo intente cubrir mi cara entre mi pelo al entrar ya que algunos se me quedaron mirando. Seguimos caminando, hasta que pudimos divisar la inconfundible cabellera de Harry en su casillero sacando algunos libros. Llevaba su camiseta del equipo de básquet y unos jeans ajustados, con unas supras. Su pelo estaba un poco húmedo, supongo que se acababa de duchar antes de salir de casa

Era tan terriblemente guapo que me pregunte como alguien como él podría fijarse en alguien como yo, yo era todo menos una chica guapa y confiada de sí misma. Aunque odiara a los tíos como el, proponerme conseguir que uno se enamore de mi era un reto que no iba a olvidar nunca.

Lily soltó una risita, y me miró.

—Tu espera aquí, —indicó— a mi señal entras en acción.

Y sin más, me guiño un ojo alejándose de mí por completo, yo me quede allí parada como una piedra sin saber qué hacer.

—Pero yo no...

Ella siguió caminando y toco el hombro de Harry, este se dio la vuelta con una sonrisa coqueta pensando que sería otra chica, y aunque su sonrisa bajo un poco al ver a Lily detrás de él, la sonrisa la seguía teniendo mientras hablaba con ella.

Pasaron unos segundos en los que me quede hay parada como idiota mientras la gente iba a sus respectivas clases y algunos chocaban contra mí por estar en medio del pasillo. Lily me miro en un momento y me guiño un ojo, mientras Harry se giraba para guardar los libros de clases que supongo que hoy no tendría, ¿esta era la señal?
¿Que debía hacer?

Con los nervios de punta y sin perder más tiempo me acerque hacia ellos dos respirando profundamente, y cuando estuve en frente, recordé ''No debes de ser fácil, ni tierna, ni aburrida''

Harry aun no me había visto, así que ella me hecho una mirada y puse mis manos en mi cintura, ella asintió, y yo hablé.

—Hey Lily, ¿nos vamos?

Harry al escuchar mi voz se giró inmediatamente a verme, mis ojos también volaron sobre el sin querer, y juro que si no fuera porque el tipo era un mujeriego de cuarta y me había atropellado hace unas semana mientras estaba mareada, no me importaría saltarlo encima y devorármelo.

¿Pero qué clase de pensamientos tienes _____? Sacudí levemente mi cabeza, yo sin dejar de mirar a Lily y sin hacerle caso al idiota, este sonrió.

— ¿Nueva amiga Lilian? —preguntó interesado, sin dejar de atravesarme con sus ojos color esmeraldas.

Me puse un poco incomoda ante su mirada, así que entrecerré mis ojos y Lily habló.

—Sí, ella es _____, —me presentó, y él sonrió— _____ él es Harry.

—Es todo un placer encanto. —tomo mi mano entre la suya y deposito un pequeño pero agradable beso en mi mano, la cual hizo estremecerme un poco.

Juró que si antes estaba nerviosa ahora estaba en shock, no solo porque me había besado la mano, si no por que no estaba segura de querer hacerle daño a este chico, su mirada era tan salvaje y traviesa, pero juro que en ellos pude ver algo de verdad, sabía que él se merecía todo lo que le pasa, pero ¿el no sufre también? Tal vez debería hablar con él y...

¡Ni loca!

Lily me miró impaciente esperando una respuesta de mi parte, yo quite rápidamente mi mano dejándole confundido y me giré de vuelta hacia ella, la cual me sonrió.

—Si ya, —dije lo más fría que pude, aunque me hubiese gustado presentarme por mi misma Lily no me hubiese dejado—¿nos vamos o qué?

—Está bien, adiós Harry —se despidió con la mano y comenzamos a caminar— ¡suerte con tus nuevos jugadores!

Nos fuimos caminando hasta una esquina, vi como Lily a mitad del camino se giró para ver hacia atrás, y volver la cara con una sonrisa grande.

— ¡Te tiene en la mira _____! —Yo quise girar mi cara para ver si me estaba mirando pero ella me dio un codazo en mi costilla haciendo que soltara un quejido— ¡lo conseguimos!

—Genial, —exclamé sin ganas— ¿ahora qué sigue?

—Eh... —se paró a pensar— ahora no te dejara en paz pero no te preocupes, tú ya sabes lo que tienes que hacer, te lo dejamos claro ayer.

—Está bien, —suspiré, que el chico no me dejara en paz iba a ser todo un problema para mí— iré hacia las pruebas ¿te veo allí?

Ella asintió y se fue doblando otro pasillo hacia un aula donde tenía reunión de cinco minutos con todo el equipo, yo camine lentamente hacia el gimnasio, y a mitad del camino vi llegar a una apresurada Mich quien al verme se le cayeron todos los libros que llevaba encima.

—Madre mía _____, —dijo y me observó de pies a cabeza, yo me agache rápido a ayudarle con sus libros— estas hermosa, esas chicas hicieron un buen trabajo.

Yo me encogí incomoda, ella también se agachó.

— ¿Tú crees? —pregunte insegura, porque yo siempre me sentía de todo menos hermosa.

