O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Alina. Vie 16 Ago 2013, 12:05 am

ME ENCANTO —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573
Bueno ahora me presento, soy alina y de una vez te dijo que aqui me veras por un buen rato.
¡Saludos! Siguela cuando puedas.
Me despido cantando, ádios—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573 
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Alina. Vie 16 Ago 2013, 12:06 am

 OH ¡Pase de pagina! —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573
A BAILAR 🍌 
Alina.
Alina.


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 9:58 am

Mich1D escribió:¡MICHELLE APARECIÓ EN LA NOVELA BITCHES!

En serio ame el pedazo donde dije “¡No jodas!” xd

Sube capítulo pronto por favor, me ha gustado mucho este capítulo *3*

SNDJKNJKSDN Michelle es famous(?ah, aparecerás casi siempre xdd
Tienes un vocabulario demasiado malo a situaciones como estas creo yo jajaj xD
Ahora me pongo a escribir c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 10:03 am

Marie. escribió:Hola —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573  llego tu fastidiosa lectora llamada Marie, por cierto, gracias por lo de mi nombre jaksjaskj :roll: ¡Me encanto el capitulo! Harreh hijo de la vecina(? -Me salio mi lado German Garmendia- pero aun así todas, incluyendome, lo amamos <3 Me reí demasiado con la pelea de las tres bitches digo chicas jaksjaksj Harry gozador, estaba con las tres al mismo tiempo :meh:  Bueno, síguela cuando tengas tiempo. Besitos <3

Hola Mariee asnjsjk *-*
De nada aww, enserio me encanta, no puedo explicarlo pero es kjdnjkdnksdnj.
Harry es un puto :c pero un puto demasiado hermoso<3
Ahora me pongo a escribir c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 10:04 am

Alina. escribió:ME ENCANTO —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573
Bueno ahora me presento, soy alina y de una vez te dijo que aqui me veras por un buen rato.
¡Saludos! Siguela cuando puedas.
Me despido cantando, ádios—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573 

Hola Alina:3
Me encanta que te haya encantado(?, ajhshj eso me gusta, espero que te quedes c:
Ahora la sigo linda.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 10:05 am

Alina. escribió: OH ¡Pase de pagina! —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573
A BAILAR 🍌 


¡¡Conga!!

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 1857533193 —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 2841648573 
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 11:58 am

Dos


Mich me ayudo a ir a la enfermería mientras aquellas chicas seguían discutiendo pero esta vez sin agredirse mutuamente durante su viaje al salón de castigos. La enfermera me había dado una barrita de chocolate y me había tenido casi una hora entera reposando en una de las camillas sin creerse que pudiera estar bien aún, mientras charlaba con Mich acerca de su vida, ella no tenía casi ningún amigo, solo la gente con la que se junta en clases para hacer trabajos y tal, y yo le contaba mi vida de ciudad en ciudad.

—Tienes una vida interesante, —comentó— a mí me gustaría salir de aquí e irme a otro lugar.

— ¿Por qué? —pregunté confundida. A mí me hubiera gustado quedarme en algún sitio en vez de salir corriendo cuando dejasen a mi madre por otra mujer más joven.

—No lo sé, ver lo mismo cada día durante años es aburrido ¿no crees?

No pude llevarle la contraria y asentí, tenía razón.

— ¿Te sientes mejor? —Observó su reloj del brazo izquierdo— Creo que podría darte unas pastillas que mi madre siempre me da en caso de que me ocurriera algo parecido...

Predecía que Mich era la clase de chicas que también tenían accidentes así a menudo.

—No gracias, estoy mejor.

—Bien, —se levantó de su asiento— le avisare a la enfermera, tu quédate aquí.

Iba a decirle que no podría moverme aunque quisiera, estaba demasiado cómoda ahí, pero decidí callarme.

