O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Pandora Sáb 17 Ago - 17:55

Holaaaaa! Nueva lectora :) Hasta el momento me encanta, es muy interesante !!
Quería saber si me podrias dar el nombre de la pelicula de la cual adaptaste tu novela?? Es que me gustaria verla (me encantan ese tipo de pelis)

Besos!
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 18:51

NIZAHALILO escribió:
hahahahhahhahaha
,me ha encantado tu nove síguela pronto
soy tu nueva lectora!
¡¡MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA!! c:
Ahora me pongo a escribir c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 18:54

Ma.Ca.♥ escribió:Holota!!!!
Soy tu sensual nueva lectora(ohnomedigasxD) Y bueg....
¡ME HA ENCANTADO TU NOVELA!
Esta tan hdgfsfddssjkhshakajs
Te ruego que la sigas porque sino , morire *-*
jsjakdajs , ame cuando Melody , Prim y Lily se pelearon y ashi XDD
Por favor SIGUELA!!!!!!!!!!!
Te juro que grite ¡NOOOOO! Cuando acabe de leer los capitulos!
ahque , me llamo Clar :D
Y Me gustan los tacos y la nutella*-*
y Soy de Mexico y tengo 14 a'os *-*
Y Bueno... mi vida no es interesante asi que te dire que sigas la novela porque ya me hice adicta(?) a ella :DDD
ashi que ¡SIGUELAAAA!
Clar se va :'3
besos xoxo
esperare ansiosa el proximo capitulo *u*
Chaaau :'33
Aww Bienvenida Clar, mi sensual nueva lectora asnjndjk *-*
Nunca pense que esta novela tendria hasta ahora buenas lectoras como ustedesy eso me pone feliz JAJAJ.
Ahora la sigo, tuve que salir un ratito con mi madre pero aquí estoy ah xD.
No te preocupes, con este cap moriras creo(?
Yo soy de España haha,estamos lejos, y si te cuento un secreto, aqui hay un puesto de tacos pero nunca en mi vida los probexdd
ASdhjbhj ya la sigo.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 18:55

Panquequito Horan escribió:Nueva lectora!
Me llamo Antonia pero dime Anto (:
Me encanto tu novela es muy genial, el capitulo fue demasiado bueno me encanta!
Siguela!
Besos xx

Bienvenida Anto (me encanta tu nombre)
me alegro que te gustara jksdjkn c:
Ahora la sigo bella.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 18:58

Pandora escribió:Holaaaaa! Nueva lectora :) Hasta el momento me encanta, es muy interesante !!
Quería saber si me podrias dar el nombre de la pelicula de la cual adaptaste tu novela?? Es que me gustaria verla (me encantan ese tipo de pelis)

Besos!

¡Bienvenida linda! me alegro que te guste enserio c:
Si si, la verdad que no me acuerdo el nombre de la película, no se por que no me fije, estaba tan metida mirando que no me fije en eso sjknj
Pero la estoy buscando y cuando la encuentre te lo diré si?
xx.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 19:01

CHICAS AHORA ME PONGO A ESCRIBIR, AQUÍ SON LAS 19:00 ASÍ QUE SI NO SUBO HASTA UN RATO LARGO, SEGURO A LA NOCHE LO SUBIRÉ, ES QUE ME TOMO MI TIEMPO PARA ESCRIBIRLO BIEN xd

BESIS<3
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 17 Ago - 20:04

Wiii *-*
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 21:02

Ma.Ca.♥ escribió:Wiii *-*

ya casi acabo, creo que es demasiado largo. lol
c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Kingdom Sáb 17 Ago - 21:12

Me llamo Martina :) y vos?
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 21:25

Tres.

Bien, vale. Respira _____, tienes que hacerlo bien.

Si alguien me hubiese dicho hace tres días que ahora mismo estaría ayudando a tres chicas desquiciadamente locas a destruir a su ex novio Harry, el cual jugo con las tres al mismo tiempo y estaba más bueno que el pan, no me lo creería ni yo.

¡Ni yo sabía cómo me había metido en esto!

Habían pasado dos semanas, dos largas semanas en las que Mich se había convertido en mi única amiga, nos sentábamos juntas, comíamos juntas, salíamos juntas, e incluso íbamos a las mismas clases, supongo que era algo —bastante— parecida a mí en algunos aspectos. Hoy le había invitado a ir a mi casa, ya había ido una vez la semana pasada y había conocido a Clarie, mi madre. Ella, tan contenta de que tuviera una amiga le ofreció uno de sus grandes potes de helado de Nata con Oreo que solamente guardaba para cuando una de sus fugaces relaciones con uno de sus Porkies (novios, así es como les llamo yo) no funcionaba. Mich por supuesto, no pudo contenerse y se comió todo el pote. Le había contado todo lo que me paso con las bestias, así era como apode a las chicas, no había modo mejor que ese.