—Créeme, —rio y se levantó— que te lo diga yo es algo muy bueno.

—Entonces gracias, —sonreí, ella me tendió una mano y la acepte levantándome— esto no me gusta nada, —dije luego sincerándome con ella— Harry me miro como si fuera un pedazo de tarta de manzana o...

—Si bueno, —bufó— tiene ese don, solo te digo que tengas cuidado. —me advirtió.

— ¿Por qué lo dices?

—Todos saben cómo es Harry, _____ —rodó los ojos y yo la mire confundida— y bueno... ¿eres virgen?

Me sonrojé la instante, y ella al darse cuenta se rio, esta era creo que la tercera vez que me hacían sonrojar en la mañana.

— ¡Por dios Mich, —le pegué un manotazo en el hombro— que clase de pregunta es esa!

—Es importante, —dejo de reír y me miro haciendo una mueca— Harry acostumbra a acostarse con cada una de sus novias, por eso te digo que tengas cuidado...

Yo bufé, en el trato no había nada de tener que acostarse con Harry, así que si el tío se pensaba que tendría un boleto directo hacia mis piernas, lo tenía claro.

—Pues tranquila, —le tranquilice— en el plan el sexo no forma parte, al menos para mí, y él se propasa deberá enfrentarse con mis bebes.

Subí mis manos y moví mis dedos, ella sonrió.

—Anda, nos vemos luego.

◊◊◊

Creo que tendrían razón cuando dijeron que Harry no iba a dejarme en paz, a primera hora había asistido al gimnasio donde se harían las pruebas, y como Lily había dicho, me eligió a mi como su co-capitana, cuando yo no tenía ni idea de qué coño hacer. Lo peor de todo es que Harry se encontraba allí, con todos sus amigos, la mitad del gimnasio era para nosotras y la otra mitad para ellos, Harry no había dejado de mirarme en lo que restaba la hora sin siquiera fijarse en sus amigos ni en los chicos que hacían las pruebas.

Y cuando me giré enojada porque me ponía de los nervios su mirada intensa y temía caerme de la pirámide en la que me encontraba subida, el me guiñó un ojo y yo le saqué mi dedo corazón.

Aunque lo más vergonzoso fue que sin querer me caí por su culpa, menos mal que había colchonetas allí si no acababa muerta. A la siguiente hora me tocaba historia, y como siempre, la profesora nos puso un trabajo sobre no sé qué, ya que estaba en mi mundo y no lo hice. Pasaron las horas lentamente allí, hasta que tocó la hora del receso y me senté con Mich en los jardines, hablando de tonterías y contándole todo lo sucedido hoy, Lily Prim y Melody no se encontraban, ya que tenían que fingir que ellas ni se conocían, pero al final de la tarde debía decirles todo lo que paso, y yo no quería, estaba cansada.

◊◊◊

Eran las cuatro, había comido en la cafetería con Lily porque nos tocaba entrenar un poco, Mich me había acompañado y se había sentado en las gradas viéndome, el sol me quemaba la piel y tenía un poco de sudor en mi rostro. Llevaba puesto mi horripilante traje de animadora, habíamos practicado ya casi dos horas. Cuando miré hacia las gradas Mich ya no estaba, supongo que se aburrió de verme saltar, y caerme. También vi que los del equipo de básquet estaban yéndose, así que supuse que ya habían acabo su entrenamiento como nosotras ahora.

Cogí mi ropa del vestuario sin despedirme de nadie en especial y salí de ahí, no quería toparme con Meldoy, Prim y Lily quien estaba duchándose dentro, así que cuando alguien me cogió de la mano al girar en una esquina, salté del susto.

— ¿No te duchas aquí? —la voz ronca de Harry me tomo desprevenida.

Me giré calmándome del susto, y le mire enojada, si las chicas querían que actuara como si de verdad me cayera mal, el solo estaba haciendo todo el trabajo para ello.

—Prefiero hacerlo en mi casa, —me solté de su agarre— quien sabe si no hay algún mirón espiando allí dentro.

Él sonrió, y mi estómago se contrajo ante eso.

—Tienes razón, —asintió— aunque si yo fuera tú no me desagradaría mostrar ese lindo cuerpo para que los hombres cayeran ante mí.

Observó mi cuerpo, lentamente de arriba hacia abajo y se relamió los labios, luego su mirada volvió a subir y se clavó en mis pechos, yo le tome del mentón para levantarle la mirada hacia la mía, pero creo que fue un error, sus ojos en los míos me pusieron un poco nerviosa.

— ¿Disculpa?

—Oh vamos, —suspiró y dejo caer su cabeza hacia atrás. Estaba apoyado en una pared y se veía realmente sexy— ¿acaso tú no haces lo mismo?

— ¡Yo no hago nada! —exclamé indignada, ¿este tío me estaba tomando por una puta calienta braguetas?— ¡Tú estás loco!

El frunció el ceño, en todo este tiempo no habíamos dejado de vernos a los ojos.

—Pues conmigo lo haces. —admitió.