Cuando Mich se fue a buscar a la enfermera en una de las dos puertas que había dentro de aquella sala pequeña, la otra se abrió de golpe dejando ver a las tres chicas que hoy estaban golpeándose una a la otra hace rato, aun llevaban arañazos y golpes en sus caras, la ropa sucia y el pelo horrible, agradecí que no llevasen sangre en sus caras, si no volvería a darme algún que otro paro cardíaco, pero venían charlando como lo que parecía, ¿animadas?

Suponía que estaban esperando que la enfermera llegase, pero estaban susurrándose entre sí, yo aún recostada, cerré los ojos haciéndome la dormida sin que me vieran ya que no me habían echado el ojo —y esperaba que no me lo echaran—, pero suponía que se habían dado cuenta ya, y me quede escuchando lo que decían.

— ¡Ese cabrón me las va a pagar! —abrí un poco los ojos, y vi una melena pelirroja moverse furiosa.

Mich me había hablado de ellas tres, Lily, la pelirroja, era la capitana de las animadoras, esas descerebradas que se pasaban el día agitando pompones como si fuera lo más divertido del mundo. Luego estaba Prim, era la chica de pelo moreno como el mío, era una de las presidentas del Instituto que llevaba a cabo el periódico de este mismo. Y la última era Melody, no era más que una niña de papá rica, supongo que las tres eran importantes aquí como para querer salir con ellas.

—Hay que hacer algo. —la voz de Melody me sacó de mis pensamientos y volví a escucharlas atentamente.

Lily comenzó a decir unas clases de planes que tenían que ver con agresión física e verbalmente hacia aquel chico Harry. La verdad me daba un poco de pena, solo oír los planes que tenía en mente Lily, me hicieron estremecer.

Uno fue: ''Cortarle todos sus rizos, los ama más que a nada''

—Basta Lily —intervino Melody. Las tres se sentaron en la camilla pensando. Sus caras daban risa, Prim rindiéndose, cogió un bolígrafo y comenzó a escribir algo en una hoja— tu Prim, concéntrate, debemos pensar un plan...

—Yo digo que le espantemos todas sus nuevas conquistas. —dijo Lily, sonrió sintiéndose orgullosa de ella misma.

Puse los ojos en blanco.

—No funcionara, —negó Melody con la cabeza, suspiró— la carne femenina es demasiado débil ante él, con su cuerpo, todo esos músculos...

— ¡Melody!, —le reprochó Lily enojada— debemos hacerlo pagar de la misma forma, ¡Me acaba de dejar en el mismo segundo que le dije Buenos días!

— ¿Enserio? —Prim se giró hacia ellas, con asombro— digo... también me acaba de dejar a mí.

—... y a mí. —terminó Melody.

Las tres se quedaron en silencio y observándose la una a la otra, cerré los ojos cuando Prim vago su vista por el salón y sobre mí.

—Bien, —dijo Lily— vamos a hacerle pagar con la misma moneda, yo me enamore de verdad y el solo jugo con nuestros corazones, sin importarle nada.

Esa confesión me hizo sentir un revuelco por dentro, de verdad estas chicas querían a aquel monstruo que fue su novio, y yo no podía tener más que pensar que me recordaban a mi madre, enamorada del primer idiota que le dijera algún cumplido.

— ¿Vamos a romperle el corazón, cómo? —quiso saber Melody, la idea parecía agradarle bastante, y no solo a ella, si no que a Prim también.

—Se lo que estás pensando Melody... —sonrió Prim, se ve que una idea paso por su cabeza porque sonrió victoriosa— debemos buscar a alguien que pueda lidiar con esto y...

Cerré mis ojos cuando ella gritó ¡Bingo!

No sentí nada mas de sus voces, pero si sentí sus miradas clavadas en mí, luego algunos susurros que no logre descifrar por mis nervios de que me hubieran descubierto escuchando su ‘‘plan secreto'' y sus pasos acercándose hacia mi lado, casi doy un respingo del susto cuando alguien toco mi hombro suavemente moviéndome.

''No abras los ojos'' me decía una vocecita dentro de mí. Pero la que estaba sacudiéndome lo fue haciendo más agresivamente así que no me quedo de otra que abrir los ojos encontrándome con las tres sonriéndome de manera rara.