Mich pensó que era una locura, una catástrofe, una mierda de plan. Esa fueron sus palabras exactamente, pero también admitió que sería divertido ver a Styles tener un poco de su propia medicina, y lo más raro era que Mich cada día a las cinco de la tarde, se iba por que según ella, debía de dar el almuerzo a su gato.

También era verdad lo que me había comentado Melody sobre que me llamarían, yo no les había dado mi número de móvil, ¡ni siquiera sabían que tenía móvil! Pero me sorprendí al ver un número desconocido llamarme y resulto ser Prim, quien había engatusado al conserje y habían cogido mi ficha escolar con mis datos una tarde, y por supuesto, no me habían dejado en paz las dos semanas siguientes. Las tres me seguían a todas partes, la gente no se había dado cuenta que estas tres se habían hecho amigas, ni siquiera el idiota de Harry, el cual podía estar lo más bueno que quisiera, pero no le quitaba lo desagradable y mal educado, para mí fue un gran fastidio. Me seguían hasta la hora del almuerzo, cuando tenía que ir a mear, ¡Me dejaban mensajes en las hojas de papel!

Una tarde me harte de ellas, fue en la clase de matemáticas, Lily me había sacado de la clase mintiendo al profesor Barton diciendo que el director quería hablar conmigo, y el imbécil se lo creyó. Me habían atacado fuera del aula, intente correr pero ellas me habían alcanzado y me habían llevado a un aula vacía.

Tenía la cabeza con unas ganas de estallar tan fuertes, que termine aceptando lo que iba a ser la cosa más maravillosa de mi vida, pero claro, yo aún no lo veía así.

— ¡VALE YA JODER!, —grité cuando no se callaban, seguían metiéndome historias en la cabeza, sobre que esto recaería en mi conciencia y cosas por el estilo— ¡OSTIA PUTAAAAAAAA!—ni yo misma me había dado cuenta de la palabrota que surgió de mi boca cuando ellas me miraron asombradas.

Se me quedaron mirando, y yo, intente tranquilizarme internamente respirando profundamente, me levante del asiento en el que estaba y las mire.

— ¿Si acepto me vais a dejar en paz, y cuando todo esto acabe, podre volver a mi vida de marginada de siempre?

Ellas habían asentido, aun asombradas y temerosas porque mi reacción no había sido la que esperaban, y aquí me tenéis, en mi casa esperando a Melody, Prim y Lily para una de las tantas clases sobre el asunto, mientras estaba con Mich, eran las cuatro y media de la tarde y la estábamos pasando bien juntas mirando fotos de la gente del Instituto en su Facebook.

Su riza se hizo presente cuando abrió una foto.

—No me lo puedo creer. —empezó a reírse mucho más fuerte, y yo enarqué una ceja.

Ella me acerco el portátil y me fije en la foto, una pequeña risita tonta se me escapo. La foto era de un chico con gafas de botella, el pelo totalmente hacia el lado izquierdo y pegado a su cara, y tenía un bigote gigante en el rostro.

—Ese tío tiene más bigote que Tomas. —comentó aun riéndose del pobre chico.

A mí se me hacía vagamente conocido.

— ¿Es el de clase de español?

—El mismo, —asintió— si tiene una población entera ahí, no me imagino debajo.

La mire con los ojos abiertos por su comentario un tanto extraño, ella me miró y sin más, empezamos a reírnos como locas, la verdad, es que si lo miras desde ese punto de vista, tiene razón, pero pobre chico...

—Pobrecito me cae bien. —le dije y me levante de la cama observando el reloj de mi mesa, iban a ser las cinco.

—Si ni le hablas ____, —comentó, aun sonriendo, supongo que iba a ser difícil olvidarse de esa foto— ni si quiera sabes su nombre.

Tenía razón, no sabía su nombre, y por un momento me sentí tonta.

—Ya bueno... —iba a defenderme, pero ella me interrumpió con un grito ahogado.

Me gire y la vi observando con los ojos abiertos el reloj, y supuse que aquí venia lo mismo de todos los días.