— ¿Estás diciendo que tú has caído ante mí? —Di una pequeña risa— ¡Ni siquiera me conoces! solo me has visto una vez, eso es totalmente ridículo.

—Puede ser... —hizo una mueca, y tomo mi mano de nuevo. No pude negar que aquel acto hizo que mi mente se olvidara de todo, se sentía tan bien...— pero creo que el viernes por la noche te conoceré mejor y serás tú la caiga.

Entrecerré los ojos, ni bien él podía parecer crear un bonito comentario, su boca se abría de nuevo y lo jodía todo.

—Lo siento de veras tío bueno, —él sonrió ante lo que había dicho, y yo me aleje de el— no salgo con tarados como tú.

Se puso en su posición inicial, y rio fuertemente.

—Ya lo veremos nena. —aun riéndose, me dejo con la palabra en la boca y desapareció de allí.

Eso fue extraño, y lo peor de todo, es que me gusto.

Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Dom 18 Ago 2013, 1:59 pm

¡Espero que les guste el capítulo!
Se me seco el cerebro lol, son 12 paginas del Word.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Dom 18 Ago 2013, 2:02 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:¡OH POR DIOS!
¿Me quieres matar?
¡CÓMO LA DEJAS AHÍ , MUJER!
Ésta definitivamente comprobado , AMO TU NOVELA :'D Lololol , morí cuando ella explotó y empezó a gritarles a las chicas xD. Hasta que accedió ._.
Lamentó no haber comentado antes , pero eh estado algo enferma de la garganta y pues me eh sentido cansada y así..... Yatusabe'
Luego acabo de ir de compras con mis padres a comprar mucha mucha despensa
En fin.... ¡Siguela por favor!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y YO QUIERO CAP POR FAVOOOR!!!!!!!!!!!!
*----------------*

No quiero matarte, eso no esta en mis planes :c jknkjdnkj
Aww, ¿enserio la amas?
Janjasnj si, hasta a mi me frustaron escribiendolas JAJAJAJ, bueno no mucho ah.
No te preocupes, ami me pasa aveces, me quedo en la cama y no salgo hasta dentro de un año c:
Aanhjb espero que te guste el cap —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 2841648573 
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Dom 18 Ago 2013, 2:09 pm

{Raquel Jhonson} escribió:
¡NEW READER, HERE!


OMFG, ¡me encanto! Esta super genial el trama de la novela.
¡Dios!, ¿como puede ser así mi Harold? ¿tension sexual? ¿divorsio de padres? ¿muerte de novia? ¿amor no correspondido? ¿que le paso para que el actue de esa manera? Ay, eso no es de Dios, definitivamente no, pero...pronto tendrá una cucharada de su propio chocolate, wuahahahahahaha *cof* *cof*.
Buah, para mi Michi se va a un lugar secreto y se ve con el amigo de Harry, -¿es Niall? no recuerdo bien si es Niall, pero aqui le pondremos ese hermosisisisisimo nombre sensual y latigable- y mantienen una relación secreta porque ''Niall'' y su reputación le impide salir con una marginada y bla bla bla. Esa es mi conclusión de porque Michi sale todos los días de la casa de  la rayis a la misma hora con la excusa de que ''va a alimentar a su gato'' ¡nooooooo! jimmy protested, ella sale con el Niall, ami no me engañan. No ami.
Bueeeeeeeno, espero la sigas pronto, babe
Reed u soon 
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Tumblr_mghje6ttu61rcp3syo1_250
Love u lot<3 :)xx
¡Bienvenida y muchas graciaas! *-*
JANJSN Haroldio es así por que... ¿le gusta? ah no se, ni yo misma lo se :c
Y respecto a lo de Mich, no puedo decir nada, pero tus suposiciones no están mal, ajnjkansjkn ah quédate con la duda(?
Eso si, va a recibir lo que se merece por mardito, pero falta muucho(?
Espero que te guste el cap<3
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:25 pm

¡FUCK!

Me enamoré de este capítulo*-*
En serio esas 12 páginas del Word valieron mucho la pena c:
En cuanto tu cerebro ya no este “Seco” la sigues por favor xd

¡CHAO-CHAO! 'Cause a heartbreaker start with a broken heart, and I'm broken then run girl just RUUUNN, ya me calmo._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Panquequito Horan Dom 18 Ago 2013, 7:40 pm

Siguela!!
Ame el capitulo con todo mi ser, Es tan jgfhjdgdfsg Me encanta!
A rayis le gusto... :wut: eso no esta bien, tiene que romper el corazón de harry no enamorarse D:
Muero por leer otro capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por NIZAHALILO Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm



 oh oh
sexy Harry a la viiiiiiiiiiiiiiiiiista!
hahahahahaha
síguela pronto!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Pandora Mar 20 Ago 2013, 10:20 am

Siguela!! Gracias por decirme el nombre de la película :) Ya la había oído antes, pero nunca me he animado a verla. Supongo que la vere hoy :D Espero con ansias el siguiente capítulo, y aunque Harry sea un imbecil es hermoso. Sí, lo amo.
Besos! Xx
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 4 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.