—Hola. —me saludó Prim, ella me estaba sacudiendo.

Ellas me observaron y mis nervios se hicieron aún más presentes que antes. Sonreían y sonreían, observándome como una nueva carnada.

—Ho-hola. —logré formular la palabra, mi lengua se había trabado prácticamente, estas chicas me daban miedo.

— ¿Eres nueva? —preguntó Melody.

No pude hacer más que asentir, sus miradas me daban miedo y quería que Mich llegara para salvarme de estas bestias.

— ¡Genial!, —exclamó Lily, luego sonrió un poco nerviosa— ósea, por curiosidad... ¿nadie sabe que tu...? —sabía lo que quería decir, si alguien sabía que yo estaba aquí, si alguien del colegio notara mi presencia. Recordé a Mich, pero supongo que no se referían a ella.

—No, supongo que no soy una chica que da mucho de lo que hablar.

Lily observó mi atuendo, era ropa que mi madre me había comprado, era un poco grande para mí pero me gustaba usarla, no me gustaba llamar la atención.

—Si se ve. —dijo finalmente después de analizarme completamente, sonrió.

—Bueno, —rio Prim— yo soy Prim, ella es Lily y esta es Melody.

Las chicas me dieron un beso en la mejilla dejándome con la boca abierta, ¿eso era el saludo de las chicas de ahora? yo prefería tomar la mano, me daba un poco de... miedo, estas chicas intentaban hablar conmigo por una simple razón.

—Encantada. —sonreí falsamente como pude, dudaba que lo notaran ya que intercambiaron una mirada.

—Si a lo que íbamos, —Melody dejo sus modales de lado, y esta vez se pusieron serias— ¿te gustaría trabajar para nosotras?

¿Trabajar para ellas? Que no sea lo que estoy pensando... ¡Joder!, yo solamente quería pasar desapercibida hasta que a mi madre le diera otro de sus ataques con su próxima pareja y tuviéramos que mudarnos, pero no. ¡Estoy haciendo todo lo contrario! ¿Qué he hecho yo? Nada, solamente sentirme mal por ver la estúpida sangre.

— ¿E-eh? n-no yo... —de verdad no quería tener que ver nada con estas chicas, sentía que lo que venía no era bueno.

—Oh vamos, —rogó Prim, me puso una cara deprimida— te estamos ofreciendo algo que todos querrían, dejar de ser invisibles.

—Lo siento yo...

No pude terminar de hablar cuando la puerta se abrió dejando ver a Mich y la enfermera, esta última llevaba en sus manos bollos y una taza de café sosteniéndolos como podía.

—Lo siento, —mintió, no lo sentía absolutamente— tenía hambre.

Mich suspiró.

—La busque por todo el Instituto, ¡y estaba justamente en la cafetería mangando pastel!

Sonreí un poco y sentí el timbre del receso sonar. Recordando que las tres chicas me miraban, Mich pasó su mirada de Prim Melody y Lily hacia la mía, y supongo que entendió mi mirada de socorro y que tenía que sacarme de ahí pronto porque se acercó a mí y me sujeto con una mano la frente y con la otra levantándome.

—Bueno ya estas mejor, vayámonos.

Antes de irnos, Lily me tomo del brazo, girándome hacia ellas.

—Oye _____ — ¿cómo sabe mi nombre? ella suponiendo por mi cara la pregunta que formulaba en mi mente, sonrió y señaló la hoja con los nombres por turnos de los que entraban aquí— lo pone en aquella hoja.

—Ohm.

—Te llamaremos —Melody levantó su dedo pulgar, y yo me sentí confundida.

—Pero como saben mi...

No logré decir nada porque Mich me sacó jalándome del brazo hacia afuera.