— ¡Oh dios... —chilló, se levantó tambaleándose y cogió sus cosas metiéndolas como pudo en su bolso— llego tarde!, ¡lo siento lo siento mucho _____!

Me sorprendí, porque en menos de dos segundos tenía la manija de la puerta de mi habitación en sus manos.

¿Qué coño?

— ¿Espera que...? —quería preguntarle el por qué siempre desaparecía a la misma hora todos los días y no me decía la verdad. Sabía que no iba a ver a su gato, por dios, no tiene gato.

—Ah tengo que... —se excusó, intentando crear alguna mentira creyente en su mente— mi gato ya sabes, si, adiós te quiero.

Salió disparada de mi habitación, cerrando fuerte la puerta.

— ¿Que fue eso? —me pregunté a mi misma.

No tuve tiempo de ponerme a pensar, porque dos minutos más tarde, el timbre de casa sonó y baje a abrir, estaba sola, mi madre había salido con una nueva amiga que tenía, aunque por amiga quizás querría decir de cacería buscando otro lio con una nueva amiga.

Abrí la puerta y sin darme tiempo a decir o levantar la mirada, Prim, Melody y Lily entraron en mi casa sin decirme hola.

—Hola a vosotras también. —dije, mientras me encaminaba con ellas hacia la sala.

—A si, —me sonrió Lily— hola _____.

Me senté en el sofá, y ellas estaban observando cada espacio de mi casa.

—Sentaros, estáis en vuestra casa.

Melody y Prim se sentaron a mi lado, pero Lily salió disparada al ver una foto de mi madre encima de un mueble, y lo cogió con sus manos admirándola.

— ¿Esta es tu madre? —Preguntó— ¡Esta buenísima! Te lo juro, me hago lesbiana, y es muy joven...

Ese comentario me resulto un tanto extraño, sabía que mi madre a pesar de ser muy joven, era muy bonita y tenía buenos atributos, pero que una chica de mi misma edad me dijera que podría hacerse lesbiana por mi madre me dio un escalofrío por mi espalda que ninguna notó.

—Sí, sí, —dije, ella vino a sentarse con nosotras— me tuvo a los dieciséis, no te sorprendas.

Ella asintió, y Melody sacó de su bolso color rosa fuerte ''esta chica sí que tiene un problema con estos colores'' y sacó una pequeña libreta con caratula en la tapa de corazones que ponía I love you Harry.

—Bien, a lo que íbamos, —abrió la libreta, mientras yo miraba sin entender, ellas tenían una sonrisa en la cara— tenemos primero que decirte que estas metida en un gran...

— ¿Problema? —dije sin poder contenerme, porque esto era un gran problema.

— ¡No!, no. —Sonrió Lily, y continuó por ella— Estas metida en una gran idea para uno de los mayores milagros de la historia.

Su tono de voz me dio miedo, pensaba que esta idea era la más maravillosa del mundo, yo pensé que romperle el corazón a alguien no sería tan malo, pero creo que ahora podría acobardarme y salir corriendo o negarme.

—No seas ridícula Lily, —le cortó Melody, se giró hacia mí— _____ tienes que saber que hay reglas que debes seguir al pie de la letra, esto no es un juego y lo sabes ¿no?

Su mirada era retadora, quizás sabía que por mi mente pasaba la idea de salir corriendo como una idiota y esconderme donde no me encuentren, pero no iba a dejar que ella me intimidara, o renunciar a esto en lo que ya estoy metida.

—Sí, lo sé perfectamente.

Prim sonrió y dijo:

—Bien, comencemos.

Melody rebusco entre las paginas unos segundos, hasta quedarse parada leyendo unas líneas y sonrió. Me observaron las tres, y yo les devolví la mirada esperando.

—Número uno: —comenzó Melody— Tienes que darle un cambio a tu imagen, así no le gustarás ni a un nerd.

—Es verdad, —entrecerró los ojos Lily observando mi atuendo de hoy— esa ropa no te favorece en nada...

De repente ellas me observaron con mucha más atención de abajo hacia arriba, como si tuvieran Rayos X y pudieran ver a través de mí, me sentí incomoda. Mi ropa era agradable, al menos para mí, tenía muchas cosas en mi armario que mi madre me compraba, pero siempre solía comprarme yo misma por mi parte cosas menos llamativas y provocativas que solía comprarme ella siempre, estaba cómoda con mi gusto de ropas anchas, y la verdad, no me gustaría cambiarlo solo por eso.

— ¡Pero si estoy bien vestida! —les dije, ellas dejaron de mirar mi atuendo y me miraron a los ojos— ¿No...?