A penas salir, Mich me miro con una cara que claramente era de ''Cuéntamelo ya'' cuando comenzamos a caminar por el pasillo con gente hacia los vestuarios ya limpios de agua, pero cuando gire mi cara hacia ella e iba a abrir mi boca, sentí mi cara chocar contra un pecho fuerte y musculoso, acompañado de unas risas que me hicieron estremecer.

Mich miró hacia un lado, de repente, dos chicos eran los que estaban, uno era rubio y el otro castaño con rizos, era terriblemente hermoso, y era justamente con el que choqué, el rubio miro con una sonrisa traviesa a Mich y luego siguieron su camino sin saber ni siquiera que habían chocado conmigo.

¡El chico de rizos ni siquiera se dio la vuelta para pedirme disculpas!

—Grandísimo idiota... —susurré. Mich se había quedado embobada mirando irse a los dos.

Pase una mano por su cara y volvió a la realidad, sonriendo nerviosa.

—Lo siento, eh, yo...—intentó disculparse— bueno, ya conociste a Harry. Es tan amable. —esto último lo dijo sarcásticamente.

Así que ese era el Harry del que hablan eh... ''Pues no está mal'' dijo mi subconsciente.
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2013, 12:27 pm

Aw, me embobe con Niall :3 ya seriedad, oye tengo una duda, ¿le pusiste Prim por Primrose de Los Juegos Del Hambre?*-* si no fue por eso entonces, ah perdón.-.

Síguela porque es mi droga c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 2:01 pm

Mich1D escribió:Aw, me embobe con Niall :3 ya seriedad, oye tengo una duda, ¿le pusiste Prim por Primrose de Los Juegos Del Hambre?*-* si no fue por eso entonces, ah perdón.-.

Síguela porque es mi droga c:

Janajnsj Sii, no sabes la sorpresa que te espera x'D
Pues la verdad, le puse Prim por que fue el primer nombre que se me vino a la mente 'lol'
Igualmente después de escribirlo me acorde de The Hunger Games xDDD
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Kingdom Vie 16 Ago 2013, 3:16 pm

New reader, ame los caps, estoy tan emocionada por esta novela, jaja, quiero seguir leyendooooooooo, siguela honeyyy
Kingdom
Kingdom


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Vie 16 Ago 2013, 7:14 pm

martina- escribió:New reader, ame los caps, estoy tan emocionada por esta novela, jaja, quiero seguir leyendooooooooo, siguela honeyyy

¡¡Bienvenida!! ¿como te llamas? c:
ajknjaknas no te preocupes, mañana la sigo :B
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Loki Sáb 17 Ago 2013, 8:28 am

¿alguien para comenzar a escribir? c:
Loki
Loki


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 17 Ago 2013, 8:41 am


hahahahhahhahaha
,me ha encantado tu nove síguela pronto
soy tu nueva lectora!
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Ma.Ca.♥ Sáb 17 Ago 2013, 9:30 am

Holota!!!!
Soy tu sensual nueva lectora(ohnomedigasxD) Y bueg....
¡ME HA ENCANTADO TU NOVELA!
Esta tan hdgfsfddssjkhshakajs
Te ruego que la sigas porque sino , morire *-*
jsjakdajs , ame cuando Melody , Prim y Lily se pelearon y ashi XDD
Por favor SIGUELA!!!!!!!!!!!
Te juro que grite ¡NOOOOO! Cuando acabe de leer los capitulos!
ahque , me llamo Clar :D
Y Me gustan los tacos y la nutella*-*
y Soy de Mexico y tengo 14 a'os *-*
Y Bueno... mi vida no es interesante asi que te dire que sigas la novela porque ya me hice adicta(?) a ella :DDD
ashi que ¡SIGUELAAAA!
Clar se va :'3
besos xoxo
esperare ansiosa el proximo capitulo *u*
Chaaau :'33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 17 Ago 2013, 9:42 am

Nueva lectora!
Me llamo Antonia pero dime Anto (:
Me encanto tu novela es muy genial, el capitulo fue demasiado bueno me encanta!
Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

—τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú} - Página 2 Empty Re: —τнe яeνeиge. {нαяяγ&τú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.