Lily negó suavemente, dándome a entender, que si o si tenía que renunciar a mi vestimenta diaria.

—Más tarde veremos tu armario, —me advirtió Melody, Lily y Prim asintieron de acuerdo con ella y yo solo resoplé y agaché la cabeza—ahora, Numero dos: Debes de pertenecer a las animadoras, o a algún otro club famoso del instituto, pero no puedes tener contacto con Física avanzada ni Teatro, si es así, ni te mirará.

Apunté mentalmente las reglas, pero sabía que no me serviría de nada.

—Bien, nada de Teatro ni Física. —asentí hacia mí misma.

— ¡Yo podría colarte en el equipo! —Lily habló emocionada por la idea, yo no quería ser una animadora, no me gustaba— total, soy la capitana y puedo hacer lo que sea.

—Fantástico, bien, —prosiguió Prim y le quito la libreta de las manos— Numero tres e importante: No debes de ser tan fácil, eso le atraerá como no imaginas.

—Vale... —dije— Mi imagen, ser animadora y no ser una chica fácil, ¿bien?, parece fácil.

—No te lo creas, —Prim soltó una risita y yo la mire enojada— porque ahora viene la peor de todas.

—Regla número cuatro: —hizo una pequeña pausa dramática, y las chicas esperaron ansiosas a que hablara— Prohibido enamorarte de él, sabemos cómo es con las mujeres, te haría lo mismo y lo único que queremos es venganza.

Bien. Se formó un silencio donde ellas me miraron, supongo que estaban analizando lo que pudiera estar pensando, ¿yo enamorarme? ni loca. Primero, esto es un tonto juego, segundo, si mi madre pilla algún tío para su nuevo lio, saldríamos corriendo de aquí en menos de dos meses, y tercero, no me gusta el amor, es un asco.

Así que no.

— ¿Vais a seguir mirándome así, o decirme lo que falta por saber? —inquirí. Ellas dejaron de mirarme y prosiguieron a lo suyo.

Lily retomó la palabra esta vez.

—Y la última... —comenzó— Regla número cinco: Cuando el admita lo mucho que te ama y que haría lo que fuera por ti, le romperás el corazón justamente como el a nosotras, con sus palabras exactas; ''¡Lo siento mucho bebe!, pero creo que nuestra relación no tiene futuro, ya sabes, en fin, lo pasamos muy bien pero... ¿Hilary? no, no... ¡Ah, sí, Brittany! perdona linda, nos vemos, adiós.''—Fingió un tono de voz de hombre mientras dijo esto— ¡Y YO NI SIQUIERA ME LLAMO BRITTANY!
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago - 21:27

martina- escribió:
Me llamo Martina :) y vos?
Martina es muy bonito :3
no me gusta mi nombre, así que dime por mi apodo: Jelen c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 17 Ago - 21:53


Siguela!!
Me encanto el capitulo! esta muy bueno, pobres chicas esas tres... :c Me dio penita ajena ._.
Continuala! Apuesto a que rayita se termina enamorando despues de todo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Parnell. Sáb 17 Ago - 23:03

Jelen :3 ¿Puedo llamarte así cierto? Es que si no te pregunto me siento confianzuda :cc ¡Perdon por no haber comentado el capitulo anterior! No alcance :c pero aquí estoy de nuevo, te dije que no te librarias de mí(? ¡Ame el capitulo! Si yo estuviera en la posición de rayita, esas chicas me tendrian mareada D: Aunque igual siento lastima por ellas. Maldito y sensual Styles rompe corazones(? :meh: 
¡Síguela cuando puedas hermosa! Estare esperando con ansias el proximo capitulo. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago - 0:55

¡HOLA-HOLA!

Lalalá estoy feliz ^3^
Me dan lástima las pobres muchachitas, como que están dolidas:/
Me caes muy bien Jelen<3 (no dijiste tu nombre así que te digo por tu apodo xd)
¿Tienes Twitter? Para seguirte c:
El mío es @URPerfectToMich 8)
Sube capítulo pronto Jelen, ya quiero saber que pasa y para qué me voy a las 5.00pm a “Alimentar a mi inexistente gato”.

¡HASTA LUEGO!

Fin del mensaje... *Piiii*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Pandora Dom 18 Ago - 2:37

Me encantooooooo! Ya quiero leer el cap numero 4 : )
Bueno, cuando te acuerdes del nombre me avisas! jeje
Pandora
Pandora


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 3 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.